Long-fic Unidos por la venganza

Tema en 'Crossover' iniciado por SteveAnd, 19 Abril 2019.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo 1: Transportado a otro mundo
     
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Unidos por la venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1444
    Advertencia: Esta historia no se usará totalmente lo visto en la serie como el anime, ya que este es un fanfic

    Autor: Esta historia es un Crossover de pokemon y steven universe, espero que sea de su agrado


    Prologo:

    Ash al sufrir un ataque de aquellos que llamaba amigos, es transportado a otro mundo donde es sometido a pruebas y experimentos.

    Steven, descubre más del pasado de su madre, descubre un secreto que las crystal gems le habían estado ocultando por bastante tiempo, lo que hace que las odie al descubrirlo.


    Capítulo 1 : Transportado a otro mundo.


    _Narra Ash_


    -¿Que hago aquí?-Pregunte mientras abría los ojos lentamente, viendo que estaba en un laboratorio encerrado en una capsula-¿Que es este lugar?, ¿y que estoy haciendo aquí?-Pregunte en mis pensamientos pero de repente me empieza a doler la cabeza teniendo un vago recuerdo de lo que había sucedido.

    -Flashback de Ash-

    -¡Pikachu! corre casi nos atrapan- Le grité a mi compañero pero de repente sale un hiperrayo detrás de mi dándole a pikachu dejándolo desangrado y moribundo-¡No!¡Pikachu resiste!-Dije regresando por el pero ya era demasiado tarde pikachu había muerto-¡No!, ¡Pikachu vuelve!-Grité de nuevo, empiezo a llorar pero de repente escucho pasos cerca de mi-Malditos juró que me las van a pagar- Me lanzo hacía uno de ellos.

    -Bunnelby usa doble bofetón asía Ash-Le ordenó clemont a su pokemon, el ataque había sido directo dejándome en el suelo débil y sangrando.

    -¡Porque lo hacen!-Grite débilmente tratándome de parar pero no pude-¡Porque lo hacen!-Grité nuevamente mientras miraba a mis rivales y ex_compañeros con una sonrisa siniestra en sus rostros, pero recibí un potente hiperrayo en el pecho dejándome casi inconsciente.

    -¡Ahora!-Gritaron todos mis “amigos” hacia sus pokemon creando un ataque combinado que parecía hermoso ala vista del espectador, pero realmente era una bola destructiva y como no iba hacer destructiva si tenían a un legendario de su lado pensé yo.

    -Adiós, Pikachu perdona por no poder defenderte de esos traidores-Hablé mirando el cuerpo sin vida de mi mejor amigo-Ahora ya no seré una molestia para nadie- Dije esperando mi horrible destino

    El ataque había sido directo el lugar donde se encontraba Ash, sólo quedó un enorme cráter

    -El ha muerto ahora la profecía ya no será cumplida- Habló el omnipotente dios pokemon alejándose del lugar dejando solos a los “amigos” de Ash

    -¡Pero que hicimos!- Pensaron los traidores mientras algunos empezaban a llorar y los otros sólo apartaban la vista del cráter-El era nuestro amigo, sólo por una estúpida profecía-Pensaron los traidores con suma tristeza

    Después de un tiempo se escuchaban gritos de alegría en todos los lugares menos en uno específicamente en pueblo paleta

    -¡Humanos! he destruido al que ustedes llaman Ash el de la profecía, ahora la profecía ya no será cumplida-Hablo psíquicamente el omnipotente dios a todos los humanos y pokemon de su universo

    _Ciudades y Regiones del Mundo_

    Todas las personas se encontraban festejando menos unas cuántas chicas quienes estas lloraban por perder a un gran amigo

    -Por fin ha muerto el demonio-Eran los gritos incesantes de las personas que celebraban por la muerte de Ash

    -Mami.. Papi.. ¿El demonio ya no nos hará daño?-Eran las voces de los inocentes niños quienes tenían miedo del demonio-

    -¡Si! el demonio ya no nos hará daño, ya que el está donde pertenece en el inframundo- Eran lo que decían los estúpidos padres de los niños para tranquilizarlos

    -Ash.. ¡Por favor regresa!- Eran los llantos de las chicas que no lo habían traicionado- ¡Sólo por una maldita profecía!-Pensaron las chicas sumidas en lágrimas y llantos

    _En Pueblo Paleta_

    -¡Malditos bastardos asesinaron a mi hijo!-Eran los gritos de Delia que se escuchaban en todo el pueblo-¡Juro que los Matare!-Decía la madre ya que su cordura poco a poco desvanecía

    Lo que ellos no sabían es que Ash todavía seguía vivo, se encontraba en una especie de agujero de gusano

    -¡Todavía sigo vivo!-Grité inspeccionando en el lugar que me encontraba-¿Que es este destello adelante mío?-Me pregunté acercándome a ese destello que cada vez se hacía más luminoso-¡Aahh..!-Grité ya que había logrado tocar el destello, dejándome en un lugar que desconocía-¿Qué es este lugar-Dije tratándose de parar pero me era imposible ya que todavía seguía muy lastimado

    -¿!Quien esta ahí!?-Hablo una especie de mujer de color amarillo

    -¿Qué es usted?-Pregunté atónito mientras ella me miraba con una mirada de asombro

    -¡Un Humano!-Grito con miedo y nerviosismo la mujer gigante de color amarillo-Perla ven aquí y mata al intruso-Ordenó

    -¡Como usted ordene!-Dijo otra mujer quien parecía más joven pero igual que la otra era de distinto color, se detuvo en medio de una especie de puerta-¿No es por no cumplir su orden pero no serie mejor que investiguemos como el llego hasta este lugar?-Pregunto mirando fijamente a la mujer del Diamante amarillo

    -¡Mejor entrégale al humano a Diamante Azul! Ella sabrá que hacer con el-Hablo seriamente sin dejar de ver al humano

    -¡Como usted ordene mi Diamante!-Acepto la orden alejándose del lugar junto con Ash

    Ya después del largo recorrido Ash cae inconsciente ya que el se encontraba muy herido, así que la perla de Diamante amarillo no tuvo de otra que llevarlo a rastras, después de llevarlo a rastras en lo que quedaba del camino dejó a Ash en un especie de puerta gigante

    -¡Diamante Azul!-Grito pero no fue escuchada-¡Diamante Azul!-Volvió a gritar, está vez sí fue escuchada

    La gran "puerta" empezó a abrirse mostrando una gran silueta que se acercaba lentamente a Ash

    -¡¿Que es esto!?-Preguntó el gran ser señalando a Ash

    -Eso es un humano-Respondió la perla

    -Y para que lo trajiste sólo es un simple humano-Lo miro con desagrado-¡Porque no le mataron!-Grito el omnipotente ser azul

    -Mí diamante dijo que se lo trajera para que haga lo que quiera con el-Lo mira con desagrado igual que el otro ser

    -Está bien llévalo a mi laboratorio-Respondió sin dejar de ver al frágil humano

    -¡Como usted ordene diamante Azul!- Hablo la perla con desganó ya que no quiera entrar al lugar

    _Fin del Flashback_

    -Así que eso fue lo que me pasó- Pensé intentando recordar mas-¡¿Pero porque lo hicieron?!-Grité intentando recordar más que eso, pero me di cuenta de algo-¿Qué es esto?-Pregunte mientras con mi mano tocaba mi pecho, volteó hacia donde está mi pecho y me sorprendo-¿!Esto es una gema!?-Grité desesperado

    -Veo que ya despertaste-Me hablo aquel gran ser de color azul

    Narrador: Ash buscará la venganza? Que hara Ash ahora que se encuentra en otro mundo?

    Este fanfic tratara de pokemon y Stevenuniverse
    con temática de traición.

    Espero que el crossover sea de su agrado, si tienen dudas me lo pueden redactar por privado o en un comentario y yo se las resolvere.

    Si encuentran un fallo o mal manejo de la narración, estaré muy contento que me lo hagan saber para mejorar en ese aspecto. Sin nada mas que decir me despido
     
  2. Threadmarks: Capítulo 2: La verdad se descubre
     
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Unidos por la venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1040
    Capitulo: 2 La verdad se descubre

    Narra Steven:


    Todo era un día tranquilo como cualquier otro, yo jugaba con Connie, aunque era un poco triste ya que Peridot y Lapis habían regresado al planeta madre, las chicas se encontraban discutiendo algo pero no le di importancia

    -¡Adiós! Connie- Grité fuertemente despidiéndome de mi amiga de piel morena

    -¡Adiós Steven! volveré en unos días para volver a verte-Respondió esta sonrojada, adentrandose en el auto de su padre, dejando sólo a Steven

    - ¿Qué raro porque se habrá sonrojado?-Pensé, pero luego de un tiempo empeze a recordar algo

    _Recuerdo_

    -Y es por eso que nadie entiende a las chicas-Hablo de forma divertida mi padre

    -¿Entonces nadie las ha comprendido nunca?- Le pregunté a mi padre ya que estaba ansioso que el me respondería

    -Nadie las comprenderá son como alienígenas, son más inteligentes que nosotros-Bromeó mi padre sacándome una carcajada

    _Fin del recuerdo_

    -Que buenos recuerdos-Dije con un tono de felicidad ya que esos eran momentos increíbles para mi,-Lastima que Peridot y Lapis no estén aquí-Dije tristemente, mientras soltaba algunas lágrimas traicioneras-¡Todo por la maldita de Diamante amarillo!-Grite lleno de rabia, mientras pateaba algunas rocas pequeñas para saciar mi rabia

    _Recuerdo_

    Varias gemas de Diamante amarillo nos tenían rodeados, ellos eran cientos a comparación de nosotros, pensé que está era nuestro fin pero no lo fue

    -¡Exijo que entreguen a Peridot y a Lápis Lazuli!-Grito fuertemente la perla de Diamante amarillo, mientras que nos apuntaba con su arma

    ¿Por qué?, me pregunté ¿Que querrán con ellas? Me volví a preguntar, mientras las miraba sin perderlas de vista

    -Para que nos quieren-Grito de forma asustadiza Peridot, ya que pensó que la culpa era de ella

    -¡Diamante Amarillo las perdona a Ambas!-Grito la perla dejando confundidos a todos-¡Diamante Amarillo quieren que ayuden a entrenar al nuevo experimento de Diamante Azul!-Dijo esta dejando aliviada a peridot y dejando aún más confundidos a los demás

    -¿Otro experimento?-Pregunté con duda, mientras miraba a Peridot para que me respondiera que estaba sucediendo

    -Verás Steven, Diamante Azul siempre se le ha conocido por ser una loca maniática por los inventos y experimentos, ella ha intentado crear la gema perfecta durante miles de años, pero para eso ella siempre busca a especies diferentes de vida para poder lograrlo, pero nunca he conocido un experimento de ella que no haya fallado-Dijo Peridot para luego sorprenderse-¿!Que?!- grito alterada asustando a más de alguna de las gemas presentes-¿!No me digas que Diamante Azul tuvo éxito!?-Grito de nuevo esperando una respuesta

    -Tengo órdenes estrictas de no decirles nada más, también me dio órdenes de llevarlas a la fuerza por si no quieren ir-Dijo de forma tajante la perla -Rápido llévenselas ala Nave y fijen rumbo al planeta madre-Ordenó

    -¿Señora que hacemos con las otras?-Preguntó una de las gemas

    -Sólo den les un recuerdo de nuestra parte-Habló esta , mientras se le formaba una sonrisa siniestra en su rostro, asustando a las Crystal Gems y más de algunas de sus aliadas

    Eso fue lo último que recordé, ya que varias gemas se me acercaron y me dieron varios golpes hasta dejarme inconsciente

    _Fin del recuerdo_

    -¡Maldita sea!, si sólo hubiera sido más fuerte ..ellas aún estarían a..quí-No lo pude soportar quiera olvidarme de ese triste recuerdo pero me era imposible, sale una lágrima traicionera-Voy a volver con las chicas tal vez ellas me puedan animar un poco-Dije empezando a caminar en la dirección en que ellas se encontraban

    Fue un largo camino ya que Connie y yo nos encontrábamos en un lugar muy lejano a mi hogar, estuve apunto de abrir la puerta pero escuché unos murmullos de otro lado a sí que decidí escuchar

    -Me preguntó por que estarán murmurando las chicas-Pregunté, acercando mi oído ala puerta

    -Garnet, ¿piensas decirle a Steven lo que de verdad le pasó a su madre?-Dijo alterada perla, dejándome con curiosidad

    -Por supuesto que no. El no debe saber que en realidad el no está unido con su madre-Hablo severamente Garnet viendo fijamente a las chicas

    -Está bien-Dijeron resignadas Perla y Amatista

    En este punto yo me encontraba furioso, quería derribar la puerta de un solo golpe, pero mejor decidí entrar normalmente y pedirles explicaciones

    -¿¡Como que mi madre no está unida a mi!?-Grité dejando alarmadas a las chicas

    -Cálmate un poco Steven- dijo Perla alterada- déjanos explicarte.

    -¿¡Como quieren que me tranquilice!?- pregunte histérico, mientras mi gema empezaba a brillar

    -Tranquilo ahora!!- gritó Garnet sujetándome con fuerza, pero esto hizo que su gema brillara aún más.
    -Solo queríamos salvar la Tierra!- dijo Perla mientras mi gema dejaba de brillar, pero empezó a soltar algunas lágrimas por la actitud de las chicas hacia mi

    -¿!Que hicieron!?- pregunté enojado, pero no recibí una respuesta de parte de ellas- ¡Respondan ahora!- Grité fuertemente, mientras Garnet me sujetaba con aún más fuerza que antes

    -Hicimos lo mejor- respondió Amatista mientras apartaba su vista de mi

    -¿Que fue lo que hicieron?- Respondí tristemente, con algunas lágrimas, mientras las chicas sólo me veían con lástima

    -Tu madre no se unió contigo, como te hicimos creer, nosotras la asesinamos por el bien de la tierra- respondió Garnet sujetándome aun más fuerte, pero no les mostraba resistencia. La furia me había invadido en ese momento, mi gema se tornaba roja como la sangre, decidí usar mi nueva técnica, la técnica me permitía teletrasnportame a un lugar que ya había visto, desparecí del lugar dejando a las chicas sorprendidas y asustadas-Parece que lo perdimos-Las chicas empezaban a sollozar por lo sucedido

    Narrador:¿ Tendrá otra razón diamante amarillo para llevar a Peridot y Lapiz al planeta madre? ¿Se descubriran más secretos? Está historia continuará

    Autor: Es fue el capítulo 2 espero que les haya gustado, si les gusto comenten y voten
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso