Microrrelato Uno contigo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jackozky, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Jackozky

    Jackozky Guest

    Título:
    Uno contigo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Este es mi primer drabble en el foro, la verdad es mi primer escrito, espero esté bien. ^^ Gracias de antemano por sus comentarios.



    Uno contigo

    Cada vez que ella sonreía se iluminaba el mundo. Cada vez que él lloraba se inundaba los desiertos.Cada vez que se encontraban más hambre y soledad existía. Y cada vez que e se odiaban otro universo y nueva vida se creaba.

    Se besaban, se devoraban cada vez con más glotonería se creaban electrizantes tormentas, gélidas lloviznas, pero ellas se sentían hervir no pensar en más.

    Ella sentía que podía al igual que su amado, crear alientos de su alma y hacer crecer ríos y ríos de vida, no un ser que día y noche tortura hasta querer desaparecer, no ser parte de la horripilante y funesta dinastía que le tocó de verdugo. Sólo ella, pensar ser una simple mortal, ser una poetisa que hipnotiza el mundo. No la fealdad sino la luz, la luz de la primavera, que ella celaba y amaba de su compañero.

    Que descansa, dulce, suave, divino siendo todo lo que ella nunca sería, en su lecho, en su alma. No con el juez infernal que la reclamaba, sino con ella. La noche mortal jugueteando con los rizos de la aurora, entre sus pálidos dedos. Ella lo oyó, la sintió y la amo.

    Quería que el tiempo nunca volviera a recorrer el mundo, sentía que debía quedarse con él, acompañarlo en su placer. Poder fundirse, ser una con él por toda la eternidad entre las estrellas.

    Morir mortal y enamorado solo eso deseaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó, sin embargo tuvo algunos errores:
    Ahí te faltó la "n".
    Ahí te faltó el acento en la "o", ya que el tiempo verbal es pasado.
    Ahí te faltó la coma y la tilde en la "o", ya que sin tilde se refiere a soledad.

    Fuera de eso me encantó. :D

    Espero leer más de ti, tienes potencial. :D
    ¡Adiós! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jackozky

    Jackozky Guest

    Muchas gracias por la observaciones, y por tus buenos deseos. Trataré de mejorar para el próximo a más tardar lo estaré mostrando maña o pasado mañana y te invitaré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, ya que fueron marcados los errores me referiré a la trama, :3 me ha gustado tu drabble, como su unión causaba destrucción y su lejanía nuevos nacimientos u.u, y como ella deseaba estar con él, fue emotivo, al igual que Pakkun también creo que tienes potencial.

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, primo.

    Muy buenas descripciones, y forma de narrar, te hacen sentir dentro del relato, casi puedo sentir como se están tocando...

    Lo único, son algunos dedazos, y tal vez más...interacción que no sea a nivel físico. Ya los errores te los marcaron, así que es innecesario que yo lo haga.

    Suerte, :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso