Nanorrelato Vías de tren

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ganymede, 20 Septiembre 2010.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vías de tren
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    Vías de tren

    Vías de tren


    Me dijo 'algún día'. Yo sé que no es cierto.

    ____________________________________________________
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vías de tren

    Nunca había leído un minicuento, y si todos son como el tuyo, no dicen mucho pero lo dicen todo.

    Es un escrito lastimero, esa persona debería conservar la esperanza, a veces si vuelven, por muy lejos que hayan ido.
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vías de tren

    And when the train goes by, it's such a sad sound... Oh, it's such a sad thing.
    Me encantó, das la suficiente información para que el lector arme las generalidades de lo que probablemente pasó, e imagine los pequeños detalles como guste.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vías de tren

    Me gusto me gusto. Es increible como en tan pocas palabras se puede expresar demasiado...tu lo lograste. Te felicito, es uno de los mejores microcuentos que he leido hasta ahora.

    Me dio esa sensacion de rendicion y desesperanza. Me gusto y mucho. Muy buen microcuento Shigure ;)
     
  5.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vías de tren

    Me gustó mucho, de verdad.
    Lo que me gusta de los microcuentos es que a simple vista no dicen mucho, pero en realidad te cuentan una historia igual de profunda -incluso más- que un cuento largo, o al menos te transmiten sentimientos y emociones un tanto fuertes.
    Me gusta, me gusta. Me encanta todo lo que me hacés imaginar, el antes, el despues, quién lo dice, como sucedió todo. Dentro de mi cabeza armaste una historia tremenda x'D
    Congratz! :3
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vías de tren

    Yo esto lo leí hace tres semanas y vengo posteando hasta ahora Dx

    Me gustaría poder escribir así, por más que intento que una idea se abra y cierre en pocas palabras, éstas se multiplican y enredan hasta que me causan dolor de cabeza Dx

    Me gus... no, no usaré la palabra 'gusto' ya casi todos la usaron... mmmm... joder, la idea es... carajo, me gusto xD

    El cierre que no parece cierre, la información que no parece información y lo ambiguo que no es ambiguo, tengo la capacidad de imaginarme muchas cosas y créeme que me he imaginado unas muy dramáticas con sólo esas palabras xDD.

    Asdf, ya no se que más decir, me gusto y eso ='(
     
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vías de tren

    Muy tarde, pero volví... en general muchas gracias por las opiniones. ME sirvieron muchísimo para lo que trataba de hacer con este minicuento, no tengo cómo agradecerles :).

    Hate: Vale, muchísimas gracias. Es la primera vez que hago esto, así que no sabía muy bien como encajar la idea. Me alegra que te haya gustado.
    Me ha gustado esto :)

    Selenezca: I'd get such a shock I'd probably lie. In the middle of the street and die...
    Me pregunto como hubiera sido si el título hubiera sido: Pollo de hule. Hubiera estado extraño... Creo que el título fue lo que 'cerró' el círculo.... Gracias por el comentario :)

    sessxrin: ¡¡Por fin comprendo de donde salió tu nick!! ahora ya no será difícil escribirlo :3... siento que esto de escribir minicuentos está canijo, pero supongo que andaba por ahí tratando de revisar nuevas teorías a ver que sacaba. A mi parecer, las vías de tren siempre me presentan un panorama muy desolador, porque a veces suelen estar abandonadas y son objeto de muchas despedidas. Pero yo creo que también de encuentros. Muchas gracias por leer :)

    Kozue: Muchas gracias, en serio que sí. Creo que con este tipo de relatos tan cortos, el lector tiene más interacción con la obra, y de cierto modo siento que la obra, en vez de tener un autor, tiene dos. Prefiero este tipo de historias que dan más chance de participar en lo que uno escribe :). Tu comentario me pareció muy acertado ^_^, gracias de nuevo :)

    Rukia: XDDD. ¿En serio? Pues yo creo que te sale muy bien =). Supongo que hay ideas a las que no les funciona ser tan cortas. Y en realidad yo no sirvo para ideas largas porque soy un asco ._. ... (entiendase como largo más de un párrafo LOL). Creo que diste en el clavo con lo que dijiste. Te agradezco las palabras ;O;
    Si algún día tienes tiempo y ganas, ¿lo escribirías? Como me gustaría leer eso ºOº...


    Y ya, es todo. De nueva cuenta gracias *hace reverencia*.

    —Kiritani Noa
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vías de tren

    Esas palabras lo expresan todo, sencillo micro-relato que cuenta una historia de las que se suscitan leyendas… me recuerda a la canción de Jikan yo Tomare.

    En una simple frase se entreje una trama mucho más profunda de la que de un drabble o un simple escrito cualquiera.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso