de Inuyasha - una vez en diciembre

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por te amo yanco, 25 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    te amo yanco

    te amo yanco Guest

    Título:
    una vez en diciembre
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    807
    una vez en diciembre

    una vez en diciembre...​


    cuenta la leyenda de dos jovenes enamorados que para poder estar juntos por siempre tubieron que pasar por una prueba... ​


    Pero bueno mejor por que no comenzamos por el principio... En una plaza repleta de nieve por ser 24 de diciembre, se encontraban dos jovenes abrazados mientras que conversaban...​


    - inuyasha siempre vamos a estar juntos¿verdad?.- pregunta una joven de tes un poco palida el cabello asta la espalda con pequeñas ondulaciones en las puntas de color negro azulado, ademas de tener unos ojos de color chocolate que mostraban sus mas profundos sentimientos; esta joven estaba usando un vestido de color rojo con una linea blanca, unas calzatas negras largas y un chal rojo con blanco( no soy muy buena describiendo ropa asique les dejo abajo la ropa que esta usando).​


    - claro que si kagome nadie nunca nos va a separar.- con testo un joven de pelo plateado largo y unos ojos dorados; este joven vestia una bufanda, gorro, guantes y chaleco todo de color blanco.​


    - inu... sabes que te amo.- le dice la joven entre sus brazos.​


    - pequeña... yo tambien te amo con todo mi corazon.- le responde el joven a kagome.​


    - inu sera mejor irnos nuestros padres nos ande estar esperando en la casa.- - kagome, no sabes que es lo que nuestros padres nos quieren decir.- ​


    - no... la verdad no se inu... pero lo mejor sera irnos ya que nos deben de estar esperado.- le responde un tanto dudosa kagome.​


    - bien... vamos pequeñas.- le dice inuyasha mientras la toma de la mano para llevarsela para la casa.​


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​


    - madre... ya llegue con inuyasha.- le grita kagome a su madre al llegar a la casa.​


    - hija al fin llegas... apurate estamos en el living tenemos que conversar con ustedes dos.- le respode su madre seria y un tanto enojada.​


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::- padre que sucede...- le pregunta inuyasha a su padre.​


    - hijo al fin llegas... ahora despidete de esta familia que nos vamos a otro pais, no quiero que vuelvas a ver a esta familia, en tu vida.-le dice su padre enojado.​


    - pero ¿ porque padre?, por que no quieres que la vuelva a ver.- pregunta inuyasha un tanto confundido.​


    - por que yo lo digo y es lo mejor que nos hagas caso hijo, por que no sotros somos tus padres.- le responde su madre enojada a inuyasha.​


    - pero señora no comprendo por que quiere llevarselo, si sabe que yo lo quiero y aca es bien venido.- le responde kagome un tanto desconsertada a la madre de inuyasha.​


    - ¡tu no te metas kagome, que inuyasha es nuestro hijo y ara lo que nosotros le digamos!.- le grita enojada a kagome.​


    - ¡madre no voy a permitir que le grites, ni tampoco que nos separ madre yo me voy a quedar aqui con kagome y usted no va a poder hacer nada!.- le grita inuyasha enojado a su madre.​


    - asi ¿entonces que harian ustedes dos para estar juntos?.- les dice con burla la madre de kagome que tambien se enojo por lo que estaba sucediendo en su casa.​


    - no les gustaria enterarse, se los aseguro.vamonos kagome no quiero seguir aqui.- le dice inuyasha a kagome de forma tierna.​


    - vamos inu, a madre espero que no se arrepientan por lo que acaban de hacer.- les dice kagome, antes de tomar la mano de inuyasha para no volver a pasar nunca mas por esa puesta.​


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::: estos dos jovenes nunca mas volvieron a su hogar y sus padres se lamentaron asta su ultimo dia de vida por lo que les sucedio a sus hijos mas jivenes, que se cuicidaron para poder estar siempre y para siempre juntos. ​


    dice la leyenda que cada 24 de diciembre se aparecen estos jovenes en la plaza en la cual vivieron sus momentos de vida mas felices y en donde loos dos juntos se suicidaron por no poder esar juntos por una tonta disputa familiar en la cual ninguno de las dos familias ganaron sino que perdieron a sus teseros mas valiosos sus hijos.​


    FIN​


    espero que les alla gustado este es mi primer fanfics que e hecho y espero hacer mucho mas, un beso y espero que dejen muchos comentarios.​
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: una vez en diciembre

    Me alegra que te animes a escribir...siempre se tine un poco de temor y ansiedad por saber ¿que tal te fue en la primer experiencia? nda mal diria yo.
    Si le gusta a los demas...ami sì..y cosas por el estilo...Unos consejos nena y espero no ganarte como enemiga sino todo lo contrario..

    La trama esta muy interesante...pero el hecho de que sea un One-shot no quiere decir que dejes de describir las situaciones o los lugres donde trnascurren los hechos..
    Es una plaza pero ¿comò es la plaza?

    Usa el fastiodos y super tedioso quion largo (—)

    Cada vez que inicies un parrafo, despues de punto y aparte,de punto y seguido incluso despues de un guion colocalo en MAYUSCULA.

    No te olivides de las tildes...

    Tienes uno que otro error de dedo (jivenes es jovenes solo en un parrafo)

    Releè un texto o cualquier escrito luego de escribirlo para notar los errores de dedos o palabras mal puestas.

    Describe un poquito mas las acciones y/o expresiones de los personajes.


    - hija al fin llegas... apurate estamos en el living tenemos que conversar con ustedes dos.- le respode su madre seria y un tanto enojada.​

    ¡Hija al fin llegas!Grita una voz feminá desde la sala¡Apurate! estamos en el living. Tenemos que conversar con ustedes dosOrdena su madre seriamente y demostrando el enojo en su voz. Le estaba regañando y no sabia por qué.

    Ok empecemos... el uso del rojo es para señalar el guion largo (—) le da mejor apariencia y no se ve amontonado,a parte de ser el que tienes que usar.
    El verde es el uso de los signos gramaticales...al utilizar signos de exclamacion o interrogacion le das mas contexto a lo que quieres decir.
    El morado lo coloque para que veas la diferencia, entre las narraciones y descripciones de emociones y/o acciones..

    Otro consejo..no coloques puros dialogos...cada cuatro dialogos si no son una discucion pon narrativa...

    - bien... vamos pequeñas.- le dice inuyasha mientras la toma de la mano para llevarsela para la casa.​
    un ejemplo...
    El camino a casa fue tranquilo y sereno. Cruzaron el puelte que les dirigia al hogar de la feminá, donde se dieron su primer beso. Los arboles se mecian al son del viento y la compañia del otro era como su oxigeno: indispensable para
    vivir...etc. algo asi...
    donde esta rojo...llama la atencion por que en la misma narracion agregas muchos mas datos de los antecedentes de la historia y le das al lector una idea mas clara de la relacion de los personajes...

    Soy fastidiosa con tanta cosa lo se...se que es mucho de un sopeton pero poco a poco las cosas se te haran mas faciles...En cualquier otro escrito procura tener en cuenta eso y tendras muy buenas criticas...no solo yo..muchas personas tambien cmentaran al respecto...

    No te desanimes..tienes mucho potencial creativo y con practica podras desarrollarlo al maximo...

    Animo...[​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - diciembre
  1. FiraLili
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    2,383
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso