Drabble de Naruto - Uvas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 5 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Uvas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    - Oye Naruto has crecido más – Sakura noto que Naruto era más alto que ella.

    - Eh lo notaste Sakura. – Naruto sentía que sus esfuerzos al fin daban frutos.

    - No será que cierto deseo se está cumpliendo – dijo Shikamaru mientras bostezaba – eso no es cierto Shikamaru lo que sucede es que estas celoso que yo si estoy creciendo – dijo Naruto frunciendo el ceño.

    - Creo que Shikamaru está en lo cierto recuerdo que te comiste todas las uvas de la fiesta – dijo Chouji – verdad Ino – mire a Naruto – así es, si no fuera por las uvas seguirías siendo enano.

    Todos reímos, en ese entonces no teníamos preocupaciones y de todos Naruto es el que más creció. Tal parece que el deseo funciono.
     
    Última edición: 5 Enero 2016
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja tomando en cuenta como es nuestro amigo no es nada fantaseoso, el es asi, tan imprudente y mira que tomar todas la uvas para pedir un deseo tan absurdo como el tamaño.
    Ten cuidado con las mayusculas, debes ponerlas el iniciar los párrafos u oraciones. Te faltan los acentos en los verbos en pasado, debes tener un poco de cuidado con eso, solamente necesitas fijarte.

    Gracias por participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso