1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaron todas las continuaciones, perdón por no comentar anteriormente, pero al parecer no recibí las alertas de continuación, te hace falta describir un poco más, como ya mencionaste a ti también te gustan las historias más explicadas, pero en los drabbles la descripción debe ser más corta, así que no hay problema, me intrigan las actitudes de cada uno de los personajes, ya que son tan diversos, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Oh ~~ que bien que mi comentario te haya llegado; pues bueno, note que si mejoraste, asdf(!) lo lei como 3veces *-*
    jo! tipico que te piden trabajar en equipo.
    uum, muy lindo de su parte que anotara a esos en el trabajo, pero jeje asi se empieza con la pereza, tambien, tipico en las clases...
    aaw me hiciste recordar viejos tiempos.
    buen titulo; supongo, xD
    sigue asi, y pues gracias por la invitacion a esas historias tuyas, si tengo tiempo me pasare a leer y dejar mi critica, con tu permiso, me marcho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konbanwa!
    ¡Sí no te pasas no me doy cuenta! Se supone que estoy suscrita ¬3¬ no sé qué sucedió.
    Bien, me encanta, como siempre. Es bastante interesante y me agrada...
    Tengo un personaje favorito: Dédalo, valiente y alguien que se hace respetar. Patearles la cara para que lo dejasen en paz, ¡Eso!...
    Sí no me paso, para las proximas contis no dudes en invadir mi perfil con tus mensajes... tu historia me tiene verdaderamente ligada y espero la conti con ancias
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustaron, tienes una muy buena imaginación e ingenio para cada uno. Simpre manipulando a la perfección los hilos sentimentales, sólo trata de la misma manera manipular más las palabras. ¡Muy bueno!
    Gracias por invitarme.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    No estoy acostumbrado a leer drabbles, ya que me especializo en descripciones largas, one shots y long fics, pero te daré mi opinión.
    Checa algunas cosas respecto a ortográfias, un dialogo no vendría mal, pues las interacciones entre personajes se deben dar mientras fluya la trama y no sólo contadas desde un punto de vista a tercera persona, sin embargo tampoco veo mal tu estilo, pues para poco espacio se necesita resumir bastante información con palabras de uso general.

    Me gustó tu historia, solamente que a veces puedo perderme un poco, ya que no estoy acostumbrado a figurarme escenarios de ese tipo, saludos y gracias por la invitación =DD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola gracias por invitarme....
    creo que tus drabbles siguen siendo muy cortos
    quizas les falte un poco mas de narracion
    o sera que mi imaginacion no se suelta mucho aun
    bueno y concuerdo con George le vendria bien una interaccion entre personajes
    bueno eso creo yo
    sigueme avisando
    cuidate y suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Olla y gracias por invitarme, bueno vamos a pasar a lo importante, como dijo Flor de papel:
    Creo que tus drabbles siguen siendo muy cortos
    quizás les falte un poco mas de narración
    o será que mi imaginación no se suelta mucho aun
    bueno y concuerdo con George y Flor de papel le vendría bien una interacción entre personajes
    bueno eso creo yo

    Besos sigue así jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!
    que lastima lo de zen, cundo logro verla michell los interumpio, pero bueno el va tener que decidirse por alguna no??
    no entendi muy bien eso que paso con el profe, pero fue el pincipio despues se aclaro...
    en estos capitulos se esta mostrando mas la prsonalidad del personaje no??
    bueno avisame cuando subas mas, me gustaria saber que decisión toma cid...
    es interesante tu fic, asi que sigue adelante:D
    sayo!!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ok, lástima que no pude pasarme antes, pero ya estoy aquí.
    Gracias de nuevo por tu invitación, mmm estos tres drabbles que me perdí estuvieron cortos, pero significativos.
    Como siempre tu ortografía es buena. Tu escritura, es sencilla, pero nos haces reflexionar con tus palabras. Cada quién tiene una manera de escribir, reconozco que a veces me pierdo, tengo que leer de nuevo, pero es sin duda una escritura peculiar.
    Los drabbles son cortos, pero veo que los has estado haciendo demasiado cortos, no es malo, pero creo que nos gustaría conocer un poco más de los hechos que acontecen (con esto no quiero decir que tus descripciones sean escasas) es decir, conocer un poco más de la vida de nuestros personajes, pero como dije, cada quièn tiene su forma de escribir.
    Por lo que me perdí en los drabbles, las cositas que todos alguna vez pasamos en la escuela a veces son positivas o negativas dependiendo la perspectiva. Con los chicos que molestaron al profesor, con los trabajos en equipos, son cosas que tarde o temprano nos ayudan en la vida diaria.
    Cosa simples de la vida, pero que sin duda con el tiempo toman un valor exquisito.
    Saludos gracias por invitarme y disculpa la demora, no me llegan las alertas :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! cada vez más interesante pero me gustaría que fuera un poquito más largo, obviamente que no exceda las 699 palabras para que no sea un one-shot, y como dijeron anteriormente que haya más interacción entre los personajes.

    Avisame cunado pongas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MicAgatha

    MicAgatha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hola:
    He estado fuera por un tiempo, espero me disculpes la demora en comentar. En primer lugar, tus series de drabbles, si bien son cortos me hacen vivir el momento de manera sencilla, fugaz y emotiva, dándome instantes en los que me sumerjo en ella, y esto es perfecto ya que eso se busca siempre en un verdadero escritor; vas en buen camino :)
    No te pido que cambies tu forma de escribir, por favor, me agrada mucho y si es tu formato de narración, así está de maravilla.
    Nos leemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya eso fue, lo más corto que eh leído en este foro
    sin duda te ayudarón los consejos y lo has puesto en práctica
    y te felicito por ello, pero la próxima vez, hazla un poco mas larga
    me encanto tu escrito, no lo niego
    te felicito sigue asi y no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola disculpa la demora, y gracias por volver a invitarme, me gustaría ver más narración ya que la historia es buena (o es que yo ya me he acostumbrado a leer long fics XD) es interesante saber más de sus aventuras y locuras, sigue así.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Utopía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    196
    Hola. He leído sus comentarios acerca de extender la narrativa, y he decidido aceptar. La cuestión es que la primera "temporada", por llamarla de alguna manera, ya fue escrita de esta manera, y preferiría publicarla así. A partir de la segunda temporada, para lo que no falta mucho, los capítulos serán del doble de largo. Y por cierto, tengo planeado un capítulo especial, que no tendrá límite de palabras... espérenlo pronto.

    10. Subjetivo.

    Por capricho del destino ahí estaban, cercanos, pero lejos como nunca. Un profesor unió los grupos de soldados y científicos en una competencia en parejas, en pos de una beca académica. Cid y Michelle estaban confiados, hasta que vieron llegar a Zen acompañada por Forrester, el genio.

    La prueba inició, y Cid se empeñó en vencer a su amada y su novio perfecto. Michelle no hablaba, contenta con su enfado. Terminaron antes que todos, pero fueron aplastados en resultados por sus enemigos.

    Triste, Cid buscó consuelo en su amiga, que simplemente sonreía. Cansada de su estado, se limitó a decirle:

    —No son pareja; ella es prima de su novia.

    Eufórico, abrazó a su amiga, recuperando la esperanza, pero matando la de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Utopía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    167
    11. Reacción Implosiva. Primera Parte.

    Como prometió, el profesor los llevó al reactor nuclear de las empresas Setagg, dueña de la academia. Una imponente máquina, la responsable de la energía eléctrica, y Cid sólo pensaba en su peligrosidad.


    —Dicen que si explotara, no habría vegetación aquí nunca más —Michelle, a su lado, rió.

    —¿Quién dice que los soldados no saben de ciencia? —al opuesto, llegó Zen, acompañada de Forrester.

    Un silencio incómodo acompañó la agradable sorpresa y decepción de Cid. Esperaba un momento a solas con su amada, mínimo una situación menos incómoda.

    —Dicen que este reactor utiliza sustancias ilegales —expresó Forrester —. He venido a averiguarlo.

    El chico ingresó a una puerta restringida, seguido Zen y sus advertencias. Cid no pudo negar el impulso de protegerla, y Michelle tampoco con él. Curiosamente, una vez dentro, escucharon una explosión, luego el caer de metales, finalmente la oscuridad completa.

    Una parte del reactor había estallado, dejándolos atrapados dentro. Comprobarían si Michelle tenía razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    wow... que misterio e intriga me has infundado en este momento, uuum, noto fallas ortograficas... asdf! no estoy al cien por cien de segura, uum recomendaria una checadita...
    y describir mas las acciones de los personajes...
    bien, dejando eso de lado, omg!... una explosion, espero esten bien D:
    yeah, se pone muy interesante, pff, hay que ver que sustancias usa ese reactor! D:
    hehe, me emocione, lo siento, hehe, sigue asi, nos vemos luego, en el siguiente capitulo, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.

    He tardado en venir y aún debo de hacer esas diapositivas para mi examen x_x, pero ya te debo la lectura completa y los comentarios desde hace mucho tiempo... bien la historia es bastante interesante, me ha costado identificar a los personajes a causa de mi memoria de pez, pero lo he conseguido y te dejo en spoiler un comentario individual de cada capítulo.

    En general la vida de Cid resulta bastante interesante, siento como si leyera un diario con los sucesos importantes de la vida de Cid, claro sin fecha. Bien no se me ocurre que más decir, así que a los comentarios individuales.

    1.Beldad de ojos negros.
    Pobre chico enamorado de Zen, y ella con novio que le da alas… que ofrecida resultó, aunque siendo una belleza debe haber sido muy atractiva para que aceptaran ser su íntimo amigo.
    2. Un Puesto Para Toda La Vida.
    o.0 La defensora de los inocentes apareció, supongo que la complexión de la chica le hizo cree al pobre aspirante que correría la misma suerte, pero no contaba con que esta fuera amable.
    3. El Comienzo
    Interesante forma de colocar los títulos iniciando con mayúscula cada palabra, pero lo omitiste en el capítulo 1.
    Me encanta la forma en que Ziggie fue manipulado para molestar a Dédalo, me preguntó ¿qué le habrá dicho? Y por supuesto Cid deberá conocer a más compañeros de manera solitaria.
    4.Cabellos de Tormenta
    Vaya, parece que Cid socializa cada vez mejor y Michelle hará competencia a Zen, aunque la primera perdió bastante con tener novio, igual nunca se sabe que esperar cuando se trata de amor o amistad.
    5. El extranjero
    Un nuevo amigo para Cid, que emocionante, ahora es Ian… ya es un grupo bastante grande, hasta que comencé a redactar este comentario pude memorizar los nombres de los personajes U-.-, pero finalmente lo hice.
    6. Para Salir a Flote
    Michelle es una chica inteligente descubrió la máscara de Mel desde el comienzo, pero bueno de menos no dijo odiarlo o eso podría cambiar las cosas xD, bien poco probable que se repitiera la historia de Cid, pero es una posibilidad.
    7. Entre La Espada y La Pared
    ¿Ella debía volver? Es decir, ya la había olvidado y eso que la acababa de leer xD, bien lo aceptó, si no esta historia no sería divertida ;)
    8. El Incidente De La Bola De Fuego
    Después de quemar a un profesor, supongo que era de esperar detener las bolas de papel con saliva, pero quien sabe podría ser que… algún día vuelvan, cuando todos olviden el incidente de la bola de fuego.
    9. Rojo Y Negro
    “Pensó que las chicas se enfadarían, el mismo no entendió cómo lo hizo, pero todos encontraron que tenía un poco de bondad en él.”
    Te falto la “s” es plural, creo que es un detalle insignificante por ser error de dedo.
    Cid ha sido benevolente con los que no trabajan, eso cuesta caro a veces… recuerdo una ocasión en que me bajaron a 8 por ello U-.-, y el motivo lo considero idiotez, pero quien sabe.
    10. Subjetivo
    Zen mintió, ¿cómo no me parecía extraño que le dijera desde el comienzo que tenía novio? Sólo lo dices para alejar personas, inclusive amigas molestas que quieren ponerte uno xD…
    Pobre Michelle, le toca sufrir por tener cabellos de tormenta y mirada taciturna, supongo que debe ser poco atractivo para los chicos, lo ignoró soy chica, ja, ja, ja,..
    11. Reacción implosiva. Primera parte
    ¿Puedes creer que venga a incorporarme en este preciso momento de la historia?, justo cuando hay una implosión… que horrible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Utopía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    157
    12. Reacción Implosiva. Segunda Parte.

    Ayudado por la pantalla de su teléfono, intentaba encontrar una salida. Michelle lo tomaba del brazo, mostrando una faceta frágil, desconocida en ella. Entre las sombras, escuchaban murmurar a Forrester y Zen, ideando teorías sin moverse. Le desesperaban.

    —¿No sería mejor pararse y buscar? —dijo.

    —Los soldados suelen actuar sin pensar —lo insultó él.

    Salió de sus casillas, y tomó un metal bajo sus pies, lanzándolo sin dirección con todas sus fuerzas. Escucharon el golpe, luego vieron una pequeña luz arriba. Había entreabierto una ventana, muy oxidada.

    Las dos parejas se miraron, y rápidamente los chicos subieron a las chicas en hombros. Entre las dos la abrieron, escapando para pedir ayuda, encontrando a Ian. Con una cuerda lograron sacar a sus amigos.

    —Por eso hay soldados y científicos —a salvo, admitió Forrester —. Se necesitan unos a otros.

    Ese día, Cid aprendió que no hay enemigo que no pueda ser amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Cada quien resuelve los problemas a su manera, pero como siempre se dice dos cabezas son mejores que una, aunque cuando leí la otra parte pensé que sería algo más difícil de salir... pero me alegra que no sea así, y que sea una aventura más en aquella escuela. Además que descubriera un poquito lo débil que puede ser Michel fue un lindo detalle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hey!
    wow, me gusto la continuacion, uum, lindo pensamiento:
    asdf! si, aunque no es facil admitirlo, es verdad, nunca sabes de quien necesitaras ayuda ;)

    hehe, vas mejorando, y hasta escribes un poquitin mas xD
    sigue asi, me gusta como se desenvuelve esto, jeje... que extraño no recibi alerta de que hubiera nuevo capi, pero mi intuicion femenina me dijo que pasara xD
    hahaha, nos vemos al siguiente, suerte, bye bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso