Vístete de navidad.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Pinkamena, 6 Diciembre 2016.

1.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy bien, me avisas por el perfil si gustas cualquier cosa :)

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eli viene a entregar su perfil bonito :D

Fotos-para-concurso-1-compressor.png Fotos-para-concurso-2-compressor.png

• Adorable Adorable x 4
  3.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mercedes se retiró del foro, Pinka.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pinkamena

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Este foro necesita "me entristece" :c

• De acuerdo De acuerdo x 6
  6.  
    Pinkamena

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chicos, de verdad lo siento, pero no podré entregar hoy resultados. Uno de los jueces se enfermó y sin él, no podemos hacer la elección justa. Sepan que los premios ya están ♥ (Estoy segura que les van a gustar). Así que los resultados se entregarán el 31 de diciembre. Tendrán una compensación ♥

Nuevamente, me disculpo. En serio.

@EliLover
    @Nandha
    @Amane
    @TYNX
    @Kashey
    @Mavia Loxar
    @InunoTaisho

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No problem, así son las enfermedades... yo ando con una infección ocular y me cuesta un motón estar frente al monitor por más de media hora hasta que los ojos se me enrojecen... ♥

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Pinkamena

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vístete de navidad: Entrega de resultados.

Hola, lindos participantes. Primero me gustaría desearles un feliz año 2017 y espero que en este año que viene, logren todo lo que propongan.

Debo decir que la decisión ha estado muy difícil. Todos los perfiles me gustaron y hay varias ediciones que me gustaría robarme x3 Muchas gracias por participar y espero que hallan disfrutado del concurso, tanto como lo hice yo.

Las calificaciones de los jueces:

Pinkamena:
    @Kashey
    16/20 Adoro los colores que usaste. Es decir, le disten a tu perfil la impresión de vintage y eso es hermoso. Me gusta la forma en que la portada combina con el avatar. La font que usaste ha sido la indicada, porque apoya ese estilo vintage. El único error que veo es que no es muy navideño que digamos, es decir, la navidad no resalta.

@TYNX
    19/20 De entrada te felicito, porque tu portada refleja navidad, navidad y más navidad. Es muy colorida y respeta los colores de la navidad. Me gusta lo que el texto dice, porque le estás deseando feliz navidad a todo el que entre a tu perfil. El avatar es bello y combina de una forma linda con la portada. Me gusta ese contraste, porque el avatar es pastel y la portada colorida.

@InunoTaisho
    14/20 La portada es muy bella. predomina el color rojo que es representativo de la navidad. Al igual que Tynx, es un bello detalle que les desea feliz navidad a los usuarios. En la captura que dejaste no se puede ver bien el avatar.Pero noto que es un lindo avatar de navidad. Ojala pudiese verlo más grande

@Nandha
    16/20 Tu portada es simple, pero es maravillosa. Adoro los colores que usaste y el color predominante. Siento que el rojo hace un lindo juego con el azul. Aunque siento que la portaba de ve un poco opaca. Me gusta el texto que dice. El único error es que siento que la font pudo haber sido un poco más grande. (ojala se pudiesen poner gif es la portada *o*) El avatar es de lo mejor y combina con la portada. Aunque yo le hubiese puesto un texto color blanco. Bueno, estos son mis gustos xD

Te digo que con el gif, hubiese quedado mucho mejor. Ojala se pudiesen poner gifs en las portadas :c

@Mavia Loxar
    19/20 Adoro la portada. Es decir, generalmente cuando te dicen navidad, no te viene a la mente el color negro xD Pero en esta ocasión lo haz sabido usar. Adoro esa mezcla de blanco y negro. La font es hermosa y el mensaje es muy lindo. El avatar es muy bello, pero siento que el fondo rosado no combina mucho con la portada. Aún así, se ve muy bien.

@Amane
    18/20 Me gusta mucho la portada y estilo que usaste. Es lindo el color pastel que predomina. Jojo. Esta portada es super decorada y sabes que me fascinan. La font es bella, pero el mensaje están en ingles. El avatar es lindo, pero siento que no combina mucho con la portada, porque mientras en la portada usaste a personas reales, en el avatar usaste anime. Pero en cuestion de colores y estilo sí combina

@ Elilover
    16/20 La portada es muy bella. Es simple, pero hermosa. Usaste un texto en ingles y no puedo comprenderlo bien xD (¿Quieres galletas de navidad?) Pero al ser una pregunta te faltó el signo de pregunta ? El avatar es muy lindo y combina perfectamente con la portada. En definitiva me ha gustado mucho, porque son imagenes simples pero acertadas. Aunque siento

Luke:

1. Kashey
      Una portada y avatar bastante trabajados. Claramente tienen coherencia unos con otros, el árbol de navidad creado con corazones es una idea muy original. La tipografía es también diferente, le da un toque especial. Como edición está increíble, crea un efecto conjunto que da al ojo... Pero me falta ese espíritu navideño. Teniendo en cuenta que los colores de la navidad podríamos decir que son el rojo, verde y blanco, los hecho en falta. Pero sin que sea un tema personal, creo que si le hace falta algo más relacionado con estas fechas señaladas. De todas formas, valdría como edición anual completa.
      16/20
    2. TYNX
      Y esta vez si que se ve una edición referente claramente a la navidad. Los colores típicos están presentes en toda la edición. Además, la elección de Pokemon (Con el boom que tiene últimamente) es muy graciosa, y enlaca perfectamente avatar e portada. En definitiva, quiso elegir el tema "Navidad Pokemon" y yo creo que lo ha clavado.
      18/20
    3. InunoTaisho
      Kawaii Christmasu. Una muy buena apuesta, con una edición simple pero acertada, con ese marco tan navideño y los personajes vestidos. El texto bien separado, deja ver claramente las imágenes y su explicación. Diría que la foto de perfil me falta, si bien no están relacionadas, las dos son navideñas. Cada una muestra una especie de navidad diferente, o eso me parece a mi.
      17/20
    4. Nandha
      Porque una bella portada no necesita de edición a saco. Con elegir la imagen adecuada, y puede que un poco de texto, consigues a veces más que recargando todo. Una imagen navideña increible, ese personaje anime con los regalos de navidad. Puede que otro tipo de fuente hubiese creado mejor efecto, algo más Script y legible, pero no defrauda. Por otra parte, el avatar me apena que no se relacione directamente con la portada, siendo otro personaje de anime. De todas formas, ambos crean una uniformidad al ir vestidas de Santa Claus.
      18/20
    5. Mavia Loxar
      Impresionante. Una portada impactante, con el gato Noel y esos copos de navidad. Me parece que crean una sensación navideña increíble. Por otra parte, aplaudo tu elección de fuente. Me encanta esa Handwriting que has escogido, una fuente que sirve como ilustración, algo muy importante en estos tiempos. Lo que de verdad me apena es que no se relacionen tanto portada con avatar. Si que las dos llevan gorro, y decoración por la parte de arriba, pero para de contar. Te llevarías la mejor puntuación de haber hecho otro avatar, sorry :P. Pero vas genial
      19/20
    6. Amane
      Tu y tus queridas chicas jaja. Una imagen navideña, eso no lo puedo negar. No está mal para empezar, te animaría incluso a meterte más en el mundo de la edición. Con un empuje seguro que sacar mucho partido a la habilidad clara que veo. Buena portada, y dulce sakura. Aunque la próxima vez que presentes en un concurso de estos, presta más atención a relacionar portada y avatar, y seguro lo clavas.
      16/20
    7. EliLover
      Dulce foto, nunca mejor dicho. En realidad no necesitaba más, una imagen y una frase. Y muy bien elegido. Pegas: la imagen está pixelada. Eso no se ve nada bien, por lo que para la próxima vez te recomendaría que solo usaras imágenes que no vayan a salir pixeladas. Por otra parte, elige bien el color de la tipo. Con el negro apenas se ve en algunas partes. Lo más adecuado sería que le pusieras una sombra atrás, un resplandor, o un color que se vea bien en toda la imagen. Y la foto de perfil, me parece también navideña, y aunque no es galleta se relacionan de cierta manera.
      18/20

Clarisse:
    Kashey

Rompiendo la rutina del clásico colorido rojo y/o verde, me encanta eso además el uso de las texturas que acoplaste con tu Font lo hace simplemente un tono soberbio, clásico y agradable. Son esos tipos de diseños que sencillamente te agrada poseer; empero, la idea era resaltar más un lado navideño, allí únicamente se muestra algo más alegre como la estación de primavera.

Puntaje: 16/20

TYNX

Bien, un momento de la pokemania reflejada en Navidad, los renders –personajes– caen a juego para la celebración especialmente Sceptile siendo tan verde y linda. Las texturas están correctas, caen muy bien esa mezcla dividida en colores de los arbolitos navideños, pero el tipo de Font no combina bien con los demás recursos, tal vez el uso de “monotype cursiva” o “Lucida Handwriting” hubieran hecho una genial combinación. Con respecto a tu avatar…, tal vez el uso del “Action” del Photoshop le hubiera dado un color más vivo.

Puntaje: 16/20

InunoTaisho

Lo hermoso de tu portada es que el render de los personajes de Hetalia y la textura que usas quedaron increíbles, se ha acoplado muy bien aunque unos ajustes más le hubieran dado el tono perfecto. Por otra parte, haciendo mucho zoom para ver tu avatar…, he visto que posee ese singular aspecto de una imagen de “desmotivaciones.es” y haciendo una búsqueda seria con la frase: “Unas Navidades…No son nada sin tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!” añadiendo que es una imagen trabajada, creo que la esencia del concurso es hacer un diseño propio para decorar el perfil.

Puntaje: 15/20

Nandha

Simplemente sensacional. Me encantó tu imagen de portada, aunque si bien ya imagen con todo un textura es unwallpaper existente, no voy a desacreditar que lo trabajaste para no dejarlos con un el color opaco que normalmente se halla por la web; ese azul si resalta muy bien especialmente me fijé que hiciste una animación (sí, vi la parte inferior, ya iba a calificar mal). Ahora, el avatar, no tengo mucho por decir, solo que sí es parte de una representación navideña.

Puntaje: 18/20

Mavia Loxar

¿Un bello minino negro como personaje para una portada navideña? Jajajaja, ocurrente, sabiéndose que mayormente lo usan para fiestas de Halloween. La textura no es muy común para fiesta navideña porque muchos prefieren los colores clásicos, pero se ve que el blanco también se incluye y a mí me agradó bastante así como el uso de tu font. Con sus adornos pertenecientes a la fecha marcaron su atractivo navideño. Interesante fue que a tu avatar, especialmente el personaje, le colocaras ese lindo gorrito navideño.

Puntaje: 18/20

Amane

Rompiendo la rutina de animes y/o algún dibujo, llegas con el grupo Sistar para darnos un poco de variedad en todo el concurso. El render ha caído perfectamente con la textura, no ha sido tan colorido ni “chillon” como para dañar mi vista, esos tonos suaves y ligeros me han gustado, y el hecho de colocar las esferas con la cara de cada integrante ha sido muy creativo. Se ve que te has esmerado en preparar algo muy bueno para el concurso. Sin embargo, me hubiera gustado o hasta creo que sería lo correcto que el avatar represente algo similar a la portada, el colocar a Sakura no me convenció tanto, creo que a cualquiera de las integrantes sí se mostraría lindo.

Puntaje: 19/20

EliLover

Veamos, todo lo decorado es indudablemente navideño y eso es bueno porque de allí parte lo esencial del concurso pero…, no es por nada, muchos de los participantes se esmeraron en trabajar un poco las imágenes halladas por la web. Lo único añadido fue el texto. Con respecto al avatar, creo que lo único trabajado fue el cambio del tamaño ya que he buscado que sus dimensiones son amplias como para usar en FFL.

Ojo, en las reglas del concurso, Pinka mencionó que se puede pedir ayudar a los diseñadores para el apoyo de la decoración de los perfiles.

Puntaje: 14/20

Hubo un empate entre Amane y TYNX, por ello 2 y 3 premio, respectivamente. Se decidió que Tynx obtiene la segundo lugar, porque su portada y avatar tienen más relación.

Logos:
    Aquí están:

received_896879677116086.gif received_896879690449418.gif received_896879683782752.gif

Primer lugar @Mavia Loxar

Premios ♥ Por cierto, el premio sorpresa es un separador de libros x3 Puedes imprimirlo y recortarlo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

Segundo lugar: @TYNX
    Premios ♥
    [​IMG] [​IMG]

Tercer lugar: @Amane

Participantes:

Premios ♥
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Premios de compensación ♥
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Felicidades a los ganadores y muchas gracias por participar. Les deseo un feliz 2017

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Qué lindo detalle, gracias por el concurso, son un amor... ♥

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso