Drabble de Naruto - Usuratonkachi

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 9 Septiembre 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Usuratonkachi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362


    Usuratonkachi
    [​IMG]


    Usuratonkachi: ¡Teme, debes venir!
    Tú: No puedo.
    Usuratonkachi: Pero todos los chicos están en casa, ¡sólo faltas tú!
    Tú: Te dije que no puedo.
    Usuratonkachi: ¿Cómo que no puedes? ¿Qué estás haciendo que es más importante que venir a jugar videojuegos-ttebayo?

    El Uchiha bufó ante la insistencia de su amigo y guardó el celular sin siquiera tomarse la molestia de responder a su último mensaje, sabiendo lo irritante que podía llegar a ser el Uzumaki cada vez que lo dejaba en visto.

    No le dió importancia, en absoluto.

    Miró hacia la dirección en donde se encontraba la causante de tanto alboroto: se hallaba en la fila para comprar unos helados. Ella, al sentirse observada lo miró y le saludó desde lejos, él le sonrió de medio lado en respuesta.

    Pero la calma no duró mucho.

    El joven de cabellera negra no dejaba de sentir la vibración de su celular dentro del bolsillo del pantalón. No era necesario ser adivino para saber quién estaba detrás de tanta insistencia.

    Cortaría con el problema de raíz.

    Sacó nuevamente su celular con la intención de apagarlo, pero antes de hacerlo leyó uno de los tantos mensajes que le habían llegado en menos de dos minutos.

    Usuratonkachi: ¿Estás con Sakura-chan, verdad?
    Tú: Deja de fastidiarme, usuratonkachi.
    Usuratonkachi: ¡Estás con Sakura-chan! Dile que los chicos le mandan saludos. A ti no, por amargado.

    Tampoco le respondió eso último.

    Con molestia reflejada en sus ojos negros apagó y guardó su teléfono antes de arrojarlo por los aires. Naruto era su amigo, pero a veces era capaz de sacarlo de quicio de tal forma que, si lo tuviera enfrente en esos momentos, le daría una piña seguro.

    —¿Todo bien, Sasuke-kun? —Sakura se acercó y le tendió uno de los helados. Él lo aceptó relajando un poco su semblante.

    —Sí —contestó sin más—¿Vamos?—Ella asintió sonriendo, tomó su mano y ambos comenzaron a caminar.

    Ese Usuratonkachi no le iba a arruinar su día, claro que no.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin

    Me encantó la imagen, Hellita<3
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, que hermoso Lacry. Le diste una historia a mi foto de perfil, siento que le cogí más cariño.

    Sasuke divino, Naruto intenso pero qué gracioso, y lo mejor es que da en donde eso al acertar que está con Sakura, y ella inocente a ello. Ni siquiera le comentó que los chicos le mandaron saludes, jaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció tan tierno y sencillo. Algo como una cita sin eventos desafortunados pero con ese toque agradable de comedia por culpa de cierto rubio. Por un momento pensé que iban a ir a buscarlo y armarle un pancho pero todo fue bien.
    Me agradó ver esa faceta de Sasuke donde al parecer si le importa Sakura y disfruta plenamente de su compañía. No he notado faltas de nada y me dejó un sabor dulce.
    Espero verte más por aquí ♡♡♡
    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ah, Naruto! No sabe cuando dejar de insistir xD me hizo gracia que le mandara saludos a Sakura xD la carita de odio de Sasuke mirando el celular debe haber sido de película.
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso