Self-insert Unidad de Victimas Anormales - Piloto

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por El Calabazo, 2 Septiembre 2018.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Unidad de Victimas Anormales - Piloto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    821
    Use la técnica ancestral de usar palabras aleatorias para escribir esta historia, también aprovechare esto para escribir un conglomerado de historias dentro del mismo universo de comedia y cosas bizarras (si Yal, prepare to die edition) :v
    Palabras clave: Gorila, Niña, Dulce.
    Han pasado 87 años desde que publicaba una historia aquí... disfruten la fumada.
    Este escrito fue para la actividad: ¡Serpientes y escaleras!
    Reto: Escribir un relato donde participen tú y tus amigos de FFL
    Personas: The Pacman, Yal, Sweet, Mizu.
    PD: Sí, los retorci a todos :v


    Era un día de verano, en un mundo dulce, donde las personas se suicidan y los monos tiran popo a las personas en los ZOO, pero eso es otra historia, la nuestra se ubica en otro lugar llamado - BEEEEEP -

    Son las 8:27 P.M ¿Fecha Actual?, 14 de Agosto de 1975 trabajo en el U.V.A (Unidad de Victimas Anormales).

    Soy un simple Cactus, todos los días riego mi maceta, tomo una cerveza, peino y recorto mis espinas y me pongo mi gorrito. Nunca verán a un cactus más genial, hermoso y divertido como yo, o eso me decía a mí mismo, hace unos años antes de… eso.

    Llego a la oficina, nuevamente tenemos todo tipo de maleantes, criminales, adictos al talco, asesinos, terroristas, judíos, pejelagartos ladrones y stand up los martes a la noche, nosotros la sabemos divertirnos en el departamento de Policía.

    Hablo con Susan, la guardia de turno (una gorilota, todavía nadie sabe cómo decirle que por favor no se depile, se ve muy raro una gorila hembra con cuarenta kilos de maquillaje encima. Se dificulta aún más si dicha gorila lleva encima un arma cargada.)

    Hoy atrapamos a una proxeneta, una niña enana llamada Yaáhaáal, se dedica en los barrios bajos a venderles chutes de talcos a esos pobres dulces que llegaron, si no pueden pagar con dinero le pagaran con sus cuerpos mediante la extracción de Dulce de Vainilla.

    Camino por el pasillo mientras ojeo el reporte de inspección, tenemos a esa cuervo de mala muerte en la sala, en unos momentos pasaré y empezara el interrogatorio.

    “La ciudad no es un buen lugar, si eres muy dulce terminaras siendo explotado por los Enanos o en el peor de los casos te encontraran tirado en las afueras del barrio, sin el envoltorio y con el relleno de Vainilla fuera de ti.”

    Nunca olvidare esas palabras, mi ex compañero Larry fue una gran mosca, me enseño todo lo que sabía. Fue una lástima que tuviera los días contados, nunca nos vimos venir su muerte prematura.

    Termino de ver el reporte, se los doy a Susan y abro la puerta y ¿Lo primero que veo?

    Una niña desaliñada, de un color de piel blanco tiza a causa de la múltiple inyección de Talco como agente alucinógeno. Cierro la puerta, me acerco a donde está, solo hay una pregunta por hacer, salto con mi maseta sobre la mesa:

    – ¿¿Donde tienen el talco??

    “No lo sé inspector, ¿dónde está la causa de mi arresto?” Responde la desalmada, con una sonrisa en la cara.

    Acerco mi cara a la suya, mostrando mi cara de enojado mientras doy un fuerte golpe a la mesa, en momentos como este me gustaría tener piernas para patear cosas ajenas.

    – Tráfico de órganos de Dulces, venta y distribución de narcóticos. Tenemos fotos, tenemos testigos, tenemos suficiente evidencia para encerrarte un buen rato. Son 15 a 45 años de Cárcel, si hablas ahora podemos ayudarte. Es lo que habría hecho tu viejo por mí.

    – “Tú no sabes nada de mí, nada de mi padre, te ves bastante exaltado ¿Ya no te inyectas? “

    Respondía nuevamente, siempre es lo mismo. Cada vez que la atrapábamos de una forma u otra terminaba saliendo libre, siempre se retiraban los testigos, la evidencia se perdía, todo el sistema está en un agujero de chocolate, todo está vendido, pero ya no más.

    Meto mi manito en la gabardina y saco de su estuche mi salchicha y la golpeo.

    Todos me vieron, las cámaras me vieron, ella me vio…

    Susan entra y me saca de allí, no sé qué me paso. En la academia nos enseñan a nunca golpear con las salchichas a las personas, son un recurso de última opción cuando hay disparos. La comisionada Nyan me regaña, me mandan a casa para relajarme y me piden que haga la prueba para estupefacientes.

    Antes de salir de la comisaria logro escuchar la radio.

    La recién electa presidenta de Dulcelandia, Sweet O’ Sorrow acaba de declarar sus intenciones de llevar la guerra a Ferusgar y a todo el mundo que vaya en contra de su disposición social. El país está sumado en caos, y ahora le sumamos que seguramente mañana empiecen a enlistarnos para ir a morir a esta nueva y estúpida guerra.

    Pero solo soy un cactus más, simplemente descansare por lo que queda de esta noche…​
     
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso