1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Universo Desconocido

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ColdErick, 11 Agosto 2012.

  1.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Universo Desconocido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3202
    Resumen

    Los intrigantes misterios de Unknow, aún conservan su reputación dentro de los hermosos paisajes de este nuevo universo que se caracterizan por estar en constantes brillos y motivan a las juguetonas estrellas del espacio exterior a jugar dentro de esos lugares.

    Adolescentes de 15 a 16 años de distintas civilizaciones, están a punto de emprender un viaje por todo el universo de Unknow, para descubrir el porqué existen distintos estilos de vida y los secretos que se ocultan en este mundo.

    Guerreros celestiales: “La vida es un arte, y el concepto más sagrado que pudimos haber creado, el sueño es la forma perfecta de conocer el destino, somos la contraparte que mantiene el equilibrio dentro de este universo”.

    Guerreros Oscuros: “Fuimos creados con un propósito y ese objetivo debe cumplirse a todas costa, somos crueles por naturaleza, no damos segundas oportunidades y aquellos que juegan a ser dios y violan las leyes de la vida… serán castigados con crueldad”.

    Guerreros Sentimentales: “Suelen confundirnos a menudo por no tener un pensamiento fijo, podemos tener múltiples personalidades o sólo una que manda a las otras, a menudo consultamos nuestro intelecto mediante una meditación que nos permite conocernos a sí mismos y saber quiénes somos.”

    Guerreros Naturales: “Somos parte del mismo ecosistema, nuestro espíritu está enlazado a la naturaleza y a los animales. Detectamos el peligro ya que las plantas y los seres de poca inteligencia son considerados como nuestros hermanos y hermanas, gracias a ellos, somos conocidos como los perseverantes guardianes de todo el universo de Unknow.”


    Capitulo 01 “Civilizaciones de Unknown”

    Mientras el destello lunar generado por la Luna, provocaba un maravilloso y elegante contraste en uno de los bosques mas conocidos por las cuatro civilizaciones de Unknown, la hermosa y divina energía liberada por la luna motivaba a las juguetonas estrellas que suelen jugar fuera de los planetas, a entrar a el hermoso bosque y formar parte del evento que se da a principio de año. Las estrellas de diversos colores volaban con estilo y a una velocidad considerable por todo el bosque dejando una cinta de destellos que iluminaba las plantas cuando descargaban la energía acumulada en su centro al brillar.

    Los animales también formaban parte de esta hermosa actuación natural alzando la voz por todo el paisaje liberando pequeñas notas musicales que utilizaron todo el espacio del lugar mientras las estrellas las envolvían con su cinta destellante. La melodía y el brillo generado, no se podían describir con palabras. Era una actuación en la cual solo podían participar los seres que formaban parte de la naturaleza.

    Las cuatro civilizaciones que formaban parte de Unknown tenían ciertos eventos que se debían respetar, les gustara o no, según su estilo de vida y claramente de batalla ya que también son denominados como unos poderosos guerreros que se benefician de sus habilidades con las cuales fueron bendecidos, gracias a los seres de alto mando conocidos como los guerreros celestiales.

    Guardianes de los paisajes mas hermosos y espirituales de Unknown, dominantes de los cuatro elementos y con grandes capacidades curativas, los guerreros naturales se ubican cerca de un lago encerrado por los árboles del bosque espiritual en donde sus hojas de una gran cantidad de colores pueden brillar en diversos tonos que le dan un efecto mas artístico.

    Mientras la luz de luna generaba un estado cristalizado en el agua del lago, dichos seres naturales efectuaban su evento que constaba de una hermosa y divina danza protagonizada por las mujeres que concentraban la mayor cantidad de energía en el centro del estomago para que luego en un movimiento giratorio, expulsarla en formas de ondas llenas de efectos curativos que cubren un rango de 2 kilómetros y se extienden a una velocidad asombrosa.

    Las brillantes y visibles ondas enviadas por la danza natural de estas guerreras lograban regenerar partes dañadas de todo tipo de plantas mientras que también podían sanar y purificar el alma de los animalitos heridos dentro del bosque espiritual. La guerrera Natural se caracteriza por dominar a la perfección sus conjuros curativos y sobretodo el elemento agua, agregando que debido a que su espíritu esta conectado con el bosque, todo daño severo y letal que sufran las plantas, los sufrirán estos guerreros también, ya que el bosque espiritual es la fuente de energía más rica y divina de esta civilización. Mientras que el guerrero puede dominar los cuatro elementos sin problemas y además realizar impresionantes y potentes conjuros de combate en donde las plantas muestran su fuerza sin perder la elegancia y la belleza.

    Obviamente, esta civilización es completamente Vegana, no tienen la necesidad de asesinar animales para sobrevivir y mantener estable su sistema ya que las plantas de este nuevo universo poseen una gran variedad de proteínas según su clasificación potenciando al máximo la energía de estos guerreros.

    Luego nos encontramos con una civilización más oscura y siniestra, hablábamos especialmente de los guerreros oscuros cuya forma de ver el mundo es bastante negativa, se alimentan del odio, de la envidia, y demás sentimientos que muestran ciertas complicaciones y envenenan el alma. Curiosamente, estos seres no tienen la necesidad de causar destrucciones e ir por ahí matando a quienes se les cruce, si no que viven como todo ser normal. Lo que si los clasifica como verdaderos seres oscuros, es su forma de ver la justicia totalmente distinta a la de los guerreros celestiales creadores de este mundo tan espiritual y divino. Castigan sin piedad a los que causan destrucciones a lugares verdaderamente apreciados por otras civilizaciones y además por cometer violaciones a los derechos de la vida como el asesinato en todos sus aspectos.

    Se ubican en lugares rocosos, especialmente montañas en donde se acumula la mayor cantidad de truenos e intimidan a todo aquel que piense visitar esos lugares, visten de una túnica que varía el color dependiendo de la persona, pero este color siempre tendrá una tonalidad muy oscura. Sus habilidades están relacionadas con sus propias características que aumentan mientras estén presentes en un conflicto protagonizado por el odio.

    Su ritual es bastante aterrador, consta de ir individualmente por todo el bosque y lugares mucho mas oscuros buscando espíritus malignos que aun no tienen la amabilidad de irse a donde pertenecen, si no que andan por ahí soltando energía oscura que muestra aspectos como la mala suerte y entre otras cosas. Usualmente estos espíritus se ubican en las sombras de todo tipo de seres vivos puesto que son fáciles de rastrear y enviarlos a la dimensión del sufrimiento eterno. No necesitan el permiso de los guerreros celestiales para hacer esto, puesto que mantienen el equilibrio del bien y el mal.

    Muchos de estos guerreros tienden a confundirse con los guerreros sentimentales, quienes visten de la misma forma pero la tonalidad del color que pueden usar, tiene el permiso de ser mucho más brillante. Sus ojos tienen la capacidad de cambiar según el sentimiento que la persona esta sintiendo al instante, y con ella es capaz de realizar poderosos conjuros elementales que caracterizan al sentimiento mismo.

    Esta raza es una de las más variables. ya que las personalidades de estos guerreros no son iguales, puesto que al momento de nacer se les designa una personalidad la cual los caracterizara para toda la vida y el color de su túnica esta conectada al sentimiento que determinara el color de sus ojos.

    Se ubican especialmente en praderas, en donde existen árboles cuyas hojas pueden cambiar a diversos colores que causa una admiración profunda en estos guerreros ya que se sienten identificados con los árboles de este tipo de habilidades. El evento de los guerreros sentimentales es una meditación individual que transporta a la persona a su propio mundo imaginario para corregirse y entender como funciona su manera de ver el mundo y descubrir el porque tiene un sentimiento que manda a los otros.

    La sociabilidad entre estas civilizaciones no es tan habitual, debido a que existen ciertas discusiones en sus formas de vivir, como por ejemplo, los guerreros naturales piensan que los guerreros oscuros viven en constante miseria y no disfrutan de la vida, mientras que estos mismos opinan lo contrario. Es por eso que muchos jóvenes de edades alrededor de 15 a 16 años, emprenden un viaje por todo el planeta de Unknown para descubrir los misterios y experiencias que se ocultan en este mundo y entender el porque fueron creados distintos estilos de vida. Obviamente, estos jóvenes pueden iniciar su viaje, una vez que dominan a la perfección sus poderes ya que en el mundo de Unknown, existen criaturas cuya fuerza sobrehumana puede acabar fácilmente con sus oponentes.

    Después del obligatorio ritual de las civilizaciones, todos los jóvenes de las distintas formas de vida, comenzaron sus viajes esparciéndose por todo el universo de Unknown.

    Lily pov.

    -¡No puedo creer que el fin puedo explorar este hermoso universo!- Exclame sin nadie que estuviera a mi lado, expresando toda mi alegría y deseos de iniciar un viaje mientras iba en camino a las praderas de cristal en donde comenzaría mi búsqueda por lo desconocido. Siempre quise ver por mi misma las praderas de cristal, ya que se dice que si recoges un pedacito de cristal y lo usas como collar, traerá buena suerte y te protegerá de espíritus malignos, me gustaría saber si ese mito es cierto.

    Caminando por el bosque espiritual en dirección a mi primer destino de exploración, podía ver una gran variedad de notas musicales que flotaban graciosamente por todo el lugar, mientras los responsables de estos elementos eran los animalitos que suelen utilizarlas para defenderse de todo aquel que presenta intenciones de hacerles daño. Intentaba que ninguna de estas notas tocara mi rostro ya que pueden adormecer al mínimo contacto.

    La melodía era uno de los elementos mas habituales dentro de este lugar ya que nunca se extingue, cada vez que los animales descubren que hay poca cantidad de notas, comienzan a cantar generando la energía con la forma de los signos musicales, es verdaderamente maravilloso.

    Pude apreciar el proceso del movimiento cuando un conejito se detuvo al frente mió para efectuar un hermoso canto emitiendo las hermosas notas musicales de diversos colores que tienen un aspecto bastante suave y brillante, era cautivante ver como los animales tienen sus propios mecanismos de defensa y benefician a la naturaleza protegiendo sus preciados y sagrados lugares.

    Fin del pov.

    -Que lindo movimiento tienes a tu disposición tierno conejito, de seguro esas notas musicales ahuyentaran a todo aquel que tenga malas intenciones – Le dijo Lily con ternura mientras el conejito mostraba en sus ojos una tonalidad de rojo sangre y una macabra sonrisa.

    Misteriosamente una de las patitas del conejito tomo la forma de una aterradora garra oscura que golpeo a Lily lanzándola fuera de la distancia del pequeño animalito que rápidamente mostró su verdadera identidad transformándose en un espíritu maligno cuya apariencia lo hacía parecer que tenía una manta negra sobre el y sus garras negras eran lo que mas se destacaban.

    - Los guerreros naturales son tan fáciles de engañar – Comento el espíritu mientras sus garras destruían todas las notas musicales del bosque espiritual haciendo de este, un lugar bastante vulnerable. Los animales huyeron de la zona de conflicto debido a que esos espíritus son demasiado fuertes para ellos.

    Lily se levanto del césped rápidamente mientras su contrincante contraatacaba con su garra nuevamente impactándola contra el suelo tratando de atraparla. No es raro que un guerrero principiante se encuentre con estos espíritus ya que constantemente suelen atacarlos para alimentarse de su alma, emergen cuando se acumula mucha energía oscura o bien, aquellos seres que fueron cruelmente castigados por los seres oscuros, se negaron a ir a la dimensión del sufrimiento eterno, y se quedaron como espíritus que vagan sin rumbo, buscando venganza y destrucción.

    -¡Vas a ver de lo que soy capaz!- Le dijo la chica de ojos morados mientras su primera batalla estaba a punto de desatarse. El espíritu maligno ignoro por completo el comentario de Lily y nuevamente ataco con su garra mientras que esta vez, la guerrera natural lo esquivaba efectuando un poderoso salto hacía el cielo para enviar unas potentes ráfagas de aire que actuaban como si fueras poderosas navajas que iban como contraataque para el espíritu.

    -¡Eso no te servirá!- Una burbuja oscura cubrió al espíritu protegiéndolo de las potentes cuchillas de Lily. Aquella sombra cubrió las cuchillas con su energía oscura para que se volvieran de su propiedad, la chica de ojos morados quedo impresionada con ese movimiento y rápidamente comenzó a emerger una energía de color verde claro en sus manos.

    El oponente de la guerrera natural lanzo las poderosas ráfagas de aire nuevamente en contra mientras que Lily daba un pequeño salto hacía adelante y luego comenzaba a dar un potente giro en donde la energía de las manos de la guerrera atraía a todas las hojas para formar un hermoso tornado varia color.

    El ataque del espíritu quedo completamente contrarestado por la defensa de hojas mágicas de Lily, mientras que ella aprovechaba la oportunidad para reutilizar esas hojas y enviarlas como un elegante diluvio que atacaron al espíritu causando un efecto eficaz, ya que la energía de las hojas es pura y divina a diferencia de el espíritu solo permite energía oscura en su cuerpo.

    -¡Aun no acabo!- Le grito la chica con mucho entusiasmo mientras que con un elegante movimiento de estilo danza, hechizaba a una de las ramas de los árboles para atrapar al espíritu. -¡Que te pareció eso!- Pregunto con sarcasmo Lily mientras el espíritu intentaba escapar de la envoltura de la rama.

    -Como dijiste antes, esto aun no ha acabado- Le comento el espíritu mientras que en su cuerpo empezaba a nacer un aura de fuego negro, que empezó a quemar la rama que estaba en el poder de Lily. Rápidamente la guerrera natural comenzó a sentir los efectos del fuego en la rama por lo que dejo al espíritu en libertad mientras el dolor paralizaba su cuerpo.

    -Que tonta eres, Me imagino que sabes que si tu oponente lanza un conjuro sobre cosas de la naturaleza que estén bajo tu poder, tu recibirás el mismo daño que sufran ellas, ¿Me equivoco?- Pregunto el espíritu mientras el fuego comenzaba a extinguirse.

    -E….es una debilidad…. Mu… muy fácil…. De descubrir….- Hablaba entre cortado la chica por el frió que sentía en el momento en que la rama fue dañada.

    -Si, que lo es – Le comento amistosamente el espíritu mientras golpeaba nuevamente a Lily con su garra lanzándola hacia atrás mientras la chica caía agresivamente sobre el suelo. – Ahora, ¿serías tan gentil de darme tu alma?, tengo mucha hambre- Le pregunto con una respuesta que iría ser obvia por lo que se lanzo hacía ella sin respetar la opinión de su oponente.

    -¡Ayuda!- Grito Lily totalmente débil mientras aquel espíritu estaba a punto de alimentarse de su alma.

    Justo antes de que aquel espíritu pudiera hacerle algo a la chica de ojos morados, de la sombra de Lily apareció un chico de su misma edad, de cabello negro, mientras que sus ojos tenían una tonalidad como el hielo, vistiendo una túnica de color azul oscuro, identificándose como un ser oscuro. Rápidamente el chico creo una potente protección para alejar al espíritu de la guerrera natural.

    El espíritu maligno retrocedió por la potente energía oscura que actuaba de manera defensiva por el adolescente, nuevamente este intento atacarlo con sus garras afiladas.

    Simplemente, el adolescente descendiente de la civilización oscura lanzo un pequeño conjuro al césped que abrió un agujero a la dimensión del sufrimiento eterno, en donde el espíritu maligno no pudo evitar escapar y fue absorbido por el agujero cerrándose al instante. Cuando la mala sombra fue encarcelada, los animales tuvieron la necesidad de alzar la voz nuevamente y emitir aquellas hermosas y brillantes notas musicales para que el bosque espiritual no fuera tan vulnerable a posibles ataques enemigos.

    -Sabía que me faltaba uno- Dijo el chico mientras la energía oscura en sus manos se extinguía y se retiraba del lugar.

    -¡Oye espera un momento!- Dicho esto, Lily logro que el adolescente de su misma edad pero de estatura superior, se detuviera en medio del camino dándole la espalda- ¿Por qué estabas siguiéndome?- Le pregunto dudando del porque había emergido de su propia sombra para defenderla de aquel espíritu siniestro.

    -No te estaba siguiendo a ti, simplemente antes de empezar mi viaje tenía que encargarme de unos cuantos espíritus y uno estaba ubicado aquí, es todo- Le respondió con poca amabilidad mientras nuevamente intentaba irse.

    -Bueno, quien quiera que seas, te doy las gracias por protegerme de ese espíritu, no se que habría hecho si no hubiera hecho sin tu ayuda, me llamo Lily y soy una guerrera natural- Le agradecía con toda la amabilidad posible dando una pequeña reverencia que mostraba la buena ecuación de la chica de ojos morados.

    -No tienes por que agradecer Lily, yo soy León y al igual que tu, acabo de iniciar mi viaje por el mundo de Unknown, ahora mismo, estoy en camino a las praderas de cristal- Le respondió esta vez con amabilidad mientras descubrió que la chica que había conocido repentinamente tenía buenos modales.

    -¿En serio?, es una coincidencia, porque yo también voy a ese lugar- Comento la chica haciendo referencia a la posibilidad de que ambos podrían ir juntos. ¿Te parece si vamos juntos?-

    -Pues….¿Por que no?, después de todo, he escuchado que viajar en grupo es mejor que hacerlo individualmente- Acepto León a la petición de Lily mientras la chica se entusiasmaba.

    -¡Perfecto!, ¿Qué estamos esperando?, ¡vamonos de una vez por todas!- León quedo impresionado por la interminable energía de Lily.

    -Wow…. Nunca había conocido a alguien que tuviera tanta energía- León dio una pequeña risa por la forma en la Lily se expresaba.

    -¿A qué te refieres?- Esa sola pregunta hizo enorgullecer a León debido a que el sabía que las en las otras civilizaciones, las personalidades de aquellos guerreros haría a ser más positiva.

    -Jejeje…. – Esta pequeña risa provoco una curiosidad extrema en Lily. No hubo respuesta, León siguió caminando por el bosque mientras Lily intentaba analizar la situación y alcanzar a su nuevo compañero ya que se estaban distanciando demasiado.

    León pov.

    Nunca pensé que en mi viaje iría a conocer una guerrera natural, la forma en la que Lily se expresa, su personalidad explosiva y llena de alegría me desconcierta. Donde yo vengo, la gente no suele ser de esa manera, hay mucha seriedad unos contra los otros y una de las cosas que mas destaca a esta civilización, la oscuridad.

    Es todo muy oscuro en los lugares rocosos, tan frió y tan siniestro, es la primera vez que vengo al bosque espiritual para capturar un espíritu y nunca había visto una brillo tan hermoso producido por las mágicas hojas de estas tierras.

    Fin del pov.

    Mientras los animales se esparcían por todo el bosque para efectuar sus hermosos cantos emitiendo las brillantes notas musicales que son fundamentales para la protección del lugar, Lily y León caminaban por el camino que conducía a las praderas de cristal compartiendo sus experiencias sobre sus civilizaciones.
     
  2.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Universo Desconocido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3229
    Universo Desconocido capitulo 02 “El secreto del cristal emocional”

    - No lo entiendo… ¿Por qué tu mundo es tan triste, tan solitario y tan aterrador?- Pregunto la bella y delicada chica de ojos morados, después de haber escuchado tantas atrocidades que se dan a conocer en la cultura de León. –Tu mundo esta lleno de dolor, oscuridad por todas partes encapuchada con un frió extremo, ¿Cuál es el objetivo de ocultarse en las sombras cuando puedes sentirte libre como el aire, fuerte como la tierra, sensible como el agua y feliz como el fuego?

    - Es natural que me entiendas de esa manera, es algo que un guerrero natural nunca podrá entender, al igual que los seres celestiales. No somos quienes repelen la vida, desde pequeños nos han enseñado que solo estamos para mantener el equilibrio entre el bien y el mal, para nosotros la libertad es…. Solo un sueño fugaz…. Y por más que pienses de manera contraria, no podrás cambiar en lo que ya me he convertido…- León solo se limito a decir esas sabias palabras que enorgullecen a los guerreros oscuros de mayor rango.

    Un hermoso e intenso brillo robo la atención de ambos guerreros que estaban en un potente contacto visual, León tuvo el coraje de distanciarse de su compañera y caminar a ras del suelo gracias a su habilidad de levitación por el camino ascendente, Lily quedo en un incomodo silencio mientras sus inocentes ojos efectuando una triste mirada hacia el suelo, le hacían pensar en las ultimas y sabias palabras de aquel guerrero oscuro.

    -Así que estas son las famosas praderas de cristal de las que tanto se rumorea por ahí, ¿Lily, cuando fue que salimos del bosque espiritual?- Pregunto León con su voz de un tono grave y de poca felicidad mientras sus fríos ojos observaban los hermosos y brillantes cristales que se apreciaban a una poca distancia de la que se encontraban ambos guerreros.

    -Esto… León – Estas palabras realizadas con un tono de voz triste y desanimado obligaron al chico de cabello oscuro a voltearse dándole la espalda al lugar que tanto deseaban llegar con la chica de ojos morados para escuchar lo que Lily tenía que decir – Hace unos minutos… sonabas de una manera positiva, me sonreíste la primera vez que nos encontramos cuando te había dado las gracias por salvarme de aquel espíritu maligno… ¿Por qué…?- Nuevamente la chica se quedo en silencio

    -……… - León esperaba con un rostro confundido y sin ninguna emoción la pregunta de la guerrera natural.

    -¿Por qué ahora muestras tu verdadera identidad, tan negativo, tan misterioso?- La valentía de la guerrera natural por levantar la mirada y hacer nuevamente contacto visual con los de su compañero sin miedo, desconcertó al guerrero oscuro utilizando un poco de tiempo para responder.

    -¿Eso importa?- Dicho esto nuevamente León se volteo – Lo único que debes saber, es que soy un monstruo, entrenado para asesinar sin piedad, quizás lo que supuestamente viste anteriormente como una sonrisa fue el resultado de tu buena educación, pronto las cadenas que me rodean estarán amarradas con fuerza y hasta entonces, la felicidad será un triste recuerdo de lo que alguna vez pudo ser- El cruel adolescente se volteo esta vez con la intención de cerrar la conversación mientras bloqueaba la conexión visual a su identidad colocándose la capucha. Deslizándose a ras del suelo por el camino ascendente, León se alejaba de Lily cada vez mas mientras se dirigía a los cristales de diversos colores que estaban colocados de manera diagonal.

    Lily pov.

    Jamás en mi vida había escuchado una historia tan triste y miserable, tener un corazón rodeado de espinas, mientras aquellas cadenas que te rodean recuerdan que solo eres un elemento que nació para ser una herramienta, solo, sin nadie que este a tu lado, jamás podre entender lo que es ser una guerrera oscura pero te hare una promesa León…- Lily pensó mientras miraba al chico desde la gran distancia que se había generado poniendo ambas manos en su corazón – Voy a demostrarte lo hermosa que puede ser la vida, de alguna u otra forma te liberare de aquellas cadenas que te mantienen angustiado, solo espérame, no importa cuanto tiempo me lleve, de alguna y otra forma lo lograre, aunque tenga que sacrificar de mi sangre, te lo prometo…- La guerrera natural cerro los ojos mientras su corazón comenzaba a ejecutar un hermoso brillo purpura, mientras alrededor de su cuerpo comenzaban a nacer del césped, hermosas flores de diversos colores gracias al brillo purpura de su corazón.

    León pov.

    -Si solo supieras….- Fue una pequeña frase que la mente de León dijo en honor a Lily mientras su cruel apariencia hacia parecer que no sintiera nada por su cruel pasado.

    Fin del pov.

    Después de que Lily hiciera su promesa con el corazón y no a palabras vacías, la hermosa chica de ojos morados se ayudo del elemento tierra para ejecutar una gran plataforma delante de ella y saltar a grandes alturas para aterrizar justo al lado de su compañero que ya estaba a poco segundos de ver uno de estos cristales lo mas cerca posible.

    Con elegancia, Lily creo una poderosa ráfaga de aire desde el césped hacia ella para suavizar su caída, León solo espero que la chica lograra tocar el suelo para comenzar la investigación.

    La pradera entera estaba llena de estos hermosos cristales, tanto León como Lily, pudieron ver que dentro de estos hermosos elementos, se escondía un aura de energía con el mismo color que el del cristal, lo curioso era que ningún cristal en toda la pradera estaba solo, todos estos elementos se organizaban en grupos de a tres o cuatro cristales en total, un dato curioso que fue percibido por León ya que el tenía el presentimiento de que estas praderas pertenecían a una civilización de todo Unknow.

    -¿Habías escuchado que estos cristales otorgaban buena suerte a quien los usara como collar o anillo?- Pregunto Lily estando a punto de tocar uno de ellos.

    -Espera…- León tomo la mano de su compañera mientras la chica de ojos morados se sonrojaba, como estos cristales están ubicados de manera diagonal es fundamental agacharse para tocarlos. León no soltó la mano de Lily hasta que se pusiera de pie. –Mira allá….- Apunto después de haberle soltado mientras los inocentes ojos de la guerrera natural presenciaban una figura similar a la de León ya que estaba vestido con una túnica. Se podía ver que su cabello era de color gris.

    -¡Genial, tal vez el pueda ayudarnos con estos cristales!- Exclamo Lily con alegría mientras corría hacía donde estaba el adolescente de su misma edad. León solo siguió a la chica disgustado.

    Lily y León se quedaron mirando confundidos cuando notaron que aquel adolescente tenía una de sus manos en contacto con un cristal celeste como el hielo, mientras tenía la mirada en honor hacía el césped impidiéndole tanto a la guerrera natural como al guerrero oscuro ver el color de sus ojos y claramente su rostro. Se escuchaban pequeños sollozos ejecutados por este adolescente desconocido. Lily como una chica tierna y amorosa se le acerco a el poniendo su mano en el hombro del chico.

    -Disculpa, ¿Estas bien?, permíteme presentarme, soy Lily una guerrera natural y el es mi amigo León un guerrero oscuro, nos preguntábamos si….- Antes que de que Lily pudiera hacer algo, el chico se volteo a mirar a la chica con unos ojos llenos de lagrimas y de color celeste hielo, sin quitar la mano del cristal, el adolescente se lanzo encima de Lily para abrazarla con todas sus fuerzas. Algo que dejo impresionado a León y a la vez bastante enojado. La guerrera natural quedo bastante sonrojada después de aquella acción y no podía ejecutar palabras.

    -Amigo te voy a pedir que la sueltes, no tenemos tiempo para estos juegos…- Ordeno el chico con una voz cruel mientras este se rehusaba a dejar el abrazo de oso – Lo repetiré solo una vez mas, ¿Podrías soltar a Lily?, estamos investigando este lugar y…- León se dio cuenta de que, aquel adolescente no estaba escuchándolo, noto que su mano seguía apegada al cristal mientras Lily tuvo la amabilidad de abrazarlo también.

    -¿Por qué lloras?, tal vez si me dices podría ayudarte…- Cuando Lily estaba a punto de abrazar a aquel adolescente en un acto de consolación, León tuvo el acto indecente de separarlos con una pequeña explosión oscura en medio de sus cuerpos. Cuando aquel adolescente quito la mano del cristal sus ojos cambiaron de color a un gris, las lagrimas se extinguieron de inmediato y su rostro mostraba una apariencia triste y de poco animo.

    -Suficiente…- Dijo el chico de ojos celeste hielo mientras la energía acumulada en su mano con la que se realizo el conjuro, se extinguía, seguida esta caída, Lily se levanto rápidamente -¿Qué te pasa León?, ¡entiendo que seas un chico cruel pero no puedes tratarme así de esa forma!.

    -Gracias…- Interrumpió el adolescente, levantándose del suelo limpiando un poco su túnica –Siento aquel acto tan infantil, mi nombre es Edward, soy un guerrero emoción, y estaba investigando este lugar, ¿Ya tocaron uno de estos cristales?- Pregunto después de haberse presentado mientras miraba a Lily confundido por ver un pequeño sonrojo.

    -No… solo veníamos a preguntarte si sabias algo de esto…- Pregunto León con rencor mientras Lily miraba a este guerrero sonrojada.

    -Son parte de la civilización emoción de la que yo vengo, y disculpa si te molesto lo de antes, no sabía que ella era tu novia….-
    -¡¿Novia?! Oh no, claro que no, solo es mi amigo, a quien conocí después de que me haya salvado de un espíritu que me ataco en medio de mi viaje, no te preocupes, solo somos amigos, no hay nada entre nosotros, digo, solo una pequeña amistad que lleva pocos minutos después de ser efectuada, ¿verdad León?- balbuceo Lily totalmente roja mientras su compañero solo tenía pequeñas marquitas rosas en su rostro frio y de piel blanca. Sorprendido por la confusión de Edward.

    -No es necesario que hagan este escándalo por mi confusión, pero si quieren saber…- Edward fue interrumpido.

    -Esa es la causa por la que venimos a preguntarte…- León mirando al peligris enojado como de costumbre mientras Lily se molestaba por su actitud. -No lo escuches Edward, solo es un felino amargado, por favor continua…-

    -La civilización emoción explica que estos cristales presentan el aura de un sentimiento y personalidad dentro de ellos, con la que podemos generar conjuros elementales de acuerdo al cristal con el que hacemos contacto, me explico, si un guerrero emoción hace contacto con el cristal de la felicidad que en este caso es el amarillo, sea cual sea su personalidad, esta cambiara a una totalmente positiva, explosiva o si quieren impulsiva, lo que significa que podrá realizar poderosos conjuros elementales usando solo el elemento fuego- Explico Edward mientras ambos chicos colocaban el máximo de su atención.

    -¿Y que sucedió con ello de que estos cristales otorgaban buena suerte a quien los usara como collar o anillo?- Pregunto Lily mirando los cristales de diversos colores.

    -No existe tal cosa, de acuerdo a los guerreros de mayor rango, referirse a “buena suerte” es señal de lo poderoso que se vuelve un guerrero cuando absorbe la energía de estos cristales-

    -Espera un momento, lo que yo se de los guerreros emoción es que pueden usar sus emociones para crear diversos conjuros elementales, ¿Por qué potenciar uno solo con estos cristales?- León haciendo una buena observación de estos elementos.

    -Es por eso que nadie recurre a estos cristales, solo existen para enseñarles a los más pequeños de una manera emocionante el color con el cual se simbolizan y su elemento con el cual se representan, pero también hay guerreros que prefieren dominar un solo elemento y recurren a estos cristales…..…- Edward pudo ver como León y Lily miraban con curiosidad estos elementos - Adelante tóquenlos….- Recomendó con una voz nada amistosa, solo proponiendo una idea de lo intrigados que estaban estos guerreros.

    -Juego de niños, no creo que tenga algún beneficio tocar uno de estos cristales- León con su arrogancia se rehusó a tocar el aura de los cristales, el guerrero oscuro se volteo a ver a Lily quien estaba a punto de tocar el cristal amarillo cuya aura era de fuego.

    Lily pov.

    -Esto….- Después de haber tocado el cristal, una pequeña onda amarilla comenzó a expandirse por todo este elemento similar al hielo, mi mente escuchaba a un muy bajo nivel pequeños llantos que parecían ser de un bebe mientras el aura del cristal comenzaba a despejarse mostrando un recuerdo del cual nunca estuve consiente.

    -Felicidades… es una niña…- Escuche decir a una mujer mientras el cristal me mostraba la manera en la que se lo entregaba a otra mujer que estaba recostada en una cama hecha con flores de algodón, había sangre por todos lados mientras chicas jóvenes en relación a la mujer que estaba recostada en las flores, ejecutaban un potente conjuro de regeneración.

    -Mi hermosa Lily, al fin veras lo hermoso que es este mundo… lastima que no tendrás a tu madre por mucho tiempo… siento que esta sea… la primera y única vez que me veras…- Escuchaba como aquella mujer con una voz de dolor y entre cortado decía sus ultimas palabras.

    -Ma….¿mama?- Mis ojos comenzaron a expulsar pequeñas lagrimas, las jóvenes que mantenían con vida a mi madre notaron que era imposible regenerar el daño realizado cuando dio a luz, rápidamente quite la mano del cristal.

    Fin del pov.

    -Lily….¿Estas bien?- Edward noto que Lily se echo a llorar después de haber experimentado el contacto con el cristal de la felicidad.

    -Solo son lagrimas de alegría, no te preocupes…- Decía la chica mientras se ponía de pie con la ayuda del peligris. –En estos momentos, te recomendaría un abrazo de consolación- Le guiño un ojo Edward mientras Lily no dudaba en aceptar la recomendación.-Estos cristales son muy potentes y a los guerreros que no de mi clase, les juegan malas pasadas, mostrándoles recuerdos verdaderamente fuertes-

    -Pero, creí que eras un chico frio como es León, no te ofendas pero tus ojos dicen mucho- Le dijo la chica mientras Edward se reía –Digamos que alguien como yo, suele tener a menudo cambios de personalidad, a esta edad, no dominamos muy bien nuestras emociones, solo sentimos por naturaleza.

    Después de haber hecho el amistoso abrazo que dejo a Lily y a Edward bastante conformes y a León en un silencio rencoroso, el guerrero oscuro estaba preparado para irse cuando Lily le pidió una petición al guerrero emoción de la que pronto se iría a arrepentir.

    -Edward, ¿Qué tal si viajas con nosotros?, seriamos un buen equipo- Pidió como una niña pequeña la chica de ojos morados mientras tomaba de su brazo. –León había escuchado que es mejor viajar en grupo que de manera solitaria-

    -Creo que estuve exagerando con ese comentario que hice cuando te conocí- Comento León haciendo lo posible para que Edward se negara.

    -Aceptaría con gusto, pero antes debo ir a mi civilización a buscar algo muy importante. – Contesto Edward mientras miraba a Lily y León disgustado por no poder aceptar.

    -Lastima…., creo que será en otra ocasión, en serio estamos muy apenados por tu irresponsabilidad, pero bueno, así es la vida… Lily vámonos- Comento León irónicamente mientras la orden hacía Lily tuvo un tono frio y de poca amabilidad.

    -¡Te acompañaremos!- Exclamo Lily mientras Edward y León cambiaban sus rostros por el comentario que la guerrera natural había gritado a los 4 vientos – Siempre quise aprender mas de las otras civilizaciones, sería un honor para mi acompañarte a la civilización emoción, me gustaría mucho ver que cosas existen allí- Pidió la hermosa chica de ojos morados mirando a los de Edward mientras el chico no podía quitar la mirada, León se dio cuenta de la situación amorosa en la que se encontraban.

    -¿Puedes responder de una vez?, el tiempo es oro…- Le comento el cruel guerrero de ojos hielo mientras arruinaba el momento.

    -Si eso es lo que quieres, no tendré ningún problema en que me acompañen, y quiero darte la gracias Lily por darme la oportunidad de unirme a su humilde equipo- Le guiño un ojo el peligris mientras León pasaba delante de ellos a una rápida velocidad. -¿Por qué a ese chico no le caigo bien?- Pregunto el peligris después de haber presenciado semejante acto de mala educación.

    -¿León?, no te preocupes por el, tu sabes como son los guerreros oscuros, no encajan en situaciones de compañerismo y esas cosas, es complejo la verdad…- Intento inventar alguna cosa la chica de ojos morados ya que ni ella conocía lo suficientemente a su compañero de equipo para dar una respuesta concreta.

    Los hermosos cristales llenos de misterios en ese hermoso lugar perteneciente a la civilización sentimental o emoción quedaron en soledad, aquellos tres adolescentes cuya intención era descubrir los secretos que se ocultaban en las praderas de cristal, tenían una nueva misión, acompañar a su nuevo amigo Edward el guerrero emoción cuya personalidad es bastante difícil de descifrar ya que su actitud dice una cosa y su apariencia puede decir otra.

    Dentro de las praderas en la cual caminaban estos guerreros, se podían apreciar diversos animales que jugaban entre ellos causando ternura mayoritariamente en la guerrera femenina del grupo. Conejitos de color chocolate al igual blancos, realizaban pequeñas peleas inofensivas lanzándose unos contra los otros como si fueran pequeñas volitas de algodón con vida.

    Otros conejitos ejecutaban elegantes e impresionantes saltos gracias a su habilidad compitiendo entre ellos para ver quien es el mejor en ejecutar saltos a grandes alturas. Al igual que águilas y halcones efectuando el vuelo hacia el hermoso cielo lleno de estrellas, volando con estilo y elegancia por los puros y limpios aires de Unknow creando con sus alas hermosas ráfagas elementales, ya que los animales también poseen un elemento de acuerdo a su hábitat.

    -Mira Lily, los Fénix que vuelan en frente de nosotros, creo que están ejecutando la danza de fuego- Le dijo el peligris mientras la chica al igual que el, miraban la hermosa actuación entre aquellas hermosas aves, León se desplazaba delante de ellos con la única intención de querer llegar rápido, como un total solitario amargado de pocos amigos.
    -Son verdaderamente hermosas Edward, al igual que esas Birdearth que se ubican allá efectuando la danza de la tierra- Apunto Lily a aquellas aves que no tienen la capacidad de volar pero dominan a la perfección el elemento tierra.

    -En vez de hablar de esas estúpidas aves, ¿Qué es lo que debes ir a buscar a tu civilización?- Pregunto León sin hacerse la molestia de voltearse para darle la cara a sus compañeros que por su parte, Lily era su compañera de equipo y Edward solo un conocido.

    -Una mascara….- Respondió Edward dejando con mucha curiosidad a la guerrera natural ya que es un elemento bastante relacionado con la cultura del peligris por lo que se pregunto cual sería su utilidad representándolo en un silencio profundo.
     
  3.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Universo Desconocido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3263
    Universo desconocido por minccino319 capitulo 03 “La misión”

    Lily pov.

    ¿Una mascara?, ¿Cómo puede una mascara, ser de de utilidad para un guerrero emoción? Preguntas similares a ellas, han estado jugando en mi mente por varias horas mientras con un desplazamiento veloz, nos acercábamos cada vez más a la civilización emoción de Edward. No tuve el valor de preguntarle cuales eran los efectos que se adquirían al usar ese elemento, ya que quería que fuera una sorpresa.

    -¿Qué es lo que mas le gusta hacer a la gente de la civilización emoción?- Pregunte con interés mientras el peligris se volteo a mirarme con una sonrisa en su rostro y luego respondió.

    Fin del pov.

    -Lo veras cuando lleguemos, ya falta poco- Le guiño el chico de ojos cansados, mientras su compañera de equipo, inflaba sus mejillas como una pequeña niña enojada.

    El cautivante canto arcaico, tanto de los ciervos de agua, como los de tierra, mantuvo al pequeño equipo de distintas civilizaciones, en constantes pensamientos de admiración por la dulzura y afinación del canto de estos animalitos. Las plantas a su alrededor, daban a conocer hermosos brillos de diversos colores según su clasificación, otra variedad de animales se alimentaba de estas plantas y de su energía, haciéndola fundamental para su salud y organismo. El amargado guerrero oscuro seguía el camino de manera solitaria dejando a sus otros compañeros de grupo, más atrás de la distancia del chico de ojos fríos.

    Las notas musicales nuevamente flotaban en el aire de manera graciosa, los animales mantenían el cuidado de ubicarse cerca de ellas para que cuando un depredador fuera a atraparlos, estas notas musicales hicieran lo suyo, explotando en el rostro de dicho ser superior, haciéndolo entrar en el estado de sueño reduciendo a niveles bajos, toda su fortaleza y motivación por querer alimentarse. Inesperadamente, los ojos del guerrero emoción, pasaron a tener un tono de color amarillo brillante, mientras la túnica de Edward lentamente empezó a mutar, protagonizando el mismo amarillo que el de sus ojos. Una sonrisa fue dibujada en el rostro del peligris, dejando a Lily un tanto desconcertada por la repentina transformación.

    -No te preocupes, esto es bastante normal en la civilización emoción, y sucede con frecuencia- Comento Edward con una sonrisa y una mirada bastante positiva.

    -¿Cómo es que tus ojos y tu túnica han logrado ese color?- Pregunto la oji morada, buscando el por que, de aquella mutación.

    -Todo esta en los sentimientos Lily, al ver esas notas musicales y dando la conclusión de que los animales las utilizan para su bienestar, provoca un sentimiento de admiración que lleva a la felicidad, rápidamente aquella sensación libera energía de aquel sentimiento creando una mutación instantánea, son secretos de los guerreros emoción- Explico el peligris mirando hacia el cielo.

    -¡Eso es increíble!- Exclamo Lily con mucha alegría- Pero dime una cosa… ¿La mutación debe tener por obligación, la sensación del sentimiento, o puedes cambiar a gusto propio?- Pregunto la chica de ojos morados a lo que León se volteo para mirarlos a ambos con una cruel mirada.

    -No preguntes tonterías Lily, esa es la gracia de los guerreros sentimentales, ¿Qué acaso no piensas lo que preguntas?- Fríamente, León genero una depresión en la guerrera natural, haciendo que su mirada estuviera en dirección al suelo, Edward noto las intenciones del guerrero oscuro y rápidamente, se le ocurrió un comentario que motivaría a su compañera por darle a conocer, que tendría el cincuenta por ciento de razón.

    -Es por eso que necesito la mascara- Comento el peligris mientras la mirada de Lily tomo altura –Con la mascara, soy capaz de dibujar con energía distintas caras, y aquellos dibujos me permiten sentir el sentimiento que quiero utilizar. Así que si Lily, estas en lo cierto, y por si no lo han notado, detrás de ti León, esta la civilización emoción.

    Los ojos crueles del guerrero oscuro se agrandaron un poco, mientras con una terrorífica mirada perturbadora, se volteaba a mirar la ciudad del peligris. Lily subió la mirada con impresión, apreciando el diseño de la civilización emoción. La chica de ojos morados corrió con mucha alegría e impaciencia por el camino que conducía a la entrada, Edward la siguió lentamente al paso de León con la misma habilidad de levitación por el camino ascendente y antes de seguir, le susurro algo, al guerrero oscuro que permanecía en inmovilidad.

    -Si no dejas de ser tan negativo, le romperás el corazón a Lily, créeme, solo quiere ayudarte con tu problema- Después de haberle comentado al chico ese detalle bastante simple y significativo, Edward siguió a Lily a la entrada para mostrarle como se debe ingresar. El guerrero oscuro pensó en las palabras del peligris con una mirada sería y en pocos minutos, el chico de ojos hielo alcanzo a su equipo mirando la estructura de la ciudad, bastante artística.

    Estrellas de diversos colores juagaban por toda la civilización de los guerreros emoción, además Lily pudo apreciar como diversos animales, que vivían en ese estado, utilizaban una mascara que simulaba con una expresión distinta, acompañados de sus dueños, una experiencia fantástica para la guerrera natural y aburrida para León. La ciudad estaba llena de estatuas de personajes con mascaras que mostraban sentimientos distintos y estas, se repetían por toda la ciudad que se ubicaba dentro de una de las praderas de Unknow. Eran seis estatuas en total, mientras la expresión de la mascara mostraba una emoción al igual que la expresión física y la vestimenta de ese ser, complementada de colores.

    Arboles con hojas que cambiaban constantemente de color, estaban entre medio de las viviendas de esta civilización, que eran bastante apreciados por los guerreros y estaba completamente prohibido destruirlos, al igual que las estatuas, de todos modos, a la distancia en la que se ubicaba el equipo de Edward, se podía notar que ambos elementos no presentaban apariencias físicas de vandalismo.

    La entrada constaba de las seis estatuas mencionadas anteriormente, formadas en una hilera que con una liberación de energía, generaban un poderoso escudo elemental que bloqueaba a todo aquel que quisiera entrar por iniciativa propia y no por como se debe realmente.

    -Contemplen, las seis estatuas emociónales sagradas de mi tierra, llamadas felicidad, tristeza, amor, indecencia, dolor….- Presento Edward a lo que ambos compañeros del peligris quedaron intrigados de la ultima estatua. Aquellas cinco mencionadas anteriormente no eran tan llamativas como la ultima. El peligris quedo en un silencio incomodo a lo que Lily y León buscaban por si mismos, el significado de la ultima estatua.

    Era extraño y llamativo, un ser femenino que por un lado, era de color blanco pálido con unos ojos celestes hermosos y al parecer, un espíritu sagrado, de cabello largo y liso, con la mano extendida, con delicadeza y un ala de ángel. Pero por el otro, el ser femenino tenía el otro ojo con una mirada terrorífica, el cabello desordenado similar al que obtienen las personas cuando se levantan en las mañanas, un ala de dragón o demonio y toda la otra mitad del cuerpo era negra, mientras los ojos eran de la tonalidad roja. León y Lily apreciaron el lado que mas los identificaba, hasta que la oji morada sintió la curiosidad, liberando la pregunta del saber.

    -¿Qué es lo que representa la estatua?- Pregunto la guerrera natural mientras Edward cerraba los ojos un momento, preparando las palabras que explicarían detalladamente el significado de la estatua numero seis.

    -Esta estatua, muestra los dos tipos de espíritus que existen en este mundo. El alma sagrada, de buenas intenciones, en completa armonía con su alrededor, y por el otro lado, esta el espíritu de las tinieblas, el que suele mancharse constantemente con sangre ajena, aquel que se llena de sentimientos negativos como el odio, la venganza y el rencor- Explico sabiamente Edward fijando sus ojos, en el monumento seleccionado por Lily.

    Después de haber respondido la pregunta de la guerrera natural, un aura de color blanco, comenzó a emerger en este ser emoción, haciendo retroceder a Lily y León por cuestión de prevención. Los ojos cerrados del peligris, lograron darle la concentración necesaria para crear a su alrededor, pequeñas estrellas de colores que simbolizaban las diversas estatuas de aquella civilización. León observo la manera en la que Edward, dejaba su mente en blanco, liberando sus sentimientos al mundo real, en forma de estrellas, por lo que el ser oscuro, entendió en cuestión de segundos, que el acto de su compañero de equipo, era la manera en la que se debía ingresar correctamente a la civilización.

    Las estrellas jugaron entre ellas un momento, girando alrededor de su creador, para luego desplazarse de manera individual, a su estatua correspondiente. Un hermoso brillo, fue emergido después de que estas estrellas, se introdujeran dentro de la estatua, logrando eliminar el escudo elemental, que mantenía distantes a Edward y los demás de la civilización emoción.

    -La llave que se utiliza para entrar…. ¿Es un conjuro de liberación mental?- Se pregunto a si mismo el guerrero oscuro, mientras caminaba al mismo ritmo que Lily y el ser emoción, por el simple hecho de haber entrado en una ciudad que desconoce.
    Los fríos ojos del guerrero oscuro, notaron que todo ser que pertenecía a esta civilización, llevaba una mascara al alcance de su mano, quizá no puesta, pero guardada en sus bolsos de exploración o alineada a su cinturón, o en algún otro lugar que fuera fácil de alcanzar, dándole a entender a León, que la mascara, es un arma de batalla.

    Las aves que volaban por toda la ciudad de Edward, utilizaban una mascara que tenía dibujada una cara feliz, con la que eran capaces de hacer emerger, enérgicas auras de fuego y aumentar la velocidad de su vuelo, cosa que dejo impresionada a la guerrera natural, y no solo ello, también todo lo que estaba a su alrededor. Marionetas, dibujos y entre otras cosas, eran actividades amadas por los guerreros emoción de las cuales podían descargar todo lo que estaba dentro de sus corazones.

    -¡Tu ciudad es impresionante!, tanta arte, tanta sensación- Exclamo la chica de ojos morados mirando en diversas direcciones, la diversas actividades que se daban a conocer en este mundo lleno de emociones. El peligris le guiño un ojo a su compañera de equipo, alegrándose de que Lily pudiera conocer otro estilo de vida a parte del suyo.

    Cuando ya estos guerreros pudieron llegar al centro de la ciudad, Lily y León notaron que se habían reencontrado con las mismas estatuas de la entrada, solo que estas estaban formadas en un circulo mirando hacia afuera, mientras que en el centro se ubicaba un pequeño edificio que manejaba las misiones y encargos de la civilización.

    -Aquí me darán la mascara, ¿Me esperan unos momentos?, no permiten entrar a guerreros de otras civilizaciones, mucho menos a aquellos que no sienten- Comento el peligris generando una indirecta al guerrero oscuro que respondió con un mirada seria, este se apresuro para entrar y no generar tanta espera a su equipo.

    -Y pensar que esta, es una de las otras civilizaciones que aun no he visto- Comento la guerrera natural- ¿Qué será cuando pasemos por tu mundo?- Pregunto la hermosa Lily al chico de ojos fríos.

    -Tu felicidad disminuirá, sentirás el miedo de manera profunda, y creo que te aferraras a Edward de lo asustada que estarás- Respondió celosamente.

    -¡Eso no es cierto!, no porque he estado todo el viaje platicando con Edward, quiere decir que me guste- dejo muy en claro la guerrera natural mirando decidida a León.

    -Como sea…., pero mi punto, es que en mi mundo, las personas son verdaderos monstruos, como te explique antes- Al parecer, León hacia lo posible para hacer que Lily, excluyera la posibilidad de ir a allá, solo para protegerla.

    -Lo hiciste- Dijo la chica mientras tomaba la mano de su compañero y corrían a un parque cercano al edificio de misiones – Ya que estamos aquí León, deberíamos divertirnos unos momento- Le guiño un ojo la chica de ojos morados con ternura, mientras sus manos daban a conocer, un intenso brillo verde.

    Lily comenzó a danzar por todo el parque de la civilización emoción llamando la atención de muchos espectadores, la energía liberada por sus manos le daba vida a las flores de aquel lugar haciéndolas, crecer con mucho entusiasmo, algunos guerreros que tenían puestas sus mascaras, se les dibujaba con energía, caras felices y amorosas, al ver la danza de la vida de aquella guerrera natural. León observaba como su compañera se movía con libertad, sin pertenecer a la civilización emoción. Sus ojos serios y de pocas amistades, pasaron a ser de impresión que no era realmente felicidad.

    León pov.

    ¿Qué es?, tanta confianza en si misma, el deseo de querer llamar la atención, ¿Por que?, soy incapaz de entender eso, tanta energía en esta chica, ¿Cuál es su motivación por querer mostrar su dulzura sin miedo a la opinión de los demás? El nacimiento de las flores, es emocionante para muchos, conmovedor, Lily ha llamado la atención de varios personajes. Los sentimientos son engañosos, te generan distracciones suavizando tu fortaleza, pero Lily es….

    Fin del pov.

    Comentaba orgullosamente el guerrero oscuro cuando su hombro fue tocado por el guerrero emoción, el chico se volteo para mirarlo cuando pudo notar una mascara, Edward la quito de su rostro para no obstruir la conexión visual, los ojos de impresión del chico frio, dejaron confundido al guerrero emoción mientras se volteaba a mirar a Lily. Edward noto algo en la mirada de León, algo que no era normal en el, al parecer, algo estaba luchando dentro de su mente.

    Cuando la guerrera natural dio por finalizada su danza, todos aquellos que estuvieron observando la manera en la que la energía, era una rica fuente de crecimiento para las plantas, aplaudieron en honor a la oji morada por la cautivante danza de la vida, que los hizo sentir demasiado y al parecer, toco sus corazones de manera eficaz por las lagrimas que algunas chicas generaban. Edward y los demás caminaron en dirección a la salida con su ya elemento conseguido.

    -Me han dado una misión- Comento el guerrero emoción mientras Lily comenzó a saltar de alegría, a lo que era cuestión de saber, que una aventura mas, los esperaba.

    -Pues, cuéntanos cual es- Hizo un esfuerzo el guerrero oscuro por participar en la conversación, Lily lo miro con un poquito de confusión pero luego un pequeño sonrojo invadió su rostro con ternura.

    -Debemos ir a la civilización espiritual, a entregarles estas piedras que son iguales a los cristales en los que nos encontramos, contienen los sentimientos principales de los cuales, ellos quieren estudiar- Explico el peligris mostrando la bolsa que se le fue dada, rápidamente Lily se la quito de las manos y las guardo en su bolso de exploración colocándose delante de sus compañeros con una energía impresionante mientras estos generaban una gotita en sus rostros.

    -¡Es el momento de ver otro estilo de vida mas!, ¡será una experiencia fenomenal para nosotros tres!- Exclamaba la guerrera natural.

    -Al parecer si- Comento el chico de ojos hielo logrando una impresión en sus dos compañeros, mientras una pequeña sonrisa débil fue dibujada en su rostro - ¿Qué?, creo que será mejor dejar mi comportamiento arrogante- Comento a lo que Edward quedo satisfecho de haber escuchado aquellas palabras. Lily no pudo aguantar mas y se lanzo a León tomando sus manos mirándolo con una alegría de niveles muy altos.

    -De algo estoy segura, será una experiencia que nunca olvidaremos- Le guiño un ojo con ternura mientras la mirada seria del chico volvía en si.

    -Si, pero no es para tanto- Le advirtió, Edward comenzó a reírse de manera pacifica a la bipolaridad del guerrero oscuro.

    Civilización espiritual….

    Montañas nevadas, arboles verdaderamente hermosos al estar llenos de nieve y sus hojas de colores celestes, verde agua y colores de ese tono, les daban mucha mas elegancia y belleza, a estos seres inmóviles y cien por ciento naturales.

    Animales albinos, eran lo que mas se destacaba, conejitos, osos polares, felinos y de mas que tal vez no sean de color blanco, pero siempre se ayudan mutuamente, viven en constante armonía, y no importa su estilo de alimentación, todos comen de las frutas y otras cosas que les brindan las plantas y los arboles.

    En las montañas más altas, se ubica el reino espiritual con hermosos castillos de color blanco llenos de nieve, mientras las heladas brizas, resaltan su exterior con pétalos blancos y copos de nieve. El agua cristalizada que sale de algunos lagos de aquellos lugares, genera mucha más belleza y esplendor, los animales suelen beber de ella para hidratarse y limpiar más que eso, su espíritu.

    El reino espiritual estaba protegido por muchas notas musicales a su alrededor, con un aura del color que estas tuvieran, flotando sin moverse a los lados. Como este lugar esta lleno de seres cuyas alas son de ángeles, sus vuelos de exploración o misiones, generan hermosas lluvias de plumas que caen sobre el bosque de nieve cercano a las montañas.

    Lily y los demás, se desplazaban por el bosque a una gran velocidad, Edward y León levitando a una muy poca distancia del césped de nieve, mientras Lily con la ayuda del elemento fuego, era capaz de aumentar su velocidad, cosa que Edward también puede hacer.

    Aquellos adolescentes, llegaron a una parte del bosque en donde predominaba una gran cascada de agua cristalizada, escondida de muchos arboles. Edward y los demás se ocultaron en los arbustos al ver que alguien estaba en ese lugar.

    -Es una chica de la misma edad que nosotros- Comento León al haber realizado un conjuro de acercamiento visual con la ayuda de una burbuja oscura.

    Aquella guerrera de cabellos celestes, con un suéter de color celeste hielo al igual que su falda y unas botas blancas, de genero especial que suele extraerse de las plantas de diversas texturas, tomo su violín que había quedado en el césped de nieve, y con delicadeza, comenzó a crear música por todo el bosque de nieve.

    Sus alas angelicales, generaban pequeños aleteos débiles, mientras el sonido generado era mas o menos potente, los animales comenzaron a acercarse a la guerrera espiritual por la hermosa melodía que estaba efectuando mientras del centro del violín, notas musicales de color hielo y blanco empezaron a salir. Aquellos seres de poca inteligencia, complementaron su música, alzando la voz, emitiendo notas musicales de otros colores, la chica mantenía sus ojos cerrados sintiendo la música, dibujando una sonrisa en su rostro al ver que los animales también quieren participar. Los tres adolescentes ocultos, no podían dejar de mirar a la chica por su impresionante despliegue musical y belleza.

    Los ojos de Edward cambiaron a un tono rosado, mientras la túnica lentamente empezó a mutar del mismo color sin generar sonido alguno, Lily y León observaron la manera en la que Edward no podía quitar la mirada de aquel ángel espiritual.

    -Amor…- Comento el guerrero oscuro, dando a conocer el sentimiento que el peligris, estaba sintiendo, algo así como si una flecha divina generada por la chica de cabellos celestes, hubiera dado en el corazón del guerrero emoción.

    Nota del autor: Hey!, ¿Qué les pareció? Espero se animen a comentar y dejarme una critica constructiva o alguna opinión ;) les agradezco a todos los que están leyendo esta historia y bueno, nos leeremos en el siguiente capitulo ;). Si quieren podrían recomendarme algunas de sus historias y yo las leeré con gusto ^.^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso