Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 10 Julio 2009.

?

¿Que te parece este ff?

  1. Muy bueno siguelo

    46 voto(s)
    80.7%
  2. Esta bien

    9 voto(s)
    15.8%
  3. Me da igual

    1 voto(s)
    1.8%
  4. Es pesimo

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Primera!!!!! Kawai! me ha facinado tu fic Gaby-chan :si: Bueno tienes una que otra falta ortográfica, pero nada que no se pueda solucionar ;) .
    Kawai! Saku-chan y Sasu-kun, Naru-kun y Hina-chan, Tenten-chan y Neji-kun junto con Temari-chan y Shika-kun ya son novios! :D me ha facinado esa partee !!!! Shika-kun fue muy romántico. Kiba-kun aún no se da cuenta de que ama a Ino-chan ¬¬ el tontito no sabe lo que se pierde ¬¬ xD Mira que andar sufriendo por Hina-chan y Molestando a MI Naru-kun ¬¬ Bueno no todo puede ser color rosa asi que algo malo debia pasar -.- pero pronto se solucionará lo sé !!! ( o por lo menos lo espero xD)
    Bueno espero al continuacion de tu fic pronto ;) Sayo!!!

    Atte: LobAnime :)
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Jajaja que chido estubo este fic,casi me muero de la risa cuando Naruto se cae al agua,y al pobre de Kiba lo tiran,yyyy pobre,y que sakura se azota de la risa y naruto le da sus advertencias a sasuke,y que sakura se le queda viendo con mirada asesina,jaja,continua tu fic pronto(oe sigo entre risas ehh,te pido que lo continues en risas)ehhh,ya quiero conti,jaja que chistoso,bueno haha,yo tambine soy simple como sakura ehh,haha,ya quiero conti,jaja bueno sigue tu fic luego,
    bay
    jaja
     
  3.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    GaByAkUgAn gomen-nasai, gomen-nasai por no haber pasado antes... lo q pasa esq no e tenido mucho tiempo... y tu ya sabes... los atados en el colegio son unos royos que son de verdad muy dificiles de sacar de encima jejejejejejeje... pero cambiando el tema drasticamente...(no se pero creo que se volvio una enfermedad hablar solo de mi en los post q dejo jajajaja) no en serio cambiando el tema... esta muy bueno tu fic! es genial y no me voy a despegar del en lo que me quede de vida (mucha solo tengo 12 jaja a menos de quesufra un accidente ToT... y dale de nuevo hablando solo de mi... cuack) no de verdad no tengo remedio xD... bueno espero la conti y saludos!!!
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    595
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XV
    -Sa…Sakura-chan no… yo no fui- decía el rubio corriendo alrededor de la piscina perseguido por Sakura.
    -¿Quién dice que no fuiste tu pedazo de imbécil?-
    -¡yo!-
    -Entonces un espíritu se metió en tu cuerpo y me humillo enfrente de todos-
    -si, posiblemente eso paso-
    -¡deja de correr sabes que te voy a alcanzar idiota!-
    -no, no lo are, mejor tu deja de correr-
    -¡Naruto!-

    ****////****////****////****////****////****////****////****////****////****​

    -ya comienza a hartarme llevan media hora así- comentaba Tenten con Neji.
    -si pero mejor no hay que meternos- respondió dándole un trago a un vaso de refresco que tenia en la mano.
    -Y si le decimos Ino que los detenga-
    -no creo que sea suficiente-
    -Pero… tienes razón no será suficiente- comento Tenten –bueno, dejemos que se diviertan-
    -pues Naruto no se ve muy divertido- aseguro Neji.
    -¡Ash dejemos ese tema!-
    -Me parece bien- dijo Neji mientras se acercaba al rostro de Tenten.
    -Neji, no creo que sea buena idea, estamos enfrente de todos y puedo asegurar que nos miran-
    -si, nos miran, ¿por que no mejor entramos?-
    -eso me agrada mas- pero antes que pudieran siquiera separarse paso detrás de ellos Naruto hecho una fuga.
    -¡Sakura-chan! Por favor detente es una tortura, ya no puedo correr mas-
    -Debiste pensar eso antes de…- comenzó a decir la ojijade per se detuvo de un momento a otro –etto ¿Por qué te persigo?- pregunto un tanto avergonzada.
    -¡vez! Ni siquiera te acuerdas pero me quieres golpear-
    -¿golpearte? ¿yo? No claro que no Naruto-kun- dijo la Haruno poniendo cara de ángel.
    -si, tu-
    -Claro que no, ¿me creerías capas de hacer algo como eso?, ¿ustedes me creerían capas de hacer algo como eso?- dijo esto ultimo volteándose para ver a los demás.
    -NOOOO para nada frentona- comento sarcásticamente Ino.
    - Ino puerca algún día me las vas pagar-
    -Déjense de niñerías y vamos a entrar- comento ya harto Sasuke.
    -Claro Sasuke-kun-dijo la pelirosa corriendo a donde su chico.
    -Parece que correr tanto valió la pena- dijo el ojiazul dando un respiro.
    -¿Naruto cuando piensas dejar de hacer eso?- pregunto Kiba que venia hacia el.
    -¿Hacer que?-
    -Sasuke tiene razón a llamarte dobe ¿Cómo de que ‘‘que’’? imbécil pues hacer enojar a Sakura-
    -yo no la hago enojar, ella se enoja sola-
    -aja-
    -solo fue una broma-
    -olvidémoslo y vallamos adentro- comento Ino ya harta de paleas.
    -bueno ya que- dijo el rubio.
    -¡Naruto!-
    -bueno bueno. Me callo-
    Así, los cuatro chicos (Naruto, Hinata, Ino y Kiba) se dirigieron a la casa.
    Continuara…
    o0ohayouuuu!!!!!!
    bueno, les eh traido la conti pero mi inspiraqcion esta de cprichosa y no quiere encenderse asi que no pude creear mas de esto, se que es corto pero comop ya lo dije, mi inspiracion esta apagada echanle la culpa a ella.
    Gracias a LobAnime y a emy noichan por leer laa cosas que a la loca de mi mente se le ocurren, y de paso tambien agradesco a asami uchiha ce comenzo a leer desde hace tiempo pero la Baka de iop no se le dio su gana agradecerle, muchas gracias a las 3 ojala les aya gustado esta conti por que va para ustedes.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    ¡Guau!; enserio que te quedó genial. Me reí con la parte de que Sakura perseguía a Naruto y luego se olvido por qué jajaj XD
    ¡Tu fic esta genial!; Sigue así...
    Nos vemos.

    Sayonara.
    Atte: MiiKuuZ :D
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    JaJa me reii mucho,mucho cuando a sakura se le olvido por que perseguia a naruto,y que luego se le olvida,y cuando esta puso su carita de angel y dijo que ella seria incapas de pegarle a naruto,se parece a mi,io soi asi,y io crei que iba a aber un nejiten,cuando neji keria vesar a tenten,kon sakura nada mas falto k naruto kuando lo perseguian gritara-AMA-(osea de mama),jaja seguro i no le entendiste,pero es que uno k va konmigo en la eskuela,siempre dice eso i nos hace reir a todos,una vez se le salio en ciencias(con la profe mas estricta)i todos nos reimos,jaja,oie ia kiero konti,sayo.
    ahh y gracias por dedicarme el kapi.
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    hola,
    tiempo que leo nunca que comento
    no se por que pero me da pena (?)
    bueno no importa
    Me encanta tu fic es muy bueno graciosa, me fascina
    cobre todo en la parte en que sakura olvida por que persigue a narutom pero se me hace que esta vez si tiene razon

    "-Sakura-chan, que gran cambio de humor, a eso le llamo ser rápida- dijo el ojiazul haciendo que Sakura se voltear a verlo con mirada de asesina –Sasuke-teme ten cuidado por que en uno de sus cambios de humor puedes salir lastimado, y mucho- continuo mientras se reía, en un momento se volvió a ver a la Haruno y noto como lo miraba."

    de verdad que naruto esta vez no se equivoco.
    mmm... bueno, solo te digo que...
    1°- Me fascina tu fic y
    2°- espero conti pronto.

    Bye, cuidate
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    762
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XVII

    Mientras tanto, en una cafetería con un vago y una problemática…

    P.O.V. Temari

    Cielos, que silencio tan incomodo, pero no se me ocurre ningún tema de conversación lógico, por dios, desgraciado cerebro enciéndete, por que cuando más te necesito, decides no funcionar…

    -Señorita, ¿qué va a ordenar?- me pregunta la mesera sacándome de mis pensamientos.

    -ammm… un helado de chocolate por favor- dije, si que me gusta el helado de chocolate, o ¿era el de fresa? Cielos mi mente esta de los mas confundida.

    -¿no tu favorito era el de fresa?- me pregunta mi querido vago una vez que la mesera se ha ido.

    -mmm… no, siempre me ha gustado el de chocolate-

    -creí conócete pero parece ser que no- dijo, diablos, claro que me conoce, no dejare de maldecir a mi cerebro por no querer funcionar, vamos te necesito más que nunca porque elegiste el día de hoy para apagarte, te lo suplico si quieres mañana no te enciendas en todo el día pero hoy sálvame.

    A, ya se, solo actuare naturalmente y me dejare llevar por el momento, ojala pueda.

    -no la verdad es que si es mi favorito el de fresa pero no se me ocurrió- dije.

    -a cielos pensar en un sabor de helado es algo problemático, por eso yo no ordene nada- dijo, volviendo a mis pensamientos… ¿qué? ¿No ordeno nada? Eso sí que es ser flojo.

    -¿no ordenaste nada? ¿Por qué no? ¿Solo porque es problemático? eso si que no- dije-oiga, señorita, aquí-

    -tú siempre igual de problemática-

    -tú siempre igual de vago, tráigame un helado de fresa-

    -pero a mí me gusta el de chocolate-

    -lo sé-

    -¿lo sabes entonces por qué?…- me cuestiono una vez que la mesera se fue.

    -así quedamos bien, a mi me gusta el de fresa y a ti el de chocolate cada uno pidió al revés- dije.

    Fin P.O.V. Temari.

    -aquí esta su pedido-les dijo la mesera dejándoles 2 copas llenas de helado en la mesa, uno de fresa y uno de chocolate.

    Unas ves que Temari estaba dispuesta a tomar su helado el moreno la detuvo.

    -espera-

    -¿Qué ocurre?- dijo soltando la cuchara.

    -Déjame a mí- dijo para después tomar la cuchara del helado de la chica y darle en la boca, cosa que la sonrojo violentamente.

    -¿qué?- pregunto despreocupadamente el pelinegro.

    -n…no… me esperaba que hicieras eso-

    -¡Kuso! Ya es tarde-

    -¡Oye cómo puedes decir algo como ese después de lo que acabas de hacer-

    -¡pero ya es tarde!-

    -¿Qué hora es? ¿Tan tarde? No te creo siempre exageras todo-

    -las 4:30-

    -¡dios mío! Es muy tarde vámonos ya-dijo, mas bien, grito la rubia parándose de su silla.

    -quien exagera las cosas-

    - paga la cuenta y vámonos- reclamo la Sabaku no.

    -hai, hai- dijo Shikamaru parándose de la silla con mucha flojera.

    -que flojo- exclamo Temari por lo bajo para que Shikamaru no la oyera, para después jalarlo del brazo –vámonos ya, no es momento para que estés de vago-

    El Nara pago y se retiraron corriendo pensando que los demás ya se habían aburrido de esperarlos pero cuando llegaron la casa lo único que encontraron fue…

    CONTINUARA…


    o0ohayouu!!!!!!!!

    subi al conti algo pronto, pero me dieron ganas de escribir y bueno esto es lo que traje, corto, lo se, igual que siempre, pero pienzo cambier eso, bueno para ser mas puntual en la conti y mis pocos lectores sepan cuando subire conti, la subire cada 15 dias, los viernes, osea, un viernes si, un viernes no, y asi susesivamente, pero are las contis mas largas de ahora en adelante.

    el proximo viernes subo la conti ya que esta no va a contar, entonces la proxima va a estar mas larga, pero no volvere a subir hasta 15 dias despues, espero que me ayan entendido, y a los que no en el perfil preguntenme.

    le agradesco a MiiKuuZ y a escarlata por leer las locuras que se le ocurren a mi locka mente.
    y a asami uchiha por seguir lellendo y no abandonar mi fic. jeje

    bueno ojala les aya gustado este capp.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    ¡Jaja!; ¡Me he reído de lo genial! ¡Pobre Temari! ¡Ella no tiene la culpa que su cerebro no quiera encenderse! (?) xD ¡Bueno no es nada, es un placer leer tu fic! :D ¡Jo...4:30! eso si que es tarde ¡He! xD ¡Bueno, sin mas me despido!; espero que sigas así :D

    Sayonara.
    Nos vemos.

    Atte: MiiKuuZ :D
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    waaaa... no es nada, de verdad es muy divertido leer tus ocurrencias, hmm... pobre temari el cerebro no le funciono, ¿alguna vez te ha pasado eso?, a mi si, uff... la comprendo.
    me encanta... el helado y tu fic.
    mmm... bueno, sin nada mas por el momento
    bye, cuidate
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    111
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    kiaaaaaaaa
    mejor retirare lo que dije, si, las contis las are mas largas, lo mas largas que pueda pero no las subire cada quince diaz, la subire cada que me de un ataque de inspiracion o que sus posts me motiven a hacerlo, pero algo si les prometo, no los dejare mas de dos semanas sin conti, es una promesa para ustedes y para mi.
    y eso si lo pienzo cumplir.
    muchas gracias por sus posts MiiKuuZ y escarlata, pociblemente la conti la suba mañana mismo, y si no, sera pronto y que me motivan a seguir escribiendo.
    muchas gracias!!!!!!!
     
  12.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Nojombre tu fic estuvo genial hasta me dio un poco de pena leer la parte en que Shikamaru le da helado en la boca a Temari me dip pena ajena xD siempre he sido asi con pena ajena xD bueno espero el siguiente capi y hazlos un poco mas largo en verdad que nos dejas con anciosos (sobre todo yo!) bueno adios

    Sayonara!
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1798
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XVII

    El Nara pago y se retiraron corriendo pensando que los demás ya se habían aburrido de esperarlos pero cuando llegaron la casa lo único que encontraron fue a Neji y Tenten en la sala charlando como dos enamorados, perdidos el uno en la mirada del otro, hablando de cualquier cosa, sin importarles lo que decían, simplemente para poder mirarse, para que cada uno se pudiera perder en la profunda mirada del otro.

    Esto desconcertó a la pareja que acababa de entrar a la casa y a los otros seis chicos que entraban del patio, al parecer ni Neji ni Tenten se habían percatado de la presencia de las otras ocho personas que estaban en la sala ya que hablaban de cosas incoherentes y sin sentido alguno, cosa muy extraña en Neji.

    Sakura e Ino comenzaron a susurrarse cosas al oído y a reírse, sin que los demás se dieran una remota idea de por qué lo hacían.

    -¡REACCIONEN!- gritaron unísonamente Ino y Sakura cayendo, de un salto en medio de Neji y Tenten, haciendo que ambos se cayeran del sillón por el susto que les causo.

    -¡Oigan! ¡¿Qué fue eso?!- pregunto Tenten mientras Neji la ayudaba a pararse y se sobaba la pierna sobre la que había caído.

    -Considéralo ¡un grito!- comento Sakura, gritando esto último, asustando a Tenten y de paso, también a Neji, para después soltar una carcajada seguida por Ino.

    -Pero no fue gracioso- se defendió Neji.

    -¡Oigan ya volvieron!- interrumpió Naruto yendo hacia donde se encontraban Temari y Shikamaru, aun mirando en esa dirección, la misma a la que miraban desde que llegaron, seguían ahí, sin mover un dedo, como hipnotizados.

    -¿Por qué no me dicen nada?- preguntaba el rubio, peor que confundido.

    -¿Pa…Papa? ¿Qué…Que haces aquí? Creí que llegarías en 2 semanas- decía Temari sin quitar la vista de donde estaba.

    -Los negocios que se supone iba a hacer se cancelaron, así que me regrese- dijo su padre de Temari recargado en el marco de la puerta, tomando una taza de café con un semblante aun más serio y calmado que el de Sasuke o de Neji –ellos…-

    -Mi cumpleaños fue ayer, los invite a que se quedaran a dormir, les pedí permiso a ti y a mamá… pero no te preocupes… ya nos íbamos- respondió Temari dándose media vuelta.

    -No me refería a que hacen aquí- dijo el padre de Temari, haciendo que esta se volteara a mirarlo –me refería a quienes son, nunca me los habías presentado, por que no… aprovechando que están aquí me los presentas- propuso con una sonrisa de medio lado casi imperceptible.

    -¡Claro!- dijo Temari sentándose junto a Tenten que, cabe mencionar, aun no se separaba de Neji.

    -Ella es Tenten, Tenten Ama- dijo señalando a Tenten.

    -Mucho gusto en conocerlo señor Sabaku no- respondió esta.

    -¿Continuamos? Si, el es Neji-

    -Hyuuga Neji mucho gusto-

    -Hyuuga…- interrumpió el padre de Temari –¿Hyashi-san es tu padre?-

    -No señor, es mi tío, el es padre de mi prima, Hinata, es ella- dijo señalando a la ojiperla.

    -M…Mucho gusto- dijo esta.

    -Ya, ya, ya, suficiente parloteo, ¿Continuamos? Me respondo, Si, aver… ella, la chica pelirosa de ahí– dijo señalando a Sakura –es Sakura…-

    -Haruno Sakura, gusto en conocerle-

    -¿Quién me falta? A si- dijo la rubia mirando a Shikamaru, pero antes de comenzar a hablar se giro hacia Ino –ella es Ino-

    -Yamanaka, Ino Yamanaka- dijo la otra rubia –un placer conocerlo-

    -el chico de ahí- dijo Temari señalando acusadoramente a Sasuke –el palido, el que parece que no tiene sentimientos, ese es un Uchiha-

    -Uchiha Sasuke gusto en conocerlo- dijo Sasuke, con su semblante serio y frio, más que nada para intentar olvidar lo que Temari acababa de decirle.

    -¿Puedo seguir Sasuke?- dijo Temari –Si, que bueno, el rubiecito de ahí- dijo señalando a Naruto – es Naruto- antes de que Naruto pudiera responder o agregar algo, Temari siguió hablando –el de los pelos parados con maquillaje…-

    -oye- se escucho un reclamo por parte de Kiba.

    -no es momento de que reclames, el es Kiba-

    -Inuzuka, Kiba Inuzuka- dijo.

    -y el cachorrito blanco que está a un lado de él es… es… es… ¿Cómo se llama?-

    -Akamaru-

    -o si, el perrito, es Akamaru-

    -¿ya son todos?- pregunto el padre de Temari viendo a Shikamaru.

    -no papa aun no son todos- dijo mientras iba a abrazar a Shikamaru –el es Nara, Shikamaru Nara, mi…mi…novio-

    -¡¿QUE?! ¡¿TU NOVIO?! ¡¿DESDE CUANDO?!- preguntaron todos, absolutamente todos (a excepción de Shikamaru) al mismo tiempo, incluidos Sasuke, Neji y el padre de Temari.

    -esto… desde… hoy-

    -¡¿HOY?!- volvieron a preguntar todos al mismo tiempo

    -¡Sí! ¡Desde hoy! Ya dejen de interrogarla- dijo Shikamaru defendiendo a su, ahora, novia, extraño en el.

    -Temari, ¿Cómo paso?- pregunto Ino esperando que ella también contara su historia.

    -No creo que…- comenzó a decir Temari pero no pudo terminar ya que alguien, mejor dicho, algo la interrumpió.

    -¿Bueno?- dijo Hinata pegada a la bocina de su celular -¿P…Papa? Si… seguimos en casa de Temari-chan, claro… si… vamos para allá… adiós-

    -¿Que ocurre Hinata-sama?- pregunto Neji.

    -Mi padre quiere vernos, dice que es algo importante, no me quiso decir porque, pero nos quiere en casa en media hora- dijo Hinata haciendo que Temari pensara para ella misma “Gracias papa de Hinata me salvaste de una explicación”

    -Bueno vámonos de una vez, sino no llegaremos a la casa- respondió Neji –lo siento pero tenemos que retirarnos, un gusto haberle conocido Sr Sabaku no-

    -El gusto fue mío Neji- dijo el padre de Temari –hasta pronto Hinata-

    -Hasta pronto Sr. Sabaku no- respondió la Hyuuga saliendo de la casa seguida por Neji.

    -Bueno, creo que yo también me voy- dijo Sakura caminando hacia la puerta –¿Te vienes conmigo Sasuke?- pregunto con tono de voz inocente y, principalmente, convincente-

    -Hmp… si- concisa respuesta por parte de Sasuke.

    -hasta pronto Temari, Hasta pronto Sr Sabakuno- dijo Sakura mientras salía para alcanzar a Sasuke, por que el muy inexpresivo ya estaba afuera.

    -Creo que nosotros también nos vamos- dijeron todos los demás con excepción de Shikamaru y el padre de Temari.

    -A no, aun no, esperen… ¡demonios!, Hinata se lo llevo- dijo Tenten buscando en las bolsas de su chamarra.

    -¿Qué ocurre?- pregunto Temari.

    -Que te compramos un regalo por tu cumpleaños pero parece ser que se lo llevo Hinata- respondió Tenten.

    -No se preocupen, no tenían que comprarme nada-

    -Pues que pana que lo digas hasta ahora por que nosotros también te compramos algo- intervino Kiba yendo hacia donde estaba Temari -Akamaru, dáselo- ordeno Kiba mientras Akamaru dejaba a sus pies una pequeña cajita con un moño –pero, anda ábrelo-

    -No tenían que hacerlo… pero si insisten- comento Temai inclinándose para tomar la caja.

    -la idea fue de Shikamaru- mintió Kiba, ya que la idea había sido de Neji, que sabía que por cortesía cuando te invitan a un cumpleaños se le debe llevar regalo al cumpleañero, pero él no estaba ahí para reclamar–él lo eligió- Temari solo miro a Kiba con cara de que no se iba a creer esa mentira, pero para no hacer más grande todo decidió no decir nada.

    Dentro de la caja había un collar de plata, con un dije en forma de letra “T” Temari se quedo atónita cuando lo vio pero inmediatamente recordó lo que Kiba había dicho de que Shikamaru lo había elegido…

    -¿Shikamaru tú fuiste?-

    -¿Yo? A… sí yo…supuse que te gustaría, bueno, como sea, algo problemático para alguien problemática-

    -Serás…-

    -Tranquila Temari, creo que todos nos tenemos que ir ya – dijo Tenten –¿Nos podemos ver mañana?-

    -Claro, a la 1:00 en… el centro comercial ¿te parece?- pregunto Temari.

    -Querrás decir… “nos” parece, vamos todas les avisamos a Hinata y a Sakura- intervino Ino ya que la habían excluido de la conversación.

    -Perdónenme pero mañana Temari saldrá conmigo- interrumpió Shikamaru la conversación de las chicas –Temari ¿Recuerdas que quedamos ir al cine mañana?-

    -Esto… si… ahora me acuerdo… lo siento será otro día ¿Sí?-

    -Claro, me voy, los veo el lunes en la escuela, hasta pronto Sr. Sabaku no- dijo Tenten para después salir de la casa.

    -Me voy yo también, aquí no me dejan hablar, haber si puede alcanzar al teme- dijo Naruto corriendo a la puerta –Hasta pronto papá de Temari-

    -Ese Baka… yo también me tengo que ir- comento el Joven Inuzuka mientras se dirigía a la puerta pero se detuvo- Ino ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa queda de paso por la mía?- dijo sin siquiera voltearse a mirar a los demás en la sala, Ino se ruborizo ante el ofrecimiento del “amante de los animales”.

    -C…Claro, hasta pronto Temari, hasta pronto Shikamaru, hasta pronto señor Sabaku no, que pasen linda tarde- se despidió Ino mientras corría a la puerta, hacia donde estaban Kiba y Akamaru.

    CONTINUARA…


    jeje se que dije que la conti la subiria el domingo pero, como dice el dicho, mas vale tarde que nunca, esta es la conti mas larga que he hecho en toda la historia de mi fic, pero quedo mejor de lo que esperaba, creo que nadie se debio de esperar la llegada del papa de Temari, de hecho, ni yo me lo esperaba, pero ya conocen a mi cerebro, y si no, ya lo hizieron, mi mente es mas locka que... algo locko, ojala les aya gustado la conti, pronto subire la proxima.

    antes de irme quisiera agradecer a todos los que han leido mi fic, y que lo sigan a pesar de que al prncipio parecia no tener futuro, gracias a todos, significa muchisimo que lo agan ya que me motivan a seguir escribiendo y con eso a ir mejorando, y creo que hasta ahora no voy mal, creo, eso lo juzgan ustedes, gracias a todos por leer y por sus posts, como ya dije, significan muchisimo para mi.
    SAYONARA!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    ¡Wow! que conti dettebayo super hermosa
    que les va a decir hiashi a ne-kun ( corazoncitoz) y a hina-chan ???
    ¿¿será algo grave?
    y me encanto en shikatema y el nejiten tdos divinos!!!
    jajaj y el daddy de tema-chan
    ohhh por kami-sama jejej
    me encanto cuando tdos gritaron cuando se enteraron del romance de shika-kun y tema-chan =)
    quero saber que pasara
    me estoiii murienod por saberlo !!!
    jeje bueno me voiii chica jajaj muy super mega ulta recontra argi mega superduper conti !!!!
    ajjaja
    Sayooo... atte.-cindyhyuuga =)
     
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    holaaa...
    como siempre, (bueno, desde ahora a siempre)
    pasandome por tu fic, Me necanto
    de verdad queno me esperaba la llegada del papa de Temari
    jmm... ¿POr que Kiba dijo que el regalo lo habia escogido Shika-kun?, eso es quitarle crédito a Neji-kun, pero igual, mejor para Shikamaru.
    para que quiere el papa de HInata a los dos Hyuuga??
    jmmm... me dejas conmuchas intrigas, sabes?
    pero no las escribo o podria llenar todauna pagina.
    Bye, cuidate y sigue asi!!
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Ya se,tu mente es mas loka k un hospital psiquiatrico,jaja,loca,loca pero mucho mucho mucho,jaja,esa parte se me vino de una cancion de sinaloa(creo)tonto,tonto,pero no tanto,tanto,no soy tan menzo,menzo,jeje asi va,yyyy Kiba k mentiroso,todo fue idea de Neji,y sale que es de Shikamaru,pobre no le dan credito,y tu Shikamaru le sigues la corriente,asta k se akavo la pijamada eterna,jaja(io kisiera una pijamada eterna kon ia saven kien)jeje ia keiro konti,konti konti,keiro,konti,la espero con ansias,bueno sayo...:P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso