una vida JUNTO A TI

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miguel2121, 2 Mayo 2007.

  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    mejor dajalo asi aun no me acostumbro a ese nombre
    a si me gusta continualo esta exelenteMARINA 1
     
  2.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1383
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola a todos perdon por haber tardado en la 5ta parte del fic pero se me vorro del ordenador...pero ya lo tengo...disfrutenlo

    Capitulo 5
    En el capitulo anterior...el tío de ash tom...le había comentado que tenia algo muy importante sobre los pokemons misteriosos que encontró.....y que tenia algo que ver con ash y may......
    May: y yo que tengo que ver en esto.....
    Tom: luego se los comentare...ahora vamos a casa...que delia nos espera
    Ash: si....
    (Un poco alejado de ellos)
    Brock: de que hablaran
    Hikari: (mirando a ash...con ternura) no lo se..... (Suspira)
    Brock: ¬¬ (pensando) y ahora que le pasa a esta.........
    Ash: chicos vengan.........
    Brock: de acuerdo
    Hikari: lo que quieras... (Suspira)
    Ash: ¬¬ (pensando) otra vez lo esta haciendo.......
    (Y fueron a casa de delia...que no estaba muy lejos...y al llegar)
    (Entran a casa de delia)
    Ash: mama..... Ya llegamos......
    Tom: delia......
    (Delia baja las escaleras)
    Delia ¿? Ash...... (Feliz)ASH....ya llegaste hijo.......... (Lo abraza)
    Ash: hola mama.......que gusto verte
    Delia: que bien que ya llegaste..... (Deja de abrazarlo) y mira a may
    Delia: may.... (Le da un abrazo)^^Que gusto verte......que bien que tu y mi hijo por fin sean novios
    May: ^^(gota en la cabeza)he...al parecer si le gusto ........
    Delia: claro que si.....mi hijo no paraba de hablar sobre ti...cuando me llamaba casi solo hablaba de ti...cuando se separaron se veía muy triste ....pero ahora lo veo mas feliz que nunca
    Ash: (avergonzado)mama..por favor......
    (may solo miro feliz a ash)
    tom: no quiero interrumpir este bello momento pero necesito hablar con ash y may un momento en el jardin
    may: claro....hikari..puedes cuidar de pichu un momento
    hikari: (gota en la cabeza)si...claro...(pensando)de que ira a hablar may con mi ash........
    pichu: ^^pi pichu (traduc: ti claro)
    ash: pikachu quedate un momento aquí
    pikachu: ^^ pika (traduc: claro ash)
    (ash y may tomados de la mano salen al jardin junto a tom)
    ash: (le hablaba con un poco de emocion pero a la ves preocupacion)bien...que pasa....
    may: (igual que ash)si...que tengo que ver yo en este asunto.....
    tom: verán chicos.....empezare contándoles algo...paso hace poco ...........
    yo me encontrava en un hospedaje en villa twinleaf......iba a partir al dia siguente porque me encargaron para elegir los terr4enbos de la super liga cuando.........
    FLASHBACK
    (tom estava en una habitación escribiendo en una libreta)
    tom: he.....si...este seria un gran reto....
    (de repente ve que en la ventana aparece una bola de fuego azul)
    tom: (algo asombrado)he.....que rayos es eso.........
    (la bola de fuego empieza a moverse....y poco a poco se aleja)
    tom: a donde va.....no deveria ir......(pensando)mejor si......
    (tom sigue a la bola de fuego....hasta llegar al lago veriti......y cuando llegan casi a la orrila la esfera desaparece.....)
    tom: pero...que......¿? que raro......
    (de repente oye unas fuertes pisadas.....que bienen ndel bosque que estaba al lado del lago)
    tom: (asustado)que...que demo.....que es eso.....y porque rayos hablo solo........
    (cuando pr fin ve lo que se acrcaba..y con una vos profunda le dijo)
    ...............: tu eres ketchump.......
    tom: (aun asustado)he...si..si....no no puede ser
    ................: estamos buscando a ash ketchump
    tom: (sorprendido)ash......si..es mi sobrino...que pasa.....
    ..................:devemos contactar inmediatamente con ash ketchumpes muy importante.....el planeta depende de ash ketchump y may balance....
    tom: bueno.....lo intentare
    .................: no lo intentes.....hazlo......necesitamos contactar con el lo mas pronto posible antes de la super liga pokemon.........
    (la figura –no humana....se adentra de nuevo en el espeso bosque)
    tom: increíble...no puedo creerlo....pero para que necesitaran a ash........ya se delia debe saber donde esta.........
    FIN DEL FLASHBACK
    Ash: (algo confuso)pero...que viste exactamente...y como sabia mi nombre
    May: (igual que ash)y el mio.....
    Tom: no se los puedo explicar ahora....solo se que deben ir inmediatamente a shinou....
    May y ash: QUE.......
    May: como lo haremos...
    Tom: por eso no se preocupen...ya lo solucione..(tom saca de su bolsillo una pokebola...y de3 ella sale un kadabra)
    May: ¿? un kadabra
    Ash: (con cara de “tengo una idea”)pues claro.....
    Tom: si...usara teletransportacion para llevarlos a lago veriti......pero aun no he perfeccionado su ataque asi que tendrán 15 min. para encontrarlos y luego volverán a ser teletransportados aquí inmediatamente...traten de averiguar lo mas imprescindible....estan listos...
    May y ash: si.....(cronometra su reloj para que suene en 19 min se abrazan y cierran los ojos)
    Tom: bueno...kadabra usa teletranpotacion y llevalos al lago veriti
    Kadabra: kadra....BRAAAAA (usa teletrasportacion y de repente aparecen a orrilas del lago veriti )
    May: (abren los ojos los ojos y aun abrazado a ash)...genial...nunca me habian teletransportado
    Ash: bueno..cariño no tenemos que perder tiempo....
    May: si..pero...que se supone que buscamos.....
    Ash: bueno...talves .....
    (y oyen fuertes pisadas que bienen del bosque)
    may: (asustada y aun brazada a ash) ash...que...que fue eso...
    ash: no se...pero sae esta acercando
    (y entonces por fin sale.....)
    .............: ash ketchump y may balance
    ash y may: he...si.....
    ................:(vos profunda)el destino de la tierra depende de ustedes……..
    ash: (sorprendido)no pede ser...que se supone que eres....
    ................:(vos ya no tan profunda pero aun asi vos gruesa)ho perdon.....yo soy cocrolpsique.....
    may y ash : (aun abrazados del susto) cocrolpsique......?¿?¿?

    ojala le aya gustado...dejen sus comentarios...dentro de 3 dias la 6ta parte....cada ves la historia se pondra interesante
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    que buena continuacion, me dejo muy intrigado esa voz y como te habia dicho tu fic es genial y muy divertida ya que le pones algunas frases que causan risa, sigue asi
     
  4.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    21
    Re: una vida JUNTO A TI

    no sean tan duros con la dulce hikari....mi proximop fic sera un pearlshipping
     
  5.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    99
    Re: una vida JUNTO A TI

    gracias por sus comentarios.....les comento que tardare un poco con el capito siguente...poque se me borro del ordenador........pero no se preocupen que junto con el siguente capitulo tarire mi proximo fic.....y a los que quieran aportar ideas para introducior personajes o nuevos pokemon...por favor diganmelo....intenten dar ideas romanticas..de accion...y de humor.....como la siguente que les pongo....gracias

    ash: oye steve....yo te recuerdo a ti con gafas
    may: ?¿tenias gafas....
    steve: si dios quiere que vea mal no ser lo voy a impedir
    :)
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    ajjaja si esta genial la conti amigo ojala la sigas pronto se despide tu amigo lucario
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    espero desesperado el sig capi, ghost fuera
     
  8.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2062
    Re: una vida JUNTO A TI

    Capitulo 6

    En el capitulo anterior....tom..tio de ash les conto una historia un poco perturvadora a ash y may....le dijo que devian de ir inmediatamente al lago veriti de la region de shinou...lograro ir gracias a la teletransportacion de el kadabra de tom..pero tenian 20 min. Para averiguar lo que un ser misterioso pidio discutir con ash...y al poco de llegar al lago se encontraron con el gran pokemon..cocrolpsique.....
    Ash y may: (abrazados del susto)¿?cocrolpsique.....
    (dato: cocrolpsique es un pokemon legendario parecido a un lagarto enorme..de color verde oscuro..con lineas de color moradas que marcan sus ojos..y patas...tenia una espalda espinosa (^^^^^^^)que parecia moverce como si fueran de papel y se movieran por el viento...su ataque especial es el rayo psíquico)
    cocrolpsique : necesitamos tu ayuda......
    may: he..como..que necesitamos.....
    cocrolpsique: aa un momento......
    (se empiezan a escuchar mas pisadas que vienen del bosque)
    may: (asustada y abrazada a ash) que...que es...eso.....
    ash: creo...que vie..vienen mas
    may: ash...ten...tengo miedo
    ash: tranquila may...yo estoy aquí.....
    cocrolpsique: si..tranquila....solo son mis hermanos
    (y aparece la primera figura....)
    ......: que tal...soy cocrolspark....
    ash: cocrolspark.......
    (Dato: cocrolspark….. pokemon lagarto de color Amarillo oscuro…son líneas rojas que marcan sus ojos y patas.....la espalda espinosa de este pokemon esta constantemente chispeando......su ataque especial es el rayo eléctrico)
    Cocrolpsique: si....según el nombre que tenemos podrás saber que tipo de pokemon somos...
    May: bueno...deduzco que cocrolspark es eléctrico y tu psíquico....solo son ustedes........
    Cocrolspark: no ya vienen los demás
    Ash: los demás
    May: (que miraba el bosque asustada) ahí...viene...uno.....
    Ash: ¿?que.....
    (Sale el siguiente pokemon legendario)
    Ash: (al ver al pokemon) he....supongo que tu serás de tipo fuego
    ...........: si...soy cocrolfire
    (Dato: cocrolfire...pokemon lagarto de color verde...con las líneas de sus ojos y patas de color amarillo....de sus espalad salen llamas de fuego...como en un cindaquil...pero mas grande...ataque especial...el rayo de fuego)
    May: (aun asustada y abrazada a ash) he...una pregunta...como podemos oírlos......
    cocrolfire: les hablamos a traves de la mente gracias a cocrolpsique...nos paso un poco del poder de comunicarnos a traves de la mente
    (de repente se escuchan pasos mas fuertes que los anteriores...haciendo vibrar el suelo)
    ash:uooo...que ...es eso.....
    may: aaashh...que pasa....
    (de repente sale el ultimo pokemon)
    may: (al ver al pokemon)ya se.......este lo se....eres de tipo roca...
    .......: bueno..si...soy cocrolrock ......
    (dato: cocrolrock.....pokemon lagarto cubierto totalmente de roca....con lineas de color azul que markan sus ojos y patas)
    cocrolpsique: bien somos todos........
    may: (abrazada a ash pero sin tanto miedo) he....genial...no puedo creerlo
    ash: perdon...pero no tenemos mucho tiempo.....(ash mira su pokecheat)he tenemos 5 min......para que me neseitan y que quieren que haga
    cocrolpsique: necesitamos tu ayuda........necesitas ayudarnos a vencer a un pokemon maligno y poderoso
    ash: ¿? Que...
    cocrolfire: veras....nosotros antes fuimos 7 pokemons .......viviamos tranquilos hace 300 años........hasta que un dia un poder maligno se adueño de uno de nuestros hermanos.....cocroldark.....
    may: cocroldark ¿?
    Corolrock: se hiso poderoso...teniamos que derotarlo o destruiria el mundo.....lo enviamos a un agujero temporal del que creiriamos no saldria.....pero en el intento...el mas poderoso del grupo...cocrolsteal....he.....uso todo su poder...y murio.......
    Corolspark: y necesitamos la ayuda de uno de los entrenadores que mas contactos ha tendido con pokemons legendarios.....y ya que los 2 vierona muchos pokemons legendarios....necesitamos su ayuda.....ademas ..Cocrolsteal antes de morir dijo que una pareja de entrenadores enamorados seria la esperanza si cocroldark podria volver..ya que el sentimiento que comparten el lo unico que nos ayudara a enfrentarnos a cocroldark y recuperar la bondad que quede en el.....creemos que podria atacar en la superliga......
    May: (con una gota en la cabeza)un momento...como saben lo de la super liga si no salieron nunca de aquí
    Cocrolrock: ^^ es genial...podemos saber todo lo que pasa con solo usar nuestra habilidad telepatica.....haci no me pirdo ningun capitulo de mi novela...que por cierto ya espesara......(los ojos de cocrolrock comiensan a brillar)huy....elena descubrio a josecarlos...
    Cocrolfire: ¬¬ habeses me pregunto si la explosión lo atonto
    Bueno...no hay mucho tiempo....nosotros nos pondremos en contacto con ustedes
    Ash: bueno...pero antes.......(asj y may desaparecen del lago y aparecen en el jardin de la casa de delia)
    Tom: (sorprendido)ash...may....que paso.....que vieron.......
    May: he...bueno......ash dile......
    Ash: bueno…cuando llegamos……
    (ash le cuenta ntodo a su tio)
    tom: (aun sorprendido)el mundo....en peligro.......eso no es bueno....nadie debe saber esto.......prometam que no se lo diran a nadie
    may y ash: esta bien.....
    tom: bueno....mejor empezemos que tu madre sospechara.....es muy astuta....
    ash y may: ¬¬ .....
    (luego...entraron en la casa......ash y may contaron toda la historia de cómo se volvieron a encontrar.....incluyendo la parte de la huida de ciudad olivo..y la actitud de Misti..a la que deluia no le tomo mucha importancia.....luego llego la hora de cenar....ash y may se sentaron juntos y se daban de comer.....como todos los enamorados.....pero luego delia hizo un comentario que incomodo un poco a may y ash)
    (delia veia como ash y may se daban de comer)
    delia: pero miren que tiernos.......me pregunto como llegaran a ser sus hijos
    (ash se atraganta con la comida)
    may: ash..estas bien....
    ash: (ya recuperado...y algo nervioso)mama.....por....por fabor
    delia: perdon...solo .....es que ya me los imagino
    may: (sonrojada por el comentario) he....bueno......(pensando)ojala ese dia llegue pronto
    ash: no cres que es ......muy pronto para hablar de eso (pensando)pero suena bien...
    (luego de la cena...todos se fueron a dormir...ash y may en lamisca habitación....pero antes de dormir tuvieron una pequeña conversación)
    (ash prparaba sus cosas y may hacia dormir a pichu y pikachu....cuando acabaron)
    may: (con vos preocupante)he ash.......te molesto lo que dijo tu madre....
    ash: (igual que may)he...por que lo dices....
    may: bueno.....te vi nervioso y (triste) creo que tu no....
    ash: he...may....(va a abrazarla) no te pongas asi....es que.....me tomo desprevenido
    may: entonces.....significa.....
    ash: tendremos que esperar a que ese dia llegue....por el momento....tenemos a pichu
    (may al oír esto....le da un dulce beso a ash..Que duro casi 4 min....luego del beso)
    may: (aun abrazados y con vos tierna) y dime.....que te gustaria que sea..........nuestro bebe
    ash: (sonrojado) he..pues...no se......y a ti......
    may: yo quisiera que sea niña...(se rie tiernamente)
    ash: enserio.....a mi también me gustaria que sea niña
    may: como te gustaria que se llamara.....
    ash: no se............como tu quieras...pero...(bosteza)es tarde.....podemos decidir eso otro dia
    may: esta bien....
    (entran en la cama)
    may: hasta mañana cielo...
    ash: hasta mañana mi amor...
    (se dan un beso..y se ponen a dormir)
    (al dia siguente...ash , may , brock y hikari se despiden de lelia y tom para salir hacia isla eternal.....iran directo a ciudad portual teletransportados gracias a kadabra.....)
    ash: bueno mama...nos vemos en isla eternal....
    delia: llegare para 1 semana antes de la inaguracion
    brock: oigan...ash...ya que estoy aquí...ire a ciudad plateada..un momento...y los vere en un par de dias en la isla....
    may: bueno...esta bien
    ash: si....bueno..no tardes.....
    hikari: supongo que estaremos bien 2 dias sin ti....
    tom: bueno...chicos preparence....yo los vere en la isla...y ash.....sobre el tema de...tu sabes.....comunicate conmigo cuanto sepas mas
    ash: esta bien......bueno.....estamos listos....
    may y hikari: si...
    ash , may y hikari: adios
    pikachu y pichu: pi.....(traducc: adios...)
    tom: kadabra....teletranstrasportalos a ciudad portual
    (kadabra uso la teletranportacion...y ash,may y hikari automáticamente se encontraron en el puerto de ciudad portual)
    ash y may: ya llegamos
    hikari: curioso .......ser teletransportada no se siente ........no se siente nada
    may: miren....es enorme.....
    (el barco hacia isla eternal..era realmente enorme con aspecto a crucero de lujo)
    ash: genial....
    hikari: que esperan...vamos.......
    (y se dirigen directo al barco...para ir a su proximo desafio que traira una nueva amenaza...la super liga)
    (pero...algo detras de ellos)
    ........: no puede ser.....es el.....lo encontre......bueno......me ahorre mucho tiempo....(suspira) por fin te encontre ash
    continuara...........

    espero les haya gustado......ahora con cada capitulo pondre imágenes advanceshipping que encontre en la red......ojala tambien les guste



     
  9.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    25
    Re: una vida JUNTO A TI

    si alguien porfabor me puede decir como poner imagenes para que ustedes las puedan ver............se lo agradeceria
     
  10.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    hola!:D :( pobre may ya me habia asustado se la hace algo a may se las vera conmigo :mad: (>_<!!) ¬¬ ash no sabe nada acerca del matrimonio con razon se lo tomo así :D
    espero con ansias la conti
    hasta pronto :)
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hoigan si aguien nop noto la pregunta miguel2121 pregunto de como poner imagenes si alguienm sabe diganselo, ghost fuera.
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    te quedo muy bien, solo destacar que habia una parte donde estaba las palabras un poco juntas, pero fuera de eso estuvo excelente, por lo de las imagenes no tengo la menor idea de como se hace espero que el proximo que postee te saque de la duda, espero la continuacion.
     
  13.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    buena conti amigo y lo de las imagenes ni idea como pero ojala alguien sepa como bueno ojala lo continues pronto bueno se despide tu amigo lucario
     
  14.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    hola......parece que aun nadie sabe como meter imagenes...no importa........espero que a alguien se le ocurra.....tambien quiero pedir que lancen su imaginacion y ayuden a ponerle un poco de humor a este fic......aquellos que tengan fraces ingeniosas o graciosas...porfa...ponganlas.....yo ya estoy en eso...mi fic tambien tendra humor como......

    steve: no puedo ayudarte ash...(nervioso)tengo....que.........encontrar la cura a una emfermedad
    ash: ¿? que enfermedad
    steve: he..la ....esternosipoideoleorosis
    ash: mmmm....suena sexi......esta bien.....
    :)
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    Para poner imágenes debes de pulsar el botón en "administrar archivos adjuntos",situado en opciones adicionales. En ella puedes elegir entre subir la imagen desde tu PC o una dirección de página web, siempre mirando que el archivo no sobrepase el tamaño máximo, y darle a adjuntar. En el momento que cierres esa ventana, el archivo se habrá adjuntado al mensaje.

    Si quieres poner la imagen en la discusión, pon el código [*imagen] número de imagen que te asigna el foro (aparece en opciones opcionales) [*/imagen]
     
  16.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3449
    Re: una vida JUNTO A TI

    hal a todos......tarde algo con el episodio pero aqui, lo tengo....disfrutenlo


    Capitulo 7

    En el capitulo anterior ash y may se encontraron con los 4 cocrols legendarios......................al dia siguiente se tele transportaron a ciudad portual donde tomaron el barco a isla eternal....
    20 DIAS PARA LA SUPER LIGA
    (Ash, may, hikari pikachu y pichu...ya estaban dentro del barco)
    Hikari: (sorprendida) increíble...es enorme....
    May: genial....esta super liga parece una recompensa para los entrenadores....
    Pikachu: pika...pikapi (traduc: me la boy a pasar bien...aunque pierda)
    Ash: he....no creen que deberíamos buscar nuestros camarotes y después disfrutar del barco
    May: buena idea...además tengo algo de sueño aun.....hikari luego nos encontramos
    Pichu: pichu pi (traduc: encontramos)
    Hikari: siiii...claro....¬¬ (pensando) debo aprovechar un descuido suyo
    Ash: oye pikachu...mientras may y yo descansamos...no quieren ir al área de diversión para pokemons
    Pikachu: (asiente con la cabeza)
    (En Área de pokemons...pikachu y pichu se sorprender al ver que el área lo tenia todo para su comodidad)
    Pikachu y pichu: (con los ojos muy abiertos) pi.... (Traduc: genial)
    May: parece que les gusto
    Ash: bueno vendremos por ellos en unos momentos......
    May: bueno diviértanse
    (Pichu y pikachu salen corriendo a divertirse)
    Pichu: pi...pichu pi (traduc: yo quiero al columpio)
    Pikachu: pika...pikachu pi (traduc: y yo al entrenamiento virtual)
    May: bueno...al parecer se divertirán mucho..... (Abrazando a ash) vamos a descansar un momento si...
    Ash: (mirando a may) claro cielo
    (En el camarote de ash y may...que era muy lindo)
    May: genial...esto no esta tan mal....
    Ash: es lo que ganamos por estrenar tan duro tanto tiempo....
    May: (bostezando) tengo sueño....
    Ash: bueno....durmamos un poco y luego iremos a recorrer el barco si...
    May: ^^esta bien cielo.....
    (Se ponen a descansar.... y cuando despertaron)
    6 HORAS PARA LLEGAR A LA ISLA
    May: (despertando...abrazado a ash) dormi bien.... (Mirando a ash) mi amor...esas despierto
    Ash: (despertando)...he....may....
    May: perdón...te desperté........
    Ash: no importa.....me encanta despertar mirando tu dulce rostro...
    May: (sonrojada) que dulce eres ash... (Le da un beso de 4 min.)
    Ash: (despues del beso) vamos a recorrer el barco si...
    May: claro cielo....
    (Se levantan)
    Ash: este barco es increíble....
    May: siempre soñé con estar en un crucero de lujo...... (Mirando un anuncio en un papel) mira hasta tienen televisión por cable
    (Enciende la televisión y en ella daba.......)
    Presentador: y volvemos a gente parecida a algún objeto...
    (Se veía a gente parecida a objetos que tenían a su lado....entrevistan a un hombre que se parecia a una calabaza)
    Hombre: solo quiero que me traten con respecto y dignidad
    Presentador: y también quiere una velita
    Hombre: si también...OYE NO........
    (De nuevo con ash y may)
    Ash: ¬¬ tendrán mejores programas
    May: ^^ bueno no importa...vamos si... (Toma a ash de la mano)
    Ash: claro cielo...
    (Salen a recorrer el barco....y al primer lugar que van es al comedor...a devorar todo lo que había)
    Ash: (comiendo) no puedo creerlo .comida gratis......
    May: (comiendo...también) me encanta este barco.....
    Ash: (dejando de comer) no puedo creer que con ese apetito te sigas viendo tan hermosa
    May: ^^ lo tomare como un halago....gracias cielo.....
    (Pero se encontraron con....)
    .........: vaya...Vaya....miren lo que trajo la corriente.....
    Ash: .he...... (Sorprendido) que....QUE DEMONIOS HACES AQUÍ....
    ...........: ¬¬ bueno.....que forma es esa de tratar a tu familia.....además...gane una copa de la liga de kanto...
    May: (confundida)...ash quien es el....
    ..........: perdón.... (dandole un beso en la mano) soy steve ketchump...primo de ash y es un gusto conocerla....
    May: (un poco sonrojada) he....gracias....
    (Steve era algo parecido a tom...ya que era su hijo....vestía...una camiseta negra...con el dibujo de una pokeball...un pantalón deportivo azul una gorra roja...)
    Ash: (celoso...abraza a may) oye steve...ella es may...MI novia...
    May: ^^ (gota en la cabeza) si...soy su novia.....
    Steve: genial....pense que nunca encontrarías novia........mi papa lo apostó con tu mama..........
    Ash: ¬¬ (enojado) vaya...cuanto has cambiado desde que eras aquel niño que comía gusanos.......
    Steve. He he...que risa...me quieres avergonzar...pero no lo podrás hacer......aun tengo algo de mi dignidad...UNA MONEDA... (Se tira al suelo)
    Ash y may: ¬¬ dignidad he...
    Ash: ¬¬ bueno nos vemos...tenemos cosas que hacer.....
    May: ^^ adiós...
    Steve: (aun en el suelo) si adiós...donde se habrá metido....
    (Ash y may salen del comedor...)
    May: tu primo no parece muy listo
    Ash: te agradara en un tiempo.....bueno...ash me esperas aquí un momento...iré al....tu sabes...al tocador.....
    Ash: claro...te espero cariño.....
    (Pero cuando se alejo....alguien se acerco a el...)
    Hikari: (con vos seductora) hola.....mi amor........
    Ash: (asustado) PERO QUE.......no vuelvas a hacer eso...
    Hikari: que pasa...no te alegra verme....
    Ash: (sarcástico) huí...Si....me da mucho gusto que estés a mi lado.....
    Hikari: (feliz) lo sabia.... (Le da un beso...)
    Ash: (se aparta) pero que haces...estaba siendo sarcástico........
    Hikari: lo sabia...pero me hace mucha ilusión.....nos vemos....que ya llegara may....adiós...cariño...jajajaja
    (Hikari se aleja)
    Ash: ¬¬ no puede ser... (Suspira) esto se esta saliendo de control.....
    (May vuelve)
    May: ya estoy lista...
    Ash: que bien.... (La abraza) sabes que me da mucho gusto que estés aquí a mi lado... (Le da un beso)
    May: (sonrojada) ash...a mí también me da gusto....bueno....vamos a recorrer mas el barco...
    Ash: esta bien.... (Van a recorrer más el barco...tomado de la mano)
    5 HORAS PARA LLEGAR A LA ISLA
    (Nuestros tortolos fueron al casino del barco donde may recibiría algo que le seria de gran ayuda...y un poco molesto para ash)
    (Ash jugaba en una maquina....y perdía...por décima ves)
    Ash: (enojado) no puede ser....perdí otra ves.....estas maquinas deben estar dañadas...nadie podría ganar en ellas
    (Eso creía el...may se le acerco a el con...)
    May: (feliz) ash amor....mira cuantas fichas gane.... ¿?pero que hago ahora con ellas
    (May cargaba una enorme caja de fichas)
    Ash: (sorprendido) he...bueno...como lo......vamos a cambiarlo por un premio......no puede ser......como lo hisite
    (En el centro de cambio de premios ash mira un cartel)
    Ash: mira aquí dice que puedes cambiar tus fichas por un pokemon....
    May: (feliz) enserio...espero que me den uno lindo... (Acercándose tiernamente a ash) podría ser el hermanito de pichu....mientras tanto...
    Ash: (sonrojado) he...si... ¿mientras tanto?.....
    May: (abrazando tiernamente a ash) si...tu sabes....^^ bien...vamos...
    Ash: (aun sonrojado) si vamos......
    (En la taquilla de cambio)
    Encargada: bienvenidos al centro de canje.....
    May: quiero cambiar todas estas fichas..... (Le pasa la caja de fichas)
    Encargada: increíble...cuantas fichas...por que premio lo cambiaras
    May: (emocionada) quiero un pokemon.....
    Encargada: un pokemon......lo siento...ya no tenemos pokemons....
    May: (decepcionada) que......no puede ser....
    Ash: (abrazándola) tranquila cielo.....puedes cambiarlo por otro premio.......
    May: (aun decepcionada) si...pero yo queria un pokemon....
    Encargada: (la mira con pena y luego) aunque.....tenemos uno disponible....pero..... (Pensando) podríamos hacer un último intento....
    May: (emocionada) enserio...cual...yo lo quiero...
    (La encargada le da una pokebola a may)
    Encargada: cuidado...tiene mal carácter....
    May: que será....
    Ash: may...cuidado.....
    (May saca al pokemon...que resulta ser un............luxio)(Para los que no conozcan... luxio: pokemon eléctrico de la versión perla...parecido a un pequeño león)
    Ash: un luxio... (Saca su pokedex)
    Pokedex: luxio...el pokemon león eléctrico este pokemon es la evolucion de shinx....de los colmillos de este pokemon sale electricidad lo que le sirve para capturar a su presa...en vida salvaje este pokemon vive en manadas
    May: no parece peligroso.... (Se pone a acariciarlo)
    Encargada: cuidado.....
    (Pero...al parecer a luxio le agrada may)
    Luxio: ^^ lux...luxio... (Se pone a ronronear.....?¿? Que raro no)
    May: ven...le agrado......
    Ash: déjame acariciarlo...quiero ver si también le agrado
    (Pero cuando ash acaricia a luxio...no parece agradarle)
    Luxio: (enojado con la típica vena en la frente) lux.... (Electrocuta a ash)
    Ash: AAAAA......CREOOO QUEE LE AGRADOOOO
    May: LUXIO...ya basta
    Luxio: lux... (Deja de electrocutarlo)
    May: ash cielo estas bien...
    Ash: (electrocutado y en el suelo) esto lo viví antes....
    May: (abraza a ash) ^^ le agradaras con el tiempo.....verdad luxio...
    luxio: ^^luxio....lux....
    Encargada: ven porque nadie lo queria....
    Ash: si....ya veo.....lo mismo me pasaba con pikachu.....
    May: bien...vamos a presentarlo a pikachu y a pichu......será su nuevo hermano
    Luxio: ^^ lux luxio...lux (traducción: que bien hermano)
    4 HORAS PARA LLEGAR A LA ISLA
    (Ash y may recorrían más el barco...y llegaron al mini cine)
    May: (feliz) ash amor...mira podemos ir a ver una película....
    Ash: claro.... (Mirándola dulcemente) lo que quiera mi princesa
    May: (sonrojada) ash...que tierno eres.... (Lo abraza y le da un gran beso)
    May: (despues del beso) sabes...tu eres el principe con el que siempre soñe..........eres el chico que toda chica querría tener como novio
    Ash: (con la gota en la cabeza) si...eso crees... (Pensando) y me lo dices a mi....
    May: bien...vamos cielo...
    (Se acercan a ver el cartel de la película que presentaban)
    May: Mm...”Pokemons enamorados”...he oído hablar de esa película....no la vi...la viste tu ash
    Ash: que si la vi....mis pokemons participan en esa película......mi psiduck es el personaje principal
    May: ¿? Tienes un psiduck famoso........
    Ash: (con una gota en la cabeza)he...pues..veras.....mientras hizo la película no era mío.....
    May: ¿? Que.....
    Ash: veras...ese era el psiduck de Misti.....solo que era un poco....bueno...es tonto.....Misti ya no lo soportaba....y no hace mucho tubo la loca idea de abandonarlo..........yo le dije que no lo hiciera....pero ella era muy terca......me dio pena así que decidí entrenarlo yo....ahora es mas feliz....por ahora esta con el Prof. Oak...
    May: (abraza a ash y lo mira dulcemente)eso es lo..que me gusta de ti....
    Ash. (sorprendido)que....
    May: me gusta que trates tan bien a los pokemons.....
    Ash. ^^ (gota en la cabeza)he...pues...quien lo diría
    May: vamos a verla...aparte de ser interesante es muy romántica......vamos a pedir los asientos de atrás............
    Ash: ¿?de atrás...por que...si los de adelante son.....aaaaaaaaa...... los de atrás....ya entiendo...
    May: ^^.... ....
    (entran en el cine abrazados)
    ash: (mirando dulcemente a may) cariño....quieres que compre dulces, refrescos y palomitas de maiz
    may: (mirando igual que ash) claro ...mi amor....
    (se acercan a la barra a pedir dulces los encargados estaban de espaldas)
    ash: he...disculpe......
    (y cuando lo encargados se boltean rean.....el equipo rocket)
    ash y may: (sorprendidos)EQUIPO ROCKET
    james y Jessy : los bobos........
    ash: (amenezante)oigan...que estan tramando ahora.....
    may: seguro que nada bueno.....
    jessy: oigan ya calmense...no planeamos nada
    james: ademase soy en mi tiempo de descanso
    may y ash: ¿? QUE.......
    ash: (confundido) por que ....normalmente intentarian quitarme a pikachu
    may: seguro que no estan tramando nada........
    james: no...y ahí una buena razon para eso......
    ash: cual......
    jessy y james: (con los ojos brillantes) estamos de vacaciones......
    jessy: vamos de vacaciones a isla eternal a disfrutas de la liga
    james: (con la cabeza abajo y deprimido)pero nos comimos dulces del cine y no tubimos con que pagar....
    jessy: asi que trabajamos aquí hasta llegar a isla eternal
    ash: bueno...por lo menos no me preocupare de ustedes por un tiempo
    jessy: solo hasta que acabe la super liga
    (james ve que ash y may estaban tomados de la mano)
    james: :P vaya vaya......parece que los dos bobos se hicieron novios....lero lero...
    jessy: sabia que los 2 acabarian juntos....se ven tan tiernos....
    ash: he...bueno..si may y yo ya somos novios
    may: oigan...por que solo por poco tiempo...nos hacemos amigos
    james: solo hasta que termine la liga chimuela
    may: ^^ esta bien
    ash: donde esta meowth
    jessy: lo veras dentro.....
    jessy: bueno.....que desean...tenemos mucho trabajo
    ash : a si...queremos.....
    (piden dulces y un refresco y palomitas en envase grande para compartirlo entre los dos)
    nota del autor: bueno...como toda mpareja en el cine...o no
    (luego entran a la sala de la película donde meowth era el acomodador)
    meowth: disculpen puedo ver sus...o ..los bobos
    may: ^^ hola meowth
    meowth: supongo que ya se encontraron con jessy y james.......
    ash: ^^ si....
    meowth: ¬¬ bueno....entonces es solo una tregua hasta que termine la liga.....luego volveremos a nuestros intentos de quitarles a pikachu entienden...
    may y ash: ^^ si...
    meowth: bueno.....WOBBOFET ........
    (wobbofet...llega coriendo vestido de acomodador)
    wobbofet: wobbo.....
    meowth: ayuda a la felis pareja con sus cosas y llevalos a sus asientos.......OIGA SEÑORA DEJEME VER SU ENTRADA.....(sale corriendo)
    wobbofet: wobbo...(agarra los dulces y demás de ash y may)
    ash: gracias wobbofet
    3 HORAS PARA LLEGAR
    (ash y may abrazados del minicine )
    ash: te gusto la película princesa......
    may: si...fue muy romántica...además tiene mucha accion y pikachu salio muy bien....
    ash: (gota en la cabeza) he...si....
    ........: ash.....
    ash y may: he....
    ash: (al ver quien era quien lo nombro se pone nervioso) que…..
    ............: (abraza a ash)hola ash......
    may: (celosa) pero que.......que pasa aquí....

    ojala les aya gustado.......el proximo capitulo en 3 dias..dejen sus comentarios
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola amigo, te quedo excelente, y tambien muy comico como siempre, con eso de la dignidad y la moneda estuvo genial, lo unico que le quita un poco de atractivo a tu fic son los emoticones son algo molestos, pero fuera de eso esta bastante bien, sigue asi.
     
  18.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    jajaja muy buena conti, una de las mejores, ademas de lo larga esta muy buenaaaa

    y ya me imagino quien es la que abrazo a Ash... una de las protagonistas de mi fic yo creo :P, no puedo esperar!!!!


    continuialap orfavor
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    cada vez mejor y mas espectaculas, ghost fuera
     
  20.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    aja,muy buena tu continuacion,aunque la letra algo pequena,pero muy bien tu estructura narrativa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso