Universidad de Konoha (SasuSaku Naruhina KibaIno SuiKa KankuSari GaaMatsu NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Iaru-Chan, 18 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iaru-Chan

    Iaru-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Universidad de Konoha (SasuSaku Naruhina KibaIno SuiKa KankuSari GaaMatsu NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2622
    Hola, soy nueva en esto de escribir un fic y esas cosas pero acepto cualquier sugerencia. Gracias
    Capitulo 1
    “Nueva Universidad, Nueva Vida”

    Una chica de orbes achocolatados se levantó bruscamente de su cama,
    Eran las 8 a.m. y tenía que estar en su nueva universidad en una hora.
    Se duchó, peinó su castaño cabello en dos chonguitos, se vistió una blusa rosada con un short azul y un cinto marrón, se puso un collar con un pequeño diamante color café, se calzó sus zapatillas Converse negras y bajó a desayunar. En la cocina se encontró con su madre que estaba preparando el desayuno.
    -Buenos días, papá- saludó Tenten
    -Buenos días, hija- respondió su padre, Kira, tenía el pelo castaño y ojos marrones al igual que su hija -. ¿Cómo estás?
    -Muy bien.
    Su padre sirvió el desayuno y se sentó a comer con su hija.
    -¿Lista para ir a la Universidad?
    -Sí.
    El resto del desayuno transcurrió en silencio, cuando por fin terminaron, Tenten se levantó de la mesa, su padre la imitó, y tomó su mochila y maletas.
    -¿Vamos?-preguntó ésta, disimulando su nerviosismo y su emoción.
    -Claro- respondió su padre.
    Luego, ambos salieron de su apartamento y se dirigieron al estacionamiento. Una vez allí, subieron a su auto y se dirigieron a la Universidad de Konoha. Cuando llegaron, Tenten se bajó del auto y se despidió de su padre.