Kengan Ashura [UVD 2.0] And the sun will set for you...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 12 Febrero 2020.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático Cupido Bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [UVD 2.0] And the sun will set for you...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    885
    Escrito #6 para la actividad Un Valentín Diario 2.0. De nuevo Kengan Ashura, pero esto es algo que llevaba muchos meses queriendo escribir. Los feels me pueden. Etiquetado como Kengan Ashura, pero los eventos del fic ocurren 3 años después de Kengan Omega, y 5 después de Ashura.

    Dicho eso, SPOILERS DE KENGAN ASHURA.

    El título, y los versos sacados de la canción Shadow of the day, de Linkin Park, son una referencia directa a la escena donde Ohma finalmente muere. El arte y como, panel a panel, el sol va cayendo en alusión a que Ohma va muriendo, es brillante.

    Recomiendo escuchar el medley de Linkin Park de Future Sunsets y Grayson DeWolfe, es lo que básicamente me ha inspirado para escribir esto.

    Día 10: Para esa persona que ya no está con nosotros.

    And the sun will set for you…
    Cinco años después de la muerte de Tokita Ohma, un grupo numeroso se aglomera frente al monolito que marca su tumba. A primera vista no parecen tener nada en común, hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, japoneses y extranjeros…

    A todos ellos les unen dos hechos: participar de alguna forma en la Asociación Kengan y el haber conocido a Ohma.

    El sol abrasador, característico de esa parte del planeta, no parece interrumpir la pequeña ceremonia que se está llevando a cabo. Uno por uno, los integrantes del grupo se acercan a la tumba para dejar flores o algún otro recuerdo, o simplemente para dedicarle unas palabras a la leyenda.

    Yamashita Kazuo espera pacientemente su turno, y a su lado Ryuki y Koga le hacen compañía, estoicos. Kaede, con lágrimas brillando en sus ojos, permite que Rihito le ponga una mano en el hombro. En aquel momento el superhombre no tenía intenciones ocultas, simplemente compartía el dolor de la joven secretaria. Todos lo hacían.

    Frente a la tumba, una joven de largos cabellos y ojos con la esclerótica negra parece hablar. Sus labios se mueven, formando palabras, pero ni un sonido sale de su garganta. Kure Karla mira fijamente el monolito que se ha convertido en un pilar de su vida, y se pregunta si las cosas hubieran sido diferentes si Ohma hubiera sobrevivido. ¿Habría llegado a aceptar el hombre sus sentimientos?

    Su abuelo, el patriarca del clan, le había dado su aprobación, considerándolo como el hombre más adecuado para casarse con su nieta predilecta. Durante el torneo Karla se había enamorado del luchador, y 5 años después seguía enamorada de él. Ahora, más madura y con los pies en la tierra, la asesina entiende por qué Tokita la había rechazado tantas veces, y cómo había llegado a apreciarla al final.

    Es, por lo menos, un alivio.

    Imai Cosmo, acompañado de Adam Dudley y Wakatsuki Takeshi, observa a la joven con ojos tristes. Todos sabían de los sentimientos de la Kure hacia Ohma, y el estrangulador entendía muy bien lo que sentía al desear algo imposible. A veces el dolor te consume, y a veces no sientes nada, y eso es aún peor.

    Una tos seca le llama la atención, y su mirada se clava en el antiguo presidente de la Asociación, Katahara Metsudo, y sus guardaespaldas. Kano Agito parece más estoico que nunca, probablemente arrepentido por no haber podido luchar nunca con la leyenda. Algo le decía a Cosmo que, de haber sobrevivido Ohma, el Colmillo y él se habrían entendido mejor que nadie.

    Cerca de Rihito y Kaede, el resto del cuarteto de chiflados parece intercambiar palabras de ánimo. Ohkubo, vestido como si de un rapero se tratase, le revuelve el pelo a Kaneda, y Himuro intenta reirse sin molestar a nadie. Muchos más contemplan la escena con el corazón encogido, más aún cuando Rihito se une a la contienda y comienza a discutir con el Emperador de Hielo.

    Yamashita Kazuo los mira con una sonrisa en el rostro y lágrimas corriendo por sus mejillas. En otro mundo, en otro tiempo, Tokita Ohma los acompañaría, y el cuarteto de chiflados tendría finalmente un último miembro.

    A su lado Nagashima Koga le da las gracias a Tokita en silencio, ya que si no fuera por él nunca habría llegado tan lejos. Tras años de rábia y odio, el joven karateka había descubierto que Ohma, demostrándole su propia debilidad, sólo había sido el primer paso para hacerse más fuerte.

    El camino que había tomado desde entonces lo había convertido en otra persona, en alguien del que finalmente podía sentirse orgulloso, y lo había llevado a encontrar a su nueva familia, y a reconectar con lo que quedaba de la antigua. Había sido un viaje increíble, y todo gracias a Tokita Ohma.

    Gaoh Ryuki se percata del monólogo interior de su compañero, pero decide no interrumpirlo. El joven era el único que no había conocido al luchador legendario en persona, pero por alguna razón, era el más relacionado con él. En su bolsillo, el sobre con los resultados de ADN parecen quemarle, aunque hacía años que conocía los resultados.
    ¿Qué habría sido de él, si Tokita Ohma hubiera sobrevivido?

    Ryuki sacude la cabeza y sonríe; lamentar el pasado no le haría justicia a la leyenda.


    And the shadow of the day
    Will embrace the world in gray
    And the sun will set for you…
     
    Última edición: 12 Febrero 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso