Long-fic Uniendo los destinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por InuRan, 14 Octubre 2013.

  1.  
    InuRan

    InuRan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Julio 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Uniendo los destinos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    455
    Capitulo 1:

    Después de una larga batalla contra Naraku, Kagome decidió regresar por un tiempo a su casa, quería ponerse al corriente con sus estudios. InuYasha no estuvo de acuerdo con que regresara pero al final accedió a regañadientes. Al día siguiente de haber llegado a su casa se fue a toda prisa a la escuela, a pesar del resto de sus compañeros, ella deseaba ir a la escuela.

    -¡Kagome!- la llama Yuka desde la entrada de la escuela

    -Ay que milagro tenerte por aquí Kagome- decía Eri

    -Hola chicas- saludó Kagome, feliz de ver a sus amigas.

    -Hola Kagome, justamente les estaba comentando a Eri y a Yuka que va a haber competencias de deportes entre las escuelas secundarias que hay en Tokio- comentó Ayumi

    -¿¡Qué has dicho!?- dijo Kagome- Yo que me esfuerzo en venir a la escuela y ahora salen con competencias deportivas- piensa entristecida- será mejor que regrese a mi casa- esto último ya diciéndolo en voz alta

    -¿Pero por qué Kagome?, primero deberíamos ver de qué trata todo esto, vamos no te desanimes- trató de convencerla Yuka

    No muy lejos de ese lugar en el Dojo Tendo, Akane y Ranma salían corriendo como siempre por culpa de Ranma, que como de costumbre se le hizo tarde porque esta vez Akane no lo despertó. Llegaron a la escuela justo a tiempo, en ese momento el director estaba dando un mensaje a los alumnos.

    -…y los deportes en los que se podrán inscribir serán: natación, artes marciales, tiro con arco, atletismo, voleibol, tenis, y futbol

    -Oye U-Chan de que habla el director ¿otra regla tonta que debemos cumplir?-Pregunto Ranma a Ukyo

    -Nada de eso, son competencias, algo así como las olimpiadas pero sólo para las escuelas secundarias de Tokio

    -Ah valla, bueno de algo vamos a estar seguros… Akane serías perfecta para natación- el sarcasmo le molestó a Akane que lo golpeó de tal manera que lo mandó por los cielos

    -Cielos Akane, solo fue una broma, tú chica violenta

    -Pues no me gustan tus bromas- diciéndolo molesta

    -¿Piensas competir en algo?- Le pregunta Ranma a Akane

    -Pues no sé, a lo mejor sí me apunto a lo de artes marciales, pero por lo mientras déjeme tomar las clases tranquila

    -Uyyy que carácter el tuyo…

    -¡¡KAGOMEEEE!!- la llamaban sus amigas desde lejos

    -¿Qué pasó chicas?

    -¿Estábamos pensando que por qué no nos metemos las tres a tiro con arco para las competencias?- Le sugiere Yuka

    -Sí por qué no, y así aprovechas para traer a tu novio rebelde Kagome- termina de decir Eri

    Continuará...

    Es mi primer fic, digan si les gustó, se aceptan comentarios de todo tipo :p
     
    Última edición: 14 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso