Veamos... 1. Aunque ya salí de Pedagogía en Música, ahora estoy en último año de Pedagogía en Religión y Moral (:D!) 2. Me encanta mi carrera, pero este año se me ha complicado porque ando poco motivada en general ._. 3. Pese a eso, mis calificaciones son muy buenas, pero supongo que las bajaré con mis últimos exámenes... ._.
Creo que voy a quedar como el bicho raro... ¿Qué carrera estudian? Pedagogía en Matemáticas ¿Les gusta? Me encantan las matemáticas, pero no por ello se me hace fácil, descubrí muchas cosas nuevas que no conocía de las matemáticas como el limite, derivas e integrales (con mis compañeros de carrera suelo hacer chistes matemáticos). Mi sueño es que las personas le dejen de tener miedo a las matemáticas, porque cuando oyen hablar de ellas se asustan y te miran con una cara de pavor, entonces yo quiero lograr evitar eso. ¿Qué tal las calificaciones? Obviamente no es fácil aprobar (sobre todo porque soy perezosa para estudiar), pero en general salgo a flote. A pesar de entiendo la geometría, me cuesta (en las pruebas el profe pone puras demostraciones y esas me matan, como resultado reprobé las geometrías)
¿Qué carrera estudian? Lic. en sistemas computacionales ¿Les gusta? Aunque no era exactamente lo que yo esparaba al entrar, muchas de las cosas que he aprendido han superado mis expectativas, dicen que donde estudio es de las mejores unis publicas del país (cosa que me da algo de miedo, no me quiero imaginar como estarán los programas de las peores :confused:). Programar a veces es frustrante pero muy interesante, me gusta a pesar de no ser muy buena en ello y recién voy llevando materias que me gustan mucho. Te hace ser muy analítico y a ver los problemas de otra manera. Y sí, yo no me cambio de carrera :p ¿Qué tal las calificaciones? Hay la llevo, mientras tengo 1o en algunas, otras a penas y las panzo con 7. Mal en cálculo y bien en materias como graficación, liderazgo o ingeniería del software. ¿Qué tal son sus maestros? Hay de todo, desde los que son estrictos pero muy buenos y aprendes con sangre, hasta los barcos con los que no aprendes ni madres. Hay un tipo HPD que a pesar de todo su historial de acosos escolares no lo han logrado sacar por tener palancas en gobierno; por el contrario también tengo un profe que es friki, ama a muse y juega magic. Muchisima variedad y eso me encanta! ¿Tienen alguno en especial que siempre los esté fastidiando? El acosador ese, y para colmo me dio dos materias en un solo semestre, por foruna ya no me vuelve a dar en lo que me queda de la carrera. ¿Su materia más cabrona xD, en el sentido de ser difícil? Toda la línea de matemáticas: Calculo diferencial/integral, ecuaciones diferenciales e investigación de operaciones. Y programación orientada a objetos también la sufrí. A ver como me va ahora con bases de datos que no me gusta nada. ¿Mi materia favorita? Graficación, lleva matemáticas pero en su mayoría si sabes resolver matrices ya la hiciste, amé hacer proyectos en 3DMax, lástima que ya no dio tiempo de usar blender ;__;