Una vez más 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más 2
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2970
    Una vez más 2

    Hoooooolaaaaaaa a todos, se que algunos me estabais esperando.
    Esta es la continuación de mi primer one-shot titulado Una vez más, esta vez el que nos expresará sus sentimientos, será Neji, no Tenten. Para aquellos que querais entender más este one-shot os aconsejo que os leais la primera parte antes
    Bueno sin más, os dejo que la segunda parte, espero que os guste como lo he terminado, este no tiene final abierto como el otro.


    Una vez más 2


    -Neji yo…
    Esas dos palabras todavía resuenan en mi cabeza, hace tan solo dos horas que me las has dicho y sigo sin saber como quitármelas de la cabeza ¿Por qué escogerme a mí?

    Yo no quiero hacerte sufrir, tu sonrisa es lo que me ayuda a seguir, saber que siempre estarás ahí me hace feliz, se que a alguien le importo. Quiero que sigas ahí buscando con tus ojos mi mirada, necesito que estés ahí cuando me sonroje por tu culpa, necesito que estés conmigo para sonreír cuando te sonrojes por mi culpa. Te necesito para ser alguien, para encontrar mi identidad y no perderme en la oscuridad de la tristeza. Pero ¿por qué tuviste que escogerme?


    Me acerco una vez más al parque, aquel parque en el que tú y yo vivimos tan buenos momentos. Me siento una vez más debajo de aquel olmo donde siempre nos sentábamos después de entrenar tú y yo, pero hoy tú no estás, no quieres estar.

    Te veo, estás en una mesa a unos metros de mí, no me miras, no quieres verme. Estás escribiendo en un papel, tu mano tiembla, cierras los ojos, quieres concentrarte, pero no puedes, algo perturba tu mente. De repente empiezas a llorar, tu mano tiembla más, ya no puedes escribir más. No quieres que nadie te vea en tu debilidad, miras alrededor para comprobar que nadie te ve. Tus ojos se cruzan con los míos, desvías la mirada, ya no te interesa mirarme a los ojos. Me quiero acercar, tú te levantas, no quieres mi compañía. Tiras con rabia lo que estabas escribiendo en la basura, me miras con demasiada tristeza en tu mirada y te marchas. Quiero ir en tu busca, no soporto verte llorar, mi corazón se derrumba si te veo así. Me dispongo a seguirte, pero alguien me detiene, es Hinata.

    -Neji déjala, está sufriendo mucho, no te metas en su vida, por ahora- me dice ella con un tono preocupado.

    Supongo que Hinata tiene razón y me siento donde tú estabas. La intriga puede más que mi dignidad y cojo las hojas que has tirado a la basura. Empiezo a leer:

    Una vez más, me despierto sola, tú no estas conmigo, tu sonrisas no me pertenecen, tus miradas no son mías, tu amor no me corresponde.

    Ahora entiendo porque estabas llorando, tú amor y mi indiferencia sin incompatibles, solo crean dolor, y una vez más has sido tú la que ha acabado perdiendo.

    Se que todo esto te duele demasiado para contarlo, lo has dejado a medias, pero quieres hacerlo, lo necesitas para calmar tu dolor. Yo no quiero verte sufrir, por eso contare yo nuestra historia.


    FLASHBACK

    -Neji yo…- empezaste a decir con miedo.

    -¿Tenten lo que quieras decirme no puede esperar? No quiero que Gai nos pegue la bronca- digo yo intentando irme.

    Tú me cogiste de la mano, no querías que me fuera, pero necesitabas tiempo para armarte de valor y decirme algo. Yo esperé, no sabía lo que querías, o no quería saberlo. Siempre has mostrado admiración por mí, pero no creía que aquello fuera más que admiración, algo muy alejado al amor. Tenten se que te necesito, tú me has hecho feliz…

    -Neji te amo, hace mucho tiempo que lo siento y no quería irme hoy sin habértelo dicho, sin saber que piensas tú- dijiste mirándome muy sonrojada a los ojos.

    -Tenten lo siento,…

    Te quiero…

    -Pero yo no siento lo mismo- te respondí

    Te quiero como a una amiga, como a una hermana…

    Me giré tan rápido como pude y fui con Gai y Rock Lee tan pronto como vi que empezabas a llorar. Avance, tu me seguiste más tarde. Te uniste con Gai y Lee ocultando tus lagrimas, escondiendo tu dolor antes los ingenuos ojos de Lee, Gai se dio cuenta de lo que pasaba entre nosotros, pero no dijo nada ante Lee.

    FIN FLASHBACK


    Mi respuesta te ha roto, te ha destruido. No has dejado de llorar. Te muestras fuerte y alegre ante los demás, pero se que no es más que una fachada. Eres como yo, intentamos esconder lo que de verdad sentimos ¿Por qué? Ahora lo veo claro, tenemos miedo a sufrir. Hoy me has demostrado que eres valiente, que me amas, que debo respetarte porque eres una mujer muy fuerte, que te mereces mi admiración, una mirada cálida, miles de sonrisas sinceras. Te mereces mi amor, pero no puedo dártelo, no creas que es por mi orgullo o por miedo, simplemente no siento ese sentimiento hacia ti. Me gustaría que las cosas entre nosotros no cambiaran, se que no va a ser así, esperare con ansias que quieras seguir a mi lado, que me apoyes y me enseñes a ser más humano, pero comprenderé que quieras marcharte para siempre, que no me vuelvas a mirar jamás, que tus sonrisas no vuelvan a ser jamás mías, pero guardare la esperanza de que tú sigas en mi recuerdo.

    Me he enterado de que hoy te marchas, no vas a volver. Quiero despedirte, darte un abrazo y desearte lo mejor, pero una simple mirada tuya me aleja. Tu amor se ha convertido en odio, tu admiración en resentimiento, tu alegría en llanto, tu…

    No puedo describir lo que siento. Te contemplo escondido entre los matorrales mientras desapareces por la puerta de Konoha, te miro en silencio observando cada detalle de ti para no olvidarte jamás, me encantaría decirte que te amo para que te quedaras a mi lado, pero se que tú no lo aceptarías, sabrías al instante que no es sincero.

    He decidido descubrirme, despedirte aunque sea de lejos.

    -Tenten no te olvidaré- grito.

    No se si me has oído, no te has girado, no me has mirado. No te persigo, no vuelvo a llamarte, no quiero forzarte a hacer algo que no sientes. Has tomado una decisión, has decidido abandonarme para no sufrir, yo no te voy a detener.

    -Te deseo lo mejor- susurro cuando ya no siento tu presencia.


    Han pasado ya casi dos años desde que te marchaste, a cada día que pasa siento tu recuerdo más presente. Mi corazón no soporta más tu distancia. Quiero verte de nuevo, necesito tu mirada, tu dulce mirada, necesito esas bellas sonrisas, necesito tu belleza, la mejor obra de arte. Te necesito, te quiero, te amo, quiero que seas mía.

    Me he dado cuenta de lo mucho que te quiero, se ahora que tú eres la única persona que ha ocupado mi corazón. Me arrepiento ahora de haberte dicho que no aquella tarde, me arrepiento de haberte dejado marchar, me arrepiento de no haber salido a buscarte, me arrepiento de las lagrimas que no derrame por tu amor, me arrepiento de haberme negado a creer que yo también puedo amar.

    Ahora lo he comprendido, tú eres mi vida, mi necesidad de vivir y no me da miedo admitirlo ante todos. He gritado a los cuatro vientos lo que siento por ti, siento que cada vez que digo que te amo tu recuerdo está más vivo en mí, quiero que vuelvas, pero se que eso no pasará.

    Hoy he vuelto a ir al parque una vez más para recordar viejos tiempos, para recordarte a ti, para recordarme a mí mismo lo que deje escapar aquella tarde. Quiero sentarme a la sombra de nuestro olmo, pero hay alguien allí, hoy no estoy solo. Paso disimuladamente delante de la persona que se ha sentado en nuestro lugar especial, quiero saber quien es, quiero saber quien quiere interrumpir nuestros recuerdos. Me quedo atónito cuando te veo. Se que eres tú, no me ha hecho falta que me dijeras tu nombre, no ha hecho falta que volvieras a recoger tu larga melena en dos moñitos, no ha hecho falta que hicieras nada, tú mirada es inconfundible, tu sonrisa es la más cálida, tu belleza es incomparable, tu olor el más dulce, tú eres la mejor.

    -Tenten- logro decir.

    Llevo tanto tiempo esperar verte que ahora no me salen las palabras, no se como actuar.

    Tú levantas la mirada, no te habías dado cuenta de que estaba allí. En cuanto te das cuenta de quien soy, tu sonrisa se borra, tu mirada pierde su brillo, tu cuerpo entero se estremece, no querías que fuera yo el primero que vieras.

    -Ha pasado demasiado tiempo- digo yo sin saber que otra cosa decir.

    -Si, ha pasado mucho tiempo, el suficiente para olvidar- respondes tú.

    No me miras, no quieres mirarme, pese a todo el tiempo que ha pasado no me has podido olvidar, ni nombre aun te duele, mi palabras te hieren, mi simple existencia te atormenta. No ha hecho falta que me digas que mi presencia te incomoda lo veo en tu mirada, pero incluso sabiendo que estás haciendo un gran esfuerzo para no derrumbarte en mi presencia no quiero que te alejes de mí.

    -Un disgusto volverte a ver Neji- me dices tú con una frialdad de miedo antes de marcharte.

    -No te marches, quiero hablar contigo- digo yo cogiéndote la mano, como hiciste tu el día que querías declararte.

    -¿Lo que quieras decirme no puede esperar? No quiero que Gai nos pegue la bronca- dijiste tú mirándome con una gran dolor en la mirada recordando las palabras que yo te dije hace ya dos años.

    Tenten, tú tampoco has olvidado nuestra conversación el último día que nos vimos, recuerdas cada una de las palabras, al igual que yo, no logras olvidar el día más doloroso de nuestras vidas.

    Una vez más sufrimos los dos, sufrimos por mi culpa, porqué soy idiota, porque no he sabido valorarte, porque…

    No se porque has vuelto, pero ya no lo soporto más, me derrumbo, mi corazón no soporta la presión, mi alma no soporta verte de nuevo y que me rechaces sin darme la oportunidad de expresarme, como hice yo contigo aquella tarde. Cálidas lagrimas resbalan por mi rostro, quiero que tu me consuelen, pero no es tú deber.

    Llevo días caminando sin rumbo desde que has vuelto. Deseo encontrarme contigo, mirarte a los ojos y decirte que te amo, pero cada vez que me ves, desvías la mirada, cada vez que te hablo me ignoras, cada vez que intento sujetarte para que no te alejes de mí, desapareces a una velocidad alarmante. Tú amor es ahora un odio tan grande que me elimina por completo, ya no se que hacer sin tu amor, no podré soportarlo, no podré continuar viviendo. Ya no quedan bonitos recuerdos de nuestra relación en tu pensamiento, solo quedan aquellas palabras que te dije aquella tarde. Me duele saber que tú ya no sientes nada por mí, me duele saber que estas intentando borrarme, que solo te produzco dolor y sufrimiento, quiero acabar con mi vida, ahora este kunai que sujeto entre las manos es mi confidente, mi mejor amigo, el que terminara con mi sufrimiento y con el tuyo. Me lo acerco al cuello, será doloroso, pero más dolorosa es mi vida sintiéndote tan lejos estando a mi lado.

    -Neji- siento que alguien me llama alarmada por la posición del kunai.

    Quiero que seas tú, que hayas venido a salvarme a perdonarme, pero solo es Sakura. Mis esperanzas se hunden, no puedo más, me tiemblan las manos, no puedo cometer mi propósito. Lanzo el kunai enfadado conmigo mismo sintiéndome inútil, ya no sirvo para nada, mi única razón para vivir eres tú. Me derrumbo, vuelvo a llorar. Sakura se acerca a mí y me abraza, aquel acto no me alivia nada, si fueras tú…

    Te veo, has aparecido justo en el momento en el que Sakura me abraza. Quiero que veas que estoy sufriendo por ti, para que me escuches, para que veas que yo comparto tus sentimientos. Pero tú lo confundes tanto, piensas que yo y Sakura estamos juntos, no te culpo, tú no sabes que Sakura se ha casado con Sasuke y tienen una vida feliz, no sabes que la admiración de Sakura por su amado es un lazo tan fuerte que nadie podría romper, no lo sabes.

    Hay algo que me sorprende de ti, una pequeña lágrima se escapa de tus ojos. Me duele volver a verte llorar, una vez más, por mí. Pero esa lágrima me ha dado la esperanza, ahora se que aun te importo. Te duele verme con otras chicas porque aun me amas, tengo una esperanza.

    Sakura me suelta y yo salgo corriendo donde tú estas, has ido a recogerte en nuestro olmo, te sientes segura bajo su sombra, sientes que nadie puede herirte sentada sobre sus raíces. Estas sentada agarrándote las rodillas con la cabeza hundida entre tus brazos. Yo me acerco sigiloso no quiero que te vayas. Te levanto la cabeza y sin darte tiempo a reaccionar te doy un cálido beso, breve, pero intenso. Parece que mi beso te impactado, no te lo esperabas. Yo me alegro pienso que te has dado cuenta de mis verdaderos sentimientos, pero unas nuevas lagrimas de pena me hacen darme cuenta de que no es así.

    -Neji, te he visto con Sakura, no quiero que juegues conmigo- dices y sin darme tiempo a reaccionar te marchas de nuevo.

    Me quedo destrozado, ¿porque sigues insistiendo en hacernos daño? ¿Por qué no quieres creerme?

    Hoy lo he decidido, no voy a permitir que pienses que soy un desalmado que juega con las mujeres, te lo voy a aclarar porque los dos nos merecemos ser felices, tenemos ese derecho y hoy no me voy a quedar llorando viendo de nuevo como te marchas.

    Con mi ojo blanco te he detectado en tu casa, tumbada sobre tu cama, llorando. Ya se ha hecho de noche y la calle está completamente a oscuras, tú no has encendido ninguna luz, estas llorando a oscuras. Entró en tu casa sin hacer ruido y abro la puerta de tu habitación. Tú has sentido el ruido de la puerta y te pones alerta sentada en la cama. Yo me acerco y me siento en tu cama a tú lado, tú notas el contacto de tu piel con la mía, te estremeces, sabes que soy yo.

    -Neji, aléjate de mí- dices con la voz rota por las lágrimas.

    -Yo te amo Tenten, no estoy jugando con tu sentimientos, no estoy jugando con los míos, simplemente estoy quitándome la máscara por primera vez en mi vida.

    Me acerco lentamente hacia ti, noto el contacto de tus labios con los míos, tú intentas alejarme de ti, pero sabes que no puedes, que mi amor es sincero y que no puedes obedecer a tu razón cuando tu corazón te dice que sigas adelante. Dejas de oponer resistencia, me correspondes al beso, me abrazas fuerte, no quieres que me vaya, quieres que estemos siempre juntos. Yo no pienso marcharme de tu vida jamás, he empezado a ser valiente, a ser humano, a ser un hombre enamorado.

    Hoy me quedare a tu lado toda la noche, porque hoy es nuestra noche.

    Los rayos de sol han empezado a salir por la ventana iluminando tu bello rostro, hace rato que me he despertado pero no me he movido de la cama, solamente me he quedado mirándote, apreciando tu belleza, contemplando tu felicidad, observando tu paz, al fin.
    Te despiertas y me miras. Me sonríes y te sonrojas, ahora estás más bella.

    -¿Qué haces?- me preguntas.

    -Te miraba- respondo yo únicamente, las palabras parecen no querer salir, la felicidad no me deja expresarme.

    -¿Por qué no me has despertado?- me preguntas mientras me abrazas.

    -Porque quería contemplar durante más tiempo tu belleza.

    -Neji, yo nunca hubiese pensado que tu pudieras llegar a ser tan lindo conmigo- me dices antes de darme un beso.

    -Lo se, pero he cambiado, por ti, quiero ser mejor y se que junto a ti podré- digo yo mirándote a los ojos.

    Estas extrañada de mi cambio, te sorprende que yo pueda decirte que te amo sin temer, te sorprende que yo pueda ser dulce y que olvide la frialdad. Estoy empezando a cambiar, lo hago por ti, simplemente porque te amo, porque eres la mejor, porque te lo mereces.

    Ahora ambos podremos decir sin miedo:
    Una vez más me despierto acompañado, tú estás conmigo, tus sonrisas me pertenecen, tus miradas son mías, tu amor me corresponde.



    Bueno gracias a todos por leer, quiero hacer especial mención a Ragna y Cinua 14, ya que gracias a ellas decidí hacer la segunda parte.
    Adioooooós
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más 2
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: Una vez más 2

    Bueno solo quería pedir perdon a todos porque se me dulpicó el Ff sin querer, pensaba que no se me había publicado y ya saben cosas que pasan espero que me perdonei todos.
    Adiooooooós:(
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más 2

    Holaaaaaaaaaa Kingdom Shdw
    no pasa nada estas perdonada de sobra, bueno al lio,
    me encantooooooo te felicito mucho por la segunda parte del one-shot
    inner: siiiiiii, esta super bonitoooooo, me a exo llorar de tristeza y de felicidad
    y ami, jooo, sabes como hacer k la gente muestre sus sentimientos
    inner: si, te felicito yo tambien por la segunda parte esta super!!!!! bien!!!!!!!
    y gracias por mencionarme Kingdom Shdw esk la verdad me encanta como escribes y como te espresas junto con como expresas los sentimientos de los personajes, lo haces genialll!!!!!!
    bueno esperamos k escribas mas porque como ya te e dicho escribes genialllll!!!!!! ademas de k tambien me encanta como escribes
    Bye
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más 2
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    51
    Re: Una vez más 2

    Gracias Ragna, de verás me gusta mucho que te leas mis Ff y me opines.
    Y por cierto como querias que no te mencionara si esta segunda parte es en parte gracias a tí.
    Bueno espero verte mi otro Ff, no vemos pronto
    Graciaaaaaas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso