unas vacasiones para recordar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: unas vacasiones para recordar

Ohayo!!
    Azula-chan hoy no vi errores xD
    (si lo se soy bastaaaante molesta xD)
    pero tu ff me tiene tan traumada que tengo que seguir pasandome por aqui...
    Asi que tendr5as que aguantarme xD
    (eso te pasa por escribir ff tan buenos xD)
    esta Super la conti.
    Jajajaja Hinata se quedo atras
    me quede boquiabierta cuando Neji le dijo "mi corazón" a Tenten}
    (casi entro en shock xD)
    Bueno espero que sigas pronto
    Sayo!!

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    pero trata de hacer un poco mas largos los cap
    esta muy genial tu trabajo, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    ya quiero saber que sera lo que pasara con nuestros heroes ahora
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    bye

3.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    520

Bueno aquí les traigo la conti y qué bueno que les está gustando i fics…gracias de verdad

Capitulo11: la maldición se desata (1era parte)

Siguieron caminando por media hora pero siempre llegaban a la misma roca donde Tenten se había sentado y no entendían la razón porque habían tomado todos los caminos posibles…
    Estaban muy confundidos, no sabían qué hacer…

-Esto tiene que ser una ilusión, de seguro que caímos en una trampa- decía Neji.
    -Pero y si es la maldición- decía Hinata un poco asustada.
    -Déjate de bobadas Hinata, aquí no hay ninguna maldición- le gritaba Sasuke.
    -No le tienes porque hablar así Sasuke-le replicaba Naruto.
    -Tú no te metas que no es contigo.
    -Sasuke me vuelves a hablar así y ya verás-le respondía Naruto enseñando le el puño.
    -Pues me gustaría verte intentándolo.

Estaban a punto de empezar a pelear cuando Sakura los calmo con uno de sus gritos…
    -¡Dejen su pelea!…así no resolveremos nada.

Los chicos se quedaron tranquilos y se sentaron a pensar en lo que harían para poder seguir su camino como era debido, pero a ninguno se le ocurría nada para resolver esto…ya pasada una hora decidieron quedarse a acampar en ese lugar porque aunque lo intentaran siempre volvían al mismo lugar… se dividieron para buscar comida, agua y revisar los alrededores, Sakura y Temari se quedaron en el campamento montando las tiendas y haciendo una fogata, Shikamaru fue a revisar los alrededores, Sasuke y Naruto fueron a buscar algo de comer y Hinata y Neji buscaban agua, pero Neji le dijo a Hinata que se separaran para hacerlo más rápido…quedaron en encontrarse en 5 minutos en el campamento…
    Todos llegaron al campamente, Sasuke y Naruto habían recogido algunas frutas y Neji había conseguido el agua…

-No hay nada, todo está despejado-decía Shikamaru mientras llegaba al campamento.
    -Espera Neji y donde esta Hinata- le pregunto Naruto preocupado.
    -No lo sé, ella y yo nos separamos para buscar más rápido… ¿aun no ha llegado?
    -No, porque la dejaste sola.
    -Tranquilo, ya debe estar por llegar.
    Estuvieron esperando a Hinata por 10 minutos, y Naruto salió en busca de ella muy preocupado…se fue por un camino donde se veía que ya habían pasado por hay y de repente escucho un grito…
    -Es Hinata-decía Naruto mientras corría a donde provenía el grito y vio a Hinata que estaba en el suelo temblado del miedo y lo que hacía era ver hacia una roca muy alta…
    -Hinata estas bien, porque gritaste-Hinata no le respondió nada solo le señalo hacia donde estaba la roca y cuando Naruto voltio a verla se que do impresionado con lo que vio…

Bueno hasta aquí lo dejo hoy…por fa no me maten si los deje con la incógnita, les prometo que subiré la conti pronto… bueno chao nos vemos en el próximo capítulo.

4.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    25

solo pasaba para decir que la conti la pondre el lunes...es que no e tenido tiempo de subirla

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Creo que el post se borro...
    Que le abra pasado a Hinata!!
    pobre!! xD
    que confusa es esa montaña :S
    Siguelo Pronto
    Sayo!

6.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    830

Bueno aquí les traigo la conti esta es más larga que las de más...espero que este capítulo les guste porque la verdad cuando lo escribí con poca inspiración…sin más que decir el siguiente capítulo:

Capitulo12: la maldición se desata 2da parte.

Naruto corrió a donde estaba Hinata y ella no le decía nada lo único que hacía era señalarle una piedra un poco alta y cuando Naruto voltio hacia la piedra sus ojos se abrieron amas no poder y su cuerpo quedo congelado con lo que veía, una mujer, más bien su espíritu con un largo cabello rojo y ojos del mismo color, con piel muy pálida y con un corto vestido rosa…ella se les quedo viendo y con voz suave le dijo:

-Porque vinieron a mi montaña, acaso no respetan mi dolor…ahora pagaran las consecuencias.
    -Pero ¿quién eres tú?-le decía Naruto con voz temblorosa.
    -Mi nombre es Kimiko Calmeri.
    -¿Calmeri? Ese es el nombre de la chica de la maldición- pensó Naruto.

En ese momento ella desapareció dejando a Naruto y Hinata impresionados por lo que habían visto y escuchado…

-Hinata esta bien-le preguntaba Naruto ayudándola a levantarse.
    -Si tranquilo…es que me entretuve un poco en el lago.
    -Bueno vámonos porque al parecer la maldición si es real y aquí estamos en peligro.
    -Naruto estoy muy asustada-le respondía Hinata lanzándose sobre él.
    -Tranquila ya yo estoy aquí para protegerte…pero ahora vámonos antes de que todos nos salgan a buscar-le decía Naruto mientas la cargaba.

Cuando llegaron al campamento todos corrieron a recibirlos…después de que descansaron un poco Naruto les conto lo que él y Hinata habían visto y oído…todos quedaron impresionados con lo que Naruto les dijo y las chicas se asuntaron un poco pero Sasuke y Neji no creían en eso, pensaron que solo se le habían imaginado…
    De repente apareció al frente de ellos Kimiko…

-Lamentaran haber perturbado mi dolor y mi llanto-les decía Kimiko.
    -Pero nosotros solo vinimos a pasar las vacaciones aquí-le decía Naruto.
    -Igual no podrán salir de aquí nunca.

En ese momento las chicas corrieron a los brazos de sus amados y ellos la abrazaron fuertemente (hasta Sasuke con Sakura)…Kimiko al ver aquel gesto de amor que hicieron recordó cuando ella y su amado estaban juntos y se acerco a ellos…

-Qué lindo se ve cada uno con su pareja- les decía Kimiko al frente de ellos-los dejare salir de aquí con una condición.
    -¿Cuál?-gritaron todos.
    -Que me ayuden a encontrar a mi amado y poder reunirme con el…su nombre es Riochi Montagut.

Todos se vieron unos a los otros y no decían ni una palabra… lo único que hizo Sasuke fue soltar a Sakura ya que el la había abrazado... decidieron que si la ayudarían pero como lo harían ellos no tenían ni idea de donde podría estar Riochi…así que Kimiko les explico cómo tendrían que hacer, su amado Riochi había sido asesinado hay en esa montaña en la raíz del árbol más alto, pero ella no podía acercarse a ese lugar ya que su padre había puesto unos muertos vivientes para que ellos no se reencontraran…así que tenían que encontrar el árbol, vencer a los zombis y llevar a Riochi al campamento…

-Les doy 3 días para encontrarlo y traerlo aquí-les decía Kimiko.
    -Pero solo 3 días…eres un espíritu muy mandón y gritón-le replicaba Naruto.
    -Naruto cállate-le decía Temari jalándole la oreja.
    -hmpt…espero que les vaya bien…Saldrán mañana a buscar a mi amado-le decía Kimiko desapareciendo al terminar de hablar y dejándolos a todos pensativos…

Bueno hasta aquí lo dejo por hoy…por lo menos es más largo que los demás…
    Bueno espero que este capítulo les guste…hasta la otra conti.

7.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

orale O_0 un fantasma

en ese momento una de dos saldria corriendo y gritando como loca ó simplemente me desmayo

3 dias para encontra a su amado estoy de acuerdo con Naruto

espero la continuacion con ansias

cuidate

ciao

8.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaa
    Me perdí dos contis :eek:
    Mejoraste mucho por lo visto :o
    Lol un fantasma, Si yo fuera un de ellas saldría corriendo :x3:
    ¿Encontraran a Riochi? ¿Podrán vencer a los Zombis?
    Quiero conti pronto :Ojitos:
    Bye~ Bye~
    :rosa:

9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy genial continuacion de tu fic Azula-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    ¿podran vencer a los zombies?, ¿ayudaran a Riochi?
    ¿podran encontrar la que cosa dorada?
    o.o

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Buena conti
    jeje entonces el trato es que le devuelvana su amado muy lindo xD
    Hinata se lanzo dobre Naruto??!! xD algo raro
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

11.  
    selie

selie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola en serio me facino
    la conti kyaa si yo estuviera
    en frente de un fantasma me muero
    ojala y encuentren a Rioshi
    para que el fantasma los deje en paz
    y disfrutar de su paseo bueno
    eso es todo lo que tenia para decir
    pon la conti pronto

sayonara

12.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    773

¡Hola! Me alegro que les este gustando mi fics…por fin tengo 2 páginas y estoy muy contenta…gracias por su apoyo…bueno este capítulo tiene más dialogo que narración y se lo dedico a Juli-chan y Baldur prime…gracias por apoyarme tanto…

Capitulo13: Antes de iniciar la misión.

Después de que Kimiko se fue todos se sentaron pero Naruto no dejaba de refunfuñar…pero de repente apareció Kimiko diciéndoles:-lo olvidaba, desde mi maldición el bosque se volvió muy peligroso así que cuidado con las bestias salvajes que rondan por ahí- y desapareció al terminar de hablar…

-Genial, ahora hay bestias salvajes…esto no podría ser peor-decía Naruto mirando al cielo y en ese momento empezó a llover.
    -¡Naruto! Solo cállate y no vuelvas a decir ni una palabra-le gritaba Sakura tapándole la boca.
    -Ya déjense de peleas y vamos a dormir-decía Shikamaru entrando a su tienda…habían hecho 4 tiendas en las cuales Neji y Sasuke estaban en una, Naruto y Shikamaru en otra, Sakura con Temari y en la otra Hinata con Tenten…

-Bien Hinata vámonos a dormir-le decía Tenten acostándose.
    -Etto…Tenten me esperas un momento es que le quiero agradecer a Naruto por haberme ido a buscar.
    -Umm…cuidado con lo que hacen- Hinata se sonrojo por el comentario de Tenten y rápidamente salió de la tienda dirigiéndose a la de Naruto.

-Etto…Naruto estas durmiendo-decía Hinata asomándose por la tienda.
    .¿Hinata-chan,que haces aquí?, está lloviendo muy fuerte-decía Naruto saliendo de la tienda.
    -Es que te quería dar las gracias por haberme ido a buscar-se sonroja un poco-
    -le sonríe-no tenias que venir a agradecerme…yo lo hice porque te quiero.
    -Bueno vine a eso y a esto-y se lanzo sobre el dándole un buen beso y estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que Temari entro a la tienda de Shikamaru, Sakura a la de Sasuke y Neji a la de Tenten…

(Con Sasuke y Sakura)
    Sakura cuando entro a la tienda Sasuke aun estaba despierto y la vio con ojos de enfado…
    -¿Qué haces aquí?-le preguntaba Sasuke.
    -Es que te quería preguntar… ¿Por qué dijiste que entre nosotros no puede haber nada?
    -Porque no…ahora sal de aquí.
    -Ok…ya veo que eres un cobarde-le decía Sakura saliendo de la tienda.
    -Cobarde yo… claro que no, es solo que no lo entendería-pensaba Sasuke mientras miraba a Sakura salir.

(Con Neji y Tenten)
    -Tenten despierta-le susurraba Neji.
    -Neji, ¿Qué haces aquí y Hinata?
    -Está afuera con Naruto…mira te quería preguntar, ¿Por qué no quisiste estar conmigo aquella noche?
    -*se empieza a poner nerviosa*-no te puedo decir.
    -Porque…que pasa.
    -Es que…te voy a contar pero por favor no te molestes-Tenten le conto a Neji y el se enojo mucho.
    -Porque no me lo habías contado…quien fue se maldito dime.
    -Ya Neji cálmate, todos se darán cuenta que estas aquí.
    -Tienes razón pero ese maldito me las pagara ya verás.
    -Umm…gracias por preocuparte tanto por mi
    -No tienes porque pedirme las gracias lo ago. por que te quiero-*le da un beso*- mejor me voy porque me pueden ver aquí.

(Con Temari y Shikamaru)

- Shikamaru despierta-le decía Temari.
    -ZZZZZZZZZ.
    -Despierta-Temari le da un golpe en la cabeza a Shikamaru.
    -Que que… Temari que haces aquí-respondía Shikamaru levantándose.
    -Es que todos están con sus parejas y no quería ser la única en quedarme sola.
    -Bueno entonces ¿Qué quieres hacer?-le preguntaba Shikamaru acercándosele.
    -Umm…no te me acerques tanto.
    -Porque me tienes miedo-le respondía acercándosele aun más.
    -Yo a ti claro que no…pero es que me pones un poco nerviosa cuando haces eso-le respondió Temari sonrojándose un poco.
    -Cuando ago. Esto-y Shikamaru la beso opero ella se separo rápidamente de él.
    -Mejor me voy, hay están Naruto y Hinata-le decía Temari levantándose.
    -*la agarra por la mano*-aun no te vayas-*le da otro beso*-ahora si te puedes ir

Temari salió de la tienda igual que Sakura y Neji y Naruto y Hinata seguían hay sin darse cuenta de nada…

-Ya me tengo que ir Naruto-kun.
    -De acuerdo…que descanses.
    -igual tu…

Bueno hasta aquí lo dejo por hoy espero que les guste y gracias por su apoyo….bay nos vemos en la próxima conti…

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Azula-chanb!!
    Hiciste las contis as largas super bien xD
    lol...Hinata y Naruto estaban tan distraidos que ni cuenta se dieron de los cambios de tienda xD
    Que lindo mi Shika-kun!!! Waaa... debio aber sido un beso muy sexy lol
    Bueh... Siguelo Pronto
    Me muero por saber que pasa
    Sayo!!

14.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    704

Bueno aquí les trigo la conti… al fin abra un poco de acción en esta historia…pero solo un poco no me inspire mucho en las batallas…igual espero que lo disfruten y este capítulo se lo dedico a baldur por su apoyo y gran amistad…

Capitulo13: ¡cuidado bestias salvajes!

A la mañana siguiente todos se prepararon para salir en busca de Riochi, pero como todos vieron lo que había pasado en la noche pues las chicas se reunieron para contar lo que habían hecho…
    Todas contaron lo que sucedió menos a Sakura que desde que se levanto andaba de mal humor…

-Sakura vamos habla que te sucede-le pregunto Tenten.
    -No paso nada…el es un idiota.
    -Eso ya lo sabíamos pero…que paso anoche-le pregunto Temari.
    -Umm…dijo algo sobre que el tenia la herida que un viejo amor le había dejado pero la verdad no tengo ni idea de quién será.
    -Ahh...-todas quedaron impactadas…Sasuke Uchiha tiene la herida de un viejo amor, eso sí es una sorpresa…

Mientras los chicos hablaban de sus cosas…pero de repente apareció Kimiko…
    -¿Ya van a partir?- pregunto Kimiko.
    -Hai…ya nos vamos-respondió Neji.
    -Ok…espero que les vaya bien-y desapareció al instante.
    -Chicas apresúrense nos tenemos que ir-les grito Naruto.

Nuestros amigos emprendieron camino en busca de Riochi…iban muy pendientes por la advertencia que les dio Kimiko sobre la bestias que rondaban por ahí…
    Ya tenían 2 horas caminando y decidieron sentarse a descansar un poco…
    -Tengo hambre…mi estomago me pide que lo alimente-decía Naruto con la mano en el estomago.
    -Solo piensas en comer verdad-le replico Sasuke.

De repente salieron 4 bestias enormes frente a ellos del tamaño de un león, su pelaje era negro y tenían dos enormes dientes que le sobresalían y además se veían muy hambrientos…
    Las chicas lo que hicieron fue correr muy rápido mientras los chicos luchaban contra las bestias las cuales no les costaron mucho derrotar pero cuando se dieron media vuelta parecieron mas bestia, era toda una manada y los tenían radiados…los chicos lo que hicieron fue colocarse en posición de combate y se dividieron para vencer más rápido a las bestias, pero en vez de ir disminuyendo el número de bestias se iba duplicando y a los chicos se les comenzaba a agotar el chakra…
    -Rayos y ahora que hacemos-dijo Naruto.
    -Um…tengo un plan-decía Shikamaru acercándosele a Naruto a le susurro en el oído algo.
    -Entiendo-respondió Naruto haciendo un jutsu de multiclones de sombra y comenzaron a atacar a las bestias mientras Shikamaru detenía a 3 bestias más con el jutsu sombra y Neji los atacaba con su ataque de 8 puntos…
    Mientras Sasuke había subido a un árbol y desde allí con el poco chakra que le quedaba hizo un chidory y destruyo a las demás bestias que quedaban…
    -Lo hicimos…o no hay vienen mas-decía Naruto.
    -Ya no tenemos chakra mejor vamos a perderlas-propuso Neji.
    -Hai…-dijeron todos corriendo rápidamente y perdiendo a las bestias…pero cuando pudieron descansar un poco se dieron cuenta que las chicas no estaban y ellos tampoco sabían en donde estaban…estaban perdidos y sin las chicas…

Las chicas estaban al orto lado de ellos y le gritaban a los chicos a ver si las escuchaban pero sus intentos eran inútiles…así que decidieron seguir caminando haber a quien encontraban primero, si a Riochi o a los chicos…

-Donde estarán los chicos…uff esas bestias de verdad me asustaron-decía Tenten limpiando el sudor de su frente.
    -Alguna tiene idea de donde estamos-decía Temari.
    -No-dijeron todas al mismo tiempo.
    -Y…y que haremos…si las bestias regresan- dijo Hinata.
    -Lucharemos contra ellas-respondió Temari…en ese momento apareció Kimiko al frente de ellas y le propuso llevarlas hasta el árbol donde se encontraba Riochi.

Hasta aquí la dejo por hoy…espero que les allá gustado y les daré un pequeño adelanto: Sasuke esta enamorado deeee….

Mejor esperemos hasta el próximo capítulo.

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante continuacion de tu fic
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo Azula-chan
    me sorprendio de Saske sufriera una herida de amor, eso es una novedad
    ¿ademas de como es que Kimiko no las llevo donde estaba Riochi antes de que las dejaran?
    cual sera el plan ahora de los chicos ahora......
    muy buen fic, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n.n

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohao Azula chan!!
    Muy buena conti me gusto bastante ^^
    Hubiera jurado que los chicos no eran ninjas!! xD
    porque las chicas huyeron así si ellas tambien son ninjas (segun lo que desdusco)
    bueh... Siguelo Pronto
    Sayo!!

17.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    695

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo…voy a aclarar lo que dijo Juli, los chicos si son ninjas pero las chicas se habían ido a una escuela de espionaje y hace mucho que no luchan como ninjas… bueno sin más que decir aquí la conti…

Capitulo13: Zombis a la vista.

Las chicas siguieron caminando junto con Kimiko y mientras los chicos las buscaban llegaron al lugar donde se suponía que acamparían…

-Lo bueno es que estamos aquí y lo malo es que no están las chicas-decía Shikamaru sentándose en la grama.
    -No es momento de descansar…debemos buscar a las chicas-replicaba Naruto.
    -Cierto, además todavía hay que buscar a Riochi- respondía Neji
    -Que molesto es esto-refunfuñaba Sasuke.

Los chicos se levantaron y siguieron caminando pero al poco tiempo de caminar encontraron un árbol muy alto, más bien el más alto de todos…

-Ese debe de ser el árbol donde esta Riochi- grito Naruto.
    -Si…y ahí están los zombis –decía Neji señalando los zombis…eran unos zombis muy feos, su piel era pálida y sus ojos eran tan blancos como la leche, habían 4 zombis y ninguno tenía cabello y todos vestían con batas largas todas rasgadas y llenas de polvo…

-Son más feos de lo que pensé –decía Naruto viéndolos con ojos de desagrado.
    -Grrr quienes sois…grrr – decía unos de los zombis.
    -No sabía que los zombis hablaran…bueno espero que sepan luchar también-decía Sasuke.

Los chicos se pusieron en posición de combate y atacaron a los zombis y una fuerte lucha comenzó…

La batalla estaba un poco reñida, cada uno luchaba con un zombi así que decidieron probar luchando juntos, pero no contaron con un pequeño detalle: los zombis podían unir sus cuerpos y formar uno más poderoso y lo hicieron formando un zombi 3 veces más grande que ellos…
    -Rayos…ya eran feos cuando eran pequeño y así son aun más desagradables-decía Naruto-¿Qué hacemos ahora?
    -Pues lo mismo que ellos, unir nuestros poderes-respondía Shikamaru.

Los chicos se colocaron uno al lado del otro y utilizaron su técnica más poderosa contra el zombi gigante y…

-¡L o destruimos! –gritaba Naruto con sus manos arriba…en ese momento apareció Riochi (bueno su espíritu) frente a los chicos.
    -Gracias por librarme de esos zombis-les decía Riochi.
    -No hay de que…tu eres Riochi cierto-le respondió Neji.
    -Si ¿Cómo sabes mi nombre?
    -Pues conocemos a Kimiko y nos ofrecimos a ayudarla para que ustedes dos volvieran a estar juntos-le respondía Naruto.
    -Kimiko-chan… ¿ella como esta, como es que la conocen?
    -Ahh bueno ella está igual que tú en espirito…pero le hiso una maldición en la montaña y para destruirla deben estar juntos-seguía diciendo Naruto.
    -Kimiko-chan izo eso por nuestro amor…aun después de tantos años me sigue amando-susurro Riochi.
    -Siento interrumpir pero tenemos que buscar a las chicas- decía Shikamaru.
    -¿Chicas, cuales chicas?- pregunto Riochi.
    -Pues las que andan con nosotros-respondía Neji.
    -ok entiendo-voltio a ver a Sasuke-y aquel chico.
    -Ese es Sasuke pero él es un dobe- respondía Naruto.
    -Te escuche Naruto-*mirada asesina a Naruto*- apresúrense, debemos encontrar a las chicas y largarnos de aquí.
    -Bueno yo tengo la habilidad de encontrar a las personas con mi mente donde quieran que estén…yo los puedo ayudar-propuso Riochi.
    -Pues eso es genial…que esperamos apresúrate.
    Ya ya…pero antes deben darme la descripción de alguna de ellas.
    -Pues busca a una hermosa chica de cabello azul oscuro largo y ojos color perla-decía Naruto con estrellitas en sus ojos.
    -Bueno la buscare a ella-decía Riochi serrando su ojos y buscando a las chicas- ya las encontré…están muy cerca de aquí, vamos síganme.

Continuara…bueno hasta aquí la dejo por hoy espero que les allá gustado…bay nos vemos en la próxima conti…

18.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    La escuela era de espionaje??
    wow... esta conti estuvo muy interesante...
    los zombis deben aver sido muy feos xD
    qUE LINDO naruto diciendo que buscara a una "hermosa chica de cabello azul(..)" que lindo ^^
    BUeh
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

19.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    me sorprende que encontraran zombies, pues como actuaban y luchaban
    diria que eran zombis de generacion 8 o 9
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes ahora
    ¿que pasara cuando esa pareja se reuna?
    n.n

20.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    640

Ohayo…bueno disculpen por tardarme tanto he estado algo ocupada con los deberes y además aun no salgo de vacaciones… bueno sin más que decir aquí la conti…

Capitulo16: Amores del pasado.
    Los chicos siguieron a Riochi y al poco tiempo encontraron a las chicas acompañadas de de Kimiko y cuando Riochi la vio se emociono tanto que corrió hacia ella y la cargo inmediatamente y sin dejar que ella le dijera nada la beso… los chicos de igual forma corrieron hacia las chicas excepto Sasuke que se veía molesto, solo bajo su mirada y se dio media vuelta pero Sakura vio aquel gesto y pensó que él estaba así por lo que ella le había dicho así que fue tras él y se sentó a su lado frente al lago y además ya estaba atardeciendo y Sakura se empezó a sonrojar porque pensó que la escena era algo romántica…
    Sasuke vio el sonrojo de Sakura y con su tono frio de siempre le dijo: - Y ahora que quieres.
    Sakura al escuchar esto su sonrojo desapareció y su rostro se torno pálido y muy enojada le dijo:
    -Eres un idiota…y yo preocupándome por ti.
    -Hmpt…pues no debiste hacerlo- le respondía volteando el rostro.
    -Como quieras…ya me doy cuenta que todo lo que dijiste en la posada era mentira-decía Sakura mientras se levantaba.
    -Claro que no… yo te dije la verdad yo ciento algo por ti pero…aun no puedo estar contigo, no hasta que cure esta herida.
    -¿Herida? Explícate.
    -La que me dejo un viejo amor…la quería de verdad pero ella nunca me acepto y ahora es novia de mi mejor amigo- respondía Sasuke viendo al lago fijamente y dejando a Sakura pensativa…
    “Un viejo amor que ahora está con su mejor amigo…que yo recuerde su mejor amigo es…”-pensaba Sakura.
    -¿Estás hablando de Hinata?-le pregunto Sakura muy asombrada.
    -Hmpt pues si… yo quise a Hinata una vez…mucho antes de que partieran y yo intente acercarme a ella pero ella siempre lo quiso a él y eso me dejo muy herido.
    Sakura no sabía que responderá aquellas palabras que el Uchiha le había dicho… No lo podía creer, a él gustarle Hinata, no eso no podía ser…Confundida y herida corrió muy rápido alejándose un poco del lugar mientras unas pequeñas lagrimas corrían por su rostro…

-A Sasuke-kun le gusta Hinata…no puede ser-susurraba la oji-jade.
    Sakura se detuvo en una piedra que estaba a orilla del lago y hay mismo se echo a llorar fuertemente y mientras Sasuke pensaba en sus sentimientos, estaba confundido…Sakura es una hermosa chica y le gustaba pero el aun no se olvida de Hinata pero ahora era la novia de su mejor amigo…que enredo que tenía en su cabeza…

Continuara… gomene por ser tan corta de verdad no tengo mucho tiempo pero les prometo que las aproximas serán más largas porque ya abre salido del cole…
    Hasta la próxima…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso