Capitulo 1: Después de una larga batalla contra Naraku, Kagome decidió regresar por un tiempo a su casa, quería ponerse al corriente con sus estudios. InuYasha no estuvo de acuerdo con que regresara pero al final accedió a regañadientes. Al día siguiente de haber llegado a su casa se fue a toda prisa a la escuela, a pesar del resto de sus compañeros, ella deseaba ir a la escuela. -¡Kagome!- la llama Yuka desde la entrada de la escuela -Ay que milagro tenerte por aquí Kagome- decía Eri -Hola chicas- saludó Kagome, feliz de ver a sus amigas. -Hola Kagome, justamente les estaba comentando a Eri y a Yuka que va a haber competencias de deportes entre las escuelas secundarias que hay en Tokio- comentó Ayumi -¿¡Qué has dicho!?- dijo Kagome- Yo que me esfuerzo en venir a la escuela y ahora salen con competencias deportivas- piensa entristecida- será mejor que regrese a mi casa- esto último ya diciéndolo en voz alta -¿Pero por qué Kagome?, primero deberíamos ver de qué trata todo esto, vamos no te desanimes- trató de convencerla Yuka No muy lejos de ese lugar en el Dojo Tendo, Akane y Ranma salían corriendo como siempre por culpa de Ranma, que como de costumbre se le hizo tarde porque esta vez Akane no lo despertó. Llegaron a la escuela justo a tiempo, en ese momento el director estaba dando un mensaje a los alumnos. -…y los deportes en los que se podrán inscribir serán: natación, artes marciales, tiro con arco, atletismo, voleibol, tenis, y futbol -Oye U-Chan de que habla el director ¿otra regla tonta que debemos cumplir?-Pregunto Ranma a Ukyo -Nada de eso, son competencias, algo así como las olimpiadas pero sólo para las escuelas secundarias de Tokio -Ah valla, bueno de algo vamos a estar seguros… Akane serías perfecta para natación- el sarcasmo le molestó a Akane que lo golpeó de tal manera que lo mandó por los cielos -Cielos Akane, solo fue una broma, tú chica violenta -Pues no me gustan tus bromas- diciéndolo molesta -¿Piensas competir en algo?- Le pregunta Ranma a Akane -Pues no sé, a lo mejor sí me apunto a lo de artes marciales, pero por lo mientras déjeme tomar las clases tranquila -Uyyy que carácter el tuyo… -¡¡KAGOMEEEE!!- la llamaban sus amigas desde lejos -¿Qué pasó chicas? -¿Estábamos pensando que por qué no nos metemos las tres a tiro con arco para las competencias?- Le sugiere Yuka -Sí por qué no, y así aprovechas para traer a tu novio rebelde Kagome- termina de decir Eri Continuará... Es mi primer fic, digan si les gustó, se aceptan comentarios de todo tipo :p