Una vida no tan normal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 24 Agosto 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1474
    Capítulo 6: Greengirl.

    Después de aquella noche, Carlos sigue haciendo vida normal, poco a poco superaba la muerte de su madre. Marta le enseña a hacer funcionar la lavadora, a cocinar y a realizar las tareas de casa. Al principio le resultó al chico una tarea demasiado difícil, pero con el paso de los días lo hacia cada vez mejor. En los estudios le iba fenomenal dado que ha pasado los examenes con buena nota.

    Aunque de vez en cuando piensa en Redgirl, queria saber quien se ocultaba tras ese disfraz, la amistad con Isabella iba bien. Es fin de semana, por lo que su prima se había ido a dar una vuelta con unos amigos y seguramente volvería tarde. El chico se siente a ver la televisión un rato para desconectar de la rutina del instituto.

    Redgirl se encuentra salvando a un pobre cachorro de perro de unos matones que lo estan maltratando. Son tres y bastante corpulentos, le esta costando bastante deshacerse de ellos.

    ―Maldita niña disfrazada―Gruñe uno de ellos intentando golpearla por detrás pero sin lograrlo.
    ―Esta niña puede contigo―Responde la chica provocando un enfado mayor en él.

    Uno del grupo, vestido con un chandal logra darle una patada en la rodilla haciendo que pierda el equilibrio. Ese descuido permite a los otros dos abalanzarse sobre ella y darle una lluvia de patadas bastante dolorosas.

    ―¿Con que te gusta jugar a los heroes?―Pregunta uno de ellos dandole un fuerte pisotón en la mano derecha.

    La chica grita de dolor dado que este calza un número grande de zapatilla y llevaba unas botas bastante pesadas.

    ―¿Qué os parece si nos divertimos con ella un rato?―Comenta el más bajo del grupo riéndose y mirandola lujuriosamente.

    Al escuchar eso, Redgirl intenta levantarse pero una fuerte patada en el costado se lo impide.

    ―Me parece una buena idea―Dice el del chandal levantandola del suelo agarrandola del brazo.
    ―¿Qué os parece si la dejais y os marchais por patas?―Pregunta una voz detrás de ellos.
    ―¿Y tú quien demonios eres?―Responde el que parece el jefe.


    Al girarse ven a una chica con una peluca verde y un traje de color verde con las botas negras además de un antifaz azul oscuro.

    ―Otra que quiere ser una salvadora y...―No puede terminar la frase porque un látigo le rodea el cuello ahogandole.

    Los otros dos sueltan a Redgirl y se lanzan a por ella. Pero con una increible velocidad ella saca dos estrellas ninjas y lanzandolas contra la frente de ellos matandolos inmediatamente. La chica sonrie y tira más fuerte del látigo matando al tercero. Luego recoge sus armas y se las guarda.

    Redgirl esta en el suelo pero ha sido testigo de todo lo que ha visto. La chica se acerca y le da la mano para ayudarla a levantarse.

    ―Gracias por ayudarme―Dice mientras toma un respiro mientras se apoya en una pared cercana donde estaba el perro asustado.
    ―No ha sido nada Redgirl―Comenta la chica con el pelo de color verde.
    ―¿Quién eres?―Pregunta Laura mientras termina de recuperarse.
    ―Mi nombre es Greengirl, soy la justiciera de la naturaleza―Responde ella ofreciendo su mano para que ella la estreche.
    ―Encantada―Dice Redgirl estrechando la mano.

    Ambas toman al perro hasta que se tranquiliza y se lo devuelven al dueño. El perro es de una mujer mayor quien les agradece su ayuda con unas monedas pero ellas rechazan, dado que hacen esto por ayudar a los demás y por propia voluntad.

    Caminan las dos en silencio, por la calle la gente les saluda y estas les devuelven el saludo. Laura tenia un montón de preguntas pero no sabia por donde empezar.

    ―Te preguntaras muchas cosas sobre mi, ¿me equivoco?―Pregunta Greengirl mirando los escaparates de una tienda.
    ―Pues si, quiero saber quien eres en realidad―Contesta ella cruzando los brazos.
    ―Todo a su tiempo―Dice ella guiñandole un ojo. Luego sin que Laura se lo espere corre a un callejón donde es seguida por la chica, allí Greengirl saca un arma y lo dispara arriba.

    El arma dispara una cuerda con un gancho que se queda en la fachada del edificio, ella aprieta el gatillo y sube mientras se despide con la mano de Redgirl. Una vez arriba se va dejando a Laura de piedra.

    Ella es mucho más fuerte, en un momento se ha deshecho de aquellos matones. Suspira y nota como que esta cansada, realmente le han dado una paliza por lo que decide volver a casa por unos callejones.

    Cuando llega a casa se quita el traje y mira su costado, ve como tiene unos moratones, además de que le duele mucho la mano derecha. Busca en la nevera el hielo y se lo pone en los lugares donde le duele rebajando sus dolores.

    ―Como duele―Bufa ella sintiéndo el frio del hielo.

    Su madre entra y suelta las bolsas al ver la escena.

    ―¿Estas bien?―Pregunta lanzandose a abrazar a su hija.
    ―Tan solo son unos moratones―Contesta intentando quitarsela de encima.

    La mujer suelta unas lagrimas al ver los moratones y la mano.

    ―Sino lo dejas ira a peor―Dice su madre medio enfadada y medio deprimida.
    ―No te preocupes tanto por mi―Comenta marchandose a la habitación.


    Por su parte Carlos esta muy aburrido, no le apetece hacer nada de nada. Va al cuarto de su madre donde ahora duerme Marta, mira el armario, recuerda que tenia un álbum de fotos ahí. Intenta abrirlo pero no logra abrirlo.

    ―Cerrado―Dice dando un pequeño golpe al mueble.

    Al dar otro golpe nota que algo cae al suelo. Mira que es y ve una caja mediana y que pesa bastante.

    ―¿Qué habra dentro de la caja?―Se pregunta. La curiosidad hace que habra la caja y lo que ve le deja de piedra.

    Dentro de la caja hay un traje, un antifaz negro, una peluca rubia y unas botas azul celeste. Oye el ruido de la puerta y rapidamente la cierra para luego ponerla en su sitio.

    ―¿Carlos?―Pregunta la voz de su prima.
    ―Si, estoy aqui―Contesta acercandose a ella.
    ―Al final no me voy dado que al final les ha surgido unos compromisos.

    Marta se va a su cuarto y Carlos suspira aliviado, aunque le tiene muy intrigado lo que ha visto.

    Esa noche no puede dormir dado lo que ha visto. Tampoco Laura quien aún sigue pensando en quien puede ser Greengirl, ahora sabe lo que siente Carlos.

    Al día siguiente Carlos se levanta y ve como su prima no esta. Al parecer se ha marchado a trabajar. Entonces recuerda la caja y corre a ver si esta, estar si que esta pero su contenido no. La deja en su sitio y se sienta a pensar si realmente su prima es una superheroina, no podía creerlo.

    ―Estoy rodeado de chicas que están locas―Dice suspirando el chico al pensar en todo lo que ha sucedido desde que ha conocido a Redgirl.

    Oye una voz que grita mucho y se asoma a la ventana. Una señora estaba siendo atacada cuando un cuchillo golpea la nuca del hombre. El hombre cae al suelo y la señora grita aún más, toma el bolso y se marcha corriendo.

    Entonces aparece una chica con el pelo verde y recoge su cuchillo, al oír las sirenas de la ambulancia y policia sale a escape.

    ―¿Qué esta pasando aqui?―Se pregunta el chico quitandose de la ventana y tumbarse en el sofá.

    En ese entonces entra Redgirl por la ventana y se sienta al lado suya.

    ―Hola―Saluda con una sonrisa la chica.
    ―Cada vez es más frecuente verte aquí―Dice el chico devolviéndole la sonrisa.
    ―Tenemos que hablar―Comenta Redgirl levantandose y mirando por la ventana desde las cortinas.

    La chica se toma la peluca, piensa si debe quitarsela. Suspira y cuando esta a punto de quitarsela retrocede en el último momento.

    ―¿De que quieres hablar?―Pregunta el chico poniéndose de pie.

    En ese momento entra de golpe Greengirl, asustando a los dos.

    ―Hola, te he visto entrar y quería unirme―Dice ella esbozando una sonrisa.


    Redgirl y Carlos se quedan de piedra y no saben que decir.

    ―Que tímidos sois, por eso haceis tan buena pareja―Comenta mientras se sienta en el sofá y saca un zumo para beberselo.

    El silencio sigue y siguen sin decir nada.

    ―Bueno Carlos, se muchas cosas de ti y tu infancia...y de tu padre―Dice ella esbozando una sonrisa.



    Continuara...
     
    Última edición: 19 Septiembre 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Woah, woah, woah.

    De nuevo vas un poco rápido, noto que has arreglado lo de la narración excesiva, pero pienso que lo narras de una manera bastante superficial. Con esto me refiero a que deberías tratar de profundizar en ésta.
    Ojo, con profundizar no me refiero a que describas mas cosas, sino que siento la narración algo seca.

    Yo también tengo problemas con eso y sé que no es muy fácil arreglarlo. Pero no está de mas intentarlo, tampoco espero resultados inmediatos.

    Siguiendo con la trama, ¿Ahora todos quieren ser super héroes, huh? No sé si tomarlo como algo interesante o algo tonto...
    Ten cuidado con los giros que le das a la historia.

    Y en cuanto al final :
    [/quote] ―Bueno Carlos, se muchas cosas de ti y tu infancia...y de tu padre―Dice ella esbozando una sonrisa. [/quote]


    ¡¿Pero qué?! Ya enserio, por que lo suelta así... acaba de entrar a la casa del pobre chico, no puede ser tan directa.

    Y es que eso le quita el tono dramático que debería tener. Tampoco digo que deberias haberle dado demasiadas vueltas, pero es que dejar caer la bomba así se ve mal. ._.
    Y no salgas con que así es la personalidad de la chica, por que aún así...


    Bueno, eso sería todo. Esperaré a ver que tal irán las cosas con esta chica Greengirl (Hombre e,e ten imaginación en cuanto a los nombres xD).

    Te mataré si sales con alguna incoherencia después.. o alguna tontería como la que ya te puse en el mensaje de mi perfil. xD

    Sin más que decir, me retiro. Muchísima suerte.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi Omega. Bueno U-U debo admitir que cuando leí el título del capítulo no me resulto muy agradable, mucho spoiler (pense) Y estoy de acuerdo con las cosas que a dicho Angie… como te lo mencionaron yo sigo con la historia:

    De verdad que me pareció gracioso que existan héroes para héroes xD Primera impresión que me dio Greengirl fue que es mucho más genial que la protagonista y eso en si me pareció bueno y malo. Ahora, hablemos sobre el traje que vio Carlos… ¿en serio? Lo siento, me pareció gracioso y un tanto absurdo… ¿todas son superhéroes? Yellowgirl…

    La historia va tornándose un poco extraña (¿cuál es exactamente la trama? Al principio pensé que Laura deseaba venganza por los pandilleros que mataron a su padre, pero ahora creo que no) Me mencionaste que te gusta sorprender en tus historias y es bueno, pero todo debe ser a su paso, no todo de golpe en un mismo capítulo, eso cansa al lector y además de hacer la historia un tanto "sin caso" (no en contre la palabra exacta :D)

    Bueno, eso es todo. Me despido, hasta luego.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1249
    Capítulo 7: Más problemas.

    Greengirl se encuentra en el comedor junto a Redgirl y Carlos quienes no han abierto la boca todavía. La chica mira con una sonrisa a los dos que parecen paralizados, al final decide empezar ella misma la conversación.


    ―Bueno, ¿por donde empezar?―Se pregunta ella misma pensando. ―Oh, si, por tu padre Carlos―Dice mientras camina mirando los cuadros que hay colgados.
    ―Mi padre me abandonó antes de que yo naciera, no quiero saber nada de él―Contesta él enojado, no le gustaba hablar de ese tema.
    ―Escucha lo que tengo que decirte, él tiene sus propios negocios ''limpios''―Dice ella, esa última palabra la dice con cierto sarcasmo.

    Redgirl atenta a lo que decia la chica se sienta para estar más comoda.

    ―Solo vengo a decirte que deberias tener cuidado con quien te juntas―Dice mirando a Redgirl.
    ―Carlos es un buen chico―Responde ella. Por dentro estaba asustada, Greengirl le miraba de una forma macabra con esa sonrisa que asustaba y mucho.
    ―Su padre, Erik Bonnano, ¿lo conoces?―Pregunta ella a Laura.
    ―No, no lo conozco―Contesta seria y mirandola fijamente.
    ―Pronto sabreis de él―Comenta ella.

    Luego se acerca a la ventana, pone un pie para salir y los mira.


    ―Adiós parejita―Suelta una carcajada y se marcha.

    Entonces Carlos y Redgirl se quedan solos. Se miran pero no dicen nada, la chica mira su reloj y decide que debe irse. Cuando sale por la ventana escucha ruidos desde la puerta y se apresura a salir antes de que la puerta se abra.

    Carlos mira la puerta y ve entrar a su prima con el traje y la peluca rubia.

    ―¿Qué haces disfrazada?―Pregunta el joven mirandola.
    ―He estado en una sala del manga con unos amigos―Dice mientras intenta caminar, avanza unos pasos haciendo eses, estaba borracha.

    Carlos sabe que no suele beber, pero cuando lo hace su prima coje unas cogorzas de las de no la levantes en una semana. La lleva a la cama y la tumba en esta.

    Los días de la semana pasan rápido y Carlos sigue su vida. Mientras tanto Laura no habia logrado encontrar nada con el nombre que le dijó Greengirl. Entonces se mete en el sistema de la policia, reza porque no hayan borrado el usuario de su padre. En unos momentos accede al servidor, ella levanta el brazo con el puño cerrado celebrando que ha funcionado.

    ―Erik Bonnano―Dice mientras introduce el nombre. Entonces una ficha policial con sus datos aparecen, hace clic pronto puede leer toda la información.

    Al parecer es un traficante de drogas que fue pillado hace 5 años por la policia, pero luego uno de sus amigos pagó la fianza para poder salir y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él. Divorciado y con un hijo, el cual es Carlos, licenciado en Química, con unas excelentes notas y una actitud impecable. Parece que no haya nada sospechoso o de interes, hasta que lee el último párrafo del informe.

    ―No puede ser―Dice incredula y leyendo.

    Se levanta de la silla, se sienta en su cama y rompe a llorar. No puede ser cierto lo que ha leido, pero es todo verdad. Se tira así más de media hora hasta que se seca las lagrimas y enciende un rato la tele, apaga el ordenador, ya ha leido bastante.

    ―Ultimas noticias, una chica disfrazada y con una peluca verde ha matado a diez matones que pertenecian a una banda de forma violenta, apenas se pueden reconocer los cuerpos―Anuncia el presentador de noticias. Laura al oírlo se abraza a sí misma. Nunca ha sentido ese miedo, Greengirl es mucho más fuerte que ella, una máquina de matar imparable mientras que ella no puede con tres.

    El teléfono suena y asusta a la chica. Contesta a la llamada y suspira al saber que es su madre, escuchar su voz siempre la tranquiliza. Merche volvera tarde del trabajo, por lo que Laura se hara la cena para ella.

    Después de colgar suena el timbre.

    ―Todos me llaman hoy―Dice soltando un bufido y caminando a la puerta.


    Se dirige a la puerta y la abre, es Carlos. Mira a Laura y ve que esta extraña.

    ―¿Te pasa algo?―Pregunta él mientras la mira.
    ―No, nada, ¿quieres algo?―Contesta ella invitandole a pasar.

    Carlos entra y ambos se sientan en el sofá.

    ―Bueno, me gustaria saber si ya terminado los deberes de física, nose hacer el ejercicio―Dice cruzando los brazos.
    ―Es raro que no sepas hacerlo, pero bueno, si, toma―Dice ella levantandose y tomando el cuaderno para entregarselo.

    El chico mira el ejercicio y puede ver los pasos que hay que realizar. Laura mira a Carlos, esta embobada viendolo, se acerca un poco a él quedando a pocos metros. El chico no se da cuenta porque esta mirando el resultado.

    ―Gracias, me lo copio y luego te lo...―No puede hablar porque Laura lo besa. Un descuido dado que no lleva el traje ni el antifaz.

    Carlos esta paralizado, le gusta la sensación, se le hace familiar pero se separa.

    ―Esto...Laura―Empieza Carlos rascandose la nuca por el nerviosismo.

    Al oír su nombre se da cuenta de que no lleva lo de Redgirl, ella entonces se pone nerviosa.

    ―Yo, yo...esto―Dice ella intentado excusarse.

    Laura reza por dentro para que algo la salve de esta situación. Como por un milagro, el movíl de Carlos suena.

    ―¿Si?, ah, hola Isa―Dice hablando por el movil.

    La chica se siente nerviosa, maldice una y otra vez el despiste tan grande que ha cometido.

    ―Vale, voy enseguida―Dice el chico levantandose y colgando el aparato.
    ―¿Te vas?―Pregunta la chica que no sabe que hacer.
    ―Si, bueno...gracias...gracias por los apuntes―Contesta marchandose nervioso y de forma rapida.

    Cuando cierra la puerta, suspira y bufa aire una y otra vez hasta que se siente mejor.

    ―Que estupida soy―Dice cerrando los ojos. En su mente se clava la mirada de Greengirl y lo que ha leido haciendo que se abrace ella misma.

    Se siente asustada y nerviosa, por un momento se siente sola. Pero un recuerdo pasa por su mente, la presencia de Carlos le da la calidez y abre los ojos sonriente.

    Por su parte Carlos ha dejado el cuaderno y se ha ido a dar una vuelta con Isa. Han quedado en una calle no muy lejos del instituto, al llegar no ve a nadie. Entonces un ruido se escucha por detrás, se gira y allí esta ella.

    ―Hola―Dice sonriente ella mientras se acerca.

    Un escalofrio recorre el cuerpo de Carlos, ¿donde ha visto antes esa sonrisa?. Ella le mira extrañada y él se da cuenta.

    ―¿Damos una vuelta?―Pregunta el chico intentando quitarse el escalofrio.
    ―Claro, vamos―Responde tomando el brazo de Carlos y caminando.

    Laura un poco recuperada da vueltas al asunto, piensa en lo que ha leido en la ficha. Después se sienta y con las manos se sujeta la cabeza.

    ―No puedo creerlo, aunque se que es verdad no quiero admitirlo―Se dice ella misma mirando al suelo con las manos en su cabeza.

    Mira la pantalla del ordenador y ve el rostro del padre de Carlos, luego mira un poco más abajo y en su brazo esta esa marca que tanto dolor le ha provocado.

    Continuara...


     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿Marca? ¿Ahora de qué marca hablan? ._.
    ¡Me has dejado bastante confundida! Aunque esa personita que apareció de repente ya me imagino mas o menos quién es -3-.
    Por cierto, quiero matarte. ¿Por qué? Por que estas haciendo de Green girl una Mary sue en potencia... -3- Eso no es bonito..., sigue siendo una niña.
    Pero tengo un mal presentimiento acerca de ella. Además pienso que ese Carlos es un idiota si no reconoce a Laura como Red girl...
    Y te mataré a ti por hacer de Carlos un idiota -o-.

    En cuanto a observaciones debo decir que al inicio del capítulo esperaba mas drama, llega le suelta la bomba al pobre tipo y luego se larga dejándolo confundido y mas perturbado que de costumbre, lo que quiero decir es que intentes ponerle mas sentimiento a tus palabras.
    La velocidad de tu narración está mejorando, pero sin embargo ahora tienes que poner atención en los signos de puntuación.

    No noté faltas ortográficas. Así que sería todo -3-, avísame cuando pongas el siguiente cap, y espérame en tu perfil te iré a hacer una visita -3-...
     
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De la marca que se habla es sobre el tatuaje que se mencionó en los primeros capítulos, pero creo que era un tatuaje, pero va siendo lo mismo ¿no?

    Bien, pasando al escrito, Owo conque el padre de Carlos era de los mafiosos esos, ahora sí que vamos a empezar con la búsqueda del asesino de su padre, ¿será el padre de Carlos? Ahora, no supe cómo reaccionar cuando la prima de él entro y la vio con el disfraz y borracha…
    No sé exactamente lo que es el Mary sue que menciono Angie, pero sé que Greengirl muy macabra y tal como me lo sospeche, se trata de Isa.

    Bueno, no sé qué más comentar xD así que creo que es todo por hoy (es que Angie me quita mis comentarios –o parte de ellos :D- hasta el próximo.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1327
    Capítulo 8: Negocio familiar.

    Laura se encuentra limpiando la mesa de su habitación cuando escucha el sonido de su correo, un mensaje nuevo.

    ―Debe de ser otra vez la publicidad para cambiarme de compañia―Dice soltando un bufido mientras se acerca a verlo.

    No hay remitente, lo abre y ve que hay un pequeño texto: ''Si quieres volver a ver a Carlos con vida ve a la Calle Armonia a las 12 de esta noche''. La chica se queda helada al oírlo, esto iba en serio, no se trataba de una broma. La tarde transcurre con normalidad aunque no para la chica, su madre esta terminando de dejar unos ingredientes haciendose para luego poder hacer la cena.

    ―Laura, ¿quieres carne esta noche?―Pregunta mientras se limpia las manos.
    ―Vale, pero no hagas mucha―Contesta asomandose a la cocina.

    Suena el timbre de la puerta y Laura se acerca a abrir. Al hacerlo ve a la prima de Carlos preguntando si saben algo de él. La chica niega con la cabeza, Marta le explica que aún no ha vuelto y es raro en él.

    ―Quizás se haya quedado mirando algún juego―Comenta Laura tratando de calmarla. Marta le da las gracias por haberla escuchado y se va.

    Laura cierra la puerta y luego se apoya en esta mientras cierra los ojos para después respirar profundamente.

    ―Hija, ¿no sabes nada de eso?―Pregunta su madre mirandola a la cara, ella agacha la cabeza con gesto serio. Pero no dice nada y se marcha dejando a su madre preocupada.


    El transcurso de la cena ocurre con total normalidad pero lleno de un silencio un tanto incomodo. Termina su cena y se levanta para dejar su plato en el fregadero.

    ―Laura...¿qué sucede?―Pregunta intentando sacarle información.

    La joven no aguanta más ese silencio y decide contarle todo lo ocurrido desde que sale con el chico. Merche se queda casi sin aire y casi se desmaya al oír lo que le cuenta su hija. Entonces intenta convencerla de que no vaya pues la van a matar, Laura se niega a abandonar a Carlos a su suerte.

    ―Ya enterré al hombre que amaba, no me hagas enterrar a mi unica hija―Suplica Merche empezando a llorar.
    ―No lo haras, salvare a Carlos y vengare la muerte de papá―Responde ella esbozando una sonrisa confiada.

    Merche sabe que no va a poder parar a su hija, así que va a su cuarto, rebusca unos cajones y saca una caja la cual le entrega a Laura.

    ―¿Qué es?―Pregunta recibiendo la caja.

    Al abrir la caja ve unas dos pistolas con unos cargadores, eran pistolas de verdad.

    ―Eran de tu padre―Dice secandose las lagrimas.
    ―Me acuerdo que a veces dispara pero eran de fogeo―Comenta tomando las armas y apuntando.

    Merche sonrie al saber que su hija ya es toda una mujer, ella era muy madura para su edad. Laura le da un beso en la mejilla a su madre y va a su cuarto a cambiarse. Su madre se toca con la mano la mejilla por si es el último beso que recibe por parte de su hija.


    Son las 12 de la noche en la Calle Armonía, Redgirl se ha guardado las armas en la parte trasera de su cinturón, tapados por la capa negra. Espera a ver que ocurre, los nervios empiezan a apoderarse de ella pero intenta concentrarse. Pronto escucha unos pasos, dos hombres aparecen delante de ella y estos le dice a la chica que los siga.

    Caminan hasta una puerta de una nave que parece abandonada, entran por la puerta y ven a unos hombres vestidos con traje y corbata.

    ―Bueno, si es nada menos que la chica que no ha parado de causar problemas―Dice uno de ellos desde la oscuridad. Al revelar su identidad Laura ve que es el padre de Carlos.
    ―Nose de que me hablas―Contesta ella asombrada por el padre de Carlos, es una persona que impone bastante.
    ―Has matado a 20 de mis hombres―Responde él acercándose enfadado.

    Se acerca a ella y le toma el rostro, la mira de arriba a abajo, luego la suelta y se da la vuelta.

    ―Mi hijo Carlos, no quiere seguir mis pasos, es un ''buen'' chico, pero lo convertire en alguien que busca venganza por la muerte de su chica―Empieza a hablar dando un paseo por la sala, Laura le sigue con la mirada. ―Carlos buscara a tu asesino, es decir, yo―Concluye el hombre sentandose.

    ―Carlos no seguira los pasos de un asesino―Dice enojada la chica quien recibe un fuerte golpe en el estomago.
    ―Eres igual a tu padre―Dice soltando una carcajada. Laura estaba con la cabeza agachada del golpe que al oír eso la levanta.
    ―¿Lo mataste?―Pregunta ella mirandole, él solo asiente con una sonrisa.

    Laura se enfada, realmente tiene al asesino de su padre a unos pocos metros. Pero ve que hay muchos hombres alrededor suya.

    Erik enciende un monitor y Laura puede ver como su hijo esta atado en una silla. Las luces se apagan de repente, una luz ciega a los hombres y se escuchan unos disparos, también el ruido que hacen los hombres al caer al suelo heridos o muertos.

    El hombre alterado escapa por una puerta y la cierra con llave, alguno de sus hombres le suplica que la abra pero no lo hace. Este que suplica cae al suelo muerto, al encenderse las luces se ve a todos en el suelo muertos.

    ―¿Qué acaba de suceder?―Pregunta Laura mirando a todos lados.
    ―Servidora es la responsable―Dice una voz desde atrás.

    Redgirl al girarse ve a Greengirl recargando su pistola mientras esboza una de sus sonrisas macabras. Luego se acerca a la puerta, dispara a la cerradura y abre la puerta.


    ―Te necesitaba para cumplir con mi plan, no te enfades si te han culpado de esos muertos―Dice entrando por la puerta.
    ―Explicame de que va todo esto―Exije Redgirl acercandose a ella.
    ―Ya te enteraras, ve a salvar a tu chico, yo me ocupo de Erik―Dice marchandose sin dejar que la chica responda.

    Laura busca por las habitaciones, hay muchas, hasta que por fin logra dar con la correcta. Carlos estaba amordazado y atado. Esta se acerca y con una navaja que lleva siempre encima corta las cuerdas.

    ―Has venido a salvarme―Dice el chico con dificultades, habia signos de violencia en sus multiples moraduras en los brazos y cara.

    Redgirl solo le sonrie y le ayuda a ponerse de pie. Luego deciden ir despacio mientras caminan para salir por el pasillo que conduce fuera de la nave.

    ―Todo ha sido culpa de Greengirl, ella lo tenia pensado desde el principio―Dice en un tono un poco bajo debido al cansancio.
    ―Ahorra fuerzas, vamos, ya queda poco, ahí esta la salida―Comenta Redgirl intentando avanzar más rapido.

    Cuando estan llegando a la salida, se escucha una tremenda explosión, salen lo más rapido de allí alejandose lo suficiente. Carlos se tumba en el suelo mientras Redgilr mira el incendio.

    Mientras tanto, en la otra parte del edificio se encuentra Greengirl con Erik que se encuentra atrapado entre los escombros.


    ―Él esta enfadado, no has pagado y eso se cobra con la vida―Dice ella mirando de forma macabra al hombre que estaba asustado.

    Saca el arma y le apunta a la cabeza del hombre.

    ―Yo...le pagare, necesito un poco más de...―No alcanza a decir la última palabra porque recibe un disparo matandolo instanteneamente.

    La chica toma su movil y marca un número.

    ―Si, aquí Greengirl, Erik esta muerto―Dice antes de escuchar lo que dicen desde la otra linea y colgar.

    Continuara...
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, leyendo y pasando a dejar mi comentario. De verdad que Greengirl es malísima, haber matado al padre de Carlos y tan sádicamente y sin remordimiento alguno, la hace ser espeluznante. También el que haya planeado todo el secuestro y eso para tenderle una trampa al padre de Carlos, uf. ¿Quién demonios es la persona misteriosa con la que hablo ella, al final? ¿Su jefe? ¿Es el mero mero de la historia? Tengo entendido que es un prestamista.

    La madre de Laura no tiene mucha confianza en ella. Pero bueno, se entiende por que asesinaron a su marido y por ese hecho Laura hace eso, irónico ¿no? ¿Laura es la super heroe? ya me las dudo :D

    Carlos, el tipo se me hace muy hueco de la cabeza (sin ofender) pero no sé. Creo que debiste haber narrado un poco más sobre cómo fue que a Carlos lo atraparon y lo golpearon, o como fue engañado, eso me resulta una incógnita. También creo que debiste extender la batalla :) soy mujer a la que le gusta la adrenalina.Me es sí me agrado el capitulo, muy diferente a los otros.

    Bueno, eso es todo, hasta la próxima.
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Joder, Omega... ahora haces que el padre de Carlos sea el malo por un capítulo. Y encima lo matan, esa niña Greengirl es una mafiosa, a mi no me engañas...
    ¿Qué padre intenta matar al novio de su hijo para que luego él venga y lo mate a él? Te golpearé por esa incoherencia... e.e
    ¡Ves demasiadas películas! e.e, bueno, bueno siguiendo con lo demás, tuviste uno que otro dedazo y ausencia de tildes. Además de que tu narración iba volando, quería saber mas cosas sobre el padre de Carlos, como por qué hacía todo esto en sí. ¿Por qué no vivía con el y su madre?, me dejaste con varias dudas.
    ¡Y de nuevo Greengirl es una Mary Sue! Joder, cuida de eso, también de la velocidad de la trama. Intenta describir un poco más la situación, lo que están sintiendo los personajes, lo que están pensando.

    No te apresures demasiado a escribir el siguiente capítulo, tomate tu tiempo.
    Mientras iré a joderte un poco al perfil . :B
     
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1420
    Capítulo 10: Sinceridad.

    Redgirl acompaña a Carlos a su casa, allí el chico se lava la cara, el incendio producida por la explosión le ha dejado alguna que otra suciedad de color negro en la cara. Después le lleva una toalla limpia a la chica para que ella también se limpie.

    ―Muchas gracias por ayudarme, te debo ya muchas―Comenta Carlos mientras la chica se limpia.
    ―No ha sido nada, pero...¿como llegastes allí?―Pregunta la joven mientras se limpia frente al espejo del váter.
    ―Pues estaba con Isa cuando sentí un fuerte golpe, eso es lo último que recuerdo―Contesta el chico sentándose en la cama.

    En ese momento la imagen de Isa disfrazada de Greengirl cruza la mente del chico, quien mira a la joven con la boca abierta.

    ―¡Isa es Greengirl!―Exclama sorprendido el chico levantandose de la cama de un salto.
    ―Yo también lo he pensado, conoce mucho de tu vida, pero aparenta ser tan inocente―Dice la chica dejando la toalla y acercandose al chico.

    Durante un rato comentan lo que ha sucedido en la fabrica y como parar a Greengirl, aunque saben que es muy dificil dado su gran habilidad de combate.

    ―Bueno, cambiemos de tema, ya ha pasado todo―Dice ella mientras mira al chico quien le devuelve la mirada.
    ―Redgirl...¿eres Laura verdad?―Pregunta el chico mirando fijamente y serio.

    La chica se sobresalta y niega con las manos.

    ―Mira, aquel abrazo, aquel beso, esos ojos, la sonrisa...incluso la voz―Al decir esto muestra una pequeña sonrisa a la chica.
    ―Yo no soy ella, mi nombre no es ese―Niega la chica mientras trata de buscar una excusa.
    ―No podemos tener una relación formal sino tenemos confianza, vamos Laura, ¿crees que se lo diría a alguien?―Le pregunta mientras se acerca a ella.


    Redgirl se levanta y se acerca a la pequeña ventana de la habitación a observar como la polícia y la ambulancia circulan por las calles para llegar al lugar del incendio. Ella respira, esta como ida, el chico tan solo la mira, esperando una respuesta.

    Laura se da la vuelta y mira al chico, piensa en como es Carlos, sabe que nunca revelaria su identidad. Con su mano agarra la peluca roja, luego tira de ella quitandosela mostrando su pelo moreno recogido para que no moleste. Después con la otra mano se quita su antifaz revelando su identidad.

    Carlos se levanta, se acerca y le acaricia el rostro.

    ―Creo que me gusta más Redgirl que Laura―Dice soltando una pequeña risa, ante esto, Laura lo golpea con la peluca por la burla.

    Ambos se miran sonrientes, él inesperadamente le da un pequeño beso, ella solo sonrie.

    ―¿Has pensado alguna vez en dejar esto?, quiero decir, mi padre ya esta muerto...y ya te has vengado―Dice el chico mirandola a los ojos.
    ―Puede que tu padre no matase al mio, según leí, el jefe no ha muerto―Responde seriamente la chica.

    El ruido de la puerta de la casa hace que dejen de hablar del tema y Laura se marche por la ventana a toda prisa.

    Marta abre la puerta de la habitación y encuentra a Carlos leyendo un comic.

    ―Hola―Saluda el chico con una sonrisa.

    La chica se acerca y le da un guantazo de repente. Luego lo abraza.

    ―No vuelvas a hacerme esto―Dice la chica llorando. Entonces recuerda que ha estado secuestrado, así que le devuelve el abrazo.

    Ese día fue el más negro para Marta quien prometió en su día a la madre de Carlos que si pasara algo, ella cuidaria de él.

    Los dias pasan sin problemas, en el barrio ha aumentado la seguridad por lo que Laura no tenia apenas ''trabajo''. Su relación con Carlos iba viento en popa, desde que le relevó su identidad, se conocen mejor, quedan de vez en cuando. Merche estaba contenta dado que por fin estaba sentando un poco la cabeza.

    En el instituto se portaban como amigos aunque de vez en cuando iban a algun rinconcito para darse un beso o un abrazo.

    ―Laura cariño, llaman a la puerta―Dice Merche levantando la voz.
    ―Ya voy mamá―Contesta mientras se dirige a la puerta.

    Al abrir y ver quien es esboza una sonrisa.

    ―Vengo a por mi amor...digo a por mi libreta―Dice el chico mostrando una sonrisa.
    ―Toma, gracias por dejarmela, necesitaba esos apuntes, los mios se mancharon―Contesta ella dandosela.
    ―Hola Carlos, ¿quieres quedarte a comer?―Pregunta su madre irrumpiendo.
    ―No gracias, tengo que acompañar a Marta a un sitio y luego comemos fuera―Responde agradeciendo la oferta.

    Después de recibir su libreta, el chico besa a Laura y se marcha con su prima quien le esta esperando.

    Al cerrar la puerta la chica sonrie, aunque no lo haria por mucho tiempo al oír la televisión.

    ―Noticias de última hora, Joshep Gotti ha sido liberado, el juez ha aceptado la petición de la defensa―Anuncia el presentador.

    Laura al escuchar esto se enfada, es uno de los jefes de la banda, y también el que mandó matar a su padre. Merche intenta calmarla al ver la reacción de su hija.

    ―Cariño, no pienses en eso, ya tienes una vida, estudios, Carlos, tienes muchas cosas―Dice la mujer abrazandola.
    ―Es uno de los culpables de la muerte de papá―Contesta enfadada.
    ―¿Tú crees que tu padre queria esto?, él dió su vida por nosotras, no desperdicies tu vida por unos mafiosos, aunque lo mates siempre saldra otro―Dice enojada ella soltandola y mirandole fijamente a los ojos.

    La chica se enfada y se marcha a su cuarto. Merche se cambia y se va a comprar, pero no deja de pensar en su hija.

    Mientras la chica esta en su habitación buscando unos apuntes pero seria. Entonces escucha un pequeño ruido, se gira y allí esta, Greengirl.

    ―Parece que la justicia una vez más vuelve a fallar―Dice burlandose de ella.
    ―Dejame en paz Isa―Contesta con tono enojado la joven.

    Greengirl suelta una carcajada y se quita su antifaz y peluca. Laura ve que sus sospechas son ciertas, es Isa.

    ―Eres una mujer muy lista, pero yo soy mejor―Dice soltando una carcajada.

    Su risa dura poco porque recibe un golpe en la cara por parte de Laura. Isa se levanta y sonrie mientras un hilo de sangre recorre su nariz.

    ―¿Así que te gusta pelear?―Pregunta ella acercandose y dandole un golpe a Laura quien lo esquiva.

    Empieza la pelea, Laura da una patada que su oponente esquiva para después con el pie darle en la pierna que mantiene el equilibrio de la chica tirandola al suelo. Una vez en el suelo, Isa se acerca y intenta pisarla pero no lo logra. Laura ve en el suelo sus tacones, la chica rubia se agacha para agarrarla de la camisa.

    La chica espera el momento, mientras la rubia le sonrie de forma macabra no se da cuenta que descuida su guardia. La chica con el tacón le da en una parte un poco delicada haciendo que grite de dolor.

    ―¿Te ha gustado?―Pregunta levantandose y esbozando una sonrisa confiada.

    Isa se enfada y se lanza al ataque. Laura le da una fuerte patada en su estomago haciendo que caiga de rodillas. La chica habia entrenado para ser mucho más fuerte, además de que desesperando a su oponente hacia que su guardia baje.

    ―Y esto es por secuestrar a Carlos―Dicho esto le da un fuerte rodillazo en el rostro dejandola tumbada en el suelo.

    La joven se levanta como puede enfadada y con el rostro lleno de sangre. En sus ojos se puede ver su rabia, se lanza de nuevo al ataque haciendo una lanza a Laura y cayendo ambas al suelo.

    ―No eres más fuerte que yo―Dice Isa dandole un puñetazo.

    Entonces comienza un intercambio de golpes por parte de las dos, cada golpe es más débil debido al cansancio. Isa se separa y se levanta.

    ―La próxima vez...te...ganare―Jadea cansada la chica mientras se marcha.

    Laura queda tumbada en el suelo, tiene sangre en la nariz y labios. Intenta levantarse y lo logra por poco, luego se tumba en la cama. Esta muy cansada.

    ―La próxima vez no te me escaparas―Murmura la chica antes de ponerse a dormir.


    Continuara...
    Próximamente...Capítulo 11: Llega Halloween.
     
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, el comienzo de la historia me pareció muy genial :D, de verdad y eso porque la música que escuchaba en ese momento hizo de la escena muy agradable, tierna. Y ambas girls tuvieron una pelea, cual fue muy corta, pero estuvo bien. Próximo capítulo, ¿es algún especial?

    Ahora sí que se está complicando, Greengirl tan solo fue a la habitación de Laura para burlarse de ella, que cruel y mira que Laura le dio una buena recia. Una cosa exOmega, eres un mentiroso, me dijiste que no se iba a saber que Isa es Greengirl, aunque era obvio, por cierto me imagine la reacción de Carlos cunado se dio cuenta de ese hecho. Y me dio mucha risa la parte donde Laura lo golpea con la peluca cuando le dice:

    :D si que sabe como ganarse a su chica.

    Fue muy interesante el capítulo, me pareció diferente que los otros, no sé si sea yo, o tenga que ver la música que se me antojó escuchar ahora, y por eso el cambio de sentimiento :) (Te lo digo cuando lo vuelva a leer ;))

    Bien, eso es todo por ahora, hasta otra. Bye.
     
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    913
    Capítulo 11: Llega Halloween.

    Es un día festivo, llega Halloween, los niños salen a pedir golosinas y chucherias mientras llevan un disfraz. Algunos repiten disfraz, otros son muy originales. Carlos ha quedado con Laura para ir por las casas con la prima pequeña de la chica, se llama Raquel y tiene 8 años.

    ―Y dime pequeña, ¿de que te vas a disfrazar esta noche?―Pregunta el chico a la niña mientras comia algo.
    ―Pues ire de Redgirl―Contesta ella orgullosa.

    Laura se queda sorprendida al escucharlo, Carlos mientras tanto se pone a comer un trozo de tarta.

    ―Redgirl no da miedo―Dice el chico dando un bocado.
    ―No hace falta que de miedo sino de disfrazarse, cualquier disfraz es bueno―Dice ella marchandose a su cuarto.


    Laura entonces se acerca al chico y lo abraza, Merche entra en la casa en ese momento.

    ―¿Interrumpo algo?―Pregunta sorprendida la mujer al ver la escena.

    Entonces ellos se separan.

    ―No, no interrumpes nada―Contesta la chica moviendo las manos negando.

    Al caer la noche todos los adornos de la fiesta hacen su aparición. Las calabazas, los disfraces y máscaras de toda clase de monstruos inundan la ciudad.


    Laura va disfrazada de bruja, Carlos de vampiro y la pequeña Raquel de Redgirl. Pero no es la unica persona que va de Redgirl, de vez en cuando se tropiezan con alguien que también va disfrazada de la chica.

    ―Vamos Raquel, ve a pedir a esa casa de allí―Dice la chica indicando una casa a pocos metros.
    ―Si, y sino me dan caramelos, les dare una paliza―Contesta mientras le da unas patadas al aire.

    La pequeña se acerca, toca el timbre y al abrirse la puerta hace la frasecita de truco o trato. Una mujer anciana le sonrie mientras saca una bolsa de caramelos y se los da. La pequeña le da las gracias y se marcha.

    ―Mirad que cantidad de caramelos me ha dado esa mujer tan mayor―Dice mientras muestra su contenido. Carlos toma uno y se lo come.
    ―¡Oye!―Exclama la niña inflando los mofletes mientras ve como el chico se lo come.
    ―Vamos, hay muchos caramelos―Replica el joven mientras degusta el caramelo.

    A continuación hacen un pequeño recorrido por casi todos los lugares del barrio, Raquel entonces ve a su grupo de amigas con sus respectivas madres.

    ―Laura, ¿dejas que Raquel se quede con sus amigas?, nosotras las vigilamos―Pregunta una de las madres.
    ―Claro, pero no volvaís tarde ni os metais en lios―Responde esbozando una sonrisa.

    Ambos se marchan a casa para tomar un respiro, Carlos se quita la capa porque le molesta. Escucha un ruido y ve que Redgirl entra por la ventana.

    ―Ya dejate de disfraces, bastantes hemos tenido por hoy―Dice el chico riendose. Ella se acerca y lo besa, luego sin decir nada se marcha.
    ―¡Oye!, ¿a donde vas?―Le pregunta el chico mientras se acerca por la ventana, pero no hay nadie.

    Al cabo de diez minutos, llaman al timbre, abre la puerta y allí esta plantada Laura con una sonrisa.

    ―Ya he descansado, vamos a dar una vuelta tu y yo―Le pide la chica acercandose a él.

    El chico se acerca y la besa.

    ―Por el beso de antes―Dice Carlos mostrando su mejor sonrisa.
    ―¿Beso?, ¿qué beso?―Pregunta ella extrañada.

    Carlos le cuenta lo que le ha ocurrido antes, ella niega haber sido ella.

    ―¿Quién ha sido?―Pregunta la chica enojada.
    ―Pues no losé, quizás Isa...no...no era ella, esa sonrisa no era de ella―Contesta serio el chico.
    ―Pero es la unica que sabe donde vives y que entra por la ventana―Dice la chica intentando quitarse el mal humor que lleva encima.

    Nada, no se les ocurre nada, no tienen idea de quien ha podido ser. Entonces deciden no darle más vueltas y marcharse. Aunque pasan el rato juntos, a ella no se le pasa el enojo cosa que Carlos detecta al ver como se comporta y eso.

    De pronto oyen unos gritos, pero solo se trata de unos niños asustados que salen corriendo de una casa. Mientras caminan no se dan cuenta de que son observados por una sombra.

    ―Me parece que he oido algo―Le susurra la chica al oído del chico.
    ―Ves demasiadas películas―Responde Carlos quitandole hierro al asunto.

    En ese momento, el chico siente un pequeño dolor en su nuca, al sobresaltarse Laura le pregunta que le pasa. Él no dice nada y se cae al suelo.

    Laura se queda de piedra, al agacharse ve que tiene un dardo en la nuca y se lo quita. Vigila entonces que no haya nadie alrededor y no bajar la guardia. Oye un ruido en los matorrales, alguien sale corriendo y se marcha. La chica piensa en seguirlo pero no puede dejar ahí a Carlos, por lo que llama a la ambulancia.

    ―Aguanta Carlos―Dice ella intentando reanimar al chico zarandeandolo.

    La temperatura de su cuerpo empieza a elevarse y a la chica le entra el pánico. Por suerte llega la ambulancia, esos dias suelen dar rodeos por la ciudad por si ocurre algo.

    ―Tranquila, ya hemos llegado―Le dice el médico llevantando a Carlos con la ayuda de su compañero y llevandose al chico. Laura también monta en el auto.
    ―Resiste Carlos―Dice tomando su mano.

    Continuara....
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ah... pensé que le habían disparado u algo e.e... la historia daría un giro inesperado si lo mataran, jo... sería bastante interesante.

    Apuesto todo lo que tengo a que la que le lanzó el dardo fue la tipa esa de Greegirl e_e. Estoy segura, ya todo iba demasiado tranquilo para ser verdad x'D.
    Se te pasaron algunas tildes, no tantas como en capítulos anteriores, así que puedo decir que vas mejorando :3.

    Mata a Carlos, enserio le daría un dramón a todo esto e.e... aplaudiré de pie x'D.
    Bueno, me largo. Avísame cuando pongas la continuación. :B

    Suerte.
     
  14.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo estar de acuerdo con Angie; a mí de verdad que no me gustaría que dieras muerte a Carlos. No puedes hacerle eso a Laura, si me gustaría que la historia diera un giro inesperado e interesante, pero no con eso, (pero bueno, es tu historia.) Ese dardo… es… no tiene veneno ¿verdad?

    También opino que la falsa RedGirl que se aprovechó de la nobleza del joven fue nada menos que Isa y también la que le tiro el dardo, quiere enfurecer a Laura y espero que lo haga, quiero acción :)

    Bueno creo que eso sería todo, así que me voy. Bye.

    P.D. Me parece extraño que siempre metas nuevos personajes, en este caso a Raquel. Por cierto, me dio risa cuando él le pregunta de qué va a ir disfrazada y ella le contesta que de RedGirl y con orgullo… si supiera.

    :rolleyes:
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    792
    Capítulo 12: Giro inesperado.

    Carlos esta ingrasado en el hospital, Laura se encuentra en todo momento con él. Merche ha ido enseguida al enterarse, abraza a su hija, Marta también acude en cuanto se entera de la noticia.
    Al ver al chico con la respiración agitada, los ojos cerrados y luchando por sobrevivir, Laura rompe a llorar.


    ―Vamos querida, seguro que se pone bien―Dice su madre intentando consolarla.

    Las horas pasan mientras los doctores tratan de sacarle todo el veneno, es una operación bastante compleja debido a la zona donde esta situado el veneno. Laura se queda en la silla de fuera esperando a que terminen la operación. Marta y Merche han ido a tomar un poco el aire fuera.


    Al cabo de unas dos horas, el médico sale, ellas le esperan. El hombre se quita la mascarilla y sonrie, una muestra de que todo ha salido bien. Laura aliviada decide que ya puede tomarse un descanso. Por lo tanto se marchan a casa, sabian que ya estaba fuera de peligro y ellas necesitan un descanso.

    ―¿Ves como todo ha salido bien?―Le dice su madre removiendole el pelo.
    ―Si, gracias a los doctores―Contesta soltando un largo suspiro.


    Sin embargo Carlos permanece inconsciente durante tres dias debido al potente veneno , si hubieran tardado un poco más Carlos no estaría vivo. Por su parte Laura esta en su casa estudiando mientras espera a que esa tarde su madre la lleve al hospital.

    ―¿Qué tal esta Carlos?―Pregunta una voz femenina desde atrás.

    Laura se gira esperando que sea Isa, pero no, en su lugar hay una chica bastante alta, con una larga cabellera negra y unas gafas de sol.

    ―¿Quién eres?―Pregunta la chica poniéndose en guardia.
    ―Me llamo Isa, la verdadera Isa que conoce a Carlos desde pequeño―Le responde sentándose en la cama con naturalidad.
    ―¿Qué?―Pregunta asombrada la chica.

    Isa se levanta y se acerca para estrecharle la mano. Laura no sabe que decir.

    ―La Isa que tu conoces es una impostora, se hizó pasar por mi―Empieza a explicar la mujer.
    ―No entiendo nada de nada―Contesta Laura que aún no sale de su asombro.
    ―Carlos se parece a un novio que Isa tenía pero que murió en un accidente de coche―Concluye la chica.
    ―Pero Carlos esta conmigo―Responde la chica acercandose un poco.
    ―Por eso, no admite su derrota y ha decidido que sino es para ella, no sera para nadie―Le dice con un tono serio.

    La chica esta confusa, realmente todo se ha vuelto loco en tan poco tiempo.

    ―Fue ella quien le lanzó el dardo―Dice mientras mira su reloj. ―No tengo mucho tiempo, ya te contare todo más tranquilamente, chao―Dice mientras sale por la ventana.

    Laura se acerca despacio a la ventana, intenta asimilar la información que ha recibido. Da un suspiro y cierra la ventana.

    ―Voy a tener que tapizar la ventana a este paso―Piensa la chica corriendo las cortinas.

    Minutos más tarde, su madre la llama para ir al hospital. En poco tiempo se cambia y se marcha junto a ella. Tardan unos veinte minutos aproximadamente al ir en coche y toparse con todo el tráfico.

    Cuando llegan a la habitación ven al chico viendo la televisión y comiendo una manzana.

    ―¡Carlos!―Exclama ella lanzandose a los brazos del chicos y dandole un beso.

    El chico se sonroja, la mira con una cara rara, ella no entiende lo que sucede.

    ―¿No tienes que decir nada a la chica que llamó a la ambulancia y que estas vivo gracias a ella?―Pregunta esperando una respuesta por parte del chico.
    ―Gracias―Dice en un tono un poco seco.
    ―¿Eso es todo?―Le pregunta un poco enfadada.

    El chico se encoge de hombros. Laura no entiende la actitud del chico.

    ―Pero dime algo―Le dice en forma de orden la chica.


    Cuando el chico va abrir la boca para decir algo entra Marta y lo abraza. Laura decide ir un momento al baño, aunque tarda poco porque quiere hablar con el chico.

    ―Bueno, ¿que ibas a decirme?―Pregunta la chica sentandose a su lado.
    ―¿Quién eres?―Le pregunta el chico dejando de piedra a Laura.

    Se levanta y se aleja unos pasos del chico quien la mira como sino la conociera.

    ―Soy Laura, soy tu novia―Dice ella tratando de hacerle recordar. ―Si es una broma no tiene gracia―Sigue ella sin salir de su asombro.
    ―Nosé quien eres―Responde él girandose a ver la tele y comer una manzana.

    Continuara...

     
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, en verdad eres cruel. Ahora el tipo pierde la memoria, demonios, hubiera sido aun mejor que hubiera muerto y volviera en forma de zombie xD (estoy bromeando e_e).
    Enserio no me esperaba eso, lo del veneno si, pero que perdiera la memoria... Omega, enserio esto ya parece una novela... ahora me salen que Isa no es la verdadera Isa y que va tras de Carlos por que se parece a su novio muerto y ahora busca matar a la novia de éste para quedarse con él.

    Joder, Omega deja de ver telenovelas enserio xDDD. Aunque debo decir que ha resultado interesante... y gracioso de algún modo. Solamente espero una digna batalla final..

    En cuanto a ortografía, en este capitulo has estado bastante bien, casi no note faltas. Sigue así :D, avísame cuando subas la continuación.

    Bye-bye.
     
  17.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Como que… no puedo asimilarlo, como que él perdió la memoria, todo. Fue un capítulo algo corto, pero sí que lleno de sorpresas. Ese sí que fue un giro inesperado, digo, el chico que ella ama no la recuerda eso sí que es terrible :-(

    Y eso no es todo, Isa, la Isa que creí que era esa Isa (amiga de la infancia de Carlos) no es la Isa verdadera. Ahora, ¿Qué hará o reaccionara Laura? Espero me avises del próximo capítulo.

    P.D. Estoy de acuerdo con Laura, debería cerrar esa ventana, todos entran y salen por ella.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso