Una vida nueva (inuyasha) 1er temporada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por TinChul, 30 Noviembre 2014.

  1.  
    TinChul

    TinChul 사랑해요!!!

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida nueva (inuyasha) 1er temporada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1453
    [​IMG]
    CAPITULO 1

    ¿Y MIS PODERES?


    En una mañana soleada en el Japón feudal Inuyasha se encontraba caminando cerca del árbol sagrado donde él y Ahome se habían conocido, estaba algo pensativo cosa que no es muy común en el semi-demonio.

    Momentos después se encuentra con la anciana Kaede quien le pregunta la razón de su seriedad a la cual el Hanyou le responde...

    -sentado en el piso como era ya su costumbre- Inuyasha que es lo que te sucede ¿porque esa cara? - pregunto Kaede ante el rostro de Inuyasha el cual reflejaba algo de seriedad-

    Mmm…! Anciana es usted...... -se quedo por algunos segundos en silencio-

    Estas muy pensativo ¿que es lo que te preocupa? -insistió-

    Es sobre Ahome.... -nuevamente quedando en silencio mirando en direccion a donde se encontraba la azabache-

    ¿Pasa algo malo con ella? -dejo por un momento sus actividades para tomar mas atencion-

    No se es que siento a Ahome un poco triste. Nostalgica en ocasiones. -respondio un tanto preocupado-

    ¿Pero como? si derrotaron a Naraku y pueden estar juntos ya no hay nada que se los impida. -dijo en un tono tranquilizador-

    Pero su familia está del otro lado del pozo no crees que debe extrañarlos y la verdad no se qué debo hacer. -confundido-

    - Kaede se levanta y coloca su mano en el hombro de Inuyasha- Ahome tomo su decisión y fue estar a tu lado Inuyasha..

    -se levanta de un salto- Anciana ¿crees que el pozo pueda funcionar una última vez?

    Inuyasha, ¿que piensas hacer? -lo miraba con incertidumbre-

    Quisiera que tu y el monje……-aun miraba fijamente hacia la dirección en la que Ahome se encontraba con Sango Miroku y el pequeño Shippou-

    Inuyasha continua platicando con Kaede sobre lo que tiene planeado hacer, llegada la noche Kaede e Inuyasha dan la noticia al resto del grupo el cual toma el comentario en total calma…

    ¿¿¿¿¿QUUEEEEEE?????..... -respondieron al unisono-

    ¿Que quieres decir con que quieres cruzar el pozo? -mas que sorprendido por la reciente noticia-

    -Shippou -miraba a todos confundido- ¿Pero que el pozo no quedo sellado después de derrotar a Naraku?

    -Ahome no salia de su asombro- Pero Inuyasha tu…

    Por eso necesito la ayuda de Miroku y la anciana para tratar de desvanecer el sello una vez más. -dijo a ojos cerrados-

    -Sango pregunta preocupada- Estas seguro de lo estás diciendo Inuyasha?

    Inuyasha ¿me acompañas? disculpen chicos volvemos en un momento.

    Ahome toma de mano a Inuyasha y salen los dos de la cabaña de la anciana…

    -Ahome se detiene soltando la mano de Inuyasha- ¿Que es lo que intentas hacer Inuyasha?

    -miro de costado, su miraba detonaba un sentimiento de culpa- Me di cuenta de que extrañas a tu familia.

    Pero Inuyasha...

    -Miro hacia abajo- No me perdonaría el saber que te estoy separando de tu mundo y de tu familia.

    Pero ¿estarías dispuesto a cruzar el pozo? -tratando de re-encontrar su mirada-

    -la mira fijamente a los ojos- Quiero que seas feliz y si para eso tengo que acostumbrarme al mundo al que perteneces eso hare.

    -un par de lagrimas corrian por las mejillas de la azabache demostrando una gran alegria- ¡¡Inuyasha!!

    Ahome con lágrimas en los ojos abraza a Inuyasha pues la noticia de que volverá a ver a su madre a su abuelo y a su hermano la llena de emoción. A la mañana siguiente los preparativos para el gran viaje están casi listos, pues su partida está próxima a la noche del mismo día.

    Inuyasha ya casi está listo ¿estás preparado?

    Si estoy listo. -dijo con un tono muy seguro y lleno de determinación-

    Por cierto Inuyasha hoy es noche de luna nueva eso quiere decir que esta noche pierdes tus poderes de demonio.

    ¿Y que tiene que ver eso ahora? -cuestiono confundido-

    Supongo que la familia de Ahome no te ha visto aun en tu forma humana.

    -penso un segundo- Si tienes razón pero creo que algún día tenía que pasar ¿no crees?

    -Miroku se acerca a Inuyasha- Inuyasha tengo que hablar contigo un momento.

    ¿De que se trata Miroku? -curioso-

    Es sobre esta noche, quiero que estén consientes sobre todo tu de que pueden haber consecuencias. -Miroku lo dice en un tono algo serio, puesto que ni ellos saben que tipo de cosas podrian pasar-

    -Inuyasha lo miro aun mas confundido- ¿A que te refieres con eso de consecuencias.?

    -Kaede tambien se acerca al Hanyou- Como su excelencia lo dice no sabemos si habrá algún tipo de reacción a raíz de tu estado Inuyasha.

    -Inuyasha responde con seguridad- Tomare el riesgo.

    Esta bien Inuyasha hay que comenzar. -sin mas preámbulos Miroku y Kaede se acercan al Pozo-

    La noche se acerca e Inuyasha junto con Ahome están listos para viajar atreves del pozo devora-huesos. Miroku y la anciana Kaede intentan abrir aquel pozo que conecta nuestro mundo con el de la época feudal y como era de esperarse algo comienza a ocurrir.

    -Miroku observa el pozo sorprendido- Señora Kaede!!

    Si su excelencia. -concentrada en su trabajo responde-

    -da un pequeño paso hacia el pozo- El pozo esta!!!

    -Shippou abria sus ojos en demasia- Esta funcionando.

    Esta listo. -un profundo respirar despues de lo dicho-

    ¡Inuyasha tus poderes! -el pequeño lo mirabamientras su cabello y ojos cambiaban de color-

    Si Shippo la luna nueva ha comenzado. -respondia un Inuyasha de cabellos negros-

    -Sango tomaba ambas manos de Ahome- Ahome cuídense mucho.

    Gracias Sango. -Ahome sonrio mientras respondia para despues abrazarla con fuerza-

    -Iunyasha sube al borde del pozo extendiendo su mano- Ahome es hora de irnos.

    No nos olviden... -Shiipou se despedia de sus amigos intentando no llorar-

    -Ahome deposita un pequeño pero calido beso en la frente de Shippou- Claro que no Shippo. Estoy lista Inuyasha, adiós chicos, anciana Kaede muchas gracias por todo.

    Inuyasha y Ahome comienzan a desaparecer dentro del pozo para vivir juntos en la época actual. Shippo los despide con lágrimas en los ojos y Sango feliz de que su amiga por fin va poder ser feliz con el hombre que ama.Por otro lado en la casa Higurashi se disponen a cenar cuando de pronto se escucha un estruendo en la capilla en la que se encuentra el pozo devora-huesos del cual salen Ahome e Inuyasha.

    -Inuyasha es el segundo en salir del pozo- Parece que ah funcionado Ahom… -miro hacia donde Ahome quien miraba las luces de su casa-

    Mi casa, mi época -llorando-

    -camino hacia ella tomando su mano- Vamos entremos tu familia te espera.

    -asiente- Inuyasha muchas gracias. -limpia sus lagrimas y camina de mano de Inuyasha-

    -una ligera sonrisa se aprecia en el rostro de Inuyasha- Anda vamos ya.

    Cuando entran al comedor…

    -abre la puerta de la casa- Mama, Souta, Abuelo... -comenzo a llamarlos con una gran ansiedad por verlos-

    ¿Ahome? Escuche la voz de Ahome... -se levanta del comedor caminando hacia la entrada-

    -siguiendo a su madre Souta tambien quiere saber si en verdad se trata de su hermana mayor- Ahome, Inuyasha!!!

    ¡Hija! -abrazando a Ahome-

    Ahome -el abuelo con lagrimas de alegria va tambien a recibir a su querida nieta-

    -Ahome mira con una gran sonrisa a su madre- Mama estoy en casa -llorando- Los extrañe mucho.

    -Souta noto algo raro en Inuyasha- ¿Inuyasha eres tú? -señalándolo ¿Que te paso?

    -sorprendido- ¿Que te paso? No tienes la apariencia de un semi-demonio.

    -señalando su cabeza- Es verdad y no tienes orejas de perro. -dijo Souta mientras se trepaba encima de Inuyasha- Y tu cabello es totalmente negro.

    Como Inuyasha es medio demonio el pierde sus poderes las noches como hoy que es luna nueva pero no se preocupen solo pasa este tipo de noches. -respondio a su familia con unaligera sonrisa-

    -Aun encima de Inu- ¿Entonces mañana serás el mismo de siempre?

    Así es. -bajando a Souta de encima suyo-

    Bueno... Basta de charla creo que deben tener hambre que les parece si cenamos todos juntos como una familia. -sonríe amplia-mente sosteniendo las manos de Ahome e Inuyasha-

    ¿Como una familia? -pregunto Inuyasha-

    Si como una familia -sonriendo- Porque ahora eres parte de esta familia.

    La cena no se hace esperar y después de un maravilloso festín toda la familia tiene que ir dormir pero como era de esperarse la Sra. Higurashi usa su inigualable magia maternal y adapta otra cama en el cuarto de Souta para que Inuyasha ya no tenga que dormir en la habitación de Ahome en su típica posición de "INDIO" velando el sueño de su amada.

    Por otro lado Ahome está feliz de poder compartir su gran felicidad con su familia.

    A la mañana siguiente……


    ¡¡¡¡¡¡¡AAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!............ -un grito se escucha por toda la residencia Higurashi-
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
  2.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Cuando empecé a leer tu escrito me pareció una buena idea que InuYasha y Kagome decidieran vivir en el mundo actual, pienso que le daría un toque más profundo a la historia; aunque como quedó el final no me quejó.

    Me gustó el principio, los pensamientos del semidemonio y la ayuda de la anciana y el monje fue muy bonito, me pregunto si Kagome los extrañará mucho después de un tiempo, me imagino que sí.

    Sobre la redacción te fallan muchas mayúsculas a la hora de iniciar un dialogo, cuida mucho también la narración, sería más bonito si nos describieras más los lugares, olores e incluso los pensamientos de los personajes ( :
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo más que decir que me gusta el cambio. ¡Retiro mis palabras de que se notaba desinteres! Un empujón algo rústico siempre es bueno C: ¿Ves cómo ha dado resultado?

    Bien, ahora, aún la historia, la idea, hace que se me haga un nudo en la garganta por sí sola, peeeero, aun tú le puedes imprimir más emoción con las recursos narrativos. Incluir una que otra metáfora en el momento adecuado sería estupendo. Pero no vengo tanto a eso, es con más práctica y tiempo.

    Los diálogos, te falta corregir estos. Están más o menos igual que guión teatral, pero veamos como es un diálogo en verdad, con su guión largo (pondré el corto que ando del cel, pero puedea insertarlo en word o en el guión que sale en la caja de texto del foro).

    -¿Pero Inuyasha, qué estás diciendo? -preguntó la azabache ante sus palabras, ¿él de verdad pensaba irse a su época con ella? Si era posible claro está.


    Bien, como podrás ver se empieza con el guión, seguido de lo que dice el personaje, espacio, otro guión y allí si viene lo que hace/piensa el personaje mientras lo dice. Aclarando también quién lo dice de ser necesario.

    Un diálogo nunca termina con un guión, sino con un punto y aparte. Veamos cómo es si habla luego de la intervención del narrador.

    -Kagome...-murmuró quedamente Inuyasha, mirando directamente a los ojos-. Si eso es necesario para que seas feliz, lo haré.

    ¿Se nota la diferencia? Espero que sí. Y las mayúsculas como te dijo PK Fire C: Recuerda: diálogo y luego acciones. Todo en la misma oración, por decirlo de alguna manera.

    Muchos ánimo! Te leo~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso