una vida JUNTO A TI

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miguel2121, 2 Mayo 2007.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    pues entre mas va avanzando el finc mas interesante se pone amigo mio jaja pobren de ash ya no sabe que hacer bueno espero la conti y se despide su amigo lucario
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola amigo
    perdon por pasar a postear hasta ahora, me gusta mucho tu fic es muy interesante. y ademas de que en cada capitulo aparecen mas problemas para la parejita.
    y que galanazo me resulto ash, al parecer todas las chicas lo quieren es algo que en mi mas sincera opinion jamas crei leer.
    bien me despido, espero tu continuacion.
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    buen capitulo perdon por no postear antes pero estube en un lugar sin internet, que tortura, ghost fuera.
     
  4.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2453
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola a todos....aqui traigo el capitulo 11 de mi fic....perdonpor tardad pero nesesitava ideas....asi que aqui traigo el sig capitulo

    .En el capitulo anterior
    (May estaba con pichu en sus brazos)
    May: (suspiro) debería traer a ash aquí por la noche.....en la entrada decia que era un lugar muy romántico.......pichu crees que debería traer a ash aquí
    (Pichu asiente con la cabeza)
    May: si....lo mismo pense
    (Hasta que)
    .........: vaya vaya...pero miren a quien tenemos aquí...
    (May al ver quien era se molesta)
    May: TU...........que haces aquí
    ----------------------------------------------------------------------------
    Ash: si melody que pasa
    (Pero en ese mismo instante melody le planta un gran beso en la boca el cual ash a los 4 seg. reacciono)
    Ash: PERO QUE.....que rayos
    Melody: (hablándole tiernamente) ash te quiero decir que te amo....
    Ash: (muy confuso) no.....tu también no.....lo...Lo ciento melody pero yo ya tengo novia y........
    Melody: ^^ eso no importa.........
    Ash: QUE.......
    Melody: buscare la forma de que tu y yo seamos felices.......por el momento piensatelo ^^ adiosito corazón (se va)
    Ash: (confundido) esto no me puede estar pasando...........necesito hablar con alguien de esto...........
    Capitulo 11: el inicio de todos mis problemas
    (INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA)
    (Primero veamos que paso con may)
    May: tu que haces aquí drew.............hace tiempo que dejaste de ser coordinador
    Drew: si pero supongo que mis anteriores meritos me habrán dado mi pase aquí....además...gane uno que otro concurso en este tiempo.....y tu...parece que tu única compañía es tu insignificante pichu
    Pichu: (que estaba en los brazos de may) (enojado) pi....pichu (trad: que se cree este)
    May: (enojada se levanta del asiento) escucha pelos de lechuga miserable no te atrevas a insultar a mi pequeño
    Drew: (algo asustado) perdón...........me pase un poco
    May: y para tu información no vine sola......vine con unos amigos.....mi primo y......mi novio
    Drew: (sorprendido) QUE....ash aun es tu novio
    May: ¿? Que....como sabes que ash es mi novio.......y como que aun
    Drew: (nervioso) he pues......lo supuse....
    May: (pens: que raro) bueno......me tengo que ir....... (Pens:..Mmm.....hay algo sospechoso en todo esto)
    (May se aleja)
    Drew: rayos......que habrá echo esa chica con la poción... (Suspiro) supongo que tendré que olvidar esto
    (Pero en ese instante)
    ..........: oye tú........
    (Drew voltea para ver quien lo llamaba)
    Drew: he??
    .........: tú eres drew verdad
    Drew: ¿? Un momento......tu eres la otra amiga de ash......eres.....eres...
    ..........: soy Misti
    Drew: a si......y.......que pasa
    Misti: (con una mirada seria) quiero proponerte un trato
    Drew: ¿? Un trato....
    (Mientras tanto ash hablaba de su problema con la única persona a la que le tenía confianza y que no contaría nada.......su primo steve)
    (El la habitación de steve)
    Ash: (algo nervioso) y ese es el problema....
    Steve: (sorprendido).....haber.....ósea que aparte de tu novia....ahí dos chicas más que están locas por ti.....y lo llamas problema?
    Ash: SI.......además...yo solo quiero gustarle a may.......
    Steve: pues....no entiendo que es lo que tienes que trae locas a las chicas......lo haces desde los 5 años..
    Ash: (aun nervioso) pues...la verdad.....no tengo idea.....y....lo que mas temo es que a hikari se le ocurra contarle a may lo que me paso con ella en el lago...
    Flashback
    Ash y hikari estaban en el centro pokemon......brock se fue por unos días.....y Misti se quedo en la enfermería...por comer algo que le hizo mal......
    (En el centro pokemon de ciudad snowpoint)
    Ash: (bosteza)me aburro.....oye por que no vamos a hacer algo...
    Hikari:..Me parece bien pero.....que hay de Misti....
    Ash: estará bien...solo es una indigestión.....
    Hikari: para ser su novio....no parece que te preocupes mucho por ella....
    Ash: ya te dije que ella me presiono..Y no pude hacer nada......se olvidara de mi y seré libre.......además.....yo amo a otra chica
    Hikari: (sonriendo)si...(pensando)ojala sea yo....
    Ash: entonces que me dices vamos a hacer algo....vamos a ver el lago...
    Hikari: claro(pensando)mi amor....
    (Ya en el lago......ash y hikari hablaban caminando alrededor )
    Hikari:(un poco sonrojada)y bueno ash...como te fue en todo este tiempo que no nos vimos
    Ash: he pues bien...ganando las ligas que no pude lograr alcanzar y tu...
    Hikari: he...pues...extrañándote.....
    Ash: (sonrojado y nervioso)qué...que....
    Hikari: ash...tengo que decirte algo importante....
    Ash:..Que...sobre..Que(ash retrocedía poco a poco y sin querer cae al lago)aaaaa.....
    Hikari: ohhh...ash estas bien.....
    Ash: claro...solo un poco mojado
    Hikari: déjame ayudarte..(Hikari se estira para darle la mano a ash pero ella pierde el equilibrio y cae)aaaaa
    Ash: hikari estas bien....
    Hikari: si...solo que también estoy mojada
    (En eso los dos comienzan a reírse...pero luego se dan cuenta que estaban muy juntos...)
    Hikari: (sonrojada)......ash yo......
    Ash: he hikari lo ciento pero.....
    (No continua porque hikari lo besa....se quedan así casi 3 min...asta que ash reacciona...)
    Ash: hikari...lo ciento...no debí ....
    Hikari: que pasa ash.....
    Ash: que no debí hacerlo......
    Hikari: pero no fue nada malo...yo te amo.....
    Ash: el problema es que ........yo amo a otra chica...y hasta estar seguro......no podemos hacer esto....
    Hikari: (un poco triste) pero ash......
    Ash: salgamos de aquí......
    (Cuando salieron del agua....)
    Ash : siento mucho lo que paso....
    Hikari: (desanimada)entonces yo no soy esa chica a la que amas......
    Ash: (suspira.).....no...
    Hikari: ......no te creo.....
    Ash: que.....
    Hikari: ash.....yo te amo...y se que tu también me amas......
    Ash: hikari.....entiendelo........
    Hikari:....(sonriéndole) pase lo que pase.....yo te voy a amar...quieras a quien quieras..........y yo no perderé el contacto contigo......porque no pienso perderte......vamonos.....mi amor.....
    (Hikari se va al centro pokemon alegre....)
    Ash: (la mira alejarse...preocupado)o no......esto no promete acabar bien......
    Fin del Flashback
    Steve: pues vaya problema en el que estas metido
    Ash: (aun nervioso)y.......no tienes alguna idea
    Steve: ? que.....y yo porque tendría que tener una idea....
    Ash: POR QUE TIENES UNA MENTE RETORCIDA.......y además estas loco
    Steve: aaaaa.....por eso...bueno....déjame ver si se me ocurre algo
    Ash: (suspiro) que bajo he caído.....pidiéndote consejos
    Steve: pues mira.....se me ocurre algo...Solo para empezar
    Ash: ¿? A si...
    Steve: pues....dijiste que mientras más tratabas mal a hikari mas te molestaba
    Ash. Aja....y
    Steve: pues entonces... la próxima ves que la veas tratala muy bien....con cariño...de amigos claro..Y así ella puede entenderlo..Y ya esta....
    Ash: (algo sorprendido) oye.........no es tan mala idea..No pierdo nada con intentar.......porque no se me habrá ocurrido antes
    Steve: es que con tus problemas las neuronas se te apagan
    Ash.¬¬ si claro.....bueno me voy(sale de la habitación)
    Steve: OYE.....¬¬ de nada....
    (Mientras tanto hikari en su habitación estaba con unas pequeñas dudas que solo podían ser escuchadas por buneary)
    (Hikari sentada en su cama sostenía en sus manos el pequeño frasco de la poción del amor)
    Hikari: (suspiro)no se......no creo que sea buena idea
    Buneary: bune...(traduc: que pasa)
    Hikari: (algo deprimido) no creo que....crea que es mala idee darle la poción
    Buneary: BUN.... (Traduc: que)
    Hikari: (otro suspiro) si quiero gustarle a ash.....tengo que gustarle por lo que soy.....no porque una tonta pócima lo va a obligar
    (En ese momento hikari arroja la poción al pequeño bote de basura cerca de su habitación)
    Hikari: (se levanta y con mas ánimos) eso haré....no necesito esa pócima.....me iré a ver que esta haciendo....adiós buneary (se sale de la habitación)
    (Pero en ese instante buneary se acerca al bote de basura, saca la pócima y pone una sonrisa picara
    Buneary: (pensando)...mmm....puede que tu no lo necesites.....pero yo si....:)
    (Hikari sale de su habitación directo hacia el salón ero justo en ese instante ash sale de la habitación de steve y se encuentran)
    Hikari: ash....
    Ash: (pens: no puede ser....) (con mala gana)que...quieres...(pens: espera idiota....tratala bien)he...(ahora hablándole bien) he...hikari....
    Hikari: (hablándole tiernamente) hola cariño.....
    Ash: (pens: bueno ..Llego la hora)he hikari tengo que hablar contigo
    Hikari: (suspiro) sobre que cielo
    Ash: pues veras....(se acerca a ella) por favor...ya basta esto tiene que acabar......por favor entiende que yo amo a may ....no podemos volver a ser los buenos amigos que fuimos siempre
    (Mientras ash hablaba)
    Hikari: ( pensando: esta mas tierno de lo normal......de seguro esta confundido......solo tengo que hacer que se de cuenta de sus sentimientos)
    (Cuando ash termino de hablar)
    Ash y bien....que dices
    Hikari: bueno.......esta bien......
    Ash: (sorprendido)enserio
    Hikari: (tiernamente) si pero primero quiero que me digas algo
    Ash: ¿? Que.....
    Hikari: quiero que me mires a los ojos y me digas que no me quieres
    Ash: ¿? Que....
    Hikari: solo para estar segura de lo que dices
    Ash: pero por dios....
    Hikari: (seductoramente)que te cuesta...
    Ash: (suspiro) bueno....(se acerca a ella y la toma de los hombros)
    (Y por esto hikari se sonroja....pero curiosamente a ash se le hace complicado decir unas cuantas palabras)
    Ash: bueno.........hikari......yo no......
    (Pero no puede continuar ya que al ver los ojos de hikari mirándolo finamente se le nubla la mente y empieza a ver un brillo especial en ella y en sus ojos....)
    Ash: (nervioso) he.....pues....yo....no......no......tu no.......tengo que irme
    (Ash sale corriendo hacia afuera)
    Hikari: (sonriendo) lo sabia..........estos serán unos días muy interesantes
    Continuara...........

    ojala les aya gustado.......para el proximo jueves estara listo el siguiente capitulo........
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hey miguel
    esta quedando bien, solo una recomendacion has un poco mas grande las letras, y como que hay un poquito de mala ortografia.

    bien, ese ash realmente esta lleno de chicas lindas, pero como que se pasan besandolo a cada rato, es decir todo las chicas lo besan y no entienden que él ama a may, como que son muy comprensivas y lo siguen tratando de la misma manera, es algo anormal

    bueno, espero que continues
    saludos
     
  6.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola, me gusto esta continaucion y a *pyramid* tambien xD
    Ash es el chico con mas suerte respecto a mujeres, temo a la alinsa Misty Drew
    espero la continaucion :banana:
     
  7.  
    xeny

    xeny Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    hola he visto tu comenterio y te voy a dexir como poner imagagenes.
    mira vas a buscar la imagen le das para que salga el nombre, copia el nombre y lo pega saqui.
    ejemplo:
    InuYasha_and_Kagome_con_la_luna
     
  8.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3795
    Re: una vida JUNTO A TI

    En el capitulo anterior
    Hikari: quiero que me mires a los ojos y me digas que no me quieres
    Ash: ¿? Que....
    Hikari: solo para estar segura de lo que dices
    Ash: pero por dios....
    Hikari: (seductoramente) que te cuesta...
    Ash: (suspiro) bueno.... (Se acerca a ella y la toma de los hombros)
    (Y por esto hikari se sonroja....pero curiosamente a ash se le hace complicado decir unas cuantas palabras)
    Ash: bueno.........hikari......yo no......
    (Pero no puede continuar ya que al ver los ojos de hikari mirándolo finamente se le nubla la mente y empieza a ver un brillo especial en ella y en sus ojos....)
    Ash: (nervioso) he.....pues....yo....no......no......tu no.......tengo que irme
    (Ash sale corriendo hacia afuera)
    Hikari: (sonriendo) lo sabia..........estos serán unos días muy interesantes


    (A continuación un anuncio de ash ketchump antes de empezar el siguiente Capitulo....)
    (Se ilumina una sala de teatro sobre el escenario y se ve a ash)
    Ash: Buenas noches.....me envían para avisarles que el siguiente capitulo es tenebroso.... he.....bueno....la verdad no tanto......pero tiene situaciones que no tendrían sentido y pueden confundirlos..... ¬¬ Y es que algunos llorones por ahí son tipos religiosos en su mayoría que pueden alarmarse...si usted es uno de ellos le aconsejo que salga del fic ahora................................¬¬ ya gallina.... (Imitando a una gallina) kwa kwa kwa kwa kwa kwa....gallina....
    (Se apagan las luces)
    Ash: he......Ho Ho.... oigan......están ahí
    (Se escuchan pasos)
    May: mmm ash cielo...llamaste gallina a uno de los lectores
    Ash: he.....no....lo juro por esta Biblia.....
    May: eso no es una Biblia.....son muestras de alfombras
    Ash: aaaaa....que bonito....
    ESPECIAL
    CAPITULO 12: LOS EXPEDIENTES SECRETOS “P”
    (Despues de lo ocurrido.....ash salio de la habitación (donde estaban todos) y se dirigió fuera...exactamente fue hasta el hall del hotel y mientras se encamino hay....iba pensando)
    (HOTEL PARAISO; 4:30 PM 10/sep/07)
    Ash: (pensando) que rayos me paso......por que no pude decirle 4 simples palabras.....no será que.....
    (Pero en el instante en el que llego al hall.....se encontró con may)
    (May que tenia a pichu en sus brazos dijo)
    May: ash......? ¿ Que pasa (dijo esto viéndolo un poco nervioso y exaltado)
    Ash: may.....no....no pasa nada.....
    May: pareces un poco nervioso..... A donde ibas
    Ash: yo....a ...buscarte...........
    May: ¿aaaaa.......oye......mientras vine para acá vi. Un anuncio de una fiesta que se celebrara esta noche en el centro pokemon...podemos ir (dijo esto mientras ponía una mirada tierna para convencerlo)
    Ash: he.....si....claro...por que no
    May: (muy feliz le contesta) que bien...se lo iré a decir a los demás
    Ash: bien ....yo me preparare...(dijo esto con una sonrisa que trataba de ocultar su preocupación por lo que había pasado)
    May: bien te espero en la habitación....(y diciendo esto con una sonrisa subió hacia el piso donde se hospedaban para contarles a los demás sobre la fiesta)
    (Sala central de la habitación 212 ; 4:46 PM TEMP.29*)
    (May explicaba a pablo sobre la fiesta)
    May: vendrán todos....te apuntas....
    Pablo: claro....será una buena ocasión para hacer amigos...pero.....segura que Irán todos(esto último lo dijo con tonote nerviosismo)
    May: ¿? Si...porque
    Pablo: (nervioso) he....ira...melody
    May: si..Por.......un momento .......¿te gusta melody? (dijo esto señalándolo con un dedo y con mirada burlona)
    (En ese mismo instante pablo le tapa la boca)
    Pablo: (nervioso)si...pero no se lo digas a nadie.......además........no creo que le llegue a gustar(esto ultimo lo dijo deprimido)
    May: si.....siempre has sido algo tímido(dijo esto mirándolo con pena)
    Pablo: ¬¬ gracias por el apoyo.......
    may: ^^ de nada
    Pablo: que podremos hacer
    May: ya se...yo te ayudare...haré que pierdas la timidez y así podrás conquistarla
    Pablo: bueno...esta bien
    May: ^^ pero eso lo haremos otro dia..Ahora prepárate
    (Y llegado el momento)
    (ENTRADA DEL CENTRO POKEMON CENTRAL DE ISLA ETERNAL 8:03 PM )
    May: ^^ bien ya llegamos
    Steve: por fin....¬¬ teníamos que tomar ese atajo
    May: claro que si..Llegamos antes....
    Ash: (cansado) cariño.....yo creo que no......
    May: no es cierto....verdad chicas
    Hikari, Bianca y melody: NO....(igual de cansadas)
    May: ¬¬ gracias....
    Ash: bueno no importa ..Entremos
    (Explicare el vestuario de los chicos y chicas
    Ash: iba vestido con su típico atuendo de shinou pero ahora con una gorra negra
    May: casi con el mismo atuendo de hoen pero ahora tenia una blusa de manga larga y llevaba el pelo suelto...la ropa era del mismo color que en hoen
    Bianca: iba vestida con una minifalda verde y una bula de color blanca....también llevaba una bufanda de color verde y guantes blancos y zapatillas blanca
    Melody: iba vestida también con una minifalda pero de color negra.....con una blusa azul de manga larga y un gorro de color azul con guantes negros
    Hikari: iba vestida casi igual que en shinou...solo que llevaba ahora una blusa blanca y una bufanda rosa.....llevaba el pelo suelto *todas las chicas querían verse bien para ash*
    Pablo: vestía una camiseta blanca con pantalones jeans zapatillas azules y una gorra roja
    Steve: vestía una camiseta de manga larga de color azul oscuro unos jeans azules...zapatillas negras y guantes)
    (Y así entraron a la fiesta estuvieron mucho tiempo divirtiéndose pero ahora pasemos al momento clave)
    (Despues de mucho divertirse may decidió volver al hotel con Bianca , melody , hikari y pablo para dormir un poco ash y steve se quedaron un poco mas.....media hora mas tarde steve se fue al hotel...y mas tarde ash se tuvo que volver solo)
    (ALGUN LUGAR DE ISLA ETERNAL 23.06 PM)
    (Por algún lugar de la isla...ash caminaba mientras pensaba)
    Ash: ¬¬ no puede ser...creo que me perdí...será que bebí demasiado.......a no...Es cierto...yo no bebo ...........aun..........
    (Pero mientras mas iba caminando el camino se iba haciendo cada ves mas y mas siniestro pasando por u camino con arbustos a los lados ,árboles de aspecto siniestro y esto hacia que ash avanzara cada ves mas rápido....)
    Ash: (asustado)esto se esta poniendo feo........¿que haría Mandy en estas ocasiones? Ella me decia no le temas a nada estupido....
    (Se escucha un aullido)
    Ash: aaaaaaaaaaaaa..
    (Ash sale corriendo temeroso hasta que llega a las entradas del bosque donde tropieza pero al levantar la vista hacia el bosque logra ver una extraña luz dorada moviéndose)
    Ash: (asustado) AH DIOS QUE ES ESO
    (la luz extraña se iba moviendo de un lado a otro hasta que sale de entre los árboles y lo unico que ash logra ver es una figura extraña y que pese a lo luminoso se podía ver que esa figura extraña tenia 4 ojos dos ojos enormes y dos pequeños y cada ves se iba acercando a ash)
    Ash: (asustado) hay dios...no me hagas daño
    ............: (con vos clara y melodiosa) noooo temas
    Ash: AAAAAAAAAAAA.........(SALE CORRIENDO)
    (HABITACION DE ASH Y MAY 24:02 AM )
    (May dormía tranquila cuando de pronto entra ash)
    Ash: (aun asustado)hay dios ..May...
    May: (que despierta por lo agitado que estaba ash) ¿? Ash...donde estabas son las doce de la madrugada..Que te ocurre?
    (Ash se acerca y se sienta al lado de may quien estaba sentada en la cama)
    Ash: (asustado) un extraterrestre may....se me apareció y me dijo NO TEMASSS...
    May: seguro...... no habrás bebido.....
    Ash: NOOO....bueno...tal vez...
    May: ¬¬ si...claro
    (CAFETERIA DE HOTEL PARAISO; 9:30 AM 11/sep/07)
    (Hay se encontraban desayunando todos los amigos de ash....y este le contaba lo que paso)
    Ash: le digo que vi a una criatura de otro planeta
    Steve: si..Como no
    Hikari: tal ve lo soñaste
    Pablo: o bebiste....
    Ash: YO NO BEBI o más bien eso recuerdo
    Melody: o volviste a caer en la locura.....
    May: volviste
    Ash: ¬¬ como que locura
    (Y a un lado de la mesa donde ellos estaban sentados)
    Pikachu: pika...pikapi (traduc: ya enloqueció otra vez)
    Pichu: pi..Pichu (traduc: pobre papa)
    Buneary: bune..Buneary nery (ojala no seas como el)
    Pikachu: que insinuas .........
    (De nuevo con los demás)
    Bianca: ash estas seguro de lo que viste
    Ash: por que lo dices
    Bianca: (sacando muna revista de su bolso) por que según la revista escéptico júnior las probabilidades de que otra forma de vida haga contacto con nosotros es de 1 entre 375 millones
    Ash: .........y
    Bianca: que los que dicen haber visto extraterrestres son pobres diablos mentiroso , babosos e idiotas........he........y tu también ash...^^jejeje
    Ash: bueno...no me importa (parándose ya que todos estaban sentados)
    Ash: yo se lo que vi ...y haré lo que se tiene que hacer en estos casos
    May: ash mi amor no vaya a hacer algo estupido
    Ash: no te preocupes cariño lo que haré era informas de esto a las autoridades
    (Se va de la cafetería)
    Steve: si hará algo estupido
    May: ¬¬.........
    (ESTACION DE POLICIA DE ISLA ETERNAL; 10:58 AM)
    (Ash le explicaba algo a la oficial Jenny es en su escritorio)
    Ash: tenía una vos dulce y melodiosa......como la de ALF y aparece todos los viernes por la noche como ALF
    Oficial Jenny: ......^^ bien su historia es muy interesante señor pelmazo...digo ketchump..Así que boy a transcribirla en mí maquina de escribir invisible..(Fingiendo que escribe) tararí...tarara...tararí..Tarara
    Ash: ¬¬ no tiene por que humillarme..(se va y se acerca otro tipo un poco maltratado)
    Persona: (nervioso) acabo de golpearle a alguien sin sentido y temo volver a hacerlo
    Oficial Jenny: ¬¬ o si claro...déjeme escribirlo en mí maquina de escribir invisible... (Fingiendo que escribe) tararí...tarara...tararí...Tarara....ORATE
    (FBI DIVICION DE ACTIVIDADES PARANORMALES ; REGION DE HOEN)
    (en un cuarto lleno de folios y archivos sobre mesas y fotos sobre ovnis y otras cosas sobre las paredes; la agente Dana scully escribía algo en su ordenador cuando el agente fox mulder se acerca a ella para mostrarle algo)
    Mulder: scully mira esto (le enseña un periódico proveniente de isla eternal)
    (PORTADA DEL PERIODICO)
    *IDIOTA ASEGURA VER MARCIANO*
    mulder: otro avistamiento no probado...Pero ahora en el lugar más concurrido en estos meses.... (Golpeando la mesa con el puño) tenemos que ir aya inmediatamente
    Scully: claro...pero tenemos el informe sobre trafico de armas ilegales el dia de hoy...
    Mulder: (cruzando los brazos) ja.....no creo que al FBI le preocupen mucho esas tonterías
    Scully: ¬¬....
    (PUERTA DE LA HABITACION 212 DE EL HOTEL PARAISO 13:59 PM 12/sep/07)
    (Mulder y scully tocan la puerta y les habré may)
    May: (sonriendo) si dígame
    Mulder: disculpe buscamos a ash ketchump
    May: si es mi novio...por que....quienes son ustedes
    (Mulder y scully muestran sus placas)
    Mulder: agentes mulder y scully del FBI
    May: FBI huauuu...genial.....oigan...pueden enseñarme uno de esos aparatos para borrar la mente...siempre quise ver uno
    Scully: he....esos son los hombres de negro.....nosotros somos el FBI y veníamos a hablas con su novio por lo del extraterrestre
    May: (gota en la cabeza) a si......perdón pasen....
    (Central del FBI EN ISLA ETERNAL 2:30 PM.....LEMA”80 AÑOS INVADIENDO TU PRIVACIDAD”)
    (Llevaron a ash a un cuarto parecido al de identificar sospechosos)
    Scully: señor ketchump díganos si uno de estos fue el extraterrestre que usted vio

    (Extraterrestreshttp://s183.photobucket.com/albums/x188/miguel212heart/?action=view&current=e.t.jpg)

    (Termina de verlos)
    Ash: no.............lo siento.......y el primero de la izquierda parece furioso
    (15 min. despues conectan a ash a un detector de mentiras)
    Scully: señor ketchump vamos a hacerle unas preguntas...esto es un detector de mentiras...vamos a hacerle unas peguntas y usted va a contestar si o no entendido
    Ash: ......si...
    (El detector explota)
    Ash: UPS........yo no fui

    (BAR DEL HOTEL PARAISO 3:02 PM; TEMP 25* VIENTO A 36 KM/H Y OTRAS COSAS QUE NO ME DANLA GANA PONER)

    (Mulder y scully hababan con ash en la barra del bar)
    Mulder: bien ash cuéntenos paso a paso la noche que vio al extraterrestre
    Ash: (con vos sofisticada) bueno...todo comenzó en la fiesta cuando los miembros del club social de esta isla hablábamos sobre garcía Márquez jugando una amistosa partida de póquer
    Scully: sabe señor ketchump es delito mentirle al FBI
    Ash: (con la mirada baja y las líneas moradas sobre su cabeza)
    Ash: este bien...Creo que bebí un poco y luego comí algunas bolsitas de mostaza
    (30 min. Despues ash...ha se había puesto a beber un poco)
    Ash: (algo ebrio y con una botella en la mano le hablaba a scully)
    Ash: usted es una mujer muy guapota...hip.....si no tuviera novia saldría con usted así..... (Hace derramar cerveza en la mesa)
    ash: ....perdomemee. por. Favor........no le vaya a decir a may...la amo tanto....mas que a.......mira 10 centavos (se tira al suelo)
    (2 min. despues)
    ash y yo le digo chocolate fino....chocolate corriente....todo se hace igual adentro....
    scully: he...señor ketchump...llevemos al lugar donde vio al extraterrestre
    (LUGAR DE AVISTAMIENTO;4:25 PM)
    (ahora se encontraban en la entrada al bosque que era un espacio solo con césped no muy grande)
    ash: estaba parado aquí cuando una horrible criatura apareció en el bosque (señalando al bosque)
    (cuando de repente algo se mueve entre los arbustos provocando que ash y los agentes se asusten y luego de entre los arbustos sale un anciano)
    anciano: (con muy mal aspecto y ropa rasgada) he...ayúdeme por favor llevo 4 días aquí y una tortuga me quito los dientes......ahí esta....(señalando hacia una tortuga con unos dientes enormes)
    anciano: ven aquí....ya te tengo.....si.... (siguiéndolo a paso de tortuga)
    scully: ¬¬ es la peor misión que hemos tenido.....
    mulder: peor que cuando nos ataco el virus asesino
    (cuando el anciano esta apunto de tomar sus dientes)
    anciano: aaaaa.....me ha mordido con mis dientes..
    scully: ¬¬ si es muchísimo peor...nos vamos......
    ash: oigan......pero el marciano..... (con la mirada baja)
    (HABITACION DE ASH Y MAY 22:56 PM)
    (ash y may ya estaban acostados en su cama.......may leía un libro)
    ash: (deprimido) mmm may me siento tan solo nadie me cree......es aquí cuando deberías decir yo te creo ash
    may: ¬¬ yo no te creo ash
    ash: (feliz)me crees (abrazándola)may....me haces tam feliz...
    may: no me escuchas solo oyes lo que tu quieres
    ash: (aun abrazándola) gracias preciosa
    may: ....ash....mi amor...yo te amo y te apoyaría en todo lo que hicieras.....pero esto llego demasiado lejos....no quiero un novio loco....olvídalo por favor
    ash: no puedo...esta es mi causa.....soy como el hombre que construyo un cohete a mano y llego a la luna...como se llamaba.......Apolo creed
    may: mmm duérmete por favor..(se acuesta)
    ash: a si.....pues me niego a compartir la cama con alguien que cree que estoy loco............... (hablándole a la oreja)al menos que te sientas traviesilla jejeje
    may: ¬¬ no ash....
    ash: pues buenas noches......(se levanta...se va a la puerta.........pero voltea a ver a may ...regresa...le da un beso en la frente y se larga a la sala)
    (en la sala ash se encontraba viendo la televisión cuando se acerca hikari (que estaba con su pijama)y le dice a ash)
    hikari: hola cielito...que pasa
    ash: (sin ganas) por favor...ahora tu....ya tengo suficientes problemas con que nadie me crea
    hikari: pues....yo te creo ash (dijo esto mirándolo tiernamente)
    ash: (sorprendido)enserio
    hikari: si...te veo seguro
    ash: (feliz) gracias hikari.....y si tu crees en mi no voy a rendirme....este viernes vamos a volver a ese lugar y tomaremos pruebas del extraterrestre y
    hikari: y si no esta
    ash: pues...lo falsificamos y lo vendemos a la fox
    (SIGUIENTE VIERNES 17/SEP/07 FALTANDO 23 DIAS PARA LA SUPER LIGA ya que por causa mayos la inauguración tardara 10 días mas)
    (hikari y ash acamparon a pocos paso de el bosque)
    hikari: me estoy aburriendo.....no podemos hacer algo
    ash: algo como que
    hikari: (seductoramente) tu que crees
    ash: estas empezando otra ves recuerda que por ahora había tregua además la noche esta como para historias de terror
    (15 min. despues)
    hikari: (tetricamente) y eso es lo que costara el colegio de tus hijos
    ash: no...no......NOOOOOOOO
    (23: 56 PM)
    hikari: sabes ash...no importa si no hemos visto nada...me la pase muy bien contigo....por lo menos me gusto estar a solas contigo un momento
    ash: si claro
    (de repente una luz dorada aparece en el bosque y se va acercando)
    ash: (asustado) aaaaa...mira hay esta
    hikari: (sorprendida) o dios..era verdad
    (la luz se acerca cada ves mas a ash y hikari y cuando sale del bosque se alcanza a ver los 4 ojos y ahora se alcanzaban a ver unos pequeños brazos pero aun brillaba con intensidad)
    .............: les.....traigo...paz
    ash: (sin temor se iba acercando poco a poco a el) .....hola......como representante de la tierra déjame darte la.....(y no pudo ver que su pie se quemaba)
    ash: aaaaa...ahí mi pie
    (todo el alboroto hace que es extraterrestre se marche)
    ash: (que ya apago el fuego)rayos.....ya se fue...y no tome ninguna prueba
    hikari: a si...(mostrándole una cámara) lo tengo todo grabado
    (ash de la emoción corre a abrazar a hikari)
    ash: si..si....lo tenemos........lo hicimos......(cuando se da cuenta se suelta del abraso)
    hikari: por que te detuviste
    ash: solo fue un inpulso
    hikari: (tiernamente) deverias tener esos impulsos mas seguido
    ash: ¬¬
    (el lunes siguiente...ash veía las noticias)
    ------------------------------------
    presentador: hoy en el noticiero testigo ocular.....un hombre que llevaba 20 años en coma despierta
    (en el hospital)
    hombre: todavía sigue actuando ese idiota de arnold Schwarzenegger
    presentador: no...ahora es gobernador
    hombre: buenas noches (se muere)
    (de nuevo a estudios)
    presentador: pero antes la historia de e.t. pero contada en la historia......me refiero a la de ash ketchump
    -------------------------------
    ash: (alegre) oigan muchachos vengan pasaran mi video
    (todo se acercan a ver)
    -----------------------------------
    presentador : el ultimo campeón de la liga de hoen ash ketchump nos envió este video ....es un encuentro cercano...del tipo borroso
    (muestran el video en el que aparece el extraterrestre pero con algunas interferencias)
    presentador : el marciano a aparecido hay cada viernes...aparecerá hay el próximo.....
    --------------------------------------------------
    steve: y ahora que dices Bianca
    Bianca: (enojada) que debe de haber otra explicación...además a gente no se va a entregar por 3 seg. de video
    -------------------------------------------------------
    presentador: y en otras noticias un montón de gente se a reunido en el lugar de el avistamiento para reservar un lugar para ver al extraterrestre
    -------------------------------------------------------------
    Bianca: ¬¬ ........idiotas
    (VIERNES POR LA NOCHE faltando 16 dias para la super liga)
    (mucha gente se reunió para esperar al extraterrestre con carteles de bienvenida y otras cosas y en un puesto de souvenir ash y Bianca hablaban)
    (ash sostenía una camiseta con la frase “ash tenia razón”)
    ash: lo ves Bianca aquí dice ash tenia razón.......al visto alguna que diga ash es un idiota
    vendedor: se acabaron hace 10 min.
    Ash: QUE....
    (en eso se acercan may y pichu que llevaban una camisetas con la frase “ash es un idiota”)
    ash: may...cielo...como pudiste
    may: pero ash.....son 100por ciento algodón..y mira que bien les quedo la palabra idiota
    pichu: pi..pichu (traduc: son muy cómodas)
    ash: mmm............ (al vendedor) déme seis
    (y entonces llega un momento en el que el cielo se empieza a nublar y de repente del bosque se acerca una figura luminosa)
    ash: aaaaa...AHY ESTA
    (de repente el marciano sale del bosque y todos se sorprenden)
    may: hay dios....(abrazando a ash) ash lo ciento...tenias razón.....no debí dudar de ti
    (el marciano se va acercando cada ves mas hasta que sale del bosque
    ..........: les traigo amor
    melody: el amor de un hombre por una mujer , el amor por dios, el amor por la naturaleza....explícate
    ............: he......les traigo amor
    pablo: nos trae amor...NO LO DEJEN ESCAPAR....
    steve: ATRAPENLO
    (la multitud empieza a acercarse a el marciano cuando Bianca se interpone)
    Bianca: ALTO....quieren un extraterrestre pues hay lo tienen(lo ilumina con una linterna y por fin le logra ver a un meowth muy ojón sentado sombree la cabeza de un Ampharos )
    meowth: que tal niños......les traigo amor
    pablo: aaaaa....es un monstruo......matéenlo....matéenlo......
    multitud. Siiii
    (en eso llega james y se interpone)
    james: oigan que le pasa es solo meowth
    pablo: aaaaa........es solo meowth.................MATENLO...MATENLO
    multitud: SIIIIII
    james: un momento déjenme explicarles cada viernes por la noche le damos a meowth un tratamiento para que hable mejor a lo largo de la semana.......se arreglamos la columna ; le ponemos gotas en los ojos; le inyectamos analgésicos y le hacemos limpieza de cuerdas vocales
    Flashback
    (meowth sobre una mesa acostado boca arriba con la boca abierta)
    james: no te preocupes chimuelo no te va a doler nada(con un aparato con cuchillos en la mano parecido a una mini escavadora) hasta que te meta estoen la garganta
    fin del Flashback
    hikari: ¬¬ todo eso solo para hablar mejor cada semana.......y por que el brillo
    Meowth: eso lo puedo explicar yo....despues de mi tratamiento me siento confundido y me da por salir a cualquier parte así que mi amigo Amparos me acompaña donde sea y ya que entramos al bosque amparos empieza a brillar
    Multitud: aaaaa....... (Y se van alejando decepcionados)
    Ash: bueno...no había marciano.....pero al menos demostró que no estoy loco
    May: y aunque lo estés....igual te seguiría queriendo(abrazándolo)
    Ash: he he he......eso es un alivio
    (y se van todos del lugar y solo se quedan steve y meowth)
    steve: maldita sea....se derrumba como todo en lo que creo
    meowth: asi es la vida...no hay remedio
    (cuando de repente una luz brillante empieza a moverse en el bosque y steve alcanza a ver esto)
    steve: otra ves......meowth ya sal de hay
    meowth: (al lado de el) he...yo estoy aquí....
    ........: waaaaaaaaaaaaaaaa
    steve y meowth: ...............vamonos de aquí..(salen corriendo)
    continuara.................................
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    gracioso, espero que no venga la fox y te demanden, lo hiciste bien, ghost fuera.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    me gusto demasiado, casi no me pude dejar de reirme (digo enserio xD)
    ja ja, fue bueno usar el ecenas de los simpson, (me gustaron mucho)
    -esperen a que camilo se entere, le encantara xD-

    espeor que hagas mas capitulos igual de graciosos

    suete y todo eso
     
  11.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    me gusto me enganto me quede sin palabras

    estoy conmobido este es algo bueno despues del comic que leh

    esto me a yegado al corazon un momento

    mas aya del corason toy con mobido
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola amigo.
    dejaste un lado el romanticismo para traer esta bella obra de comedia, al igual que REBORT no dejaba de reir por los hechos aqui plasmados en tu fic, te felicito por ello. hubo muchos momentos que me gustaron y volvere a leer para reir con gusto.

    reconmedaciones: la verdad es que esta muy pegado el texto y cuesta un poco de trabajo leerlo, hay muchisimos puntos suspensivos y es mejor que le desminuyas un poco, y la ortografia esta algo deteriorada pero se puede corregir.

    espero lo que sigue, suerte
     
  13.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    que vien que les haya gustado.......este capitulo fue un homenaje a mis dos series favoritas y que gracias a dios aun no terminan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso