Drabble de Naruto - Universo Paralelo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por JeanCobain, 8 Agosto 2012.

  1.  
    JeanCobain

    JeanCobain Guest

    Título:
    Universo Paralelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Universo paralelo (parecido a naruto la película 6)

    NOTA: Yo no soy dueña de ningún personaje de naruto, pertenece al gran masashi kishimoto,si van a insultar por favor no comenten, no quiero problemas con nadie de este foro, este es solo un adelanto no un capitulo, si tienen alguna sugerencia (buena y no diciéndolo de mala manera) seria genial, muchas gracias.
    ¿Qué pasaría silos padres de naruto estuvieran vivos ,si los akatsuki fueran buenos, si Hinata fuera rebelde y provocativa, si ino fuera extremadamente tímida ,si sakura fuera fría y seria, si shikamaru fuera trabajador y no perezoso, si rock lee fuera un ninja fuerte, si neji fuera algo débil y alegre, si sasuke fuera romántico y también alegre, si tsunade fuera no muy guapa y plana,si tenten no fuera fuerte y fuera pervertida, sí itachi jamás hubiera muerto,si nuestro pervertido ero-sensei NO fuera pervertido, si orochimaru fuera lo mas bueno existentemente? Habran muchos romances

    Pues averígualo por ti mismos, saludos, cuídense y estudien .
    Nos vemos en el primer capitulo…
    Atte.Jean Cobain Hudson.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se permiten resúmenes en el foro. Recuerda que las reglas establecen que el primer mensaje de una historia debe de ser un capítulo o prólogo. Puedes publicar esto justo antes -y en el mismo mensaje- que este primer capítulo.

    Cierro el tema.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso