One-shot de Pokémon - Vínculo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sheik, 19 Agosto 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vínculo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Respecto al género~ Es más bien amor, no tiene nada que ver con romance x'D
    @Syel @Alessandra

    ***
    Cuando pude verte por primera vez, sentí una conexión inmediata contigo y supe que serías lo más importante para mi. No eras muy diferente a los demás Zorua, pero para mi fuiste totalmente único.

    Eras muy pequeño cuando naciste, hasta sentí que podría lastimarte si no tenía cuidado. Sabía que debía dejar mi naturaleza traviesa y convertirme en una verdadera madre para ti.

    Los primeros días fueron un poco difíciles, había visto a otras madre meter a su hijo en el cabello, así que intenté hacerlo, se suponía que tu tendrías que sostenerte y yo podría hacer cualquier actividad sin preocuparme. Sin embargo, no fue así. Sentía como te ibas deslizando lentamente hacia abajo y te salvé un par de veces para que no tocaras el suelo. Finalmente decidí que ésto no estaba funcionando, pero no podía llevarte en brazos, porque debía recolectar bayas.

    Se me dificultó mucho dejarte en ese tronco, cualquier pokémon podría acercarse a ti y lastimarte pero sólo sería por un momento, si tomaba bayas lo más rápido posible no pasaría nada ¿cierto? Lamentablemente volví a equivocarme, mientras buscaba las más deliciosas, escuché como llorabas suavemente. Corrí lo más rápido que pude, y pude observar que estabas tu solo en el tronco, sin nadie más alrededor, me pareció demasiado extraño así que me acerqué.

    Cuando pusiste tu vista en mi dejaste de llorar, y te acercaste, parecía que solamente no querías estar solo. Te tomé entre mis brazos, y te abracé, ser madre era nuevo para mi y las emociones me estaban sobrepasando. Lo que aprendí ese día fue que no debía dejarte solo bajo ninguna circunstancia.

    Hubo un día en que aprendiste a mantenerte en mi cabello, desde ese momento, todo se hizo más fácil. Era momento de entrenarte, ya no eras un niño y debías aprender a sobrevivir tu solo en este mundo. Traté de enseñarte como crear una ilusión de otro pokémon, pero cada vez que me veías a mi transformarme parecías totalmente emocionado con mi aspecto y no ponías demasiada atención, creo que llegué a preguntarme si en algún momento podrías hacerlo.

    Mis dudas se fueron aquella mañana, en que me despertaste con una gran felicidad, cuando obtuviste toda mi atención, te alejaste un par de pasos, diste una vuelta y te transformaste en un Vaporeon, fue una de las cosas más sorprendentes que me habían pasado. Estaba tan feliz por el hecho de que lograrás hacer ilusiones, pero... eso significaba que pronto tú y yo debíamos separarnos.

    Debía de cumplir con lo que hacían todo los de nuestra especie ¿no? Se supone que cuando yo te veía listo para poder vivir solo, debía desaparecer... Una de las cosas más difíciles que podría hacer, pero por tu bien, debía de hacerlo.

    Me fui una mañana que estabas dormido, con pasos sigilosos y así no te darías cuenta, aunque tu no lo supieras yo estaría vigilándote durante todo momento. Cuando despertaste, parecías tranquilo y se notaba que estabas esperándome. Un par de horas más tarde, comenzaste a buscarme para luego llorar un poco, tuve que luchar para no salir de mi escondite y calmarte.

    Los días pasaron sin ninguna novedad, empezaste a buscar comida por tu cuenta y engañabas a los pokémon con tus ilusiones, estaba sumamente orgullosa de tí. Aunque durante el día seguías buscándome, me rompía el corazón saber que tu no podías verme.

    El mes transcurrió lentamente, yo te miraba como aprendías a poder vivir por tu cuenta, ya estabas listo para que un entrenador cuidara de ti y te diera cosas que un simple Zoroark como yo podría darte. Sé que es difícil que me fuera de esta forma pero todo lo hago por tu bien. Aunque te vayas con algún entrenador, yo siempre estaré pendiente de ti... Siempre estaré protegiéndote, Zorua.

    Sé que harás lo mismo que yo algún día y en ese momento, comprenderás lo que acabo de hacer, comprenderás lo duro que es desprenderte de una parte de ti. Doy la vuelta, dándote la espalda y regresando a mi lugar de origen: mi bosque, mejor dicho el que una vez fue nuestro bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El relato es muy conmovedor y original, nunca había escuchado de una madre pokemon, de aquellos sentimientos que podía sentir por su cría y lo que quería transmitir para él, que triste para nosotros humanos a de parecer que tenga que apartarse de él hasta recordar que nuestras naturalezas son distintas, por lo que no es posible jugarlo en el mismo contexto. He de señalar solo que la categoría donde lo pusieron como que no me cuadra, pienso que "Romance/amor" es para hablar más sobre parejas y eso, que sobre una madre y su hijo, eso y la primera frase, puede confundir a muchos.

    7/10
     
Cargando...
Similar Threads - Vínculo
  1. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    578

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso