Utopía

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Goth, 14 Diciembre 2010.

  1.  
    Goth

    Goth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Utopía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1247
    ¡Hola! Pues aquí les traigo otra de mis creaciones, mierdas, bazofias, blasfemias como le quieran llamar. Todo es lo mismo en lo que a mi respecta.
    Ya que por más que lo intente nunca podré hacer una historia decente y bien redactada. Ufff... Aún así me gustaría que lo leyesen y que comentaran que les pareció.
    No es un Sakespeare ni nada de eso, pero bueno es todo lo que mi limitado diccionario dá.

    Título: Utopía
    Autor(a): Goth (Jessen, Jessy, Emi, Goth Tears etc.)

    No pongo resumen ni género pues la verdad la historia es corta y para que rayos les voy a decir de que trata si la tienen un poco más abajo. El género pues la verdad es que todavía no los entiendo bien y no sabría que género ponerle a este, si, soy peor que una niñita que recién empieza a hablar.

    Sin nada más que comentar lean.

    Cualquier daño causado por la atrocidad que escribí me mandan las facturas en el perfil, ya veré como pago a los psicólogos.
    ___________________________________________________________

    Utopía​

    Por que todos tienen derecho a soñar con un mundo mejor...​



    Fuiste con tu caracterizado paso lento hasta aquel muro que quedaba fuera de tu casa y te sentaste tras el donde tu familia no pudiese verte. Escondiste tu rostro entre tus delgados brazos y empezaste a llorar. Lo había echo otra vez. Te había pegado de nuevo, esta vez frente a todo el mundo e hizo publico que solo eras una tonta llorona.

    Por un instante te permitiste soñar, imaginarte como seria tu vida si hubieses nacido en un hogar que en realidad te quisiese. Sonreíste al pensar en ese lugar. Hace mucho que lo habías imaginado, lo habías nombrado “Utopía”, un lugar perfecto y es que allí podrías ser tú sin temor a ser rechazada. Podrías ser una chica sentimental sin que te discriminasen por eso, podrías ser tímida sin que te obligasen a cambiar todos los días. ¡Podrías darle tu amor a alguien y ser correspondido!

    Por que era claro que allí en aquella casa nadie te correspondería. Tu padre estaba demasiado ocupado en sus vicios, tu madre en sus lamentos y tu hermano en su “vida perfecta”. ¡Oh! Por que a el si lo querían. El era el hijo perfecto, el predilecto y tú… Solo la sombra de sus logros.

    Pensaste en que serias en un futuro si pudieses elegir tu misma y decidiste al instante, escritora. Por que entendía que esa era la única manera en la que podías expresarte, escribiendo. Eras demasiado tímida para decirle al vecino que lo amabas así que escribías poemas, tenias miedo de contarle al mundo tus sueños, así que hacías una historia de ello. Te desahogabas escribiendo. Y sin darte cuenta estabas plasmando tu vida, tus sentimientos y pensamientos en un papel.

    Sonreíste mientras te visualizabas frente a una multitud presentando tu nuevo libro que había resultado ser el “Best Seller” e empezaste a pensar a quien agradecerías ese logro. No podía ser a tu familia pues ellos nunca hubiesen querido que tú escribieses, no tenias amigos, no había nadie. Solo tú y Dios. Así que pensaste que lo mejor seria solo agradecerle a Él, pues Él era el único que te ofrecía consuelo mientras estabas desamparada.

    Sacaste tu pequeña libreta y empezaste a escribir, pues querías plasmar “Utopía” en algún lugar. Decidiste que el lugar seria blanco, con casas en cristal, sin diferencias ni racismos. Los pobres no serian mal vistos si no serian como hermanos, todos felices. Los hombres serian tan valientes como un príncipe frente al dragón. Si, igual que esos cuentos de hadas que en tu infancia leíste. No existiría el machismo, así que las mujeres serian las heroínas de sus vidas y sus hijos podrían vivir lo que en realidad se llama “infancia feliz”.

    En el momento que escribiste la última línea escuchaste un portazo. Te encogiste al pensar en la posibilidad de que tu padre hubiese hallado al fin tu escondite. Pero en vez de ello viste a tu vecino salir de su casa, abrir el portón y sentarse tras el muro. Arqueaste una ceja al notarlo. Vez como abraza sus piernas y esconde su cabeza entre ellas y luego para tu asombro empezó a sollozar. Te sentiste fatal, eso hacías tu todos los días y darías lo poco que tienes para que alguien se sentase a tu lado y te abrazara, te consolara y te dijese que no estas solo en este mundo.

    Te levantaste decidida, pero cuando diste el primer paso te asustaste. ¿Qué te diría? ¿Te vería como una intrusa? ¿Te gritaría? Tú no podías soportar más gritos. Aún así te acercaste a él y te sentaste a su lado. Pasaste un brazo por sus hombros y te quedaste atónita al ver que el se acurrucaba en tus brazos y empezaba a llorar desconsoladamente.

    Te viste obligada a consolarlo así que empezaste a preguntarle que le había sucedido. Y el te habló entre sollozos de su madre con cáncer que moría poco a poco, de su hermano que no pudo entrar a la Universidad pues su madre no podía trabajar en aquellas condiciones y su padre los había abandonado cuando él nació. Le hablaste de tu vida, le dijiste que la vida a veces no es justa y te viste sorprendida al notar que decías todo lo que querías que te dijesen a ti.

    Cuando el escuchó tu historia te abrazó y estuvieron toda la noche llorando y temblando por el llanto y el frío. Para que se tranquilizase le hablaste de “Utopía” de tu lugar perfecto. Y notaste como el se alegraba de soñar con un mundo mejor. Así todas las noches siguieron encontrándose y hablando de su “Utopía”. Y al final te diste cuenta que con él podías ser tu misma, que con él no habían insultos ni recriminaciones y pudiste ver que con el podías ser como la bellísima paloma blanca que surca el cielo felizmente. Te diste cuenta que tu verdadera “Utopía” era el y tu eras la suya. Por que al fin ambos pudieron ver juntos el lado bueno del mundo, el lado hermoso, ese lado que podrían compartir por el resto de sus vidas sin que nadie lo dañase, pues ese era tu mundo, tu “Utopía”, el era tu todo. Por que lo único que tenían ambos era el uno al otro.


    _____________________________________________________________
    Ya sé, una porquería, una mierda y lo peor que hayan leído hasta ahora.
    Pueden mandarme los tomatazos ahora. Creo que los recolectaré para hacer una salsa.
    Ok, no... Como sea esto fué un pequeño experimento pues quiero hacer una historia larga con una temática parecida a esta, de todos modos ya sé como me va a quedar. Igual que esta una bazofia total.

    ¡Gracias por haber leído!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Está bien. De echo yo tengo un a historia que parecida que estoy a punto de meter aquí... Pero tiene unas grandes diferencias a la tuya: 1ª no es escritora. 2ª No sueña ni cree e una Utopía. 3ª No tiene un final feliz.

    Espero tu historia en Originales. Y recuerda que si tienes alguna duda; puedes contar conmigo.

    Atte: BLaCK NiGTH.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso