Microrrelato Unknown life

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 27 Marzo 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unknown life
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323


    En mi pecado se convirtió el vivir.

    Mi fantasía el aprecio de mis pensamientos.

    Una resurrección que en mis aposentos empezó, y en ellos perdurarán los demonios que me atormentan.

    Bella vida odiada por todo el mundo.

    No puedo evitar escuchar susurros que me inquietan. Susurros que me inspiran, que me alegran, que me hacen ser yo.

    Grata es esta vida odiada, ¿Cómo eh de odiar la vida? Tiene dos caras que no logro descifrar, ¿Y sí fuera otra persona?¿Y sí perdiera mi esencia?¿Y sí reviviera nuevamente en mis aposentos, y empezar de cero?

    Hay mil fantasmas que aceleran el tiempo de vida que me queda y me transportan a un mundo desconocido que me recuerda mis pecados, mis fallos, mi inmadurez... Hace que recuerde lo que nunca quise, lo malo que es pasar por desamparos de identidad.

    ¿Quién soy?¿Qué hago aquí?¿Cuál es mi destino?¿Para qué fui creada?¿Cuál es el propósito de mi existencia? Preguntas que atormentan mi ser.

    Un ser que tiene miedo, no quiere amar, fija su vista en la fantasía, una fantasía que nació esa mañana de verano.

    ¿Todo en lo que alguna vez creí, existe?

    Un fantasma que me cuida desde el otro lado, que me apoya y me guía por un camino que espero sea el correcto.

    Un vació que llenaste con tu canto, de orgullo me llene con cada paso que diste.

    De rencor me llene con la impotencia y falsedad, ¿Para qué hablar si vale más demostrar?

    Escuché cantar a mi bello ruiseñor desde mi ventana.

    La nostalgia callo en mis brazos y se apodero de un corazón que dejo de latir por sentimientos que sepultados en mi pasado quedarán, queriendo revivir... Pero yo no los dejaré salir.



    —————————————————————————————————


    No sé si está bien el genero, ustedes me dirán :3

    Gracias por este espacio. Espero que les haya gustado y que haya sido de su agrado c:

    ¡Hasta ponto! c:​
     
    Última edición: 28 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Unknown
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    434

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso