Una vida magica en el mundo shinobi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AMAM, 9 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una vida magica en el mundo shinobi
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3148
    Una vida magica en el mundo shinobi

    Esta es la historia de shinobis que se conocen desde los 3 años y especialmente hay comienza la historia, pero tambien en este mundo shinobi existe otro tipo de chakra que hace que la gente cambie su aparencia (pero sigue siendo la misma persona) o pueda traformar objeto en espada o en otra cosa
    En esta historia, tambien van a ver personajes de otros anime siendo shinobi, haci que al final de cada capitulo le voy a a decir o recordar que eso personajes no me perteneces, aunque hay personajes originales inventado por mi


    Capítulo 1: Conociendo a mis amigos


    [FONT=&quot]Era una tarde cálida y placentera en un bosque de Konoha este lugar había un pequeña ciudad y también niños corriendo e imitando a los mejores y más respetados héroes de toda la cuidad conocido como el Yondaime Hokage, gracias a él y a otro shinobis hace 3 años sellaron al Kyuby y salvaron la aldea, ahora vive con su esposa Kushina y sus dos pequeños hijos de tres años llamados Naruto y Naruko, en una completa paz, pero el pequeño Naruto no compartía mucho la idea de que él iba esta en paz, porque algunas veces sentía que la gente adulta lo miraban entre admiración, odio e indiferencia, pero alguno mantenía su expresión neutros como diciendo “el pequeño no tiene la culpa de lo que paso en la aldea, pero tiene al zorro dentro de él” y entendía perfectamente la causa de ellos, lo adultos le temían que lo dañaran a ellos o a sus hijos porque tenía el zorro de nueve cola en su interior y por eso no tenía amigos, se sentía solo, bueno no tan completamente solo, tenía a Kakashi como su mentor y amigo y también a su padrino y mentor pervertido Jiraiya, pero para el no era lo mismo quería tener amigos de su edad, pero un dia todo cambio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Kakashi, sabes dónde está Naruto? – pregunto Minato[/FONT]
    [FONT=&quot]- Debe esta con Jiraiya, practicando a caminar sobre en el agua – respondió Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me imagino que Naruto le dijo a Jiraiya sensei que le enseñara – dijo Minato – (P: pero porque Naruto le pediría a Jiraiya sensei que le enseñarse a caminar sobre el agua si el todavía no sabe escalar un árbol con chakra)[/FONT]
    [FONT=&quot]- De eso no lo dude – dijo Kakashi – es igual a Kushina[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿A qué te refiere? – pregunto Minato[/FONT]
    [FONT=&quot]- No se haga el que no sabe sensei – dijo Kakashi – tu sabe que cuando se propone algo no lo deja en paz hasta que lo logra[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tiene razón – dijo Minato sonriendo con nostalgia – pero sabe, me alegra que quiera aprender a tan temprana edad por lo menos lo básico[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo creo que Naruto te va a superar sensei – dijo Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- Para dónde vas – pregunto Minato a ver que Kakashi se iba[/FONT]
    [FONT=&quot]- A entrenar, no quiero que tu hijo me supere – dijo Kakashi – (P: pero como van las cosa creo que me va a sobrepasar)[/FONT]
    [FONT=&quot]- A entrenar o a engañar a Naruto otra vez transformándote – dijo Minato – sabe igual que yo, que no caerá si le pone una persona que conozca muy bien[/FONT]
    [FONT=&quot]- Minato sensei, no debería estar en la oficina – dijo Kakashi para desviar el tema – si Kushina se entera que no está trabajando se va a molestar[/FONT]
    [FONT=&quot]- Rayos – dijo Minato comenzando a saltar por los techos – (P: ese Kakashi sabe como desviar las conversaciones y siempre me ataca donde soy más vulnerable)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kakashi desapareció en un remolino de hojas con una sonrisa al ver que su sensei estaba nervioso, mientras en otro lado de la aldea, en el área de entrenamiento se encontraba Naruto entrenando su Taijutsu mientras estaba esperando a su padrino[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ese viejo pervertido si tarda – dijo Naruto pegándole a un tronco[/FONT]
    [FONT=&quot]- Debería respetar a tu mayores, chibi – dijo alguien apareciendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si pues, ese viejo pervertido que tengo de padrino no se merece que lo traten con respeto – dijo Naruto todavía distraído en el tronco[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y se puede saber quién es ese viejo como para decirle al Hokage que ve mujeres en[FONT=&quot] las aguas termales[/FONT][FONT=&quot] y dice que está investigando – dijo el señor[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- Si, si mi padrino es asi – dijo Naruto riendo, para luego parar en seco – si me pide voltear no es mi padrino[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sabe ya que soy yo Naruto – dijo el señor - déjate de hacer el tonto y voltea de una vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- Desase tu transformación Kakashi – dijo Naruto serio[/FONT]
    [FONT=&quot]- Rayos, como supiste – dijo Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- Fácil, conozco muy bien a mi padrino – dijo Naruto volteando – y cuando estoy entrenando por mí mismo, no me pide que voltee[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y tampoco soy el que dice o admite lo que hago – dijo Jiraiya apareciendo – y con más razón no lo hago cuando una persona me conoce y tú lo sabe muy bien Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- Como sea llegas tarde ero sennin – dijo Naruto [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo siento es que estaba ocupado recolectando información – dijo Jiraiya[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si como sea – dijo Naruto – dijiste que me enseñaría a caminar en el agua[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ante de enseñarte a caminar sobre el agua, tiene que escalar un árbol – dijo Jiraiya[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es fácil – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Pero tiene que escalar el árbol sin las manos – dijo Kakashi – es decir con chakra[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto no contesto y comenzó a concentrar Chakra en sus pies, se acerco al árbol y comenzó a escalarlo, para sorpresa de Kakashi y Jiraiya, cuando Naruto llego a una rama se sentó y saco a ambos de su sorpresa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ahora si me vas a enseñar a caminar en el agua – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién… te… enseño – trataba de estimular palabra Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- A escalar en un árbol solo con chakra? – completo Jiraiya de golpe[/FONT]
    [FONT=&quot]- No importa quien me enseño, si no ya que se hacerlo – dijo Naruto bajando del arbol - y bien me van a enseñar a caminar por el agua[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tú no eres Naruto – dijo Kakashi pegándole un chicote[/FONT]
    [FONT=&quot]- Itai eso dolio ero Kakashi – dijo una chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- Donde esta Naruto, Naruko – pregunto Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- Debe estar entrenando en otra parte – dijo Naruko – (P: de seguro ya termino su entrenamiento y esta buscando un lugar para descansar)[/FONT]
    [FONT=&quot]- A donde vas – pregunto Kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- A donde el viento me lleve – dijo Naruko[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta claro que se va a entrenar – dijo Jiraiya suspirando[/FONT]
    [FONT=&quot]- No parece sorprendido – dijo Kakashi – (P: pareciera que Jiraiya lo hace a propósito)[/FONT]
    [FONT=&quot]- No, siempre me hace esa broma de hacerse pasar por su hermano, cuando llego tarde – dijo Jiraiya[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Mientras tanto Naruto estaba buscando un árbol para descansar como siempre lo hace después de un entrenamiento, pero se detuvo de pronto al escuchar que alguien lloraba, estonces comenzó a seguir el sonido, al llegar al lugar de donde provenían los sollozos, se sorprendió de lo que encontró, una pequeña niña de cabello azulado, se encontraba sentada en el suelo abrazando sus rodillas y con la cabeza gacha, se acercó a ella lentamente, y al estar frente a ella, se agacho para mirarla detenidamente

    - ¿Qué te sucede? - preguntó Naruto colocando una mano sobre su cabeza - ¿Te has perdido?
    - Si, me iba a encontrar con uno amigo pero me adentre mucho al bozque – dijo Hinata
    - Eres una Hyuga pero eres diferente a los demás – dijo Naruto – tus ojos demuestran amabilidad embe de ego en ellos y eso te hace ver muy bonita
    - Gra…gracias – dijo Hinata

    Hinata y Naruto comenzaron a comenzaron a hablar, bueno teoricamente Naruto hablaba sin parar y Hinata viéndolo tímidamente y escuchado sin importar cuánto tiempo tardaran en hacienlo

    - Por fin te encuentro – dijo una chica – lo veo y no lo creo
    - Hermana encontraste a Hinata – pregunto un chico
    - Si pero dime que Hinata esta con un chico – dijo Sayuri – debe ser un sueño
    [FONT=&quot]- No, no esta soñando – dijo Sasuke – además esta con el chico que toda la aldea odia[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hinata alejate de ese chico es un montruo – dijo Sayuri poniendo a Hinata atra de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- Parece que los adultos te han eseñado a como tratarme chica Uchiha – dijo Naruto[/FONT]
    - Tú no eres un monstruo como dicen los adultos - dijo Hinata jugando nerviosa con sus dedos atrás de Sayuri - tu eres… eres mejor que eso…
    - ¿Eso fue un cumplido? – dijo Naruto - Nunca me habían dado un cumplido
    [FONT=&quot]- Porque dice eso Hinata es el un – trato de decir Sayuri, pero callo a ver seriedad en Hinata[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si fuera un montruo no me ubiera ayudado y cuidado mientras ustedes me buscaba – dijo Hinata – porque siempre eres asi, llevándote por los comentario de la demás persona[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sayuri se sorprendió de que Hinata le hubiera defendido a Naruto y tambien vio que los dos de los tres huevos que tenia comienzaban a eclosionar, uno tenia el símbolo del clan Hyuga, el otro era blanco y tenia un sol en forma de flor y el ultimo una huella de un gato junto a un corazón, pero es sacada de su pensaminto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay esta Uchiha – dijo Naruko apeciendo - quiero mi revancha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay vamos de nuevo – dijo Sayuri con una gotita tipo anime[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hermana – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es tu hermana – dijeron los hermano Uchiha asombrado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Valla onicha no pensaba que ya se conosia – dijo Naruko[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo vengo conosiendo es ahorita – dijo naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno entoces dejame presentártelo la chica Uchiha es la de la clase de persona que no ve lo que realmente eres, siempre se de llevar por los comentarios de la gente o su apariencia y al chico Uchiha siempre es orgulloso, frio y engreído – dijo Naruko[/FONT]
    [FONT=&quot]- Llamanos por nuestro nombre Naruko – dijeron los hermanos Uchiha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno la chica juzga a la persona por lo que no es se llama Sayuri y su hermano friolento se llama Sasuke – dijo Naruko con fastidio[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo no juzgo a las personas Naruko – dijo Sayuri[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro que lo hace – dijo Naruko – y ni crea que no escuche lo que le dijiste a mi hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tu tambien lo hace – dijo Sayuri señalandola[/FONT]
    [FONT=&quot]- Puede ser – dijo Naruko - pero nunca a una primera impresión[/FONT]
    [FONT=&quot]- Siempre son asi – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Más de que te lo imagina – dijo Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y como se llama la linda Hyuga – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo pues – dijo Hinata nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hinata por favor deja el nerviosismo – dijo Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sera porque te tiene miedo a tu cara Uchiha - dijo Naruto – (P: con que Hinata)[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por sierto Hinata porque te adetraste mucho al bosque – dijo Sasuke inorando lo dicho por Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Fue porque – trato de decir Hinata pero fue interupida[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay esta la chica Hyuga atrápela – dijo un ninja[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay tiene tu posible respuesta – dijo Naruto señalando a los ninja[/FONT]
    [FONT=&quot]- No de nuevo – dijo Naruko – (P: pero esta vez no son vandido)[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esto vandido no aprende – dijo Sayuri[/FONT]
    [FONT=&quot]- No son vandido son ninja – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y de la Aldea de las Nubes – completo Naruko[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por casualidad alguien de aquí sabe usar técnica tipo trueno – dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Onichan no es el momento para tu idioteces – dijo Naruko[/FONT]


    Espero sus comentario y a continuacion le voy a decir cuales son los personajes que me pertenece o no a mi


    Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki no me pertenece ellos son propiedad del creador de la serie de Naruto
    Sayuri Uchiha y Naruko Uzumaki si me pertenece porque son inventado por mi persona

     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Una vida magica en el mundo shinobi

    Hola :3
    Bueno pues tú historia se ve algo interesante pero podrías hacerla un poco mas con tú imaginación ya que pues ese tema es como el anime normal sólo con algunas cosas nuevas.

    Tus dos personajes inventados... espero y no le roben protagonismo a los originales.

    Errores:

    Ese no es el guión correcto. Es este: —
    Otro errorcito que noté fue este:
    Debería ser asi:

    —[Sin espacio]¿Kakashi, sabes dónde está Naruto? —[sin espacio]preguntó Minato.

    Otro:
    Ese no es el formato correcto. No estoy segura de cuanto es en Word. Creo que es de 9 o 10 pero aquí es de 2.

    Te falta bastante narración y siempre debes terminar en punto.
    Ej:


    Debería de ser así:
    [sin espacio]Por casualidad... ¿Alguien de aquí sabe usar la técnica tipo trueno?preguntó el chico de cabellera rubia y ojos de color azul.

    ¿Vez toda la narración que puedes sacar de este pequeño "párrafo"?

    Y por ultimo te recomendaría que usaras Word, que leas las reglas y te pasaras por el taller literario F:

    Att: Hell (?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso