Unión [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 30 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Aquí me tienes, gracias por avisarme.
    Tu narración es muy buena y fácil de digerir. ^-^
    Me encantó este capítulo, la forma en la que manejas a Inuyasha es buena, sus pensamientos son muy tiernos (?).
    Ya ansío saber que se trae entre manos mi villano favorito. *-*
    Me causa gracia Miroku, mira que decirle a Inuyasha que ya va siguiendo sus pasos x'D.
    Estaré esperando ansiosa la continuación, quedan mucho enigmas por descubrir. *¬*
    Nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    disculpa la demora estuve un poco atareada con mi fic
    definitivamente no dejas de sorprenderme.
    y cada vez se pone mas y mas interesante!
    espero sigas asi!!
    bueno por ahora te dejo
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    disculpa la demora estuve un poco atareada con mi fic
    definitivamente no dejas de sorprenderme.
    y cada vez se pone mas y mas interesante!
    espero sigas asi!!
    bueno por ahora te dejo
    bye bye
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: Jajajajajaja xD claro, Miroku cree que todos son iguales (???) Awww, me alegra que lo veas así, a mi Inuyasha se me hace tierno en el fondo x3 Me agrada que pienses así de mi narración x3 espero que te siga gustando linda x3

    elissa: No te preocupes, a mi también me pasa xD Muchas gracias en verdad =)

    Gracias a todas lectoras ;) Cuando tengo todo listo pondré lo siguiente °-° mil gracias por su tiempo.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Está bien. Golpeame si lo deseas, ya que únicamente di click a me gusta en el capítulo y no comenté. De verdad se me hizo imposible poder dejarte un post expresándote algo del episodio, pero aquí estoy.

    Ew.Eww. Ewwww... ese niño probablemente debe ser Hakudoshi, ¿no? Lo menciono por los rasgos que describiste aunque también podría tratarse de otro personaje. Mmm. Meelissa no hay nada más que yo pueda decirte; sabes que escribes genial y que me encanta como va la trama de la historia. En cada continuación me vas dejando con una intriga asfixiante ;_____; No sé que podría añadir ya a mis comentarios.

    A pesar que la pareja no es de mi total agrado; adoro tu manera de narrar y el misterio que a menudo expresas en ésta. Felicidades por ser una excelente escritora de InuYasha. (LL
    Y sí, debes seguir la historia. Ya quiero saber quien maltrata a Kagome y además, quien es el niño que interrumpió el ambiente romántico que se formó.

    Saluuudos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    amiga¡¡¡¡ acabo de leer tu fic, ¡me fasino¡ la trama es muy buena, creo que hakudochi es el niño que la obligo a irse, la verdad no se me ocurre alguien mas, espero que con el tiempo rebeles mas de esta gran historia, ya que es muy interesante pero misteriosa a la vez, me has dejado completamente clavada, creeme espero tu actualizacion ansiosa. Nos vemos (;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    amiga¡¡¡¡ acabo de leer tu fic, ¡me fasino¡ la trama es muy buena, creo que hakudoshi es el niño que la obligo a irse, la verdad no se me ocurre alguien mas, espero que con el tiempo rebeles mas de esta gran historia, ya que es muy interesante pero misteriosa a la vez, me has dejado completamente clavada, creeme espero tu actualizacion ansiosa. Nos vemos (;
     
  8.  
    mvss

    mvss Guest

    hola, pues apenas estoy leyendo y me ha gustado mucho.
    la trama es muy buena, es como aparentar una vida normal pero a la vez nada es normal!.
    demasiado interesante apara mi y para seguirlo, aqui tendras a una fiel seguidora de tu fic.

    saludos y nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    LOL! Hola :) Tu fic es extraño D: Es UA o normal,o ligados? xD
    Me encanta la manera en que esos dos se conocieron, el tan tierno O.O (?) y nervioso.
    Miroku como siempre con sus mañas pervertidas e.e
    ¿Que paso con Kykio? ¿Se fue? D:
    Pobre Inu :/ Esta tan triste, ¿Quien le hizo esas marcas a Kagome? LOL!
    Ese niño no era Hakudoshi? xD si soy chismosa >.<
    LOL No pondras a Rin grande? Dx
    Espro la continuación e.e

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1081
    Capítulo 5: Eres diferente


    Entendía el punto de Miroku. La brisa del aire en verdad parecía aliviar un poco los sentimientos que mantenían oprimidos a mi corazón. Aunque sinceramente mi cabeza no podía estar en paz. Había quedado poco satisfecho con lo que me había pasado… quizás ella estaba punto de decirme, que quería volver a verme.

    Tonterías, no debería estar dejando que mi mente divagara en una ilusión… nada que pudiera tocar, o sentir.

    —Observa a esa mujer…—pronunció Miroku señalando con una mirada a cierta joven que permanecía a lo lejos de nosotros—tiene una mirada tan fría, además que ya puedes notar su extraña presencia.

    De hecho, era la misma de aquél chiquillo desagradable. ¿Qué hacía una criatura entre tanto humano?
    No parecía que fuera a atacar, sólo observaba, cómo si buscara algo. Permanecía tapando hacia debajo de
    su nariz con un abanico.

    —No se ve que pretenda hacer algo… ¿acaso tú lo piensas?

    —No sé, es sólo que ya es la segunda… Lo que me incomoda es si su verdadera forma es así cómo está, o
    es un pequeño zorro que tomó la forma. Admito que la energía que emana, es superior a una criatura así.

    Aquella mujer permanecía en la misma posición, al igual que una estatua que sólo movía los ojos. Una
    actitud sospechosa si se miraba con detenimiento… pero todo mundo permanecía ocupado en sus propios
    asuntos. Tanto, que no se daban cuenta de todos aquellos detalles que hacían de la vida algo mejor.
    Quizás ni yo tampoco lo hacía en todo momento.

    —Ya se fue…—mencioné tras ver cómo desaparecía entre el espeso manto que cubría el bosque.

    Miroku se relajó más… había permanecido demasiado tenso.

    Pasamos un tiempo más ahí, las personas comenzaban a marcharse poco a poco, hasta que fuimos
    nosotros los únicos ahí presentes. No habíamos hablado ya, sólo permanecido en un silencio, nada
    incómodo. Él decía que era bueno permanecer solos en nuestros pensamientos.

    El sol ya no estaba presente, la luna junto con el manto de la noche lo habían reemplazado. Era una vista
    hermosa… y a la vez, bastante nostálgica.

    —Vámonos Inuyasha… pronto será más tarde y tengo hambre.

    Me levanté sin decir nada, sólo seguí a Miroku de regreso a nuestro hogar…

    Nuestro solitario hogar.

    Yo caminaba atrás de Miroku, atento a mi entorno, pero a la vez pensando en lo que ya había estado
    haciendo desde tiempo atrás.

    Él estaba conmigo, y no le molestaba, lo sabía… sin embargo, no quería ser un impedimento para que él
    formara una familia con alguien. Miroku me había dicho que no lo sería, pero no llegaba la indicada. Eso
    sonaba extraño viniendo de él, pero muy aparte de sus “costumbres” su lado emocional resultaba mucho
    más tierno. No quería estar solo, pero ansiaba el día en que él encontrara a la compañera que siempre había soñado.

    Sonreí con nostalgia, recordé a Kikyou y el tiempo en que yo pensé en que ella me acompañaría toda la vida… no pudo ser así, ella se dio cuenta de lo que en verdad sentía y optó por la sinceridad. De igual forma, yo hice lo mismo, y en el fondo de mi corazón, vi lo que en realidad había representado para mí aquél amor.

    Al menos tenía la satisfacción, que podía ya recordarlo sin lamentarme, frustrarme o sentirme de alguna otra forma tan negativa… sólo por aquella chica, Kagome.

    No era que hubiera sentido quizás el mismo sentimiento que sentí por Kikyou, pero verla así, tan parecida… había sido un golpe con el que no contaba. La sorpresa, y un pequeño miedo fueron los sentimientos que me habían embargado, estos mismos, siendo anulados con su personalidad tan amable y fresca.

    Ella… que no sabía si podría volver a verla.

    — ¡Inuyasha! —un grito desesperado de Miroku me sacó totalmente de mis pensamientos. Estaba arrodillado a un lado de los arbustos… me dirigí hacia él. No podía ser que no me diera cuenta si alguien le hubiera herido.

    —¿Qué…?—mi pregunta quedó muy atrás de lo que hubiera podido imaginar. Un fuerte palpitar inundó mi corazón, entre la emoción, horror, o quizás la ira que comenzaba a sentir.

    Ahí estaba, la joven de hace unas horas… tirada, en condiciones realmente deplorables. Llena de sangre e inconsciente. Kagome parecía… ni quería pensarlo. Su respiración me tranquilizó, sin embargo, no sabía qué pasaría con ella.

    Le ayudé a Miroku que intentaba levantarla con el mayor cuidado posible. En su rostro la preocupación también estaba presente…

    Y me miró, y este cambió totalmente su mirada. Era como si yo tuviera peor aspecto que ella… ¿qué expresión debí tener?

    No importaba, sólo quería ponerla a salvo.

    Continuará….

    ---------------------------------------------------------


    Pollux: No, ¿por qué te golpearía? para nada :) si lees y te gusta es mucho para mí, con tu comentario es más gratificante pero no te pegaría Lol xD me da gusto que te siga agradando la historia, y sí, es él, :rolleyes:
    Awwwww ToT gracias por esas palabras. Y sí, de hecho sabes que me inclino más a sesshxkag xD Pero no puedo dejar mi lado fangirl de esta xD

    maFFer sussin: Bienvenida x3 gracias por leer, me da gusto que sea de tu agrado. Pues sí, un poquito de misterio nada más (?) es que trato de no hacar mucha obviedad xD x3 muchas gracias por todo.

    mvss: Oh, muchas gracias en verdad, me da gusto ver que te haya atrapado la historia ;) Gracias!

    Angels: Hola nena x3 y bueno, no, no es UA, es normal pero entre "" xD Se, Miroku es así siempre xD Ya sabrás que le pasó a ella ;) xD Lol, también ya sus sospechas serán confirmadas. Lol, eso quedo reservado para despues ;)

    Espero disfruten el capítulo x3

    Nota: Esto es cosa de la página si se ven raras las líneas, no lo puse así a propósito =(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O: Hay dios! Intentaron matara a Kagome D: Fue ese niño e.e
    LOL! Tu continuacion es buena, ¿Cuando aparece Sango?
    ¿Sabias que en Ecuador ese nombre es de una comida? xD LOL! Me sali del tema
    Inuyasha, no puedes comparar a Kagome con Kykiou, son diferente pero pacidas >.<
    ¿Cuando aparece Sesshomaru? *Fangirl xD
    Me gusto *--*

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mvss

    mvss Guest

    Hola, tu continuacion estuvo muy bien.
    muchas intriga,misterio, quien le habra hecho eso a kagome y si que es un mundo sobrenatural
    espero que te encuentres muy bien
    saludos.

    Felices Fiestas:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    oh dios que intenso o.o me dejaste con la intriga a mas no poder, amiga, fue muy corto lol T.T depsues de todo la intriga de saber quien la puso asi es lo que me tiene tan nerviosa lol espero que lo continues pronto, y hablando de eso muchas gracias por avisarme :B espero que Kas este bien, despues de todo tan mal debio de haber estado para que inu ponga esa cara y mira que si me imagino que cara puso lol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Meeli...Lamento no haber comentado en el anterior....no tenia internet de donde comentar...Los dos me encantaron...
    Dios...Kami...Budda...¿quien le hizo eso a Kagome? Que tan preocupado estara Inu para tener una cara tan demacrada...Me asusta ¿sabes? Las cosas son tan extrañas...quisiera saber un motivo, para todo una pista a parte de que Kagura estaba alli (sólo ella usa abanico), estoy impaciente por la proxima continuación..tu historia es tan interesante que los capitulos se me hacen diminutos....Nos leemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    No se como decir lo que estoy pensando, no se ve todo el tiempo algo así, se siente la emoción de los personajes de solo leer esto y también se nota lo talentosa que eres al escribir algo así, al final de cada parte me dejas sin palabras. Este fic es increible sempai.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    InuYasha no compares, por favor.

    Revelador capítulo, Meli (¿puedo llamarte así?) pero también algo misterioso. Sospecho que la chica con el abanico era Kagura y que el estado en que encontraron a Kagome tenía que ver Naraku o la mujer del viento... o no sé.
    Me encanta que la relación "protagonistas" vaya de una forma ligera, suave y elegante. Hace bastante tiempo que no leía algo que me tuviera pendiente. D: Me tienes ligada a ti (?) LOL.

    Un episodio limpio. Nada que decir; porque todo te lo he dicho en otros comentarios. Me agrada como escribes y además como la historia se está llevando a cabo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    P.D. Estoy enojada, me tomé una hora contestando sus comentarios a detalle y el desdichado error de que según no tenía iniciada sensión :mad: ahora sí me enojé. Porque hasta me había inspirado ToT Bueno, va otra vez, al menos recuerdo lo que fui escribiendo Lol.

    Angels: Gracias x3 omg sí, ya verás como pasó todo. Sango y Sesshômaru aparecen al debido tiempo, no comas ansias xD Gracias por el dato, es bueno saber más ;)

    mvss: Gracias x3 y sí, trato de meterle algo de intriga para que no quede todo así tan evidente (?) según xD Gracias por tu comentario.

    elissa: No, para nada me molesta, al contrario x3 gracias por notarlo, aunque tiene un porqué eso, ya que se sumió más en sus pensamientos.

    maFFer sussin: Sí, ella está muy mal =( no te apures, ya los haré más largps, ya viene más descripción y cosas por relatar *fangrilea* xD Gracias por tu apoyo.

    Kag Love Inu: No es nada grave, ni me molesta x3 al contrario, gracias por leer, es muy agradable que te guste mi historia. Sí, la cara de Inu era muy mal, por el estado de ella =( ya sabrás que le pasó. Gracias por tu apoyo x3

    Frankling: Me agrada mucho cómo te expresas de mí y gracias por los halagos. Espero te siga gustando x3 Gracias!

    Pollux: No, cómo crees, no hay comparación x3 Ya verás más cómo a qué se refiere Inu x3 Lol, me agrada tenerte ligada a mí :oops: xD Me halaga mucho lo que dices >.< gracias! Y sí, es Kagura x3, ajá, ellos van de apoco, ya luego pasará más evidente el amor (?) que ya flota en el aire xD Gracias polluxita linda °-°

    P.D. 2: Y copy pastee esto por si las dudas xD
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1564
    Capítulo 6: Ayuda.

    La desesperación se hizo cada vez más presente sobre nosotros dos. No dejaba de sangrar por un extremo de su mano, a pesar que Miroku le había puesto un pedazo de ropa para retener la herida, esta ignoraba por completo aquello. Demasiada preocupación estaba sintiendo, la persona que sostenía sobre mis brazos con mucho cuidado, se le escapaba la vida con cada gota de sangre que se caía al suelo… y no podía hacer aún nada por ella.

    Ya no faltaba mucho, estábamos a nada de llegar. Miroku no dejaba de observarla y mantenerla lo mejor posible, pasándole un poco de su poder curativo. Esta tarea no era fácil para él, aún no podía asimilar bien lo que ahora poseía.

    Un quejido… al menos sabía que ya estaba un poco consiente.

    El tiempo voló, y ya estábamos en lo que era nuestro hogar. Un gran alivio surcó por mi cabeza y miré el rostro demacrado de Kagome.
    Incluso ella parecía más tranquila. Algo tonto, pero igual también me contagiaba su deseo por vivir. Aunque su expresión estuviera tan lastimada, una fuerza se podía sentir al permanecer tan cerca de ella.

    Ambos colocamos a Kagome en lo que era la cama de Miroku que estaba antes que la mía. No importaba si esta se manchaba por la sangre, no era momentos en pensar en algo así cuando ella estaba más necesitada de nuestra ayuda.

    Miroku rápidamente se fue a buscar las cosas que necesitaba. Había de preparar una pomada para hacer la cicatrización de las heridas mucho más rápido, afortunadamente, teníamos todo lo que esta misma requería. Comencé por tomar una toalla que había dejado Miroku junto con bote de agua que recién había traído antes de comenzar a hacer la pomada.

    Noté que su sangrado provenía de la parte de su espalda y brazos, así que la coloqué con cuidado boca abajo para retirarle la ropa y poder limpiar la sangre. Estaba muy mal herida, tenía demasiadas heridas, unas más profundas que otras.

    Sentí tristeza por ella, y un coraje inmenso contra quien le había hecho tremendas heridas.

    Seguí limpiando, hasta que ya no tenía más sangre en su espalda y brazos. Sólo tenía un rasguño en la cara.

    Sus ojos estaban comenzando a abrirse, sentí un poco de nervios al saber que me vería.

    ¿Nervios? No sé porque había sentido eso en aquél instante.

    Su expresión al verme fue de total sorpresa, sus ojos se dirigieron a mi rostro, sin embargo, no tenían mucha fuerza, ya que en ellos se veía el
    dolor que sentía. Aún así, ella me sonrió.

    —Gracias…—logró susurrar junto con un leve quejido.

    —No se esfuerce, descanse que pronto estará mejor—dije con tratando de calmarla. Esperaba sólo la llegada de Miroku con la pomada.

    —Puedo hablar bien, le agradezco que me esté ayudando. Pensé que iba a morir ahí, sola y de una manera que nunca imaginé—las lágrimas comenzaron a desbordarse. No soportaba ver a alguien llorar.

    Instintivamente, toqué su rostro en una leve caricia que pretendía ser de consuelo.

    —No llore, ya está bien, se recuperará y sólo será algo que olvidará con el tiempo. ¿Quién le hizo esto? —pregunté, aunque quizás no debí hacerlo, para no ponerla mal.

    —No lo vi, yo venía corriendo porque algo me asustó cuando salí de casa del señor Naraku—se cabello estaba debajo de ella, y se acomodó en él—Sé que el señor Naraku no fue, porque él me dejó salir, siempre me dio libertad para todo…

    “Y ahí comenzó todo. Cuando llegué a la casa junto con Hakudoshi, este le dijo que yo había hablado con usted y el señor Naraku pareció muy molesto. No lo había visto antes así, me…—detuvo un momento su narración antes de continuar—golpeó otra vez, pero ahora no había visto yo ninguna razón para su comportamiento. Le dije que me iría, él dijo que era libre de marcharme cuando quisiera. Lo hice, le dejé la perla y me fui. Una acción temeraria, no tenía idea a dónde iría, pero no soportaba estar ahí.

    “Algo me empujó por la espalda, entonces caí, al instante me levanté y corrí lo más que pude, pero lo que sea que me haya pegado, me alcanzó y me hirió con muchos golpes, ya que caí y sentí todo en mis brazos y espalda. No pude levantarme, quedé ahí y sólo sentí cómo la sangre iba saliendo de mi cuerpo. Lloré de dolor, y quedé dormida sin darme cuenta.

    Ella volvió a sonreír, ya que al contarme todo aquello no lo había vuelto a hacer. Su mirada estaba más tranquila.

    —Es una cobardía lo que le hicieron, atacarle de esa manera. Espero pueda estar tranquila, aquí no le pasará nada.

    —Gracias—respondió otra vez, al instante que su mano se alzó, limpiando las lágrimas derramadas. Extendió su mano, y tocó la mía. Fue una sensación tan cálida como la primera vez que lo había hecho. Una leve sonrisa también surcó mi rostro.

    Vi a Miroku ya llegar al cuarto, tenía ya todo en la mano, y se hincó a un lado de mí, y del cuerpo de Kagome.

    —La veo animada señorita. Sentirá un poco de frío, pero esto le ayudará a sanar mucho más rápido—advirtió Miroku antes de comenzar a poner la pomada sobre su espalda. La esparció por todas las heridas, y dejó una leve capa de grosor para un efecto más óptimo. Ella se estremeció un poco al primer tacto y apretó levemente mi mano.

    —No siento ya el mismo dolor, en verdad, mil gracias por sus atenciones. ¿Cómo podré recompensarlo? —habló ella echando una mirada a Miroku.

    —Señorita no es necesario, estoy seguro que usted haría algo similar por alguien que lo necesita. Iré a preparar algo para usted, lo que necesite, dígale a Inuyasha—Miroku se retiró, no sin antes mirar la mano de ella que seguía con la mía. Una sonrisa surcó su rostro, e hizo que surgiera en mí un leve sonrojo.

    No supe si debía decirle algo en especial, ella cerró los ojos un momento y dejó caer su mano de la mía para acomodarla en su rostro. En él, se empezaban a notar unos pequeños moretes. Recordé toda su historia, y la misma era muy obvia para mí. El supuesto Naraku lo hizo para castigarla, si le había pegado antes ¿por qué no hacer esto? Quizás su confianza en la inocencia del mismo era demasiado ciega en ella.

    Cuando estuviera mejor, saldría a ver todo otra vez. No podía dejar algo así, mucho menos, cuando corría el peligro de volver a atacar a Kagome.

    Me levanté y prendí unas velas, la luz de la luna comenzaba a ser menos intensa, y todo se veía más oscuro. Coloqué un par al lado de
    Kagome, que se había quedado dormida. Se veía realmente adorable.

    Miroku llegó con un plato de pan y carne. Sin embargo, quedó estático al ver que esta ya dormía tan plácidamente.

    —Bueno Inuyasha, al parecer habrá que dormir juntos—se burló Miroku tomando algo de la comida que traía.

    —Seguro—respondí sarcásticamente y con algo de fastidio al comentario—tú duerme en mi habitación, yo puedo quedarme en una sábana en el piso.

    —Vamos Inuyasha, ambos cabemos, no hay que pensar mal—siguió Miroku con una sonrisa en el rostro, y se acercó a mí—a ver, te quitaré esto, que tus orejas deben estar ya adoloridas por la presión se estar dobladas—quitó el pelo que cubría mis orejas y después el seguro que
    había colocado en ellas. Sentí un alivio, si era algo molesto tenerlas así.

    Miroku se fue por la sábana, con la intención de acostarse en ella. Sin embargo, antes que se pudiera sentar en el suelo, me posé sobre ella, no moviéndome para nada.

    —Ya te dije que yo me quedaba—le repliqué con un poco de molestia. A mí no me importaba dormir así.

    —Necio—susurró mientras me daba la vuelta—buenas noches.

    Vi como desapareció en la habitación que dormiría. Eché un último vistazo a Kagome que estaba a unos metros de mí, y me recargué un poco en la pared antes de dormir.

    ¿Qué haría cuando se diera cuenta que no era un humano? Podía esperar cualquier cosa, quizás miedo, ya que un yôkai fue quien la atacó. Y a pesar de no ser yo un yôkai completo, era parte de él.

    Opté por cerrar mis ojos, y esperar quizás despertar antes que ella y ocultar de nuevo mis orejas.

    Cuanto más, podría seguir con un engaño.

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡SesshA! ♥
    ¿Qué le has hecho a la pobre Kagome? La chica está grave, cuando leí el termino del capítulo anterior, no pensé que fuera tan serio lo de las heridas.
    Ella no cree que fue Naraku pero yo sí... algo tuvo que ver o Hakudoshi, ¡las especulaciones me matan, no soy paciente! Sin embargo insisto que algo trae ese personaje entre manos. Uhm.

    Me encantó el capítulo completo, ese énfasis a ambos protagonistas y al miedo de InuYasha. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿El hanyou cuidará de ella? ¿La chica recordará qué ocurrió? Damn! :C Sé que debo esperar a que todo vaya lentamente, pero no puedo. Me volveré insoportable y terminaré secuestrándote (?)
    Debo admitir que Miroku me tiene encantada, su manera elocuente; los comentarios, las acciones... un gran amigo del semi-demonio y también gran personaje. Espero poder verlo con su chica indicada pronto (¿Sango?).

    Nada que decir, SesshA ~siamesA... me deleito con otro episodio repleto de angustia; temor, inseguridad y heridas sangrantes. Sólo falta la lujuria :(
    Todo está magnifico, amiga mía. Sigue así *-*

    Saluditos,
    Pollux~siamesA (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!
    wooow
    vas mejorando :)
    aunque me confundi un poco cuando kagome narro lo que le ocurrio.
    en fin, no puedo creer que lo diga pues es mi problema tambien pero, seria genial que describieras mas el entorno.
    espero no te molestes :)
    tu historia me gusta mucho sige asi :)
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso