Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 17 Agosto 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 24 Agosto 2011.
  1. si, quiero continuacion.

    10 voto(s)
    90.9%
  2. algo, te alta todavia mucho, pero continuala.

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no, ponte hacer algo mas.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    708
    Bueno este es mi primer fanfinc, espero y les guste, acepto todo tipo de comentarios, consejos y correcciones, disfrútenla.

    Una venganza amorosa

    Era una fría y oscura noche, en una gran ciudad llamada konoha.

    En la parte baja o pobre de esta ciudad, se encontraba una chica, en un callejón sucio, en las paredes de este so podían observar todo tipo de rayados, también había unos cuantos contenedores de basura y una que otra rata o animales extraños pasaban por ahí.

    Pero aun así, la chica dormía sobre uno cuantos cartones y se tapaba con unos cuantos periódicos que había encontrado tirados.

    La chica, la cual llevaba el nombre de Sakura, mantenía una respiración agitada y su frente estaba cubierta por unas tranparentes y delicadas gotas de sudor.

    -Mami, papi, despierten- lloraba una niña sobre dos cuerpos, la niña tenía aproximadamente diez años.

    La niña se encantaba en una enorme habitación, la cual estaba alumbrada por un simple foco, que solo iluminaba parte de ella, sus ojos jade mostraban miedo y tristeza, al mirar a sus padres muertos.

    -No te preocupes, ahora vas tú, en un momento estarás con ellos- hablo sádicamente un hombre, apuntándole a la pequeña niña con una pistola.

    -¡Sakura-chan!-gritaba y movía con fuerza un rubio el cuerpo de la chica.

    -¡Mama!- se despertó agitadamente- ¡oh! Naruto eres tú.

    -Otra vez con la misma pesadilla Sauka-chan, desde que te conozco siempre sueñas o tienes esa pesadilla, que se me hace que estás loca- después de estas palabras se escucho un fuerte golpe- ¡Sakura-chan! ¿Por qué me pegas?- dijo el rubio sobándose su cabeza, donde Sakura le había dado un fuerte golpe.

    - Y todavía preguntas, tonto- respondió esta algo enojada.

    Naruto y Sakura se conocieron, cuando a Sakura la echaban de un restaurante y él le ofreció un pan, el cual el rubio lo había recogido del contenedor de basura, donde una señora lo había tirado allí y le había ofrecido un poco de este a Sakura y desde entonces Naruto se encarga de cuidar y proteger a Sakura yaqué el es dos años mayor que ella.

    -Vamos ya es de día, tenemos que ir a vender, hoy venderemos muchas Sakura-chan ¡deberás!- gritaba el rubio emocionado.

    -Naruto siempre dices lo mismo y jamás vendemos nada- dijo desanimadamente.

    Sakura y Naruto vendían rosas, en una calle muy transitada por autos de lujo, en frente de esta calle había un pequeño puesto de tortas, donde Naruto y Sakura comían cuando vendían algo, cosa que no era muy frecuente.

    -Bueno y si hoy nos encontramos a unos enamorados y nos compran todas las rosas- hablaba el rubio, imaginándose la escena que el describía- y después de que nos pagaran nos podrimos comprar ramen- finalizo Naruto babeando, de tan solo imaginarse su comida favorita.

    -Mejor ya vámonos- ordeno Sakura empezando a caminar a la salida del sucio y maltratado callejon el cual podría decirse que se había convertido en su hogar.

    Caminaron unas cuantas cuadras, hasta que al fin llegaron a un mercado, donde un chico llamado Shikamaru les daba unos cuantos ramos de rosas, y de todo lo que vencían él se quedaba la mitad y la otra mitad era para Naruto y Sakura.

    -------------------------​

    Espero y les allá gustado, este fanfinc se lo quisiera dedicar a bonita lokita alias crazy of madara, inmortaliti-sensei, ren-chan, entre muchas otras personas que me han apoyado y animado ah escribir un fanfanic.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Se, aún, sólo, habló, mamá, saukam escuchó, podríamos, ordenó. Tienes varios errores.

    Cuando coloques los signos, lo que vá dentro, empieza con mayúscula ¿E...? ¡Si! etc.

    Linda historia, da lástima, pero me parece que no vá mucho en la historia, ¿Pobres y viviendo en cartón? xD No sé, no me cuadra.
     
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla, Nagisa Okazki!
    Para ser tu primer fanfic, me dejaste impresionada
    Me encanta como narras y sobre los errores de ortografía, si tienes pero se pueden arreglar.

    Ahora vayamos a lo importante.
    Me gusto mucho tu fic es interesante, me envolviste en tu fic
    De vedad tienes que seguirlo ya espero con ansias la continuación jeje
    Noto que usas el guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como puedes copiarlo "—" o puedes teclar Alt+0151.Lo mejor es teclarlo así cuesta menos trabajo.

    Bueno eso era todo espero que muy pronto subas la continuación BESOS jeje.
     
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Shikamaru es malo!? pero si es mi personaje favorito =T-T= la trama es un poco deprimente, y te falta de tildes y dedazos, nada que con practica no mejores xD, bueno por otra parte, como Sakura se levantara a Sasuke en ese estado?(Soy Naruhina asi que me da un poco de gusto la condicion de Sakura =¬¬=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Nagiza-san XD gracias por invitarme a leerlo, me gustó mucho la historia, noté unos cuantos errores de ortografía, palabras mal escritas y faltas de acentos, tu forma de narrar es buena me gusta, también te recomiendo utilizar el guión largo para los dialogos XD.

    En fin gracias por invitarme a leerlo y espero la continuación, no te olvides de avisarme cuando la publiques XD
    Un beso y Saludos^^
     
  6.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA nagiza-chan
    primero que nada gracias por invitarme a leer tu fic.
    me gusta,tu forma de narrar,aunque estuvo un poco corto no importa . jeje
    en cuanto a los errores debes usar el guion largo.
    tienes errores ortográficos. (todos los tenemos)
    una que otra palabra esta mal escrita.
    ya quiero conti también que salga Sasuke y Hinata .
    pero bueno si no es mucho pedir me avisas la conti .
    bueno me voy cuidate bye bye.
     
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    me lo dedicaste? *ojos cristalinos* Nagiza-chan te kero muxo!!!!!
    ejem....
    ola! Bonita Lokita crazy of madara llega de nuevo!!!!
    aja, como sea, etto...tus errores son mas que de acentos que otra cosa, a todos nos pasa jeje. Cuidado con los detalles pekeños komo los Sauka ese fue un error grande ;)
    se mejor que ayer!!! nunca te rindas!! siempre alguna persona empiesa de cero y terminara en la cima, tu eres esa persona y creo en ti :)

    comienzo a entender tu idea, e trama lo estas abriendo bien, pero haslo despacio para mantener la emocion y que tu fci no sea aburrido...
    komo sea, es maravilloso!!!
    ATTE:Alias crazy of madara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    holaa
    primeroo exelentee ficc me gusto el capii
    noo puedoo esperar ala contii
    hchann pobresss naru y sakuu en un callejon :(
    wee me avisas de la contii gracias
    Nos leemos.Sayito
    ATTE: Belu♥
     
  9.  
    miaprince

    miaprince Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Tu fic esta muy interesante espero ver conti pronto, y que Naruto y Sakura vendan flores para que coman mucho ramen xD... que desconsiderado Naruto cuando Sakura tuvo esa pesadilla T_T pobre eso es un gran sufrimiento, me gusto mucho la parte donde Sakura golpea al pobre de Naruto y el le pregunta el ¿porque? xD.
    Espero y actualices pronto, te pasas a mi muro para avisarme oki ^^
     
  10.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación!...
    Bueno tienes algunos errores pero ya te mencionaron así que yo no lo hare jeje...:p
    Pues...la historia me parecía muy triste y me dio mucha pena, ¿pobres? que mal :(
    Y...solo tengo una pregunta, ¿ aparecerá Sasuke en algún cap?es solo curiosidad jeje..:D
    Besitos!...la conti me avisas que quiero seguir leyéndote ;)
     
  11.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nagisa-chan lo siento por no pasarme antes pero ya estoy aki bueno
    te quiero decir que esta buena tu trama, tienes errores y narras bien pero por lo errores puedes superarlo con e tiempo y en cada capitulo
    pasamos a lo importante bueno me gusto mucho pero me dio mucha pena que sakura y naruto vivan en
    un callejón bueno espero con ansias la conti nagisa-chan cuídate
     
  12.  
    Mari-sama

    Mari-sama Guest

    el trama ma parese que es muy deprimente, te faltaron puntos, comas entre otras cosas que se puden solucionar con la narrasion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una venganza amorosa -SasuSaku y NaruHina-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1078
    Bueno, pues les traigo la conti, gracias por corregirme y por sus comentarios a todos, espero les guste y comenten y sin más que decir la conti.

    Capitulo 2: El accidente

    Ya era medio día, el calor estaba más intenso que ningún otro día, estaba empezando a creer que Sakura-chan tenía razón, de que otra vez no vendríamos nada, me quite la chamarra rota, solo me quede con la playera blanca, la cual se veía gris de la mugre.

    Vez Narutome empezaba a decir Sakura-chan, después de haberle ofrecido rosas a un auto que estaba a mitad de la calleTe dije que no íbamos a vender nada.

    Sakura-chan, todavía podemos vender algo, aun es de día, ¡deberás!le dije tratando de sonar animado, igual que siempre, pero espesaba a pensar igual que ella.

    Todo paso tan rápido, Sakura-chan se dirigía a la banqueta junto a mí, pero a unos metros de ella, venia un auto a toda velocidad, solo pude ver como Sakura-chan era impactada contra el cofre del auto color rojo. Las flores salieron volando, unas ya estaban en el pavimento duro de la calle, el auto había atropellado a Sakura-chan para luego chocar con un semáforo.

    Me costaron unos segundos salir del shock, cuando puede reaccionar, corrí en donde se encontraba tirada Sakura-chan.

    Cuando llegue junto a ella, sentí que mi corazón era apretado fuertemente, no podía morir de esa manera tan cruel.

    Na-Narutopronuncio débilmente mi nombre.

    Sakura, aguantale pedí¡Alguien ayúdeme!

    Se había formado alrededor de nosotros y el auto, una multitud de gente y ninguna persona podía llamar a una ambulancia.

    Sasuke-kunalcance a escuchar un grito entra la multitud de gente.

    Cuando al fin puede ver a la persona quien había gritado, me sorprendí, al ver que se trataba de una chica de la edad de diecisiete años igual que Sakura-chan, la chica tenía el cabello negro y largo, con unos ojos perlas de los cuales resbalaban diminutas gotas transparentes, al ver el auto.

    ¡Por- por favor que alguien lo ayude!pedía la chica a gritos, lo que hace un momento yo pedía, al verla llorando y ver sus ojos perlas hubo algo que e hizo moverme.

    Volví a poner a Sakura-chan en el suelo, para ir ayudar a la chica, cuando me acercaba a ella, se podía sentir el calor del fuego, que apenas empezaba a salir del auto.

    ¿En qué te ayudo?le pregunte estando junto a ella.

    M-mi primo esta allá d-dentrorespondió difícilmente señalándome al interior del carro.

    Intentare sacarlole dije observando al interior del autoPero llama a una ambulancia para mi amigale pedí observándola directamente a sus ojos perlas.

    S-si- me respondió, sacando de una pequeña bolsa azul un celular y hacer la llamada que yo le había pedidoVoy a-a ver como esta tu amigame dijo para luego ir corriendo junto a Sakura-chan.

    Mire al interior del auto, en el se podía observar a un chico de cabello negro alborotado, lo alce ya que su cabeza había chocado con el volante, cuando lo levante me di cuenta que estaba sangrando de la frente, tenía que apurarme a sacarlo, el carro se estaba incendiando mas.

    Abrí la puerta del auto, intente sacarlo, pero el cinturón de seguridad se había atorado, no tenía mucho tiempo, empezar a oler a gasolina.

    Necesitaba algo con que cortar el maldito cinturón, me percate que el suelo habían unos cuantos vidrios de la ventana rota del auto, observe uno con una punta puntiaguda, perfecta pensé, la tome y de inmediato empecé a cortar el cinturón, mi mano reacciono con la presión del vidrio en ella y empezó a sangrar.

    No me preocupaba por la herida de mi mano derecha, me preocupaba que el auto pudiera estallar en cualquier momento, unos cuantas llamas alcanzaron mi brazo derecho que esta descubierto, me dolió un poco sentir el fuego en mi piel, seguía cortando, cuando al fin el dichoso cinturón se rompió, saque rápidamente al hombre del interior, lo lleve junto a Sakura-chan, lo había acostado junto a ella.

    ¿Cómo esta?le pregunte algo cansado y mareado de respirar la gasolina.

    S-su pulso está muy débilme respondió algo asustada de ver al hombre y al ver mis quemaduras.

    T-tu…

    Iba a preguntarme algo, cuando empezaron a escucharse las sirenas para luego verse las dos ambulancias, rápidamente los paramédicos subieron a Sakura-chan y al hombre en las camillas, para luego subirlos al interior de la ambulancia.

    En el camino Sakura-chan iba perdiendo pulso, uno de los paramédicosme curaba mis quemaduras y desinfectaba mi herida de mi mano para luego vendarla.

    ---------------------------

    Bien, espero que allá mejorado, aunque sea poco en todo lo que me recomendaron y corrigieron.

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Quién era la chica?
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto, aunque lo hiciste un poco triste.
    ¿Parte favorita?
    Me gusto todo el Cáp.
    ¿Quién era la chica?
    Hinata Hyuga
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran?
    Estoy segura que se salvaran, porque es un SasuSaku EL FIC, eso significa que ellos no pueden morir.
     
  15.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    ¿Les gusto?
    see obioo
    ¿Parte favorita?

    Hinata
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran?
    OBIOOO SINO NO HABRAA HISTORIAA JEJEE
    bueno muyy buenn capii esperoo que a la contii la publiques pronto
    buenoo me avisas para la conti
    noes leemos.sayito
    ATTE: Belu♥

     
  16.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA jeje gracias por avisarme de la conti.
    ME GUSTO ,ME ENCANTO. jeje
    te falto comas en dos o tres verbos en pasado.
    también hay unas palabras mal escritas,pero se pueden arreglar con el tiempo. jeje

    ¿Les gusto?
    como ya te lo dije me encanto .
    ¿Parte favorita?
    todo el capi me gusto
    ¿Quién era la chica?
    por como la describiste es HINATA.
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran?
    siii obvio sino como dijo belu-chan ya no habría historia ,yo digo que se van a conocer todos en hospital.
    jeje me avisas la conti ok bye bye ,cuidate.
     
  17.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Si, muy bueno desarrollado muy bien
    ¿Parte favorita?
    Cuando al fin puede ver a la persona quien había gritado, me sorprendí, al ver que se trataba de una chica de la edad de diecisiete años igual que Sakura-chan, la chica tenía el cabello negro y largo, con unos ojos perlas de los cuales resbalaban diminutas gotas transparentes, al ver el auto.

    ¡Por- por favor que alguien lo ayude!pedía la chica a gritos, lo que hace un momento yo pedía, al verla llorando y ver sus ojos perlas hubo algo que e hizo moverme.
    ¿Quién era la chica?
    ___________________________________________________
    ¿Quién era la chica?
    Hinata Hyuga (obvio quien mas con eso descripción)

    ¿Sasuke y Sakura se salvaran?
    Ojala que si, deben salvarse!...
    Avisame la conti por favor!...;)
     
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    nagisa-chan gracias por avisarme y mejoraste mucho me encanto el capitulo
    ¿Les gusto?
    si mucho porque mejoraste y narraste bien pero igual hubieras colocado un poco mas de dialogo pero confío que en la otra habrá mas o no
    ¿Parte favorita?
    todo el capitulo entero me gusto
    ¿Quién era la chica?
    yo creo que hinata el chico sasuke o no :)
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran? espero porque no quiero que mueran y seria muy malo que murieran y faltaría un poco mas de historia me avisas cuando tengas la conti ok cuídate nagisa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Guta guta x3 me gusto mucho el segundo capitulo, los errores ya te los nombraron arriva, pero a mi me parecio muy corto, la proxima alargalo =^^=
    Les gusto?
    Que preguntas haces....me encanto!
    Parte favorita?
    Obvio la escena del carro en llamas y Naruto salvando al estupido digo a Sasuke
    Quien era la chica?
    Mi Hinata x3
    Sasuke y Sakura se salvaran?
    Obvio que si, si no, no fuera SasuSaku x3
     
  20.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto? kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocionante :oops:
    ¿Parte favorita? cuando Naruto ve a Hinata :D
    ¿Quién era la chica? pues Hinata :)
    ¿Sasuke y Sakura se salvaran? hay espero que siii jejeje :p
    bueno gracias por el aviso me encanto el capi me fasino y por fa avisame cuando pongas la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso