Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 17 Agosto 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 24 Agosto 2011.
  1. si, quiero continuacion.

    10 voto(s)
    90.9%
  2. algo, te alta todavia mucho, pero continuala.

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no, ponte hacer algo mas.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Tranquila ya comento de nuevo en tu fic. No tengo ni la mas remota idea de que escribí en el comentario jiji! (que cabeza la mía), así que voy a escribir otro comentario. Bueno ahora voy al grano, que siempre me subo por las parras:p. El capitulo me ha gustado mucho:). En este capitulo he tenido muchas partes favoritas. La primera cuando Sakura estaba refunfuñando por culpa de Sasuke y Sasuke a su modo estaba igual. Eso me ha parecido gracioso. La segunda sería Naruto se reía por la cara de Sakura. Me has sorprendido cuando me enterado que la prometida de Itachi es Sakura. Espero que Itachi se enamore de otra.
    Bueno por favor sigue avisando, claro si no es molestia. Espero que el próximo capitulo sea pronto, porque esta muy emocionante la historia.:D
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    OLA !! !! al fin estoy aqui ..waaaaa amiga pero me has dejado muy pensativa
    ahora pasa que Itachi ..estaba comprometido con Sakura ? pero que tierno y mucho mas que aun la siga buscando awww
    en cuanto a sasuke ...es un tonto ...lo amo pero es un tonto !!
    aun sigo admirando esa extremaa solidaridad de hinata ..pero que corazon tan grande ..
    amiguita :) me ha gustado en exceso espero que traigas la continuacion muy pronto ...no puedo esperar a saber que pasara u.u ..tdo pinta bastante genial ! me voy bye lalalala
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa!!!!! soy tu nueva lectora, fijate que me fui leyendo todo tu fic de corrido, si te soy muy sincera (y espero no me tomes a mal) no esperaba mucho de tu fic, sobre todo al comienzo y te dire porque, (tengo mis razones, no por ser gacha) bueno en mi perspectiva estaba como que mal estructurado, tenias muchisimas faltas de ortografia, y casi no narrabas, bueno pero en cuanto iba x ahi por el 4 capitulo me di cuenta de q estaba super equivocada y que podias mejor y mucho...
    y asi fue como me quede super emocionada y al pendiente de tu fic, mil gracias por hacer esta historia mejor y ademas se me hace original tu idea :oops:

    bueno definitivamente mi parte favorita es cuando fue el cambio de naruto y que la pobre de sakura lo viera ahora si todooo guapeton.

    una de las cosas k mas me gusto de fic es como pudiste poner a naruto y a sakura de pobre y luego k se toparan de una forma muy dramatica al angel de hinata y que pueda haber cavida al naruhina excelente por eso :p

    espero pronto nos traigas conti, qu eya quiero leerla, y saber mas de nuestro itachi romantico y que va a pasar???

    nota: sorprendenos para que te adoremos mas jejeej

    saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola holas... ^^

    Jeje me lo leí hace tres días y no lo había comentado ufff. Asi que por lo de las faltas no te preocupes no recuerdo ni una sola jajajaj:p: Me encanto la parte en que Sakura y Sasuke pelean que gracioso y que más me sorprendio fue el mega cxambio de Itachi, wow el que no se pueda levantar a las 6 de la mañana:D jajajaj , es de ser vago me cojio de sorpresa es que no lo habia imaginado asi nunca ^^ pero me identifico mucho con esa parte yo no me levanto a esa a mneos que en realidad a merite si no ufff podria dormir de largo jejeje :p Y los del ItaSaku fue una sorpresota estar comprometidos wow interesante ¿que hara Sasuke? muajajaj.

    Bueno cariño me despido esperando la conti con ansias
    Que bueno que te hayas recuperado (yupiiiiiiiiiiiiiiiii ^^)

    No te olvides avisarme que aun que no sea la primera en comentar lo haré (ya estoy en clases de la u, de hecho ahora estoy haciendo el vago en clase jajaja ^^).

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2970
    Hola!!
    Bien hoy es fin de semana de continuación, espero este capítulo me quede más largo y espero que les guste más.



    Capitulo7: La búsqueda a terminado.

    Sonaba mi despertador exactamente a las siete de la mañana como de costumbre lo apague y espere unos minutos a que mis ojos se acostumbraran a la los rayos del sol reflejados en mi rostro.

    Tan rápido había pasado la noche, me acuerdo que me dormí pensando en la fastidiosa de Sakura y en la discusión que había sostenido con ella el día anterior, pero…

    ¿Por qué pensaba en eso?

    Deje de pensar en tonterías y me metí a bañar. Me había puesto unos pantalones de mezclilla negros y una playera roja, no me peine solo me seque bien el cabello con mi la toalla azul.

    Salí de mi habitación y una de las sirvientas se me quedo viendo como todas las demás. Esa mirada de lujuria y pasión me daba asco, como les podía gustar si no me conocían.

    Buenos días señor Sasuke me saludo con una reverencia.

    Hmp solo pude decir mi monosílabo para seguir caminando.

    Las podía tratar mal y aun así no dejaban de verme.

    Molesto me dirigí al comedor y ya estaba mi desayuno servido como siempre, pero de que servía tener un comedor de cuatro personas si solo estaba yo solo como ya era costumbre.

    Buenos días Sasuke-kun me saludo mi nana.

    Hola nana ¿Cómo estás? le pregunte amablemente.

    Nana tiene unos setenta años, tiene el cabello blanco y unos ojos grises muy parecidos a los de Hinata y Neji. Ella era como mi madre, desde que yo nací estuvo con migo y más cuando mi madre se murió en ese accidente. Creo que es a la única que puedo tratar amablemente.

    Bien, ya mejor y tu ¿como estas? me pregunto ella agarrándome el cabello.

    Bien nana no te preocupes ya me acostumbre a estar solo le respondí, nana era la única
    de mi familia que se preocupaba por mí.

    Pero no estás solo, aparte hoy llega Itachi me dijo feliz.

    Hmp

    Acabe de desayunar y nana se fue a su dormitorio, enseguida llego otra de las sirvientas y
    retiro los platos de la mesa.

    Buenos días señor Sasuke me saludo como la primera sirvienta, todas parecían robot, repetían lo mismo.

    Salí al estacionamiento ya estaba mi nuevo auto ahí, mi auto ahora era Peugeot 908 RC deportivo color negro, me subí a él y me fui a recoger a Hinata a su casa.

    -----------------------------------------

    Cuando entre por primera vez a la casa de Hinata sentí una paz y armonía tan bonita en todo el lugar, la casa de Hinata solo podía describirla con una palabra hermosa si esa palabra era perfecta.

    Hinata y Naruto me enseñaron la casa y me habitación, de la cual me enamore enseguida era de un color rosa fuerte casi rojo, una cama con sabanas y una colcha rosas y en toda la colcha estaban unos hermosos pétalos de sakura.

    ¿T-te gu-gusta S-sakura-chan?me pregunto Hinata pero yo estaba embobada viendo la habitación.

    Cada detalle de esta habitación me hacia acordarme de mi mama o bueno de cómo era ella, cariñosa y amorosa con migo, como quisiera recordarla de nuevo, ya se me había olvidado de cómo era ella y mi papa.

    Sakura-chan ¿te gusta? ahora mi amigo hiperactivo me había preguntado la misma pregunto.

    Si respondí saliendo de mis pensamientos Y mucho, gracias Hinata.

    D-de na-nada S-sakura….

    La tierna de Hinata fue interrumpida por un extraño ruido el cual provenía del estomago de Naruto.

    Je je, tengo hambre nos dijo Naruto rascándose la cabeza con el brazo derecho mientras se reía tontamente.

    Hinata y yo no pudimos contener la risa, los tres nos reíamos a carcajadas, esto era genial.

    Hinata preparo algo de cenar, le quise ayudar pero no pude, jamás había cocinado.

    N-no te pre-preocupes S-sakura-chan y-yo te vo-voy a e-enseñar a co-cocinar me dijo animándome Hinata.

    Gracias le dije, todavía no podía creer que existiera gente tan buena como Hinata ella era
    un ángel caído del cielo.

    Acabando de cenar cada quien se fue a su habitación, yo lave los platos, cuando me dormí pude ver el reloj de una de las mitas que estaba alado de la cama, el reloj rosa marcaba las once y media, me puse la pijama que me había regalado Hinata, la cual consistía en un pantalón rojo y una blusa de tirantes blanca.

    La cama era suave de inmediato y lisa, me quede dormida en esa hermosa habitación.

    -----------------------------------------

    Estaba estancando en una de las calles más transitadas para llegar a la casa de Hinata, la cuidad era un asco, revise mi celular marcaba las ocho cuarenta, toque varias veces el claxon para que avanzaran, cuando al fin avanzaron pude acelerar.

    Después de unos diez minutos llegue a la casa de mi prima Hinata, apague el motor y me dirija a la puerta principal, este lugar jamás cambia, toque un par de veces y nadie abría, volví a tocar con más fuerza hasta que alguien me abrió pero no era Hinata.

    ¿Qué haces aquí? le pregunte serio y calmado.

    Eso no te interesa uchiha me respondió caminando a la sala de la casa dejándome la
    puerta abierta para que entrara.

    ¿Y mi prima Hinata? le pregunte cerrando la puerta.

    Sakura se había sentado en el comedor y estaba desayunando unos cereales, me quede parado junto a la puerta esperando una respuesta.

    Se está bañando me respondió metiéndose otra cucharada de cereales a la boca.

    Imbécil la escuche decir.

    Molestia le dije con mi voz arrogante.

    ¡Callate! me grito.

    Hmp

    Solo por ser rico no me puedes hablar así la había ello enojar de nuevo.

    Algo de ella me llamaba la atención y no era su pijama, no era como las demás chicas, no me miraba como las demás.

    -----------------------------------------

    Salí de mi habitación haber si Hinata o Sakura ya habían ello de desayunar, cuando iba bajando las escaleras escuche a Sakura gritar, baje las escaleras corriendo pero lo que me encontré me sorprendió.

    Era Sasuke y Sakura peleando de nuevo, Sakura esta enojadísima y estaba empezando a caminar peligrosamente a Sasuke, le iba pegar lo presentía.

    Sakura-chan cálmate dije agarrándola del brazo.

    Hmp veo que Hinata, recoge cosas de la basu...

    Por escuchar lo que iba decir Sasuke solté a Sakura y ahora solo podía notar la mejilla roja de Sasuke.

    Por un momento todo quedo en silencio hasta que Sakura hablo.

    Mira te permito que me insultes a mí pero a Naruto no fue lo que le dijo Sakura a Sasuke.

    Sakura-chan… dije en voz baja.

    -----------------------------------------

    No podía moverme, era la primera vez en mucho tiempo que alguien me pegaba y mas una mujer, escuche unos pasos bajando las escaleras.

    B-buenos dí-dias S-sasuke-kun, Sa-sakura-chan y N-naruto-kun nos saludo mi prima a todos.

    Hola Hinata-chan la saludo el rubio felizmente.

    Hola Hi…-

    Hinata nos vamos dije interrumpiendo a Sakura empezando a caminar a la puerta.

    S-si, N-naruto-kun, S-sakura-chan a-al ra-rato re-regreso les informo mi prima, dirigiéndose a mí.

    Si Hinata-chan ¡cuidate! le grito ¿Naruto? Si creo que así se llama.

    Maneje unos veinte minutos para llegar al aeropuerto, el trafico se había calmado volví a revisar mi celular marcaba las nueve y media, no era tarde. Me hice como diez minutos para encontrar estacionamiento, el aeropuerto Yamanaka era uno de las más grandes y ricos pero de igual manera uno de las mas pedidos o recomendados para viajes, así que el gran estacionamiento estaba ocupado.

    Estábamos sentados en una de los sillones de la gran estancia de espera, esperando a que el avión donde venia Itachi llegara, pasarón aproximadamente once minutos cuando anunciaron que el vuelo trece había llegado, no paso mucho para que Hinata y yo pudiéramos visualizar la gran cabellera de Itachi.

    ¡Hinata, Sasuke los extrañe! nos dijo o más bien nos grito Itachi a los dos dándonos un gran abrazo.

    I-itachi-kun y-yo ta-también t-te ex-extrañe le dijo a Hinata a Itachi abrazándolo más fuerte.

    -----------------------------------------

    Hace cuanto que no veía a mi hermano Sasuke y a mi prima Hinata, estaba ansioso de ver a mi sobrina, el galán de Neji tenía que ser el primero de los tres en ser papa, de tantas cosas me había perdido en todo este tiempo.

    Bien y…. ¿Adónde vamos? pregunte.

    Para ser sincero no quería llegar a la casa de mi padre, quería hacer todo menos eso, desde el asesinato de mi madre, mi padre es total mente diferente, creo que el mas herido en esto fue Sasuke.

    S-si q-quieres I-itachi-kun po-podemos i-ir a m-mi ca-casa me propuso Hinata.

    ¿Qué opinas Sasuke? le pregunte a Sasuke empezando a caminar a la salida del gran aeropuerto.

    Hmp

    Veo que nos has cambiado en nada le dije saliendo al fin al estacionamiento.

    Sasuke no contesto, subimos al auto de Sasuke, hace cuanto que no venía a esta ciudad desde ese día de los Haruno, Konaha había combiado mucho desde mi partida desde las calles a las casas.

    Llegamos al fin a la casa de mi prima Hinata, estaba asombrado desde que la mama de Hinata ósea mi tía le dio la como regalo de quince años la casa seguía exactamente igual a
    como yo la recodaba.

    Sasuke me ayudo con una de mis maletas, cuando entre a la casa, había una armonía de paz y tranquilidad que se podía sentir hasta en los huesos, había un chico sentado en el sillón viendo una telenovela ¿llorando?

    N-naruto-kun y-ya lle-llegue le aviso Hinata el chavo del sillón.

    ¡Oh! Hinata-chan qué bueno que llegas, Ameregilda se peleo con Raimundo le dijo el rubio a Hinata.

    ¿Quién era Ameregilda y Raimundo? ¿Quién era él?

    Ja ja ja Na-naruto-kun e-es u-una te-tenelovela le dijo Hinta a este tipo raro.

    Baka le dijo Sasuke.

    Teme le respondió este.

    De un momento a otro Sasuke y…mmm el tipo raro ¿Naruto? Se empezaron a pelear en medio de la sala.

    Se escucharon unos pasos bajando las escaleras, voltio para ver quién era y me quede pasmado, no podía ser ella, pero eran idénticas.

    ¿Qué pasa aquí Naruto? pregunto ella.

    El rubio no la escucho, era el momento de saber si era ella o no.

    ¿Sakura? le pregunte algo nervioso.

    Ella voltio a verme, si era ella, no había duda de eso.

    Mi larga búsqueda había dado por terminada en el lugar y momento menos esperado.

    -----------------------------------------

    Y bien ¿Qué les pareció?... espero que les allá gustado como quedo, comentarios y sugerencias, se aceptan.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  6.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!
    me encanta tu historia y no me habia tomado la molestia de escribir o si ya ni me acuerdo
    pero me da pena escribir jjaa

    me gusta muxo no pense ke Itachia era el comprometido de Sakura O.o
    y me sorprendio la cachetada que le dio Sakura a Sasuke en serio

    espero que subas pronto la contuinidad y si podrias me avisaras claro si puedes animo esta escelenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    wow! sinceramente he quedado impresionada con Sakura! no puedo creer que ella le halla dado una bofetada a Sasuke :o pero bien merecido que se la tenía -___- sinceramente ya estaba que hasta yo le podía meter una bofetada a Sasuke ya me tenía harta pero nada, TE FELICITO! me encantooo! estoy esperando el próximo CAP. bien emocionada!!! jaja! ha estado genial, de verdad que te felicito! eres de las mejore pero hm! veremos a ver que hará Sasuke ahora que su hermano itachi ha encontrado a su "prometida" :O jaja! cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Porfin! una Sakura que no es masoquista!!!
    Franco: Me molesta que mi Hinata tartamudee tanto...se que es timida...pero tiene que hacerlo siempre, es decir....
    Franco, ya se, pero e de admitir que me asombra la relacion de Sakura con Itachi, Pelea de hermanos!!!!
    Franco: si quieres una pelea de hermanos solo ve a charlar con el tuyo ¬¬**
    Callate perro =¬¬=**, como sea, estuvo B-u-e-n-i-s-i-m-o, espero que me avises de la conti, sino...SANGRE!!!!!

    NeoNeko se despide, nya!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme.:) El capitulo me aparecido muy interesante y me ha gustado un montón:D. He tenido dos partes favoritas. La primera, cuando Sakura le pega a Sasuke, por meterse con Naruto. Verdaderamente Sasuke se lo merecía:mad:, para que le bajen los sumos. El segundo:
    Había un chico sentado en el sillón viendo una telenovela ¿llorando?

    N-naruto-kun y-ya lle-llegue le aviso Hinata el chavo del sillón.

    ¡Oh! Hinata-chan qué bueno que llegas, Ameregilda se peleo con Raimundo le dijo el rubio a Hinata.

    ¿Quién era Ameregilda y Raimundo? ¿Quién era él?

    Ja ja ja Na-naruto-kun e-es u-una te-tenelovela le dijo Hinta a este tipo raro.

    Baka le dijo Sasuke.

    Teme le respondió este.

    Me ha encantado esta parte, me ha parecido muy graciosa.
    Ya se que soy una pesada, pero sígueme avisándome:). Espero con muchas ganas el siguiente capitulo, porque me has dejado con la intriga. Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH increiblee impresionante que giros mas inesperado ademas del giro de la novela de Naruto xD icreuiblee eso demuestra que el mundo es peke jajajajajaja lo ame espero conti =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nagisa-chan!! n.n
    Bueno, en primer lugar, muchas gracias por invitarme!! ^^
    Ok, bueno... te diré algo que noté al principio...

    Ok allí colocas dos formas de colocar la frase...
    Eso es lo que vi... te faltaron algunos acentos, en pocos lugares, (no te regañaré por nada, y menos con lo de los acentos, ya que ami me pasa tambien...)y lo de que opción de la toalla poner..

    Eso es todo... Aver... el capitulo me pareció fantastico!! ^^
    Pero alto... ¿Itachi conoce a Sakura? O.O
    Diosss me dejaste con la intriga!!! ¿Como lo dejas en la parte mas interesante!!!??? Al menos un adelanto...
    Bueno, ni modo... me tendré que aguantar... Jejeje ^^
    Espero que me avices de la conti si no es mucha molestia... Bueno, te me cuidas y chauu!!
    Atte:Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    oooooo mortall jjaaj i mas intriga llega ajjaja
    bueno algunos errores: te faltaron letras
    y
    seria
    bueno nada mas solo que kiero la contiii ajja rapidoo eh!! me avisaas i
    ATTE: belu♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Tarde pero seguro y gracias por invitarme!! No tengo palabras...quede tan :eek: es demasiado GENIAL este fic. Lo único son algunos errores como repetir nombres y esas cosas, pero no es nada. Te ruego que me avises de la conti si? La espero ansiosa!!

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaa Quiero Leer mas y mas de esta historia, ya con este fic volví a caer en mi enfermedad crónica de lectora empedernida, espero ver la conti pronto, ahhh y mucho gusto Nagisa-chan Jeeee:eek: Espero leer pronto mas de tu historia o historias si es posible, te cuidas y ahí nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    OMG...... encontro a sakura..... su larga busqueda termino.... aunque no se que tan larga porque no se cuanto tiempo lleva buscandola........
    note unos errores ortograficos, que sinceramente son muy notorios deberias mejorar eso........
    pasando a lopositivo..... meencanto

    avisame si hay conti.........

    sayoo............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    NIÑA me dejaste con la intriga, :eek:
    bueno este ya quiero conti muy bien,
    sakura e itachi se conocen nps va e ver un triangulo amoroso? eso espero jaja
    yo quiero saber por que sakura e itachi se conocen jum
    faltas ortográficas no tienes muchas pero bueno sigue así
    espero la contime avisas ok cuidate
    bye bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa,gracias x la invitacion, de verdad me gusto muchooo

    Sobre todo cuando sakura se enojo con uchiha y lo golpeo, wow super!

    Y mi parte favorita cuando Itachi llega ve a sakura y la reconoce k lindo *_*

    Una cosa que si note (diras q como friego, pero es solo una observacion) fue muy carreriado muy de prisa, y acausa de eso te falto describir las situaciones y emociones.
    De ahi enmas, creo que vas excelente, ansiosa estou por la conti.

    Saludos y otra cosa viva El NaruHina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nagisa-chan wow me quede impresionada me gusto mucho, ya se encontraron itachi y sakura o_o que pasara quiero seguir leyendo y eres cruel lo dejaste en la parte mas bueno, ajaja me dio risa que naruto se pusiera a llorar por una telenovela y itachi no sabia nada de este pero se lo tienes que explicar, bueno narraste y lo siento pero no me fije mucho en la ortografía
    bueno me despido no tengo mas palabras y espero que me avises cuídate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    aaaaaaaaaa me perdi dois capis!!!!!
    NO PUEDE SER!!! TTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTT
    ALO!!!LLEGO POR LA QUE LLORABAN!!

    BONITA LOKITA ALIAS CRAZY OF MADARA ESTA AKI!!!!!!!!
    jejeje, es sorprendente manita!! osea, me enamore profundamente de esta continuacion ya que es el comienzo de una nueva sensasion de amor... muajajajajjajajaja a Sasuke se las apantallo Sakura muajajajajaja
    esa parte me gusta mas, cuando Sakura le da una bofetada buenisima!
    yeah!
    jejej tambien lo gracioso fue que Naruto llorara con la telenovela jajaja, eso es comico...
    pero hay algo que comprendo no, Hinata es hermana de Sasuke, Neji, Itachi o es prima lejana... oh es.,.. que es?
    ojala ami me regalaran una casa a los 15 TT:TT
    jeje pero aun asi me gusta mucho...

    ¡cuidado! llegas a repetir palabras y las pones mal escritas.... cuida mucho ese detalle pues te pueden regañar feo por eso...
    jejje es estodo... y no le hagas caso a Neo ¬¬........ Hinata siempre tartamudea ^^
    jijiji GOMENE!! no e compentado como prometo, soy terrible.... perodon!
    jijiji pero sigueme avisando de contis ¿vale?
    ATTE: Alias crazy of Madara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    JENY UCHIHA

    JENY UCHIHA Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    me encanto lqa continuacion
    no puedo creer que itachi encontrara a sakura de esta manera
    me encantaria un ita-saku-sasu seria genial ;)
    pero bueno tu eres la escritora....:(
    me guata la trama de tu hitoria.
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso