Universidad de Konoha (SasuSaku Naruhina KibaIno SuiKa KankuSari GaaMatsu NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Iaru-Chan, 18 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iaru-Chan

    Iaru-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Universidad de Konoha (SasuSaku Naruhina KibaIno SuiKa KankuSari GaaMatsu NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2622
    Hola, soy nueva en esto de escribir un fic y esas cosas pero acepto cualquier sugerencia. Gracias
    Capitulo 1
    “Nueva Universidad, Nueva Vida”

    Una chica de orbes achocolatados se levantó bruscamente de su cama,
    Eran las 8 a.m. y tenía que estar en su nueva universidad en una hora.
    Se duchó, peinó su castaño cabello en dos chonguitos, se vistió una blusa rosada con un short azul y un cinto marrón, se puso un collar con un pequeño diamante color café, se calzó sus zapatillas Converse negras y bajó a desayunar. En la cocina se encontró con su madre que estaba preparando el desayuno.
    -Buenos días, papá- saludó Tenten
    -Buenos días, hija- respondió su padre, Kira, tenía el pelo castaño y ojos marrones al igual que su hija -. ¿Cómo estás?
    -Muy bien.
    Su padre sirvió el desayuno y se sentó a comer con su hija.
    -¿Lista para ir a la Universidad?
    -Sí.
    El resto del desayuno transcurrió en silencio, cuando por fin terminaron, Tenten se levantó de la mesa, su padre la imitó, y tomó su mochila y maletas.
    -¿Vamos?-preguntó ésta, disimulando su nerviosismo y su emoción.
    -Claro- respondió su padre.
    Luego, ambos salieron de su apartamento y se dirigieron al estacionamiento. Una vez allí, subieron a su auto y se dirigieron a la Universidad de Konoha. Cuando llegaron, Tenten se bajó del auto y se despidió de su padre.
    -¡Nos vemos en las Fiestas!- le gritó mientras el coche se alejaba. Cuando el auto giró en una esquina, Tenten se encaminó a la residencia. Antes de entrar consultó la hora en su teléfono celular; eran las 8:30 a.m.
    - Las 8:30, estoy a tiempo- pensó Tenten mientras entraba en la residencia.
    Dentro de ésta se encontró con un mar de estudiantes de primer año que se amontonaban sobre un lado de la sala.
    -Seguro que ahí está el tablón de anuncios- pensó. Luego dirigió su atención a un grupo de chicos que estaban apartados de los demás estudiantes, sin titubear, Tenten se acercó a ellos
    -Hola- saludó ella
    -Hola, soy Ino Yamanaka- saludó una rubia de ojos celestes
    -Soy Sakura Haruno- dijo una pelirrosa de ojos verde jade
    -Hi-Hinata Hyuga- se presentó una peliazul de orbes perlados-, es un placer.
    -Hola, yo soy Matsuri- la saludó una castaña con ojos negros
    - Soy Sira- dijo una castaña de ojos grisáceos.
    -Temari Sabaku No- Dijo una Rubia con cuatro coletas y ojos aguamarina








    -Soy Karin Uzumaki- saludó una pelirroja con ojos color rojo y gafas de montura púrpura -¿Cuál es tu nombre?- la interrogó Ino
    - Tenten Amma- respondió la susodicha-, gusto en conocerlas.
    Luego, todas se vieron enfrascadas en una conversación de chicos.
    -¿Y, Tenten, tienes novio?- preguntó Ino
    -No- respondió ésta.
    Luego de eso siguieron conversando sobre chicos y todas confesaron que no tenían novio, así que se enfocaron en los deportes.
    -¿Cuál es tu deporte favorito, Tenten?- preguntó Sakura- los míos son la gimnasia y la danza
    -¿Mi deporte favorito?- preguntó Tenten, más para ella misma que para las demás-La Arquería
    Los chicos, que estaban conversando detrás de las chicas, dejaron de hacerlo al escuchar “Arquería” y escucharon atentamente la conversación
    -¿La Arquería?- preguntó Ino- ¿Y tienes arco y flechas y… todas esas cosas?
    -Si- respondió Tenten-, ¿Por qué?
    Ante esa respuesta, Ino y las demás chicas asaltaron a Tenten con preguntas
    -Dime, ¿cómo haces para que no se te caiga la flecha cuando apuntas?-preguntó Matsuri
    -¿Cómo haces para dar en el blanco?- preguntó Sari
    -¿No te rompes la uñas cuando colocas una flecha en el arco?- la interrogó Ino
    -¿Cómo se hace para sacar una flecha rápido?- preguntó Sakura
    -¿Cómo se llama esa cosa donde se ponen las flechas?- Preguntó Temari
    -¿Puedes disparar más de una flecha a la vez?- quiso saber Hinata
    Tenten sentía que su cabeza iba a explotar, le habían hecho 6 preguntas al mismo tiempo y no sabía cual contestar primero.
    -Primero, ¡aléjense un poco que no me dejan ni respirar!- Exclamó Tenten, ya que sus amigas estaban a escasos palmos de ella, cuando se alejaron prosiguió- segundo, ¡no me asalten con tantas preguntas a la vez que no puedo pensar con claridad!
    Pasaron unos minutos y Tenten decidió contestar sus preguntas
    -Matsuri- dijo Tenten- para que no se te caiga una flecha cuando apuntas debes practicar. Sari, para dar al blanco necesitas puntería. Ino, no, no te rompes las uñas cuando colocas una flecha en el arco. Sakura, para sacar una flecha rápido, debes colocar tu carcaj en un lugar estratégico para que te queden las flechas a mano. Temari, eso se llama carcaj. Hinata, si, si puedo disparar más de una flecha a la vez. ¿Satisfechas?
    -Si- respondieron todas al unísono.
    -Oigan, chicas- dijo un chico de cabello negro recogido en una coleta.
    -¿Qué pasa, Shikamaru?- preguntó Ino
    -¿No piensan ir a ver su número de habitación?- preguntó éste
    Las chicas salieron corriendo en dirección al tablón de anuncios, todas menos Tenten, que fue caminando. Al llegar, se fijó su número de habitación, Habitación Nº 100 en el primer piso con un tal Kiba Inuzuka.
    Se dio media vuelta y subió las escaleras, y sus amigas la imitaron.
    XOXOXOXOXOXXOXOXO (Con los chicos) XOXOXOXOXOXOXOXO
    -¿Y, que habitación te tocó, Kiba?- preguntó un chico de ojos celestes y cabello rubio-¿Con quién te tocó? ¡Oye, Kiba! ¡Respóndeme!- gritó al ver que su amigo no reaccionaba y se quedaba viendo el tablón como embobado- Kiba, Kiba, despierta- decía mientras le pasaba una mano delante de la cara- ¡Reacciona, idiota!- comenzó a zarandearlo entonces, Kiba volvió en sí.
    -¿Qué te pasa Naruto?- preguntó
    -Eso lo tendría que preguntar yo- le respondió Naruto- ¿Por qué te quedaste mirando la pizarra?
    -Echa un vistazo y velo por ti mismo- respondió
    Naruto, un poco confundido, lee los nombres de la pizarra y una sonrisa pícara aparece en su rostro.
    -¡Oh!- gritó y comenzó a cantar- ¡A Kiba le tocó con una chica! ¡A Kiba le tocó con una chica! ¡A Kiba le tocó con una chica! ¡A Kiba le tocó con una chica!
    -Cállate, Dobe- le espetó un pelinegro de ojos color ónix
    -Sasuke, Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    - Cállense los dos, son unos problemáticos- les dijo Shikamaru-. A propósito, Kiba, ¿Es verdad que te tocó compartir habitación con una chica?
    -Sí, ¿por qué?- respondió Kiba con otra pregunta
    -¿Quién es?- preguntó nuevamente Shikamaru, haciendo caso omiso a la pregunta de su interlocutor
    - Esa tal Tenten que estaba hablando con las chicas hace un rato- todos se quedaron mirándolo, incluso Gaara y Kankuro, que estaban un poco apartados, se acercaron
    -¿Qué pasa, por qué me miran así?- preguntó Kiba un poco nervioso ante la reacción de sus amigos
    - Tienes que convencerla de que entre en el equipo- dijo Sasuke muy serio-. Nos falta una persona y, no lo sé, ella puede ser buena, ¿qué opinan?
    Era la primera vez que Sasuke preguntaba por la opinión de alguien así que cayeron en la cuenta de que no estaba jugando
    -Es muy problemático, pero está bien- dijo Shikamaru
    -¡Claro que sí ‘ttebayo!- dijo Naruto casi gritando
    -Hmp- fue lo único que dijo Neji así que lo tomaron como un sí
    -Si no hay otra opción…- Dijo Kankuro
    -Me da igual- dijo Gaara indiferente, como siempre
    -Está bien, lo haré- Aceptó Kiba-. Vuelvo en un momento
    Luego, se dio media vuelta y subió las escaleras. Cuando llego a su habitación, Tenten estaba acomodando su ropa en el ropero
    -Hola, soy Kiba- saludó el susodicho
    Tenten sacó un bolso negro de una maleta y lo depositó en el pie de su cama
    -Hola, soy Tenten- Contestó ella
    - Bueno, Tenten… con los chicos nos preguntábamos si querías unirte al equipo de Arquería de la Universidad- preguntó Kiba
    -Claro- respondió Tenten sacando del bolso su arco- después de todo, me encanta la Arquería
    -¿Me disculpas un momento?- interrogó él-. Debo ir a hablar con los chicos.
    Kiba no esperó respuesta de Tenten y salió corriendo de la habitación. Bajó las escaleras y se encontró con sus amigos sentados en el sofá, pero cuando lo vieron bajar las escaleras se levantaron rápidamente
    -Y, ¿qué dijo?- preguntó Sasuke, impaciente
    -Lo… Hará…- contestó Kiba sin aliento.
    - Perfecto, ahora debemos ir a clases
    Todos salieron de la residencia y se encaminaron hacia el edificio donde se encontraban las aulas
    XOXOXOXOXOX (Con las chicas) XOXOXOXOXOXOXO
    Tenten salió de su habitación y se dirigió a la habitación del frente, en donde todas sus amigas estaban reunidas
    -Hola- las saludó Tenten-, lamento la tardanza
    -No importa- le dijo Ino-. ¿Quién es tu compañero de cuarto?
    -Kiba Inuzuka- respondió la castaña-. Ah y casi me olvidaba, me uní al equipo de Arquería de la Universidad
    Todas ahogaron un grito
    -¿Qué sucede?- preguntó Tenten, confundida
    -Nada, sólo que el chico más lindo de la Universidad es el líder del equipo- contestó Ino con sarcasmo
    -Bueno, pero no tenemos tiempo para hablar de eso ahora- intervino Sakura-. Tenemos clase en diez minutos
    Nadie necesitó escuchar nada más, todas corrieron a sus habitaciones y cogieron sus mochilas y se dirigieron a clases, por suerte, llegaron cinco minutos de que empezara la clase. Cuando llegaron, Sasuke se dirigió hacia Tenten
    -Hola, soy Sasuke Uchiha, capitán del equipo de Arquería- Se presentó el susodicho fríamente, manteniendo distancia, temiendo que se le lanzara encima como las demás chicas de la Universidad
    -Hola, soy Tenten Amma- se presentó ella sonriendo
    - Sólo vine a decirte que el entrenamiento es esta tarde, a las cuatro
    -Entendido- dijo ella, un poco más seria-. Gracias por avisarme- y, dicho esto, fue a sentarse junto a Ino. Las clases transcurrieron de manera normal, después de horas de aburrimiento, Tenten y sus amigas se encontraban en la habitación de Ino y Sakura.
    -Son las tres y cuarenta y cinco-dijo Tenten a sus amigas-, los siento chicas, debo ir a Arquería
    Tenten salió de la habitación y se dirigió a la suya, ahí se encontró con Kiba
    -Hola- la saludó al entrar
    -Hola-le saludó la castaña mientras cogía su bolso en donde se encontraban su arco y su carcaj-. ¿Vamos?
    -Sí
    Luego, Kiba cogió su bolso y ambos se encaminaron al campo de Arquería. Cuando llegaron, entraron en la sala de lo lockers, ahí estaba el resto del equipo
    -Hola, chicos- dijo Kiba a sus amigos
    -Hola, Kiba- lo saludó Naruto
    -Ven, Tenten te los presentaré- se ofreció Kiba y condujo a Tenten en donde se hallaban los demás miembros del equipo-, bien, él es Gaara, él es Kankuro, él es Naruto, él es Neji, él es Shikamaru y él es Suigetsu- prosiguió, señalando a cada uno respectivamente
    -Hola- saludó la chica-, soy Tenten
    -Veo que ya estamos todos reunidos- dijo Sasuke con su característico tono neutro-, bien vamos a entrenar
    Todos cogieron su arco y su carcaj, la mayoría se lo colocó en la espalda, pero Tenten se lo colocó en la cintura a modo de cinturón. Salieron afuera y caminaron hasta donde se encontraban las dianas. Sasuke se detuvo y los demás lo imitaron y se quedaron en silencio
    -Tenten, quiero que le des a esa diana- ordenó Sasuke-. Necesito ver tu puntería
    -Claro- dijo Tenten, al tiempo que cogía una flecha de su carcaj y la colocaba en el arco y apuntaba-. No hay problema- y, dicho esto, disparó. La flecha dio en el centro y Tenten dio su trabajo por terminado
    -¡Eso fue asombroso ‘ttebayo!- Exclamó Naruto
    -Cállate, dobe- le espetó Sasuke-. Ahora, dispara dos flechas a la vez, Tenten
    Tenten no dijo nada esta vez, sólo se limitó a sacar dos flechas de su carcaj y disparar las dos a la vez, que dieron en el centro. Esta vez, el equipo entero estaba sorprendido, no sólo Naruto
    -Esta vez dispara tres flechas- le ordenó Sasuke
    Tenten sacó tres flechas de su carcaj, las disparó y dieron en el centro.
    -Creo que al final no es tan problemática- susurró Shikamaru a Gaara
    -Te escuché- le dijo Tenten que aún seguía dada vuelta
    -Está bien, ahora vamos, comiencen chicos- dijo Sasuke al resto del equipo, y éstos comenzaron a disparar flechas a diestro y siniestro; la mayoría de ellas daba en la diana pero muy pocas daban en el centro de ésta misma. Luego de una hora de entrenamiento, Sasuke dio por terminada la práctica y todos se dirigieron hacia la residencia. Kiba se fue con Naruto y Sasuke a su habitación y Tenten se quedó en la suya y se duchó. Se puso una blusa blanca y una bermuda color vino con unas zapatillas blancas y peinó su cabello en dos chonguitos y se fue a la habitación de Ino y Sakura. Al entrar en ésta, sus dos amigas comenzaron a asaltarla con preguntas sobre Sasuke
    -¿Es verdad que tiene una gran puntería?- preguntó Ino
    -¿Es verdad que es muy sexy cuando está con su arco y flecha?-preguntó Sakura
    Así siguieron hasta que Tenten se hartó
    -¿Quieren dejar de hacer preguntas sobre Sasuke?- preguntó la castaña, haciendo que la rubia y la pelirrosa se callaran. Pasaron un rato en silencio y llegaron Hinata, Temari, Sari y Matsuri
    -H-hola- saludó tímidamente Hinata
    -Hola, Hina-chan-la saludó Ino al entrar
    -¿Cómo te fue en el entrenamiento, Tenten?-preguntó Temari
    -Bien, o eso creo- le respondió la castaña
    Luego, pasaron un largo rato comentando el entrena miento mientras que Sari y Matsuri escuchaban atentamente, cuando ya no quedó nada más de que hablar, a Ino se le prendió la lamparita
    -¡Tengo una idea!- Exclamó la rubia, sobresaltando a todas-¡Formemos una banda!
    Todas estuvieron de acuerdo, menos Tenten que dudaba un poco
    -Vamos Tenten, no seas amargada- la reprendió Sari- será divertido
    Tenten no tuvo más remedio que aceptar, luego se fue a su cuarto con la escusa de que tenía que terminar los deberes de trigonometría. Allí se encontró con los chicos jugando a los videojuegos muy entretenidamente
    -Hola- los saludó Tenten, dirigiéndose a su cama y recostándose en ella, suspirando
    -¿Qué te pasa Tenten?- preguntó Kiba
    -Nada, sólo que las chicas se volvieron locas
    -Eso ya lo sabíamos desde hace mucho- comentó Shikamaru, provocando que Tenten le lanzara un almohadón en la cabeza
    -No estoy hablando de esa clase de locura, Shikamaru- le espetó ella-, quiero decir que Ino quiere que formemos una banda
    -Que problemático- masculló Shikamaru, provocando que Tenten le lanzara otro almohadón en la cabeza
    -No importa, acepté y Sakura me preguntó si tenía una guitarra y yo le respondí que sí, así que le pediré a mi padre que me la traiga-luego, cerró los ojos y meditó sobre la idea de Ino, cuando terminó preguntó-¿Oigan chicos, a que juego están jugando?
    -Al Mortal Combat, ¿Quieres jugar?- preguntó Naruto
    -Claro
    -¡Genial, ahora podré ganarle a alguien en este juego!
    -No te creas, Naruto- le dijo la castaña-, mi padre y yo siempre jugábamos a este juego
    Luego de ganarle a Naruto, a Shikamaru, a Neji, a Sasuke, a Kiba, a Gaara, a Kankuro y a Suigetsu, Tenten estaba más alegre. Y los chicos se tranquilizaron un poco, pues Tenten casi rompe el mando de tan enojada que estaba por quién sabe qué
    Al día siguiente, en clases, la directora se presentó en el aula y les dio un anuncio que dejó felices a algunos, enojados a otros y estresados a la mayoría
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Otro día subo la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi niña.
    Bienvenida a escribir fics C:
    Soy fan del Nejiten jajaja y me parece muy buena idea que Tenten utilice un arco ya que en la serie, ella usa armas y bueno, tu sabes.
    Creo que te voy a hacer algunas correcciones para pulir tu trabajo y desempeño.
    Primero que nada, separa los diálogos y los párrafos. Se verá mucho más ordenado.
    Y segundo, utiliza el guión largo. Si no sabes hacerlo, te dejaré uno para que lo copies y lo pegues (ctrl+v) y se te haga más fácil.
    "—"
    Espero puedas tomar esto como una ayuda y que realmente lo apliques y no lo dejes de lado.
    Me gustaría ver el siguiente capítulo.

    Att: Delilah<3

    PD: No vi ninguna falta de ortografía C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Iaru-Chan

    Iaru-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Mu
    ¡Muchas gracias Delilah! lo tendré en cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Isabela chan nyaa

    Isabela chan nyaa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    me gusto mucho ya que me gusta el neji ten:D y pobre sasuke:( espero que continues de nuevo y pongas a trabajar a las chicas jeje:D espero que hayga mas romance o algo asi jejejejej
    sayonara isabela chan :eek: ps tenten es bn en arco;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso