Marvel Uncanny Avenger (Post Infiny war)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 23 Julio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Uncanny Avenger (Post Infiny war)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1070
    Esta es una historia contada de forma distinta por el protagonista de la misma, esperando que tenga para ustedes un final inesperado en muchos sentidos.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    −Bueno, hay mucho que contar…

    >>Todo comenzó cuando hombre malo y gigantesco color purpura que volvía todo burbujas pensó en reunir unas piedras de colores muy poderosas llamadas no sé qué del infinito.

    >>Primero llegaron con el tipo del martillo e hicieron cachitos toda la nave con su gente pobrecillo, su hermano el que se vestía de verde no lo contó, pero un señor que dice que podía ver todo –espero no cuando me baño- lanzó al forzudo verde a la tierra y ya volviéndose normal les aviso:

    “Hay un tipo morado que está reuniendo esas cosas del infinito, el tipo grandote y fuerte en el que me transformaba casi se en los pantalones intentando hacerle frente, digo que corramos como niñas”

    >>Su grupo de malos llegaron aquí a la tierra antes de que pudieran preparse, un tipo feo color gris que movía las cosas –como ese mago de las vegas ¿te acuerdas? Claro que él no tenía una asistente bonita- comenzaron a atacar al mago, un asiático calvo y el señor que dijo el señor que no le hablaras el señor Pym, con sus armaduras locas, le hicieron frente.

    Le dijeron:

    “No me interesa que seas primo de Voldemort, calvo sin nariz, no te daré mi piedra verde que controla el tiempo, yo soy un mejor hechicero porque si terminé mi curso en Hogwards”

    >>Pero el que era de color gris se molestó y atrapó el hechicero, le quiso hacer cosas raras con unas agujas, pero el señor Stark y el niño araña – ¿te acuerdas del niño araña? Él que ayudaba a gente en Jersey, es buena onda mi comadre le regalo unos churros por ayudarle a cruzar la calle, ya está muy viejita- ok, ellos dos lo ayudaron a escapar y terminaron en el planeta del malo que ya estaba todo destruido y viejo y era esa la razón por la cual buscaba reunir esas piedras raras.

    >>En otro lado del universo, un chico que era de la tierra y ahora vivía en el espacio, otro que se parece a un peleador de lucha libre, un mapache parlante, su novia del terrestre de piel color verde, una chica con antenas y una ramita que siempre dice su nombre encontraron al Thor, estaba herido casi todos se enamoraron de él o algo así, su líder que escucha puras canciones chidas de los sesenta, les dijo:

    “Dejen de mirarlo, me pongo celoso, tengo puros cuadritos en mi panza aunque me mire gordo, si tu mapache y árbol quieren ir con él vayan, pero mi novia, la chica con antenas, el luchador de WWE y yo iremos a evitar que tenga la otra gema.

    >>Así partieron en caminos distintos, el dios y con otros dos llegó a un planeta raro de enanos que extrañamente eran gigantes, dijo:

    “Hazme un arma cool con la que pueda ganarme al tipo morado y aterrador”

    >>Los otros fueron a un planeta de un coleccionista, antes de llegar, se estaban dando así mucho amor y ella le dijo a él:

    “Él es mi padre -como en Star Wars- pero está muy loco, así que tienes que matarme si quiere hacer algo conmigo”

    >>Él muy triste se lo prometió, se iban a seguir besando pero llegó el luchador a decir que inivisible y tragar nueces.

    Llegaron al planeta, salió todo mal, todo estaba destruido, el tipo aterrador atrapó a la chica, ellos no pudieron hacer nada, se la llevó a otro sitio mientras su hermana calva y azul escapaba. Y pues mira fue muy triste, tampoco la chica salió del planeta viva, es que si era bien malo.

    >>En la tierra, un robot todo genial llamado Vision y su novia que le decían la bruja escarlata, estaban en su departamento muy juntitos y que le duele la frente – así como a Harry Potter- entonces supieron que los malos venían.

    El Vision le dijo:

    “Déjame siempre podrás encontrar a otro androide que amar”

    Pero ella le respondió:

    “Jamás me iré, te quiero de verdad, me quedaré”

    >>Estaban por acabarlos pero que Cap y los otros superhéroes que estaban huyendo ¡llegaron a ayudarlos!, se reunieron todos juntos con el gato rey de Wakanda y en lo que buscaban quitarle la piedra al Vision pelearon así muy épicamente contra todos, el Thor hizo su entrada con el mapache y el arbolito ayudando cuando casi le ganaban.

    >>Pero el tipo morado y aterrador llamado Thanos llegó a su planeta, enfrentó al hechicero que había visto todos sus futuros para enfrentarlo, lucharon con él el chico araña, don Stark con su armaduras, la chica de las antenas y el de las canciones de los sesenta. Pero entonces él se enteró de su novia que no había vivido se alteró y todo se salió de control y entonces le quitaron la gema al hechicero, ya tenía casi todas.

    >>Llegó a Wakanda ahora – ni sabía que existía así de verdad, esta re grande, quieren tener un Starbuks- todos le hicieron frente pero se los quitó como moscas, el Cap, el hombre gato, la espía, intentaron hacer lo posible, pero atrapó al Vision y aunque su novia bruja buscó ayudarle lo regresó en el tiempo y le quitó las gemas ¡tenia todas!

    El Thor le dijo:

    “Con mi arma chida te acabaré por más poderoso y morado que seas”

    Pero él le respondió

    “Te equivocaste de mano y por eso ya valió todo”

    >>Y chascó los dedos, solo chascó los dedos….muchos se fueron, mis amigos… él señor Prym, su esposa, la señorita Hope…

    >>Pero todos se reagruparon, todos los que quedaron… le preguntaron a agente, que le pregunto al señor Bill, que le preguntó a mis conocidos, por mi… me dijeron que yo podía encontrarte…Scotty… dicen que tú puedes ayudarlos, me enviaron aquí a este sitio raro por ti amigo…tienes que despertar….dicen que tal vez tu puedas hacerlos volver… tu quieres hacer volver a la señorita Hope ¿verdad?, Cassie te extraña muchísimo, todos te necesitan…me preguntaron que si estaba seguro de poder llevarte de vuelta…

    − ¿Y…que les dijiste?−preguntó Scott entre abriendo sus ojos, su silueta era difusa.

    Luis sonrió y tomo Lang de los hombros, avanzó decidido aunque al mismo tiempo nervioso a nave que lo había llevado allí.

    − Les dije que si….
     
    Última edición: 31 Agosto 2018
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    O-M-G ¡Quiero ver esto en Avengers 4 sí o sí!

    Me encantó todo, Fenix. Me dio mucha gracia la forma en la que Luis narró todo, hasta tenía el tono de su voz en mi cabeza, pude imaginarme todo lo que contaba. La forma en la que todo fue descrito me fascinó: el niño araña, el chico que escucha canciones chidas, el de lucha libre, el hombre gato, todo, todo me encantó. Te juro que tenía a Luis en la cabeza, me imaginaba sus gestos y todo. Ay, amé el final. Así que él le estaba contando eso a Scott, muy bueno, muy bueno.

    ¡LO AMÉ!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso