Skulduggery Pleasant [UVD 2.0] A little bit off

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eternatus, 28 Febrero 2020.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,274
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [UVD 2.0] A little bit off
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Escrito... #9? Tal vez #10? Para la actividad Un Valentín Diario 2.0. Me sorprendió mucho que hubiera un tag para este fandom xD. Bueno, al lío. Este drabble contiene SPOILERS de la saga de Skullduggery Pleasant hasta Midnight. De hecho, es un poco un reinterpretación de varias escenas, todo combinado en un mismo drabble. Trigger warning: depresión, idealización de la muerte.

    Creo que esta saga hace mucho que dejó de ser para niños, sobre todo con como nos muestran a Valkyrie en los últimos libros xD Intenté reflejar lo que parece ocurrirle muy a menudo, y mostrar lo hecha mierda que está. También quise mostrar como Xena es básicamente lo único que la ayuda cuando está sola, ese perro fue un acierto por parte de Landy. La canción A Little Bit Off de 5FDP es su canción, recomendada 100%.

    Día 6: Para/sobre un animal amado.

    A little bit off today
    Sequedad en la garganta la despierta, y aunque Valkyrie intente aferrarse al sueño, las imágenes en su mente se le escapan rápidamente, sin permitirle descifrar qué estaba soñando exactamente. Para una sensitiva de nivel 4, aquello era bastante pátetico. Ni siquiera los entrenamientos en el sótano de Cassandra le habían ayudado con sus sueños.

    Algún día, quizás.

    La necesidad de agua la saca finalmente de la cama, y la hechicera se dirige a la cocina con pasos silenciosos. Xena, su pastor alemán, la observa con ojos negros e infinitos, y Valkyrie aparta la vista inmediatamente.

    Su corazón late con fiereza, y la joven se apoya en la encimera, intentando recuperar la calma. En la oscuridad plena, los grandes e inocentes ojos de su perro le recordaban Alice en aquel fatídico día.

    De nuevo esa sensación de estar muerta, de ser un cadáver enterrado en algún sitio, algo inconsecuente y muerto soñándolo todo, la consume. Está muerta, lo sabe. Hace años que está muerta. Todo es una ilusión, y en su mente todavía puede ver a Alice, puede ver el guantelete tocando su frente.

    Alice también está muerta.

    Valkyrie es simplemente consciencia, no puede moverse, pero eso tiene sentido si no está viva. Los muertos no pueden moverse, no pueden sentir su cuerpo.

    ¿No?

    Un ladrido la trae de vuelta, y la hechicera escucha en la distancia como Xena gimotea a su lado. Aún está apoyada en la encimera, se da cuenta, y aún está viva. La joven logra mover las puntas de los dedos, y poco a poco la vida regresa a su cuerpo. Primero sus pies, y con un poco de esfuerzo su cuello; finalmente logra mover la cabeza y mirar a su perro, que parece haberse tranquilizado y la mira de nuevo con esos ojos grandes e infinitos, inocentes.

    Valkyrie se obliga a respirar con tranquilidad, y se desliza hasta el suelo. Xena le pone la cabeza en el regazo, y la joven la acaricia con parsimonia.

    La garganta todavía le arde, pero Valkyrie no se atreve a levantarse.

    I'm a little bit off today, something down inside me's different.
    I'm a little bit dry today, feel like I could die today.
    See, I'm a little bit off today, I cannot put my finger on it.
    Got up a little off today, just to play that same old song.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso