Microrrelato Vacío.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Michelle, 3 Mayo 2013.

  1.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacío.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Vacío.


    No tengo hambre. No tengo hambre. No tengo hambre.

    El aroma de los fideos con salsa bailaba hacia mi nariz, lo sentía delicioso, mi boca comenzaba a hacerse agua y no paraba de querer que engulla una porción tras otra, tras otra,y otra más, hasta que mi estomago estalle en esa satisfacción culinaria.

    No tengo hambre. No tengo hambre. No tengo hambre.

    Ya había comido hace media hora, y no es como si hubiera comido poco, comí muy bien pero jamás estoy satisfecho, siempre necesito más y no importa cuanto quiera parar, cuanto quiera dejar atrás este mal habito y salir de este disfraz de grasa que cubre mi cuerpo, soy débil.

    No tengo hambre. No tengo hambre. No tengo hambre.

    No importa nada de lo que pienso, porque se que esta asquerosa grasa no sé ira ni aunque pare, ni aunque me prometiese a mi mismo dejar de comer como el cerdo que soy, ya que aunque me de asco ser como soy, continuo sin descanso el llenar estos tipos de decepciones con comida.

    -Sírvame un plato de fideos.

    Y luego dos más y un postre. Nunca voy a parar, nada va a llenar este vacío que siento.

    _____


    Odienlo, salío así de la nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen escrito, tiene buena fluidez y me gusta el "no tengo hambre, no tengo hambre" lamentablemente yo sí tengo hambre, tu escrito me la provocó y me hizo sentir culpable por sentirla, no soy tan fuerte con el personaje, comeré tres platos de fideos o más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso