Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 17 Agosto 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 24 Agosto 2011.
  1. si, quiero continuacion.

    10 voto(s)
    90.9%
  2. algo, te alta todavia mucho, pero continuala.

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no, ponte hacer algo mas.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla Amiga!
    Te pido una disculpa por comentar tan tarde, soy una tonta casi me olvido de leer el capitulo pero gracias a ti que me anunciaste
    Bien dejando eso a lado
    Sasuke siempre cree que puede tener todo
    Y valla parece que las sirvientas están locas por Sasuke *buen era de esperarse*

    Errores de ortografía:
    — Solo por ser rico no me puedes hablar así — la había ello enojar de nuevo.
    — Solo por ser rico no me puedes hablar así la había echo enojar de nuevo.

    JEJE me morí de la risa en la parte que Naruto dice:
    — ¡Oh! Hinata-chan qué bueno que llegas, Ameregilda se peleo con Raimundo — le dijo el rubio a Hinata.

    Itachi al fin encontró a Sakura, increíble, pero eres mala como pudiste dejarlo así

    Espero con urgencia la continuación
    CONTIII
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2314
    Hola!!!!
    ¡Bien perdón por el mega atraso! ¡Pero tengo exámenes!
    Bien no les dijo más rollos y de antemano gracias por leer!



    Capitulo 8: “Un nuevo Uchiha y un pasado que no esperaba”


    Todo había pasado tan rápido, los gritos de Naruto y Sasuke peleando, la tímida de Hinata observando y yo estaba parada observando al chico de los ojos negros el cual se parecía increíblemente a Sasuke.

    Una pregunta no salía de mi cabeza… ¿Cómo es que el me conocía?

    El caos formado un medio de la habitación había cesado de un momento a otro, ahora solo quedaba un silencio aterrador e incomodo.

    —….Sakura….

    Mi nombre fue lo único que se escucho, el volvió a repetir mi nombre, su voz se escuchaba seguro, el me conocía, lo más raro era que él solo hecho de mirarlo hacia que mi pecho se estrujara de un momento a otro.

    ------------------------------------

    Jamás pensé que el accidente de Sasuke me llevara directamente a ella, como es que la vida sea tan rara e impredecible.

    Ahora los cinco estábamos sentados en la sala, Sakura estaba algo nerviosa, se notaba por el movimiento de su pierna derecha la cual subía y baja tan rápido que algunas veces me llegaba a marear.

    ….Sakura…. volví a repetir su nombre.

    Mande me dijo viéndome a los ojos.

    Cuanto había pasada y aun así no había olvidado sus ojos jade.

    ¿Cómo es que me conoces? me pregunto.

    Es que acaso no se acordaba de nada, de mi familia, de su familia, de mi o sobre nosotros.

    ------------------------------------



    ¿Acaso mi hermano Itachi conocía a Sakura?

    No podía ser la misma Sakura…. ¿o sí?

    Yo no conocía a la tal Haruno Sakura, yaqué el día del compromiso me había ido antes que la presentaran a ella.

    Pero como es que ella sea Sakura Haruno.

    Sakura ¿Es que acaso ya no te acuerdas de mí? pregunto mi hermano mirándola fijamente.

    Estaba asustada se notaba en su mirada.

    No, perdón dijo Sakura agallando su cabeza.

    El ambiente se había vuelto tenso, los cinco teníamos muchas preguntas y ninguno sabia que decir, todo este era muy complicado.

    Perdóname pero no me acuerdo de nada, ni de ti, ni de mi familia dijo esta aun con la cabeza gallada.

    Naruto solo podía abrazar a Sakura lo cual me molestaba un poco, Hinata solo observaba al igual que yo, mientras que Itachi no apartaba la vista de Sakura, la mirada de Itachi se había vuelto sombría de un momento a otro.

    Yo te diré tu pasado le dijo Itachi a Sakura.

    ------------------------------------

    Yo te diré tu pasado me dijo fríamente.

    Esas palabras que me dijo el me retumbaban en la cabeza una y otra vez.

    El conocía mi pasado y me lo iba decir ahora mismo.

    Tus padres Ayaka y Hoshi y los míos se conocieron en una fiesta, se hicieron muy amigos así que decidieron unir a sus primeros hijos en matrimonio y desde entonces estamos comprometidos, cuando cumpliéramos la mayoría de edad nos casaríamos…tendría que esperar un año ya que eres una año más chica que yo, tu ibas con mi hermano en el
    kínder…. me decía él.

    Cada palabra de su boca me hacia recordar cosas, las cuales me hacían llorar.

    Cuando cumpliste diez años, nuestros padres hicieron una gran fiesta para presentarte ante sociedad como mi prometida, pero al siguiente día tus padres fueron asesinados y tú desapareciste y desde entonces ye estoy buscando y al fin te encontré acabo de decirme mirándome a los ojos.

    No podía creerme lo que me dijo, no paraba de llorar, estaba comprometida, mis padres estaban muertos.

    Ahora entendía mi sueño, no mejor dicho mi pesadilla diaria.

    No había reaccionado en un par de minutos, en la habitación se notaba en ambiente tenso.

    Yo... no sé qué decir

    Fue las únicas palabras que salieron de mi boca antes de salir corriendo a mi habitación.

    ------------------------------------



    Sakura había salido corriendo al primer piso de la casa de mi prima Hinata.

    ¡Sakura! grite.

    ¡Déjala! me grito el rubio agarrándome de la mano derecha.

    ¿Tu quien eres? le pregunte soltándome de su agarre bruscamente.

    Yo… soy la única persona que ayudo a Sakura-chan cuando ella estaba en la calle, el que cuando no teníamos que comer le conseguía aunque sea un pan, yo soy Naruto Uzumaki… me contesto seriamente ¿Y tú eres? me pregunto.

    Yo soy Itachi Uchiha el prometido de Sakura y hermano mayor de Sasuke le respondí abrazando a Sasuke.

    ¡hmp! Suéltame Itachi me dijo Sasuke desasiendo el abrazo.

    Sera mejor que dejemos que Sakura-chan se calme dijo mi prima sin tartamudear.

    Si le dijimos Naruto y yo mientras solo se puedo escuchar el “Hmp” por parte de Sasuke.

    ------------------------------------

    Hinata nos había preparado un té, todos estábamos preocupados por Sakura…. Esta yo, todos estaban distraídos así que decidí ir a la habitación de ella, subí cada una de las escaleras en silencio, era un pasillo muy amplio y largo, pero fue muy fácil reconocer la habitación de Sakura, yaqué se escuchaba el llanto de ella.

    Toque un par de veces y no respondía, volví a tocar la puerta café y esta vez sí hubo repuesta por parte de ella.

    Pa-pase dijo débilmente ella.

    Abrí la puerta y con lo que me encontré no me gusto nada, Sakura estaba sentada en la cama abrazando sus piernas escondiendo la cabeza en ellas, cuando la vi sentí rabia, desde niño jamás me gusto ver llorar a una mujer y aunque fuera la molestia de Sakura no me gustaba verla llorar.

    ¿Q-qué qui-quieres Sa-sasuke? logro decirme entre lagrimas.

    Sakura alza la cara verme y sus ojos jade mostraban una enorme tristeza, su cara estaba empapada de lágrimas y sus ojos se empezaban a teñirse de un débil color rojo mientras de ellos salían unas débiles y cristalinas gotas de lágrimas.

    Yo…. y por primera vez en mucho tiempo no sabía que responder o decir, ni yo mismo sabia del porque había subido a verla Lo siento.

    ------------------------------------




    En el comedor de la casa de Hinata, Itachi y Naruto estaban conversando.

    ¿Por qué Sakura y tu están aquí? pregunto Itachi tomando un trago de su té.
    Naruto se pudo a explicarle todo lo sucedido anteriormente con Sakura.

    Ninguno de los tres se había percatado de la ausencia de Sasuke.


    ¿Tú y mi prima Hinata son novios? pregunto de repente Itachi.

    La pregunta de este ocasiono reacciones no muy agradables por parte de los mencionados, Hinata escupió el té lo que provoco que se ahogara un poco y en Naruto provoco que se le callera el té.

    Dije algo malo pensaba el moreno, observando las reacciones de Hinata y Naruto.

    N-no so-somos no-novios Ita-itachi-kun me respondió Hinata un tanto nerviosa.

    Aja fue lo único que dijo observándolos.

    Hinata y Naruto estaban rojos de vergüenza pero… en cierta parte de ellos querían que eso fuera verdad.

    ------------------------------------




    Me quede muy sorprendida, Sasuke Uchiha se había disculpado cuando él no había ello nada.

    Sa-sasuke porque t-te disculpas le pregunte con dificultad.

    Las débiles lágrimas que salen de mis ojos no me dejaban verlo bien, pero pude sentir que se sentó en una de las cuatro esquinas de la cama yaqué esta se hundió un poco con su peso.

    No tengo idea Sakura, pero nunca me han gustado ver a una mujer llorar me respondió con una voz casi audible.

    No lo pensé, no pensé en como el reaccionaria solo actué. Lo había abrazado, su espalda se sentía fuerte pero cálida, me acomode en su hombro y empecé a llorar libremente.

    El no se movió en unos minutos, dejo que me desahogara en el, desde un principio supe que él no era el que aparentaba ser, pero aso ahora no importaba, importaba que por primera vez alguien me consolaba aparte de mi amigo Naruto.

    …Sakura… pronuncio mi nombre tranquilamente.

    Yo… perdóname le dije dejándolo de abrazar limpiándome el rastro que habían dejado esas lagrimas de dolor Gracias acabe de decir sonriéndole.

    ------------------------------------



    ¿Qué les pareció? Otra vez perdón por el atraso.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Ni tanto te tardaste, solo vuelvo a decir, no hagas que mi hinata tartamudee tanto, es un poco raro ahora ptra cosa, es una pelea amorosa de hermanos lo que huelo? Mujajajajaja!! y por ultimo, aunque no lo creas...me parecio muy corto...la proxima haslo mas largo, vale? en lo tecnico, pues que decir, lo normal, tildes y dedazos por igual :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    Gracias por invitarme
    Y te pido una disculpa por tardarme tanto
    Dejando eso a lado estoy deacuerdo con NeoKeko
    Me pareció corto el capitulo

    Y sabes deberías de expresar más los sentimientos de Sakura (los personajes)
    Sobre la ortografía, como te dije anteriormente:
    Me quede muy sorprendida, Sasuke Uchiha se había disculpado cuando él no había ello nada.
    Me quede muy sorprendida, Sasuke Uchiha se había disculpado cuando él no había echo nada.

    Bueno, suerte en los exámenes y espero con ansias la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas nena ^^ me ha gustado mucho ambos capis ya que no habia leido el anterior (perdón por eso) ufff y Sasuke vs Itachi por Sakura que genial. Espero que vayas explicando por que el Ooc de Itachi, por que leerlo amble se hace un poco raro, no de hecho muy raro jejeje ^^

    bueno en cuanto a lo tecnico te corregiré uno de los parrafos:

    Hinata nos había preparado un té, todos estábamos preocupados por Sakura…. (aquí no es necesario el punto aparte de los puntos seguido, ya de por si va con mayúscula después) hasta yo, todos estaban distraídos así que decidí ir a la habitación de ella, subí cada una de las escaleras en silencio, era un pasillo muy amplio y largo, pero fue muy fácil reconocer la habitación de Sakura, ya que (es separado y sin tilde, pues no es pregunta, y se puede reemplazar por pues, para no estarlo repitiendo ^^) se escuchaba el llanto de ella.

    Toqué un par de veces y no respondía, volví a tocar la puerta café y esta vez sí hubo repuesta por parte de ella.

    Pa-pase dijo débilmente ella.

    Abrí la puerta y con lo que me encontré no me gusto nada, Sakura estaba sentada en la cama abrazando sus piernas escondiendo la cabeza en ellas, cuando la vi sentí rabia, desde niño jamás me gusto ver llorar a una mujer y aunque fuera la molestia de Sakura no me gustaba verla llorar.

    ¿Q-qué qui-quieres Sa-sasuke? logró decirme entre lágrimas.

    Sakura alza la cara verme y sus ojos jade mostraban una enorme tristeza, su cara estaba empapada de lágrimas y sus ojos se empezaban a teñirse de un débil color rojo mientras de ellos salían unas débiles y cristalinas gotas de lágrimas.

    Yo…. y por primera vez en mucho tiempo no sabía que responder o decir, ni yo mismo sabía del porque había subido a verla Lo siento.

    Recuerda tildar los tiempos pasados en eso todavía fallas bastante, dale unas tres leidas a tu capi antes de subirlo y donde se trabe tu imaginación mentalmente al leerlo corrigelo por que si a ti que eres escritora te pasa a tus lectores también y mucho más pues no tenemos la idea que tu tienes en ese instante. Me hubiese gustado ver un poco mas de narración en el capitulo, describiendo los sentimientos de Itachi al no ser reconocido por Sakura pero eso ya queda a tu criterio ^^ Lo que te dijo Neoneko es cierto Hinata tartamudea frente a Naruto con la demas personas no, solo habla en voz bajita ^^

    ^^ bueno estoy viendo que cada vez agrandas más tus capis y eso es bueno ^^ (perdon no me gusta leer capitulos de 500 palabras te dejan con toda la intriga y por o general no tiene descripcion jejeje ^^) ^^ gracias por avisarme de la conti y perdon por no haberme pasado a leer el anterior capitulo (la u me tiene copada espero me entiendas en eso).

    Bueno esperando que no te moleste mi comentario te dejo esperando que me avises el siguiente capi ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Lo primero de todo gracias por avisarme que has subido el nuevo capitulo.:) Este capitulo me ha gustado mucho. Lo siento! Pero no me he fijado si tenias faltas ortográficas XD. Bueno mi parte favorita ha sido cuando Sakura a abrazado a Sasuke:D. Me ha parecido muy gracioso cuando Itachi les ha preguntado a Hinata y Naruto haber si estos eran novios. Su respuesta ha sido atragantarse con el te.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto:oops:. Sigue avisándome sino es molestia:D .
    Adiós! =)
     
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nagisa-chan!!
    Muchas gracias por avisarme! Estaba esperando la conti!
    Bueno, vi que tuviste algunos errores... Pero como ya te los mencionaron no los repetiré de nuevo...
    Amiga, te voy a dar una recomendacion... En esta parte:


    Allí especificas con los guiones que cambia de pov, osea, de la persona que narra la historia. Pero no dices quien... Me confundí algunas veces porque no sabía quien narraba la historia... Deberías colocarlo, asi:


    ¿Ves? Se ve mejor y aparte se sabe quien se narra, claro, especificas quien es el que narra porque en los dialogos pones "dije" y eso identifica... Pero si especificas quien narra, sería mas cómodo... Bueno, por lo menos para mi.

    Aqui tu pregunta:
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno, de verdad me encantó. Sobre todo el Sasusaku.

    Bueno amiga, no tengo más nada que decirte, solo dos cosas: 1) Espero que la recomendacion que te di no la tomes a mal... 2) Porfavor, avisame de la conti!
    Bueno, chaitop! Te cuidas.
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa nagiza-chan, gracias x la invitación ya que si nos habías dejado con todaaaa la expectativa sobre Itachi-sakura,
    debo decir que era un capítulo muy esperado pero bueno.. se me hizo muy cortito..... me lo deboré y me dejaste peor emocionada ya quiero contii!! jeje bueno sin presiones :oops:

    tienes algunas faltas o errores de dedo, (como todos vdd) y la recomendación que te da Lilith-chan, me parece muy buena,
    ahí me imagino que quisite decir Hasta yo, ¿es correcto?
    bueno y otros más que fácil puedes arreglar.

    me quedó como que una sensación extraña, entiendo lo que le pasa a sakura, pero ¿que no era lo que ella quería, saber su pasado????, nosé fue muy seca con Itachi (:eek:), y luego se fue a llorar a su cuarto,nosé sakura debería ser más fuerte jeje, y lo más tierno sasuke va a consolarla *-* , gracias x ponerlo tan adorable, aún con su aire de disque indiferencia y frialdad,.

    yo también quisiera que Naruto y Hina sean novios.... bueno me gustaría muchoo ;) .ojala veamos más naruhina.

    gracias x tu hermoso capitulo, espero ansiosa, hasta pronto

    Sayo!!!!!! :D





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció? ...

    Bellisimo!! Ejem...olaps! Yo aquí pasando por tu fic :rolleyes:....Me gustó mucho...tengo absolutamente una SUPER INTRIGA de lo que valla a pasar en los otros caps. Errores: Si, algunos, ejemplo... EL, si se refiere a alguna persona va con acento (ÉL) y te comes una que otra letra, pero eh visto horrores de ortografia peores, te lo aseguro :D etto...nada más, solo que me avises sobre la conti y...eso, nos leemos!!

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..Gracias por avisarme al aconti!...
    Estoy muy molesta conmigo misma por averseme pasado algunos cap. Ley todos y te juro por Dios que grite todo, mal parecía una cola y unos momentos estuvo en shock
    Okei, va mí comen:
    Tuviste errores ortográficos y una y otra ves el mismo, el “ello” ¿que significa eso? No entiendo, te marcaron los errores que tuviste que es aquel “ello” que pones
    Bueno, solo es eso, me gusto el cap. “Mas narración, mejorar ortografía, seguir dando pre infartos a los escritores” son mis recomendaciones jiji…
    Me avisas la conti!...
    Un beso y te me cuidad!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola perdon nagisa-chan por comentarte tan atrasada es que no he tenido tiempo para nada y de nuevo me disculpo, bueno gracias por invitarme y me gusto mucho pero creo que itachi fue muy precipitado en escupir el pasado de sakura eso fue doloroso :( me dio mucho pena y tan lindo sasuke por ir a consolarla me gusto mucho es parte y de nuevo mil lo siento espero que me avises la conti y la espero con ansias cuídate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3051
    Hola!!!


    ¿Cómo están? Bien esta vez me apure ah escribir más rápido la continuación y tomando el tiempo necesario para hacerla más larga que la pasada y con mas narración. Bien a petición de Lilith-chan y Argentina-chan cambiare algunas cosas al igual que NeoNeko seguiré sus consejos.

    Capitulo 9: Nuevos sentimientos.


    Aun estaba en la casa de mi prima Hinata, mi corazón sentía el dolor y la frustración del que Sakura no me reconociera, acaso todo este tiempo no a valido la pena, entiendo que esto es doloroso para ella pero y yo, mis sentimientos en este momento en parte eran egoístas.

    ¿Qué pasaría si ella no quiera seguir con el compromiso de hace años?

    Mi vida se habría vuelto un desperdicio de tiempo, que tal si ella no quiere saber de mi o de su pasado.

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos por varios pasos provenientes de las escaleras.

    Sakura y Sasuke bajaban tranquilamente de las escaleras, solo una pregunta se me vino a la mente… ¿Qué hacia Sasuke con Sakura?

    Sakura dijimos al mismo tiempo Naruto, Hinata y yo.

    Yo… ¿Puedo hablar con tigo? me pidió Sakura sentándose en el sillón en el que hace un rato se encontraba.

    Claro le respondí seriamente pero por dentro mi mente era un caos total ¿De qué quieres hablar?

    …. Necesito saber quien mato a mis padres…. me dijo ella.

    Esas simples palabras me habían hecho temblar de lo frio y duro de su voz.

    Esta bien, te ayudare le dije tomándola de la mano.

    ----------------- Narra Sasuke -------------------

    …. Necesito saber quien mato a mis padres….

    Sakura estaba actuando muy rápido, esas palabras habían sonado muy duras.

    ¿Para qué quiere saber quien mato a sus padres?

    Esa pregunta era algo estúpida, yo también quisiera saber eso, pero que haría cuando se enterara.

    - Esta bien, te ayudare

    Itachi planeaba ayudarla, cuando Itachi tomo a Sakura de la mano esta alejo su mano lentamente.

    Perdóname pero... ni siquiera me acuerdo de tu nombre le dijo Sakura mirándolo a los ojos.

    Sabía que esas palabras le habían dolido mucho a Itachi y simplemente su mirada lo demostraba.

    No te preocupes… me llamo Itachi, Uchiha Itachi se presento sin mirarla a los ojos.

    Esa noche había sido una de las más largas para mi hermano, para Sakura y para todos, esa noticia nos sorprendió a todos por igual, ninguno dijo mas del tema, creo que todos sabias que no íbamos a recibir respuesta alguna por parte de mi hermano y Sakura.

    Estaba un poco preocupado por Itachi, toda su vida buscando a alguien que no lo recuerda, sabía muy bien que estaba muy dolido aunque él no lo quisiera mostrar.

    Itachi no se quiso ir a la casa de nuestro padre y tampoco yo tenía ganas de verlo hoy, así que nos quedamos en la casa de Hinata, Itachi se quedo solo en una habitación, Sakura e Hinata en otra y yo me quede con el teme de Naruto.

    La noche se paso muy lenta, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Sakura, eso en cierta manera me hartaba, en el largo de la noche se escuchaban pasos y el sonido de
    cuando prenden la luz de alguna habitación y aparte Naruto roncaba como si no respirara, no sé a qué hora me logre dormir pero si sabía que esto era una total locura, primero el accidente, después llega Itachi y por ultimo Sakura es Haruno Sakura, que mas faltaba.

    Los rayos del sol pegaban directamente a mi cara, mis ojos tardaron unos minutos en poder acostumbrarse a la luz pero algo está mal no sentí el estorboso cuerpo de Naruto, pero un ruido me dijo que aun no se había ido, mire al lado de la cama y ahí estaba, tirado en el suelo abrazando a un cojín mientras roncaba.

    Decidí salir a la cocina por un vaso de agua, me acomode el cabello, mire al reloj marcaban las cinco de la mañana, así que pensé que nadie estaría despierto.

    Salí de la habitación cerrando la puerta lo más débil posible para no hacer ruido, pero cuando volteé al pasillo me espante, Sakura estaba en redada con una toalla blanca y tenía los ojos abiertos, me mire solo traía puesto mi bóxer negro.

    Yo… ¡perdón! dijo para salir meterse rápidamente a su cuarto.

    ----------------- Narra Sakura -------------------

    No había podido dormir en toda la noche así que decidí meterme a bañar, cuando estaba quitándome el jabón del cabello dejo de salir agua de la regadera, Hinata había salido a comprar algunas cosas y salí haber si ya había llegado pero lo menos que pensaba encontrarme era a un Sasuke en bóxer y yo con una toalla que no cubría mucho de mí.

    ¡Por dios! ¿Por qué me había tenido que encontrar con Sasuke en el pasillo?

    Aunque la imagen de él en bóxer no era mala… se veía todo lo contario a mal.

    Volví a meterme a la regadera, gire la perilla del agua caliente pasaron unos minutos y volvió a salir agua, durante todo el baño no dejaba de pensar en un… bóxer negro.

    ----------------- Narra Hinata -------------------

    Cuando llegue a mi casa solo vi a un Sasuke… ¿sonrojado?

    Y-y llegue Sasuke-kun le avise dejando las bolsas de la comida en la mesa.

    Hmp solo se escucho esa respuesta por parte de él.

    Se escucharon unos pasos de las escaleras y se pudo ver a mi primo Itachi con el cabello suelto.

    Sasuke, Hinata voy a ver a mi padre, adiós nos aviso para luego retirarse.

    Itachi estaba serio mejor dicho triste por lo que había pasado ayer con Sakura y eso se notaba a kilómetros.

    Buenos días Hinata y Sasuke-kun nos saludo Sakura y ella también… ¿estaba sonrojada?

    ¿Qué había pasado? ¿Por qué Sasuke y Sakura estaban sonrojados?

    B-buenos días Sakura-chan la salude amablemente.

    Hmp

    Era yo o es que acaso Sasuke-kun y Sakura-chan no cruzaban miradas, o mejor dicho no podían mantenerse la mirada más de dos segundos.

    Yo… necesito caminar un rato empezaba a hablar Sakura-chan ¿Quieres ir Hinata?

    me pregunto abriendo la puerta principal.

    N-no puedo p-pero gracias rechace su invitación.

    No es que no quisiera ir si no que tenía que preparar el desayuno para Naruto y los demás.

    Bueno… Sasuke-kun… a Sakura se le dificultaba hablar ¿Quieres ir?

    Hmp, está bien respondió Sasuke-kun aceptando la invitación de Sakura-chan.

    Los dos parecían nerviosos uno más que otro pero los dos se fueron a caminar juntos.

    Espere como una hora para empezar a escuchar el ruido de la bañera, después de unos veinte minutos se escucharon unos pasos que dejaron de ver a una persona que me hacía sentir cosas que hacía mucho tiempo que no sentía, esos ojos azules con solo verme me hacían volar y esa sonrisa juguetona era lo que más me gustaba de él, de Naruto-kun.

    ¡Hola Hinata-chan! me saludo él, con esa linda voz que mis oídos amaban escuchar.

    Solo tenía una inquietud a todos estos sentimientos, que pasaría si me volvieran a lastimar de nuevo.

    ----------------- Narra Naruto -------------------

    Solo estábamos en la casa Hinata y yo, no sabía de qué hablar con ella.

    Ya habíamos terminado de desayunar, Hinata había preparado el desayuno y yo había lavado los trastes sucios. Estaba tan concentrado levando los platos cuando una melodía se entromete en mis pensamientos.

    Bueno se escucho la voz de Hinata Hola padre.

    Hinata hablaba por el celular con su padre, era la primera vez que escucho hablar a Hinata sin
    tartamudear y con una mirada demasiado seria como la de Sasuke.

    … Si padre, yo voy para allá, nos vemos… Hinata dejo de hablar y oprimió una tecla del celular para asa finalizar la llamada, la cual había puesto extraña a Hinata.

    N-naruto-kun voy a salir me dijo tomando su bolsita de color morada del sillón.

    Hinata… ¿Puedo acompañarte? le pregunte un poco tímido.

    Hinata provocaba en mi sentimientos demasiado extraños.

    Si N-naruto-kun me contesto aceptando mi propuesta.

    Habían pasado unos diez minutos desde que estamos en el carro de Hinata y el tráfico no avanzaba, se veía nerviosa Hinata desde la llamada que había tenido con su padre. Yo no era ni su amigo para meterme en su vida pero me preocupaba, en tampoco tiempo Hinata se había ganada un amor especial por mí.

    Al fin habíamos llegado a la casa del padre de Hinata, no era una casa era una mansión, consistía de tres pisos, era de un color blanco con unas ventanas enormes, tenía un jardín de todo tipo de flores y una enorme reja impedía el paso a la mansión.

    A pesar que la mansión estaba pintada de blanco y tenía un jardín de flores, daba una apariencia mala, era un ambiente todo lo contrario a la casa de Hinata, era un ambiente pesado con el cual casi sentías que te asfixiabas.

    Hinata bajo del auto, de su bolsita saco un par de llaves y abrió el gran candado de la mansión, el rechinido que hacían la reja al ser empujada era espeluznante.

    Hinata volvió a subir al auto, avanzamos por el gran jardín, era más grande de lo que yo
    pensaba o podía imaginar. Hinata apago el motor del auto lo que me indico que ya podíamos bajar.

    La puerta principal era de un color hueso, Hinata toco varias veces hasta que se escucho el ruido de la llave al girar y ser quitado el seguro. Se abrió la enorme puerta principal dejando ver a una anciana de tez blanca muy con unos ojos color chocolate.

    Hinata la saludo de beso y yo solo con un movimiento de mano, recorrimos unos enormes pasillos hasta que Hinata paro frente a una puerta color negra.

    Naruto-kun espérame aquí, en un momento vuelvo me dijo tocando un par de veces la
    puerta hasta que se escucho un “adelante” del otro lado de la puerta.

    Hinata entro a la habitación y yo me quede observando, la mansión por dentro daba más terror que por fuera.

    Habían un par de fotografías en un mueble, me acerque a verlas, en la fotografía se podía observar a una familia de cuatro personas, inmediatamente reconocí a una de las dos niñas, la más grande era Hinata con el cabello corto, observe al hombre de la foto tenía una mirada fría y egoísta.

    Mire otra de las fotografías en esta se encontraban dos mujeres que eran muy parecidas a Hinata, una de ellas estaba embarazada, una tenía el cabello corto y la otra largo.

    De un momento a otro salió Hinata de la habitación corriendo, me quede pasmado, la seguí hasta el auto, Hinata estaba llorando.

    Hinata-chan… no sabía que decir o hacer estaba muy preocupado por ella ¿Estás bien?

    N-no me dijo entre su llanto.

    No podía verla más tiempo así, no lo pensé dos veces para abrazarla, de inmediato me vino un sonrojo a mis mejillas, Hinata después de un rato correspondió mi abrazo llorando en mi pecho.

    Nos quedamos así un buen rato, ninguno de los dos dijo nada, ya no se escuchaba el llanto de Hinata.

    Hinata-chan, ¿Qué paso? le pregunte aun abrazándola.

    Ella no me respondió nada solo me abrazaba más fuerte. Me separe de ella mirándola fijamente a sus ojos perlas.

    Hinata, sea lo que tengas yo siempre te voy a proteger le decía limpiando el recorrido que había dejado una de sus lagrimas así que no llores.

    G-gracias Naruto-kun me dijo sonriéndome.

    No pude contenerme más, sus labios rosas me pedían un beso y yo egoístamente sacie mi deseo que conservaba desde el primer momento en que había visto a Hinata.

    Pero de un momento a otro Hinata correspondió mi deseo, asiendo del beso más tierno y apasionado posible. Algo en mi había cambiado y lo sabía, pero dejaría de preocuparme por eso y disfrutaría de este momento.

    ----------------------------------------------

    Bien ¿Cómo me quedo?

    Espero y así se entienda mas y si no pues avísenme sale!

    Nos vemos y me apresurare a subir el otro capítulo, nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  13.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nagisa-chan estuvo bonito y muy romantico te quedo perfecto el capitulo, fue un capitulo maravilloso y tan lindos que se veian hinata y naruto ya era hora y ahora falta sasusaku pero que pasara entre sakura e itachi ¿habrá un trió amoroso? ya que tanto como sasuke e itachi están enamorados de sakura y van a peliar por el amor de ella
    bueno esta bien narrado y no tienes falta de ortografía con cada capitulo mejoras tu ortografía y te felicito. Me hubeira gustado ver a sasuke en bóxer envidio a sakura :mad: deberia estar yo ahi jkajkaj (que envidiosa) bueno ahora a responder tu única pregunta:
    ¿Cómo me quedo?
    a decir verdad excelente , me gusto mucho este capitulo ya que uvo amor entre naruto y hinata y se tardaron mucho pero todavía falta el sasusaku, pero creo que se va a complicar ya que esta itachi y el también esta enamorado de sakura bueno sin mas palabras me despido y que cada capitulo te quede mas perfecto cuídate nagisa-chan y no te olvides de avisarme ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamenete me ha encantado Sasusaku y Naruhina ^^ wiii ha estado de lo mas tierno en cuanto al Naruhina ese beso me ha encantado, ya imagino estar asi deseperada llorarando y depues de ser consolada ser besada awwww que dulce ^^ (soy una cursi jejeje) y en cuanto al Sasusaku estuvo de lo más caliente jajajaa me he imaginado la cara de roja de Sakura el ver a Sasuke en paños menores jejejeje lo he disfrutado mucho.

    Encuanto a ortografñia aún te faltan algunos acentos como en : ayudaré, avisó, pregunté, rechacé ten en cuenta los tiempos en los que estas trabajando aún fallas un poquito en eso pero se nota la mejoria en cada capitulo.

    Bueno creo que ya he respondido a tu pregunta ^^ plis avisame la conti (te lo ruego, este fic me gusta muxo)
    ^^
    Sayito
    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola Nagisa-chan!
    Gracias por avisarme:D. Me ha gustado mucho el capitulo, aunque al final me has dejado con la intriga de que le han dicho a Hinata, para dejarla así. Que mono ha sido el beso de Hinata y Naruto:oops:. Pobre Sasuke que no podia dormir y encima Naruto estaba roncando:( . Mi parte favorita ha sido cuando Hinata no sabia que les había pasado a Sasuke y a Sakura para que estuviesen sonrojados y no aguantaran mucho mirarse:D. Respondiendo a tu pregunta el capitulo te a quedado fantástico. En cuanto a la ortografía no he visto ninguna falta.
    Sigue avisándome, que cada vez me gusta mas tu historia.:D
    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    hola
    bueno con rspecto a la pregunta
    si quedo muy bueno me encanto el naruhina oiiigg :D
    bueno pobr eitachi
    em.....ah todavia te flatan agunos acentos pero nada grave
    espero la conti jaa i me avisas si
    Atte: Belu♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Viva, viva, viva ♪♫ jijijiji....Por fin hay beso!! Bueno, primero gracias por el aviso y...repites mucho los nombres, eso es lo único que vi. Respecto a la trama...ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un lío, una confusión y eso me gusta, aunque quisiera saber por que lloraba Hina, pero supongo que lo vas a decir en el proximo cap, ese cap que voy a esperar muy ansiosa. Amo tu fic, avisame de la conti plis!!

    Besotes: ShinaU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..Gracias por avisarme!...el cap. estuvo súper!....
    Okei... (Respirando) vamos con mi comen, noté algunos errores de ortografía

    Esas simples palabras me habían hecho temblar de lo frio y duro de su voz.

    — Esta bien, te ayudare — le dije tomándola de la mano”
    Debió ser "Ayudaré"


    Se escucharon unos pasos de las escaleras y se pudo ver a mi primo Itachi con el cabello suelto.
    — Sasuke, Hinata voy a ver a mi padre, adiós — nos aviso para luego retirarse”


    Te falto el acento "Avisó"


    “— Yo… necesito caminar un rato — empezaba a hablar Sakura-chan — ¿Quieres ir Hinata? — me pregunto abriendo la puerta principal.
    — N-no puedo p-pero gracias — rechace su invitación”

    "Rechacé"

    “— N-naruto-kun voy a salir — me dijo tomando su bolsita de color morada del sillón.
    — Hinata… ¿Puedo acompañarte? — le pregunte un poco tímido”

    " Pregunté"

    Bueno, eso fueron algunos de los errores que encontré, el resto me dio flojera jiji…
    El cap. me encantó, en especial cuando Sakura y Sasuke se encuentran en el pasillo
    Me avisas querida
    Un beso!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por invitarme
    Y dejando eso a lado
    Este capitulo te quedo muy romántico
    Este capitulo te quedo tan lindo y lo digo yo que no me gusta mucho el NaruHina
    Ya era hora de que esos dos se demostraran uno al otro que se aman
    Y como dijo Ren:
    Ahora solo falta SasuSaku

    Aunque estoy muy intrigada que pasara con Itachi
    ¿Lo aceptara o va a luchar por Sakura?
    ¿Cómo me quedo?
    Te quedo muy bien y cada ves mejoras más en la ortografía te felicito
    Y no te tardes con la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa nagisa-chan, :D que gustote leerte de nuevo. me lo lei muy cuidadosamente y me encuentro con una mejora sorprendente, cero ortografía, muy bien narrado, más largo, más preciso, y lo Mas importante me hico enloquecer de emoción, qu etierno el naru-hina jajaja, mm me imagine todo y fue sorprendente como todo se desarrollo en mi mente, y vaya con los calenturientos de sakura y sasuke, jeje
    en algunas parte hubiera sido mucho mejor si describieras más los lugares, y las circunstancias que se van desarrollando.

    mi parte favorita creo yo es obia ;)
    al puro estilo del rubio cabeza hueca mas atractivo: NARUTO jejeje
    muchas felicidades, te quedo magnifico, y aún espero mucho más de este ff, porque sé que tu puedes darnos estas magnificas historias, eres una gran escritora, sigue cuidando los errores.

    espero conti, muchoss saludoss :cool: :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso