Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    864
    CELOS​

    ya habían pasado algunos meses, mi embarazo ya era algo bastante notable, ya todos estaban enterados pero nadie se atrevía a hacer ni un solo comentario al respecto sobre mi o mi estado. Desde aquel día en el lago las visitas de Inutaisho eran mas constantes, por lo general permanecía alejado solo observando, podía percibir su aroma rondando los alrededores, en esos meses cruzamos pocas palabras, en ocasiones resultaba frustrante debido a que por alguna extraña razón mi cuerpo lo reclamaba a gritos, necesitaba sentir nuevamente el cuerpo del demonio unido al mío, pero eso era algo que jamás le diría, mi orgullo jamás me lo permitiría…

    Hasta una noche en la que estaba bastante inquieta, s eme estaban presentando algunos sueños inquietantes en los cuales siempre estaba la presencia del ojidorado, abrí los ojos con mi respiración algo agitada, encontrándome sola en mis aposentos, pronto gire la vista a la ventana percibido su aroma, y ahí parado en el umbral de mi gran ventanal, con las cortinas ondeándose al compás de sus propios cabellos porel fresco aire que corría, la figura de Inutaisho… sin decir nada se acerco a mi… esa noche tampoco hablamos, solo se tumbo sobre mi, apoderándose salvajemente de mis labios, mientras yo me dejaba hacer por el, poco a poco dejo mis labios para con u lengua marcar un recorrido hasta mi cuello besando y dando mordiscos, mis manos desesperadas retiraban su ropa dejando al descubierto su marcado abdomen, me mordí el labio inconscientemente, nuevamente sentí sus manos sobre mi, esta vez era el quien me desvestía, sentía arder cada zona de mi piel que tocaba con sus manos, podía oler tanto su deseo como el mío propio, pero hubo un detalle que me detuvo… además de el olor de su deseo también percibí el repugnante olor a humano.. enseguida lo empuje hacia atrás…

    -que pasa? – pregunto con sus ojos perdidos en deseo..

    -apestas..- dije arrastrándome de su agarre..

    -que dices?- dijo inundo su aroma..

    -apestas a humanos….- arrugo su nariz..- es el asqueroso hedor de esa cachorra humana que rescataste hace tiempo..

    -y eso que?- pregunto frío, acercándose peligrosamente de nuevo hacia mi..

    -que hacías con ella… no es la primera vez que percibo su aroma en ti.. – dije ignorándolo y levantándome del futon.. era cierto en otras ocasiones que percibía su presencia podía percatarme también de ese ligero olor de la humana en el, no comprendía por que le gustaba pasar el tiempo con humanos , lo mire esperando respuesta pero el no respondió..- quiero que dejes de verla… o te olvidas de esto.. - dije tajantemente, el solo me miro y gruño..

    -será mejor que me largue.. – dijo poniéndose de pie y comenzando a vestirse..

    -es acaso mas importante esa mocosa que yo y tu hijo?- pregunte haciéndome la victima.. el me miro fijamente.. en realidad sabia que no aceptaría el era demasiado terco y orgulloso como para dejarse doblegar..

    -no caeré en tu juego.. no puedo creer que estés celosa de una niña.. tan insegura eres?..- dijo girándose y dirigiéndose a la ventana para después salir por ahí… no podía creer que se hubiera resistido a tenerme, solo por no dejar de ver a una simple niña humana, y eso que había dicho… Celos.. la verdad es que la palabra celos no existía en mi vocabulario, siempre había sido superior a cualquiera..y siempre tenido lo que yo quería entonces de que tendría celos?... acaso ese sentimiento de frustración y odio que me surgía al pensar en el pasando tiempo con alguien que no fuera yo.. eran celos? Además por que estar celosa de una mocosa.. ella no podía darle lo que yo… y sabia que el no la buscaba por eso.. tal vez se veía como una figura paterna hacia ella.. aun así no tenia por que el tendría su propio hijo.. entonces?.. no llegaba a comprender bien la relación con esa chiquilla, pero había algo que no me gustaba para nada… tal vez seria que la ponía primero que ami y a su propio hijo.. definitivamente ese yokai era todo un misterio para mi… jamás lo llegaría a entender, era el único capaz de confundirme al grado de tener sentimientos tan patéticamente humanos, como son los celos… tenia que controlarme.. esa no era yo… necesitaba ir nuevamente por el camino mas efectivo.. el cual era el de dominar los sentimientos… tenia que pensar solo en mi en mi y en mi hijo, dejar de pensar en inutaisho.. si el me despreciaba, el era el que se lo perdía, cualquiera mataría por estar en su lugar.. esa noche decidí no volver a dejarme nunca doblegar por ningún tipo de sentimiento.. y era precisamente lo que le enseñaría a mi cachorro.. los sentimientos estorban siempre… que el es un ser superior a cualquiera.. pensé mientras veía la luna..

    Continura..

    Buen espero les hay gustado quiero que recuerden que les dije que seria un fic corto, no solo al numero de capitulos si no tambien al tamaño de estos, bueno no sabia como escribir este capitulo, no me agrado mucho, pero era necesario para la historia..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Asdf yo ya había leido esto...me pregunto por que no comete si juraba que ya lo había hecho ¬¬´
    En fin...
    Ese Inunotaisho awwwww lo amo tanto (L) __ (L)
    la manera en la que se porta con Irasue suele sacarme de quizio, pero o es que la actitud de ella ayude en eso ;P
    es solo que me gustaria que le dijese que la ama o no se...
    Pero como siempre el maldito orgullo de ambos sobrepasa todo asdf me frustran...
    aaaah me imagino a Irasue embarazada toda hermoza ella...aunk no es la mami linda que se espera jejejeje,
    pero bueno esta bien.
    Esa niñita humana.... logra lo que Irasue no, me siento feliz por ella pero es imposible no sentir pena por Irasue...
    Buena historia en conjunto con plena
    :D felicidades linda!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso