unperdonable treason

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por engelofdeath, 26 Febrero 2008.

  1.  
    engelofdeath

    engelofdeath Guest

    Título:
    unperdonable treason
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    23887
    unperdonable treason

    me gusta escribir pero no sabia como mostrar mi talento, pero encontre esta pagina aqui les pongo una historia que hize hace tiempo, los primeros 2 capitulos son introduccion asi que si parece aburrido al principio sigan leyendo en otro foro tambien lo e puesto y me han dicho muchas cosas buenas.

    yo le pondria que su genero es comedia, gore, accion :)

    la otra pagina en la cual esta la historia para que vean que es popular es eRDM: .|.<(+_+)>.|/.unperdonable treason 8.|.<(+_+)>.|/. - El Rincon Del Manga

    Contenido: Tomo uno: viviendo tranquilos sin avistar la tormenta. 6/??
    Capitulo 1: Introducción.
    Capitulo 2: La academia.
    Capitulo 3: Los exámenes.
    Capitulo 4: Mi primera misión, mi anuncio, mi era.
    Capitulo 5: Una leve desviación.
    Capitulo 6.: El infierno en la tierra, una aventura con un final triste, accidental o planeado??:
    Subcapitulo 1:llendo al baño de sangre
    Subcapitulo 2: alguien nuevo, Franchesca celosa, ¿¿el inico de algo especial o un motivo mas para golpearlo
    Subcapitulo 3: Un entrenamiento que lastima mas el alma que el cuerpo

    Simbolos:
    ( x ) = pensamiento interno
    - x - = murmullo
    ningun simbolo = conversación normal
    x... = extensión de una palabra, hace que la ultima letra se diga por más tiempo.
    capitulo 1: Introducción.
    En el mundo había tres grandes naciones, Rosenrot, PUAS (Países unidos de Asia del sur) y Montana los dos últimos surgieron para hacerle frente a la gran amenaza de Rosenrot, después de varias guerras los países quedaron en paz pero siempre se tenia el temor de una nueva guerra, en una de las guerras Rosenrot utilizo por primera vez unos robots gigantes denominados Majestic esto dio gran temor a las otras naciones que empezaron a fabricar sus propios modelos, en Rosenrot los futuros ciudadanos hacen el servicio militar obligatorio, también los de la realeza, estos años se a conocido como el máximo apogeo de Rosenrot porque los príncipes y princesas son extremadamente fuerte en el campo de batalla, aunque no se este en guerra, para entrenarlos mejor se les hace trabajar como mercenarios, por su gran habilidad son llamados en todo el mundo, por fin se vivía un ambiente de paz en el sistema solar, pero un día en una nación neutral pequeña la cual después se llamaría ANCO ( asociación de naciones colonias organizadas) se creo una aleación, muchas veces mas fuerte que un metal normal, con esa aleación se podía construir el Majestic mas poderoso de todos los tiempos, todas las naciones la veían con avaricia y empezaron a pelear para ver quien se lo quedaba, después de varios años de un holocausto de guerras por todo el mundo se dio un alto al fuego las vencedoras fueron Rosenrot, PUAS y Montana pero las últimas dos perdieron gran parte de su poderío militar y territorial, gracias a esto ahora la única nación que tenia soberanía sobre las otras era Rosenrot, Rosenrot con esta aleación creo el mas poderoso Majestic jamás creado lo denominaron Majestic Engel (ángel en alemán) Leviatán, pero en un ataque muy confuso fue robado el Majestic luego después de un tiempo cuando trataron de volver a hacerlo los cargamentos de la aleación fueron robados antes que llegaran a la planta de construcción en Berlín (Rosenrot), esa fue la ultima vez que se hablo de construir un Majestic Engel, pero varios rumores dicen que se están construyendo nuevos Majestic Engel pero nada es lo suficientemente veraz, los nuevos Majestic Engel van a ser piloteados los miembros de SAFEAN (The Special Armed Forces of elite of the armies of Rosenrot), yo espero pilotear uno algún día, ahora estos estudiando en una academia para la clase alta de Rosenrot se encuentra oculto en los bosque de Alemania, e estudiado en esta academia desde que puedo recordar pero ya estoy apunto de graduarme ya estoy apunto de cumplir 15 años, nosotros aparte de crear los primeros Majestic tratamos de volver genéticamente superior a nuestra gente pero fallamos, envés de convertirnos mas fuertes se creo una nueva raza , ellos son como los humanos pero son mas inteligente, hábiles y fuertes, pero ellos comprendieron que son habitantes de este país y nosotros consideramos lo mismo, pero algunos fueron secuestrados y llevados a PUAS y Montana para que ellos también los tuvieran, después de eso se prohibió la experimentación genética, ellos también son entrenados militarmente son muy escasos por eso solo la elite puede tener como compañero a uno de ellos, se les conoce popularmente como hoe ( homo evolution) soy el quinto de 8 hermanos, somos, 4 hermanos y 4 hermanas, el mayor se llama Leonardo ya es un soldado experimentado, es comandante de escuadrón en nuestra base en Marte, mi abuelo lo considera muy ambicioso y por eso me dijo que me cuidara de el, en toda la tradición de mi familia siempre se nos a criado con dos reglas, una es la traición puede venir por cualquier lado y la segunda es, el perdón es mas que un privilegio, mi padre murió en un de las guerras por la aleación del Majestic al igual que mi madre pero mi abuela y mi abuelo nos han criado desde que ellos murieron, mi abuelo, pronto elijara a un sucesor, no se cual de los ocho será pero en este país se considera mas la habilidad alcanzada o la habilidad que se puedo logar en el desarrollo militar, pronto daré mi examen final para ver si soy lo suficientemente competente para tener un hoe como compañero, aunque sean mas fuertes que un humano normal, yo no soy normal.
    capitulo 2: La academia.
    Un día estaba durmiendo, escuche un tenue sonido y de pronto cayeron unas cagas muy afiladas, rápidamente rodé y me puse a salvo,
    Alejandro.- que diablos haces abuela ni siquiera me había despertado
    Abuela.- si no quieres que la historia se repita otra vez tienes que estar preparado para todo, Alejandro,
    Alejandro.-pero no crees que es muy exagerado que hagas eso en la mañana, porque si no me hubiera despertado a tiempo me hubiera matado
    Abuela.- no creo debería de ser más drástica, se empezó a reírse,
    Alejandro.- porque eres así si sigo así voy a terminar siendo como tu o voy a morir antes de evitarlo,
    me cambie y salí de la casa para ir a la academia, en el camino
    Alejandro.- (mi abuela uno de estos días va a matarme)
    de pronto escuche que dijeron oye Alejandro espérame, me detuve
    Alejandro.- buenos días Pamela,
    Pamela.- buenos días Alejandro,
    Mientras caminábamos
    Pamela.- cuando te van a anunciar,
    Alejando.- cuando me gradué y tenga un hoe como compañero ahí recién se me considerara lo suficientemente hábil para ser anunciado así que todavía no digas nada tu, Arthur y Franco son los únicos que lo saben
    cuando llegamos al colegio gran parte de los estudiantes estaban en el patio mientras el director estaba esperando para que todos formaran, cuando los demás llegaron
    Director.- este año después de 9 años de intensivo entrenamiento se graduaran, se les tomara una prueba para ver quienes van a ser los compañeros de los hoe que se gradúan este año, también se les asignara el tipo de uniforme que se les dará según su rango, el de los compañeros de hoe, ósea de color negro con plomo de una sola pieza, con hombreras sin punta, o el de soldado normal de color azul marino con hombreras en punta, ese seria el traje militar el cual siempre se debe de llevar puesto porque este traje les aumenta la fuerza y la agilidad dependiendo de la fuerza y la agilidad el portador, el traje formal seria del mismo color según el rango, constaría de una túnica negra en ambos casos y una chaqueta y pantalón negro o azul respectivamente, dentro de una semana se les dirá a los 3 alumnos mas destacados de cada clase para que hagan una prueba para ver si los hoe los aceptan como compañeros, ellos leen el corazón, ellos los escogerán dependiendo de la similitud así que prepárense
    Pamela.- que bien estoy tan emocionada tu no Alejandro
    estaba distraído viendo a otro lado
    Pamela.- Alejandro,
    Alejando.- a si claro también estoy emocionado
    Pamela.- si claro, Arthur no hizo muy buen trabajo.
    Cuando llegue a mi clase me fui a sentarme, alado mío se sentaba Pamela
    Pamela.- estoy tan emocionada que te apuesto que no voy a poder dormir en la noche
    Alejando.- porque estas tan segura que tu serás uno de los tres de la clase
    Pamela.- claro que estoy segura soy la numero dos, tu eres el uno
    cuando dijo eso apareció Franco de la nada, el era un de mi amigos de la infancia,
    Franco.- y yo soy el tres de seguro pasaremos la prueba todos somos buenos, pero no se como podrán leer tu corazón Alejandro si casi esta en blanco
    Alejando.- Arthur se graduó cuando me estaba enseñando a expresar sentimientos en estos momento debe de estar en alguna misión interesante no como las practicas aburridas de la escuela
    mientras un tipo en un escritorio lleno de papeles estornudo y dijo alguien debe de estar hablando de mi,
    Franco.- pero de seguro seremos compañeros de hoes, yo dije pero quedan las otras 15 clases.
    En el recreo un profesor se me acerco
    Alejando.- que quiere
    Profesor.- quería decirle que cambiara de actitud de esa forma ningún hoe lo elegirá aunque sea uno de los alumnos mas destacados
    me levante
    Alejando.- cree que estoy fingiendo con esta actitud así soy yo, es lo único que se que se considera sentimientos
    Profesor.- eso lo tengo algo en claro pero parece que Arthur no hizo un buen trabajo siendo tu tutor
    me enoje y lo tome del cuello
    Alejando.- no hable así de Arthur el es el único al que respeto esta bien
    le sonreí con una sonrisa evidentemente fingida y tenebrosa, muchos nos vieron, Pamela se acerco y me echo agua
    Pamela.- cálmate podrías reventar
    lo solté y me volví a echar
    Alejando.- gracias.
    capitulo 3: Los exámenes.
    Al cabo de una semana mientras estaba en mi carpeta alado de Pamela un profesor entro
    Profesor.- los siguientes alumnos serán los que darán el examen para ser compañeros de hoe Alejandro Friedrich, Pamela Sleindel y Franco Ballack
    Pamela.- “que bien”
    Franco.- ya lo sabía
    me levante
    Alejando.- está bien vamos
    Profesor.- síganme por favor, empezamos a caminar
    Pamela.- no estas emocionado Alejandro
    Alejando.- si que emocionado estoy
    Franco me tomo del cuello
    Franco .- por lo menos podrías fingir un poco
    mientras tanto en la academia de hoe, una de ellas estaban en la puerta de los registros
    Franchesca.- vigila la puerta y me dices si viene alguien yo voy a estar viendo quienes son los mejores exponentes de este año no quiero que mi pareja sea un idiota
    Samantha.- esta bien Franchesca pero no me parece que sea una buena idea,
    Franchesca.- tranquilízate Samantha no va a pasar nada tu solo vigila
    entro en ese cuarto y fue donde estaba la computadora y empezó a ver
    Franchesca.- no este no este tampoco
    Después de un rato
    Franchesca.- quien es este
    abrió el archivo, ahí decía Alejandro Friedrich mala conducta
    Franchesca.- (en su mente porque será)
    lo abrió y no había nada en los índices de conducta
    Franchesca.- (que raro)
    vio la foto
    Franchesca.- no demuestra ninguna emoción, que raro
    imprimió la foto y salió
    Samantha.- encontraste algo interesante
    Franchesca.- si algo muy interesante
    un profesor entro a su clase
    Profesor.- este año ustedes 10 se graduaran podrán elegir entre ser un soldado o un compañero de un soldado de elite, levanten la mano los que quieran ser compañeros de un soldado de elite
    siete personas levantaron la mano
    Profesor.- son siete este año son mas que el anterior, bueno síganme para su ultimo examen los que quieran ser compañeros
    empezaron a caminar
    Samantha le dijo a Franchesca.- estoy muy emocionada que clase de persona será la que elija
    Franchesca.-yo ya tengo un objetivo a si que no me importa
    una chica que caminaba detrás de ella escucho y vio el bolsillo de Franchesca y tenia un papel doblado.
    Evangeline.- que es esto Franchesca tu objetivo
    le quito el papel y lo abrió
    Evangeline.- quien es este tipo
    vio la foto muy detenidamente
    Evangeline.- que extraño no demuestra ninguna emoción, parece que seria un compañero interesante, Franchesca.- dame la foto
    los demás.- que es
    le quitaron la foto a Evangeline y empezaron a ver
    Los demás.- que chico mas extraño no demuestra nada será buen compañero, otros decían parece interesante
    Franchesca.- ves lo que has provocado ahora todos van a ir por el
    Evangeline.- un poco de sana competencia no te va a hacer daño
    Franchesca.- serás
    Samantha la detuvo
    Samantha.- tranquilízate Franchesca
    los llevaron a la entrada de un bosque, el director los estaba esperando y cuando formaron
    Director.- son 7 este año son mas, bueno les explicare el ultimo examen de forma sencilla, tendrán que adentrarse en este bosque de cinco mil kilómetros cuadrados, al elegir un compañero tendrán que hacer un pacto de sangre que implica nunca abandonar a su compañero a menos que este muerto, son 48 aspirantes este año tiene de donde escoger a si casi se me olvida solo tienen dos días para encontrar a su compañero si no lo logran esperaran un año para ver en otro grupo, pónganse en la línea de partida,
    Samantha.- estoy emocionada
    Franchesca.- yo también voy a ir por ese tipo Alejandro
    alado de ella estaba Evangeline
    Evangeline.-no si yo llego primero
    Franchesca se enojo mucho
    Samantha.- solo se mas rápida Franchesca no te enojes tanto
    Franchesca.- tienes razón
    los demás.- yo también voy a por el, otros decían yo también y yo
    ella se empezó a poner mas enojada
    Franchesca.- busquen su propio objetivo
    mientras al otro lado del bosque, el director nos termino de explicar
    Director.- según la ultima información que me dieron solo son siete los hoe que se presentaron para dar el examen
    Todos.- tan pocos solo 7 de nosotros tendrá de compañero a un hoe, Franco se me acerco
    Franco.- estoy emocionado son lo siete así que me tengo que dar prisa
    Alejandro.- yo necesito tener un compañero para que cuando tenga mi reconocimiento,
    Franco.- entonces solo tengo 6 opciones
    Pamela.- 5, yo también tengo muchas ganas por tener un compañero, aunque no se porque pero eso no me importa, además soy mas rápida que tu Franco así que tengo mas posibilidades
    Franco.- cada vez se me acaban las opciones
    el director.- pónganse en la línea de partida,
    todos nos pusimos, el director agarro un arma y la disparo al mismo tiempo que en su reloj vio que el marcador se puso cero, empecé a correr rápidamente y saltando de árbol en árbol
    Alejandro.- (tengo solo dos días para encontrarme con un hoe tengo que darme prisa)
    mientras al mismo tiempo los hoe empezaron, Franchesca empezó a correr rápidamente
    Franchesca.- tengo que ir lo mas rápido según lo que oí hubo un disparo ese fue su director si voy a esa dirección a toda velocidad tal vez lo encuentre
    vio a atrás
    Franchesca.- no hay nadie parece que soy la mas inteligente
    en ese momento le pasaron muchas personas Evangeline fue la primera
    Evangeline.- no te quedes pensando, de esa forma no serás la primera en encontrarlo
    ella se enojo y empezó a correr rápidamente, deje de correr después de unas horas
    Alejandro.- será mejor que busque un lugar en el cual me pueda refugiar tal vez algún hoe tenga la misma idea
    empecé a saltar por los árboles de un momento a otro me choque con algo y me caí del árbol también algo mas callo, me levante y vi era una chica
    Alejandro.- te encuentras bien
    Evangeline.- a si
    me vio
    Evangeline.- tu eres Alejandro no,
    Franchesca.- si quien eres tu
    se paro
    Evangeline.- yo soy Evangeline soy un hoe
    Alejandro.- a bueno adiós tengo que irme, mira por donde vas
    ella se quedo parada mientras me iba saltando de un árbol a otro
    Evangeline.- (me imagine que la primera impresión iba a ser mejor, no me tengo que rendir)
    Alejandro.- (que chica mas rara no quiero que ella sea mi compañera tendría que compartir mi vida con ella y no quiero eso)
    llegue hasta la parte de arriba de la caída de una cascada
    Alejandro.- desde aquí podré ver más a gusto
    vi
    Alejandro.- esta parte esta suelta será mejor que me mueva
    una chica apareció de la nada
    Franchesca.- tu eres Alejandro no
    empezó a caminar lentamente
    Franchesca.- yo soy Franchesca
    Alejandro.- no te acerques más
    ella empezó a correr
    Franchesca.- no seas tímido
    Alejandro.- no es eso es que
    ella se puso al frente y esa parte se callo
    Franchesca.- a ya entendí
    la tome y me puse como escudo
    Franchesca.- (por lo menos se que me va a proteger)
    caímos salimos lentamente,
    Franchesca.- gracias, porque me ayudaste
    Alejandro.- según lo que me han enseñado tengo que proteger al indefenso y al idiota
    Franchesca.- eres un idiota
    Me golpeo con una roca, caí al agua y estornude
    Franchesca.- será mejor que te seques te vas a enfermar
    hicimos una fogata y pusimos nuestros trajes a secar
    Franchesca algo sonrojada.- (porque esta tan callado será que también esta como yo dos personas desnudas en el bosque)
    Alejandro.- te pasa algo
    Franchesca.-que
    Alejandro.- es que la temperatura de tu cuerpo esta aumentando,
    Voltee y toque su frente
    Alejandro.- esta enferma
    ella me dio un golpe y me tiro hacia un árbol y lo rompí, después de regresar
    Alejandro.- que te pasa hice algo
    Franchesca.- no mires
    Alejandro.- no tenía esas intenciones
    me puse el traje
    Alejandro.- ya me voy el traje ya esta seco
    Franchesca.- siempre eres así de frió
    yo dije como frió tengo la temperatura fría, tendré pulmonía, podría morir, como bueno soldado tengo que morir con honor en una pelea
    saque un cuchillo
    Alejandro.- pelea conmigo y trata de matarme
    Franchesca.- no idiota no me refiero a eso
    ella se paro y toco mi cara
    Franchesca.- no mires
    Alejandro.- no tenía esas intenciones
    me puse el traje
    Alejandro.- ya me voy el traje ya esta seco
    Franchesca.- siempre eres así de frió
    yo dije como frió tengo la temperatura fría, tendré pulmonía, podría morir, como bueno soldado tengo que morir con honor en una pelea
    saque un cuchillo
    Alejandro.- pelea conmigo y trata de matarme
    Franchesca.- no idiota no me refiero a eso
    ella se paro y toco mi cara
    Franchesca.- hasta ahora no has sonreído
    Alejandro.- no se como sonreír
    Franchesca.- ¿porque?
    Alejandro.-desde pequeño e estado entrenando todo el tiempo, viendo las cosas mas horribles que se puede ver, cada vez me importaba menos esas cosas así que se fueron poco a poco hasta estar vació
    Franchesca.- bueno yo te ayudare
    ella agarro mi rostro y hizo una sonrisa
    Franchesca.- esto es una sonrisa
    Alejandro.- y que se significa eso
    Franchesca.- es cuando estas alegre, además dicen que la sonrisa es el mejor medio para conseguir amigos
    Alejandro.- como era
    ella lo hizo otra vez
    Franchesca.- así
    trate
    Alejandro.- así,
    tenia un sonrisa totalmente forzada
    Franchesca algo atemorizada.- bueno es un comienzo
    hicimos eso por casi dos días, casi al terminar el segundo dia
    Alejandro.- así
    Franchesca.- si ya esta bien ahora si parece que estuvieras feliz
    Alejandro.- eres la segunda persona que me a ayudado en la expresión de emociones
    Franchesca.- porque
    Alejandro.- desde pequeño fui criado sin emoción alguna aparte de el odio me decían que las emociones te hacían débil, e estado diez años entrenando con esa ideología, la otra persona que me ayudo se graduó el año pasado así que no me ayudo mucho
    ella se paro
    Franchesca.- bueno yo te podría enseñar mas
    Franchesca algo nerviosa.- quieres que yo sea tu compañera
    Alejandro.- no me molestaría
    Franchesca.-entonces hay que hacer el juramento de sangre
    me corte la mano, ella hizo lo mismo
    Franchesca.- prometes no abandonarme nunca
    Alejandro.- lo prometo y tu lo prometes
    Franchesca.- lo prometo
    Alejandro.- hay que salir del bosque
    Franchesca.- si vamos
    empezamos a correr, cuando salimos del bosque Franco y Pamela estaban ya afuera ellos me estaban esperando, ya tenían puestos los trajes, Pamela se acerco
    Pamela.- parece que lo logramos
    me entrego el traje,
    Pamela.- ya estaba segura que lo ibas a lograr
    lo tome
    Alejandro.- gracias
    Alejandro.- ya voy a poder quitarme este traje de estudiante ya esta destruido
    Franco.- pero cuando empezamos estaba nuevo, que has hecho con el
    Franchesca se puso rojo
    Pamela.- como se llama tu compañera
    Alejandro.- se llama Franchesca
    Pamela.- que lindo nombre
    Franchesca.- hola soy Franchesca
    Pamela.- ella es Samantha
    Franchesca.- Samantha
    Samantha.- Franchesca
    ellas se acercaron
    Samantha y Franchesca.-tuvimos suerte de encontrarnos con ellos
    Franchesca.- tienes razón
    Franco se me acerco
    Franco.- has tenido mas suerte ella es muy manipuladora
    Evangeline.-ella dijo a quien le llamas manipuladora el caso es que tu eres moldeable
    Evangeline.-hola yo soy Evangeline,
    Alejandro.- ya nos encontramos en el bosque no
    Franchesca.- te encontraste con ella
    Alejandro.-si antes de encontrarme contigo nos chocamos cuando estábamos en un árbol
    Franchesca se le acerco
    Franchesca.- no era que me ibas a ganar
    Evangeline.-no molestes
    Director.- los compañeros de hoe formen
    Nos pusimos en fila
    Director.- felicitaciones ya son soldados de elite de los siete grupos que se podían formar se han formado 4, se les conocerá cada uno como Black gentleman, abra una ceremonia formal en la cual se les dará los certificados mañana pueden retirarse.
    Mientras caminábamos a casa
    Franchesca se puso delante de mí y se volteo y empezó a caminar de espalda
    Franchesca.-estas emocionado,
    Alejandro.- no se nota estoy rebosando de alegría
    Franchesca.- que mentiroso
    Pamela.- que bien terminamos de estar en la academia ahora solo nos falta la emoción de las misiones,
    Alejandro.-si pero a mi me faltan mas pasos
    Pamela.-tienes razón
    Franchesca.- de que hablan
    Pamela.- es un se-cre-to
    Franchesca.- dime Alejandro.
    Alejandro.- aunque me interrogues de forma brutal no voy a decir ni una sola palabra
    Ella se empezó a reír de forma nerviosa.
    Pamela.- acostúmbrate vas a tener que vivir con alguien asi
    Ella se rio silenciosamente
    Pamela.- el mismo te lo dirá en el momento indicado no te enojes con el siempre es así de reservado aunque también a veces su falta de sentido común es muy gracioso
    Alejandro.- a que te refieres
    Franco.- mira Franchesca, esa señora tiene un objeto extraño
    Alejandro.- debe de ser un arma
    Agarre una granada de luz y se la lance, tome a Franchesca y empezamos a correr
    Franco.- lo ves
    Pamela.- eso es cierto, el es capaz de destruir un televisor por apuntarle con un arma
    Mientras caminábamos mucha gente nos veía
    Franchesca.- pasa algo
    Pamela.- es que dentro del territorio de Rosenrot no se ven soldados y BG peor,
    Franchesca.- (como lo estará tomando Alejandro)
    Alejandro.- ( me siento amenazado, cualquiera puede atacarme en cualquier momento tengo que actuar)
    Una persona metió su mano a su bolsillo, lo vi y me lance contra el y lo reduce
    Alejandro.- que era lo que estabas sacando
    Persona.- aa duele
    Alejandro.- Responde!!!
    Persona.- una cámara
    El la saco y se la dio
    Alejandro.- esto no debe de ser una simple cámara, tiene que ser un arma camuflada, responde
    Persona.- yo no e echo nada
    Alejandro.- no quieres hablar, entonces
    Saco un soplete miniatura
    Alejandro.- que tanto dolor te habar enseño a soportar
    Franchesca vino y le dio un rodillazo, me tomo del cuello
    Franchesca.- no le hagas caso es paranoico
    Nos fuimos corriendo
    Evangeline.- tuve suerte al no escogerlo
    Samantha.- no le hagas caso no era eso lo que querías divertirte
    Franchesca.- a esto no se le llama diversión
    Después de correr un largo rato, Franchesca me bajo
    Franchesca.-no hagas nada estúpido
    Pamela.- va a ser duro adiestrarlo
    Franchesca.- tienes razón pero por lo menos ya le enseñe a sonreír, aunque la sonrisa sea macabra
    Pamela.-yo lo intente por semanas y no lo logre ni siquiera le saque una sonrisa macabra
    Franco.- bueno como ya terminamos vamos a celebrar a la casa de Alejandro
    Todos.- siiii
    Alejandro.- porque en mi casa
    Todos.- vamos
    Pamela.- esta bien no
    Me pare
    Alejandro.-hagan lo que quiera
    mientras caminábamos, yo iba al frente mientras que al final iba Samantha y Franchesca
    Samantha.- parece que Alejandro es una buena persona no lo deberías de tratar asi
    Franchesca.- ya lo se
    Franchesca.- (el se salvo de caer por una casaca es una buena persona pero el dijo que su deber era proteger al débil y al idiota además no sabe que es el pudor
    Empezó a caminar más rápido para alcanzar a Alejandro y lo golpeo
    Alejandro.- que hice esta vez
    Franchesca.- es que me acorde de algo
    Nos despedimos de los demás en la puerta
    Alejandro.- hay que entrar de una vez
    Franchesca.- está bien
    Entramos
    Franchesca.- tu casa es muy grande y refinada
    Alejandro.- eso no importa mucho
    Fuimos hasta el patio donde había como otra casa mas pequeña
    Alejandro.- esta moche vamos a dormir aquí
    Franchesca.- porque
    Alejandro.- tengo mis razones
    Alejandro.- ( tengo que sacar las trampas de su cuarto)
    Franchesca.- bueno no importa, voy a ir a traer mis cosas ya vuelvo
    Al día siguiente nos entregaron los certificados
    Franco.- vamos a celebrar a la casa de Alejandro
    Todos.- siiii
    cuando llegamos a mi casa mis abuelos no estaban
    Alejandro.- ( que raro tampoco están hoy, hay dos posibilidades, una se fueron de viaje o me han prepara trampas mas difíciles,
    fui a mi cuarto que tenia una nota
    Nota.- Alejandro estoy yendo a Montana por razones diplomáticas, de la abuela
    Alejandro.-por lo menos no hay trampas
    saque la nota y vi que atrás decía post data la puerta va a explotar si se saca la nota
    Alejandro.-mierda
    me tire al suelo y la puerta exploto,
    Pamela y los demás subieron
    Todos.- que paso,
    me levante, tosí un pedazo de madera
    Alejandro.-una de las pruebas de mi abuela
    Pamela.- tu abuela es única
    Franchesca.- esto es normal,
    Pamela.-esto es muy normal,
    abrí un cuarto que estaba lleno de puertas y saque una
    Alejandro.-vayan preparando algo
    Pamela.-esta bien
    Franco.- yo te ayudo
    Pamela.-vamos a preparar algo
    Evangeline.- (si le preparo algo rico tal vez me aprecie mas que a Franchesca que solo lo esta golpeando y se arrepienta de no haberme escogido)
    mientras ellas estaban en la cocina Alejandro y Franco estábamos poniendo la nueva puerta,
    Pamela.- dijo vamos a hacer algo rico, aprendan
    Franchesca.- (tal vez con esto me puedo disculpar con Alejandro por golpearlo tantas veces)
    Pamela se paro y se fue por la puerta
    Franchesca.- a donde vas
    Pamela.- voy a ir a comprar algo rico
    Evangeline.- no era que íbamos a cocinar
    Pamela.- ni muerta voy a prender la cocina, si hubo una bomba en la puerta que otras cosas abra en la cocina
    Ellas vieron la cocina
    Ellas.- vamos contigo
    Franco.-tienes suerte de haber elegido a Franchesca en vez de Evangeline, ella es muy controladora me dice todo lo que tengo que hacer
    Alejandro.-yo ya sabia eso desde cuando me encontré con ella en el bosque por eso me fui corriendo,
    Franco.-eres un
    Alejandro.-ya esta
    Franco.-si
    Alejandro.-hay que bajar para ayudarlas
    cuando bajamos no había nadie
    Alejandro.- donde se abran ido
    Samantha entro y dijo tuvimos suerte que una tienda estuviera tan cerca
    Pamela.- tuvimos que ir a la tienda
    Alejandro.- pero lo que compraron hay en la repisa de arriba,
    Pamela.-vez este hilo es una bomba seria muy cansada desactivarla y me tomaría arto tiempo
    Franchesca.-( esto podría explicar porque es tan paranoico)
    Pamela.- se nos olvido la salsa, les toca ir
    llegamos a la tienda, agarre varias cosas y las puse en una cesta, saque una tarjeta y la pase por un escáner y nos fuimos,
    Franco.- de donde sacaste esa tarjeta
    Alejandro.- nos la dieron con el traje
    Franco.- a mi no me la dieron
    Alejandro.-busca en los bolsillos de la chaqueta
    el busco
    Franco.- a si aquí esta
    Escuche algo, lo empuje y me tire al suelo, callo un dardo
    saque una pistola
    Alejandro.-quien es
    Arthur.- parece que te has vuelto mas hábil
    el apareció
    Arthur.-hola
    Alejandro.-Arthur
    Arthur.-el mismo
    fui hacia el, el trato de saludarme, le apunte con la pistola
    Alejandro.- como se que eres tu, podrías ser un espía
    Arthur.- el esta bien
    Franco.- siempre es así, has algo para que te reconozca
    El se movió rápidamente y me hizo caer, me doblo el brazo
    Arthur.- como se que tu eres Alejandro, tendré que torturarte para que me digas la verdad
    Alejandro.- ya te creo, el que me enseño el método brutal de sacar información fuiste tu, ahora déjame levantarme
    Arthur.- pero yo no estoy convencido que eres tu, si soportas que te arranque las uñas eres el de verdad
    Cassandra vino y lo golpeo
    Cassandra.- que carajo haces lo ves después de un año y le quieres quitar las uñas, hola Alejandro
    Me levante
    Alejandro.- hola Cassandra
    Franco.- vamos a la casa de Alejandro estábamos apunto de celebrar nuestro egreso de la cademio
    Cassandra.- vamos Arthur
    El se levanto
    Arthur.- vamos
    Alejandro.-que has hecho todo este tiempo
    el dijo me asignaron a Andorra en la frontera con España
    Alejandro.-viste acción, te capturaron, te torturaron
    Arthur.- aaaaaaa sobre eso, no quiero contarte
    Cassandra.- desde que la ultima operación por tratar de invadir España fallo los que son enviados ahí solo hacen papeleo
    Arthur.-no le podías decir que estaba en descanso
    Cassandra.- pero si tenias que trabajar como 11 horas cada día
    Arthur.- porque tu no me ayudas
    Cassandra.- es que tu me prometiste que tendría vacaciones
    Arthur.-eso dijiste todo el año
    Alejandro.-ya dejen de discutir
    Cassandra.- esta bien
    Cassandra.- así como es tu compañera se llevan mejor que nosotros
    Alejandro.- no podría decir eso
    llegamos a la casa
    Alejandro.- Franchesca el es Arthur
    Los dos se saludaron
    Franchesca.- Cassandra,
    Cassandra.- Franchesca cuanto tiempo sin verte,
    Cassandra murmurando.- que salado fuiste
    Alejandro.-se conocen
    Franchesca.-es mi prima
    Alejandro.- aa
    Arthur.- si Franchesca se parece un poco a Cassandra estas muerto Alejandro
    Alejandro.- créeme es peor todo el
    Las dos nos golpearon
    Franchesca.-como estuvo tu trabajo
    ella vio a Arthur de reojo
    Cassandra.- estuvo bien
    empezamos a celebrar
    Franchesca.- Arthur tu fuiste el que le puso algo de sentimientos a Alejandro
    Franchesca.- (que habrá echo para hacerle entender a Alejandro, podrán haber sido algo mas que amigos)
    Alejandro.- no pienses nada raro Franchesca, éramos amigos y también era mi tutor así que tenia que hacerle caso
    Arthur.-a si fue difícil pero le enseñe a expresar enojo y ser amable, pero no le enseñe a sonreír quien le abra enseñado
    Franchesca.-yo le enseñe cuando estábamos asiendo la prueba
    Arthur.-debió de ser difícil el miraba todos lados mientras le enseñabas
    Franchesca.- si siempre estaba mirando a todos lados
    Arthur.- el como es paranoico se sentía desprotegido estando en el bosque, en pocas palabras apenas te presto atención
    Franchesca.- eso explica la sonrisa macabra, Alejandro esta vez me vas a prestar atención o vas a ver
    Alejandro.- ver que
    Cassandra.- sigue siendo el mismo
    al terminar todos se fueron
    Alejandro.- bueno Franchesca elije tu cuarto ya saque las trampas así que estas medianamente segura, pero quien esta seguro en este mundo
    Franchesca.- porque tus comentarios no me hacen sentir segura
    ella presiono los botones para abrir las puertas y empezó a ver
    Franchesca.- este
    Alejandro.-esta bien este es el mas seguro de todas las trampas que había pude sacar la mayoría
    Franchesca.- la mayoría
    Alejandro.- si me faltan pocas
    Franchesca.-quiero ver tu cuarto
    Alejandro.-esta bien
    la lleve a mi cuarto
    Franchesca.-pero esta vacía
    Alejandro.-si la caracterizo con mi forma de ser mis enemigos sabrían como soy, además si tengo cosas importantes para mi me podrían amenazar con ellas
    Franchesca.- y que haces con ellas
    Alejandro.- las quemo, además no se como modificarla
    Franchesca.-mañana te ayudo a modificarla
    Alejandro.- esta bien , buenas noches
    cerré la puerta,
    Alejandro.- abra trampas,
    Empecé a buscarlas, pero no encontré ninguna, me senté a un lado de la habitación, saque mi cuchillo y empezó a dormir
    cuando me desperté
    Alejandro.- me dormí muy rápidamente, me podrían haber puesto algún aparato, mejor me voy a bañar y luego me escaneo
    fui a bañarme
    Alejandro al abrir la puerta del baño.- que extraño por que la ducha esta prendida, podrá ser que el enemigo se adentro en mi casa, me puso un aparato y se fue a bañar, debe de ser eso
    Saque mi cuchillo, abrí la cortina de baño, y ahí estaba Franchesca, ella me vio, y yo la vi, ella se sonrojo
    Franchesca.-pervertido
    me dio un golpe muy fuerte, y me boto del baño
    Franchesca.- grito llama antes de entrar, apenas pude cubrirme
    me levante
    Alejandro.- pero porque me golpeas no tienes mucho que cubrirte
    ella se enojo y salió del baño, me empezó a golpear en el suelo, luego de bañarme y escanear mi cuerpo bajamos al primer piso para desayunar, los demás estaban ahí
    Alejandro.-como entraron, el patio tiene muchos escáner y trampas
    Franco.- ninguna de tus trampas estaba activada, solo se activan si la puerta esta cerrada
    Vi a Franchesca
    Franchesca.- se me olvido cerrarla
    Alejandro.-no importa
    Pamela.- porque pareces algo golpeado
    Franchesca.- se callo por las escaleras, no Alejandro
    Alejandro.- pero si
    Franchesca me golpeo y me hizo caer
    Alejandro.- si me caí por las escaleras
    saque unas cosas y me senté alado de Pamela, Franchesca se dio cuenta
    Franchesca.-(porque se sienta alado de ella envés que conmigo yo soy su compañera, bueno no importa)
    ella se sentó
    Franchesca.- termina rápido tenemos que ir a comprar algunas cosas
    Alejandro.- yo no acepto ordenes de iguales, solo de superiores
    Franchesca me golpeo y me quede con el té
    Alejandro.- misión aceptada
    ella empezó a tomar rápidamente
    Pamela.-te has ensuciado Alejandro
    ella me limpio
    Franchesca se puso mas celosa y rompió la taza con sus manos
    Franchesca.-ya termine vamos, ella me tomo y me empezó a arrastrar
    Pamela grito.-tienen que ir a la ceremonia de clausura
    Alejandro.-ya.
    Capitulo 4: Mi primera misión, mi anuncio, mi era.
    Franchesca me dejo caminar
    Alejandro.- que te pasa estas mas enojada que de costumbre
    Franchesca.- no es nada además solo nos conocemos unos días
    La abrase
    Alejandro.-tu temperatura a aumentado
    Franchesca.- si no te callas te daré un golpe que elevara tu temperatura
    Alejandro.-esta bien
    Franchesca.-vamos a una tienda para comprar ropa
    ella se acerco a una tienda entro y yo me quede afuera
    Alejandro.-(cuando me van a oficializar)
    vi una tienda de historietas
    Alejandro.- podría aprender algunas cosas de esas revistas tal vez me ayuden a poder congeniar mejor con Franchesca
    entre a la tienda, fui al mostrador
    Alejandro.- déme las revistas mejor vendidas
    Vendedor.- enseguida espera un rato
    luego de un rato Franchesca salio de la tienda y empezó a ver a todos lados buscándome, el tipo vino y me las dio en una bolsa, le pague y me fui
    Franchesca.-donde estabas
    Alejandro.-fui a comprar algunas cosas que talvez me ayudan a llevarme mejor contigo, ella dijo de verdad, que has comprado
    ella vio la bolsa y vio la carátula de las revistas
    Franchesca enojada.- que es esto
    Alejandro.-es para congeniar contigo
    Franchesca.- revistas porno, maldito pervertido
    me dio una patada y me hizo volar unos metros, me levante
    Alejandro.- el vendedor me dio las mejor vendidas
    Franchesca.- no me importa maldito
    empezó a golpearme, fuimos a la graduación
    Pamela.- casi llegan tarde que te paso, estas sucio
    Alejandro.- un pequeño inconveniente
    ella me empezó a limpiar

    Franco.- silencio ya va empezar
    el director se subió al estrado
    Director.- ustedes 4 son la nueva elite del ejercito de Rosenrot, cada uno pase y se les dará su certificado además se les dará las indicaciones par su primera misión y su equipo que constara de un BG con experiencia y un soldado extranjero de una nación aliada
    empezó a llamar a cada uno, luego
    Director.- la hora de la partida esta en las ordenes, vi las ordenes y decía sabotaje cañón de plasma en Montana, inicio de la misión, 0600 horas,
    Alejandro a Franchesca.- prepárate que nos vamos de inmediato
    Franchesca.- está bien, voy a ir a empacar ve buscando a los otros miembros de el equipo, no hagas ninguna estupidez mientras vuelvo
    Alejandro.- está bien, dejare de lado eso que tu llamas instinto de estupidez
    Ella se empezó a ir, llame a Arthur por mi brazalete
    Alejandro.-puedes acompañarme a una misión
    Arthur.-está bien, es mejor que seguir asiendo papeleo, colgué
    Alejandro.-ahora a quien busco, a ya se
    llame
    Alejandro.- Leonardo
    Leonardo.- si que Alejandro
    Alejandro.-donde puedo encontrar a un soldado extranjero que sea bueno
    el tenia unos papeles en sus manos
    Leonardo.- tengo a alguien perfecto se llama Gabriel Balk es Ruso, ahora esta en Berlín en una misión de guardaespaldas
    Alejandro.-y es bueno
    Leonardo.- si lo es
    Alejandro.- gracias, voy a ir por el
    Colgué, el director, se me acerco
    Director.- toma esto
    me dio un brazalete
    Director.-tu abuela me dijo que te lo diera,
    Golpee su mano y hice que lo tirara, saque una pequeña caja de acero y la pise a su alrededor, la atornille al suelo, saque una detonador y lo apreté, es escucho una pequeña explosión, lo desentornille
    Alejandro.- amenaza aniquilada
    Director.- por que hiciste eso
    Alejandro.- si supiera como es mi abuela en casa hubieras echo lo mismo
    Director.- me dio un papel para que lo leyeras
    En el papel decía, Alejandro te regalo este brazalete es de oro blanco y tiene incrustaciones de diamantes, no tiene trampas así que no te preocupes
    Alejandro.- que idiota fui
    fui a mi casa y empaque algunas cosas, Franchesca estaba haciendo lo mismo, cuando estábamos apunto de salir de la casa, tocaron la puerta, era Arthur y Cassandra,
    Arthur y Cassandra.- ya estamos listos
    Alejandro.-vamos tenemos que tomar un avión a Berlín para poder encontrar al ultimo miembro del equipo
    salimos de la casa,
    Alejandro.-( por fin empezara mi reinado creare un nuevo imperio como me lo dijo mi padre)
    nos subimos a un avión, Franchesca se sentó alado mió
    Franchesca.- ya que no tenemos mucho que hacer vamos a aprovechar el tiempo para enseñarte emociones
    Alejandro.- afirmativo
    Franchesca.- la primera lección fue enseñarte a sonreír, la segunda será ser más amigable y amistoso, mira te voy a enseñar a ser amigable con una chica
    Ella hizo caer su bolso, simplemente lo mire y no hice nada
    Franchesca.- sacas cero mira cuando pase esto tienes que recoger y decir se te a caído ,con una sonrisa, esto te daría muchos puntos
    Alejandro.- puntos
    Franchesca.- en cuestión de ligar,
    Alejandro.- ligar con quien, con el enemigo, si es eso no quiero que me enseñes nada
    Franchesca.- esto va a tardar
    Después de un tiempo
    Franchesca.- haber que tanto has avanzado
    Ella soltó su bolso lo tome y dije se te a caído
    Franchesca.- pon tu modo de voz mas amigable y divertida no tan seria
    Arthur.- parece que esta aprendiendo algo
    Cassandra.-si, pero tu también deberías de aprender algo,
    Arthur.-de que hablas
    Cassandra.-no es nada
    Franchesca.-ya esta bien, ahora trata de tener esa actitud siempre, yo dije seria muy difícil
    Franchesca.-considéralo una misión y si no la cumples te van a torturar
    Alejandro.- lo voy a hacer, aunque muera
    Franchesca.- no te lo tomes muy enserio, aunque así esta mejor, si fallas mueres
    empezamos a bajar del avión ella se resbaló, la agarre antes que se cayera
    Alejandro.- ten mas cuidado
    Franchesca.- ya esta bien,
    Alejandro.- no seas tan estudiada de caerte no
    ella se enojo y me golpeo
    Arthur.- no le puedes decir eso a una chica
    Franchesca.- parece que a aprendido algo pero sigue siendo un idiota,
    Alejandro.- que hice ahora, según lo que yo veo no e fallado con la misión
    Ella me empezó a golpear mas fuerte
    Franchesca.- no tienes que decir eso, no le puedes decir cosas malas a las chicas, mejor a todas las personas, pero si ya tienes su confianza ya les puedes decir lo que piensas pero no tan de frente
    Alejandro.- esta bien ya aprendí pero deja de golpearme
    fui donde un oficial que nos esperaba
    Oficial.- los estábamos esperando,
    Alejandro.- muchas gracias oficial muy alto y guapo
    Oficial.- que?’
    Franchesca se enojo y me golpeo y fui donde caí y me empezó a golpear mas
    Arthur.- solo estaba jugando no le hagas caso
    Oficial.-a si claro, los voy a llevar con los soldados,
    Franchesca estaba golpeándome
    Franchesca.- si no entiendes por las buenas entenderás por las malas
    Alejandro.-que hice
    Franchesca.-no le puedes decir eso a un hombre suena
    Alejandro.-suena que
    Franchesca.-suena gay
    Alejandro.- a, que es gay,
    Franchesca.- es cuando te gusta alguien del mismo sexo
    Alejandro.- a eso es gay,
    Alejandro.- bueno que no tienes sentido común, desde ahora solo tienes que será así con las chicas, y con los hombres también pero no tanto solo un 50 % que con las mujeres
    Alejandro.- entendido
    me levante y seguimos al soldado el nos llevo a un edificio,
    Oficial.- soldados en formación Gabriel.-
    muchos se formaron
    Alejandro.- quien es Gabriel Balk
    Gabriel.-yo señor, yo dije vamos eres de nuestro equipo, tenemos una misión
    Gabriel.- si señor,
    me quede callado, mirándolo fijamente
    Gabriel.-dije algo malo,
    Franchesca.-el siempre es así de reservado no le hagas caso después de un tiempo te va a aceptar,
    Arthur.-ella tiene razón la primera vez que lo conocí cuando estaba en su peor estado trato de matarme varias veces,
    Gabriel.- mejor espero que el me acepte
    Arthur.-seria tu mejor elección
    el saco sus cosas
    Alejandro.-vamos te diremos las indicaciones
    nos subimos al avión y nos fuimos
    Alejandro.-tenemos que sabotear un cañón de plasma que esta en la bahía de Bristol, iremos como los guarda espaldas de un miembro de la familia Rosenrot, esa será nuestra pantalla, el plan se dará en la noche en el Baile que va a haber en el palacio en Bethel
    Todos aceptaron
    Alejandro.-el viaje será como de 11 horas traten de dormir,
    me senté,
    Franchesca fue a conversar con Cassandra
    Gabriel.-será mejor que me lleve mejor con Alejandro sino voy a terminar muerto
    el se paro y fue a donde yo estaba
    Gabriel.- hola,
    simplemente lo mire
    Gabriel.-soy de Moscú, a si te quería preguntar porque me escogiste a mi hay mejores que yo,
    Alejandro.- alguien te recomendó,
    Gabriel.- tuve suerte, te quería preguntar algo
    Alejandro.- que es
    Gabriel.-quienes son esas chicas,
    Alejandro.-son hoes, la chica ruidosa es Franchesca y la mas tranquila es Cassandra
    Franchesca escucho y me empezó a golpear
    Franchesca.- a quien le llamas ruidosa
    el se empezó a reír , Arthur se le acerco
    Arthur.- el es así de reservado y todo eso pero con sus actos que tienen poco sentido común hace que te rías, aunque no tenga emociones hay algo en el que siempre me ase reír
    Gabriel.-si eso parece, parece que me voy a divertir en estos meses
    cuando llegamos
    Alejandro.-no tienes que ser tan agresiva
    bajamos, había un auto esperándonos, entramos mi abuela estaba detrás de una vidrio polarizado
    Abuela.- tengo que hablar contigo Alejandro Friedrich
    yo acepte
    baje del auto y entre por su puerta, ella apretó unos botones y hizo que no se pudiera escuchar,
    Abuela.- como ya has probado tu valor en la familia Rosenrot serás oficializado en el baile, yo dije pero tengo una misión, ella dijo ese será una pantalla, con eso los de Montana pensaran que es una acción de los rebeldes por tu nombramiento
    Alejandro.- entendido pero como voy a entrar a al baile, como un guardaespaldas tuyo
    Abuela.- no vas a entrar como si fueras un funcionario de alto nivel,
    Alejandro.- entendido, preparare todo para mañana,
    Abuela.- apresúrate a si te gusto el brazalete,
    Alejandro.- a si
    Abuela.- no lo llevas puesto
    Alejandro.- no lo quería ensuciar
    baje y entre por la otra puerta,
    Arthur.-que quería,
    Alejandro.-no es nada pero ya tenemos una cortina aun mejor, tenemos que preparar las bomba y el plan para entrar, nuestro objetivo es un cañón de plasma con la suficiente capacidad de atacar directamente a Londres tenemos que destruir cualquier amenaza para Rosenrot
    Todos.- si
    Alejandro a Arthur.- ese será el día en el que seré reconocido
    Arthur.-a esa es la pantalla son muy astutos los de la familia real,
    Franchesca.-de que están hablando
    Alejandro.- es un secreto ni torturándome sacares información de mi, si quieres saberlo espera un poco mas
    Franchesca.-dime
    Alejandro.- no te lo puedo decir
    Franchesca.-dime
    trato de golpearme, detuve su puño rápidamente
    Alejandro.-yo no juego con ese tipo de cosas
    ella trato de golpearme varias veces mas, yo las detuve todas
    Franchesca.-imposible soy un hoe un humano normal no podría detenerlos
    Alejandro.-yo no soy un humano normal, e entrenado toda mi vida además tenia talento, el esfuerzo le gana al talento natural
    ella dijo en su mente el todo este tiempo se dejo golpear aunque pudiera detenerme tan fácilmente que estaría pensando, todavía soy débil
    nos instalamos en un palacio, empecé a caminar hacia la puerta
    Franchesca.-a donde vas, vas a salir
    Alejandro.-si voy a ir a caminar, ustedes vayan asiendo las bombas
    salí del cuarto de la casa, la casa era de invitados en una enorme mansión
    Alejandro.-iré a caminar un rato
    empecé a caminar, escuche algo entre los arbustos
    Alejandro.-será un espía,
    Franchesca.- ( empezare a entrenar pero necesito a alguien que me ayude)
    Franchesca.- Cassandra me puedes ayudar a entrenar
    Cassandra.- no puedo ahora
    Franchesca.- tu Arthur
    Arthur.- tampoco
    Gabriel.- yo te ayudo
    Franchesca.- gracias, vamos a gimnasio
    me lance a los arbustos, y saque mi arma, había una chica
    Alejandro.-a era solo eso,
    yo estire mi mano
    Alejandro.- estás bien
    Natalie.- no molestes
    ella estaba llorando,
    Alejandro.-a pasado algo, yo voy a estar poco tiempo aquí así que me puedes contar lo que te pasa solo para que te desahogues
    ella dejo de sollozar
    Natalie.- esta bien, yo soy la única hija de la familia Montana debes pensar que eso es bueno pero ellos no me hacen caso nunca y eso me hace molestar, un día fui la mejor nota de la clase, me alegre mucho y pensé que mis padres también lo harían, cuando llegue a casa y quise mostrárselos, ellos dijeron que estaba muy ocupados, en la noche me dijeron de que era lo que quería hablar, yo simplemente dije de nada
    Alejandro.-eso no es algo malo por lo menos trataron de hablarte e la noche no
    Natalie.- cállate, tu no sabes lo que se siente
    Alejandro.- tienes razón no se lo que se siente que tus padres te hallan prestado atención, los míos están muertos, además éramos muchos hermanos y apenas conocía a mis padres, nunca supe que era que te dieran las buenas noches, yo tenia que dormir a menudo e campos de batalla o a veces no dormía porque sabia que el enemigo no estaba muy lejos, te deberías de sentir afortuna de tener uso padres que te quieran porqué no todos los tienen, la basura de unos puede ser el tesoro de otros, todos necesitan a alguien en el cual confiar pero tienes que elegir a esa persona
    ella se tranquilizo
    Natalie.- y tu tienes a alguien
    Alejandro.-todavía no, por eso la estoy buscando
    Natalie.- y yo en quien puedo confiar,
    Alejandro.- tu tienes que elegir
    Natalie.- te puedo elegir
    Alejandro.- si eso quieres si
    Natalie.- entonces vamos a mi cuarto quieres mostrarte varias cosas
    Alejandro.- si claro
    ella me tomo de la mano y me empezó a llevar
    Alejandro.- cuantos años tienes
    Natalie.- tengo 12 años,
    Alejandro.- (genial soy niñero, tengo que ser amable, tengo que ser amable)
    después en la noche
    Natalie.-quiero mostrarte un lugar que siempre me gusto mas que los demás pero es un secreto,
    Alejandro.-esta bien
    ella me llevo a una colina de los jardines del palacio y se echo,
    Natalie.-tu también échate
    yo me eche
    Natalie.-esto es lo que mas me gusta de este lugar, se puede ver las estrellas, no te parece hermoso
    Alejandro.- si que lo es, si que lo es,
    Alejandro.-( cuando estaba en los campos de batalla casi siempre poder la estrellas, pero no podía disfrutarlo, así que lo relacione, todos las estrellas que veía eran mis enemigos, unos días aparecían menos, me sentía tranquilo, otros había muchas mas, esos días me sentía vulnerable
    Mas tarde, ella me acompaño hasta la casa de invitados
    Natalie.- mañana también jugaremos, a si casi me olvido mañana es ese tonto baile
    Alejandro.- yo también voy a estar en el baile mañana también podemos jugar
    Natalie.- que bien
    entre
    Natalie.- (este es la infancia que me perdí cuando solo entrenaba, me gustaría recuperar mi infancia)
    me desperté en la madrugada y fui a la bahía de Bristol, tome varias fotos al cañón y empecé a verificar la guardia
    Alejandro.-10 guardias medianamente armados, difícil acceso, los horarios de trabajo, mañana no trabajan perfecto, pareciera que quisieran que lo atacaran
    en la mañana, tocaron la puerta, Franchesca abrió, era esa niña
    Natalie.- se encuentra Alejandro
    Franchesca.- departe de quien
    Natalie.- dile que le busca Natalie
    Franchesca.- un momento
    Franchesca.-cuando conoció a esa niña
    ella entro a mi cuarto
    Franchesca.-te buscan
    me levante
    Alejandro.-ya a por cierto si tardo ustedes ya tienen los planos el personal y todo, ataquen a las 1943 horas
    Franchesca.-que va a pasar a esa hora
    Alejandro.-es un secreto
    ella se enojo y me fui
    Franchesca grito.-tu siempre y tus secretos
    Natalie.- quien esta gritando
    Alejandro.-no es nadie, vamos
    Natalie.- si claro
    a la hora del baile,
    Abuela.- ya estas listo
    Alejandro.-si
    Tome mi manga, había un micrófono diminuto
    Alejandro.- están todos en posición
    Arthur estaban en una colina agachado y viendo por unos binoculares la base
    Arthur.- estoy listo
    Cassandra.- lista
    Gabriel.- listo
    Franchesca.- lista, cuando me vas a decir cual es el secreto
    Alejandro.- no es el momento además después de esta noche no va a ser un secreto
    Alejandro a la abuela.- ya estoy listo vamos
    entramos al baile, mi abuela se junto con los padres de Natalie, Natalie me vio y fue corriendo
    Natalie.- quieres jugar algo
    Alejandro.-no es el momento, estamos en un baile,
    Natalie.- es que no se bailar y me daría cosa aprender entre toda esa gente
    Alejandro.- bueno, entonces
    Fuimos al salón de alado, no había gente,
    Alejandro.- aquí si puedo enseñarte, no vamos a traer a los músicos aquí para que no molesten
    Puse la música
    Alejandro.- solo sigue lo que yo haga, pero hazlo con mas elegancia
    Natalie.- esta bien
    Pasamos mucho tiempo asiendo eso vi mi reloj, eran las 7 con 38 minutos,
    Abuela.- quiero decirles algo
    la música se detuvo, ella se puso en las escaleras
    Abuela.- sabrán que en Rosenrot da a conocer a sus príncipes después de demostrar su valor en las practicas no, esta noche daré a conocer al mas resiente príncipe de Rosenrot pasa
    Alejandro.- espérame aquí Natalie
    fui hacia ella,
    Abuela.- el es el quinto príncipe de Rosenrot, Alejandro Rosenrot,
    Natalie.-es un príncipe,
    todos aplaudieron,
    Alejandro.-muchas gracias,
    varias personas de la prensa empezaron a tomar fotos, vi mi reloj eran las 7 con 43 minutos,
    Alejandro.-es hora,
    varias personas empezaron a recibir llamadas, empezaron a contestar,
    Ellos.- que ha sido atacado
    vi mi manga y decía misión cumplida, el papá de Natalie recibió una llamada
    Papá de Natalie.- que ha sido atacado,
    El trono los dedos, varios guardias me apresaron,
    Alejandro.-que pasa,
    Papá de Natalie.- tu eres el que tiene muchas sospechas
    Alejandro.-pero que hice
    Papá de Natalie.- después que tu vinieras a pasado eso,
    Alejandro.- (mierda tendré que matarlos, no debe de haber sobrevivientes)
    Vi a mi costado y mi abuela movía la cabeza como autorizándome
    Natalie se puso al frente mió como protegiéndome,
    Natalie.-el no pudo ser el estuvo todo el tiempo conmigo, no lo puedes culpar así no mas
    el la vio y en sus ojos se notaba sinceridad
    papá de Natalie.- esta bien suéltenlo
    me soltaron, ella se acerco
    Natalie.-estás bien
    Alejandro.-si,
    Natalie.-posiblemente este fue un atentado por el nombramiento de un nuevo príncipe
    Abuela.- tienes razón, Alejandro será mejor que nos vayamos hay mucho peligro por aquí
    Alejandro.-ya voy,
    Alejandro a Natalie.- ya me tengo que ir
    Natalie.-nos volveremos a ver no, me visitaras, volveremos a jugar juntos,
    Alejandro.-de seguro pero por mientras sigue bien las estrellas por mi
    empecé a caminar, nos subimos a un auto, Natalie salio y me empezó a despedir, mi abuela volteo
    Abuela.- parece que hiciste una nueva amiga,
    Alejandro.- eso no me importa, por fin empezara, mi era
    Empecé a reírme
    ella me acompaño hasta un avión
    Abuela.- toma tu próxima misión, tienes que ser mas hábil,
    me subí al avión,
    Franchesca.-ya hay que irnos, así y cuéntame que era tu secreto
    Alejandro.-no viste las noticias,
    Franchesca.- claro que no acabamos de llegar
    prendí una televisión y ahí aparecía el nuevo príncipe de Rosenrot fue anunciado en una baile en la nación de Montana, además se presentaron actos terroristas en esa nación por el nombramiento del príncipe,
    Arthur.- por fin te anunciaron,
    Alejandro.-si ya no soy Alejandro Friedrich ahora soy Alejandro Rosenrot,
    Gabriel.-eres un príncipe,
    Alejandro.-si lo soy pero eso no cambia nada, es solamente un titulo, tengo que crear mi régimen como los demás
    Franchesca.-de que hablas,
    Alejandro.- en Rosenrot ser un príncipe te da algunos beneficios pero no muy significativos, cada uno de mis hermanos tiene pleno control en algunas partes del territorio, yo estoy empezando de cero, pero se esta repitiendo la historia de hace 13 años, pero la única diferencia es que ahora somos mas y cada vez nos volvemos mas desconfiados, solo hace falta una chispa para que el imperio arda de nuevo
    abrí las ordenes decía mercenarios en Sierra Leona, unirse al ejercito del gobierno y derrotar a las fuerzas terroristas,
    Alejandro.-vamos a Sierra Leona África, después de cómo una hora de viaje
    Alejandro.- a por cierto quien maneja el avión,
    Franchesca dijo no se tu nos ordenaste que nos subiéramos a este avión cuando termináramos la misión, el motor ya estaba prendido cuando llegamos
    Alejandro.- que raro
    entre a la cabina y no había nadie,
    Alejandro.-que, alguien sabe manejar una avión,
    Todos.- no porque no hay piloto,
    Alejandro.- si no hay piloto
    Vi a mi alrededor
    Alejandro.-un radio, llamando a puente me escuchas, puente,
    Alguien.- sip,
    Alejandro.-que una niña,
    Alguien.- no soy una niña,
    Alejandro.-cuantos años tienes,
    Alguien.- tengo así,
    Alejandro.- no puedo ver tus manos, dime cuantos años tienes,
    Alguien.- tengo 5 años,
    Alejandro.-estas sola,
    Alguien.- sip,
    Alejandro.-quien debería estar ahí,
    Alguien.- no lo se están en una fiesta,
    Alejandro.- y llevaron algo especial,
    Alguien.- llevaron muchas botellas,
    Voltee
    Alejandro.- vamos a morir, en el puente no hay nadie, están en una fiesta,
    Franchesca dijo deja de estar tranquilo y deja de sonreír este no es el momento, dile que vaya a buscarlos
    Alejandro.-puedes ir a buscarlo,
    Alguien.- mi papá me dijo que no hablara con desconocidos,
    apago la radio,
    Alejandro.- apagaron el radio
    Franchesca.-ahora que hacemos,
    Alejandro.-haber
    saque un mapa,
    Alejandro.-según esto estamos en alguna parte cercana al Golfo de Alaska,
    Franchesca.-que hacemos
    Alejandro.- haber,
    vi el combustible y estaba lleno
    Alejandro.- tal vez lo pueda pilotear,
    vi la dirección
    Alejandro.-tendremos que ir a Japón,
    gire el avión,
    Alejandro.-busque paracaídas y si hay algún explosivo,
    ellos empezaron a buscar a las horas,
    Arthur.- encontré 4 paracaídas uno tendrá que saltar al agua,
    Alejandro.-yo lo voy a hacer,
    Franchesca.- encontré algo,
    Alejandro.-como es,
    Vi el marcador de combustible, no había bajado nada, le di un tincaso y la aguja indico vacio,
    Alejandro.- mierda
    Franchesca.- es un marcador dice 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4,
    Salí corriendo de la cabina y tome a Franchesca
    Alejandro.-no te quedes mirando,
    le puse el paracaídas y la tire, los demás hicieron la mismo, me tire, ellos abrieron los paracaídas y estaban agujereados, en ese momento el avión
    exploto, empezamos a caer rápidamente, caímos estrepitosamente, salimos a la superficie,
    Alejandro.-Franchesca que hora es,
    Franchesca.-son las 11 de la mañana,
    Alejandro.-a esta hora deberíamos haber estado cerca de Japón,
    Franchesca.-ahí hay tierra,
    empezamos a nadar, cuando llegue a la playa
    Alejandro.- ese no es el trato para un príncipe de Rosenrot, abrí los ojos y
    había un montón de personas y cámaras,
    Alejandro.-que donde estoy vi hacia arriba y había un letrero que decía
    decatlón anual de Japón,
    Alejandro.-que mal lugar para llegar.
    Capitulo 5: Una leve desviación.
    Franchesca salio del agua
    Francesca.- al caer solo mi traje quedo, si no lo hubiera tenido puesto hubiera muerto y donde están los demás
    Gabriel. Mientras nadaba
    Gabriel.- tuve suerte de ponerme el traje por el temor que Alejandro tratara de matarme, si no hubiera muerto
    llego nadando
    Gabriel.-como supieron que eras un príncipe si ese mismo día te nombraron
    Alejandro.- cállate
    Gabriel.-porque
    el vio al frente y había un montón de personas
    Gabriel.-mal lugar no
    Arthur y Cassandra llegaron
    Cassandra.- la caída rompió mi ropa, por lo menos me pude cubrir con algunos trozos
    Alejandro.- mal lugar, bueno ya nos tenemos que ir, adiós
    fui hacia el mar, unas oficiales vinieron y nos apuntaron
    Oficial.- acompáñennos
    el me agarro del hombro,
    Alejandro.- mirándolo a los ojos.- no me vuelvas a tocar o te mueres
    me soltó
    Soldado.- nos pueden acompañar
    Lo vi, el se asusto
    Soldado.- por favor
    Alejandro con tono de voz agradable.- está bien
    Francesca.- porque cambiaste de tono
    Alejandro.- tu me dijiste que fuera mas amable, además el me dijo por favor así que no veo que haya problemas
    varios soldados vinieron y nos escoltaron
    Francesca.- pero no crees que fue algo estúpido entregarnos así nomas
    Alejandro.- unos soldados tan inútiles no me podrían hacer daño, además no creo que tengamos que ir de inmediato a esa misión
    los soldados se asustaron cada vez mas, sentí su miedo
    Alejandro.-además si hubiera querido todos ya estarían muertos
    nos subieron a unas camionetas
    Cassandra.- no me podían haber dado algo de ropa estuve casi desnuda en televisión nacional y había muchas personas
    Arthur.- no tenías mucho que mostrar
    Cassandra.- que
    Arthur se asusto
    Arthur.-lo siento
    nos llevaron a un cuartel, un general se me acerco
    General.- soy el general Lehmann que los trae a mi país
    Alejandro.-cuando salimos de Montana, nos pusieron una bomba en el avión y se destruyo cerca de sus costas y por eso estamos aquí
    Lehmann.- e escuchado que tu dijiste que eres un príncipe de Rosenrot
    Alejandro.-si lo soy
    Lehmann.-cual, Leonardo, Geard, no creo que seas Camila
    Alejandro.-no soy el nuevo, soy Alejandro Rosenrot
    Lehmann.-haber como lo puedes probar,
    De la nada apareci sin las esposas, alado de el
    Alejandro.- tengo una identificación
    En ella decía príncipe
    Lehmann.- eso no prueba nada idiota y como te has quita las esposas
    Alejandro.-hay un televisor por aquí
    el me llevo a otro cuarto, puse noticias de Montana que decían el avión del recién nombrado príncipe Alejandro Rosenrot se encuentra perdido
    Alejandro.-estas convencido
    Lehmann.-si lo siento señor
    Alejandro.-no hay de que disculparse
    Alejandro.-además tenias que hacer unas cosas en Japón
    Alejandro.-solo libere a los demás y llevadlos a la embajada de mi país
    Lehmann.-si señor
    Alejandro.- no tienes que pedir disculpas, es tu país y yo solo soy un invitado
    Lehmann.-pero para pedirle disculpar lo invito a cenar conmigo y mi familia
    Alejandro.-esta bien
    Escribió una dirección en un papel
    Lehmann.-perfecto venga a este lugar a las 6 de la tarde
    Alejandro.- entendido
    salí del cuartel
    Alejandro.-mi primer objetivo, ir a buscarlo
    fui a una dirección, al llegar a un edificio enorme, fui a la entrada, había un portero
    Alejandro.- se encuentra el científico,
    Portero.- podría estar quien lo busca
    Alejandro.- el que le esta financiando
    Portero.- esta bien
    después de un rato
    Portero.- dice que pases te espera en la estancia del principio
    entre, me senté en un mueble, luego salió un señor
    Científico.- que trae a un chico a mi guarida
    Alejandro.- este chico es el que lo esta financiando, pero ahora tengo otra clase de trabajo
    Científico.- que clase de trabajo
    Alejandro.-toma estos papeles
    Le entre un sobre lleno de ellos, el empezó a ojearlos
    Científico.- pero
    Alejandro.- quiere el trabajo, ese solo uno de los proyectos
    Científico.- pero
    Alejandro.-no quiere poner sus manos en tecnología muy superior a la que esta acá
    Científico.- no lo se
    Alejandro.-su paga será muy alta no tendrá que dar ninguna explicación a Rosenrot porque trabajara específicamente para mi
    Científico.- dame tiempo par pensarlo
    Saco un cigarrillo, lo prendió y empezó a fumar
    Alejandro.-tiene un día
    salí del edificio
    Alejandro.-tengo todavía tiempo ahora que hago, bueno veré la ciudad
    empecé a caminar
    Alejandro.- (es una ciudad muy linda, pero no se nota militarizada es muy extraño estar entre dos imperios PUAS Y Montana debería de darles miedo de alguna invasión y deberían de tener armas, bueno no me importa)
    seguí caminando, de un momento a otra escuche la voz de Gabriel
    Gabriel.- Alejandro que haces aquí
    Alejandro.-solo estoy viendo la ciudad, tu que estas asiendo
    Gabriel.-e escapado de Franchesca cada vez me hace entrenar de forma brutal y vergonzosa
    Alejandro.- siento tu dolor
    Gabriel.- esta ciudad me hace recordar a cuando Moscú estaba en paz, todo era tranquilo como aquí, pero ahora hay mucho temor de un golpe de estado por el temor de ser invadidos
    Alejandro.-no creo que alguien invada Rusia, hasta que acabe el invierno, solo un idiota invadiría en invierno
    Gabriel.- gracias por tu apoyo pero a pesar de eso para mi es muy probable desde que se separo en 2 dos, el país se a debilitado, además sin ofender, Rosenrot siempre fue conocido por sus ansias de expansión
    Alejandro.-en eso tienes razón, pero yo cambiare las cosas, yo pienso crear mi propio imperio no solo heredarlo, pero para eso tengo algunos obstáculos, los miembros de SAFAEN, mis hermanos, esta nueva organización ANTE me la ponen difícil
    Gabriel.- si lo quieres lo vas a logar solo tienes que perseverar, vamos a comer algo
    Alejandro.- si claro ya tenia hambre
    fuimos a un restaurante, nos sentamos
    Alejandro algo tembloroso.-aquí se siente un ambiente hostil muchos nos observan, podría tratarse de otro ataque
    Gabriel.- no es eso son solo chicas que te están viendo, seguro te vieron por televisión
    Científico.- tal vez es eso, pero también pueden ser agentes encubiertos, que tratan de matarme, tengo que estar preparado
    puse mi mano en mi cinturón a punto de sacar una granada
    Gabriel.- que haces
    Alejandro.-estoy preparado para todo, mi abuela me ponía trampas todo el tiempo y por eso soy así, el dijo algo paranoico
    Alejandro.- Franchesca también me dice así
    una chica se nos acerco
    Mesera.- que quieren ordenar
    Alejandro.- quiero el especial
    Gabriel.- yo también
    La chica lo anoto en un libreta, luego puso su mano en su bolsillo
    Mesera.- te puedo
    Alejandro grito.- va sacar algo hostil
    le quite el seguro a una granada de luz y la lance, me tire por la ventana que era en un segundo piso y se vio un gran destello, me levante y me empezó a limpiar, Gabriel salió corriendo
    Gabriel.- corre,
    empezamos a correr
    Alejandro.- porque no saltaste conmigo, ella estaba sacando un artefacto hostil, tu vida estaba en peligro
    Gabriel.- ella saco un lapicero solo quería darte su teléfono
    Alejandro.- tal vez era una trampa, si la hubiera llamado me hubiera dicho par tener una cita y si iba de seguro iba a ser una emboscada
    Gabriel.- solo corre
    después de un tiempo de correr nos metimos a un callejón y pasaron por ahí policías y varias personas,
    Alejandro.- ves no pueden ser simplemente civiles si correr tan rápido
    Gabriel.- ellos no eran los rápidos nosotros éramos lentos ya estábamos cansados no hemos comido nada
    Alejandro.- tienes razón
    salí del callejón y empecé a ver
    Alejandro.- ahí hay un cafetín podemos comer aunque sea algo
    Gabriel.- tienes razón pero esta vez no hagas nada extraño
    Alejandro.- esta bien
    fuimos y nos sentamos en una mesa
    Gabriel.- camarera
    Camarera.- ya voy
    Gabriel.- no hagas nada raro entiendes
    Alejandro.- si no voy a hacer nada
    empecé a ver a otro lugar para tranquilizarme, y vi la cocina del restaurante de alado, el cocinero me estaba viendo, yo lo vi, el me seguía viendo, el saco otro cuchillo y empezó a dar golpes mas fuertes a la carne
    Alejandro.- el si quiere matarme
    Cocinero.- ( estoy seguro de haberlo visto antes)
    Vio una foto que tenia pegada en una pared
    Cocinero.-( es ese chico loco que lanza granadas en los establecimientos de comida)
    trate de sacar una granada de luz pero ya no tenia, así que saque una de humo y la tire a la cocina
    Alejandro.- corre Gabriel
    mientras el general Lehmann estaba firmando unos papeles,
    General Lehmann.- ( creo que no lo estoy recompensando de la forma que debería de ser, el solo naufrago)
    vino un soldado
    Soldado.- tenemos dos prisioneros que quieren hablar con usted
    general Lehmann.- pero que clase de prisioneros pide eso, tráelos
    Soldado.- si,
    salió un rato de la habitación y nos tiro al suelo, estábamos con esposas en los brazos y el la piernas
    Soldado.- pero que hicieron
    Soldado.- el idiota que es rubio primero soltó una granad de luz en un restaurante y luego una de huma en la cocina del restaurante de alado mientras ellos estaban el un café
    General Lehmann.- porque arrestaron al otro
    Soldado.- es que estaba con el sospechoso y además el de rubio lo pidió
    Gabriel.- porque hiciste eso
    Alejandro.- entre mas es mas fácil resistir la tortura
    General Lehmann.- hicieron eso
    Gabriel.- no me eche la culpa, la culpa es de este paranoico
    General Lehmann suéltenlos
    Soldado.- si
    me pare
    Alejandro.- por fin
    yo ya había roto las esposas de los brazos y las piernas
    Gabriel.- como te pudiste escapar
    Alejandro.- necesitas mucho entrenamiento y resistencia al dolor
    el vio mis muñecas y estaba sangrando
    Gabriel.- te cortaste las muñecas
    Alejandro.- si necesitas mucha fuerza de voluntad
    Gabriel.- ( ya entiendo porque Franchesca siempre lo esta golpeando)
    General Lehmann.- ya me iba a ir a comer quieren venir
    Alejandro.- si hasta ahora no hemos comido y no se preocupe si veo un enemigo lo destruiré
    General Lehmann a Gabriel.- el toma algún medicamento
    Gabriel.- algo parecido, su calmante se llama Franchesca
    empezamos a caminar
    general Lehmann.- dijo por fin tengo un descanso, se un restaurante que es muy bueno por aquí
    Alejandro.- vamos
    Fuimos
    Alejandro.- siento otra vez ese sentimiento
    General Lehmann.- que sentimiento
    Gabriel.- el cree que lo ven porque lo quieren atacar,
    General Lehmann.- no es eso es que como te vimos a nivel nacional muchas personas te han visto y se dieron cuenta que eres un príncipe de Rosenrot, además casi todos saben que los príncipes de Rosenrot son los mas poderosos del mundo además dicen que son lindos
    Alejandro.- lo sabía
    Gabriel.- que sabias que sabían eso
    Alejandro.- no es eso, es que parece que me han investigado y no solo a mi sino a todos mis hermanos, tengo que destruir esos informes
    Gabriel.- eso es imposible todos lo saben además de que informes hablas
    Alejandro.- entonces tendré que eliminarlos a todos, trate de sacar una pistola y dije pero donde esta
    Gabriel.- le pedí a un soldado que te lo quitara para proteger el país
    me empecé a reír
    Alejandro.- Franchesca me dijo que cuando ríes es por algo gracioso o por algo tonto que a echo o dicho alguien, un buen soldado sabe ver armas en cualquier lado
    Gabriel.- ya se paso
    Con su brazalete llamo a alguien
    General Lehmann.- dijo a quien llamas
    Gabriel.- a su medicina, halo Franchesca no te quiero molestar pero, Alejandro esta haciendo cosas raras,
    el colgó
    General Lehmann.- crees que lo pueda detener
    Gabriel.- si seguro, Franchesca cuando se enoja es un poco mas fuerte que Alejandro cuando esta normal, además el no tiene puesto el traje, yo estaba afilando unos palillos, escuche que algo rompía el viento, lo esquive y vi a ese lado era una pesa, estaba Arthur,
    Arthur.- lo siento pero me obligaron
    vi al otro lado y Franchesca me dio una patada en la cara y me hizo volar unos metros
    Gabriel.- justo a tiempo
    Franchesca.- tu no estas del todo a salvo, que paso
    Gabriel.-es que como varias chicas lo veían, el creía que lo estaban observando para matarlo así que estaba afilando estos palillos
    ella remango sus mangas
    Franchesca.-diablos te pasa Alejandro
    ella me empezó a golpearme
    General Lehmann.- va a estar bien
    Gabriel.-si solo lo va a dejar inconsciente
    cuando me desperté estaba en un sofá, me senté, al frente mió había una niña, ella se fue, una señora me vio
    Señora.- por fin te levantas estas bien
    Alejandro.- si creo
    me levante
    Alejandro.-donde estoy
    Señora.-a si perdona, soy la esposa del general Lehmann
    Alejandro.-a ya entiendo
    ella se acerco
    Señora.-y esta niña que ves es Sofía es nuestra hija
    Alejandro.-cuantos años tiene
    Sofía.- yo tengo 11 años
    Alejandro.-ya es grande
    Sofía.- no te burles de mi
    Me pateo en la canilla y se fue
    Alejandro.- es un angelito, a si donde esta el general Lehmann
    Señora.-en su trabajo
    Alejandro.- ya veo
    ella se empezó a reír, silenciosamente
    Alejandro.-paso algo
    Señora.- no es nada es que pensé algo diferente cuando mi esposo llamo por teléfono en la mañana
    General Lehmann.- uno de los príncipes de Rosenrot va a venir a nuestra casa, parece ser muy serio así que por favor no lo molestes,
    Señora.-esta bien
    pero luego después de unas horas,
    Sofía abrió la puerta
    Sofía.- papá
    el empezó a caminar y me dejo en un mueble
    Señora.-quien es el
    General Lehmann.- el es nuestro invitado
    Señora.-quien es el
    General Lehmann.- el es Alejandro Rosenrot
    me sorprendí
    Señora.-que le paso
    General Lehmann.- una chica lo golpeo hasta dejarlo inconsciente
    Señora.-pero porque paso eso
    General Lehmann.- muchas cosas
    se empezó a reír
    Señora.-porque te ríes
    General Lehmann.- es que acaba de cambiar mi opinión sobre el, el puede ser muy serio a veces, pero también parece ser buena persona, también uno de sus compañeros me dijo, el aunque carezca de emociones nos hace reír por su falta de sentido común, eso alivia nuestro habiente de guerras y peleas,”
    después de decir eso el se fue
    Alejandro.-poco sentido común, que es sentido común
    Señora.-es algo así como una voz que te dice que es bueno y que es malo
    Alejandro.-que raro es eso, que es lo que esta mal
    Señora.-haber a si piensa en esto que es lo que te hace sentir mal
    Alejandro.-sentir mal, haber ya se cuando me disparan y duelo un poco, eso es sentirse mal
    Señora.-no me refiero a eso, sino quiero decir que no te duela físicamente sino en tu espíritu
    Alejandro.-en mi espíritu, me quede pensando
    Señora.-yo voy a ir haciendo la cena
    me quede pensando, Sofía se me acerco
    Sofía.- en que piensas
    Alejandro.-a tu me puedes ayudar
    ella se sentó
    Sofía.- en que
    Alejandro.-que te hace sentir olor en el alma
    Sofía.- a ya se cuando digamos cuando nadie te escucha sientes que no les importas eso no te hace sentir algo
    Alejandro.-eso es sentir
    Sofía.- que tu no sientes nada
    Alejandro.-desde pequeño nunca me han enseñado que era eso, siempre les preguntaba pero cada vez que preguntaba tenia que entrenar mas, luego deje de preguntar y me convertí en una persona que solo aceptaba misiones
    Sofía.- pero porque entrenabas
    Alejandro.-mi papá me dijo que nunca tenia que rendirme y tenia que ser el mas fuerte, eso fue lo único que me dijo en toda mi vida
    Sofía.- eso es sentir
    Alejandro.-que
    Sofía.- sentiste algo por tu papá y por eso mantuviste tu promesa de ser el mas fuerte, tu sentías cariño por tu papá no es así
    Alejandro.-tienes razón, por fin entiendo que es lo que es sentir, gracias
    Sofía.- no es nada a sí quien eres
    Alejandro.-tienes un mapa del mundo
    Sofía.- si ven
    me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, entramos
    Alejandro.-guau te gusta mucho los Majestic y la cartografía
    Sofía.- si como mi papá es militar, ya e podido ver la cabina de un Majestic desde es momento me ha gustado mucho ese tipo de cosas
    ella le quito una tela a un gran marco
    Sofía.- este es el mapa
    Alejandro.-guau es muy grande
    Alejandro.-ya, mira, ves este país
    Sofía.- si, es Rosenrot es un país muy poderoso
    Alejandro.-yo vengo de ahí
    Sofía.- guau vienes de ese país
    Alejandro.-si
    Sofía.- como es
    Alejandro.-no se como describírtelo, solo puedo decir como una de mis amigas, es muy lindo
    Sofía.- pero tu no lo conoces, no es que vienes de ahí
    Alejandro.-gran parte de mi vida lo pase en misiones en bosque, pantanos, selvas, cuando estaba en Rosenrot casi siempre estaba entrenando no tenia tiempo para ver la ciudad, pero por lo poco que vi era muy lindo,
    Sofía.- ves ya estas dando emociones
    Alejandro.-gracias a ti ya puedo hacer eso, muchas gracias
    ella se sonrojo
    Sofía.- no hay de que
    después empezamos a comer
    General Lehmann.- que hiciste en la tarde Sofía
    Sofía.- estuve conversando con Alejandro
    General Lehmann.- parece que se llevan bien
    Alejandro.-si, ella me enseño algo importante, a si tengo que conversar con usted sobre un tema importante
    General Lehmann.- cual tema
    Alejandro.-usted sabrá de las disputas entre príncipes no
    General Lehmann.- si algo se en los años que Rosenrot fue creado los príncipes siempre han tenido algún tipo de disputa
    Alejandro.-sigue habiendo pero la peor sucedió hace 15 años, en la guerra de los 4
    General Lehmann.- si se de eso, cada uno de los príncipes tenia sus propios aliados y territorios y empezó una guerra pero concluyo por el hallazgo de esa aleación
    Alejandro.-eso es cierto, pero no fueron los cuatro los que pelearon cada uno por su lado, se formaron dos bloques, los lideres de ambos bloques murieron los del primero en una batalla y los otros asesinados por unos soldados que se infiltraron como sirvientes y los mataron mientras estaban en una reunión de post guerra, esos actos se están produciendo otra vez, se están distanciando los príncipes y yo tengo que actuar sino no tendría cartas que jugar
    General Lehmann.- le entiendo
    Alejandro.- usted como es el general supremo tiene mucha autoridad, no le estoy diciendo que se anexe a Rosenrot, sino que sea un aliado estratégico en caso que mis hermanos me traicionen, les proporcionare, mucho dinero para fortificar la isla
    General Lehmann.- pero si descubren lo que trato de hacer
    Alejandro.-no te preocupes
    Puse un holograma de un tratado que salía de mi brazalete
    General Lehmann.- que es eso
    Alejandro.-esto me lo dio mi padre, es un tratado de ayuda, entre un príncipe de Rosenrot y el estado de Japón
    General Lehmann.- ya entiendo, usted ya tenia planeado esto desde hace tiempo
    Alejandro.-lo de la bomba y eso fue accidental, yo planeaba venir aquí después que el nuevo rey fuera nombrado
    General Lehmann.- con ese tratado si voy a poder hacer eso
    me levante
    Alejandro.-tengo algo que hacer gracias por la comida, la próxima vez que venga a la isla será el momento de actuar, recuerda eso, los civiles no deben de saber eso hasta después que yo venga
    el acepto, me fui
    Señora.-le vas a hacer caso
    Alejandro.-antes no se podía saber un líder al tan solo verlo, pero yo lo veo en sus ojos el lo tiene todo perfectamente calculado, posiblemente hasta lo que vaya a hacer ya lo sepa, así que si le haré caso, además talvez en Rosenrot si tenga la tecnología par curar tu enfermedad
    Sofía.- no entiendo bien que tiene que ver un príncipe de Rosenrot con el
    General Lehmann.- el no te lo dijo, el es un príncipe de Rosenrot, su nombre completo es Alejandro Rosenrot
    mientras caminaba
    Alejandro.- (será mejor que acepte, es mi una carta por ahora)
    en la entrad de la mansión de alado había una chica joven, ella estaba viendo las estrellas, la vi
    Alejandro.-es relajante no
    Fiona.- si que lo es
    Fiona.- soy Fiona
    pero yo ya había desaparecido,
    Alejandro.- (ese científico abra aceptado, pero por si acaso)
    fui a un banco y saque dos maletines, fui al edificio del científico
    Alejandro.-ya decidiste
    Científico.- si ya lo decidí
    Alejandro.-y que dice
    Científico.-me va a parecer muy divertido hacer esos proyectos para usted, además yo ya tenía a algunos sujetos de prueba, vengan
    salieron unos niños
    Alejandro.-quienes son
    Científico.- son los sujetos del programa piloto Osiris
    Alejandro.-cuantos son
    Científico.-son 32 chicos de 12 años,
    Alejandro.-ya sabes tienes que tenerlos muy bien entrenados y me dices cuantos superaron la prueba pero primero quiero ver que tan fuerte son
    Científico.-sígueme
    lo seguí, hasta un pasadizo que llevaba a un cuarto enorme
    Científico.-espera un rato
    yo me senté, alado mió había una niña
    Alejandro.-tu también estas en el programa osiris
    Cristal.- no mi hermano esta en el
    Alejandro.-como los recluto el científico
    Cristal.- el no nos recluto, nosotros fuimos hacia el, yo y mi hermano vivimos solos y tenemos un gran resentimiento ante Rosenrot, talvez después de esto podamos destruirlo
    Alejandro.-no tienes que guardar rencor en tu corazón sigues siento una niña
    Cristal.- no soy una niña tengo 11 años
    Alejandro.-bueno ya eres una señorita pero igual no tienes que guardar rencor en tu corazón, todavía eres muy joven para saber lo que es dolor
    Cristal.- pero es una tradición de mi familia
    Alejandro.-todo terminar en un momento, eres lo suficientemente valiente para ser la primera
    Cristal.- pero toda la realeza de Rosenrot son unos monstruos que siempre quieren mas poder
    Científico.- ya puedes entrar,
    Alejandro.-ya voy
    me levante y empecé a caminar, me detuve
    Alejandro.-no se si eso es lo que te enseñaron o lo que tu crees pero yo soy un príncipe de Rosenrot también me odias
    ella se quedo sorprendida, yo fui donde el científico, el estaba detrás de un vidrio que iba al cuarto
    Científico.-ya están listos, todos tenían puestos trajes profesionales
    Alejandro.-yo los voy a evaluar
    entre a la habitación, me pare al frente de ellos
    Alejandro.-tengo una prueba especial para ustedes, tienen que golpearme por lo menos una vez
    Reclutas.- claro, me puse en pose de pelea
    Alejandro.-a si yo no tengo puesto el traje
    Reclutas.- pero podrías morir
    Científico.-tienen miedo a que les gane
    Recluta.- yo no le tengo miedo a nada
    Alejandro.-quien es
    Científico por un micrófono.-es el numero 13 Alejandro Babatz
    Alejandro.-igual que yo, vengan, traten de por lo menos tocarme
    ellos vinieron, esquive a algunos, Alejandro trato de golpearme, yo lo esquive y le golpee en el estomago lo prive, el se callo al suelo
    Alejandro Babatz.-hiciste trampa
    Alejandro.- yo no hice nada ilegal nunca dije que no los iba a atacar, sigan o tienen miedo, les voy a dar una motivación, soy un príncipe de Rosenrot, Alejandro Rosenrot, esta es su oportunidad para matarme
    cinco de ellos se enfurecieron y me atacaron, los golpee uno por uno,
    Alejandro.- quienes son
    Científico.- numero 15 Robert Metzelder, numero 31 Stuart Brantsch, numero 8 Héctor Cimen y el numero 17 Dustin Heller
    Alejandro.- recógelos y llévalos a otra habitación, así también a Alejandro
    el acepto, apretó unos botones y sufrieron una carga eléctrica y se desmayaron, unos tipos vinieron y se los llevaron
    Científico.- que les vas a hacer
    Alejandro.- no les voy a hacer nada a ellos, pero a ellos si, vete por un rato
    Científico.- como quieras
    el apago las luces y se fue solo dejo una prendida,
    Alejandro.- no pasaron la prueba, su castigo será
    Recluta.- no se preocupen es uno contra 27
    Alejandro.- han fallado no tienen otra oportunidad
    ellos empezaron a gritar, yo Salí de la habitación, limpio
    Científico.- que hiciste
    Alejandro.- nada, dile a los otros chicos que los otros siete príncipes ordenaron que murieran esos chicos, aquí están los papeles
    Científico.- esta bien pero para que haces eso
    Alejandro.- para acrecentar su odio, mientras mas odio les tengan, mas fuerte entrenaran por las ansias de venganza, a si diles que yo trate de protegerlos pero me durmieron y me llevaron con ellos,
    Científico.- esta bien
    el fue a otra habitación, empecé a caminar y entre a la habitación de los reclutas, en una de las camas había un peluche, vi la etiqueta y decía estamos orgullosos de ti hijo
    Alejandro.- estar orgulloso no lo ayudo en nada
    le quite la etiqueta, luego salí de la habitación, fui donde estaba esa chica, le di el peluche
    Alejandro.- esto te va a ayudar a hacer que el tiempo pase mas rápido
    ella lo tomo,
    Cristal.- me llamo Cristal Heller
    Alejandro.- me llamo Alejandro Rosenrot, soy el nuevo, que sea una tradición no significa que tú tengas que seguirla
    Alejandro.- ( la tradición de mi familia es traicionarse unos a otros)
    yo me fui, regrese a la embajada
    Francesca.- donde has estado no habrás echo nada raro otra vez
    Alejandro.- no tenia que hacer unas cuantas cosas, tenemos que irnos ya tenemos dos días de retraso,
    Francesca.- no cambies el tema donde has estado.
    Subcapitulo 1: llendo al baño de sangre
    Cuando llegamos a Sierra Leona, había unos soldados esperándonos
    Soldado.- creíamos que nunca iban a venir, a por cierto cuando llegaran los demás
    Alejandro.- cuales demás
    Soldado.-pero me dijeron que iban a traer los soldados suficientes para acabar con la guerra,
    Alejandro.-eso es cierto, nosotros 5 vamos a hacer que la guerra acabe así que no se preocupe
    Soldado.-pero son solo niños
    Alejandro.-aunque sea de corta edad soy muy eficiente,
    Soldado.-haber pruébalo
    Alejandro.-traiga a sus mejores soldados
    Soldado.-esta bien
    Soldado a Soldado.- llámalos
    trajo a unos tipos, grandes y musculosos
    Soldado.-trata de golpearlos por lo menos
    Alejandro.-no solo voy a hacer eso
    me puse en pose de pelea y salte, los empecé a golpear y ellos no podían hacer nada, le rompí la nariz a uno con un rodillazo
    Alejandro.-(que fácil no es como un combate a muerte, tratare de ser leve sino Franchesca me va a golpear otra vez)
    los golpee a todos y se desmayaron
    Soldado.-pero quienes son
    Franchesca.- el es el nuevo príncipe de Rosenrot
    Alejandro mientras me limpiaba la sangre.- no me vuelvas a llamar niño o sino te mato
    Franchesca me dio un golpe muy fuerte que hizo que mi cara se estrellara con el suelo, me pare
    Alejandro.- porque me golpeaste, me dolió
    Franchesca.- no puedes estar amenazando a la gente
    Soldado.- aa esto es normal
    Arthur.- pasa todo el tiempo no le prestes atención
    Soldado.-y ahora que hacemos ellos eran nuestros mejores pilotos de Majestics
    Alejandro.-no te preocupes fui leve con ellos, saldrán del hospital en unos meses, además nos tienen a nosotros somos mas que suficientes
    Franchesca.- a eso le llamas ser leve, los mandaste al hospital por varios meses
    Alejandro.- pero no los mate
    Franchesca me empezó a golpear
    Gabriel.- empezamos con lo mismo
    luego de un tiempo, estaba en mi habitación
    Arthur.- creo que fuiste muy….
    Alejandro.-ya se muy duro ya me lo hizo entender Franchesca a golpes
    Arthur.- no eres todavía muy débil
    Alejandro.-todavía muy débil
    Arthur.- mira voy a darte un golpe lento, no lo tienes que esquivar tienes que evitar que siga avanzando
    Alejandro.- esta bien
    Arthur.- a ya voy
    El dio un golpe lento, yo trate de detenerlo pero me hizo volar
    Alejandro.- la fuerza no lo es todo
    Arthur.- trate de golpearme

    Alejandro.- no soy el mismo que hace un año
    trate de golpearlo pero me esquivo todas las veces, el me golpeo en los nervios y mis brazos se me durmieron
    Alejandro.-que les has hecho
    Arthur.- ese es mi estilo de pelea cuerpo a cuerpo, saber las locaciones de todos los nervios del cuerpo, golpearlos de una forma especial para que se entumezcan y no se puedan mover, te voy a volver a entrenar esas listo
    Alejandro.- claro
    Arthur.- pero ahora nos tenemos que preparar, mañana nos dan nuestras primeras ordenes
    Alejandro.-esta bien
    el se fue
    Alejandro.-oye y como muevo mis brazos de nuevo
    Arthur.-tienes que esperar, en tu caso unas dos horas
    Alejandro.-que
    Franchesca y Cassandra.- que pasa
    Alejandro.-ese idiota a entumecido muy brazos y no puedo moverlos
    Franchesca.- que oportunidad mas única
    Cassandra.- tienes razón que le hacemos
    Franchesca.-tengo una idea
    Alejandro.-que van a hacer oigan que hacen
    después de un rato Gabriel paso por mi cuarto después de comprarse un refresco
    Gabriel.- que hacen Franchesca, Cassandra
    Franchesca.-vas a ver
    Alejandro.-Gabriel ayúdame
    Gabriel.-un rato tengo curiosidad de que están asiendo además tu me debes una cuando nos arrestaron por tu culpa
    Franchesca.-ya esta listo
    ellas se movieron, me habían maquillado, los tres me vieron por un rato asombrados, y de un momento a otro los 3 se empezaron a reír
    Gabriel.-no se como lo hicieron pero esta muy parecido a una mujer, solo nos falta una peluca, el se fue
    Alejandro.-como estoy, que han echo
    Franchesca.-de verdad quieres verte
    Alejandro.-tanto se han reído que me ha dado curiosidad
    Cassandra trajo un espejo y me hizo ver,
    Alejandro.-como, si maquillas también nunca estás linda, ella dejo de reírse
    Franchesca.- que
    me tomo del traje, Gabriel volvió y trajo una peluca, el me la puso, el me hizo ver
    Alejandro.-estoy más lindo que Franchesca
    Franchesca.- que, aunque no puedas mover tus brazos no voy a tener piedad contigo
    recupere la movilidad de los brazos y me escape
    Alejandro.-ya puedo moverlos, me voy a ir a lavar la cara
    Franchesca.-se libro a las justas, a la primera oportunidad lo voy a matar
    al día siguiente, yo entre de una patada al cuarto de Arthur
    Franchesca.- ahora enséñame
    Arthur.- es muy temprano
    Alejandro.-son las 0500 horas, no seas vago, si me ayudas te puedo librar de Cassandra por unas horas
    Arthur.-pero porque crees que querría eso,
    Alejandro.-es que como no había muchas habitaciones, Cassandra y Franchesca estuvieron en la misma habitación y como tu y ella han esta confinados a una base con solo papeles, que le habrá contado Franchesca sobre las cosas que no ha disfrutado por todo un año te puede armar la bronca
    Arthur.- como pudiste resolver eso
    Alejandro.- Gabriel me ayudo con eso amenaza, hay formas diferentes de amenazas no solo lo físico, e aprendido algo nuevo, ya apúrate no seas vago
    Arthur.-esta bien, ya me levanto tu ve calentando
    salí del cuarto, después de un rato, el salio del cuartel
    Arthur.-ya estas listo
    Alejandro.-si que lo estoy
    Arthur.- te voy a enseñar el secreto de esa técnica, estas emocionado
    Alejandro.- si no se nota
    Arthur.- en verdad no
    el me dio una memoria USB
    Alejandro.- que es esto
    Arthur.-son varios libros de anatomía
    Alejandro.-para que es eso
    Arthur.-no querías saber el secreto de esa técnica
    Alejandro.-pero
    Arthur.- yo te enseñe que tienes que conocer al enemigo antes de enfrentarte a el
    Alejandro.- no hay más secretos
    Arthur.-primero tienes que fortalecer tus dedos, párate en uno y has 25 flexiones con cada uno
    Alejandro.-está bien
    Arthur.-cuando no estés ejercitándote tienes que leer los libros
    Alejandro.- de acuerdo
    empecé a hacer, se quedo viéndome un rato
    Arthur.-(me olvide que el es muy decidido, tengo sueño, ese idiota me ha dejado dormir, me voy a la cama)
    el se fue
    Gabriel.- que esta pasando afuera, tan temprano y ya están molestando
    salió, el vio un gran numero de personas corriendo, empezó a acercarse, el me vio asiendo flexiones con los dedos y en la otra mano tenia una pistola
    Gabriel.-que haces
    Alejandro.-Gabriel justo a tiempo, puedes protegerme es que siento otra vez que esto estoy en peligro, puedo estallar de un momento a otro y empezar a matarlos
    Gabriel.- solo están viendo esto que es como un espectáculo
    Alejandro.- ya e disparado un par de veces
    Gabriel.-esta bien pero lo hago para que no empiecen a disparar a todos lados
    Soldado a Gabriel.- su amigo es normal
    Gabriel.-como que normal
    Soldado.- es que solo hay dos explicaciones para que su amigo este asiendo eso con este calor, uno es muy valiente, esta muy concentrado y no siente que su piel se esta cocinando o es un idiota creído
    Gabriel.- no creo que sea la primera, mas la segunda pero sin lo de creído, solo le falta sentido común
    seguí asiendo
    Alejandro.-(el dolor es solo un sentimiento innecesario)
    sentí una ráfaga de viendo desde encima mío
    Alejandro.-desde arriba
    el saco su pistola
    Gabriel.-que, Franchesca callo parada en uno de mis pies
    Alejandro.-que haces Franchesca
    Franchesca.- es que me pareció divertido parecemos acróbatas que divertido
    Alejandro.-para mi no es divertido bájate
    Franchesca.-no te estoy ayudando a entrenar, además tu piel se estaba quemando
    Alejandro.-me va a arder mas
    empecé a sentir el dolor
    Alejandro.- si te vas a quedar ahi no te muevas entonces

    Franchesca.- esta bien
    Alejandro.-Gabriel otra vez
    el saco su arma otra vez, Cassandra se paro en el otro pie
    Cassandra.-que hacen
    Franchesca.-estamos asiendo acrobacias
    Cassandra.-que divertido
    Franchesca.-tienes razón,
    Alejandro.-bájense, además que tiene de divertido estar en el sol
    Franchesca.-yo me estoy bronceando
    Cassandra.-yo también quiero e estado todo un año en un cuarto viendo papeles así que mi piel se blanqueo mucho
    las dos se empezaron a broncear
    Alejandro.-(porque me hacen esto)
    Alejandro.-están muy pesadas
    ellas se enojaron
    Franchesca y Cassandra.-que
    Franchesca.-puedo hacerte cosas malas desde aquí
    seguí asiendo resignado, después de unas horas Arthur salio de las barracas
    yo estaba a un costado
    Alejandro.-no me puedo mover mi piel me arde
    Franchesca y Cassandra.- nos broceamos que bien se siente
    Arthur fue hacia donde yo estaba
    Arthur.-no habrás estado todo este tiempo en el sol
    Alejandro.-si lo estuve no quería interrumpir mi entrenamiento
    Arthur.-por lo menos te hubieras puesto bloqueador
    Alejandro.- no idiota, existía eso
    Arthur.- que idiota
    Alejandro.- cállate, Cassandra Arthur te a tenido en una oficina todo un año no tienes algo que decirle
    Cassandra.-tienes razón
    Arthur se fue corriendo, en la noche mientras yo estaba echado en un sillón inmóvil, alado mío estaba Franchesca viendo tele, Arthur y Cassandra estaban peleando, Gabriel esta leyendo una revista
    El soldado que nos recibió vino
    Soldado.- aquí están sus órdenes
    Alejandro.-a la hora que nos la dan
    Soldado.- lo siento pero su acto estaba subiendo la moral de los soldados así que no quisimos detenerlo
    Alejandro.- cuando me convertí en un circo ambulante
    Franchesca se empezó a reír
    Soldado.- casi todo el país esta en posesión de los rebeldes, las únicas ciudades libres son Freetown y Hastings, su misión es recuperar por cualquier medio todas las ciudades y destruir su base principal que esta cerca de la ciudad de Kailahun
    me levante
    Alejandro.-bueno es hora de actuar
    trate de ponerme el traje pero me dolía mucho cuando trataba de agacharme
    Alejandro.- arde, arde
    Franchesca.- tu piel se a quemado idiota
    Alejandro.- tendré que ir así nomás
    Soldado.- los Majestics de los pilotos que el golpeo están pro aquí
    Fuimos
    Alejandro.- un Majestic Legionario
    Arthur.- hay algún problema
    Alejandro.- creo que si hay uno
    Arthur.-cual es
    Alejandro.- nunca e piloteado un Majestic
    el se callo
    Arthur.-como es que nunca has piloteado uno
    Alejandro.- siempre era el mejor en las practicas en cabinas de entrenamiento pero nunca pilotee uno de verdad, en las misiones que tenia de practica eran a pie, así que nunca subí a uno real
    Arthur.-has como si este fuere una prueba solo que si pierdes estas muerto
    Alejandro.- esta bien
    Franchesca a Cassandra.- ellos siempre se llevaban de esa forma
    Cassandra.- a que te refieres
    Franchesca.- esas amenazas, siempre eran así
    Cassandra.- si Arthur le enseñaba todo a punta de pistola
    Franchesca.- que
    Franchesca.- (con razón es tan raro y paranoico)
    nos subimos a los Majestic
    Franchesca se puso el casco y lo activo, escucho un grito de dolor
    Franchesca.- que paso Alejandro el enemigo
    Alejandro.- no se eso, es que me quema cuanto me apoyo en el asiento
    el soldado nos vio desde el suelo, ella me dio un golpe
    Franchesca.- deja de hacer ese tipo de bromas
    Alejandro.- pero si me arde
    Franchesca.- no era que eras un soldado que no sentía dolor
    Alejandro.- yo nunca dije eso, dije que soportaba el dolor, pero desde que te conocí creo que me e vuelto mas quejón
    Franchesca.- creo o estas diciendo que soy quejona
    Alejandro.- tu estas suponiendo eso, pero para mi es cierto, no se si tu creas lo mismo
    Ella me volvió a golpear con el majestic, hizo que me moviera de un lado a otro en la cabina
    Alejandro.- eso duele
    Franchesca.- ya cállate
    Soldado.- no puedo creer que este confiando en estos idiotas
    el fue a un monitor y mediante una video llamada apareció en mi cabina
    Soldado.- algunas tropas de apoyo están en Hastings, los Majestics tienen suficiente batería para llegar, ahí tendrán que recargar su batería, luego marcharan a Rotifunk luego hagan lo que quieran pero destruyan a los rebeldes
    Alejandro.- misión aceptada
    empezamos a caminar para salir del hangar
    Alejandro.- dije vamos
    empezamos a volar
    Franchesca empezó a sorprenderse
    Alejandro.- que pasa
    Franchesca.- es la primera vez que veo un paisaje como este
    Alejandro.- concéntrate en la misión
    Alejandro.- no eres nada sensible
    Alejandro.- si soy sensible, soy sensible a la presencia del enemigo
    Franchesca.- eso no idiota, estoy hablando sobre sensible aa, como te lo explico, digamos cuando alguien cercano muere que haces
    Alejandro.- lo entierro
    Franchesca.- no idiota, lo normal seria que lloraras, ese es el ejemplo de ser sensible
    Alejandro.- nunca me enseñaste eso
    Franchesca.- pero desde hace una rato estabas comportándote como una persona normal
    Alejandro.- no es gracias a ti
    Franchesca.- que
    Gabriel.- no tienes que ser tan directo
    Alejandro.- pero es la forma mas rápida de acabar con la discusión
    Gabriel.-pero no le puedes decir eso a una chica a menos que la odies, mejor aun nunca tienes que decirle eso a una chica
    Franchesca.- Gracias Gabriel así tiene que ser, Alejandro tienes que ser mas como Gabriel
    en el puesto de avanza de la ciudad de Hastings
    Soldado.- estamos captando mensajes de nuestros soldados, son los refuerzos
    Teniente.-por fin llegaron, has escuchar los mensajes
    Soldado.- si
    Se prendieron los altavoces y se escuchaba la conversación
    Alejandro.- no tengo que ser como Gabriel cada uno tiene su forma de ser
    Franchesca.- pero podrías asimilar un poco de su personalidad, las cosas buenas
    Alejandro.- las cosas que tu consideras buenas pueden interferir en mi capacidad de realizar las misiones Cassandra.- ya dejen de pelear, pero tiene razón, Alejandro tienes que ser mas sensible
    Alejandro.- enserio no me había dado cuenta
    Franchesca.- porque a ella si le haces caso
    Alejandro.- es que ella no siempre me esta golpeando
    Arthur.-ya cállense ya estamos cerca del puesto de avanzada y tal vez
    el vio una de las pantallas
    Arthur.- vieron ya estaba escuchando nuestras comunicaciones nos van a creer unos idiotas
    Alejandro.- eso no me importa, solo me importa cumplir con mi misión
    Franchesca.- a ti te gustara que las personas piensen mal de ti, pero a mi no
    Alejandro.- yo he pensado muchas cosas malas de ti y hasta ahora no has hecho nada
    Gabriel.-ya cállense
    Alejandro.- como están escuchando nuestras comunicaciones deben de ser el enemigo
    Franchesca.- porque crees eso
    Alejandro.- es que nos están espiando, así que ¡¡mueran!!
    Franchesca.- no lo vas a hacer
    Gabriel.-eres muy paranoico
    Arthur.- tengo que entrenarte aun más, esta vez seré mas estricto, esta vez será con un látigo
    Cassandra.-esta misión es rara, además con un látigo antes lo has entrenado con un látigo
    Arthur.- si varias veces, a veces hasta en su cuarto
    Cassandra.- hasta en su cuarto, tal como me lo imagino, me suena gay
    Alejandro.- negativo yo no siento nada de amor por Arthur, ese es el concepto de gay que me inculco Franchesca a golpes
    Gabriel.- esta misión es rara

    Teniente.- porque nuestros refuerzos son tan raros además desde ahora son nuestros superiores
    Alejandro.- ya me canse de hablar estoy gastando energía, en una cosa muy estúpida, tengo que eliminar al enemigo
    cuando llegamos los cuatro Majestic me estaban cargando, los soldados que estaban ahí para recibirnos estaban atónitos, ellos me dejaron en el suelo, salieron rápidamente de sus cabinas y fueron a la mía y me amarraron con sogas, luego me pusieron al frente de los soldados
    Arthur.-soldados de Rosenrot presentándose
    Teniente.- a si gracias por venir, quien es el líder
    rompí las sogas
    Alejandro.- soy yo Alejandro Rosenrot
    el se empezó a reír
    Teniente.- que tu eres un príncipe de Rosenrot
    Alejandro.- si
    todos se empezaron a reír vi a mi costado y Franchesca también se estaba riendo, ella me vio
    Franchesca.- pero es difícil de creer no lo crees
    Teniente.- cual de ellos eres, Leonardo, Geard, no me digas que eres Camila
    Alejandro.- soy el nuevo si no se calla lo mato, ahora soy su superior así que me tiene que hacer caso, ya dejando eso de lado como esta la situación
    Soldado.- la situación es muy mala, los rebeldes nos atacan varias veces a la semana, tienen casi todo el país y las minas de diamantes
    Alejandro.- a con eso están financiando la guerra, bueno tendremos que matarlos a todos para que no vuelva a suceder
    Subcapitulo 2: alguien nuevo, Franchesca celosa, ¿¿el inico de algo especial o un motivo mas para golpearlo
    Cassandra.- tenemos que planear cuidadosamente nuestros movimientos, tenemos recursos escasos y soldados poco entrenados
    Teniente.- aparte de ustedes tenemos a una capitana que tienen experiencia es muy hábil
    Alejandro.- como se llama
    Teniente.- Ángela
    Alejandro.- como es, es rubia y tiene el cabello largo
    Teniente.- es rubia pero tiene el cabello corto, miren que oportuna esta ahí, capitana primera Ángela, venga un momento por favor
    Ángela.- que pasa, acabo de terminar de entrenar y quiero descansar
    Teniente.- lo lamento pero han llegado los refuerzos
    Alejandro.- ¿Ángela?
    Ángela.- que sorpresa Alejandro
    Franchesca.- que se conocen de donde
    Alejandro y Ángela.- es un secreto
    Franchesca.- perfecto, otra perfecta idiota, alguien más a quien golpear
    Ángela me tomo del brazo y dijo tenemos que hablar, ella me empezó a llevar
    Franchesca.- a donde van
    Teniente.- esa es la dirección a su cuarto, que raro ella no deja que nadie entre a su cuarto
    Franchesca.- conoces a esa chica, s amiga Alejandro
    Arthur.- no se quien será, yo conocí a Alejandro hace 2 años, el resto de el es un misterio total no se que abra echo antes
    Franchesca.- bueno quien será
    Arthur.- eso no importa ahora, dejaos solos un rato
    Ella me llevo a su cuarto, era rosado y tenia muchos peluches
    Ángela.- aquí podemos hablar en paz
    Alejandro.- no puedo creer que seas tan como se dice femenina, un cuarto rosado y con peluches
    Ángela.- cállate, el cuarto ya era así cuando llegue era de una capitana joven pero renuncio no se porque y los peluches fueron regalos de los soldados
    Alejando.- bueno de que querías hablar
    Ángela.- bueno es que
    Alejandro.- espera
    Apreté un botón de mi brazalete y se empezó a escanear el cuarto
    Ángela.- que haces
    Alejandro.- estoy escaneando los alrededores para ver si hay alguna cámara o micrófono
    Ángela.- no me subestimes no soy la misma
    Alejandro.- va a dar un bip cuando encuentra cualquiera de los dos
    Ángela.- como si fuera asonar
    Sonó un bip
    Ella se sonrojo
    Ángela.- es solo uno no es gran cosa
    Sonó varias veces más
    Alejandro.- viene de los peluches
    Ella tomo uno y lo empezó a despedazar
    Ángela.- esos malditos pervertidos
    Alejandro.- no puedo creer que no hayas dado cuenta
    Ángela.- estaban bien camuflados
    Alejandro.- y que me dices de este viene una cámara y un micrófono antiguo en miniatura
    Ángela.- creía que era un oso reporte
    Alejandro.- que más da vamos a destruir los micrófonos y las cámaras
    Empezamos a destruirlas de alguna forma me divertí un poco, había cámaras en los focos, en la mesa en todo lado, al terminar de destruirlos
    Alejandro.- con razón la anterior capitana renuncio
    Ángela.- en la mañana se las verán conmigo
    Alejandro.- ya de que querías hablar
    Ángela.- ya sabes que para mi anuncio falta todavía un año aproximadamente
    Alejandro.- eso ya lo se
    Ángela.- cuando sea nombrada ya tengo mis metas bien trazadas como sabes entre los 8 aunque me cueste decirlo la 7
    Alejandro.- dilo en pocas palabras
    Ángela.- quiero que me entrenes
    Alejandro.- no creo que sea el indicado para hacer eso, hay alguien mas fuerte entre los que vino conmigo
    Ángela.- pero es mejor confiar en mi primo que en un desconocido
    Alejandro.- prácticamente yo soy un desconocido solo nos vinos en dos misiones
    Ángela exaltada.- pero cada una fue de un año además recuerda las reglas de la familia, la traición puede venir de cualquier lado
    Alejandro.- se te olvida una parte, incluso de la familia
    Ángela.- correré el riesgo
    Alejandro.- sabes mis bien que cuando uno de nosotros o nuestros antecesores querían ser mas fuertes era porque se estaban preparando par realizar algún tipo de guerra o motín
    Ángela.- pero al traicionarme que ganarías
    Alejandro.- no se talvez el trono, al revelar una insurgencia puedo ganar muchos puntos y uno menos en la línea de sucesión
    Ángela.- sabes pero no te serviría igual, te digo porque, uno eres el mas débil de los príncipes ya nombrado y el trono se dará en menos de un año, segundo deshaciéndote de mi no lograras nada porque yo no seria ningún estorbo y tercero no creo que Leonardo te deje quedarte con el trono así nomás, Camila es amable pero despiadada cuando se necesita, aunque no le importa mucho ser reina, Geard es solo el lacayo de Leonardo, no se porque le obedece si el es el 3 mas fuerte, aunque nunca e visto que tan fuerte este Leonardo
    Alejandro.- bueno en eso tienes razón pero sin que me hubieras dicho todo ese discurso hubiera aceptado, no soy del tipo que traiciona
    Ángela.- gracias
    Mientras en Franchesca, Arthur, Cassandra y Gabriel estaban en la sal de planeación
    Arthur.- tenemos que idear como haces el contra ataque, tenemos recursos escasos y pocos soldados entrenados, que alguien vaya al cuarto de esa chica y vaya por Alejandro y esa chica no podemos planear sin el líder
    Franchesca.- yo voy por ellos
    Ella se levanto y se fue
    Franchesca.- no se porque me preocupo tanto, Alejandro no es del tipo de chicos que son sociables, aunque ella es muy parecida a Alejandro, tiene el mismo tipo de pelo, parece que tienen la misma personalidad, comparada conmigo hacen buena pareja, !!!! Porque me estoy preocupando tanto
    Mientras
    Ángela.- te has vuelto a encontrar con Priscila o Florencia
    Alejandro.- no desde hace como 7 años, tu
    Ángela.- igual, tampoco las e visto, sol me encontré con Sebastián en una misión
    Alejandro.- donde
    Ángela.- en Mongolia, el mato a todo un poblado que no tenía que ver nada con la misión y se regocijo por su muerte
    Alejandro.- todavía no ha cambiado nada, el me decía para hacer competencias par ver quien mata a mas personas
    Ángela.- pero tu matabas porque era tu misión, no por placer como el
    Alejandro.- creo que tienes razón, cambiando de tema en el entrenamiento puedes morir
    Ella me dio una palmada fuerte en la espalda
    Alejandro.- me dolió
    Ángela.- que tu resistencia al dolor ha bajado mucho
    Ella bajo un poco mi camisa y vio mi espalda
    Ángela.- tu espalda esta quemada totalmente por el sol, que te dormiste en el sol
    Alejandro.- bueno algo así
    Ángela.- te voy a poner esta crema para las quemaduras de sol, quítate la camisa
    Ella me empezó a poner la crema
    Franchesca llego a la puerta del cuarto
    Franchesca.-( de que estarán hablando)
    Ángela.- pero fueron divertido eso dos años
    Alejandro.- por el concepto que acabo de obtener de diversión si lo fue
    Los nos reímos
    Franchesca.- (Alejandro nunca se había reído conmigo solo de mi a que se refieren con esos dos años)
    Ángela.- te acuerdas de ese que llegamos de paso a ese poblado en Chad
    Alejandro.- si me acuerdo, pudimos salvarlos
    Ángela.- cuando termino la pelea y nos vieron con esas caras que te decían desde el alma gracias
    Alejandro.- no me di cuenta, solo quería cumplir con mi misión
    Ángela.- tan frió como siempre, pero a mi me agrado desde ese día cambie, cada vez que hacia una misión sentía que era lo correcto y al terminar la misión y ver u oír sus agradecimientos me hacia sentir feliz y con mas ganas de seguir haciendo lo que yo consideraba correcto
    Alejandro.- no sabia que eso te importaba tanto has cambiado arto
    Ella se sonrojo y me dio una palmada en la espalda
    Ángela.- cállate no te burles
    Vi en su mes y había un cuaderno rosado con escarcha que decía diario, lo tome
    Alejandro.- incluso tienes diario has cambiado, que habrás escrito
    Trate de abrirlo
    Ella me golpeo
    Ángela.- es personal
    Me lo quito
    Franchesca se fue, cuando llego a la sal a de planeación
    Arthur.- y Alejandro
    Franchesca.- estaba ocupado
    Ella termino de poner la crema en la espalda, me puse la camisa y me pare
    Alejandro.- mañana empezaremos a entrenar
    Ángela.- porque no ahora estoy lista
    Alejandro.- tu misma dijiste que ya estabas cansada cuando llegamos así que vete a dormir, cuando te despiertes me despiertas para entrenar, así que duerme
    Ángela.- esta bien, buenas noches
    Abrí la puerta
    Alejandro.- buenas noches
    Empezca a caminar
    Alejandro.- donde esta Arthur
    Entre a la sala de planeación
    Arthur.- te tardaste mucho, ya hemos decidido el plan, vamos a esperar que nos ataquen par dar una ofensiva y hacerlo retroceder de forma desordenad, ahora estamos planeando en donde va a dormir cada uno
    Alejandro.- para eso utilizas esta sala
    Arthur.- cállate es una sala de planeación y estamos planeando ver en donde nos quedamos, Gabriel como es el mas novato va a tener que dormir en una barraca normal con los demás soldados para que se familiaricen, Cassandra y yo vamos a dormir en ese cuarto, en el cuarto de Franchesca hay una cama aparte van a dormir juntos, seria una buena oportunidad para que se lleven mejor o se odien mas
    Franchesca.- no tengo ninguna objeción
    Alejandro.- yo tampoco, pero para la próxima yo soy el líder
    Arthur.- no te enojes porque no viniste, bueno vayan a dormir, tenemos que entrenar a las tropas por la mañana
    Todos nos fuimos
    Arthur me detuvo
    Alejandro.- pasa algo
    Arthur.- te voy a dar una misión

    Gabriel fue a una de las barracas y se echo en una cama
    Gabriel.- el más novato, porque tengo que dormir aquí mientras los demás duermen en cuartos individuales, yo soy un capitán y me tratan así, maldito Arthur
    Cassandra.- estas seguro que fue buena idea que Franchesca y Alejandro duerman en el mismo cuarto, para mi que en una horas hay algunas explosiones
    Arthur.- yo también pienso lo mismo, pero no viste como reacciono Franchesca al ver esa chica, estaba algo celosa, aunque ellos son compañeros no han tenido mucho tiempo para conversar siempre están peleando, por eso dije esa idea, conociendo a Alejandro no va a poder dormir mucho, es su primera misión a cargo de un ejercito
    Mientras Franchesca se acostó en la cama, yo hice lo mismo
    Franchesca.- Alejandro
    Alejandro.- dime
    Franchesca.- esa chica es algo especial para ti
    Yo voltee la cabeza y la vi
    Franchesca.- si no quieres responder lo entenderé
    Empezó a ver hacia el techo
    Alejandro.- creo que si
    Franchesca.- donde la conociste
    No respondí
    Franchesca.- si no quieres responder di simplemente no te importa
    No conteste
    Franchesca.- di algo o te golpeo
    No conteste, ella se enojo y fue a mi cama
    Franchesca.- ahora di algo antes que te golpee
    Yo estaba dormido
    Franchesca.- esta dormido, creo que me lo tome muy enserio
    Como a la media noche, Franchesca esta viendo así el lado de la pared
    Franchesca.-( porque me estoy preocupando tanto)
    De un momento a otro me levante y salí del cuarto
    Ella se levanto
    Franchesca.- a donde ira, talvez al cuarto de Ángela, lo voy a seguir
    Salí de la base y me dirigí a un bosque
    Ella me estaba viendo de lejos
    Franchesca.- a donde esta yendo
    Soldado.- se te ofrece algo
    Franchesca.- no hagas ruido, ahora soy tu superiora así que hazme caso
    Soldado.- entendido capitana
    Franchesca.- a donde se dirige
    Soldado.- se dirige al bosque
    Franchesca.- eso ya lo se pero hay algo en especial por ahí
    Soldado.- no solo una estupenda vista de las estrellas
    Franchesca.- en que esta pensando
    Ella empezó a adentrarse al bosque
    Otro soldado.- quien era esa chica
    Soldado.- era la nueva capitana, es algo rara, por seguir al Mayor se oculto detrás de mí
    Otro soldado.- talvez le gusta y trata de vigilarlo, el mayor parece que tenía una relación con Ángela
    Soldado.- talvez pero hay unas posibilidades, una que quiere alejarse por un rato de esa chica o el deja que le siga porque quiere darle una sorpresa con la maravillosa vista
    Otro soldado.- por la actuación que hizo al querer disparar antes de llegar creo que es la primera
    Soldado.- tienes razón
    Yo seguí adentrándome en el bosque, hasta llegar a una colina, me quede viendo hacia arriba, me deje caer hacia atrás
    Alejandro.- porque no te echas Franchesca
    Franchesca.- como supiste que esta aquí, me mejor materia en el colegio era el sigilo
    Alejandro.- yo no sabia que estabas ahí solo dije eso para ver si me habías seguido
    Franchesca.- que tonta
    Alejandro.- ya que estas despierta porque no te echas
    Ella se acerco y se echo
    Franchesca.- no podías dormir
    Alejandro.- nunca duermo mucho, trato de mantenerme alerta pero los primeros cuatro minutos después de dormirme nada me puede despertar
    Franchesca.- (eso lo explica todo)
    Franchesca.- porque viniste aquí
    Alejandro.- es que me relaja, porque siempre hay algo en que pensar pero a veces solo quiero olvidar todo para conocerme mejor, tratar de buscar una forma en la cual nos podamos llevar mejor
    Franchesca.- tu piensas en eso
    Alejandro.- claro, al fin y al cabo vamos a tener que estar juntos por el resto de nuestras vidas y seria mejor que nos lleváramos mejor
    Franchesca.- si estas hablando enserio deberías de tratarme mejor
    Alejandro.- esa debería de ser mi línea, tu siempre me estas golpeando
    Franchesca.- es que haces cosas ilógicas que me hacen enojar
    Alejandro.- una persona normal diría que es mejor dialogar antes de la violencia, pero yo siempre e utilizado la violencia para arreglar una disputa
    Franchesca.- eso es lo que me disgusta siempre haces o piensas cosas que las demás personas no hacen
    Alejandro.- cierto no lo hacen, pero lo piensan, así son las personas, dicen algo pero hacen lo contrario, esa es la ideología que me dieron siempre ser honesto y decir las cosas tal y como las pienso
    Franchesca.- debió de ser una infancia muy dura
    Alejandro.- creo que si, me entrenaron para ser el ser humano perfecto, sin ningún sentimiento que entorpezca mi misión
    Franchesca.- pero no todos los sentimientos te estorban, poder decir la amistad
    Alejandro.- si te entorpece, me enseñaron que si hago amigos por la propia naturaleza humana me podrían traicionar y yo tendría ese sentimiento y no quisiera hacerles daño, por eso trato de no ser amigo de nadie
    Franchesca.- pero tener amigos puede ser bueno, te pueden ayudar en un momento en el que necesitas mas fuerza y si son verdaderos amigos nunca te traicionarían
    Alejandro.- esa es una contradicción contra mi ideología
    Franchesca.- esa chica Ángela es una vieja amiga
    Alejandro.- se puede decir que si pero no lo había visto desde hace tiempo por eso me llevo a su cuarto para poder conversar, a cambiado mucho desde que la conocí ahora parece una desconocida
    Franchesca.-(tengo una oportunidad para el es como una desconocida)

    Pasamos la noche hablando hasta las 4 de la mañana
    Franchesca.- pero tu harías buena pareja con Ángela
    Alejandro.- varios soldados me dijeron lo mismo, pero
    Me levante
    Alejandro.- creo que haría mejor pareja contigo
    Ella se sonrojo
    Alejandro.-( si haría mejor pareja con ella, ella golpea muy fuerte y Ángela esta en entrenamiento)
    Salimos del bosque
    Franchesca.- ya sabes no tienes que hacer nada que tenga que ver con tu ideología
    Alejandro.- y tú ya no me tienes que golpear tan fuerte
    Franchesca.-(a aprendido algo por fin podré relacionarme mejor con Alejandro)
    Alejandro.- Arthur, Cassandra, Gabriel salgan
    Franchesca.- que pasa
    Alejandro.- Gabriel puedo sentir tu presencia sal
    El salio de entre los arbustos
    Cassandra lo golpeo
    Cassandra.- no tenias que salir idiota no sabía donde estábamos
    Arthur.- que más da
    Alejandro.- tu plan resulto Arthur
    Franchesca.- plan, de que hablan
    Alejandro.- el me dijo exactamente que hacer, el me dijo sobre esta colina, me dijo que tenia que decir en cada momento
    Franchesca furiosa.- yo creía que nos íbamos a llevar mejor, maldito idiota
    Ella e golpeo y me voto a un árbol, lo rompí, me pare
    Alejandro.- pero no todo lo que dije fue planeado, la ultima parte lo dije yo mismo, bueno voy a dormir
    Cassandra.- que ultima parte, de que hablan
    Franchesca.- la última parte fue la más importante, creo que avance un poco con Alejandro
    Alejandro.-( Arthur tuvo razón, si decía eso después de que me golpeara dejaría de hacerlo, es un genio), bueno dormiré un poco
    Subcapitulo 3: Un entrenamiento que las tima mas el alma que el cuerpo
    Llegue a mi cuarto
    Alejandro.- dormiré un rato antes que venga Ángela
    Me eche y cerré los ojos
    Alguien abrió de una patada mi puerta, no me desperté
    Ángela.- despierta no te pongas vago
    yo estaba durmiendo
    Ángela.- oye despierta
    No me despertaba
    Ángela.- no te hagas el dormido
    Ella me empezó a golpear, pero igual no me despertaba
    Ángela.- con que estas dormido, bueno con esto te vas a despertar
    Ella me cargo y salió del cuarto, me llevo a una piscina
    Ángela.- veremos si soportas arto tiempo bajo en agua
    Ella me tomo de los pies y me empezó a bajar a la piscina
    Franchesca.- por lo menos dijo que la ultima parte el lo dijo por si mismo, esa no es Ángela, a quien esta ahogando, pero es Alejandro
    Ella fue corriendo, ella me tomo de una pierna y empezó a jalar
    Franchesca.- que diablos haces loca
    Ángela.- a quien le llamas loca estoy despertando a Alejandro se esta haciendo el dormido
    Empezaron a jalarme de un lado a otro
    Franchesca.- suéltalo
    Ángela.- no, tú suéltalo
    Franchesca.- no entiendes es que el esta en sueño profundo los primeros cuatro minutos
    Ángela.- de verdad, haber hasta ahora han pasado 3 minutos y cincuenta
    Franchesca.- yo me largo de aquí antes de que despierte
    Ella me soltó la pierna al igual que Ángela, cuando me desperté
    Alejandro.- que raro estoy flotando, de seguro pusieron alguna droga en mi comida, debe de ser eso pero porque esta mojado, un momento estoy en el agua comida
    Salí rápidamente a la superficie, Franchesca y Ángela se fueron corriendo
    Alejandro.- quien fue el idiota que me metió en una piscina
    Ángela.- que haces en la piscina tenías gas de nadar
    Franchesca.-( maldita, ase hace la que no sabe nada)
    Alejandro.- que hora es
    Ángela.- son las 4 y media, vamos a entrenar tu me lo prometiste
    Alejandro.- primero me voy a cambiar, no voy a ser de utilidad si es que estoy enfermo
    Ángela.- entonces ve rápido
    Empecé a caminar, vi a Franchesca
    Alejandro.- buenos días Franchesca
    Franchesca.- buenos días
    Yo seguí caminado
    Ángela volteo y vi a Franchesca con una mirada de te gane
    Franchesca.-( maldita zorra, no me voy a rendir de forma tan fácil)
    Yo me empezó a caminar
    Alejandro.-estoy empapado pero lo bueno es que ya no me arde la espalda
    Alguien toco la puerta
    Franchesca.- puedo entrar
    Alejandro.- claro que puedes
    Ella entro
    Franchesca.- Alejandro…
    Alejandro.- claro que puedes pero me estoy cambiando
    Ella se quedo paralizada y cerró la puerta lentamente y se fue
    Franchesca.- (maldito Alejandro lo voy a , no te enojes, no te enojes el es así lo tienes que adiestrar, solo eso)
    Alejandro.- que le abra picado
    Salí del cuarto, Ángela me estaba esperando
    Ángela.- ya estas listo
    Alejandro.- si lo estoy bueno vamos a entrenar, pero primero tengo que decirle a Arthur que voy a ir a entrenar a solas contigo
    Ángela.- porque perder tiempo diciéndole eso a el
    Alejandro.- Pero se podría preocupar
    Ángela.- tú eres el líder no, no tienes que rendir cuentas con nadie
    Alejandro.- esta bien vamos
    Ángela.- si, me voy a esforzar
    Después de caminar por largo tiempo fuera de la base en línea recta
    Ángela.- a donde vamos a un sitio perfecto para entrenar
    Alejandro.- yo sol te estaba siguiendo es la primera vez que vengo a este país
    Ángela.- yo te esta siguiendo a ti
    Alejandro.- si eso paso, donde estamos
    Vi atrás y era pura planicie y no se veía nada
    Ángela.- no hemos traído nada de equipo
    Alejandro.- bueno hay que sacarle provecho a esto, esta va a ser tu entrenamiento, corre y trae algo para ubicarnos
    Ángela.- pero si hiciera eso ya no tendríamos que volver aquí
    Alejandro.- no me discutas ve, pero antes ponte esto
    Ángela.- esta bien
    Ella se lo puso debajo de la ropa y empezó a correr
    Alejandro.- bueno ahora me dará tiempo para idear algo para entrenarla, como hago
    Después de unas horas
    Arthur estaba al frente de muchos soldados
    Arthur.- sigan asiendo flexiones están muy gordos
    Vino Franchesca
    Franchesca.- Arthur sabes donde esta Alejandro
    Arthur.- ahora que lo dices no, el debería de estar entrenándolos no yo, se supone que el es el líder
    Ella se fue. Fue donde Cassandra que estaba con soldadas asiendo ejercicios
    Franchesca.- sabes donde esta Alejandro
    Cassandra.- no, ahora que lo dices tampoco veo a Ángela, ella también debería de estar entrenando con nosotros
    Franchesca.- donde se abran metido
    Gabriel.- si buscan a Ángela acaba de llegar al campamento y se fue a la sala de equipos
    Franchesca.- gracias, nos vemos
    Ella se fue
    Gabriel.- no deberías de detenerla Cassandra
    Cassandra.- eso seria lo correcto pero quiero ver que pasa
    Gabriel.- Arthur te ha influenciado mucho
    Cassandra.- has dicho algo
    Gabriel.- no nada
    Mientras, Ángela estaba tomando algunos equipos como GPS, mapas, etc.
    Ángela.- supongo que con esto sea suficiente, por que me hizo venir con una razón tan estúpida, que mas da
    Ella salió del cuarto, en la puerta choco con Franchesca y hizo caer los instrumentos
    Franchesca.- lo siento
    Ángela.- no importa
    Empezó a recoger los equipos
    Ángela.- tengo que apresurarme me tarde mas de lo previsto, Alejandro no le gusta esperar
    Franchesca.- sabes donde esta Alejandro
    Ángela.- si pero no te lo voy a decir
    Franchesca.- porque
    Ángela.- nos vas a distraer en nuestro entrenamiento
    Franchesca.- el es el líder de esta misión tiene que estar en la base no contigo
    Ángela.- el me lo prometió, ya me tengo que ir a el no le gusta esperar
    Ella empezó a correr, Franchesca la esta siguiendo
    Ángela.-( crees que vas a igualar mi nivel estoy trotando, esto es correr)
    Ella empezó a correr muy rápidamente
    Franchesca.- (es rápida, pero no me voy a rendir)
    Ella también empezó a correr, después un rato
    Alejandro.- no se me ocurre nada que vamos a hacer, en una pelea cuerpo a cuerpo le ganaría sin ningún esfuerzo necesito a alguien que esta a su nivel
    Vi a mi costado y había una protuberancia en el suelo por la caída de una bomba
    Alejandro.-( tengo una idea)
    Después de algunas horas, Ángela llego
    Ángela.- donde esta Alejandro estoy segura de que este era el lugar
    Franchesca llego cansada
    Ángela.-( esta chica no se rinde)
    Alejandro.- ven Ángela, hay otra apersona mas contigo quien es
    Franchesca.- hola Alejandro que haces
    Alejandro.- perfecto esto va estar perfecto
    Ángela.- que cosa
    Alejandro.- ustedes van a pelear en este agujero, venga salten
    Las dos saltaron
    Franchesca.- pelear a que te refieres
    Alejandro.-ustedes van a pelear lo mas enserio que puedan par ver sus capacidades, yo debes en cuando les voy a tirar unas piedras a gran velocidad y ustedes tiene que atraparlas, desviarlas o destruirlas entendido
    Franchesca.- yo no quiero hacer eso, es mucho esfuerzo
    Alejandro.- entonces vete, si no tienes las ganas de trabajar vete de inmediato
    Ángela se le acerco
    Ángela al oído de Franchesca.- si quieres vete pero estaría con Alejandro por unos días
    Franchesca.- Alejandro me quedo
    Alejandro.- ya a si no se puede utilizar armas, cada turno va a ser hasta que una de ustedes este muy cansada para continuar, empiecen
    Las dos se vieron y empezaron a moverse en un círculo continuo
    Alejandro.-( empezare mi propio entrenamiento)
    Me senté, puse una memoria USB en mi brazalete y empecé a leer, saque un reloj y lo puse para que cada 15 minutos me diera una descarga de electricidad para lanzar una piedra
    Franchesca.-( por fin me voy a poder desquitar de esta chica)
    Ángela.- (no se en que estará pensado Alejandro en hacerme pelear con una chica tan débil, primero veré a que me enfrento)
    Ella empezó a atacar
    A las horas, yo seguí leyendo, sentí la corriente eléctrica, agarre una piedra y la lance con fuerza a Ángela, ella la detuvo con sus manos y se la lanzo a Franchesca muy fuertemente, ella lo esquivo y vio que la piedra había quedado incrustada en la pared
    Ángela.- no pienses que lo lance con todas mis fuerzas, mi mano estaba algo entumecida por haber recibido la piedra que me lanzo Alejandro, la próxima vez te la lanzare mas fuerte
    Franchesca.- si es que hay próxima vez, te voy a obligar a que te rindas
    Ella ataco por abajo a sus piernas, Ángela esquivo todos sus ataques rápidamente
    Ángela.- no me vas poder ganar con esos ataques tan lentos
    Yo seguía leyendo, de un momento a otro empezó a llover
    Alejandro.- lluvia, que mala suerte
    Me pare y fui hacia unos arboles que habían por ahí
    A los pocos minutos ya había echo un refugio, me hacer que al agujero, estaba con lodo, las dos estaban pelando muy cerca la una con la otra en barro
    Arthur.- que buena vista no
    Alejandro.- que haces aquí
    El me golpeo en la cabeza
    Arthur.- te vas de un momento a otro y no dices nada, vine a ver que hacías, pero dejando eso de lado que hacen
    Alejandro.- es un entrenamiento como casi tienen el mismo nivel me pareció buen entrenamiento
    Arthur.- pero no te parece un entrenamiento algo pervertido
    Alejandro.- a que te refieres
    Arthur.- te tengo que explicar todo
    Alejandro.- si
    Arthur.- son dos chicas jóvenes, pelean en un poso con lodo, algunas veces rompiéndose la ropa
    Alejandro.- yo no lo veo así
    Arthur.- tu como lo vez
    Alejandro.- dos enemigos peleando a muerte con un combate a corta distancia con golpes ineficientes que solo desgarran la ropa
    Arthur.- tenías que ser tú, bueno en un momento vuelvo
    Ellas seguían peleando
    Alejandro.-( tienen un nivel bajo, sus golpes no son eficientes, será por la lluvia perjudica su rango de visión)
    A las horas dejo de llover, yo estaba leyendo debajo del refugio
    Arthur.- ya regrese
    Salí del refugio
    Alejandro.- esta vez para que haz venido
    Vi y había muchos soldados detrás de el
    Alejandro.- por han venido ellos
    Arthur.- salimos a correr, les dije que si me seguían iban a ver algo sorprendente, fue su motivación
    Ellos rodearon el agujero
    Soldado.- no puedo creerlo, la capitana Ángela esta peleando envuelta en lodo con la capitana Franchesca, que bien el esfuerzo tiene su recompensa
    Cassandra.- pero que hacen
    Ella fue a donde yo estaba conversando con Arthur
    Cassandra.- porque las pones en una situación tan pervertida
    Alejandro.- están entrenando
    Cassandra.- pero que clase de entrenamiento es eso, detenlo
    Alejandro.- no puedo una de ellas se debe de rendir para que puedan descansar
    Ella se fue hacia el agujero
    Cassandra.- Franchesca, Ángela no se dan cuenta en la situación en la que están
    Ellas dejaron de pelear y vieron los bordes del agujero había muchas personas, ellas gritaron, fui hacia el borde del agujero
    Alejandro.- pasa algo
    Ellas empezaron a escalar el pozo, yo me moví rápidamente y las regrese al pozo
    Franchesca.- peor que haces
    Alejandro.- no pueden salir hasta que una de las dos se rinda
    Ángela.- maldito Alejandro, esta bien, rinde Franchesca
    Franchesca.- que si tú eras la que estaba perdiendo
    Ángela.- no me hagas reír tu estabas perdiendo
    Franchesca.- que quieres empezaras otra vez
    Yo de un salto Salí del pozo
    Alejandro.- voy a poner tu poder al 100% Ángela
    Ángela.- esta bien, para de una vez acabar con esto
    Franchesca.- de que hablan
    Yo saque un control y lo presione
    Ángela.- ya me siento mejor, mi cuerpo se siente suelto, es hora de terminar esto
    Ella empezó a aparecer y desaparecer acercándose a Franchesca
    Franchesca.- que es esto, porque se mueve tan rápido
    Alejandro.- solté el limitador, hice que Ángela se lo pusiera, ella lo tenia en nivel 1, eso hace que el cuerpo te pese un 20 % mas y hace que el cuerpo limite su capacidad de movimiento en un 10 %, esta es la verdadera velocidad de Ángela, acostúmbrate a ella
    Ángela.- el tiene razón, gracias al entrenamiento que tuve soy muy rápida, mas que un hoe ordinario
    Franchesca.-( es muy rápida ahora que hago)
    Ángela.- haya voy
    Ella se movía tan rápido que al pisar el lodo no se hundía
    Soldado.- es muy rápida debe de ser la mas rápida
    Arthur.- no creas eso, Alejandro tiene el mismo aparato pero dentro de si, siempre esta limitado, además el nivel de limitación que el tiene es de nivel 3 si se lo desactivara tendría un nivel que seria un 75% del mío,
    Ángela golpeaba por todos lados a Franchesca
    Franchesca.-( no debo rendirme Alejandro me esta viendo, debo de ser fuerte)
    Yo seguía viendo fijamente
    Franchesca.-( era de suponerse, Alejandro no va a hacer nada ¿será mejor que me rinda?)
    Ángela.-( el golpe final)
    Ella aprecio detrás de ella y trato de golpear su columna vertebral
    Franchesca.-( mierda esta detrás de mi, si me golpea en la columna vertebral estoy perdida, ayúdame….. Alejandro)
    tome mi control y lo baje a nivel 2, salte y detuve el golpe de Ángela
    Ángela.- pero que haces Alejandro
    Franchesca abrió los ojos y volteo
    Alejandro.- ese golpe la puede dejar paralitica no lo vuelvas a hacer, pueden descansar
    Franchesca.- esto…… Alejandro
    Alejandro.- perdiste Franchesca, que débil eres, fue una equivocacion haberte elegido
    Salí de un salto y me fui
    Ángela salió también, todos se empezaron a ir
    Franchesca se quedo en un pozo viendo hacia abajo y llorando
    Franchesca.-( tengo que ser fuerte no puedo llorar por eso, no puedo, no debo)
    Ángela.- fuiste muy severo con Franchesca
    Alejandro.- no se puede ser blando con los débil y hablando de débiles, no tienes fuerza eres débil, tienes mi nivel de hace 6 años, en estos momento no le puedes decir débil a Franchesca porque tu también lo eres
    Cassandra bajo donde Franchesca
    Cassandra.- porque no sales, ya todos se van, Franchesca estas
    Ella la vio
    Cassandra la abrazo
    Franchesca.- porque tiene que ser tan cruel porque
    Cassandra.- tranquilízate Franchesca, es solo un idiota, es……….. Solo……. un idiota
     
  2.  
    lorena ochoa

    lorena ochoa Guest

    Re: unperdonable treason

    tu historia es realmente buena, he leido los primeros 4 capitulos y tenias razon los primeros dos son algo lentos pero luego se pone mejor es muy chevere es realmente gracioso, luego leo los demas capitulo
     
  3.  
    lorena ochoa

    lorena ochoa Guest

    Re: unperdonable treason

    esta muy chv cada vez mejorando, esa historia son mejores de las que encuentras en los libros esta realmente chevere:P:P:P
     
  4.  
    lorena ochoa

    lorena ochoa Guest

    Re: unperdonable treason

    ta muy chevere eres bueno escrbiendo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso