unas vacasiones para recordar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: unas vacasiones para recordar

excelente continuacion de tu fic Azula
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    un poco corta, pero muy buena tu historia
    aun no me creo que Saske le gustara Hinata-chan, ahora que sera lo que pasara ahora con Sakura-chan
    espero que todo salga bien para nuestros heroes
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

saludos a tod@s!!!
    como se encuentran el dia de hoy?
    vengo de parte de Azula Uchiha para decirles que demorara con la continuacion del fic
    debido a problemas que tiene, pero que no se preocupen, en cuanto todo este resuelto
    volvera a seguir con el fic, solo les pide un poco mas de tiempo
    aqui les da las gracias y les pide disculpar

3.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    750

Ohayo…gomen por no haber subido conti es que estoy castigada…umm bueno como sea pude subir la conti escapada de papa y espero poder subir l continuación de este capítulo pronto…sin más que decir aquí el siguiente capítulo.

Capitulo17: Sinceridad y traición.

Sasuke seguía en la orilla del lago pensando en lo sus sentimientos y en lo que debía hacer para olvidar a Hinata ya que era la novia de su mejor amigo…
    Mientras Sakura aun seguía en la piedra tratando d no llorar y olvidar lo ocurrido.
    -A Sasuke le gusta Hinata-susurraba suavemente la oji-jade.

En el campamento Kimiko y Riochi no dejaban de abrazarse y besarse lo cual estaba haciendo que Shikamaru se molestara un poco pero Temari lo abrazo por detrás dándole un beso en la mejilla a lo que él le respondió con una sonrisa pero sin querer cuando fue a decir su nombre le dijo fue “Ino”.

-¿Cómo me dijiste? – le reclamaba Temari.
    -Ahh…etto yo nada.
    -Escuche que me llamaste Ino, ¿Cómo me puedes comparar con esa engreída?
    -Ok lo siento…es que nuestra relación aun no se acaba y…
    -¡¿Qué!? Ino y tú son novios.
    -Etto…no, bueno es que.
    -Mejor no me digas nada…o o empeoraras todo.- le respondió Temari muy enojada mientras se alejaba de él y se sentaba cerca de donde estaba Sasuke y en ese momento llego Sakura lanzándole una mirada de odio a Sasuke el cual la observo levantando una de sus cejas…
    Sakura se dirigió a donde estaba Hinata con Naruto y con tono muy frio les dijo:
    -Espero que tu y Naruto sean muy felices juntos- al terminar de de decir esto se aleo de ellos dejándolos algo confundidos por aquellas palabras y la forma en cómo se las había dicho…
    ¿Que le pasaba a Sakura?”- pensaban los dos pero Naruto pensó que no se trataba de algo importante así que empezó a distraer a Hinata con algunas de sus historias cuando le hacia travesuras a Kakashi…

-Neji…que les sucederá a los chicos-le decía Tenten algo preocupada.
    -Tienes razón…pero tú sabes cómo son ellos que no les gusta que se metan en sus asuntos.
    -Si si lo sé…pero ¿tu sabias lo de Shikamaru con Ino?
    -Ahh pues si…pero yo pensé que ya habían terminado porque ellos discutieron y o se han vuelto a hablar.
    -Pero…umm eso está mal… ¿tú no estás saliendo con nadie más?
    -No no… tranquila yo solo estoy contigo.
    -Es bueno escuchar eso.

En ese momento Sasuke se levanto y se dirigió a donde estaban Naruto y Hinata y se les paro al frente de los dos con una mirada fría pero segura de lo que hacía y sin muchos rodeos le dijo a Naruto:
    -Naruto…eres mi mejor a migo pero tengo que admitir que me gusta Hinata desde hace mucho pero respeto su relación aunque me da un poco de celos el verlos juntos…

Continuara…
    Disculpen si les parece algo corta, cuando tenga tiempo la subiré más largas se los prometo…bueno espero que les allá gustado y también espero poder subir la conti pronto…bay ahh y gracias Baldur por dar poner el post de mi demora

4.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

konnichiwame acabo de quedarme congelada por esto...me sorprendio que a sasuke le gustara hinata pero ME CONGELO QUE EL LE DIGERA A NARUTO QUE LE GUSTABA, Y EN LA CARA.ESTAS LOCA MUJER ESTO ES INCREIBLE COMO PUDO SER!!!:respiro ondisimo: ya esta, ya me tranquilize pero sigo sin creerlo...espero conti y espero saber que pasara en esta cosa rara de NARU-HINA-SASU o SASU-SAKU o algo asi...sayoonaraCeleste:besos:cuidate mucho y lindo dia

5.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    605

Ohayo…disculpen por haber tardado tanto en subir conti…bueno este capítulo será un poco corto pero espero que les guste…ahh y les quería decir que yo soy 100% fan del NaruHina ok…

Capitulo 18: Enredos amorosos.

Naruto no creía lo que escuchaba… ¿Sasuke gustarle Hinata? No, eso es imposible, el nunca mostro el mínimo interés por ella de seguro es una broma que me quieren jugar- pensaba Naruto.
    -Jajá…casi me la creo Sasuke- le decía Naruto poniendo su mano en el hombro del Uchiha.
    -No estoy bromeando…a mí me gusta Hinata, pero tú eres mi amigo y no me interpondré entre ustedes.
    -Sa…Sasuke-kun yo…pensé que eso había quedado en el pasado.-le decía Hinata levantándose con la mirada al suelo.
    -No Hinata…tu aun me gustas y…
    -No Sasuke no… entre nosotros nuca habrá nada, yo amo a Naruto y a ti solo te considero un amigo- respondió la oji perla con l mirada en alto y muy seria… Naruto no entendía nada, solo los veía discutir y mientras Sakura estaba un poco lejos de ellos y Kimiko muy sonriente se le acerco y le dijo: Amor que no duela no es amor- y le sonrió tiernamente dejándola pensativa con aquellas palabras.

Mientras Temari seguía sentada en la orilla del lago observando los hermosos colores del atardecer y una suave brisa roso su rostro ese momento sintió que alguien sujeto su hombro…
    -Temari ¿podemos hablar?- le decía Shikamaru sin quitarle la mano del hombro.
    -¿Qué quieres?-le respondió fríamente Temari.
    -No te pongas así por favor… de verdad Ino y yo ya no tenemos nada-le respondió sentándose a su lado.
    -Y crees que te voy a creer… dime la verdad Shikamaru.
    -Etto… bueno la verdad es que yo si tuve algo con ella pero todo fue por tratar de olvidarte…es que creí que nunca volverías pero ahora que estas aquí conmigo no tengo duda que a la que quiero es a ti.
    -Pero aun estas con ella- le interrumpió Temari.
    -Pues realmente hemos terminado… un poco antes de salir de vacaciones nos peleamos y no nos hemos vuelo a hablar desde entonces…Temari yo te quiero es a ti de verdad- le respondió sujetando suavemente el mentón de la rubia y acercándolo a su rostro.
    -Yo también- fue lo único que dijo por que luego se lanzó sobre Shikamaru besándolo…cuando dejaron de besarse Temari le dijo:
    -solo quiero una cosa… ¡Que termines con esa engreída!
    -De acuerdo de acuerdo problemática.

Bueno hasta aquí lo dejo por hoy disculpen si es algo corto y prometo tardar tanto para la próxima, bueno eso es lo que yo espero…
    Bay...

6.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

O_o que situacion tan complicada o como dice Shikamaru que problematicos
    Sasuke diciendo la verdad a Naruto y Hinata
    pobre Sakura
    Temari y Shikamaru 0//0 vaya al fin se declara estos dos
    continua asi quiere saber que pasara

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    aun me cuesta creer que Saske estubiera enamorado de Hinata-chan
    espero que Sakura-chan no se entere de eso
    y me alegro que Pichamaru y Temari-chan dieran a conocer sus sentimientos
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n

8.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    916

Ohayo…disculpen si me tarde un poco en subir la conti, es que he estado algo ocupada… Me alegra mucho que le este gustando mi fics y eso me anima a terminarlo, sin más que decir aquí la conti…

Capitulo 19: Alegrías y tristezas.

Naruto seguía escuchando la conversación entre Hinata y Sasuke la cual aun no entendía porque él nunca se imagino que Sasuke sintiera algo por Hinata, además que el recuerde él nunca los vio teniendo alguna cita o hablar de algo que no fueses las clases o las misiones…

-“Realmente esta es una sorpresa para mí, aun no creo lo que está pasando… y ya me canse de escucharlos hablar sin pedirme opinión alguna”- pensaba el oji azul.

Naruto bajo la mirada mientras que ellos seguían discutiendo y ya muy enojado grito:
    -¡Ya cállense, no quiero escuchar mas sobre l tema!- y se alejo inmediatamente después de gritar de ese modo y se sentó en la raíz de un árbol en donde estaba Riochi…

Sasuke y Hinata se quedaron en silencio, les había extrañado un poco la reacción de Naruto… Pero el silencio duro poco, Hinata miro fijamente a Sasuke y sin dudarlo le dijo:
    -Ves lo que ocasionaste…no podías quedarte callado y olvidarlo todo.
    -Solo fui sincero con él, es mi amigo y debía saberlo.
    -Sí, pero no de esa forma.

Hinata no sabía qué hacer, tenía un gran enredo en su cabeza, pero no porque le gustar Sasuke, si no porque tal vez Naruto terminaba con ella o peor le dejaría de hablar…
    Se sentía enojada por la acción de Sasuke, preocupada por lo que Naruto estuviese pensando de ella y además su timidez había desaparecido repentinamente, no sentía esa sensación de inseguridad y temor en su cuerpo como lo sentía normalmente, pero aun así no sabía qué hacer.

Mientras Naruto estaba sentado junto a Riochi y le había contado lo que pasaba…

-Yo creo que tu amigo hizo bien en decirte lo que sentía y tu novia hizo bien en aclararle que ella solo te quiere a ti…pero ahora dime algo ¿Por qué esas t5an enfadado?- le decía Riochi.
    - Yo no estoy enfadado, es solo que… Sasuke y yo siempre competimos en todo, pero a pesar de todo el seguía siendo mi mejor amigo sin importar quien ganase…pero ahora que competimos en el amor no sé si las cosas vayan a ser iguales- le respondió Naruto algo decaído.
    -Entiendo.
    -“Que difícil es saber que mi mejor amigo gusta de mi novia y lo peor es que Sasuke siempre es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere”- pensaba Naruto mientras veía el cielo el cual ya estaba oscuro.

Temari y Tenten montaban las tiendas entre risa mientras Shikamaru y Neji encendían la fogata… Kimiko fue con Sakura aun lugar cerca de la cascada y Riochi fue con ellas…

Neji, Tenten y los demás no se metían en se asunto, los 4 son muy delicados con sus cosas y ellos no querían tener problemas así que solo se sentaron alrededor de la fogata a recordar viejos tiempos mientras reían plácidamente…

-Neji, recuerdas la vez que discutimos y yo te empuje contra un charco de lodo y quedaste todo sucio y muy enojado- Le decía Tenten entre risa.
    -Claro que lo recuerdo… me arruinaste mi mejor chamarra- le respondió Neji muy serio.
    -¡Jeje! Me imagino la cara de Neji toda embarrada de lodo- interrumpió Temari.
    - Tuvimos muy buenas aventuras en aquel entonces- dijo Tenten.
    -Sí, tienes razón… ¿verdad Shikamaru?- le pregunto Temari.
    -ZZZZ- Shikamaru se había quedado dormido.
    - Idiota despiértate- lo golpea en la cabeza-
    -Q…que paso- decía Shikamaru despertándose.
    - Te has quedado dormido, como siempre- le respondió Temari algo enojada.

Continuara… hasta aquí la dejo por hoy, les prometo subir conti l más pronto posible… bay bay

9.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    337

Ohayo… primero les pido disculpa por haber tardado tanto en subir la conti, la verdad he tenido algunos inconvenientes para poder subir el capitulo…como sea aquí el siguiente capi y espero que les guste… este capítulo está dedicado a Baldur prime el cual me animo para poder seguir con mis fics, de verdad muchas gracias…

Capitulo 19: Mi mejor amigo.

Sakura estaba sentada cerca de la cascada con l mirada perdida en el lago, junto a ella estaban Riochi y Kimiko los cuales le daban consejos para levantar el ánimo y seguir adelante con su vida sin importarle lo que Sasuke pueda sentir por ella…
    -Como quieren que lo olvide…he estado enamorada de Sasuke desde hace muchos años- decía la oji jade muy decaída.
    -Si de verdad lo quieres entonces lucha por él y has todo lo posible para que el borre a esa oji perla de su mente- le aconsejo Kimiko.
    -¿Como se supone que voy a hacer eso?- le pregunto Sakura.
    -Trata de acercarte a el solo como su amiga…poco a poco la llama del amor fluirá, algún día- respondió Riochi.

Mientras Naruto seguía sentado en la raíz de un árbol veía de reojo a Sasuke el cual estaba tres arboles más allá del…
    Naruto no estaba enfadado, para nada, el solo sentía que había traicionado a su amigo y pensaba que él había sido un obstáculo para Sasuke… Así que se levanto se paro frente a Sasuke, al principio lo miro enojado pero luego le sonrió con una de sus típicas sonrisa a lo que Sasuke se asombro…
    -Sasuke…amigo discúlpame-le dijo Naruto.

Hasta aquí lo dejo por hoy, disculpen sé que es súper corta pero de verdad los ánimos casi no me dan para escribir pero les prometo que para la próxima conti si será larga…demo eso es lo que yo espero
    Bueno bay.

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te recuerdo que los fics deben tener al menos 300 palabras... si esto no se cumple de nuevo deberé cerrarlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso