uno de los amores + imposibles (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lautita, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2532
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola,

    Como siempre les pido disculpas por la demora:), creo que no he vuelto a tener inspiración desde año nuevo pero aun así seguiré con el fan-fic hasta acabarlo a pesar de que me demore con cada continuación, aunque intentare que no sea así.

    Gracias a todos por sus comentarios en especial a los que me ayudan a mejorar con sus críticas constructivas, mejorare más mi fan-fic si ustedes me hacen las observaciones necesarias para que esto sea posible por más mínimas que sean. Ya para terminar le quiero dar la bienvenida a las nuevas lectoras que me ayudan a seguir adelante con esto, ya las dejo con mi nuevo capítulo.

    P.D. vi dos comentarios que hablaban sobre plagio, así que quisiera saber cómo se llama el otro fan-fic el cual se encuentra Forosdz para ver si son muy similares y que se puede hacer al respecto. Gracias






    CAPITULO 9

    SER O NO SER USADA


    POV Sakura

    ─Sasuke ─ dijo Ino en un susurro casi inaudible

    Después de 5 segundo Ino ya se encontraba fuera del pequeño trance el cual había entrado a causa de la gran entrada que hizo Sasuke.

    ─Es tan lindo ─ dijo mientras no despegaba la vista del susodicho

    ─Hmp ─ fue lo único que pude responder ante aquel alago que le había hecho

    ─oye eso me recuerda……─ hizo una pausa mientras daba una mordida a su sándwich─ ¿por qué
    llegaste hoy con Sasuke? ¿A caso eres su novia? ─pregunto con cierto tono de posesión mientras daba una conclusión errónea acerca de lo que había entre Sasuke y yo

    Al parecer solo me quiere usar para llegar hasta él

    ─para que quieres saber ¿acaso eres su ex novia?

    ─ya quisiera haber sido alguna vez su novia─ dijo mientras volvía a entrar en un trance, pero esta vez más corto- ¿pero me vas a decir? ─aun seguía aquel tono de posesión y exigencia

    ─Soy hermana de Sasuke─ Dije mientras daba otro sorbo a mi jugo─ bueno en realidad soy su medio hermana

    Cuando dije eso Ino que se encontraba dándole otro mordisco al sándwich se le quedo atorado de repente por gran noticia que le acababa de dar.

    ─ ¿eres… su… hermana? ─dijo en medio de tosidos

    ─En realidad medio hermana- le aclare, al fin y al cabo tarde o temprano todo el mundo se iba a enterar de que Sasuke tenía dos medio hermanos

    ─y eso como─ dijo mientras se daba pequeños golpes en el pecho

    ─Mi mama fue la primera esposa de su papa, pero luego se separaron- hice una breve resumen, evitando algunos datos que no importaban, como que mi papá había engañado a mi mamá con la mama de Sasuke

    ─a ya─ dijo aun sin poder creerlo, ya que el parecido entre él y yo era muy diferente, tanto físico como mentalmente─ ¿Dónde vivías antes?

    ─soy de Los Ángeles

    ─ ¿Por qué viniste a Nueva York? ─hizo aquella pregunta que no quería responder y mucho menos en el primer día de clases

    En aquel momento cuando me disponía a responder o en realidad dar una excusa para no dar respuesta a aquella pregunta llegaron a nuestra mesa 3 chicas.

    ─perdón por la demora pero se nos hizo tarde a causa del trancón que había causado el Uchiha─ dijo una de las chicas, la cual su pelo era de color rubio y se encontraba cogido con dos colas

    Las tres se sentaron en las sillas que se encontraban al frente de Ino y mío, cuando pusieron sus bandejas sobre la mesa se fijaron que yo me encontraba ahí.

    ─Ella es Sakura─ dijo Ino ya que había notado que sus amigas no sabían quién era yo

    ─Hola─ dijo la rubia, la cual antes había hablado anteriormente─ me llamo Temari

    ─yo me llamo ten ten─ dijo una peli castaña que tenía el pelo también cogido con dos colas

    ─y yo Hinata─ dijo una chica de un color de pelo negro azulado y ojos blancos como la nieve

    ─Hola─ respondí mientras sonreía

    ─A que no adivinan de quien es hermana Sakura ─dijo Ino muy emocionada de ser la primera en saber y contar el nuevo chisme que iba a estar rondando en el colegio durante estos días

    ─Media hermana─ le corregí

    ─bueno, saben de quien es medio hermana Sakura─ dijo corrigiendo el pequeño pero a la vez gran error que había cometido

    ─de Sasuke Uchiha─ dijo después de unos segundos ya que nadie conocía la respuesta de aquella pregunta

    -Tu fuste la que llegaste hoy con Sasuke – dijo Temari mientras me observaba con más detalle─ así que eres un Uchiha

    ─si─ dije ya que era lo más obvio

    ─ ¿Por qué no te sientas con él? ─ me pregunto mientras daba un mordisco a su sándwich

    Al parecer no le agrado mucho que yo fuera una Uchiha

    ─no se─ respondí ya que no sabía bien la respuesta a esa pregunta─ somos muy diferentes y no nos llevamos muy bien

    ─ya somos dos- me respondió Temari─ yo tampoco lo soporto

    ─ ¿eso porque? ─ le pregunto Ino a Temari─ si es tan lindo

    ─Por eso mismo, cree que por ser lindo puede controlar a todo el colegio a su antojo- respondió un poco molesta- en especial su grupito

    ─eso es verdad─ hablo por primera vez Ten Ten apoyando lo que había dicho Temari

    ─ ¿Quiénes son? ─ pregunte con curiosidad

    ─Verdad que no los conoces, te los voy a mostrar─ dijo Ino – si ves al chico que se encuentra al lado derecho Sasuke- dijo mientras que dirigía su mirada a aquel grupo; ice lo mismo que Ino, y empecé a ver aquel grupo el cual se encontraba rodeado por varia chicas.

    Después de unos segundos tres de las chicas que se encontraban alrededor de la mesa se fueron, dejándome ver aquel chico el cual se encontraba sentado al lado de Sasuke, aquel muchacho tenía el pelo muy largo y de un color castaño, unos peculiares ojos de color blanco similares a los que tenia la chica que se encontraba enfrente de mí.

    ─su nombre es Neji Hyuga─ dijo Temari─ y es el primo de Hinata

    Me volví afijar en el rasgo más peculiar que tenían los dos, aquellos ojos de color blanco como la nieve, mientras sequia observando, a aquel chico se dio cuenta de que mi mirada iba dirigida hacia él, como acto repentino desvié mis ojos hacia el jugo el que se encontraba en frete mío.

    Espero que no se haya dado cuenta de que lo estaba mirando

    ─ ¿Ahora mira a ese de halla que tiene el pelo en forma de piña?­─ me dijo Ino mientras miraba de reojo a Temari

    Volví a dirigir mi mirada a aquel grupo y empecé a observar a cada chico que estaba ahí, nuevamente vi al primo de Hinata, a Sasuke aun rodeado por dos chicas, a un chico rubio el cual aun no sabía quién era su nombre, y al lado de él aquel chico el cual tenía un peinado similar a una piña; que se encontraba sentado comiendo con cara de aburrimiento.

    ─si─ respondo

    ─su nombre es Shikamaru Nara─ al decir esta Temari que se encontraba distraída le dedico a Ino una mirada asesina- y le gusta Temari- concluyo Ino.

    Hinata y Ten Ten soltaron una pequeña risita ante lo que se había dicho; Ino se encontraba esperando la reacción de Temari, la cual tranquilamente dio otro mordisco a su sándwich.

    ─No creas lo que dice Ino─ dijo Temari aun sin perder la calma─ como no tiene nada más que hacer inventa chismes acerca de los demás─ dijo en su defensa

    ─Pero si es verdad, además debe haber una razón para que él se la pase mirándote a cada rato sin aburrirse, lo cual es raro ya que a él le aburre todo ─ dijo Ino─ Cierto Ten Ten

    ─Ino tiene razón ese chico solo tiene ojos para ti─ respondió TenTen ahora apoyando a Ino

    Hubo un poco de silencio ya que Temari no encontraba nada que decir para poder defenderse, pero justo en el momento en que iba a hablar sonó el timbre el cual indicaba que la hora del receso había concluido.

    ─Me tengo que ir a mi clase─ Dijo Temari mientras salía casi corriendo de la cafetería

    ─ salvada por la campana─ Dijo Ino a un continuado con el tema

    ─Nosotras también nos tenemos que ir─ dijo TenTen mientas se levantaba de la silla justo al mismo tiempo que Hinata─ Nos vemos a la salida─ cogió su bandeja y camino detrás de Hinata la cual ya se había adelantado

    ─ya se está haciendo tarde─ dijo Ino

    Nos levantamos de la mesa y comenzamos a dirigirnos a salón, pero en el camino Ino se acordó de que la siguiente clase era la de Química así que tocaba ir al laboratorio, el cual se encontraba al otro lado del colegio y solo teníamos cinco minutos para poder llegar al salón.

    Seguimos corriendo, Ino se encontraba adelante ya que conocía mejor el lugar y yo a su lado pero un poco atrás para así poder saber mejor por donde correr, después de unos segundos sentí un gran golpe en mi pecho y cabeza, el cual hizo que me callera el piso y haciéndome golpear contra la pared del pasillo. Desorientada me empiezo a sobar la cabeza ya que hay había tenido mayor impacto el golpe.

    ─Sakura ¿te encuentras bien? ─ pregunto Ino

    ─Creo que si─ respondo aun sobándome la cabeza─ ¿Qué paso?

    ─Te tropezaste con migo─ respondió un chico peli negro el cual estaba al lado de Ino

    ─Lo siento─ respondí con un leve sonrojo en mis mejillas; me levante del piso, pero al estar totalmente de pie sentí un poco de mareo el cual hizo que casi me callera

    ─ ¿Segura que te encuentras bien? ─ volvió a preguntar Ino

    ─Si- respondí, pero no tan segura─ será mejor que vayamos a clase, se nos está haciendo tarde

    ─ ¿no quieres ir a enfermería? ─ hablo de nuevo la rubia

    Pero cuando le iba a responder decidió hablar el pelinegro- si quieres yo te llevo, así tu amiga no perderá su clase

    ─No quiero ir a la enfermería, ya me encuentro mejor─ dije, a pesar de que la mitad de mis palabras eran mentira, no quería preocupara a nadie más, después de lo que había pasado la noche anterior- además ¿tú no tienes clase?

    ─El profesor no vino, así que estoy libre─ Respondió con una sonrisa

    ─Queda decidido, el chico lindo te va a llevar a enfermería─ dijo Ino causando en aquel chico otra sonrisa ante el alago- será mejor que me valla─ en eso salió corriendo ya que la clase había iniciado hacia unos minutos

    ─gracias por ofrecerte, pero enserio me encuentro bien─ volví a decir después de que me di cuenta de que Ino ya no podía insistirme más para que fuera a la enfermería

    ─Le dije a tu amiga que te llevaría, así que lo hare─ me dijo aquel chico el cual no sabía su nombre- además estas demasiado pálida- respondió a su favor

    ─ok─ me limite a decir ya que esto ya era una discusión perdida para mí, mientras tanto en su rostro se asomaba una sonrisa de orgullo

    Empezamos a caminar, pasando por varios pasillos del colegio los cuales se encantaban pintados de un color crema lo cual daba tranquilidad y casilleros de color metal; después de unos pocos minutos empecé a ver un letrero que decía enfermería el cual no se encontraba tan lejos de donde estábamos. Aquel chico peli negro se encontraba guiándome.

    ─no te había visto antes ─ decidió decir para romper el silencio – ¿acaso eres nueva?

    ─sí, justamente hoy es mi primer día─ conteste

    ─entonces bienvenida Sakura─ dijo con una media sonrisa

    ─ ¿Cómo sabes mi nombre? ─ pregunte con curiosidad

    ─tu amiga te llamo de esa forma, acaso ¿ese no es tu nombre?­─ pregunto

    ─si ─ respondo─ ahora que tú ya sabes mi nombre ¿Cómo te llamas?

    ─ perdona por no haberme presentado antes- dijo mientras me pedía disculpas ─ mi nombre es……


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡HolAs!

    Que bueno que hayas puesto continuación.
    Este capitulo estuvo bueno. Me encantó la parte en que Ino comenzó
    a presentar a los chicos del grupo de Sasuke. Amé la parte en que Ino mencionó
    que a Shikamaru le gusta Temari *-* ¡Ah, fue genial! Ya que a mí me encanta el ShikaTema.
    Bien, todo estuvo lindo pero... ¿Quién es el chico que se ofreció a llevar a Sakura a la enfermería? Tengo mis sospechas, sin embargo, es mejor esperar al próximo capitulo para estar segura.

    Te veo después.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hiiiiiii
    Wow me encanto la conti es sin ofender pero te tardastes mucho D:
    Tu fic sigue con la misma chispa de emocion me quede con ansias!! *o*
    Hmp no me gustaron las preguntas de Ino siempre tan metida como siempre ¬¬ aunque me agrade Ino deberia dejar de ser tan preguntona x'D
    Sabes me encanta la personalidad de Temari no es como las otras chicas que son fan-girls de cualqueir chico lindo ella más bien les desagrada n,n (tengo algo en común con Temari, a ninguna nos agradan los chicos presumidos x'D Wow al parecer Temari-chan esta enamorada del vago y el vago esta enamorada de él ¡que kawai! n,n
    Sakura estaba algo mareada D: ¿estara enferma? D: ¿y quien sera ese misterioso y al parecer "lindo" chico? xD espero con ansias la contii
    Plis no tardes muchop n.nU
    PD: sé que tal vez soy molesta pero... tenia una pregunta ¿habran más parejas a demas del SasuSaku o solo habra SasuSaku? o.Ó
    Sayonara
     
  4.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    109
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola

    Me alegra mucho que les allá gustado la continuación en especial lo que paso con Temari y Shikamaru, si me demore mucho en traer la continuación pero intentare que eso no vuelva a pasar y para responder tu pregunta xXxNaRuHiNa si van a haber más parejas solo que se va a centrar más que todo en el Sasu-Saku, justamente en el próximo capítulo va ha haber un poco de Naru-Hina les adelanto
    Bye
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Sai!!, su nombre es Sai!,,, si de seguro es ese nombre >.<,jojo soi telepata nwn.
    Mucho tiempo que no comentaba algun fic de Naruto aqui en cemzoo, bueno ni en ningun otro foro *verguenza* Pero no importa, ahorita que me conecte vi en mi panel de control el fic, y pues dije -haber cuantos capitulos se me habran pasado- i por suerte solo era uno, asi que lo quise leer,,, bueno mucha explicacion...
    Por alli leii una partecita ShikaTema,,, qe biien!!, esa parejiita me da risa, emocion, sufrimiento (?), muchas cosas >w<.
    Ya qiiero contii, bye cuidate nwn,,, aleluya sea el señor qe pusiste conti! ^0^. Byyee nwn
     
  6.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola .... un poco tarde pero aun asi te sigo cumpliendo con leer y comentar tu fan-fic
    jejeje ha Shikamaru le gusta alguien y es un rubia ......
    quien sera el chico con el cual se tropeso Sakura ????
    espero que no te demores tanto en la continuacion ya que siempre me dejas con la intriga
     
  7.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    92
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola nuevamente les vengo a dejar la continuacion. Me alegra mucho que le haya gustado el anterior capitulo a pesar de que se haya demorado un poco, como ya lo habia dicho antes este capitulo tendra un poco de NaruHina, espero que les guste como el anterior y ademas estara dividido en dos partes las cuales ya tengo, asi que no me tardare en poner la continuacion

    Espero que les guste y comenten

    Ps. aun voy a dejar en misterio el nobre del chico
     
  8.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1893
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    CAPITULO 10
    CHICO MISTERIOSO
    PARTE 1


    Pov Sakura

    Caminaba rumbo a la enfermería mientras iba siendo acompañada por un chico alto, pelinegro el cual aun no sabía su nombre; y que me había conocido con él justo por andar corriendo sin poner mucho cuidado al camino.

    ─no te había visto antes ─ decidió decir para romper el silencio – ¿acaso eres nueva?

    ─sí, justamente hoy es mi primer día─ conteste

    ─entonces bienvenida Sakura─ dijo con una media sonrisa en su rostro

    ─ ¿Cómo sabes mi nombre? ─ pregunte con curiosidad

    ─tu amiga te llamo de esa forma, acaso ¿ese no es tu nombre?&shy;─ pregunto

    ─si ─ respondo─ ahora que tú ya sabes mi nombre ¿Cuál es el tuyo?

    ─ perdona por no haberme presentado antes- dijo pidiéndome disculpas ─ mi nombre es……

    -¿Quien es la enferma?- interrumpió una señora la cual tenía una bata de color blanco, por lo cual deduje que era la enfermera, tenía el pelo recogido con una moña, lleva puestas unas gafas y un estetoscopio que rodeaba su cuello.

    -yo – respondí

    -¿Qué tienes?- me pregunto levantándose de su escritorio y observando con más atención mi rostro -se tropezó mientras iba corriendo y se golpeo muy fuerte en la cabeza contra la pared- respondió por mi aquel chico

    -¿has sentido mareo o nauseas?- volvió a preguntar la enfermera mientas me examinaba los ojos

    -sí, cuando me levante sentí un poco de mareo- conteste

    -bueno, ve y recuestarte en la camilla de haya mientras ya regreso- me señalo con el dedo donde era que me tenía que acostar- por siento joven, ya es hora de que regrese a su clase

    -bueno enfermera- respondió mientras se dirigía a la puerta, en eso se da la vuelta y me mira- no vemos luego- dice antes de darse la vuelta y caminar hacia la salida

    “¿Cómo se llamara?”

    Subí el primer escalón de la escalera la cual se encontraba debajo de la camilla, cuando ya me encontraba sentada, empecé a observar aquel lugar como única opción para no aburrirme, aquel cuarto era completamente blanco como siempre debe ser, tenía dos escritorios, cuatro camillas las cuales se encantaban separadas entre ellas por unas telas de color azul colgadas en unos tubos y varias cubículos llenos de toda clase de medicamentos

    -Ya regrese- anuncio la enfermera cuan entro en la habitación- voy a revisarte

    Empezó a revisar mi latido cardiaco con su estetoscopio, luego miro mi presión arterial, los ojos nuevamente, los oídos y la boca, pero cuando se encontraba revisando mis reflejos llegaros dos chicos cargando a una chica la cual al parecer se había desmallado

    -Déjenla en esa camilla- dijo la enfermera mientras terminaba de examinarme – tomate esta pastilla para el mareo y descansa, luego me dices como te sientes- me paso un vaso con agua y la pastilla que había mencionado antes

    Mientras que me encontraba tomando la pastilla me di cuenta de que una rubia, la cual había pasado el descanso con migo, entraba después de la gran aparición de la chica desmallada, la cual cuando mire no nada más que aquella peli azul que su nombre correspondía a Hinata y que se encontraba ahora en la camilla que estaba al lado mío mientras era observada por la enfermera

    -¿Sakura?- pregunto aquella rubia cuando me vio en la camilla- ¿Qué haces aquí?

    -tropecé cuando iba camino a clases y me pegue muy fuerte en la cabeza- respondí a la pregunta que me había hecho- ¿Qué le paso a Hinata?

    -ja lo de siempre Naruto le hablo y se desmayo- respondió como si fuera algo obvio para cualquier persona

    Fin Pov Sakura


    Flash Black

    Una peli-azul acababa de entrar a un salón en el cual le correspondía su próxima clase Historia.

    Empezó a visualizar a cada estudiante que se encontraba sentada hasta que encontró a la persona con la cual se sentaba en esta clase, aquella rubia que se había ido de la cafetería para no tener que aceptar sus sentimientos hacia una persona.

    -Hola Hinata- dijo aquella rubia cuando la vio

    -Hola Temari- dijo tímidamente aquella chica -¿Por qué te fuste tan rápido?

    -No me gusta que Ino este inventando chismes sobre que me gusta Shikamaru o de que yo le gusto a él- respondió un poco disgustada por aquella pregunta – es como si Ino digiera que a te gusta
    Naruto o él a ti

    Sonrojada la peli-azul se sentó al lado de la chica rubia mientras agachaba la cabeza para que nadie pudiera ver su cara la cual se encontraba roja como un tomate

    -Hinata ¿te encuentras bien?- pregunto la rubia al vez como se encontraba de roja su amiga

    -S…s… si- respondió en medio de un tartamudeo.

    La profesora entro al salón de clases, mientras que dejaba sus libros encima del escritorio todos los alumnos dijeron a unción Buenos días profesora, después del saludo cada uno se dirigió a los puestos que les correspondía mientras que la profesora empezaba a escribir en el tablero; Después de unos minutos en que la profesora escribía un taller el cual iban a hacer durante la hora de clase, y los algunos lo iban copiando en su cuaderno otros simplemente se la pasaban hablando.

    -Harán este trabajo y me lo entregaran cuando concluya la clase- Dijo la profesora haciendo captar la atención de cada uno de los estudiantes, en especial de los que no se encontraban prestando atención- y por eso lo harán de a parejas…. – pero antes de acabar la oración ya había perdido la atención de todos sus estudiantes.

    Se empezaron a escuchan varios murmullos ya que cada estudian quería encontrar con quien hacerse para esta actividad y no quedarse con alguien que no deseara, pero aquellos murmullos fueron aumentando hasta que llegaron a ser gritos.

    -¡Silencio!- grito la profesora captando nuevamente la atención de sus estudiantes- por eso mismo es que yo les voy a asignar sus compañeros- en ese momento varios de los estudiantes empezaron a ponerse en contra a lo que había dicho la profesora – así no les guste tendrán que trabajar con quien yo les diga- concluyo con los murmullos que habían

    Todos los estudiantes cesaron sus quejas ya que intentar discutir con aquella profesora era un caso perdido

    La profesora busco la lista de los estudiantes entre los libros que había dejado en su escritorio y después se puso al frente de los estudiantes nuevamente para decir a quienes les correspondían sus compañeros de trabajo.

    -comenzare a asignarle a cada uno sus compañeros- dijo la profesora mientras comenzaba a observar la lista de estudiantes- Señorita Sara con Sho- los chicos a los que había nombrado la profesora se juntaron para comenzar a hacer el trabajo- Rin y Hiroki, ahora …..

    Asía sucesivamente fue acomodando a cada uno de los estudiantes con un compañero, mientras tanto una peli azul podía a gritos en su mente que no le tocara con aquel chico rubio de ojos color azul, que no me toque con él, que no me toque con él repetía en su cabeza.

    -Hinata y….- dijo la profesora mientras revisaba a quien no le había asignado aun una compañera de trabajo -…. Naruto

    Cuando la peli azul escucho el nombre del rubio todo el mundo se le binó encima, ¿cómo podría hacer el trabajo con él sin que al hablar se pusiera roja? o ¿cuando se acerque mucho evitar que se desmallar por los nervios? eso iba a ser todo un reto para ella. Mientras la o ji blanca pensaba como solucionar su pequeño problema, el rubio ya se había sentado en el puesto que se encontraba delante de ella, pero al notar que ella se encontraba un poco distraída decidió acercarse más para poder ver que le pasaba.

    -Hinata ¿te encuentras bien?- pregunto Naruto muy cerca de ella, la peli azul al ver la cercanía con la que tenia al rubio se puso más roja que un tomate- Hinata ¿estás bien?- volvió a preguntar el rubio, pero justo en ese momento la peli azul se desmayo por la sorpresa que le había causado la cercanía del rubio

    -Hinata ¿estás bien?- pregunto Temari cuando se dio cuenta que su amiga no se veía muy bien- parece que se desmayo- de nuevo concluyo la rubia en su mente

    -Sera mejor que la lleven a la enfermería- dijo la profesora al ver lo que ocurría- Naruto Kiba ayuden a llevar a la señorita Hyuga a la enfermería

    -Profesora ¿será que yo también puedo ir?- pregunto la rubia con un tono de preocupación por lo que le había pasado a su amiga

    -Solo por esta vez la dejo ir señorita Temari- Concluyo la profesora, mientras que Kiba y Naruto llevaban a Hinata hacia la salida y Temari los seguía

    Fin Flash Black
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡Hola!

    Me gustó esta continuación. Hinata como siempre desmayándose por causa de Naruto xD
    Al final el chico no le dijo su nombre a Sakura ¿Cuándo lo sabrá?
    Esperaré la conti pacientemente.

    Solo te sugeriría que no te olvides de los puntos finales al terminar una oración. Y para lod íálogos se usa el guión largo.

    Te veo después :)
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    LooL x'DDD Hinata siempre se desmaya, pobrecita u//u Comienzo a creer que no se desmaya por la cercania del rubio, mas bien tiene una enfermedad u.u... ¿No tendra anemia?!! o.O x"DDD
    Pobechita, que fastidio desmayarse a cada rato por culpa de un chico. LooL la verdad no se como puede pasar eso. Te ponen nerviosa si, pero.. ¿A poco los nervios te hacen que te desmayes?
    Ok, ok, si se puede, ya la pregunte a mi mami uwu. Jojo, le puse de ejemplo que cuando alguien pasa a exponer y los nervios se les hace presente si se pueden desmayar. Es que imagina le contesto "Es que aqui una chica se desmaya cada que un rubio se le acerca" Se me hubiese quedado "o.O" y me preguntaria que a que amiga le sucede eso, y que fiaca explicarle que sucede en un anime x'DDD.
    Jojo, el chico se siguio quedando en misterio >_< Pero se que es Sai, y lo sostengo hasta mi muerte (?) LooL
    Auuu, me mato de risa cuando Sakura le pregunto a Temari que le habia sucedido a Hinata y ella "Ja lo de siempre, Naruto le hablo y se desmayo" LoooL super predecible nuesta Hinata x"DDD
    Haha, ya quiero conti, y no tardes, nos dejastes muy abandonaditos la vez pasada uwu x'D
     
  11.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    gracias por avisarme
    como nos pudiste dejar con esa intriga de quien era el chico misterioso.... por que eres tan mala creo que voy a llorar si no lo dices en el siguiente capitulo.
    jejjeje por que no me sorprende que Hinata siempre que ve a Naruto o el le habla se tiene que desmayar... pobresita si sigue asi le puede dar una enfermedad grave jejjej
    espero que esta vez no te demores con la continuacion .... ya que tu historia se pone cada vez mejor
     
  12.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hhhhaaaaiii wuuuauauu
    mee gusthoo pobre hinata se desmaya
    ante naruto XD
    &&& sakura quue mal que la usen
    aunque no lo creeo
    qiien era el chici sera SAI ???
    perdon si lo arruine adivinando quuiero conti prontho me avisas
    sii bye ttQmmm
     
  13.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3241
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    gracias a todas por sus comentarios eso hace que yo siga con esta historia;), por lo que he visto ya varias personas saben el nombre del chico que ya no es tan misterioso, pero mas adelante Sakura sabra su nombre. Espero que les guste esta capitulo y comenten.


    CAPITULO 10
    PARTE 2
    EL CHICO MISTERIOSO



    ─ ¿Sakura?─ pregunto aquella rubia a la peli rosa cuando la vio sentada en la camilla─ ¿Qué haces aquí?

    ─tropecé cuando iba camino a clases y me pegue muy fuerte en la cabeza─ respondió a la pregunta que le había hecho─ ¿Qué le paso a Hinata?─ pregunto con un poco de curiosidad.

    ─ja lo de siempre Naruto le hablo y se desmayo─ respondió la rubia como si fuera algo obvio para cualquier persona.

    ─y ¿Quién es Naruto?─ pregunto con curiosidad la chica nueva.

    ─a verdad que eres nueva─ respondió la rubia, mientras que a la o ji jade se le pasaba por la cabeza cuantas veces tendrán que repetir eso para que entiendan que soy la chica nueva─ es aquel chico rubio que tiene cara de bobo- respondió a la pregunta.

    Sakura dirigió su mirada a los dos chicos que se encontraban rodeando a aquella peli azul, uno de ellos tenía el pelo castaño y un poco alborotado, y el que se encontraba al otro lado de la camilla era un rubio que tenía unos ojos de color azul y si una cara de bobo como ya lo había dicho Temari.

    ─y ¿por qué cada vez que Hinata ve a Naruto se desmalla?─ pregunto Sakura con curiosidad.

    ─pues porque será ─ respondió Temari con un poco de sarcasmo como si la respuesta fuera de lo más obvia para la chica nueva─ porque le gusta─ dijo al ver que no había respuesta por parte de la peli rosa.

    ─pero si tanto le gusta ¿por qué no se lo dice?─ pregunto Sakura.

    ─porque es demasiado tímida─ respondió la rubia a la pregunta que le acababan de hacer.

    La enfermera empezó a revisar a Hinata, pero al darse cuenta de que no tenía nada grave dejo que descansara en la camilla hasta que volviera en sí, después de uno minutos la chica de ojos perlados comenzó a abrir los ojos, pero al ver que Naruto se encontraba nuevamente cerca de ella volvió a desmayar.

    ─Si seguimos así nos vamos a quedar aquí todo el día─ dijo Temari al ver lo que le había pasado a su amiga.

    ─ ¿Te encuentras mejor?─ le pregunto la enfermera a la peli rosa─ ¿ya no te sientes mareada?

    ─si ─ respondió ante la pregunta─ ya me encuentro mejor

    ─entonces será mejor que no sigas perdiendo mas clases─ dijo la enfermera.

    Justo en ese momento Hinata nuevamente daba signos de que se iba a despertar─ Naruto quítate de ahí osino Hinata seguirá desmayándose─ dijo
    Temari ya que la habitación de color blanco la tenia estresada y quería salir de ahí lo más rápido posible.

    ─ ¿Dónde estoy?─ pregunto la chica al abrir sus ojos.

    ─donde siempre─ le respondió la rubia─ en la enfermería.

    ─ ¿te encuentras bien?─ preguntó la enfermera al ver que la chica por fin se había despertado.

    ─si ─respondió la oji-perla, pero al ver que su amado se encontraba ahí acompañándola, no pudo evitar ponerse roja.

    ─ ¿segura que te encuentra bien?─ volvió a preguntar la enfermera mientras que le tocaba las mejillas para ver si tenía fiebre─ mejor quédate
    un rato más parece que tienes un poco de fiebre.

    ─pero yo me encuentro bien─ empezó a replicar la peli-azul.

    ─es mejor prevenir que lamentar─ dijo la enfermera ─y ustedes será mejor que regresen a sus respectivas clases.

    ─ok─ dijeron todos los presentes a acepción de la oji-pela.

    Todos salieron de la enfermería para dirigirse a la clase que les tocaba a continuación ya que había acabado se sonar el timbre que indicaba cambio de hora.

    ─Temari me podrías decir ¿dónde queda el salón de química?─ pregunto la chica nueva ya que tenia temor a perderse.

    ─si quieres te acompaño, tengo hora libre así que no importa─ dijo la rubia.

    Las dos iban caminado lentamente por los pasillos del colegio, los cuales estaban llenos de alumnos por el cambio de hora. Mientras tanto Temari iba pensando sobre que habría de almuerzo hoy, Sakura aun pensaba en aquel chico el cual gentilmente la había ayudado a llegar a la enfermería, y el cual esperaba encontrárselo nuevamente y así saber su nombre.

    ─Ya llegamos─ dijo la rubia a la peli-rosa sacándola de sus pensamientos.

    ─gracia por ayudarme─ le dijo agradecida mientras volvía en si.

    La peli rosa abrió la puerta del salón de clases, cuando se encontraba adentro lo primerio que vio fue a la profesora contra el tablero del salón y a los estudiantes sentados de a parejas, cada uno en su propia mesa de laboratorio y con varios instrumentos del salón de química, a excepción de uno.

    ─Señorita Haruno─ dijo la profesora al ver quien había abierto la puerta y revisaba entre sus papeles para saber si ese era su apellido─ espero que se encuentre mejor─ dijo, ya que le sorprendió verla tan pronto en clase.

    ─si profesora, ya estoy mejor─ dijo ante la afirmación que había dicho la profesora.

    ─ya que llego justo a la mitad del año escolar le tocara de compañero la única persona a quien le hace falta─ dijo la profesora.

    no puede ser posible─ pasaba por la cabeza de la chica de pelo rosado mientras observaba con más detalle al chico que estaba solo.

    ─dirija se a su asiento─ dijo la profesora ─ al lado del señor Uchiha─ completo.

    Porque a mi ─ pensó la chica.

    Se veía como una chica de pelo rosado se iba dirigiendo a una de las mesas de laboratorio la cual se encontraba justo en el centro de toda el aula de clase para su desgracia; aquella chica no iba muy feliz del todo, más bien iba con una cara de fastidio, mientras tanto veía como las demás chicas las observaban con la misma mirada de esta mañana.

    Celos─ dijo la chica en su mente al reconocer exactamente la expresión con la que la miraba las demás chicas.

    ─Así que me toco con usted ─dijo con desagrado aquel chico de unos ojos del color de la noche cuando vio a la peli-rosa.

    ─Yo tampoco es que me encuentre muy feliz de ser tu compañera─ respondió Sakura mi entras le dedicaba una mirada furiosa.

    ─Sakura Sasuke, hagan silencio o sino los mando a coordinación─ amenazo la profesora.

    Desde ese memento nadie volvió a hablar, la clase transcurrió sin ningún inconveniente cada estudiante tomaba apuntes en su cuaderno sobre lo que iba diciendo la profesora, hasta que sonó el timbre que indicaba cambio de hora.

    ─Nos vemos a salida para ir a casa─ le dijo Sasuke a Sakura antes de levantarse del asiento e ir a la siguiente clase que le correspondía.

    historia─ era la clase que le tocaba a continuación y después seguiría almuerzo pero hoy saldría temprano todos los estudiantes por una razón la cual la peli-rosa desconocía.

    A dos salones de distancia se encontraba el salón al cual Sakura se tenía que dirigir, cuando llego se dio cuenta que no había tantos estudiantes pero aun así habían tres que resaltaban para ella, el primero era aquel rubio el cual había visto junto Hinata en la enfermería, la segunda era una chica rubia la cual su nombre correspondía a Ino que le estaba haciendo señas para que se sentara al lado de ella, y el tercero…

    Enserio ─ dijo la chica al ver nuevamente a su querido hermanastro en el mismo salón de clases de ella- no puede ser posible.

    Se dirigió hacia el puesto el cual la rubia le había indicado anterior mente que se sentara, pero aun así viendo la cara de Sasuke la cual mostraba un gran fastidio el cual también ella demostraba en su rostro.

    ─ ¿Cómo estás?─ pregunto Ino cuando se sentó Sakura al lado de ella.

    ─Bien─ respondió.

    ─ ¿y quién era él?─ pegunto ya que vio que Sakura no iba a decir nada, pero aquella chica no respondió más bien tenía una cara de confusión─ el chico que te llevo a la enfermería─ aclaro mejor.

    ─Cuando me iba a decir su nombre la enfermera nos interrumpió y lo mando a su salón de clases─ dijo sin ninguna importancia, aun que en el fondo tenía mucha curiosidad por saber quién era.

    ─Pero ¿no te invito a ningún lado o te pregunto algo?─ pregunto con mucha intriga ya que Sakura no la estaba ayudando en nada a conseguir la información que ella quería.

    ─No, la enfermera nos interrumpió antes de que pudiéramos preguntarnos algo─ respondió aun sin darle la suficiente información.

    ─ A ya veo─ desistió de peguntar, además la profesor ya acababa de entrar al aula y al parecer no se encontraba de buen humor ya que les
    grito a todos cállense y todos le hicieron caso. Toda la clase transcurrió así en completo silencio mientras el profesor seguía con su lección.

    ─Oye ya que hoy salimos temprano porque no vamos a mi casa a prepararnos ya que hoy hay una gran fiesta─ dijo Ino antes de que sonara el timbre de salida.

    ─no se─ dijo con duda Sakura─ creo que es muy pronto para pedirle permiso a Mikoto, además no se como llegar a mi casa.

    ─pues yo te llevo a tu casa después de la fiesta – dijo Ino intentando convencer a su nueva amiga.

    Ring sonó el timbre que indicaba el cambio de clase para salir al segundo descanso pero hoy era diferente ya que iban a salir ahora mismo.

    ─ ¿Nos vamos?─ pregunto Sasuke el cual se encontraba ya al lado de Sakura haciendo mala cara.

    ─ ¿Entonces si? ─ pregunto Ino aun insistiendo.

    ─Sera que ya─ decía Sasuke fastidiado de esperar.

    ─no se─ dijo mientras se acercaba a Ino y le daba un beso en la mejilla como despedida─ chao.

    Por los pasillos del colegio se veían como dos chicos iban caminando hacia la salida de un colegio el cual era demasiado grande, después de recorrer varios pasillos se encontraron con una gran puerta la cual debía ser la salida, al traspasar esa puerta se podía ver un gran fuente la cual se encontraba en la mitad del jardín que estaba completamente rodeado por arbustos a excepción de una reja la cual se abría o se cerraba cuando enraba alguna ruta de el colegio.

    ─Quedémonos aquí mientras esperamos a tu hermano─ Dijo Sasuke mientras se sentaba en una de las muchas bancas que había en esa gran fachada. Sakura se sentó al lado del, ya que no quería quedarse parada como una tonta.

    ─Buh─ dijo un peli azabache a su hermana mientras le propinaba un susto por la espalda.

    ─que te pasa─ dijo Sakura furiosa por lo que le acababa de hacer.

    ─lo siento, no quería asustarte─ dijo Itachi con ciertos ojos que haría que cualquier chica se derritiera.

    ─bueno─ dijo retándole importancia a la mirada que le había dado su hermano─ será mejor que nos vallamos se está haciendo tarde.

    -Hmp ─ dijeron los dos peli azabaches al tiempo.
    Raro dijo Sakura en su mente ante la igualdad de la respuesta que habían tenido los dos, Los tres hermanos comenzaron a caminar sin importarles las miradas que les propinaban las demás personas que pasaban alrededor
    de ellos.

    ─ ¿Cómo te fue hoy?─ pregunto Itachi con curiosidad.

    ─Normal─ contesto ─pues creo que ya tengo una amiga, y como te fue a ti.

    ─también norma –contesto.

    ─me imagino, chicas siguiéndote a todos lados, y obvio tu feliz por eso─ dijo la chica con cierta ironía.

    ─como siempre─ dijo ante el sarcasmo que le había hecho su hermana─ pero como que solo una amiga si yo te vi otras tres en la cafetería.

    ─pues si pero ….. tú sabes no he conseguido ninguna amiga aun─ respondió la peli rosa.

    ─ ¿Por qué?─ pregunto con curiosidad pero esta vez Sasuke.

    ─porque lo único que quiere Ino es acercarte a ti por medio de mi─ respondió mientras señalaba a Sasuke─ y no quiero ser amiga de alguien que lo único que hace es estar con migo para acercarse a alguno de ustedes─ dijo ahora señalando a los dos chicos que iban con ella.

    ─pero eso te pasa al escoger como amiga a la chica mas obsesionada de mi─ dijo con cierto fastidio ante la situación.

    ─yo elegirla, ella me secuestro─ dijo la Sakura─ y todo tan solo para preguntarme si tu y yo éramos novios.

    ─y supongo que tú dijiste que si─ dijo Itachi para molestarla.

    ─ni loca que estuviera ─ dijo mientras le propinaba un golpe a su hermano.
    Justo en ese momento acababan de llegar a la gran casa de los Uchiha

    ─Buenas tardes─ los saludo amablemente la mucama en la puerta de entrada.

    ―Buenas tardes― contestaron todos juntos mientras entraban directo a la sala.

    En aquella habitación llena de muebles se encontraba sentada en un gran sillón una mujer que aparentaba unos 30 años a pesar de que esa no fuera su verdadera edad, se encontraba vestida con un conjunto de color azul conformado con una falda y una chaqueta que le ornaba muy bien las curvas de la cintura, y que combinaba con un hermoso pelo de color azulado.

    ―Hola mamá― dijo Sasuke cuando vio a Mikoto sentada en el sofá, mientras leía unos documentos de una carpeta.

    ―hola Mikoto―dijeron los dos hermanos Haruno.

    ―hola chicos ¿como les fue en su primer día de clase?― pregunto la mamá del azabache mientras dejaba de ver los papeles que tenía en sus manos.

    ―pues….bien― respondieron los dos hermanos.

    ―me alegra ― dijo Mikoto ―y ¿a ti hijo?

    ―Hmp… bien- contesto como de costumbre mientras dejaba su maleta en una de las sillas que estaban.

    &shy;―que bien―dijo con una sonrisa en su rostro― suban y cámbiense el uniforme para ponerlo a lavar y bajan para almorzar, bueno― dijo la mamá de Sasuke mientras se levantaba del sillón.

    aja― dijeron. Sakura e Itachi haciendo caso a lo que les había dicho aquella mujer de unos hermosos ojos de color negro, mientras tanto

    Sasuke se quedo en la sala a la espera que sus dos medio-hermanos subieran y él pudiera hablar tranquilo con su mamá.

    ― ¿ya lo pensaste?- pregunto aquel chico a su mamá cuando vio que ya no había nadie más en la habitación.

    ― ¿sobre qué?- pregunto su mamá ya que se encontraba un poco confundida con respecto a lo que le acababa de preguntar su hijo.

    ─si me dejabas ir a la fiesta que hay hoy― explico el peli azabache.

    ―a eso ― dijo Mikoto mientras intentaba acordarse en que momento su hijo le había comentado aquello, pero al parecer había estado tan ocupado con la nueva sucursal que había abierto la empresa de su esposo y la llegada de sus hijos que se encontraba un poco distraída― te voy a dejar ir ….. Pero con una condición.

    ― ¿Cuál?― pregunto Sasuke

    ― que lleves a tus hermanos a esa fiesta― dijo la condición

    ― Hmp ― contesto con un cierto tono se indignación― y ¿Qué pasa si no quieren ir?― pregunto ya que podía suceder eso por casualidad.

    ― por lo menos tienes que convencer a alguno de ellos― le contesto a su pregunta― pero sin ninguno de ellos quiere ir, tu tampoco lo harás, ahora
    ve y te cambias para poder almorzar―Mikoto se levanto de donde se encontraba sentada y se dirigió a la cocina.

    Hmp ─ dijo en su mente el chico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ahhahah
    POBRE SAKURA

    todas la quieren pero por sus hermanos
    eso es malllo && Hinatha quue TIMIDA !!!
    ME GUSTHA ESA PARTE DE ;
    ─ ¿Cómo te fue hoy?─ pregunto Itachi con curiosidad.

    ─Normal─ contesto ─pues creo que ya tengo una amiga, y como te fue a ti.

    ─también norma –contesto.

    ─me imagino, chicas siguiéndote a todos lados, y obvio tu feliz por eso─ dijo la chica con cierta ironía.
    &TACHII ES UN GUAPO && COQUETHO x)

    PERO ASI LO QUIERO
    && me muero por saber que va pasar en esa
    fiestha contii && avisamme sii :)
    B&&:
    tQm.gossip girl (jenn) (:
     
  15.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    GOMENASAI...
    siento no haberme pasado por tu ff, demo tenia servicio social en la prepa y practica marcial... proyectos etc..
    bien a lo que vine...


    tu fic se nota realmente interesante, lo lei ahorita rapido de principio a fin, dejame decirte que tienes una mejora super veloz y unica, de verdad si te estas voviendo buena en esto, wow itachi♥ jeje si si, itachi es mi hermastro mayor, jeje y le dije sasu-chan que lo reviviera para mi, aunque sea mi hermano, total naruto no lo descubrira jamas muajaja...

    eejemm ... ups, como deciaa aaw tu trama esta genial. si vaya que es un amor imposible ,pero el sasusaku power lo concegira :P
    sii

    aa y sobre tu ortografia, pues no esta mal...sige asi espero la conti
    y si no comento rapido ya sabes que estoy bussy... jeje sayonara

    y gambare ;) (Y)

    xD
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Ah dios :O Mala madre que obliga a Sasuke a que los hermanos lo acompañen, si son hermanos, no guardaespaldas para que esten todo el día juntos D:
    Ok, ok, lo siento x'DD Es que eso me pasa uwu, en realidad, a mi hermana, y me terminan obligando a ir con ella -w-U
    ¿Ino utiliza a Sakura? No-no D; Ella no es asi (?) Seguramente Sakura confundio todo, já! niña confundida uwu
    Ah,,, Sakura con una suerte, sus dos hermanos son tan sexis, me voy a hacer su mejor amiga para asi llegar a ellos ;D x'DD
    Deoss -w-U Seguire diciendo que Hinata no se desmaya por culpa de Naruto, mas bien tiene anemia uwu x'D
    Haha, bien, me gusto mucho nwn, solamente las tildes, y unos que otros errorcitos de dedo que te perdono ;D x'DD
    Adiós, me avisas cuando pongas continuacion
     
  17.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Jajajaja pobre de Sakura XDD estar en una situacion asi si que da pena pero eso les pasa a todos, no? y la pobre de hinata sigue sufriendo colapsos nerviosos pobrecita
    ¡naruto! eres un malo de debes acercarte tanto a ella!
    esto está genial, de veras!

    sigue escribiendo!

    Ja ne!
     
  18.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola
    gracias por avisarme de la continuación .... me gusto mucho
    esa Hinata nunca cambia siempre que Naruto se encuentre cerca de ella hace que tenga una crisis nerviosa y se desmalle ....Naruto es muy cruel con ella sabiendo que siempre que ella lo ve se pone a si y aun así se sigue acercando a ella
    ¿Que pasara en esa fiesta?
    espero pronto la continuación
     
  19.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    124
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola
    Como han estado ??? Espero que mejor que yo... siento mucho por la demora pero la depresión que había tenido a causa de mis problemas :(no me habían dejado inspirarme y hacer el capitulo 11 .... no sé si habrá quedado bien pero hice lo mejor que pude con esta depresión ... espero que le guste mucho y de nuevo perdón por la demora
    Gracias a todos por sus comentarios y a los nuevos que se están pasando a leer mi fan-fic ... eso es lo que me hace seguir con esta historia así que GRACIAS.
     
  20.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2522
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    CAPITULO 11
    UNA GRAN PROPUESTA

    Pov Sakura &shy;&shy;

    Después del gran susto que me había propinado mi hermano y un momento un poco raro a la salida del colegio, nos dispusimos a ir caminado a la casa de los Uchiha mientras íbamos siendo guiados por Sasuke, después de unos minutos el silencio ya se estaba volviendo algo insoportable así que alguien decidió romper aquel momento tan tenso.

    ─ ¿Cómo te fue hoy?─ pregunto mi hermano con un poco de curiosidad.

    ─Normal─ conteste, pero vi que él no se iba a conformar con esa respuesta ─pues creo que ya tengo una amiga, y ¿cómo te fue a ti?
    ─pregunte.

    ─también norma –contesto con ese peculiar tono de indiferencia.

    ─me imagino, chicas siguiéndote a todos lados, y obvio tu feliz por eso─ dije con cierta ironía, ya que a él nunca le ha gustado llamar la atención y menos entre las chicas.

    ─como siempre─ dijo ante la ironía de mis palabras ─ pero como que solo una amiga si yo te vi otras tres en la cafetería.

    ─pues si pero…. tú sabes no he conseguido ninguna amiga aun─ respondí con sinceridad.

    ─ ¿Por qué?─ me pregunto con curiosidad pero esta vez Sasuke para sorpresa mía.

    ─porque lo único que quiere Ino es acercarte a ti por medio de mi─ respondí mientras señalaba a Sasuke─ y no quiero ser amiga de alguien que lo único que hace es estar con migo para acercarse a alguno de ustedes─ dije pero ahora señalando a mis dos hermanos con cara de pocos amigos, ya que la simple idea de que me usaran me fastidiaba.

    ─pero eso le pasa por escoger como amiga a la chica mas obsesionada de mi─ me dijo Sasuke con cierto fastidio ante la situación.

    ─yo elegirla, ella me secuestro─ dije explicando lo que en realidad había pasado─ y todo tan solo para preguntarme si tu y yo éramos novios.

    ─y supongo que tú dijiste que si─ dijo Itachi, lo cual hizo que lo mirara de la peor forma posible.

    ─ni loca que estuviera ─ dije mientras le daba un puño en el brazo, el cual le dolió mucho ya que se sobo la parte donde yo le había dado el golpe.
    En ese entonces acabábamos de llegar a la gran casa de los Uchiha que desde ahora tenía que empezar a llamar mi nuevo casa ─Buenas tardes─ nos saludo amablemente la mucama en la puerta de entrada.

    ―Buenas tardes― contestamos al mismo tiempo mientras que entrabamos y nos dirigíamos a la sala. Allí se encontraba Mikoto sentada en uno de los sillones tan elegantes que tenía esa hermosa habitación.

    ―Hola mamá― dijo Sasuke cuando vio a Mikoto sentada en el sofá, mientras leía unos documentos de una carpeta.

    ―hola Mikoto―dijimos Itachi y yo cuando ya nos encontrábamos en aquella habitación.

    ―hola chicos ¿cómo les fue en su primer día de clase?― pregunto la mamá del azabache mientras dejaba de ver aquellos papeles que tenía en sus
    manos.

    ―pues….bien― respondimos mi hermano y yo.

    ―me alegra ― dijo Mikoto ―y ¿a ti hijo?

    ―Hmp… bien- contesto aquel chico como de costumbre mientras dejaba su maleta en una de las sillas.

    &shy;―que bien―dijo con una sonrisa en su rostro― suban y cámbiense el uniforme para ponerlo a lavar y bajan para almorzar, bueno― dijo la mamá de Sasuke mientras se levantaba del sillón.

    aja― dijimos todos al mismo tiempo, Itachi y yo nos dirigimos a las escaleras, mientras que Sasuke decidió quedarse en la sala con su mamá.

    ─ ¿desde cuándo te volviste tan fuerte?─ me pregunto mi hermano ante el golpe que le había dado hacia unos momentos y el que le había dolido mucho.

    ─Hmp ─ dije

    ─ ¿Cómo te sientes?─ me pregunto

    ─no se ─ respondí ya que aun tenía cierta mescla de sentimientos ante lo que había pasado la anterior noche ─ aun siento aquel vacio en mi interior─ le respondí para darle una respuesta ante los sentimientos encontrados que aun tenía en mi interior.

    ─supongo que eso se te pasara en algún momento─ dijo mi hermano para que tuviera cierta esperanza, tal vez tenga razón algún día mis sentimientos se organizaran en mi interior, pero lo que nunca se quitara es el vacio por la falta que me hace mi mamá.

    ─aja ─ dije─ será mejor que le hagamos caso a Mikoto y nos dirijamos a cambiarnos además tengo mucha hambre.

    ─Hmp ─ dijo con su típico monosílabo mientras se dirigía a su habitación, yo en cambio tomo el lado opuesto a donde él se dirigía para poder cambiarme de ropa.

    Llegue hasta el final de un largo corredor y abrí la puerta que se encontraba al lado izquierdo, cuando entro aquella habitación lo primero que vi fueron las paredes las cuales se encontraban pintadas de un hermoso color blanco, él cual quedaba bien con los colores morado y rosado; después de eso bote mi maleta asía el suelo y luego fui yo quien me dirigí en un gran salto así mi gran y acolchonada cama.

    Queriendo olvidarme un rato de todos mis problemas y analizar el nuevo rumbo que había tomado mi vida desde ahora, decidí cerrar un rato lo ojos y así dejar que todos mis pensamientos se fueran con el viento y tan solo poder dejar en mi aquellos buenos momentos que me habían pasado hoy….

    —Sakura — oía que alguien me llamaba en mi sub consiente —Sakura — volvía a decir aquella voz que me parecía tan familiar.

    — ¡Sakura despierta!— ahora decía mas enojada esa voz masculina —despierta.

    — ¿Que paso? — pegunte exaltada cuando recordé que aquella voz era la de mi hermano y al parecer me había quedado totalmente dormida mientras intentaba olvidar de todo.

    —Te quedaste dormida y ya tenemos que ir a comer— dijo mi hermano un poco exaltado al ver que me había quedado dormida y aun no me había cambiado—te espero en las escaleras dentro de cinco minutos para poder ir a almorzar—dijo mi hermano mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta.

    Me dirigí rápido hacia el armario del cuarto y empecé a buscar la ropa para poder quitarme este uniforme, decidí ponerme una blusa negra con cuadros de color gris, un jean de color azul oscuro y unos converse; quise recogerme el pelo ya que lo tenía muy enredado y no había mucho tiempo para peinarme. Salí de prisa de mi habitación, cuando ya había pasado el corredor y comenzaba a ver las escaleras me di cuenta de que Itachi aun no se encontraba en donde habíamos acordado, ¿Donde estará? Pregunte en mi mente, tan bravo que se veía por que aun no me encontraba lista y ahora era él quien se estaba demorando.

    — ¿Dónde estabas?— le pregunte al chico que se encontraba retrasado.

    —Nada que te importe — dijo como siempre, cada vez que intento saber algo más sobre él lo único que me dice es que soy una entrometida.

    —aja como siempre —dije mientras me iba bajando por las escaleras, siempre era lo mismo el nunca iba a confiar en mí, parecía que desde lo que paso con mi mamá Itachi había cambiado completamente, desconfiaba mucho en mi y ya no éramos tan unidos como antes.

    —Espera— dijo mientras bajaba a gran velocidad las escaleras — ¿Que tienes?— me pregunto mientras me jalaba del brazo y hacia que me detuviera.

    —Nada— dije mientras me soltaba de su brazo y me dirigía hacia el comedor. Me senté en una de las sillas, mientras que Itachi seguía de tras de mí, Sasuke y Mikoto ya se encontraban en la mesa sentados listos para comenzar a comer justo cuando nosotros llegáramos.

    —Buen provecho— dijo Mikoto cuando Itachi y yo ya nos encontrábamos listos en el comer de aquella habitación, después de una exquisita comida quería subir a descansar un rato ya que hoy había sido un día muy largo.
    —Gracias — dije para así retirarme hacia mi habitación mientras dejaba a Mikoto, Itachi y Sasuke en la mesa, decidí irme a hacer lo que ya había planeado anteriormente; subí las escaleras, pase por aquel gran corredor y llegue hasta mi nuevo cuarto, entre y me quite los zapatos y luego me acosté en la cama mientras que empezaba a despejar mi mente…

    Fin Pov Sakura

    ¿Qué le pasa a Sakura?— pensaba un peli azabache el cual conocía muy bien a aquella peli rosa — no debe sentirse muy bien— dijo aquel chico para dar una excusa del comportamiento que había tenido su hermana.

    —Aun no debe sentirse muy augusto —dijo Mikoto con una sonrisa — me tengo que irme, regresare en unas dos horas— dijo antes de salir de la habitación.

    Dos chicos muy similares se encontraban en aquel comedor sin decir ni una palabra hasta que uno decidió romper aquel silencio— ¿Quiere ir a una fiesta?— dijo secamente aquel chico.

    — ¿Para qué quiere que vaya?— Itachi ya sabía que por su actitud, que aquello más que todo era un favor que el necesitaba.

    —Mi banda va a tocar en esa fiesta, y no me van a dejar ir a menos que lleve a alguno de ustedes— resumió el azabache menor.

    —Tendrá que preguntarle a mi hermana, no tengo ganas de ir— dijo Itachi mientras se iba de la habitación y se dirigía hacia las escaleras mientras dejaba pensativo a su medio hermano. ¿Cómo convenceré a esa niña? — se preguntaba Sasuke.

    En otra parte de la casa una chica peli rosa aun se encontraba durmiendo a causa del todo el cansancio del día de hoy y además por no haber podido dormir muy bien la anterior noche a causa de sus problemas.

    Mientras tanto un peli azabache decidió ver como estaba su hermana; cuando entro a aquella habitación se dio cuenta de que la chica se encontraba dormida y acostada en posición fetal, al acercarse más a su cama pudo notar que tenía rasgos de tranquilidad y paz. Decidió quedarse sentado al lado de su cama ya que le daba mucha pena despertarla e interrumpir aquel sueño por el que ella estaba pasando.

    Después de unos treinta minutos en que el azabache se paso pensando y viendo la paz que radiaba la chica; la peli rosa se empezó a mover cada vez más inquieta en su cama y aquella tranquilidad de su cara fue cambiada por una se susto y pánico; la chica siguió moviéndose en su cama hasta que llego al punto en que se quedo sentada en su cama y con poca respiración a causa de la agitación, pero al ver a aquel chico sentado en su cama emitió un grito silencioso.

    —lo siento ¿la asuste?— le pregunto el peli azabache a la chica.

    — ¿Qué haces aquí Sasuke?— pregunto la chica, ya que era demasiado extraño que aquel chico se encontrara en su habitación.

    —Solo vine a preguntarle una cosa, pero como vi que estaba dormida decidí esperar a que despertara —dijo Sasuke para responder su pregunta.

    Los chicos se quedaron en silencio, Sakura aun se estaba tranquilizando por la horrible pesadilla que había acabado de tener, mientras que Sasuke no dejaba de verla por una razón que él aun desconocía.

    —Y bien — dijo ella para poder acabar con aquel silencio.

    — ¿Qué? — dijo el chico un poco distraído mientras apartaba su mirada de la chica.

    —Se supone que me ibas a preguntar algo no — dijo la peli rosa.

    —Hmp —dijo un poco distraído el peli azabache, que le estaba pasando ahora ¿porque estaba así de despistado?— ¿quiere ir a una fiesta?— pregunto.

    — ¿Porque quiere que vaya?— pregunto ya que igual que su hermano ella también se había percatado de que detrás de esa invitación había otra cosa.

    —En realidad no puedo ir si alguno de ustedes no van— dijo Sasuke—pero como su hermano ya dijo que no iba entonces iría con migo— dijo mientras hacia su mirada con la que podría derretir a cualquier chica.

    —lo siento pero esa mirada con migo no funciona — dijo Sakura para la dejara de ver de esa forma — pues no tengo nada mejor que hacer hoy,
    así que iré— dijo aceptando la invitación.

    —La veré abajo a las seis— dijo mientras se levantaba de la cama— no se demore — y salió de la habitación.

    Parece que iré a una fiesta hoy pensó la peli rosa mientras que se acostaba en su cama mientras cogía la almohada si le la ponía sobre su cabeza.



    Que les pareció ????
    les gusto ???
    yo se tal vez estuvo un poco corto ...... perdon :o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso