Uuui pues creo que toda persona tiene su momento :) y su error en la vida xD pero yo bueno que yo recuerde no he ofendido a nadie por error ahahaha por que soy muy directa y me gusta decir las cosas como son pero no estoy segura si un dia le dije a un amigo que venia de visita de ls vegas un comentario si le gustaba un hombre o algo asi refiriendome a que si era gay y me contesto que si al principio y despues dijo que no pero ya awitado xD... pero no al fin de cuentas son una directa xD
O.o o nehh jajajajajajajajaja xD hasta a mi me parasio graciso eh aqui la prueva que aveces decimos cosas de manera inocente, pero a la ves se podria decir que damos gracia o ofendemos xD
Muchas veces me ha pasado, pero es sin querer >.< una vez estabamos caminando mi amiga y yo y pues se nos pego una chica que no conociamos muy bien ni tampoco le hablabamos así de wow pero en fin, lo que paso fue que vi a un chavo y estaba con una chica guerita y yo lo había visto con una morenita entonces me formule "dios le esta poniendo los cuernos a su novia y en la misma escuela que culero, pero su novia ¿Porque no lo ve? que tarada", entonces sin pensarlo le dije a mi amiga. Mira que buen fajesote se estan dando pendeja la que ande con él. Si la chica que se había pejado a nosotras era su novia no la reconoci porque la vez que la vi estaba de espaldas, de ahí en adelante nos dejo de hablar. Lo que me pasa más seguido es que hago caras o tuerzo los ojos pero encerio que no me doy cuenta de cuando lo hago >.< si me diera cuenta lo dejaria de hacer, una vez nos encontramos con una mujer que conoce mi mamá y yo sin darme cuenta le empeze a hacer caras y torzer los ojos y bueno de esto si me di cuenta empeze a mirar el reloj u.u pero a segun yo lo miraba normal para ver la hora pero según mi mamá lo miraba como diciendo "umta madre a ver a que horas te callas pendeja" pero encerio que todo eso fue sin darme cuenta es que no la soporto pero tampoco me gusta hacerle caras a la jente y menos cuando no me doy cuenta LOL. Otro cosa graciosa fue una vez que mis amigas me presentaron ayun chico que queria conocerme (si las desgraciadas me vendieron ¬¬ por conocer a su amigo eso me lo dijeron despues) en fin estabamos hablando y resulta que el se llama Diego y bueno él chico que me gustaba en aquel entonces tambien se llamaba Diego y estaba jugando futbol delante de nosotros y bueno placticamente yo estaba perdida en lo que así el Diego que me gustaba y no le prestaba atención al Diego que me hablaba (pinche grosera verdad) en fin el chico como que se dio cuenta y me dijo "oye me estas oyendo" y yo así de nooooouuuuuu jajajajajaXD pero no lo dije, y le dije "Si Diego" les juro que en ese momento me paralize creo que asta me puse bloanca, no por que el chavo diera miedo si no que me dije a mi misma "pinche grocerosa osea el chico quiere hablar con tigo bien (y tambien sabia que le gustab) y tu diciendole el nombre del cabron que te gusta" a si por si no lo mencione me olvide de su nombre jejejeje pero fiuuu no paso nada porque me dijo Ok y yo así de hahaha esperaba algo así no se como que poca o algo así jajaja luego recorde que el se llamaba igual pff menos mal XD de no ser as´pi hubiera sido la peor ofensaXD.