1.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Oh dios mio(!)
    me he perdido de 3 capitulos...
    uuy, lo siento, estaba algo atareada :S

    auch(!)
    si que se puso intenso...
    alguien quiere acabar con el D:
    y por otro lado Cid, si que se encuentra triste...
    uuf y pobre Ziggie, pero bueno, así debe ser, las tareas se hacen en casa... cof cof... a menos que sean de la maestra mas temida hasta por los maestros y el director, que por cierto da Física y el examen vale 80 puntos, ademas de que es bien rencorosa... haha, en esos casos, como que no es ta tan mal, pasarse la tarea... eer haha, no, no me hagan caso chicos y chicas, hagan sus tareas solos ;) hehehe

    sigo pensando, pobre, su primer cumpleaños sin su familia... aaw que seria yo sin ella(?)... Nada, obviamente, la familia es primero ^^

    yeah, tu ortografia, va mejor y me gusta los giros que tiene la historia, muy sentimental y problematica, sip, tal y como lo es la vida de un estudiante :D
    bueno, gracias por la invitación, sigue así, hasta la próxima...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Primero acuerdan ser una familia y ayudarse, pero al final de cuentas se hacen un mal en busca de hacerse un bien... que irónica es la vida a veces, muy a desagrado propio.
    Respecto al segundo capítulo, la verdad que me sorprendió que no cambiara nada del trabajo, pero bueno esas cosas suelen ocurrir constantemente cuando no prestan demasiada atención y bueno deja una buena (?) moraleja.
    Por alguna razón sentí que esto fue un capítulo de relleno =S, quizás me equivoco...pero, bueno me encantaría saber acerca del crecimiento de Cid con las siguientes experiencias dentro de la academia militar.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa!!
    Más puntos positivos a tu historia! Así me pierda cinco capitulos puedo adelantarme rapidamente ;)

    Bien, me sorprende cada cosa que escribes y encuentro bastante agradable la lectura de tus drabbles.

    Sip sin duda se viene algo grande, pues un incidente tan grande y que no hallan consecuencias tras eso es curioso; aquí mi crítica sobre eso... si bien la energía puede ser dada por un reactor tal debe tener y estar manejado bajo exrema seguridad, pues que entren con tanta facilidad, estalle un reactor nuclear y que a ellos no les suceda nada con tanta cercania es irreal...

    Me agradan también mucho las frases del final y que involucras cosas importantes para todo ser humano :D Como lo es la familia.

    Mooo~
    Me senti identificada, no por que me haya sucedido lo de Ziggie o que por mi culpa hayan expulsado a alguien; pero tienedo a dar mis trabajos con ese motivo con frecuencia. La cuestión esque si la persona a quien se lo prestase lo dejara igual me hundiria yo también U.U... Menos mal nunca me ha pasado ;)

    Bien... Sip, sigue sin avisarme cuando hay continuación entonces sigue dejando mensajitos en mi perfil ;)
     
  4.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho, me doy cuenta que el si esta enamorado jijiji, pero que bueno que el profesor lo hizo olvidar, gracias por invitarme, esperare mas.
    asalam
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    *las manos juntas y con la cabeza agachada* perdoname por no pasar antes!! es que he estado demasiado atareada...entre a la prepa y problemas con mis amigos...ademas que tengo demasiados fic!!! puse que dejen de mandar un tiempo y nadie me oyo...por eso me apuro...
    dejame decirte que me gusta mucho como narras los acontecimientos...sip al principio estaban mas cortos y faciles de leer peor de igual manera solo estabas en ese lugar por un minimo tiempo.
    ahora que lo has extendido un poco mas ha mejorado y te permite viajar por mucho mas tiempo. aww me gusta mucho el trama se ve realmente interesante...estan intentando matarlos :o ademas que las copiaderas y tenias razon hay un poco de amor en todo esto ejejej para ser mas exactos es un triangulo amoroso awwwwww amo estos triangulos aunque mayormente hago cuadrados amorosos XD ejejejee
    Tienes buena ortografía y narracion bas muy biennnnnnnn :p
    sigue asi y espero ansiosa la continuacion!!!

    besos...sayonara...abrazos...nos vemos!

    Risa-chan
     
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Se llama Dédalo, vaaa, que Mitológico es eso.

    Mmmmm, creo que lo de Dédalo me despistó desde el comienzo, pensé que iba a ser la típica historia de un foro de anime: historias con aunque sea un 5% de magia y misticismo, pero no, está historia es de lo más... mortal, jaja.

    No es que esté mal, sólo que... disculpa, soy de los que gustan de la fantasía hasta más no poder, y entre más dragones y hechiceros puedas meter en ellas mejor, y debido a la brevedad de tus capítulos, es la primara historia en este foro que me leo en su totalidad, jaja.

    Todo este rollo de la armada sobrentendida, la instrucción escolarizada, los abuzones de turno y las bromas por doquier (sin tomas en cuenta el intento de asesinato porque eso si que se salió un poco de tono) como que no fue muy balanceado entre sí, es decir, se supone que ya están grandecitos, ¿no?, sobre todo si estamos en un centro de estudios militares. O bueno, por lo menos has que comentan infracciones grabes o toca temas un poco más acordes, porque... no sé que edad tengan, pero como te repito, se supone de que si estamos hablando de educación militar dividida por castas, mínimo los personajes deben llegar a los 18 años, no creo que sean criaturas de 12.

    Temas como abuse de drogas, sexo-alcohol y una noche de locura, abortos, embarazos no deseados, adrenalina por escaparse de un reformatorio y centros de rehabilitación al estilo Lindsay Lohan para las más femeninas de la serie es lo que esperaría de una buena historia de este corte, jeje, disculpa si te descuadra un poco mis ideas tan... libertinas, pero es que el único modelo que tengo de una historia colegiala protagonizadla por jovencitos creciditos es Nainotu Uanou (90210), y me gustaría ver un poco de ella aquí, sólo que con un poco menos de Teddy y más de Silver, por favor.


    Bueno, ya cumplí con mi parte, y no quiero presionarte, ni parecer un interesado ... .. ... :D pero acá está la dirección de mi historia (jajaja), te espero:
    http://fanficslandia.com/index.php?posts/464613/
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso