Long-fic Unir un amor perdido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 20 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Unir un amor perdido

    [FONT=&quot]¡Hola![/FONT]

    [FONT=&quot]Me ha encantado la conti esto mejora a momentos :D[/FONT]

    [FONT=&quot]Así que por eso es que no se parecen Sakura ni Shibuki a Izayoi[/FONT]
    [FONT=&quot]¿[/FONT][FONT=&quot]Quién le pregunta:¿A qué has venido?[/FONT]
    [FONT=&quot]Jooo, ¿¿[FONT=&quot]¿[/FONT][FONT=&quot]Por qué lo dejaste ahí????[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Tengo ganas de saber que pasará, por favor no tardes en poner la conti :)[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que más curiosidad tengo es si la descubrirán pronto o no las demás xD Espero que no pero quero ya que le diga a Inu que es su hija(xD) que bien que Kagome le conto la verdad y me dieron mucha pena :llorar: Shibuki y Sakura al escuchar lo que dijo Kagome de que era muy joven y aún no quería estar embarazada ToT, aunque es lo lógico,no?[/FONT]

    [FONT=&quot][FONT=&quot]Menos mal que se pudo solucionar tu problema del ordenador y que ahora este mejor :)

    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]PD: He visto que tienes algunos fallos ortográficos sobe todo los acentos pero son algo pasables ya que no son tan graves :) [/FONT]

    [FONT=&quot]Matta ne!! Y hata la próxima ;)[/FONT]
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unir un amor perdido

    ¡Hola! ¿Sabes? me fascino tu fic. Me emocione, pobre Izayoi si que debe de tener valor. Me estuve comiendo als uñas hasta que terminó el capitulo y debo admitir que e dejaste con la intriga. ¿Qué contestara? ¿La descubren? xD ya me emocioné, espero con ansias en laciputlo. Por cierto nunca me imagine eso del por que los demás hijos no tenían nada. Por un momento pensé que eran de Hoto. Te recomiendo que utilices el verdadero guion largo. El otro es confuso asi que se pierde por el tamaño de las letras.
    Idolatrare este fic xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso