de Inuyasha - Una Voz de Amor (Inu x Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 3 Mayo 2009.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1547
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas



    Una voz de amor


    Los ojos dorados y los achocolatados siempre iban juntos a la escuela, hasta que un día Kagome quiso decirla a su querido amigo que era cantante.
    Inuyasha cantaba en el jardín de la escuela aprovechando que no había nadie y ella lo escuchaba pero antes de terminar la canción no pudo seguir ya que su voz le dolía tanto.

    - ¿Por qué dejaste de cantar?- pregunto Kagome aun sentada en el césped
    - porque me canse, prácticamente canto todo el tiempo tal vez por eso me canse-
    Kagome puso una cara no te creo- no te creo Inu-
    - ¿inu?- el sonrió- es muy lindo este sombre nombre pero ¿Qué tenias que decirme?-
    - Inuyasha yo soy la nueva cantante tu compañía- dijo muy apenada
    Inuyasha sonrió más que nunca- ¡eso es genial!- otra vez sintió la punzada pero la ignoro- así nos podemos ver con más frecuencia además si queremos podemos cantar juntos ante todo el público-
    - ¿enserio?- dijo Kagome
    - sí, ya que este mundo hay grandes voces pero pienso que hay una voz de amor-
    - ¿una voz de amor?- dijo Kagome
    - sí, no sé quien me dijo, que este mundo hay una voz de amor que pueda dar paz en los corazones y armonía en el ambiente, esa voz de amor puede curar todo-
    - yo pienso que tú tienes esa voz porque tu voz me ayudo salir de mi agujero-
    - enserio porque pienso que eres tú porque haces que mi corazón este en paz- mientras la veía con unos ojos amor
    - ¡oye! Te envié un mensaje- dijo Sesshomaru

    Inuyasha y Kagome se separaron al instante, el joven cantante va con él y con una sonrisa se despide de la chica de los del chocolate.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    Sesshomaru estaba conduciendo en Ferrari, mientras Inuyasha solo veía el paisaje todo el ambiente se le hace muy conocido.

    - Sesshomaru ¿Dónde me llevas?- pregunto el joven cantante
    El sonrió- pues quiero que conozcas donde viví antes, dime ¿Cómo son tus padres?-
    - ¿mis padres?- solo pudo decir eso Inuyasha con mucha nostalgia
    - si tu papá ¿Cómo es?-
    - él parece que no se pasa de los 25, su cabello es plateado y sus ojos dorados como el oro, tiene compañías en todo el mundo-
    - seguro te lleva donde esta él- dijo Sesshomaru
    - no lo creo, ya que siempre estaba en la casa-
    - pero cuando llegaba jugaba contigo- dijo Sesshomaru dándole animo
    - no, él jamás jugo conmigo prácticamente se encerraba en su estudio pero pienso que buscaba trabajo extra para que no me viera.


    Recuerdo de Inuyasha


    Veía como mi padre entraba y salía, siempre se iba por mucho tiempo y cuando venia solo se quedaba pocos días o menos de un día, yo sabía que era mi padre pero un día quise hablar con él

    -¡hola papá! podemos jugar- con mi pelota roja

    Él no me miro, pero sí recuerdo, su traje negro y su cabello recogido, estaba parado entonces pensé que si quería jugar conmigo, me acerque ante él y le jale el pantalón.

    - juguemos con la pelota-
    El no me hablaba, ni me miraba- papá-
    - aléjate de mi escuincle- dijo mi padre sin verme a los ojos
    - pero papá…-
    - no soy tu papá- con una voz fría y lo solté

    Fin del recuerdo….



    - pero tu madre estaba ahí contigo en la casa- dijo Sesshomaru
    - yo no tuve una madre, básicamente nadie quería hablar de ello- mientras veía el paisaje
    - pero seguro quisiste saber de ella- aun con la sonrisa
    - claro que quise pero al saber de ella mi padre me castigo y me envió un internado de Londres-



    Sesshomaru no podría creerlo en verdad su padre trataba mal a su hijo menor, el pensó las palabras de Izayohi y estaba de acuerdo el no tenía nada de culpa solo era un bebe.



    - yo tampoco conocí mi verdadera madre- dijo Sesshomaru luego se estaciono enfrente de una mansión que en la entrada tenia rosas rojas
    - ¿ha?-
    Los dos hermanos bajaron del auto- mi verdadera madre me abandono cuando tenía un mes de nacido y jamás la volví a ver pero mi padre me hablaba de ella cuando no tenía nada que hacer-
    - pero tu padre te habla de ella-
    - sí pero jamás lo escuchaba pero conocí a alguien que iguala ser mi madre- mientras abría la reja de la mansión.

    Los dos hermanos escucharon cantar los pájaros y las mariposas volaban con mucha armonía luego Inuyasha dio unos pasos ya esto le hace muy familiar.


    - la mujer que me hizo reír, su nombre es Izayohi- dijo Sesshomaru con una voz tan nostálgico
    - ¿Izayohi?- repitió Inuyasha
    - sí, Izayohi es una mujer con extradamente hermosa, su cabello negro como la noche, sus ojos negro que brillan con tanto amor su tez blanca parecía una clásica princesa, ella amaba la música pero ama más a la persona que ama-
    - seguro esa mujer fue muy buena por eso la recuerdas- dijo Inuyasha
    - si dime ¿Inuyasha cuando cumples años?- pregunto Sesshomaru
    Inuyasha se sorprendió ya que pronuncio su nombre- mañana en la luna llena-
    - Inuyasha puedes venir mañana en la noche en esta mansión- dijo Sesshomaru muy tranquilo
    - si- respondió
    - que bueno chico cantante- dijo Miroku
    - ¿Miroku? ¿Qué haces aquí?- pregunto Inuyasha
    - quieres decir ¿Qué hacemos aquí?- dijo Sango
    - estamos aquí porque mañana es un día especial- dijo Miroku
    - entonces dejaron de odiarme- dijo el joven
    - tal vez pero nos gustan las fiestas- dijo Sango
    - bueno Inuyasha te dejo con tus amigos- dijo Sesshomaru

    Sesshomaru se fue adentro de la mansión ya que había tenía mucho que acomodar y limpiar pera que esté listo mañana.
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1023
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas!


    Una voz de amor





    Los dos hermanos caminaron por la calles de la cuidad, pero el hermano mayor se sorprendió mucho sus gustos son idénticos de Izayohi, su forma de actuar, tal vez por eso su padre no lo quiere ver pero para él se sentía bien.



    - oye Sesshomaru ¿Por qué me tratas de una manera diferente?- mientras comía su algodón de azúcar
    - no será que aparte eres mi sirviente te considero como mi mejor amigo- afirmo Sesshomaru
    - que bueno porque yo también- pero alguien había abrazado a Inuyasha
    - ¡que malo eres Inuyasha! Soy tu amiga y no me has visitado- dijo Kagura con ganas de llorar
    - lo siento Kagura pero últimamente estoy ocupado- dijo Inuyasha
    Kagura volteo a ver quien estaba atrás de él y lo soltó- al parecer ya has llegado a Japón-
    - Kagura-


    Unos minutos después, estaban adentro donde una tienda de discos y aparte era un caffe, estaban sentados lejos de la ventana.



    - Sesshomaru ¿Dónde conoces a Kagura?- dijo Inuyasha buscando una respuesta de su hermano
    - ella es mi compañera de preparatoria- respondió hacia su hermano
    Kagura le traje el café a Sesshomaru y un té de limón para Inuyasha- yo pensé que éramos amigos-
    Luego una niña vino corriendo hacia Kagura- mami-
    - Rin ¿qué sucede?-
    - mi papá vendrá en mi cumpleaños-
    - no lo sé, pero seguro te enviara un regalo muy hermoso- dijo Kagura luego se la llevo
    - es una linda niña- dijo Inuyasha
    - ¿tu sabias que Kagura tenía una hija?- mientras veía a su hermano
    - si desde que la conocí, le ayude mucho cuando estaba embarazada- dijo Inuyasha
    - Rin-

    Recuerdo Sesshomaru


    Un joven de ojos dorados estaba desnudo en la cama y una mujer de cabello negro ondulado estaba sentada cubriendo con una sábana blanca.

    - ¿Qué ocurre Kagura?-
    - no pasa nada pero…- luego Sesshomaru la beso tan apasionado-
    - pero que mi muñeca- con su voz tan sexi
    - si tuviéramos una hija ¿qué nombre le pondrías?- dijo Kagura
    - la llamaría Rin, si la llamaría Rin ¿Por qué lo dices?- viendo a Kagura
    - por nada, solo pensaba sería lindo tener una familia- dijo Kagura luego Sesshomaru la abrazo- Sesshomaru te amo-
    - yo también- mientras la abrazaba

    Fin del recuerdo


    Sesshomaru recordó lo que había pasado, también recordó que aquel momento le mintió y que iría su ciudad natal para ver a su padre pero la verdad se fue a América para ver una de las empresas de su padre.

    - entonces Kagura a cuidado sola a su hija- dijo Sesshomaru
    - sí pero no se por cuánto tiempo- Sesshomaru se sorprendió lo que había dicho- Kagura tiene un tumor cerebral que es imposible que la operen-
    - y su familia, no van hacer nada con ella- dijo Sesshomaru
    - su familia no quiere saber nada de ella y menos quieren ver a su hija- dijo Inuyasha

    Sesshomaru camino donde estaba Kagura y su hija que estaba sirviendo él té para los clientes, la miro y vio que no ha cambiado y pensó que para ella no fue una aventura fue una realidad.

    Sesshomaru la abrazo de una manera muy amorosa- Te amo-
    - Sesshomaru- le salió una lagrima- yo también te amo-



    La niña vio esta acción de su madre y el desconocido pero vio sus ojos dorados eran iguales que ella, entonces le jalo el pantalón y Sesshomaru la miro.



    - ¿tú eres mi papi?- dijo Rin
    Sesshomaru se agacho a la altura de su hija y le acaricio su cabeza- hija quieres ir mañana con tu madre a una fiesta-
    - si papi- mientras sonreía
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2491
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola aquí la continuación.


    Una voz de amor



    El joven de los ojos dorados estaba arreglándose para la fiesta que su hermano estaba organizándose con mucho esfuerzo, bajo las escaleras y lo primero que vio era la pequeña Rin con su vestido rosa con amarillo que fue directo hacia él.



    - ¡Inuyasha!- mientras la abrazaba
    - hola pequeña, ¿Dónde está tu papá?-
    Sesshomaru apareció junto con Kagura cuando pronuncio su nombre- esperándote que bajaras-



    El joven cantante de los ojos dorados monstro una sonrisa ante su hermano mayor su traje era blanco que hacia lucir un ángel y su amada color rojo entre sus cabellos unas plumitas rojo con blanco.



    - vamos a la fiesta- dijo Sesshomaru

    Todos se fueron en el auto de Sesshomaru, Kagura y Rin estaba en la parte de atrás, los dos hermanos estaban adelante, Inuyasha estaba muy cómodo en su lugar no necesitaba cantar ya que él sentía la música.
    Mientras tanto Kagura estaba recordando lo que le dijo Sesshomaru.


    Lo que recordó Kagura…………

    - Sesshomaru tú crees que es buena idea, tu padre se enojara mucho- dijo Kagura
    - mi padre no tiene derecho de enojarse ya que es su primer cumpleaños que esta con toda la familia además debe conocer la familia no permitiré que este solo de nuevo-
    - Sesshomaru tienes un buen corazón- dijo Kagura mientras lo abrazaba- por eso te quiero mucho porque eres un buen hermano-
    - yo también te quiero porque eres valiente- dijo Sesshomaru

    Fin lo que recordó…………….


    Las rejas de la mansión se abrían automáticamente como llegaban los coches de lujo, Inuyasha bajo del auto y miro todo el alrededor, la fuente bailaba al compas, la mansión tenia vida y se podía la luz entre las ventanas.



    - Inuyasha camina, no tengas miedo- decía Sesshomaru dándole ánimos a Inuyasha


    Los ojos dorados subieron escalón en escalón hasta llegar las puestas tan grandes de esta mansión, al sentir su presencia se abrió las puertas y unos jóvenes dijeron.



    - buenas noches joven Sesshomaru- viendo a Sesshomaru pero quien era esa niña y la mujer pero lo que más se sorprendió el joven que estaba a su lado
    Inuyasha sintió la mirada de los sirvientes que abrieron las puertas, y se puso atrás de Sesshomaru pero su hermano mayor hablo.

    - no tengas miedo hermano-



    El hermano menor se sorprendió lo que había dicho su hermano mayor, le dijo hermano estaba tan feliz porque ya no lo conoce un mayordomo o un sirviente de la mansión.



    - no tengas miedo ya que es tu fiesta de cumpleaños-
    - ¿mi fiesta? Pero no puede ser, debo que salir de aquí antes que mi padre se enoje- dijo Inuyasha con una cara de preocupación



    Inuyasha sintió que alguien lo habría abrazado, su forma de abrazar era única era su pequeña Kagome.



    - feliz cumpleaños Inuyasha- dijo Kagome mientras sonreía
    - gracias Kagome- mientras le sonrió a Kagome




    ++++++++++++++++++++++++++++ Con Inutaisho++++++++++++++++++++++++++++++++




    Inutaisho estaba conduciendo hacia su hogar donde era feliz con su amada esposa, el tenia un traje blanco y a su lado un clavel lo hacia todos los años; cuando cumpleaños y de su muerte pero al llegar a la mansión vio que habia una fiesta.
    El ángel que dejo sus alas blancas junto con sus recuerdos decidió entrar las puertas del pasado el comenzó a recordar cuando era feliz.


    El ángel abrió las puestas muy contento ya que sabía que adentro había una fiesta en su honor y de su princesa.

    - ¡vamos Izayohi!- le grite ella me sonreía aun con su cara sonrojada
    - pero me da pena- dijo Izayohi
    Le sujete la mano y corrimos hacia la mansión- no debe darte pena ya que es nuestra fiesta-


    Inutaisho entro la mansión y los sirvientes le dieron la bienvenida.

    - buenos noches señor Inutaisho-



    Los dos enamorados entraron de golpe y se detuvieron para ver los invitados, los dos jóvenes sirvientes le dieron la bienvenida.

    - buenas noches joven Inutaisho y señorita Izayohi-

    Izayohi soltó mi mano y se fue entre los invitados, pero cuando no supe donde estaba escuche su hermosa voz que llenaba toda la mansión de su armonía y estaba ahí en el centro del gran salón escuchando su voz llena de amor.


    - princesa- solo pude decir aquel momento pero creo que me escucho ya me sonrió de una forma única que me hace sonrojar.




    Inutaisho salió del trance ya que escucho una voz muy hermosa que iguala la voz de su querida o mucho mejor que la suya, al ver quien era sé sorprendió tanto, su hijo cantaba de la misma forma que ella y le hizo recordar a su madre, su amiga y su princesa.



    Su padre de Inutaisho se le acerco- hijo sabes quien canta con esa armonía-
    - si- respondió Inutaisho
    - hijo me recuerda a tu difunda esposa- luego se marcho



    Al terminar de cantar toco su garganta ya que cada vez era imposible cantar pero Sesshomaru se acerco para felicitarle por su bella voz.



    - Saben familia y amigos estamos aquí para dos cosas, la primera tengo una hija con mi amada Kagura- todos aplaudieron luego Sesshomaru puso el hombro de su hermano menor- y la segunda que es muy importante para todos esta aquí-
    - ¡dilo ya!- dijeron sus primos
    - ya Koga, la paciencia es el mejor tesoro ante la guerra-



    Sesshomaru miro los invitados pero lo que no vio es su padre, Inuyasha miro el piano sentía que lo llamaba y se separo de su hermano.



    - mamá- le dijo al piano

    El joven cantante se sentó, sus manos tenían deseos de tocar ya que paso años que no tocaba, años que no estaba completo y sus bellas manos crearon melodías todos estaban asombrados de sus melodías, el ritmo, la armonía que creaba eran idénticas o mejoradas que la mujer Izayohi. Al dejar de tocar abrió sus ojos y sonrió.
    Todos los invitados estaban tan sorprendidos sin decir ninguna habla, los jóvenes no entendían porque ponían esa cara y se pregunta quien ese tipo pero su forma de actuar era idéntica a Izayohi, Sesshomaru sonrió ya que también tiene el don de su madre crear preciosas melodías.

    Sesshomaru se puso a su lado- como ya sabrán todos recuerdan a la famosa Izayohi sus preciosas melodías y voz llena de amor- miro a su hermano menor- le presento a su hijo Inuyasha Taisho y hoy es su cumpleaños-

    Todos no lo podrían creían pero una anciana- no murió junto con su madre-
    Sesshomaru hablo por Inuyasha- no, el vivió encerrado y quiero que lo reconozcan como el hijo de Izayohi e Inutaisho-



    Inutaisho que una vez que fue ángel de hermosas alas plateadas y los dejo caer cuando su vida se murió, al escuchar que es hijo de él y de su princesa camino hacia ellos, levanto su mano derecho y le dio una cachetada a Inuyasha.



    - padre- mientras se tocaba su mejilla
    - ¡tú no eres mi hijo! ¡Tú mataste a tu madre! ¡Tú mataste a mi princesa cuando te dio luz! ¡Ella estaba muriendo cuando tú estabas adentro de ella! ¡Tú la mastate!- grito Inutaisho



    Todos se sorprendieron lo que había dicho Inutaisho y la forma de actuar ante su hijo menor, el joven cantante, su mirada era triste, sus ojos dorados tenían deseos de llorar ya que le lastimo mucho lo que había dicho y fue corriendo hacia la salida.



    - ¡¿Por qué lo hiciste?!- grito Sesshomaru
    - tú no sabes nada- dijo Inutaisho
    - ¡claro que sé! Lo sé todo, tu historia con Izayohi ¡lo sé porque ella es tu princesa! ¡Y tú eras su ángel!-
    - entonces porque no comprendes mi dolor- decía entre diente
    - papá lo comprendo Inuyasha se parece tanto a Izayohi pero cuando ella estaba viva jamás hubo discusiones siempre eran risas pero cuando le diste una cachetada a mi hermano menor me dio miedo, porque mire que no se los diste a él sino la propia Izayohi-



    Inutaisho se sorprendió tanto lo que dijo su propio hijo y una pequeña niña de ojos dorados y cabello negro se le acerco.



    - eres un papá muy malo- dijo la pequeña Rin
    Sesshomaru cargo a su hija- pequeña no le digas eso solo que pasa momentos difíciles-
    - pero es un papá malo- decía Rin
    - tu abuelo no es un papá malo porque si no yo también sería un papá malo- dijo Sesshomaru
    - ¿ya eres papá?- se sorprendió el padre de Sesshomaru
    - sí y es muy hermoso ser papá porque pienso que nuestro deber es que nuestro hijos crezcan felizmente-
    Inutaisho se voltea para no verlo- lo dices por tu hermano que lo encerré toda su vida y lo aleje a una vida feliz-
    - pues yo que sepa Inuyasha nunca sintió odio en su corazón menos de su familia- dijo Midoriko
    - ¿Midoriko? ¿Qué haces tú aquí?- dijo Inutaisho
    - soy su representante y vine a buscarlo pero al parecer lo que Inuyasha fue un sueño termino en pesadilla ¿me pregunto cómo estará después de eso?- dijo Midoriko



    +++++++++++++++++++ Con Inuyasha ++++++++++++++++++++++++++++++




    El joven cantante corría y corría con toda su fuerza para alejarse de sus problemas pero una los ojos achocolatados corrió atrás, mientras corría sintió un abrazo y se paro.



    - Inuyasha- mientras se desprendía para ver el rostro de su amigo
    Inuyasha volteo a verla – Kagome - la abraza – como deseo estar muerto-
    - por favor no lo digas Inuyasha porque sin ti volvería estar muerta con vida-
    Inuyasha se separa de ella y le regala una sonrisa- es cierto Kagome, te prometí cuidar de ti y lo voy seguir haciéndolo-



    Los ojos dorados miro los ojos achocolatados y su mirada se acercaba cada vez más hasta que la beso, un beso tan dulce que se sentía una chispa, Kagome no sabía cómo actuar pero le gusto luego Inuyasha se alejo de ella y lo que vio una cara muy sonroja.



    - lo siento Kagome-
    Kagome estaba tan sonroja tan solo verlo – yo… yo… ese acto ¿Qué es? –
    Inuyasha estaba sonrojo – se llama beso –
    - ¿Qué son los besos?- pregunto como una niña pequeña
    Inuyasha bajo la mirada ya que estaba muy sonrojo luego la miro – los besos tienen sentimientos de amor –



    Al decir eso Inuyasha se fue corriendo dejando sola a Kagome pero la mente Inuyasha se preguntaba porque la había besado si solo era una amiga porque dijo esas palabras.
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2937
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas!


    Una voz de amor


    Las voces son hermosas ya que son de ángeles pero cuando una voz muere, muere el ángel que prestó su voz




    El joven cantante de los ojos dorados estaba apoyando a su amiga, dándole ánimos y a su lado estaba su hermano, cuando termino de cantar se fue con sus amigos



    - ¡Kagome cantas muy hermoso!- dijo Inuyasha pero luego se toco la garganta
    - ¿Inuyasha estas bien? ¿Hace tiempo que te veo que te tocas la garganta?- mientras se acercaba Kagome con una cara despreocupación
    - no es nada- luego subió donde su público lo estaba esperando



    Midoriko escucho lo que había dicho Kagome y oraba que no le vaya a pasar igual a su madre con su bella voz.
    El joven cantante de los ojos de oro fundido estaba enfrente de ese montón de público que gritaba su nombre, miro el escenario.



    -¡Hola a todos!- grito Inuyasha ignorando su dolor no sabía cuánto tiempo podía durar su bella voz pero lo había logrado, al terminar se fue al hospital.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    - joven Inuyasha debería dejar de cantar y quedarse para que le tome unas radiografías- dijo el doctor
    Inuyasha sonrió- no gracias, solo vine para que me calme este dolor porque si lo hago siento que dejare de vivir-

    Inuyasha salió del consultorio y lo primero que vio era Kagome- ¿Kagome qué haces aquí?-
    - pues estaba preocupada ¿algo te ocurrió?- dijo Kagome
    Inuyasha se acerco luego la abrazo- no paso nada-



    Aunque Inuyasha dijera eso a su pequeña no se lo creía y tenía miedo, tanto miedo de separarse de él, tanto miedo que no esté a su lado.



    - Inuyasha promete que estarás a mi lado… prométeme que no me dejaras- dijo Kagome
    - te lo prometo… Kagome jamás me separaría de ti – con su tierna voz





    +++++++++++++++++++++++++++++++ Al día siguiente en la noche ++++++++++++++++++++




    En la mansión Sesshomaru estaba jugando con su hija hasta su padre llego y los vio jugar luego se acerco.



    - me recuerdas cuando jugaba contigo- dijo Inutaisho
    - papi puedo ver la tele para ver mi tío Inuyasha- dijo Rin
    - claro puedes ver la televisión- dijo Sesshomaru mientras le sonreí
    Rin se acerco a su abuelo Inutaisho y le jalo el pantalón con una mirada tímida- ¿abuelito lo podemos ver juntos?-
    - lo siento mucho pero tengo mucho trabajo- respondió
    - por favor, por favor- con sus ojos a punto de llorar
    Sesshomaru le susurro a su padre- papá por favor no le hagas llorar a Rin porque después tarda mucho para calmarse-
    Inutaisho miro su nieta- está bien vamos-



    Inutaisho y Rin se sentaron el sofá luego prendieron la televisión, ahí a punto de pasar era Inuyasha con esa multitud que gritaba su nombre y las personas llegaban a montones solo para escucharlo.


    - ¡hola a todos! ¡Están bien!- grito Inuyasha



    - me pregunto ¿Por qué se toca tanto su garganta?- dijo Rin hacia Inutaisho, Inutaisho se sorprendió la pregunta de Rin- siento que hoy malo va a pasar con su voz-
    - Rin no digas eso, tu tío ama tanto cantar que es imposible que pierda su voz- dijo Sesshomaru
    Inutaisho saco su celular pero lo dudo- será que…-




    [FONT=&quot]El mundo he de cambiar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Un lugar donde contemplar[/FONT]
    [FONT=&quot] Una vida y un amor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]En mi interior lo se[/FONT]
    [FONT=&quot] Lo voy a conseguir contigo[/FONT]
    [FONT=&quot] Ver la luz[/FONT]
    [FONT=&quot] Sin parar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Sin mirar atrás[/FONT]
    [FONT=&quot] Que el mañana sea aun mejor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero no bastara[/FONT]
    [FONT=&quot] Si tú no quieres ser mis alas y volar…[/FONT]




    El joven cantante llamado Inuyasha ya no aguantaba más pero el amor por la música era tan grande que no lo abandonaría, él sentía que alguien estaba con él cuando cantaba cuando creaba música o melodías y tenía miedo a no sentirlo, hasta que sintió un gran dolor en la garganta que dejo caer el micrófono y para él se puso negro.





    Todos se pusieron preocupados y su familia que lo estaba viendo se asustaron, por vía televisiva se podía escuchar los gritos de ayuda.



    +++++++++++++++++ Unas horas después ++++++++++++++++++++++++++++




    El joven cantante de los ojos dorados estaba solo, su familia estaba fuera para escuchar las noticias del doctor porque decayó.



    - ¿Quién es él padre?- pregunto el doctor
    Sesshomaru se levanto- soy su hermano mayor y nuestro padre está de viaje de negocios-
    -Sesshomaru, su hermano menor se está…-



    Su hermano mayor y Kagura se sorprendieron de la noticia, Kagura estaba llorando por su amigo mientras Sesshomaru la abrazaba pero se contenía las ganas de llorar pero ambos tenían un nudo en sus corazones.
    Sesshomaru le pidió al doctor que no le diera esto al público, menos a sus amigos, menos a su hermano menor que apenas estaba saliendo alas para que se la cortaran.



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




    Sesshomaru llego a la mansión junto con Kagura, al llegar Kagura llevo a Rin a su habitación mientras tanto el hermano mayor camino hacia el estudio de su padre, abrió las puertas de golpe y lo miro.



    - ¿¡acaso no te interesa tu hijo menor?!- Sesshomaru se acerco más a su padre ya que está muy dolido por las noticias
    - si sabes la repuesta para que preguntas- mientras revisaba unos papeles, Sesshomaru miro a su padre y les tiro los papeles- ¿Qué te pasa Sesshomaru? ¡No vez que es muy importante!
    - ¿¡qué me pasa!? Tengo un padre que hizo una vida infeliz a su hijo menor, ¡nadie sabía que existía! Pero a pesar de todo lucha por sus sueños y ¡ahora sus sueños se están volviendo pesadillas!-
    - bueno eso no me interesa-
    Inutaisho miro a su hijo mayor que le salían lagrimas- no te interesa esa es tu respuesta, no te interesa que se está muriendo- Inutaisho se sorprendió lo que dijo- que bueno que Izayohi está muerta porque si viera el hombre que te has vuelto se suicidaría- luego se marcho

    Inutaisho recogió los papeles que su hijo mayor había tirado pero al saber que su hijo menor que se está muriendo se sintió mal.

    - creo que debería ser mejor padre-
    - ¿crees? ¡El ángel dijo cree que debería ser mejor padre!- dijo Midoriko con una sonrisa
    - basta Midoriko no estoy de bromas- dijo Inutaisho luego miro los formatos- además odio que me digan ángel-
    - pero Inutaisho así te llamaba mi mejor amiga, ella decía mi ángel están bueno que tiene un gran corazón de oro-
    - basta- dijo Inutaisho con un tono ligeramente enojado
    - ¿Por qué ángel de la guarda? O sí también dijo que quería tener un hijo con su ángel, el jamás lastimaría a nadie- decía Midoriko
    - ¡basta!- dijo Inutaisho
    Midoriko se acerco más a él y le dio una carta- toma-
    Inutaisho agarra la carta y la abrió.




    Mí querido ángel si lees esto porque ya no estoy en este mundo, seguramente estas enojado con mi decisión por tener este bebe pero quiero que sepas que no me arrepiento, cada vez que pienso en él bebe me recuerda como nos conocimos y me da mucha alegría que pienso cantar.
    Inutaisho no te niegues de cuidarlo y protegerlo, el tiene nuestro toque de la voz de amor que puede dar una armonía porque si no lo haces esa voz morirá junto con él.
    Te prometí siempre estar contigo y lo estaré aunque no me vean, si mi hijo canta igual como yo ya sabes que preste mi voz, me convertí su ángel y estaré viéndolos.
    Te ama Izayohi



    - Izayohi- pronuncio su nombre, Inutaisho miro la amiga de su princesa- tengo que ver a mi hijo-mientras se levantaba
    - ¡a no! No iras así- dijo Midoriko con su voz autoridad, Inutaisho miro a Midoriko- debes volver ser un ángel-




    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Un joven de cabello plateado entro de golpe en el hospital, estaba corriendo buscando una habitación sus manos tenía una mochila azul con blanco, sus cabellos se movían al compas, su camisa blanca con mangas, pantalón azul y convers de estilo deportivo. Al entrar en la habitación había otro joven casi idéntico a él pero más a una mujer que amo.
    El joven que dejo caer sus alas ya le crecieron unas nuevas y más bellas, Inuyasha abrió lentamente sus ojos.



    - ¿eres un ángel?-
    El ángel mostro una risa juguetona- ¿acaso no me recuerdas?-
    - ha no, ¿eres mi ángel de la guarda?- dijo Inuyasha con su débil voz



    El ángel sonreía como si la vida fuera lo más mágico, tener un hijo que no sabe quién es él le daba mucha risa hasta que entro su hermano mayor y lo miro.




    - ¿papá?- lo miraba Sesshomaru ya que lucía muy diferente ya que él siempre usa un traje y su cabello recogido y la mirada seria
    - ¿es papá?- dijo Inuyasha con un tono de miedo
    - ¿Qué pasan hijos míos?- el ángel miro a sus hijos luego sonrió- así es soy su papá-
    - papá no luces un gran empresario pareces un adolecente como si fueras nuestro hermano mediano- dijo Sesshomaru
    Él ángel se acerco a su hijo mayor- ¿verdad?- miro a su hijo que mostraba un poco de miedo y se le acerco y le jalo sus mejillas- sonríe-
    - jajaja- se rio Sesshomaru
    - lo vez tu hermano esta sonriendo- dijo el ángel mientras lo soltaba
    - en verdad eres mi padre, si es así perdón por cantar pero amo cantar- dijo Inuyasha con su voz tan apenada
    Él ángel no soporto su bella expresión de su hijo tan tímida y lo abrazo con mucha fuerza a la vez delicadeza.

    - te pareces mucho a tu madre-
    - ¿a mama?- se sorprendió y empujo aquel ángel- ¿Quién eres? Mi padre jamás hablaría de mi madre ¡me castigaría!- se toca la garganta de dolor
    - lo siento hijo- se recogió su cabello con su mano- me reconoces-
    - papá-
    - si- se soltó su cabello y saco en su mochila un álbum y lo abrió- mira esta es tu madre la conocí cuando tenía 6 años, en verdad ella no noto que la tome una foto, las demás cuando teníamos 16 años cuando nos conocimos por segunda vez y a los 17 nos casamos mira aquí esta Sesshomaru…-
    Sesshomaru se acerco a ver- a ver-
    - lo tuve cuando tenía 14 años, es muy lindo pero siempre se me olvidaba que tenía un hijo y siempre le ponía un traje para que resaltara con los demás más si son ropas muy mona-
    Inuyasha bajo la mirada- te estás burlando de mí-



    El ángel y su hijo mayor se sorprendió lo que había dicho Inuyasha, estaba llorando aunque no muestre sus ojos se podrían ver sus lagrimas.



    - ¿porque ahora? Porque ahora quieres hablar de ella solo porque me estoy muriendo ¿por eso te burlas?-
    - no es eso- dijo el ángel luego lo abrazo- no es eso hijo perdóname-

    - Inutaisho- dijo una voz

    El ángel escucho una voz muy familiar era de su princesa que su alma fue corrompida por sus acciones tan egoístas y se separo de su hijo.


    - me mataste, no te perdono y mi hijo no lo va hacer- dijo su princesa


    Inuyasha sujeto la camisa de su padre- si me amas no dejes que pierda la voz- al escuchar eso él ángel vio a Izayohi y a su hijo

    - Inuyasha- viendo que su hijo perdió su voluntad y se estaba consumiendo por la oscuridad
    - papá no dejes que los doctores toquen mi voz-



    Él ángel vio que su hijo estaba rodeado de miedo de perder la voz, pero su cara mostraba lo tormento y parecía un loco pero él ángel le sonrió.



    - no te preocupes todo estará bien-
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3109
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas quiero decirles gracias por apoyarme en este fic, y espero que le guste este capitulo muchas gracias por sus comentarios.





    UNA VOZ DE AMOR










    Cuando un mundo tan pequeño es creado por voces de notas altas y bajas podemos caer la locura porque no hay nadie solo voces y la mayoría mueren.

    La chica achocolatada llego corriendo al hospital pero al ver a Sesshomaru y el ángel se detuvo, noto que Sesshomaru estaba triste mientras el otro tenía un poco de sueño.





    - ¿Qué le paso a Inuyasha?- pregunto Kagome
    Sesshomaru miro a Kagome- el va…- pensó que no debería decirlo todo-… el no volverá a cantar, jamás en su vida y por eso está en negación-
    ¿Y él quien es?- dijo Kagome viendo él ángel
    El ángel se levanto- es normal solamente nos vimos una vez, soy el padre Inuyasha-
    - ¡usted! ¡Porque ahora se preocupa su hijo! Al parecer ya cometió su cometido, no cantara- dijo Kagome
    El solo sonrió – tontita si él no canta estaré solo- luego se sentó
    - no lo tomes a mal, la verdad esta desvelado por cuidar su hijo, platican tanto pero cuando llega el dolor vuelve a Inuyasha se hunde más a la oscuridad por otro lado tienen que operarlo pero se niega no quiere perder la voz-
    - comprendo las circunstancias que Inuyasha está pasando- dijo Kagome con su dulce voz
    - ¿lo comprendes?-
    Kagome sonreía levente- lo comprendo porque yo me negué que mi familia estaba muerta, caí en la oscuridad ya que pensé que así no sufriría más pero su voz hizo que saliera en sí y me enseño que la vida siempre debo sonreírle sin importar las consecuencias-
    - en verdad quieres- dijo el ángel
    - ¡claro que lo quiero! ¡Es mi mejor amigo!-
    - entonces ve adentro pero solo tienes unos minutos ya que muy pronto tendrá su operación- dijo el ángel



    Kagome entro en la habitación vio a Inuyasha sin vida, no había sonrisa que regalar, solo miraba la ventana además estaba sujetado ya que intento huir y ella se sentó a su lado.



    - Inuyasha-
    El joven cantante miro hacia ella- ¿Qué haces tú aquí?-
    - vine a visitarte ya que estaba muy preocupada por ti además eso es lo que hacen los amigos- con un tono de niña
    - jajajaja no me hagas reír- se reí como loco- tú y yo no somos amigos-
    - ¡entonces porque me diste el beso! Yo te quiero porque eres mi amigo y siempre estaré a tu lado-
    - ¡tonta!- luego se sujeto su garganta- yo no soy tu amigo, solo me quieres por mi voz-
    - no es eso-
    - lárgate además solo quiero mi voz, ¡ella es todo para mí! Yo amo mi voz y no quiero a nadie-
    - Inuyasha- soltando sus lagrimas- no me importa, yo estaré a tu lado- se acerco más a él y lo beso- porque yo te quiero tanto-
    - yo no te quiero-





    Unos minutos después el joven cantante estaba en cirugía, los mejores cirujanos que su padre había llamado para que no pierda la voz pero solo contaba un 50 % para que estuviera bien pero él pensaba en su vida como inicia su carrera.



    En Inglaterra había un joven de ojos dorados y cabello plateado, que estaba en un internado pero siempre era burlado porque nadie lo visitaba pero tenía a alguien su bella voz.


    - amo Inuyasha cantas bien- dijo un joven que su estatura era de una chica promedio de este país
    - gracias Mioga pero elimina el amo- le dije pero sin ninguna razón me dice amo
    - jamás porque eres mi amo- dijo Mioga
    - pero dame una razón porque él amo- le exigí pero él me sonrió
    - porque puedes curar todo tan solo cantar, hablando de cantar te gustaría ir por las calles y comprar algo de ropa y de paso conocerás a alguien-
    - sabes que no me atraen las chicas-
    - quien dijo que serán chicas- dijo Mioga


    Al fin de cuentas me convenció, ya que era mi primera vez que salgo del internado, había mucha gente, ando por ahí y por allá comprando algo de ropa.


    - amo compra ropa pero parece de un plebeyo- dijo Mioga
    - no importa- pero Mioga me llevo y me obligo que me cambiara de ropa cuando salí- me siento incomodo-
    Mioga se quedo en boca abierta ya que no lucia un plebeyo, llevaba una camisa negra y un pantalón rojo junto con unos zapatos negros pero mi cabello estaba amarrado.

    - lucirías mejor si te soltaras el cabello- dijo Mioga intentado soltarme el cabello pero no se lo permite
    - no lo haré- mire la televisión de pantalla plana y mire el niño, cabello castallo claro, ojos verdes y tenía el publico alocado- mira es el pequeño cantante-
    - sí pero tú eres mucho mejor- dijo Mioga
    - no digas tonterías-


    Salimos de la tienda y todas las personas nos veían pero Mioga comenzó hablar de una forma diferente.


    - amo Inuyasha ¿usted está enamorado de su voz?- dijo Mioga
    - si ¿porque lo dices? Acaso es un pecado- pude notar que Mioga estaba preocupado no sabía si se metió un lio por lo general huye el peligro
    - amo Inuyasha su voz es grandiosa no se compara con nadie pero debería amar un humano… a una mujer eso es amor puro, si su amor por la voz es más grande que cualquier cosa entonces cantara sin las consecuencias y la perderá.
    - ¿Por qué lo dices? ¿Qué es lo que te ocurriendo?- le pregunte
    -amo Inuyasha su voz es su mundo y creara voces tan bellas pero cuando la pierda tengo miedo que muera junto con ella- dijo Mioga algo muy triste
    - tontito no moriré si no canto puedo buscar otra cosa para crear música-


    Aquel momento me tope un niño que lo estaban amenazando pero Mioga ya estaba punto de huir pero lo sujete y sin decir nada le envía unas instrucciones. Mioga y yo nos acercamos al pequeño.


    - ¡por fin lo encontramos!- mire el pequeño niño- debemos volver antes que todo termine-
    El pequeño estaba sorprendido pero me siguió la corriente- lo sé hermano-
    - ¡vamos amo Inuyasha antes que se nos haga tarde!- dijo Mioga


    Salimos corriendo de esta escena por suerte vivos pero el pequeño solo mostraba una nostalgia y estaba triste.


    - no debiste rescatarme- dijo el pequeño
    - ¡eres un malagradecido! ¡Te hicimos un favor!- grito Mioga ya que lo obligue teniendo miedo
    - si no quisiste ser salvado ¿Por qué nos seguiste la corriente?- mientras lo miraba


    El pequeño me miro no sé si era mi forma de hablar o en verdad era mi voz hacia que su brillo de sus ojos aumente.


    - gracias, acompáñenme tal vez vea como recompensarlos por salvarme ¿pero tú cantas?-
    - no- le respondí con una mentira
    - ¡no le crea! Mi amo canta muy hermoso es como un ángel caído del cielo solo que le da pena que alguien lo sepa-
    - ya veo, cantar es genial más si es la persona que amas- dijo el pequeño



    Caminamos sin saber donde nos llevaba, solo nos guiamos ciegamente por la palabra de un niño pero sabía algo ese niño se me hacía muy familiar pero no sé quien será. Al llegar vi muchas personas y la mayoría eran mujeres.



    - al parecer ya llego- dijo una mujer con sus lentes- ¿y dónde estabas?-
    - estuve con unos amigos- mientras me veía- Midoriko puedes vestir a mi amigo Inuyasha-
    - ¿Inuyasha?- mientras me veía- claro seria un placer-


    Me vistieron, me soltaron mi cabello todo, pero sin darme cuenta estaba en el escenario junto de millones de personas pero salió el niño de 10 años.


    - ¡hola Inuyasha!- dijo una alegría el niño
    Tan solo verlo así lo reconocí es el famoso cantante- tu eres Shippo
    - si- miro su público y sus grandes fans- ¡hola a todos! Le presento a mi mejor amigo Inuyasha-
    - ¡Shippo te amamos!- gritaron
    - yo también las amo y esta canción la dedico a mi persona especial-



    [FONT=&quot]Si tú sonríes, si tú cantas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo único que deseo es recuperarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me has dado valor, me has dado bondad...[/FONT]
    [FONT=&quot]Antes sólo te miraba, [/FONT]
    [FONT=&quot]y ahora me das fuerzas para caminar.[/FONT]


    Me sorprendí su bella voz, sabía que es genial en la televisión pero es genial en vivo, es como si brillara todo su alrededor, como si no tuviera miedo lo que va a pasar en algún futuro y esa voz está lleno de amor.


    - les gusto ahora es el turno de mi amigo-
    - ¡¿Qué!?- grite
    Shippo se me acerco- no tengas miedo, cantar es genial además cura los corazones- luego me dio el micrófono
    - está bien- mire el publico- soy Inuyasha y esta es mi canción-

    [FONT=&quot]Con gran valor tú puedes soñar[/FONT]
    [FONT=&quot]Para crear un mundo nuevo[/FONT]
    [FONT=&quot]Los valientes luchan contra cualquier adversidad[/FONT]
    [FONT=&quot]Muestran su crecimiento y gran fortaleza[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquel sueño revelador[/FONT]
    [FONT=&quot]Hizo que mi corazón[/FONT]
    [FONT=&quot]Hoy tuviera el valor para luchar junto a ti[/FONT]
    [FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]Superaremos las pruebas[/FONT]
    [FONT=&quot]O es que acaso permitirás[/FONT]
    [FONT=&quot]Que el destino te ate como a los demás[/FONT]
    [FONT=&quot]Con gran valor tú puedes soñar[/FONT]
    [FONT=&quot]Sin importar lo triste de la realidad[/FONT]
    [FONT=&quot]Que el mañana cerca está[/FONT]
    [FONT=&quot]Por eso no llores más[/FONT]
    [FONT=&quot]Lucha con fervor[/FONT]
    [FONT=&quot]Se audaz transformando tu voluntad[/FONT]
    [FONT=&quot]En un sueño hecho realidad[/FONT]


    Me sentía bien cantar, pude escuchar la música de fondo… los instrumentos eso es genial, todo fluye y me sentía tan bien, sentí que era sueño pero cantaba con mucha felicidad, al abrir los ojos mire a Shippo que sonreía tan dulcemente como la sonrisa de un niño travieso pero todas esa personas me aplaudían y gritaban mi nombren.



    - cantas genial amigo- dijo Shippo se me acerco y miro al publico- Inuyasha espero que seas un gran cantante, ¡el público quiere que Inuyasha se convierta en cantante!-
    - si- gritaron
    -¡¿Qué?!- grite pero ese pequeño me miro
    - Inuyasha hoy es tu primer concierto y es el comienzo de tu carrera- dijo Shippo pero susurro algo- ten cuidado a veces las voces te dejan solo y sin darte cuenta estas muerto-



    El joven jamás entendió las palabras de sus amigos hasta que lo recordó de nuevo, recordó a su cobarde amigo, el pequeño cantante Shippo, Midoriko, Sesshomaru todos y cada uno que estaba en su vida pero lo más impórtate apareció en la luz era Kagome.



    - Kagome es el sol que está a mi lado porque no me di cuenta estoy enamorado de ella… pero ya no puedo ser nada-
    - Inuyasha… Inuyasha- dijo la voz
    - ¿quién eres?- dijo la mente de Inuyasha pero él miro una mujer de 17 años que tenía alas- mamá-
    - así es hijo… toma mi mano y ven conmigo para curar tu dolor y sufrimiento… ven Inu ven con tu madre- dijo Izayohi



    El joven cantante de los ojos dorados tomo la mano de su madre que antes era princesa pero ahora se volvió un ángel.



    - ¡tiene un paro cardiaco!- dijo el doctor- ¡rápido tenemos que resucitarlo!-



    El cirujano que le iba dar la voz de nuevo salió del quirófano y miro a sus familiares con una cara triste.



    - lo sentimos mucho su hijo a muerto-



    Él ángel intento sonreír ante la situación pero no pudo ya que le salían las lagrimas por su hijo, Sesshomaru no tenía fuerzas ante esta noticia que sentía que le iba las manos ante esta noticia y estaba en negación pero debería estar fuerte pero la más afectada era Kagome porque descubrió que estaba locamente enamorada de Inuyasha no por su voz por lo que es.



    - ¡Inuyasha!- grito Kagome



    Al día siguiente, solo familiares sabían que Inuyasha habían muerto por su bella voz, pero Kagome sentía en su corazón estaba vivo.



    - Inuyasha- se acercaba a la tumba- sal y dime que es una fea broma-
    Él ángel se acerco- déjalo ir…- Kagome lo miro- … ya que donde esta él está cantando con mucha felicidad y cuando recuerde seguramente vendrá visitarnos.


    Fin
     
  6.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Porqqqqqqqqqqqqqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee! porque porque ! Porque ! Oie amoreinu porq tus Fic tiene un final triste T.T , porq Inu tubo q morir porq no pudo cantar pasa siempre T.T Buaaaaaaa U.U , Q triste pero por lo menos inuyasha pudo estar con su madre de nuevo y pudo cantar para siempre con su madre... BUaaaa q tiste
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1120
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas gracias por leer pero quien dijo que ese era el final el final es este, chau ahora si espero que le gusten gracias



    UNA VOZ DE AMOR


    El cielo es tan bello porque en verdad eran un hermoso paraíso donde tu corazón estaba en armonía, mi madre me escuchaba cantar con todo su corazón hasta que decidió cantar ella, su voz era sorprendente no tenia palabras para describirlo pero había algo en mi corazón que me decía vive una vez más ¿Para quién? Sabía que alguien que quería cantarle ¿pero quién será?



    En el mundo humano, estaba una chica que su voz hacia más fuerte ya que quería que su amado amigo lo escuchara para que viniera.



    - Kagome lo hiciste bien como siempre pero todos sienten que le cantas a alguien- dijo Sesshomaru mientras la veía
    - lo siento pero siento que va a venir- dijo Kagome mientras miraba en el cielo
    Sesshomaru sé le acerco- tengo una sorpresa para ti- le dio una invitación
    - es una fiesta pero… está bien iré-



    La noche cayo tan rápido pero la chica de los ojos achocolatados sentía que su corazón volvía acelerarse pero al abrir las puestas de la mansión le dieron la bienvenida.



    - buenas noche señorita Kagome- mientras sofreían los sirvientes



    Kagome camino para encontrarse con Sesshomaru pero una voz tan hermosa se le hacía muy familiar solo una persona puede cantar así y nada menos su mejor amigo, corrió hacia la voz de ese divino dios y ahí estaba cantando con todo su corazón.






    [FONT=&quot]Con gran valor tu puedes soñar[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Sin importar lo triste de la realidad[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Que el mañana cerca está[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Por eso no llores mas[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Lucha con fervor[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Se audaz transformando tu voluntad[/FONT]​

    [FONT=&quot]
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]En un sueño hecho realidad[/FONT]​

    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]- Inuyasha esto debe ser un sueño- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven cantante que una vez murió a revivido entre los muertos luego se le acerco claramente a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- esto no es un sueño Kagome- sonrió ante ella- es la realidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]- estás vivo pero estabas muerto- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso fue mentira la verdad fingí ya que debería arreglar unos asuntos de mi corazón- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tipo de asuntos? ¿Tiene que ver con el amor de tu voz?- pregunto Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no era saber si te amaba de verdad y descubrí…- se acerco al rostro de Kagome- que mi voz de amor y eres tu Kagome… te amo- la beso[/FONT]




    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se besaron fue tan romántico y aquel momento el pequeño cantante Shippo le canto su voz de amor donde había versos para ellos y sus amigos tocaron instrumentos musicales para crear un ambiente entre ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Si una vez encuentran la voz de amor, va afluir un sentimiento que es más fuerte que cualquier cosa y esa voz nace adentro de sus corazones y es compartida con tu ser amado[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    fin

     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola. Al fín acabaste éste fic tan romántico. Que te puedo decir, te quedó hermosisimo.
    La canción es de la última temporada de Inuyasha, en animé, cierto ¿?
    Muy bella esa canción. Me gustaron las palabras que uso Inuyasha hacía Kagome.
    El último parráfo fue como una moraleja o una reflexión. Muy hermoso, muy hermoso.

    Al parecer ya llevaba una semana de publicación, tube que ir a tu perfil para bucar éste fic. Bueno me despido. Bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso