- Oye Naruto has crecido más – Sakura noto que Naruto era más alto que ella. - Eh lo notaste Sakura. – Naruto sentía que sus esfuerzos al fin daban frutos. - No será que cierto deseo se está cumpliendo – dijo Shikamaru mientras bostezaba – eso no es cierto Shikamaru lo que sucede es que estas celoso que yo si estoy creciendo – dijo Naruto frunciendo el ceño. - Creo que Shikamaru está en lo cierto recuerdo que te comiste todas las uvas de la fiesta – dijo Chouji – verdad Ino – mire a Naruto – así es, si no fuera por las uvas seguirías siendo enano. Todos reímos, en ese entonces no teníamos preocupaciones y de todos Naruto es el que más creció. Tal parece que el deseo funciono.
Jajaja tomando en cuenta como es nuestro amigo no es nada fantaseoso, el es asi, tan imprudente y mira que tomar todas la uvas para pedir un deseo tan absurdo como el tamaño. Ten cuidado con las mayusculas, debes ponerlas el iniciar los párrafos u oraciones. Te faltan los acentos en los verbos en pasado, debes tener un poco de cuidado con eso, solamente necesitas fijarte. Gracias por participar.