Unn Cambioo,, Una Nuevaa Vidaa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 21 Febrero 2010.

  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ja, bien ahí Bankotsu, por una vez no se dejó llevar por su miedo a Naraku y está seduciendo con todo su arsenal a Kagome… vamos a ver hasta dónde llegan, pero conociéndote como mucho rozarán los labios xD Te gusta hacernos quedar con las ganas u.u
    LOL! “Se aprovechó de sus necesidades de hombre” xD Ese es un comentario muy débil para Sessho xD
    Ja, con la intención no hacemos nada xD Un padre que no se hace cargo de su hijo u.u Que patético.
    Es “-¡A mí, bestia!” porque sin ese acento y sin la coma parece que estuviera hablando Rin. No has corregido ninguno de los errores que te mencioné en mis largos comentarios y eso me decepciona un poco u.u
    Lo mejor del capítulo fue la parte de Naraku y Kagura O:! ¿El hijo es o no de Sesshomaru? ¿Para qué lo querrá Naraku? ¿Morirá al fin Kagura dejará de romper la paciencia? Asd, demasiadas incógnitas u.u
    Ja, Kagome sigue siendo un misterio para mí… no sé si será de esas chicas que se enamoran rápidamente de cualquiera o si el cambio temporal ha afectado terriblemente sus hormonas, je xD
    En fin, me gustó el capítulo, pero no me gustó que los errores sigan estando. Y están todos los que te mencioné anteriormente. Sé que es difícil, pero ponte en mi lugar y date cuenta es más difícil hacer todos estos comentarios y que no trates de mejorar los fallos que te estoy marcando. Al menos trata poner bien los puntos en los diálogos, comienza por algo para poder ir progresando con cosas más puntuales ^^ ¡Buena suerte y espero el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    TT-TT perdon por no venir antes D: En serio lo lamento.

    Bueno,a lo que vine!

    1) No encontre errores... no,de los que yo tenga conocimiento.

    2) Wow Kagura se ha pasado pero entiendo el que haya mentido para salvar esa criatura.

    3) Cuando Rin le dira a Naraku ''Papi,casate con Kagome para que ella sea mi mami?''? O_O
    Wow amare el capitulo donde Rin haga eso *o*

    4) Debes continuar pronto porque sabes que me encanta que lo hagas *0*

    5) Me quede OMG cuando Kagome dijo que estaba ilusionada con Bankotsu ay yayai!!! Eso fue OMG :eek: Hermoso =3

    6) CONTINUA PRONTO!!! Y me avisas ;D


    Eres increible y lo sabes asi que nomas me queda por decir hasta luego!!! ^O^ Cuidate,besos y bye-bye!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    lo siento en verdad por no pasarme, pero es que tuve que volver a leermelo, ¡Etas loca! me diras jajajaj, pero es que si no lo leo se me olvida como va la trama y todo eso jajaja.
    Bueno amiga, no te he comentado en estos 3 ultimos capitulos, jajaj bueno.
    Para comenzar, amo a rin, que niña más inocente, queriendo que kagome sea su mamá jajaja. Kagome tiene mucho protagonismo, jajajaja ame esa frese, peroe s verdad todos parecern estar enamorados de ella, mmmm aunque no me queda claro, con quien se quedara, jajaja, tabien este el asunto de Kagura con si chiquiro jajaja, que es de Mi Sesshomaru, jajajaj haaaa pero en fin, sale mi querido Sesshomaru, con eso me basta para ser feliz.
    Amiga quiero mas escenas romanticas, noooo, mejor no que con estas ya me has matado casi de un ataque al corazón jajajaja, pero en fin, felicidades por tu excelente ff, me encanta, no esta de más decirtelo, ¿verdad?.
    no estamos escribiendo, adios.

    :] ina-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como prometí aquí estoy luego de leer tu historia. Lamento no haber pasado antes, a veces suelo olvidar las historias que sigo (generalmente porque tardan en actualizar, o nunca las continúan) espero que tu sigas con tu historia.

    En los primeros capítulos sentí que estaba viendo una versión mas shojo de The Twelve Kingdoms, lo cual fue bueno porque me encantó esa serie y tu le diste a tu historia ese toque romántico que le faltaba al anime que ya mencioné. kagome es una chica comun y corriente que de pronto aparece en un mundo diferente donde hay demonios y leyendas fantasticas, ella es parte de la leyenda de Shikon, por eso Naraku la mandó a buscar. En un principio pensé que sería la pareja NarakuxKagome pero veo que involucras mucho a Bankotsu, debo decirte que me encanta ese personaje pero siento que le falta un toque más picaro y seductor, se me hace algo raro verlo tan inocente.

    Lo unico que no me agradó mucho en los primeros capitulos fue esa versión narrada por cada uno de los personajes secundarios, sé que Inuyasha, Miroku, Sango y los demás son personajes importantes y me agrada que muestres su historia pero hacerlo de esa forma me pareció algo forzado...no sé, creo que debiste manejar mejor eso porque se vio muy repetitivo, en cada capitulo venía un personaje con sus propios pensamientos y ya, se iba sin más. dejando de lado ese detalle, las narraciones y los dialogos mejoraron considerablemente, me gustó mucho la primera aparición de Hakudoshi y aunque te parezca raro fue de mis escenas favoritas, pude imaginarme a la perfección a ese niño de rostro angelical que en realidad es un demonio frívolo como Naraku.

    Y hablando de Naraku, no se si sea mi imaginación pero me parece que hay algo raro entre la madre difunta de Rin y Kagome, lo digo porque el hizo que ella se vistiera con un Kimono que usaba Michi ¿Acaso Kagome se parece fisicamente a ella? por otra parte, debo decirte que soy fan de la pareja NarakuxKagome y cada vez que se te ocurre hacer escenitas romanticas y atrevidas entre ellos me dan ganas de gritar xD, pero como dije antes, creo que tambien te gusta meter a Bankotsu en el juego, ya veremos como defines todo más adelante.

    Sin más que añadir, me despido. Tienes otra fiel seguidora, solo te pido que culmines tu historia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unn Cambioo,, Una Nuevaa Vidaa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3559
    ¡Hola queridos lectores! Lamento mucho haber tardado en subir la conti, es que no tenía inspiración D: Pero bueno, nada, espero que este capítulo les guste mucho :) No tengo mucho que decir hoy xD por lo que acá les dejo la conti ^^

    Capítulo 11


    Kagome.

    Me despierto porque siento que alguien me llama, es Sango, la simpática chica del otro día. Ella es muy hermosa y me cae bien, sonríe todo el tiempo y tiene una personalidad cálida y afable.

    Señorita, ¿quiere el desayuno ahora?

    Me siento en mi cama y refriego mis ojos, estoy tan dormida que no comprendo nada. Sango me muestra una bandeja con una taza de té caliente y varios panecitos con todo tipo de dulces, mi desayuno, el cual se ve muy apetitoso, me doy cuenta que tengo hambre.

    Es mejor que se apure a comer, señorita, al señor Naraku no le gusta esperar –comenta mientras yo saboreo poco de pan con dulce. Me atraganto y Sango se preocupa por lo que me alcanza un vaso con agua.

    ¿Cómo? –pregunto luego de tranquilizarme un poco.

    Irán de paseo por los alrededores, ¿no lo recuerda? –frunce el ceño y yo me pego en la frente, me había olvidado de ese “reconocimiento” del lugar tan importante.

    Claro, claro –le sonrió y tomo un sorbo de té, entonces recuerdo algo que me molesta–. ¿No te había pedido que solo me llamaras Kagome?

    Lo siento, es algo extraño para mi –se encoge de hombros mientras se levanta.

    Entiendo –sigo comiendo mientras veo a Sango traer un kimono negro con flores en distintos tonos de rosa y un obi rojo. Es realmente muy hermoso y me encanta–. ¿Me pondré ese kimono hoy?

    Si, el señor Naraku lo eligió especialmente para esta ocasión –eso me pone algo nerviosa pero intento no mostrarlo demasiado–. ¿Le ocurre algo?

    Aparentemente soy una pésima actriz. Suelto algo parecido a la mezcla entre un bufido y un suspiro, odio ser tan “libro abierto”.

    No, no te preocupes –esbozo un intento de sonrisa que no convence a Sango.

    ¿Seguro?

    Si, mejor me voy a cambiar –le sonrío y agarro el kimono yéndome… entonces me sonrojo porque me doy cuenta de que aquí no hay baños para cambiarme en privado–. ¿Te importaría irte? Me gustaría algo de privacidad.

    Oh, claro –se ve confundida, supongo que quería ayudarme a vestirme pero es demasiado incómodo para mí, no me gusta esa costumbre.

    Por favor dile a Naraku que en un minuto estaré lista –asiente, le sonrío y se va, dejándome sola.

    Me siento un poco mal, no fui muy amable con Sango y ella solo quiere ser mi amiga. No me vendría mal tener una, estando tan sola aquí… encima no entiendo nada. Suspiro y me visto rapidamente, no creo que Naraku quiera esperarme.

    Minutos después ya estoy lista por lo que voy hasta sus aposentos. Increíblemente, recuerdo donde quedan y no me cruzo con nadie, algo raro aquí, en este palacio donde hay tanta gente.

    Toco la puerta y Rin me abre, sonriéndome, lo que me sorprende porque pensé que solo íbamos a ser Naraku y yo. En parte me alegra, así no habrá situaciones incomodas o comprometedores… pero debo admitir que son esas mismas situaciones las que más me gustan. Soy una gran contradicción.

    Buenos días, Kagome –Rin me sonríe y me da un abrazo, al que yo respondo algo cohibida pero sintiéndome extrañamente cómoda con ella.

    Buenos días, Rin –ella me suelta, se aleja un poco y me mira con sus grandes ojos marrones, lo que me enternece–. Dime, ¿irás de paseo con nosotros?

    ¿Puedo? Mi padre me repetía constantemente que no pero si tú dices que si, entonces no habrá problema –uh, me parece que metí la pata… Naraku me matará.

    Huy, cariño, mejor le preguntamos primero. Solo por las dudas –sonrío algo inquieta y tomo su mano antes de entrar a los aposentos.

    Naraku pone cara de sorprendido al verme entrar así, de una forma tan familiar con Rin y sonriéndonos como si fuéramos muy cercanas. Además está el parecido que compartimos: pelo negro, ojos marrones y tez clara; realmente parecemos familiares, no madre e hija solo porque no concuerda la edad.

    Hola –digo algo tímida, sin mirarlo a los ojos.

    ¡Papi, Kagome dijo que puedo ir con ustedes! –suelta Rin velozmente y siento que la sangre se me sube a la cabeza, ¡Rin debería aprender a callarse un poco!

    ¿Ir a dónde? –Naraku me mira y le dedico una mirada suplicante, no quiero morir.

    ¡Al paseo, claro! –ve mi expresión y la de Naraku, creo que intuye que algo no va muy bien que digamos–. ¿Puedo acompañarlos?

    Yo no podría negarme, realmente, la forma en que lo pregunta, tan inocente y dulce, con esos enormes ojos castaños suplicando, le dan una apariencia casi angelical. Tan grande es mi debilidad por ella que casi yo sola le digo que si, que es un placer que nos acompañe. Afortunadamente, mantuve mi boca cerrada (milagro de Dios) no quiero más inconvenientes con Naraku, ya tengo suficientes, gracias.

    Hoy no, lo siento Rin –es increíble como puede negarle algo a su hija tan fácilmente. La expresión de la niña es muy triste, hace un puchero y sus ojos se humedecen un poco, parece que no le gusta que le nieguen cosas. Me siento mal por haberla ilusionado pero no digo nada–. Pero quizás, si la señorita Kagome quiere, mañana podremos salir de paseo de nuevo y tener un picnic. Tal vez hasta juguemos juntos.

    ¿De verdad?

    Si la señorita acepta, si –eso es muy bajo de Naraku, usar a su hija de esa forma…

    ¿Kagome, quieres? Por favor, di que si –es imposible que le diga que no (no podría soportar verla llorar) así que solo asiento, bastante indignada–. ¡Gracias!

    Me da un efusivo abrazo, le doy un beso en el cachete y se va, dan saltitos muy contenta. Entonces me doy cuenta que estoy sola con Naraku, otra vez. Al parecer esto se esta volviendo una costumbre, una mala y al mismo tiempo buena; lo peor es que la familiaridad no hace que me sienta más cómoda con él, es mas, creo que cada vez es peor (quizás por culpa del casi beso… y sus amenazas, claro) pero supongo que no lo puedo evitar.

    ¿Estás lista? –se acerca y me rodea los hombros con el brazo de una forma demasiado causal que me incomoda–. Estás muy hermosa con ese kimono –no le sonrío y tampoco respondo ¿qué se supone que debo decir? “Oh gracias, tú igual, aunque siempre me pareces atractivo” nono, mejor me callo–. No sabía que eras tan cercana con mi hija.

    En realidad no lo somos –replico, intentando alejarme disimuladamente.

    Entonces, ¿por qué se llevan tan bien?

    No lo sé –me encojo de hombros–, supongo que tengo debilidad por los niños.

    Eso no explica por que quiere que me case contigo.

    Ahora si me separo bruscamente, ¿casarme con él?, ¿es que está loco? ¡Ni en sueños, ni aunque mi vida dependiera de ello me volveré su mujer! Me lo quedo mirando con los ojos abiertos, sin moverme, parada frente a él, simplemente no sé que responder a eso. Al principio fruncía el ceño, como si no le gustase la idea (lo que a mi no me molesta ni enoja porque yo no me quiero casar con él) pero ahora sonríe divertido, supongo que por mi expresión de boba.

    No lo sé –mascullo medio tartamudeando intentando volver a respirar bien–. Nunca me dijo nada parecido.

    Bueno, pues a mi si –dice mientras coloca su mano en mi espalda, algo que me causa escalofríos, me da un pequeño empujo y volvemos a caminar–. Parecía muy entusiasmada con la idea.

    ¿Te dijo porque quiere eso?

    Quiere que te vuelvas su madre.

    Pobre niña, debe sentirse muy sola. Se me estruja el corazón por la pena… pero tampoco como para ser tan estúpida de casarme con él, no sé cuales serían las consecuencias de aquello y realmente no quiero imaginármelas. Además, seguro que esto es solo una prueba, probablemente solo quiera asustarme y ver como reacciono ante la idea, no creo que de verdad pretenda convertirme en su mujer.

    Eso es algo improbable –titubeo, no sé que decir.

    Pienso lo mismo –saca su mano de mi espalda y empieza a caminar más rápido–. Mejor apuremos este paseo, de otra forma no llegaremos para el almuerzo.

    Si –mascullo molesta, ¿por qué se hace el ofendido ahora? Que infantil es.

    Bankotsu


    Tío, ¿jugamos en mi jardín secreto? –me pregunta Rin.

    Le sonrío y le revuelvo el pelo cariñosamente, Rin es prácticamente la única a la que considero familia (sacando a Jakotsu) a pesar de que no compartimos sangre. Es tan dulce y buena, nada que ver a Naraku; es mas, hasta me hace recordar un poco a mi hermana…

    Claro –agarro su mano y caminamos juntos, con Inuyasha como nuestra sombra.

    ¿Sabes que hoy Kagome y mi papá se fueron juntos de paseo?

    Uhm si, me lo comentaron –recuerdo vagamente que Kagome me lo mencionó ayer pero estaba demasiado ocupado en admirarla como para prestarle atención. También admito que no es algo de lo que quiera pensar, no entiendo por que soy tan posesivo con ella. Quizás se deba al hecho de que ese “otro” es Naraku, la persona que más desprecio.

    Hoy le conté a papá que quiero que Kagome sea mi madre –prosigue Rin animadamente, sin darse cuenta de mi sobresalto–. Yo creo que quiere casarse con ella. ¿Crees que pronto se convertirá en mi madre?

    Espero que no Rin –suelto sin darme cuenta de la cara de la niña y de lo mal que le cae mi respuesta.

    ¿Por qué?

    No creo que Naraku sea su tipo, ni que él se quiera casar –le digo la verdad sin dar más vueltas.

    Mi padre si es el tipo de Kagome, sino no pasarían tanto tiempo juntos y ella no se sonrojaría así cuando lo ve –suelto un suspiro, tendría que haber adivinado que pasaría–. Además él si se quiere casar con ella.

    ¿Cómo lo sabes?

    Él me lo dijo.

    ¿Cómo?

    Rin no me responde, solo me sonríe de una forma maliciosa y se va con Inuyasha dando brincos, dejándome confundido y molesto. Esa niña es un peligro.

    Kagura

    Sesshomaru, ¿podemos hablar? –le digo mientras agarro su brazo para que se de la vuelta y deje de alejarse de mi.

    No me responde, lo que tomo como un si; el que calla otorga, ¿no es así? Estoy sumamente nerviosa pero al menos ya no estoy tan “enojada” con Sesshomaru, quizás podamos hablar civilizadamente.

    Naraku ya sabe que estoy embarazada.

    Nos quedamos mirando a los ojos en silencio, como desafiándonos.

    ¿Qué dijo?

    No me matará al menos –le doy una sonrisa forzada, intentando suavizar la situación–. Quiere que tome reposo y que cuide al niño –exagero un poco, lo sé, pero no creo que sea bueno decirle que Naraku pretende usar a mi hijo en su contra.

    Bueno –dice y se va, dejándome con un sabor agridulce.

    Suspiro, no entiendo por que me enamoré de ese hombre tan frío y distante, es como si nadie pudiera alcanzar su corazón, sus sentimientos los tiene tan enterrados que prácticamente los ha olvidado. Y, sin embargo, aún recuerdo lo dulce y atento que fue conmigo la vez que estuvimos juntos. Casi me arrepiento de lo que le estoy haciendo pero es lo único que puedo hacer.

    Miroku

    Miroku –Sango toca mi hombro y yo me doy la vuelta sorprendido, normalmente no me habla– ¿me podrías ayudar con esto?

    Claro –le sonrío, tomo una pesada caja cerrada del piso y la sigo por el pasillo–, ¿Hacia donde?

    Al cuarto del señor Naraku –se la ve seria y callada, como incómoda. Quizás debería animarla un poco, luego de dejar esta caja, claro.

    Suspiro, las cosas que me hace hacer esta mano maldita…

    ¿Todo en orden?

    Si –habla de forma cortante, no quiere hablarme y no lo hace.

    Llegamos a los aposentos del señor y me abre la puerta, entro y dejo la caja.

    Bueno, ya está –digo y me la quedo mirando, es sencillamente hermosa.

    Gracias.

    Se marcha hacia la cocina y me dispongo a seguirla, no tengo nada mejor que hacer.

    De nada –le sonrío y ella me ignora, me gustaría que tengamos más relación, que hablemos más.

    ¿Por qué me sigues? –me mira a la cara, está molesta y frunce el ceño.

    ¿Te molesta?

    Si, usted es un monje pervertido.

    ¡Pero si ni te toque!

    Soy un santo, no hago nada y ya me acusan. Que injusta que es la vida.

    No vas a negar que lo pensaste –me acusa y yo levanto las manos, aguantándome la risa.

    ¿Ves donde están mis manos? Mi mano maldita no te tocará ni te molestará –intenté sonar lo más solemne posible aunque por dentro me estoy matando de la risa, ¿Sango puede leer la mente? Espero que no, sino soy hombre muerto.

    Bueno, está bien –no está muy convencida, es evidente, pero no tengo problema, tiene toda la razón.

    Sonriendo, la sigo admirando disimuladamente sus bellas curvas e intentando controlar mis manos, por lo menos por ahora.


    Kouga

    ¡Eh, sarnoso!

    ¿Qué pasa bestia? –le respondo mientras paro en el medio del pasillo, esperando a que Inuyasha llegue.

    Siempre nos tratamos así, desde que llegué a este maldito lugar surgió una rivalidad entre nosotros. Competimos por ver quien hace mejor las cosas, quien es más fuerte, rápido o inteligente (en lo que, por supuesto, siempre gano yo). Se podría decir somos casi amigos pero que nos odiamos profundamente sin razón.

    La señorita Rin quiere que juguemos –sonríe de una forma maliciosa que no me agrada.

    Sé muy bien como son los juegos de la hija de Naraku y no salgo beneficiado en ellos, Rin es una niña muy dulce pero, cuando quiere, es realmente malvada y tiene una gran imaginación. Una vez quiso jugar a la familia y me tocó ser el sirviente, debía obedecer las órdenes de su hijo, Inuyasha, quien aprovechó la ocasión y me hizo hacer algunas cosas desagradables y vergonzosas que no quiero recordar. La última vez quiso que yo sea su caballo y tuve que cargarla a ella y a Inuyasha en mi espalda por todo el jardín por horas. Realmente prefiero aguantar una hora escuchando las porquerías de Ayame a jugar con Rin e Inuyasha.

    Estoy muy ocupado…

    Pues déjalo –me corta tajantemente, sonriendo, ¡tengo que inventar una excusa rápido!

    Es que no puedo –replico, quemando mis neuronas buscando una idea–. El señor Naraku se enojará si no termino la tarea que me mandó a hacer.

    ¿Ah si? –no me cree, maldito imbécil–. ¿Qué tienes que hacer?

    No es de tu incumbencia –doy media vuelta y Inuyasha agarra mi hombro para que no me vaya.

    Kouga, sabes que es más importante jugar con Rin que lo que sea que tengas que hacer –sonríe, sabe que ya perdí–. Vamos, hoy Rin quiere jugar al quemado.

    Suspiro, me pregunto por que siempre soy el primero que elige para jugar. Ahora voy a tener que sufrir una infernal tarde de juegos.

    Hakudoshi

    Hakudoshi –inclino la cabeza ante el saludo de Byakuya, quien me pidió explícitamente que lo viese en sus aposentos urgentemente–. Tengo una nueva orden del señor.

    ¿A quien esta vez? –se muy bien que significa eso, algún “trabajo sucio”, como lo llama él.

    No, no tienes que matar a nadie esta vez –se lo ve sonreír cuando arrugo el ceño.

    Entonces, ¿qué tengo que hacer? ¿Amenazar, extorsionar, lesionar?

    Tranquilo niño, no siempre tendrás que hacer ese tipo de cosas –se ríe y me da unas palmadas en la espalda mientras yo lo miro molesto–. Solo tienes ganarse la confianza de la señorita Kagome.

    ¿Para qué? –eso no tiene sentido, cualquier otro podría hacerlo y es algo inútil.

    Para darle esta flor y que siempre la use consigo –sus ojos le brillan y sonríe mientras saca algo de un bolsillo.

    Me muestra una flor gris media azulada y yo lo miro a la cara extrañado. Nunca me mandaron a hacer algo así, ¿ganarme la confianza de una muchacha?, ¿solo para darle una flor? Es inaudito.

    Las cosas se volvieron muy extrañas desde que llegó esa muchacha, ya nada se puede comprender. Sin embargo, no puedo hacer nada, solo obedecer.

    Bueno –tomo la flor y la guardo con cuidado.

    Supongo que esta de más decirte que estas son las únicas órdenes que recibirás –asiento, siempre es así–. Y todo tiene que ser en silencio, nadie se puede enterar.

    Si.

    Asiente y me marcho de los aposentos, meditando como haré para acercarme a esa joven y algo enojado con esa orden, es denigrante que ese sea mi trabajo. Pero, como siempre, solo debo aceptar lo que dicen y hacerlo realidad.

    Fin del capítulo 11.

    ¡Espero que les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!!!!!!!!!!
    ¿Que no tenias inspiracion?, jajaja pues te contradigo, siempre tienes imaginacion :]
    Bueno, a la que le aplaudo es a Rin, esa niña es un amor, jajajaja sus juegos, yo quiero jugar, pero quiero ser la esposa de cualquiera de esos chicos jajajajaj XD.
    Has tenido uno que otro problema en los acentos, pero nada de que preocuparse.
    Deveras que no entiendo a Naraku, ¿Quiere o no quiere con Kagome? jajajajajajaj, y ella tambien, No se deside por nadie, ¡Que suerte la condenada!, convivir con un grupo de hombres tan guapos como ellos, haaaa yo quiero ser la protagonista, jajajajaj.
    Bueno amiga mia, no esta demas decirte que me ha encantado tu conti y como siempre tienes una gran imaginacion, no olvides avisarme, nos estamos escribiendo.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme!!
    La verdad, se quedo muy misterioso con el final: no puedo dejar de preguntarme que le hara esa flor a Kagome y porque Byakuya y Kikyo quieren que eso pase:confused:; y de verdad sera gracioso ver como Hakudoshi intenta hacerse amigo de Kagome XD.
    Por otra parte, Rin esta muy graciosa con eso de que quiere que Kagome sea su madre y de verdad me impresiono que Rin le dijera a Bankotsu que Naraku queria casarse con Kagome, ¿es verdad o una invencion de una niña ilusionada?

    Continualo pronto, se quedo muy interesante (me avisas de la conti, porfavor)!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por continuar...Es decir,por la invitacion! jijiji.

    Casi muero de risa en la parte que relato el pobre de Koga xD Esa niña es muy tierna pero a fin de cuentas
    no puede negar que es hija legitima de Naraku jajajaja. Por otro lado, ¿que onda con esa flor?
    La verdad es que concuerdo con Nightcore ya que el final de este capitulo ha quedado
    realmente sospechoso... ¿para que servira esa flor? ¿A caso Naraku la usara
    para enamorar a Kagome por medio de un hechizo?

    ... Aunque eso realmente no lo nesecita pues ya esta loquita por el xD jajajajajjajajajajajajajaja....


    ¡OMG! casi olvidaba darte las gracias porque por fin Rin le dijo a Naraku que quiere que Kagome sea su nueva mami *o*
    Esa parte realmente fue hermosa aunque espero que podamos leerla un poco mas detallada.Es decir que ojala
    nos puedas narrar un poco esa conversacion porque eso de que Naraku le dijo que se queria casar con
    Kagome esta para desmayarse ¡yay! *O*


    Ahora,pasando a lo tecnico y/u ortografico,no tienes ningun error que yo sepa salvo que escribiste "nono" y seria mas
    apropiado "no no" =3 Acuerdate que una cosa es cuando lo pronunciamos que parece como si estuviera
    junto pero otra cosa es cuando se escribe. Aunque a lo mejor solo fue algo que se te escapo^^

    Moi,cuidate besos y bye-bye.^^
    P.D.¡¡¡CONTINUA PRONTO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Lol, tuve que reeleer todo el FF para acordarme de la mayoria de las cosas y.. MALDITA KAGURA! Ò.Ó
    Ahora que lo pienso.. ¿De quien es el hijo si no es de Sesshomaru? ¿Se apario con una baca? ¿Con una rata?
    De ella, créeme, podría esperar de todo, pues no es Maria Santisima que digamos.
    Bueno, es un buen FF, muy bueno, pero me parece que lo reabriste? No?
    Realmente no lo se por que estuve algunos años inactiva pero tengo esa sensación.
    En fin, Bankotsu me parece una buena alternativa de enamoramiento ya que como Kagome tiene más interactividad con el parece una buena razón para que ella hago lo mismo. Pero.. ¿Y Koga? ¿Sesshomaru? o ¿Inuyasha? ¿No merecen más atención de Kagome? o en este caso... Ellos no deberían tratar de hacercarsele ?

    No lo se, pero espero que puedas hacerlo así, amo cuando aun no se decide con quien Kagome se queda, queda un sabor de excitación permamente en la boca, junto con la clara y maldita intriga.

    Bueno, nos leemos! :)


    Atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que hayas puesto la conti. Hoy fue un día aburrido en la universidad, camino como zombie a la pc y me encuentro con un capitulo ameno de tu fic para compensar todo un día de aburrimiento xD ok que dramática...

    Es obvio que hay cierta atracción entre Naraku y Kagome, a decir verdad me gusta esa situación odio-amor que está presente entre ellos. Me gusta como manejas la idea de Kagome, la chica normal que no se permite tener sentimientos por un demonio, por muy atractivo que éste sea, a decir verdad creo que sería un poco escalofriante saber que la persona que te gusta no es humano. Debo decirte que a diferencia de otras ocasiones me gustaron las narraciones personales de Bankotsu y Miroku, pero con Hakudoshi me hubiera gustado ver un poco de narración ya que su personalidad es tan frívola que a veces es difícil proyectar cómo piensa este personaje.

    Seguramente esa rosa azul es para tenderle una trampa a Kagome, me pregunto nuevamente si ella tiene alguna relación con la madre de Rin, ya destacaste el parecido y la verdad es que da la impresión de que Naraku le da un trato especial de alguna forma, quizás sea mi imaginación o quizás no xD

    Estaré esperando el próximo capitulo ;) gracias por avisar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Hola me pase por tu fic como me lo pediste ;)
    sorry por no pasarme un poco antes, pero en fin ... dejame decirte a lo que yo lei Kagome es muy codiciada en es lugar y bueno...ella parece confundida (?) pero creo que muy pronto encontrara algunas respuestas y quien sabe a lo mejor hasta se llega a enamorar pero lo qeu me tiene con pendiente y es que creo que nadie lo a notado mas que yo es que Sesshomaru y Kagome no se han encontrado no a habido ese encuentro...quien sabe tal vez sea ese el indicado pero tambien esta Bankotsu... werever... veamos que sigue ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    Hola amiga, gracias por avisarme de la conti, te quedo realmente muy bien
    Me parece muy interesante toda esta historia, desde que la empecé a ver me cautivo.
    Realmente quisiera que el amor entre Bankotsu y Kagome floreciera...aunque porque no hacer algo distinto y unir a Naraku y a Kagome. Bueno me sorprendió saber que Seshh va a tener un hijo y de Kagura wao quien lo diría, es verdad lo que dice LadyWitheRose pero lo qeu me tiene con pendiente y es que creo que nadie lo a notado mas que yo es que Sesshomaru y Kagome no se han encontrado no a habido ese encuentro, tiene razón no lo avía notado. Bueno sin más que decir me despido
    pd: me encanta como escribes sique así
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Bueno amiga, ¿te digo la verdad?

    Siendo sincera no es que escribas mal pero usas muchos puntos de vista y conversaciones normales para darle volumen al capítulo siendo que no aportan más que la cotidianidad. No te enfades, pero me siento ver Ranma, vueltas, vueltas y al final no se logró nada. Y en caso de que en el futuro esto aporte a la historia me retracto desde ya por hablar antes de tiempo.

    He notado que a veces usas varias comas innecesarias, por ahí hubo un diálogo de Sango:


    Sé que hay reglas que lo permiten pero si lees el ritmo esa coma resulta estorbosa e innecesaria. Por lo que resta a la historia no sé, Kagome es bipolar al querer y no querer que haya más con Naraku, InuYasha quedó rebajado en cuanto a protagonismo se refiere (ToT Triste pero necesario) Kouga no le veo que pinta más que para mascota (Lol) y Rin es la mejor niña del mundo al manipular con tanta facilidad a Kagome para que acepte otro paseo con su padre.

    Lamento haberme tardado tanto en comentar para decir esto, xD pero me gusta ser sincera. (Y cruel, ni te hagas ¬.¬) ^o^U Algo hay de eso… Besos, te loveo chibi ;D Cualquier reclamo me puedes freír en aceite en el perfil, ya sabes…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso