Universidad del amor y misterio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Geniko Marui, 9 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    geni!!!!!auxilio!!!!!!!!!!!!!!T.T
    me
     
  2.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    saya:donde estoy
    mdsaya:hija!!estas castigada!!!!!!!!!!!!!
    saya pero porq????????
    mdsaya:no!hay!!!!!!!!!internet!!!!!!!!!
    saya:noooooooooo!!!!!!geni salvame!!!ya iba a escribir mi ff en cz!!!auxilioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    Cof Cof... vaya problemas.... jajajajajaja en fin ya lei el fic Geni y esta muy bueno como ya te habia comentado.... espero que lo continues pronto manis....
     
  4.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    5 dias despues---- siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!libre al fin!!!!!!!!!geni!!!!!!!!!!1
    ......
    y...m...co..n.ti....kyaaaaaaaaaa-.......mi conti!!!!!!1
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    Universidad del amor y misterio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2569
    Re: Universidad del Amor y misterio

    bien aqui la estupida conti de genita, leanlo y opninen de lo mas lindo, mi cerebro se mato para hacer esta conti XD...ok no XD

    Capitulo 6: La estrategia perverfecta (parte 2)

    Bien despues de esa mirada perver sexosa del profesor del caos y de la travesura (N/A: ejem...es que si lo es xD) que hasta heimdall se asusto pensando que loki queria yaoi XD...ok no .___. bueno se fueron de alli y la tarde seguia cayendo, mientras por los jardines del colegio (N/A: que no tiene control como en strawberry panic XD) se encontraba mayura caminando como si se huebiera perdido por los senderos de la vida.

    Mayura: vaya esta cancion me hace perderme por los senderos de la vida, como diria el profesor de fisica, kakashi-sensei (N/A: genia ataca con los crossovers XD).

    En eso unas manos misteriosas jalan a mayura en la parte baja del jardin donde hay un gran arbol, y todo esta oscurito.

    Mayura: que demo...oh loki-kun...ejem loki-kun...no creo...
    Loki: no crees que mayura-chan?
    Mayura: etto...no creo que vayamos hacerlo aqui detras del arbol, y si nos descubren? .///.
    Loki: de que hablas? solo vine a buscarte pero como una multitud de chicas lideradas por freya me estan persiguiendo entonces me escondi contigo, que estabas pensando?
    Mayura: no nada UoU
    Loki: bien mayura, mañana es sabado, obvio que no hay clases, y me preguntaba si me acompañarias a una boda
    Mayura: boda? de quien?
    Loki: de mi amiga tamara, pero aparte de eso, tenemos que ayudarla, esta en peligro
    Mayura: misterioso @o@...bien y por que esta en peligro?
    Loki: se va a casar con el hombre equivocado, ya que ella ama heimdall, y bueno detendremos esa boda, pero se quien es el prometido, de seguro planea algo, me ayudar a detenerlo con los otros?
    Mayura: claro
    Eh..por alli...en una mansion
    Tamara: no se como mis padres no se dan cuenta del tio que eres...eres repulsivo, por tu culpa creo que heimdall ya ni me ama, te odio haruka!!!!.

    Empeso a gritar la chica de cabello corto con flecos largos, de cabello castaño, y de ojos castaños cristalindos por las lagrimas, al chico de cabello de flecos largos, cabello no tan largo pero corto, muy corto pero ni tanto, de color verdoso oscuro pero a la vez se veia morado oscuro y de ojos oscuros.

    Haruka: odiame si quieres pero yo te amo, no dejare que ni heimdall te hable ni te mire, eres solo mia
    Tamara: nunca sere tuya porque no te amo....baka!!!!!!!!!!kuso!!!!!!!! (se va)
    Haruka: que vocabulario o_O...pero, de seguro heimdall evitara a toda costa mi boda con tamara
    ¿?: por que no lo vigilas, total loki tambien evitara la boda
    Haruka: tienes razon hermana, mañana le hare una vicita a esos dos...y evitare que arruinen mi boda

    En la universidad, por los dormitorios

    Heimdall: vaya se nota que aqui puedes hacer lo que se te de la gana en la noche, aqui no hay seguiridad...bien para me llamaron
    Skuld: primito, te vamos a ayudar para que evites la boda de tamara
    Heimdall: pero no necesito que me ayuden...tamara sera feliz sin mi, yo me largo
    Loki: si te vas...eres un cobarde heimdall
    Heimdall: loki...como dices?
    Loki: no puedo creer que tu heimdall, dejes ir a tamara, ella no es feliz con haruka, seria mejor que nos acompañes a evitar la boda
    Heimdall: pero..
    Loki: acaso, es lo mejor? no, no lo es, heimdall no seas bebe lloron, y lucha por tamara, recuerda lo cuanto que la amas, o ya se te olvido?
    Bien al ratito...en el jardin
    Heimdall: (recordando las palabras de loki) tamara...no te he olvidado....(se queda dormido)

    Sueño de heimdall...hace añales XD

    Tamara: heimdall...heimdall, espera...diablos por que en todos los sueños siempre hay que salir corriendo como unos tontos? >_<
    Heimdall: mmm no se xD
    Tamara: heimdall, no te separes de mi por favor
    Heimdall: no lo hare, pase lo que pase, siempre estare contigo...porque te amo (N/A: ejem no se engañen el verdadero heimdall fue remplazado por un robot XD...ok no .__.)
    Tamara: me lo prometes (ojitos de cachorro)
    Heimdall: claro que si ^^

    Fin del sueño

    Loki: y lo pensastes?
    Heimdall: en que momento llegastes tu? o_O...bueno que importa, y si lo pense...no dejare que ese maldito de haruka se case con tamara
    Loki: bien, vamos a beber sake xD
    Heimdall: yo no bebo alcohol ¬_¬
    Loki: yo tampoco .___.

    Al otro dia =P...en la habitacion de mayura

    Toc-Toc (N/A: osea hello una puerta XD)

    Loki: mayura estas lista?
    Mayura: si...ya salgo...konnichi wa loki-kun como me veo? *o*

    Ejem mayura lucia un traje carmesi ajustado que realsaba todo su cuerpo, largo pero con una gran avertura en la pierna izquierda, en la parte de arriba no llevaba mangas pero unas tiras que se encontraba en un corazonsito de acero, que las cuerdas se amarraban desde la parte de atras del cuello, hasta alante, y llevaba el cabello como una especie de cola de caballo muy elegante, simplemente...baba a mares por parte del sexy sensei XD

    Loki: ay kami-sama *¬* *ejem loki controla tus impulsos U////U* ejem si me preguntas, te ves super divina...ejem digo, super linda ^^U
    Mayura: jeje gracias ^////^
    Loki: skuld, ya sabes lo que tus hermanas y tu tienen que hacer
    Skuld: si, si heimdall se reusa ir lo amarramos con unas cuerdas y lo arrastramos a la iglesia...aja ya copie, lo pegue y lo imprimi xD

    Despues la parejita numero uno de esta historia iban rumbo a la iglesia..mientras en casa de tamara

    Tamara: no importa...debo escapar...ah!
    ¿?: a donde pretendes ir, querida cuñis
    Tamara: estupida spica, dejame en paz, no me quiero casar con tu hermano, mi corazon siempre le peretencera a heimdall
    Spica: aun asi no te hiras, despues de que se casen, tu fortuna tambien sera de nuestra familia jajajaja (N/A: seee spica es muy posesiva en esta historia, aunque usted no lo crea XD)
    Tamara: oh heimdall...yo quiero que vengas...yo quiero que vengas!!!!!!!!!!!!...te necesito :llorar: (colocando su mano en el corazon)

    En la universidad

    Heimdall: (tambien tocando su corazonsito) tamara, estas llorando verdad?...diablos no puedo hacer nada, si hago algo, ese desgraciado de haruka la va a matar
    Verdandi: sabiamos que te ibas a hechar para atras
    Urd: asi es
    Heimdall: que hacen aqui?
    Urd: skuld amarralo
    Skuld: si ^^ (amarrandolo) muy bien chicas vamonos
    Heimdall: oigan suertenme

    En eso iba pasando el rector

    Rector: que hacen? O_O
    Verdandi: etto...una tarea de historia, sobre el terrorismo XD
    Rector: ah ok sigan ^^

    Despues fuera de los dormitorios...

    Heimdall: *tamara resiste*

    Decia eso mientras llego narugami y se lo llevo XD...mientras en la iglesia

    Sacerdote: bien todo estara listo?
    Haruka: pronto llegara la novia no se preocupe (retirandose) crees que vendra hermana spica?
    Spica: claro, sobretodo que loki tambien vendra, tengo ese presentimiento, y ahora sabre porque me dejo
    Haruka: hablando del rey de roma..parece que trajo una bella damita (mirando picaramente a mayura)
    Spica: mujeriego, acuerdate que te vas a casar ¬_¬...conque esa es la chica por la que me dejo...no se ve gran cosa (N/A: si, esta mas buena que tu burja numero dos ¬_¬)
    Mayura: una iglesia...misterioso *o*
    Loki: jeje ^^U...vaya aqui tenemos al novio
    Haruka: tan engreido como siempre...loki...veo que traes a una bella dama como tu compania (besando la mano de mayura como cortesia)
    Mayura: etto o///o
    Loki: esta chica es mi novia, y mi unico y primer amor, algo que nunca entenderas...porque, si vendria heimdall, no tendras una buena escusa si se lleva a tamara...ahora con tu permiso, hire a saludar a los padres de tamara, vamos mayura
    Haruka: maldito loki, evitare que heimdall se lleve a mi tamara...seee ya se que hare

    Por camino a la iglesia...en el taxi

    Heimdall: sueltenme ya no tratare de huir >.<
    Narugami: despues, es que verte amarrado da risa XD

    En eso el taxi se paro, porque estaba la mafia de la familia de haruka, seee haruka es de familia de mafia y tamara...tambien XD

    Urd: la mafia
    Verdandi: bien bajemonos aqui

    En eso los chicos malos atacaron...y narugami saco su espada de madera

    Narugami: vamos mjollnir!!!!!!!!...chicas desaten a heimdall la seremonia va a empesar

    Bien la seremonia se estaba llevando a cabo y la novia habia llegado, se veia radiante con ese vestido blanco ajustado hasta la cintura y un poco ancho en la parte de abajo, llevaba una pequeña tiara muy hermosa acompañado del velo, y su cabello como es corto, pues tenia unos presiosos risos, ya que su cabello antes era liso, sin duda hermosa, pero triste

    Haruka: *bien tamara esta aqui, y los chicos se estaran encargando de heimdall y sus amigos*
    Sacerdote: queridos hermanos estamos reunidos hoy en la casa de dios a presenciar este sagrado matrimonio de estos dos individuos, que reunidos por amor...
    Haruka: señor quiere apresurarse en la mejor parte
    Sacerdote: esta bien...Haruka acepta a la señoria tamara como esposa en la salud y en la enfermedad y del bla bla bla (N/A: que sacerdote tan mafioso se consiguieron XD)
    Haruka: acepto *claro acepto esta belleza y su dinero*
    Sacerdote: tamara acepta usted como esposo a Haruka en la salud, en la enfermdad y en la muerte
    Tamara: nani?...aps claro que
    Spica: (con un altavoz) acepto XD
    Tamara: bruja tramposa...esperen un momento..
    Sacerdote: si hay alguien que se oponga en esta sagrada celebracion que hable ahora o calle para siempre
    Loki: *donde estaras heimdall?*
    ¿?: yo me opongo maldita sea!!!!!!!!!!!!!!....uy siento esa palabrota kami-sama .__. ejem digo me opongo!!!!
    Tamara: heimdall!!!! *o*
    Haruka: como llegastes aqui maldito?
    Heimdall: un amigo y mis primas se estan encargando de tus hombre...y para acelerar el paso, un granjero me presto su burrito de montar...solo un idiota se le ocurre casarse serca de granjas, que no ves las peliculas? XD
    Tamara: heimdall mi amor
    Heimdall: tamara...tenia miedo de buscarte, tenia miedo de que este patan te hiciera algo solo por buscarte, pero he venido por ti, y te protegere con mi vida...te amo
    Tamara: yo tambien te amo heimdall!!!!!!
    Haruka: no, seguiremos con nuestra boda
    Tamara: pero tu amas a mi dinero, no a mi
    PadreDtama: eso es verdad?
    Haruka: bueno...yo...diablos...muere tamara!!!!! (saca una pistola)
    Heimdall: no!!!!!

    En eso heimdall se atraviesa y resibe la bala, y haruka se va

    Haruka: esto no se queda asi (y se va)
    Spica: mi hermano tiene problemas psicologicos ¬_¬...por otra parte...mi plan se va a ejecutar pronto mujaja...debo irme
    Tamara: heimdall!!!!!!
    Heimdall: estoy bien...el solo me lastimo...el brazo
    Skuld: primito!!!
    Mayura: lo mejor seria llevarlo al hospital esta sangrando mucho
    Tamara: si...papa...mama, debo irme, el es al quien amo, y no podran evitarlo
    Mama: nos rendimos hija, si eso te hace feliz, ni modo, ve con el

    Ya...en el hospital

    Doctor: bien, tu brazo estara bien por una semana...si no haces movimientos bruscos claro (se retira)
    Heimdall: con el vestido te veias muy bella, pero asi tambien te vez hermosa
    Tamara: tu crees ^////^

    Ahora llevaba puesto un vestido color rosa hasta las rodillas, ajustadas de los pechos hasta la cintura...se veia muy hermosa, en eso vino el chico de mirada misteriosa y se acerco hasta tamara ya que la veia triste

    Heimdall: dime tamara...no estas feliz conmigo?
    Tamara: eh?...claro que si heimdall, pero fue mi culpa que terminaras lastimado...gomenasai T-T
    Heimdall: te dije que te defenderia...y eso hare

    Y le da un dulce apasionado beso a tamara, fue tan dulce que ellos ni pendiente si entraba alguien o no a la habitacion...cuando entraban mayura y loki, aps se fueron despues para no interrumpir la escenita XD

    Una semana despues...

    Urd: me alegra que estes bien heimdall...y que bueno que estudiaras aqui tamara
    Tamara: si jeje
    Clase del sexy ejem digo de loki sensei XD
    Loki: hoy tenemos una nueva alumna
    ¿?: mi nombre es Maybell Atobe encantada



    bien hasta aqui lo dejo ¿quien sera esa misteriosa maybell atobe? seee quien sera :silbar: bueno sayonara
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    Kyaaaaaaaaaaaaaaa manis estuvo increible
    me encanta me encanta me encanta xD tan bello
    Heimdall al fin es feliz con su amorcito felicidad....
    xD manis siguele pronto.... esperare paciente.....

    Posdata: Loki ha sido secuestrado... por quien... bueno
    eso es un misterio... muajaja muajaja muajaja *perverso*
    de ti depende que regrese a casa sanito xD Conti....
     
  7.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    o.o! kyaaaaaaaaa!!1 geni te luzizte!!! es misterioso romantico humoristico y accion!! te felicito ojala escribiera tanbien como tu!! eres mi idola!!!!a seguir!! *o*!! bueno.. aun asi..¬¬ y las otras contis ??
    nu importa me gusto muxo besos
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    Universidad del amor y misterio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2997
    Re: Universidad del Amor y misterio

    Hola a todos...bueno ando malita desde ayer porque a mi solo se me ocurre bañarme con la lluvia de la madrugada, mientras mi alergia empeora, asi que ni se si la conti esta genial o no, igual no se XD...ahora les dejo la conti

    Capitulo 7: Maybell...mi pesadilla se me hiso realidad

    Despues de esa presentacion todos los chicos babeaban a mares por la nueva alumna, claro si era muy hermosa de cabello largo y rubio y de ojos cafeo claros, y claro tenia una pinta de "soy mala y mejor nene" pero no se veia creida, pero las chicas si la veian asi y los chicos todo lo contrario xD

    Loki: bien maybell-san...mmm ubiquese al lado del señor narugami
    May: *narugami?*
    Loki: es el...
    May: no se preocupe sensei...ya lo vi
    Loki: a bueno entonces vaya...*esperen?...como supo quien es narugami? O_O...esto es un misterio...vaya despues de todo lo del misterio si es contagioso .___.U espero que no sea nada mortal*
    Narugami: mmm paris se quema...se quema paris
    May: *tan distraido como siempre...eh narugami ¬_¬*
    Mayura: etto...hola mi nombre es mayura daidouji y ella es skuld ^^
    May: hola chicas soy maybell atobe pero diganme may si
    Mayura: esta bien ^^...oh y el es
    May: narugami...si ya lo se ¬_¬
    Skuld: /orale la chica nueva ve con miedo a narugami verdad?/
    Mayura: /si, esto es un misterio...si a lo mejor may es un espiritu que busca venganza, y al que se vengara es de narugami...fushigi mistery *-*/
    Skuld: para que pregunte? =__=UUU
    May: oye narugami puedes pasarme la goma que se me cayo? ¬_¬
    Narugami: eh?...aps toma -_-
    May: gracias ¬_¬ *uy!!!!!!!!!! nisiquiera me reconocio, y eso que no lo veo por un año...lo voy a matar, claro si lo que me hiso no tiene perdon...de veras...pero...aun asi...aun asi*
    Loki: maybell-san
    May: aun asi no lo olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >__<...eh?...*meti la pata* .////////.
    Loki: etto...parece que si se sabe los prosedimientos para la toma de adn de un cadaver ya descompuesto eh? ^^U
    May: aps...si mas o menos jeje ^^U
    Narugami: eh?...*esta chica...esa risita...esa mirada de "te voy a violar y te voy a matar baka* no puede ser...tu eres may!!!!! O_O||||||
    May: eh?...vaya si ya te distes cuenta...cariñito ¬_¬
    Skuld: ca...cariñito? o_oU
    Mayura: aps ya sabia porque lo veia asi...si!!!!! narugami te rompio el corazon al saber que el era el cazanoba mas conocido de latinoamerica que se conseguia solo a chicas lindas y millonarias, y cuando lo vistes que se casaba con otra pues te fuistes y llegaste despues un tiempo a vengarte de el, volviendote la seductora psicopata mas famosa...no es verdad? uy!!!!! fushigi mistery!!!! >////<
    Loki: mayura-san...esta no es una de sus telenoveas de la noche ^///^U
    Mayura: naaa y yo que me inspire -__-U
    May: bueno algo, asi es...no es verdad narugami ¬_¬...bien por ahora solo prestare atencion a la clase (sacando una espada de madera igualita a la de narugami) esto no se quedara asi narugami...de veras!!!!...bien sensei usted siga con su clase (sentandose)
    Loki: cla...claro *ahora que le harias a esta chica eh narugami...esa chica da miedo...aleluya que mayura no sea asi...que suerte tengo ToT*

    Despues de clases...

    Mayura: loki-kun vamos almorzar juntos ^^
    Loki: claro linda ^^

    En eso venian dos profesores

    Profesora: un profesor y una alumna juntos?
    Profesor: naaa ese sensei es bien joven, y este es un pais libre...que tal si vamos hacer cositas en el laboratorio de quimica? (mirada perver)
    Profesora: yo te sigo (mirada perver) (N/A: por kami, esta universidad de veras que es muy liberal XD)
    May: eh?...esta unversidad hasta los profesores hacen lo que quieran ¬_¬U...que bueno que vine para aca yeah *-* (sacando su espada de madera) a donde crees que vas eh...narugami? ¬_¬
    Narugami: rayos me atrapo O_o||||...eh...mira un cerdo mecanico volando
    May: donde?...oh que genial, un cerdo volando *o*...ejem...se me escapo .___. matare a ese cerdo mecanico ¬_¬
    Gullimbursti: achus!
    Freyr: yo no sabia que estornudaba O_OU...soy un genio invente a un cerdo que se puede enfermar como humano, genial *o*
    May: que hombre tan corbade...huye de mi, tal vez tenga miedo de que...vuelva a perder...pero esta vez no sera por causa de las tequilas ¬_¬...sino por mi super bokken...koduko

    Por alli...en la parte de atras de los dormitorios

    Narugami: rayos porque le huyo a esa mujer? >__<...aunque si soy cobarde xD...no quiero enfrentarmela si a eso ha venido...no quiero peliar con may ya que yo...yo...
    ¿?: tu que? eh? ¬_¬
    Narugami: ay mama!!!! O_O|||| etto...como has estado maysita ^^UU
    May: nada de "como has estado maysita?" sabes para que he venido...tu aun ni me habias dado una explicacion de porque ese dia bebistes como loco y perdistes ante mi en ese combate...doshte?!!!!!!, yo queria...queria peliar encerio contigo a ver quien se graduaba del dojo como el mejor, yo no gane justamente, tu siempre has sido el mejor, dime por que lo hicistes? ese dia hasta me trastaes tan mal...y eso que siempre hemos sido amigos, y ademas tu...tu...
    Narugami: yo...que? O////O
    May: eh o/////o...nada olvidalo...esperame a la final...queridito ¬_¬ (y se va)
    Narugami: por que me dira queridito?...siempre lo ha hecho
    Por alli
    Skuld: narugami-kun...esa chica, may que seria en tu vida? U__U
    Por la cafeteria
    Heimdall: por que te vistes asi? ¬_¬
    Tamara: es que siempre me gusta vestirme asi ^///^...no te gusta? T-T
    Heimdall: etto... si U////U...pero no solo a mi ¬_¬***(mirada asesina a todos los babeadores XD)...odio que te miren asi u__ú
    Pasando por alli viene, miss cirujia plastica XD
    Freya: ay por kami...voy a morir O_O||| (tirando la bandeja del susto)
    Verdandi: que?...apoco que la proxima cirugia va a fayar XD
    Freya: no....no va a fayar, voy ahumentar las siliconas hasta 110 de talla XD...pero no puedo creer que maybell atobe este aqui, y con su espada...se va a vengar de mi
    Urd: y ahora que le harias a esa chica que se ve mas linda que tu eh? ¬_¬
    Freya: nada...es que ayer termine con su hermano, keigo atobe, estudia en la universida hyotei (N/A: oh hasta tienen universidad, misterioso *o*) solo sali con el dos dias, pero me aburri asi que termine con el, y su hermana practica con el bokken, es especialistas, creo que se va a vengar de el...mami (se desmaya)
    Urd: aps se desmayo...bueno como te decia tube una cita con yamino-kun ^////^
    Verdandi: ay si y que mas hermana...

    Mientras ignoraban a la desmayada de freya...nos vamos a donde loki y mayura

    Mayura: dime loki-kun que tanto piensas?
    Loki: en narugami
    Mayura: nani?!!!...no!!! lo sabia tenias yao con el...buaaa!!!!!!!!! ToT
    Loki: no tengo yaoi con narugami ¬_¬...estoy pensando que le hiso a la chica maybell
    Mayura: a may?...ahora que lo dices...mira con mucho rencord a narugami...pero tambien con tristesa...que le habria pasado a esos dos?
    May: hola
    Mayura: ah!!!! digo...hola may ^^U...sientate con nosotros si quieres
    May: ok gracias...ustedes estan juntos verdad?
    Mayura: si...ejeje desde hace mucho ^///^
    Loki: si, pasaron muchas cosas, pero estoy otra vez a su lado ^///^
    May: me alegro ^^...si...me alegro ú__u
    Loki: conozco a narugami desde hace mucho...asi que dime, ustedes desde cuando se conocen?...etto...si quieres no lo digas jeje ^^U
    May: no importa despues de todo...puedo confiar en ustedes...yo conozco a narugami desde la prepa, ya que los dos estubimos juntos en el dojo kamiya, nos hicimos muy buenos amigos, siempre estabamos juntos, eramos los mejores alumno de kaoru-sensei del dojo, todo esta bien, narugami fue el unico amigo mas cercano que he tenido, aparte de mi sexy hermano como lo llaman sus fans XD, pero igual siempre he estado sola, pero narugami siempre ha estado conmigo para consolarme...hasta me...me U////U
    Mayura: hasta que te enamorastes de el!!!! que misterio *o* *esperate al tantito...a skuld le gusta narugami...ay mama .___.U* etto...y porque ahora lo odias?
    May: bueno fue cuando nos graduamos como estudiantes del dojo kamiya...todo empeso cuando...

    Flash...templo kamiya

    May: dios cuando vendra narugami...eh?...hola narugami-kun!!!!
    Narugami:....
    May: que tiene?...bueno dare lo mejor de mi, para vencerte por primera vez eh narugami-kun
    Narugami: has lo que quieras...no me interesa hip (N/A: hip= al sonido del hipo de un borrachito...ahora seguimos con el fic XD)
    May: narugami-kun ó_o
    Kaoru: bien vamos aver quien de los dos se graduaran como mi mejor estudiante...y dense prisa que tengo una cita con kenshin ^///^...bien comiensen!!!!

    La pelea entre esas dos espadas de madera se veian emocionante, pero ni tanto narugami se estaba mareando, pero igual may seguia combatiendo con todas sus fuerzas, aunque se extrañaba de la rara actitud de narugami...pero de un solo golpe may gano

    Kaoru: bien ganadora maybell atobe, ahora eres la campeona de este dojo felicidades (le da una medalla de forma de flor de cerezo)
    May: ...domo arigato...
    Kaoru: bien vengan por sus diplomas
    May: oye narugami-kun...te habia dicho que peliaras al maximo...por que no lo hicistes?
    Narugami: (la agarra por los hombros) porque no iba a peliar encerio con una debilucha como tu hip...a demas no vale la pena peliarnos unos a los otros por ver quien es el mejor hip...me escuchastes? hip
    May: na..narugami...hueles a sake y a tequila...estubiste bebiendo
    Narugami: claro hip...para tener valor de compadeserme contigo muñeca (se acerca para besarla)
    May: no necesito que te compadezcas de mi baka!!!!!! (bofetada por parte de may hacia narugami) te odio!!!!!!!!! (se va corriendo)
    Narugami: aps ya se fue hip...may!!!!...zzzzzz
    Kaoru: O_OUU...bien quien se lo lleva a su casa

    Por alli...

    May: doshte?...por que narugami...primera vez que me habia hablado asi...por que bebistes de esa forma...doshte??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T...solo quedamos ahora tu y yo koduko (abrazando fuertemente el bokken)

    Fin del flahs...

    Mayura: oh vaya T-T
    Loki: narugami cuando toma no sabe ni lo que dice UoU...no tiene remedio -__-U pero el habia dejado el alcohol hace mucho, no sabia que volvio a beber
    May: y yo nunca supe que tenia pasados con el alcohol, hasta bebio dos bebeidas al mismo tiempo...tequila y sake ToT
    Mayura: por sierto may...porque tu bokken se llama koduko?
    May: por lo sola que siempre estube...¬_¬***** (mirando al que entraba)
    Narugami: otra vez con esa mirada que aterra .__.U
    May: puedo oirte eh narugami!!!!!!!!! ¬_¬
    Narugami: uy que quieres que haga entonces para que dejes de mirarme asi!!!!!!! ¬_¬
    May: un enfrentamiento...nos vemos a donde cae fuertemente el sol eh!!!!!!!!...adios chicos
    Mayura y loki: etto...si adios O_O
    Narugami: que quiso decir con eso? donde rayos queda eso? -__-
    Mayura: quiso decir en la azotea mas alta de la universidad tarado ¬_¬...vaya es extraño que haya entendido el mensaje...fushigi mistery *-*
    Skuld: escuche todo...vas a peliar con ella?
    Narugami: claro...no me hechare para atras
    Mayura: dime si esos dos...tuvieran algo tu que harias?
    Skuld: pues dejarlo ir...a demas el no esta enamorado de mi ^^
    Mayura: skuld

    Por los pasillos...may choca con alguien

    May: ay perdon >_<
    ¿?: no fue mi culpa...oye no eres may?
    May: si...hola tamara como has estado
    Tamara: algo jeje ^^...despues hablamos, me toca otra clase, bye
    May: chao ^^...es verdad a mi tambien
    Heimdall: la conoces?
    Tamara: claro...si estuvimos en la misma terapia de "'¿como aguantar que tu chico ya no esta conmigo?" de veras ese tratamiento me hiso bien, y la ultima prueba fue en golpear un saco de boxeo como pruba de que podemos olvidar los problemas amorosos =)
    Heimdall: das mas miedo que yo .___.||||

    Bien despues todos fueron a ver sus clases normalmente...ni tan normalmente ya que may veia con mirada de amenaza a narugami, que el estaba mas tembloroso que en la navidad en el polo norte, y cada clase era lo mismo, skuld tenia cara de "por que a mi?" y mayura simplemente anotaba cada detalle de esos dos.

    Mayura: con esto hare una telenovela, y le incluire misterios...genial *-*

    Bien ya narugami en la azotea...y claro siempre tiene que ver algunos chismosos

    Loki: /por que vine para aca?/ ¬_¬
    Mayura: /para que me acompañaras...acaso no me quieres/ (ojitos de cachorrito XD)
    Loki: /claro que si mi mayu ^///^...pero por que skuld esta aqui?/
    Skuld: /vine por mi propia voluntad...narugami... ú_u/
    May: me esperastes?
    Narugami: claro que si...por sierto te vez linda en el atardecer
    May: narugami-kun o///o...callate si tratas de que te perdone facilmente estas tan equivocado...prepara ahora tu mjollnir ahora
    Narugami: no tienes que decirlo

    Y asi empeso la pelea entre esas dos grandiosas espadas de madera, todo iba parejo y la pregunta era quien saldra volando primero ¿mjollnir o koduko?...y mientras peliaban..

    May: dime cual fue la razon para que bebieras de esa manera...aquella vez me dijistes que bebistes asi ya que te compadesistes conmigo...pero estabas hebrio y no hablabas encerio
    Narugami: bebi para darme valor...pero veo que eso fue mas bien un suicidio...es que yo soy muy cobarde!!!!
    May: como que cobarde explicate!!!!
    Narugami: es que soy un cobarde...ya que no tengo el valor de conferte!!!!!!
    May: nani?

    En eso seguian peliando hasta que narugami tira a koduko con mjollnir pero may cae
    al piso y narugami queda como arriba de may

    May: dime que es lo que quieres confesarme eh?
    Narugami: bueno...yo...yo...
    May: es imposible que no lo puedas decir...mirame a los ojos

    Cuando narugami miro aquellos ojos hermosos...narugami lo unico que hiso fue acercarse y darle un apasionado beso en ese atardecer

    Narugami: lo que queria confesarte, es que te amo, siempre te he amado
    May: ya era hora..yo tambien te amo papito *o*...nunca nos separemos si?
    Narugami: no...nunca....no sabes cuanto tiempo he esperado en decirtelo, por eso me volvi alcoholico, pero estube en tratamiento de alcholicos anonimos
    May: ay pobresito...dejame que te consuele (y lo jala y lo vuelve a besar XD)
    Skuld: que bueno que narugami se confeso
    Mayura: estas bien skuld?
    Skuld: si no te preocupes estare bien ^^...adios
    Loki: espero que se recupere pronto...por lo pronto hay que irnos...ya nos volvimos lamparitas aqui verdad ^////^
    Mayura: si...loki-kun ^////^
    Loki: si...o ya veo

    Y loki se lanza y le da un besote apasionadote que ni les importaban si los veian o no XD

    May: que hacen? O///O
    Narugami: vayan a un hotel ¬_¬U
    Loki y mayura: si .////.

    Mientras por alli...

    Skuld: mmm...creo que solo me gustaba...ya que noe stoy tan triste al ver a narugami...eh?...no sabia que habia alguien en este salon disculpe por interrumpirlo
    ¿?: no...no me interrumpes...espera...tienes un rostro bonito...podrias prestarmelo por un ratito
    Skuld: nani? ./////.
    ¿?: eh?...jeje perdon, soy Takato Fujiwara y estudio artes, encantado ^^
    Skuld: me llamo...skuld O///O *que chico tan lindo*


    Bien esta historia continuara XD...y aqui las fotos de may, la espada de may el koduko, y una de tamarita...adiosito
     
  9.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Universidad del Amor y misterio

    ejem la primera es maybell y la otra chica es tamara, por si no lo sabian ¬¬
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    wow!!!facinante!!increible!!buenisimo!!como siempre me encanto!!seee!"!!! eres mi ejemplo a seguir!!!!*o*!!ok..ok..
    me alegro..porfin te inspiraste jeje n-nU..ok..bessos bye
     
  11.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    conti
    conti.,,
    conti..
    conti..conti!!!plisss!!!!
    bessos
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    Universidad del amor y misterio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    11
    Re: Universidad del Amor y misterio

    vaya ahora lo leo ^^
     
  13.  
    Ojos Rojos

    Ojos Rojos Guest

    Título:
    Universidad del amor y misterio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    47
    Re: Universidad del Amor y misterio

    :risa:Ja,ja,ja esto esta muy bueno, me hace reir tu Fic-:aplausos: cada personaje hace el papel que desea, además Fraya esta que echa chispas:kamehame:.*perverso*
     
  14.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    Universidad del amor y misterio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    11
    Re: Universidad del Amor y misterio

    Divino *.* me encanta maravilloso
     
  15.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universidad del Amor y misterio

    cierto muy cierto geni es mi idolo a seguir *o*!! ok no tanto pero si la admiro.. conti!!!
    no ves que me matas!!1
    conti!!
    conti!!conti!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso