"united By Angel"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "united By Angel"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2895
    "united By Angel"

    Konochiwa, soy nueva en el foro, me registre hace unos minutos. Y no eh podido leer varios de los fics, este es mi primer fic. Espero que les guste mucho. Es un AU (Universo Alterno).

    Aclaraciones:
    -”United By Ángel”.-dialogo de los personajes.
    -”United By Ángel”.- pensamiento de los personajes.
    -´0´0´0´0´0- cambio de escena.

    Summary: Sasuke Uchiha, tras la muerte de su esposa .llega a New York en busca de una nueva vida junto a su pequeño hijo de 5 años llamado Michael. Sasuke ha cerrado su corazón al amor, pero talvez la maestra de su hijo lo haga cambiar de opinión.


    UNITED BY ÁNGEL



    -INTRODUCCION-



    Un lujoso Mercedes negro se estacionaba frente a la gran mansión ante el, era una construcción, que a simple vista parecía estar hecha toda de madera, ya que tenia ese extraño color café oscuro que las caracterizaba, grandes ventanales transparentes daban toques elegantes a la gran mansión.

    El hombre que estaba en el Mercedes salio de este, con pasos firmes y elegantes se dirigió a la puerta del copiloto.

    De esta salio un pequeño niño de no mas de cinco años, tenia el cabello negro corto con pequeños destellos azules, y unos grandes ojos que miraban curioso a su alrededor.

    -"¿Esta es nuestra nueva casa Papi?".- pregunto, al tiempo que sus pequeños pies lo guiaban al gran jardín de esa mansión.

    Había todo tipo de flores, desde rosas hasta tulipanes, y al fondo de este un frondoso roble lo esperaba. En el un columpio sobresalía.

    El niño no tardo en subirse a el y empezar a mecerse, aun esperando una respuesta de su progenitor.

    -"si, esta es nuestra casa pequeño".-respondió por fin su padre, un hombre de buen porte. Guapo. Ojos negros que parecían no tener sentimientos, que ahora sin embargo veían al pequeño con el mayor amor jamás transmitido. tenia exactamente veiticinco años.

    Su cabello color negro con pequeños destellos azules igual que los de su pequeño. Se movían con el compás del viento de ese caluroso verano.

    -"Señor, disculpe la interrupción pero desea que guarde su coche en la cochera".- dijo una voz, perteneciente a un hombre entre unos treinta y cinco o cuarenta años, de cabello plateado y ojos ámbar.

    -"si. Por favor Josh".-dijo entregándole las llaves del carro, y cargando a su hijo en brazos quien miraba curioso al señor frente a el.

    El hombre tomo las llaves, y camino hacia donde su Señor había dejado el carro. Desapareciendo a si de la vista de los dos Padre e Hijo.

    -"Papi. ¿quién es el?".- el pequeño señalo el lugar por donde Josh se había ido, dándole a entender a su padre a quien se refería.

    -"Su nombre es Josh, y es el mayordomo de la casa".-respondió su padre dándole una sonrisa que el pequeño devolvió.

    -"será mejor entrar a la Mansión, tenemos que hacer muchas cosas".- el niño ante esto solo asintió.

    Al llegar, a la puerta de la Mansión y entrar en ella, diez jovencitas prácticamente te lanzaron hacia ellos, todas emocionadas por conocer a su patrón, y en especial para conocer a ese pequeño encanto que tenia de hijo.

    -”MUY BIEN QUIETAS”.-

    Todas las mujeres al escuchar esa vos, se pararon en seco. Se formaron en una sola dila, y hicieron una reverencia frente al confundido y enojado joven.

    -"¡OH, Sasuke mi pequeño pero que grande estas!".- la mujer de la misma edad de Josh, con ojos verdes emocionados y de cabello negro.

    Se abalanzo al joven y lo abrazo con todas sus fuerzas, aplastando en el intento al pequeño que iba en los brazos del mayor.

    -"¡me asfixio! ".- grito el pequeño entre ambos, la Señora avergonzada se separo rápidamente de el. Y cargo al pequeño, quien ahora tenia el ceño fruncido dándole un toque de dulzura. La mujer lo bajo al suelo.

    -"perdona por asfixiarte pequeño, y dime ¿cómo se llama esta pequeña obra de Dios?.".-dijo la mujer mirando a Sasuke, que le iba a responder pero el pequeño se adelanto.

    -"Mi nombre es Michael Uchiha, de cariño de dicen Mickey y tengo cinco años. Es un gusto conocerla ."- dijo haciendo una pequeña reverencia, mientras sus pequeñas mejillas adquirían un tono carmín.

    -”¡OH pero que educado! , Yo me llamo Martha. Lo has educado muy bien pequeño Sasuke".- ambos se sonrojaron ante lo dicho por la mujer. Sasuke le sonrió y la abrazo. Quería mucho a esa mujer. Ya que ella lo había criado desde muy pequeño. Era su nana.

    -"muy bien, no se queden paradas ahí mirando, arreglen todo, preparen la comida, que el su Señor ah llegado".-dijo Martha, y todas las mujeres que estaban mirado embobadas salieron de ahí a hacer sus deberes.

    -"y tu Sasuke será mejor que tomes un baño y te cambies esa ropa que no estamos en verano".-dijo Martha hiendo hacia la cocina, donde de seguro haría algo muy rico para su pequeño.

    -"ya escuchaste hijo, y créeme no querrás ver enojada a mi Nana".- el pequeño le devolvió una mirada curiosa, el Uchiha lo tomo en brazos y se lo llevo a su cuarto que era en el segundo piso de la mansión.

    0´0´0´0´0´0´


    Estaba escuchando música, a sus veinticinco años era una mujer muy hermosa. Su cabello rosa caía como cascada por su espalda llegando a su cintura, sus ojos de un verde exótico mostraban un sin fin de emociones. Su nombre Sakura Haruno.

    Era una reconocida Maestra de Kinder, tenia varios títulos y en su medio tiempo trabajaba como niñera para niños.

    Cualquiera diría que era la mujer perfecta, excelente personalidad, bella y sencilla, entonces si tan perfecta la creían. ¿por qué no era feliz?.

    Había tenido varias relaciones, pero ninguna llego a gustarle seriamente, además los que le gustaron resultaron ser unos patanes, que solo se interesaban en su cuerpo y dinero.

    El sonar de la puerta le indico que su amiga había llegado, quedaron en salir este día ya que mañana tendría que ir a trabajar al Kinder y si salía de noche capaz no llegaba.

    -"Hola frentona".- le saludo una rubia de ojos azules, Ino Yamanaka, su amiga de la infancia. Y su mejor amiga en la actualidad.

    Ambas Vivian en el mismo departamento, pero Ino había ido al Hospital ya que su madre se había enfermado.

    Es una mujer linda, seductora, trabaja como Psicóloga, en un famoso Hospital. Actualmente Salía con Shikamaru Nara, un famoso Cirujano del mismo Hospital.

    -"Hola cerda, ¿nos vamos?".-

    Salieron del departamento y fueron a divertirse, mañana seria un día duro de trabajo y aunque sea tenían que divertirse un poco.

    0´0´0´0´´0



    Sasuke y Michael, estaban bañándose, el mayor había llenado el Jacuzzy solo lo suficiente para que su hiperactivo hijo no se ahogara.

    El pequeño jugaba con un pequeño patito de peluche, mientras el mayor terminaba de enjabonarse el cuerpo y se disponía a enjabonar al pequeño.

    -"Papi, a que no me alcanzas".- Michael, empezó a "nadar" por todo el Jacuzzy, para Sasuke era fácil atraparlo pero se dejo hacer, siguió al pequeño disimulando que no lo podía alcanzar.

    -"¡OH vida mía, mis fuerzas se han terminado, este pequeño es imposible de atrapar."- se dejo caer como si estuviera muerto, y el pequeño empezó a "nadar" hacia el preocupado.

    -"¡Papi. Papi!".- cuando estuvo lo suficientemente cerca. El Uchiha en un movimiento rápido, agarro al pequeño entre sus brazos asiéndolo reír.

    -"bien, hora de enjabonarte".- recorrió el jabón por todo el cuerpo de su pequeño hijo. Cuando estuvo bien enjabonado.

    Lo mojo con la pequeña regadera que estaba ahí, quitando todo rastro de jabón de ambos cuerpos.

    Una vez limpios, jalo la tapa del Jacuzzy, haciendo que el agua se escapase por ahí. Se paro junto con su hijo y varios patitos, tomo dos toallas. Con una se envolvió el y con la otra a su pequeño hijo.

    Ya en el cuarto, el cual esta arreglado elegantemente, una gran cama matrimonial se podía ver, las sabanas que la cubrían eran de color azul marino, y el suelo estaba tapizado con azulejos marrones.

    Dejo a su Hijo sentado en la cama. Y empezó a buscar ropa para el niño en su maleta, saco una pijama en forma de un tigre llamado Tigger. A su hijo le gustaba mucho.

    Seco al niño con cuidado, le puso unos calzoncillos limpios, y la pijama. Una ves listo lo dejo en el suelo.

    -"me voy a cambiar pequeño, si quieres adelántate".-le dijo Sasuke, aunque se lo pensó un poco, el niño no conocía la mansión y quizás se caería en alguna de las escaleras, trago saliva solo de pensar en que podía perder a su hijo.

    -"mejor espérame".-le dijo, el niño asintió.

    Saco una pijama para el, constaba con un pans negro, y una playera azul marino. La tela era de seda. Suave por donde la tocaran. Salio del baño, le tomo la mano a su hijo y salio directo al comedor donde la cena lo estaría esperando.

    0´´0´0´0´0´



    Después de salir con Ino, regreso al departamento, su amiga le dijo que se quedaría a dormir en casa de Shika-kun. Era de noche y la verdad ya estaba muy cansada.

    Llego al departamento, metió la lave en la cerradura y entro en el. Prendió las luces y verifico que todo estuviera en su lugar. No es que desconfiara pero tenia que estar prevenida.

    -"bien, todo en orden. Será mejor irme a dormir".-

    Apago las luces y dirigió a su cuarto. Mañana tendría que lidiar con sus pequeños niños, y necesitaba mucha energía para sus ocurrencias.

    0´´0´0´0´0´´0



    Cenaron, y Sasuke tomo a su hijo en brazos de nuevo, Michael apenas y podía mantener lo ojos abietos, además mañana tenia que ir al Kinder, agradecía internamente, que Josh fuera listo y lo hubiese inscrito.

    En camino al dormitorio estuvo pensando, su mujer había muerto en un accidente. Su hijo milagrosamente había salido intacto. Mas nunca nadie le quitaría el dolor de perder a su madre.

    Llego al cuarto que compartía con su pequeño, y lo dejo en un lado de la cama Matrimonial, se acostó junto a el y trato de dormir.

    En medio de la noche sintió como su hijo se pegaba a el y comenzaba a llorar, no sabia porque pero sentía su corazón romper, cuando escuchaba al pequeño llorar, así que lo abrazo y le susurro al oído;

    -"no llores pequeño estoy contigo,¿qué tienes?".

    -"extraño a Mami".-dijo abrazándolo mas, el Uchiha se volteo quedando su hijo encima de el, con su cabeza recostada en su pecho.

    -"yo también mi niño, pero a ella no el gustaría que lloraras".-dijo tratando de tranquilizar su llanto.

    -"Papi te quiero".-dijo esto ultimo y cayo rendido de tanto llorar.

    Sasuke solo pudo verlo dormir, comenzó a sentir sus parpados cada ves mas pesados, hasta que no pudo mas y cerro los ojos dejándose envolver en los brazos de Morfeo.

    Mañana seria otro día, y su Hijo y El comenzarían una nueva vida. Donde quizás ambos conocerían el amor, aunque quizás de formas muy diferentes.

    TO BE CONTINUE.
    0´0´0´0´0´0´



    Es el primer capitulo, espero que les guste, la verdad quería meterle mas cosas pero lo mero bueno empezara después.

    Es un gusto escribir para ustedes, y si tienen una duda no duden en decírmela. Es mi primer fic así que no sean tan malos. Pronto se descubrirá.
    quien era la esposa de Sasuke y como fue que murió.perdonen por no sacar mucho a Saukura pero el proximo capitulo sera mejor.
     
  2.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Re: "united By Angel"

    *0* uuuh =D ma encantao *0*
    =3 es la primera vez ke me presento en este foro xD
    y el primer fic ke posteo es este xD ya posteare en mas
    en fin, ke me a encantado =3
    ke penita x sasuke y sakura ó.ò
    aunke.. weno mejor no lo digo xke sino lo estropeo xD
    iwalmente *0* continualo pronto please!
    estoi ansiosa x saber ke ocurre n_n



    Bye!
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "united By Angel"

    hola
    me encanto el fic, pobre sasuke-kun tener q criar a su hijo solo y perder a su esposa asi, q lastima
    me muero por saber q pasara entre sasuke-kun y sakura-chan jiji
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  4.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: "united By Angel"


    kyaaaaaaaaaa, apenas llevo leyendo dos fic de este foro, otro donde la autora se fue, y ya noo lo va a seguir T.T.

    pero este me ha encantado de verdad, que niño mas mono es ese, y quien es la esposa de Sasuke quien me lo ha robado. es injusto.

    continualo o te mato. ok mentira.
     
  5.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: "united By Angel"

    ¡¡¡Konnichiwa!!!!

    estuvo muy bueno primer capitulo!!!
    me encanto!!!
    pero que lindo es Sasuke con su hijito!! me encanta!!!
    y que tierno es ese niño!!!

    la verdad es que escribes muy bien y espero que lo continues pronto!!!
    que sucedera con Sasuke y Sakura??

    me muero por saber"!!!!


    espero que lo continues pronto!!!

    CONTI!!!!!
    CONTI!!!!
    CONTI!!!
    CONTI!!
    CONTI!

    esperare la conti con muchas ansias!!!


    *//Sayonara\\*
     
  6.  
    DADO

    DADO Guest

    Re: "united By Angel"

    Es Solo La Introduccion Que Esperas Para Continuarlo!!!

    Eh Leido Muchos Fics De Aqui Pero No Me Atrevo A Dar Respuesta.

    Siguelo Que Esta Chevere...

    Quien Es La Madre De Mickey Dime!!!!
     
  7.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: "united By Angel"

    Mi gutaR muxo!!
    aLago!! KepP!!
    mi
     
  8.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: "united By Angel"

    Mi gutaR muxo!!
    aLago!! KepP!!

    mi no entendeR!!
    seR pRimeR fiC? y eScRibiR tan bien?
    Nooooooo no Lo entiendo jOp!!
    Bien!! eSTUPENDO!!
    MI guTar!! UA seR eStupendo y sobRetodo este wee!!
    Sorry poR eL dobLe poSt!! jup que Le paSa a mi oRdena?
    BeSazos muaKs!!
    Conti pRontote!! weeep!!
    By: LuCy
     
  9.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "united By Angel"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2247
    Re: "united By Angel"

    Aclaraciones:
    -”United By Ángel”.-dialogo de los personajes.
    -”United By Ángel”.- pensamiento de los personajes.
    -´0´0´0´0´0- cambio de escena.

    Summary: Sasuke Uchiha, tras la muerte de su esposa .llega a New York en busca de una nueva vida junto a su pequeño hijo de 5 años llamado Michael. Sasuke ha cerrado su corazón al amor, pero talvez la maestra de su hijo lo haga cambiar de opinión.

    UNITED BY ÁNGEL



    Capitulo 1.- “Mi Maestra. Primera parte”.

    0+0+0+0+0+0

    Ya había amanecido en la Mansión Uchiha, Sasuke había decidido levantarse temprano para comenzar a leer papeles y estadísticas en lo referente a su empresa.

    Ahora que sus padres no estaban tenia que hacerse cargo de la empresa que estos dejaron.

    “KOHONA CORP ”, es una de las empresas mas importantes de todo el país México/USA., en total había 5 empresas, pero el se haría cargo de la que estaba en New York.

    Las personas de mas confianza de sus padres se harán cargo de las otras cuatro. Todas eran empresas grandes y prosperas, se encargaban de crear teléfonos y computadoras, aunque ahora se estaban especializando en vinos.

    Michael también se levanto, en estos momentos ambos estaban comiendo sus respetivos desayunos en el comedor.

    -”Papi, ¿me llevas al Kinder?”.- pregunto el niño mirándolo con ojos suplicantes.

    -”Lo siento pequeño, Josh te llevara. Papi tiene que arreglar algunas cosas en la empresa. Pero iré por ti”.- dijo al ver como su pequeño agachaba la mirada y sus ojos comenzaban a cristalizarse.

    -”¿En serio?”.-sus ojitos se abrieron de felicidad y abrazo a su Papa haciendo que el jugo que este intentaba tomar se derramara por toda la mesa.

    -”lo siento”.- se disculpo el pequeño. Sasuke solo le sonrió.

    -”¡NANA, podrías venir y limpiar esto por favor”.-

    Martha apareció como un rayo de luz frente a la mesa, limpio el jugo derramado. Beso en la frente a Michael y se fue.

    -”bien me voy, cuídate hijo”.-

    Sasuke salio de la casa con su hijo detrás de el, una vez fuera de la casa. Precisamente en el Jardín. Sasuke mando a llamar a Josh.

    -”Me dijeron que me ocupaba Señor.¿qué pasa?”.- pregunto Josh, después de haber llegado y hacerle una reverencia a su patrón.

    -”si Josh, quiero que lleves a Mickey al Kinder, yo tengo que arreglar algunas cosas en la empresa”.-

    El Mayordomo acepto, tomo de la mano al niño y se fue con el. El pequeño se despidió de su Padre con la mano diciéndole adiós a lo lejos.

    Sasuke respondió al saludo, y una vez que estuvo seguro de que se fueron. Se metió en su Mercedes y se fue directamente a la empresa, este sin duda “será un día agitado”. pensó el Uchiha suspirando.

    0+0+0+0+0+0

    Josh ya había llegado al Kinder del pequeño Michael. El niño en todo el camino, había estado observando según el “los grandes cuadros de la ciudad”, se refería a los edificios o casas que veía.

    Una ves dentro del Kinder, Josh espero en la entrada para que alguien le atendiera, en eso se ve a una joven de 25 años, de cabello azul y ojos perlados que se acercaba hacia donde estaban ellos.

    -”disculpe, ¿puedo ayudarle en algo?”.- la joven peliazul los veía con una tierna sonrisa.

    -”eh..si, traigo a este pequeño su nombre es Michael Uchiha y es nuevo”.- dijo mostrando al pequeño que estaba tras de si.

    -”OH. Hola Mickey es un gusto conocerte”.-

    El pequeño se sonrojo ante la sonrisa de la peliazul, pero después mostró una linda sonrisa.

    -”mucho gusto”.- dijo después el niño.

    La peliazul lo tomo de la mano, y el niño no puso objeción alguna. Ante ello la joven sonrió. Se dirigió hacia Josh que esperaba y le dijo:

    -”muchas gracias por traerlo, pasen por el las 12”.- dijo y se fue por el pasillo.

    -”bien”.- dijo Josh y salio de ahí.

    0+0+0+0+0



    Llego a la empresa, y rápidamente te fue a su oficina, varias miradas curiosas lo recibieron, entre ellas mujeres.

    Todas y cada una de ellas lo miraban con coquetería una incluso lo saludo descaradamente aun sin conocerlo.

    Una ves llego a su oficina se dejo caer en el gran Sillón de piel tras el. El sonido de alguien tocando la puerta lo distrajo.

    -”pase”.-fue su fría respuesta.

    -”¡Sasuke-baka, amigo no pensé tenerte tan pronto aquí!”.-

    El ser que le había gritado no era nada menos que Naruto Uzumaki, Vicepresidente en la empresa y uno de sus mejores amigos de la infancia y hasta el momento.

    Es un joven de 25 años de cabello rubio y ojos de un extraño color azul eléctrico, con una personalidad de lo mas loca, y cuando la ocasión lo requería se ponía serio completamente.

    El rubio abrazo a su amigo, el pelinegro solo se dejaba hacer. Una ves sentado el rubio comenzó a explicar:

    -”bien después de la muerte de tus padres, la empresa ha bajado un poco en actividad, pero no es nada grave lo ah arreglado”.- dijo entregándole unos papeles, donde se veían todas y cada una de las cosas que se había hecho en la ausencia de sus padres.

    Sus padres murieron antes de su esposa y no precisamente en un accidente, se decía que los habían matado pero aun no sabían con seguridad quien, ante eso Sasuke mando un grupo de espionaje para buscar al asesino pero no hubo suerte y desistió.

    -”bien Naruto, comencemos a trabajar”.-dijo mientras revisaba algunos datos en su computadora, luego tendría que presentarse ante todos como el nuevo presidente.
    0+0+0+0+0


    Sakura estaba dando clases a sus pequeños niños, pero Hinata, le había llevado a un alumno nuevo su nombre: Michael Uchiha, era un niño de lo mas lindo, tierno y hermoso de lo que jamás hubiera visto.

    En este momento les había dicho a sus alumnos que dibujaran lo que quisieran pero de preferencia algo que los hiciera feliz.

    Michael fue el primero en terminar, y alzo la mano, Sakura fue en direccion hacia el pequeño se agacho a la altura del niño y le sonrió.

    -”ya has acabado Mickey-kun”.-dijo la pelirosa, el niño le mostró el dibujo y la cara de Sakura cambio completamente.

    En el dibujo del niño, se podía observar a tres personas, un Hombre, una Mujer y un niño. A de suponer que el pequeño era Mickey. El niño en el dibujo no sonreía y la mujer estaba completamente tachada.

    -”¿por qué hiciste eso pequeño?”.-pregunto preocupada, estudio un curso de psicología y este niño tenia algo.

    -”la mujer tachada es Mami, ella se fue y me abandono y..snif..había prometido no hacerlo”.-

    Varias lagrimas comenzaron a salir de sus negros ojos, Sakura lo cargo en sus brazos y se lo llevo fuera del salón.


    0+0+0+0+0+0


    Llegaron al patio del colegio, varios niños caminaban por ahí, otros jugaban y uno que otro peleaba.

    En ningún momento dejo de abrazar a Michael y de decirle cosa bonitas. Una ves el niño calmado Sakura comenzó el interrogatorio.

    -”’’¿extrañas mucho a tu Mami verdad bebe?”.-

    El niño asintió y se abrazo mas a Sakura, se sentía también así que no quería dejarla. La maestra no hizo nada por evitarlo, empezó a acariciar el pelo del pequeño mientras le secaba las lagrimas.

    -”ya no llores pequeño, que así no me gustas y tu eres un niño muy lindo. Te quiero mucho”.-Mickey, se sonrojo ante lo dicho por su maestra y la abrazo.

    -”gracias maestra yo también la quiero mucho.”.-dijo con una gran sonrisa, que a la pelirosa le pareció hermosa.

    -”bien que tal si regresamos al salón, tus compañeritos ya debieron de haber terminado.- el pequeño asintió y Sakura lo tomo de la mano, y así ambos caminaron al salón.
    0+0+0++0+0+0


    Al fin salio de la empresa, ahora tenia que ir por Mickey al Kinder, Josh le había dicho que salía a las 12, se apresuro lo mas posible para no fallarle a su pequeño.

    Llego al Kinder, estaciono su Mercedes y salio de el, en la puerta del instituto lo esperaba su Hijo pero no estaba solo a su lado una Hermosa pelirosa le sonreía y sin saber por que, le regreso la sonrisa.

    TO BE CONTINUE

    bien esa es la primera parte, jeje espero les guste, muchas gracias por los comentarios y QueenLucy, etto no es mi primer fic pero es el primero que escribo en este foro, a eso me referia. luego pondre la conti y gracias por tomarse la molestia de leer, 76 visitas wao, eso es muchoy solo es el primer capitulo.

    ¡Matta ne.!
     
  10.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Re: "united By Angel"

    *0* sii!! ya se conocieron!!!
    no me kiero imaginar el dibu de mickey x.x.. ozu..
    sakura es mu wena profesora n_n eso ta bn =D
    a estao mu bonitu *0* de vdd n_n
    pon el siguiente capitulo pronto.. ke digo pronto.. PRONTISIMO!!! vale?!



    Bye!
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "united By Angel"

    konnichiwa
    me encanto la conti
    pobre mickey (eso d los dibujos me recordo a los d la pelicula el aro uyy!!!! q miedo!!)
    sakura-chan si sabe manejar las cosas y lo importante es q ...
    YA SE CONOCIERON!!!!!
    Espero la conti pronto
    sayonara
     
  12.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: "united By Angel"

    OoOhayo!!**
    soy nueva en este fic
    y esta muy kawai espero k ponga s
    pronto la conti ^^ ya kiero ver k
    pasa cuando se conoscan n.n
     
  13.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: "united By Angel"

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    vamos pon la conti!! si?

    onegai!!

    esta muy interesante.. me muero por la conti,

    ponla si?

    *//Sayonara\\*
     
  14.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "united By Angel"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    208
    Re: "united By Angel"

    KONOCHIWA:
    HOLA, vengo a decirles que continuare el fic el lunes, ya que en AMOR YAOI estoy poniendo mi fic y no le actualizado, me quieren matar T.T, así que el lunes lo continuo.

    No lo voy a abandonar, nunca haría eso. Muchas gracias por sus comentarios se los agradezco mucho de verdad, pero eh visto que poca gente se pasa por este fic abandonado por la mano de la autora.

    También quiero decirles que acabo de crear una fabrica de Naruto, donde yo les haré Firmas y Avatar. Espero que vayan y hagan pedidos ya que necesito urgentemente el hacer firmas, necesito saber que tan buena soy, ahorita no tengo ningún Usuario que me hay pedido algo, pero espero que ustedes si. Aquí abajo les dejo el Link.

    "fabrica De Avatar Y Firmas De Naruto"


    ADIOS y cuídense mucho.
     
  15.  
    bere

    bere Guest

    Re: "united By Angel"

    konichiwa
    esta muy bueno tu fic
    y no te preocupes por lo
    k nadie os visita
    ya me vas a tener aki
    todo el tiempo
    jajajaja
    besos
    matta ne
     
  16.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: "united By Angel"

    holaaaa
    soy nueva en este foro
    una gran hermanita y amiga que estudia conmigo (tenji) me dio esta pagina y ya he leido sus fics
    y he leido otros mas
    y me pase por el tuyo y esta suuper :D
    de verdad eres una gran escritora
    continualo pronto pls!!!!
    atte: ♥hinata♥
    pd: tambien he escrito muchos fics pero aqui aun ninguno, pronto publicare uno de naruto que estoy haciendo
    cuidate
    Matta ne fey-chan n.n
     
  17.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "united By Angel"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    137
    Re: "united By Angel"

    KONOCHIWA:

    Estoy segura que mas de uno me va a matar, pero no continuare al fic hasta mañana, es que ando muy ocupada, no sabria si lo continuo hoy o mañana todo depende de como termine de hacer mis deberes.

    espero no se molesten y comprenda. no voy a abandonar el fic, si alguien no lo leyó bien por las prisas, puede hacerlo tranquilamente.

    ok Matta ne.
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: "united By Angel"

    U.U
    bueno tendre que esperar hasta mañana
    no te preocupes amiga
    tomate el tiempo que quieras n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso