Una vacaciones poco usuales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shey Akemi, 30 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    22
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Hola a todos creo que no podre poner la conti ni hoy ni mañana!T-T
     
  2.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    nooooooo!!!ToT
     
  3.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Vale a y va mi pregunta. ¿Sobre quién quieres hacer el trio?
    Por cierto, la historia está muy chula, pero a parte de los fallos que ya te dijo Kingdom shdw, creo que también deberias mejorar la puntación.
    Te faltan comas y tal vez algún punto, y en ocasiones por culpa de ello, te pierdes un poco.
    Espero que la continues pronto.:adiós:
     
  4.  
    FaLhOoLa

    FaLhOoLa Guest

    Re: Una vacaciones poco usuales

    m enknto la historia...

    pro dbs continuarla eh...

    sta linda....

    aunq pobre temari...

    :(
     
  5.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    27
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Hola a todos!!! disculpenme pero esto no es una conti....creo que no pondre mas hasta nuevo aviso asi que.....bye!!
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    continuala!!!!!!plissss!!!!
    sta mu interesante!!!!
    kiero leer la continacion!!!!
     
  7.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Una vacaciones poco usuales

    uyyyyy siempre llego tarrdee.............

    me encanto devrass....ya se cuantas me e perdido jujuju como mil contiss.........

    aun asi me gutan muxi demasiado enserio dale kiero ke pongas masss siiiiiiii

    bien yo espero nos vemossssss
     
  8.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    8078
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Capitulo 12
    MIENTRAS QUE TODAVIA EN EL HOSPITAL….

    -Que me sueltes ya déjame en paz- estaba gritando Shikamaru.
    -No Shikamaru eres muy peligroso y agresivo-le dijo Shey.
    -Pero es que fue por culpa de ese idiota-dijo Shikamaru señalando a Gaara.
    -Pero que ya te dije que no le hice nada Nara-dándole un golpe que lo dejo noqueado.
    -Oye ¿Por qué hiciste eso?-Le dijo Shey molesta a Gaara.
    -Lo necesitaba mejor te acompaño a su casa y lo dejamos ahí cuando se despierte no recordara nada desde que te vio en suelo además ya es tarde no creo que Temari se despierte a esta hora-dijo Gaara tomando en brazos a Shikamaru que tenia un enorme hematoma en la cabeza donde Gaara le pego.

    MIENTRAS CON LAS CHICAS

    -¿Oigan no notaron cierta reacción de los chicos cuando vieron a Shey?-pregunto Tenten
    -Pues la verdad es que si yo vi que todos los chicos se quedaron embobados y mas mi sasuke lindo-Dijo Sakura al borde de la histeria por los celos
    -Pues Kiba tampoco fue un santo-dijo Ino con la misma actitud de Sakura
    -Dímelo a mi que Neji a cada rato volteaba para verla-Dijo Tenten berrinchando
    -Ya tranquilas chicas eso mismo decíamos Ino y yo cuando llegaste tu Tenten pero mira ahora resultaste ser una de nuestras mejores amigas-Dijo Sakura
    -Ya no pensemos en eso además ella es muy agradable es como una liga de Hinata y Temari.
    -Es verdad adiós seguro que mi padre me regaña porque no atendí la florería hoy-Dijo Ino tomando su cartera y despidiéndose.
    -Pues la verdad es que yo también me tengo que ir, seguro que mi mama querrá verme-Dijo Tenten tomando su bolso.
    Todas las chicas se fueron a sus respectivas casas, pensando que pasaría el día de mañana
    Gaara y Shey llegaron al departamento y acostaron a Shikamaru en el cuarto
    -Ehm ¿aquí?-Pregunto Gaara que estaba junto a una cama muy grande
    -Sip déjalo ahí-Dijo Shey asintiendo con la cabeza
    -Ehm pues yo me voy, tengo que ir a cuidar a Temari ya que Kankuro no puede-Dijo Gaara dando unos pasos hacia la puerta del cuarto.
    -Sabaku No Gaara, ¿Te puedo pedir un favor?-Le pregunto Shey apenada viendo hacia una ventana que había ahí.
    -Eh depende-Dijo Gaara dudoso
    -Quiero que mañana me dejes ir a visitar a Temari a solas-Le dijo muy seria.
    -No lo se es que, ok-Dijo Gaara viendo aquella mirada tan sincera de la chica
    -Gracias-Le Dijo Shey muy gentilmente
    Gaara se fue de inmediato, tratando de entender la reacción de aquella chica
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahhss me duele la cabeza-Dijo Shikamaru frotándose la cabeza
    -Ehm Shika me tengo que ir-Dijo Shey mirándose en el espejo dándose unos últimos retoques y tomando una chaqueta de Shikamaru
    -Hey espera ahí-Le dijo Shikamaru a Shey
    -Lo siento ya vengo, llegare dentro de una hora mas o menos-Dijo Shey dirigiéndose a la puerta del apartamento
    -Hey Shey espera ahí-dijo Shikamaru levantándose de la cama pero como era una litera se dio contra la cama de arriba
    -Ouch, Shey dije que esperes ahí-Dijo Shikamaru frotándose la cabeza y dirigiéndose a la sala
    -Bye Shika te quiero, el desayuno esta en el horno, báñate, y ehm deje mi numero de celular si me necesitas, cuídate-Le dijo Shey en su ultima despedida cerrando la puerta con una fuerza increíble.

    Mientras Shey caminaba muy alegremente por las calles de aquella bella villa llamada Konoha, estaba tan llena de vida el sol tocaba su piel y se sentía muy calido, cada paso que daba era un paso de amor y alegría, pero Shey estaba tan distraída con la belleza de aquel pueblo que choco con alguien.

    -Ahhhhhhhh, eres un maldito, fíjate por donde caminas torpe, ¿no tienes ojos?-Dijo un chico de cabello negro, y sus ojos del mismo color con una voz de superioridad y egocentrismo pero sin levantar el rostro, ese choque hizo que a Shey se le cayeran todas sus cosas.
    -Yo lo siento de verdad no era mi intención molestarlo joven, me disculpo-Dijo Shey Arrodillada viendo hacia abajo con las lagrimas que se le salían, le daba mucha vergüenza y mas porque ese chico la insulto.
    -¿eh?, eres una niña-Dijo Sasuke escuchando la voz de aquella chica y tomando algunas de sus cosas, levantando el rostro se las dio a Shey
    -De verdad yo lo siento, se que soy una torpe no era mi intención molestarle le prometo que no me volveré a pasar por su camino, solo estoy de visita-dijo Shey sin levantar la mirada pero recibiendo las sus cosas.
    -Ya deja de ser tan débil, levántate y recoge tus cosas, ¿no vez que así te pueden pasar por encima? Tienes que estar siempre con la mirada en alto-Le dijo Sasuke de los mas odioso como siempre a la chica.
    -Ehm yo, yo…gracias pero yo…-Dijo Shey tartamudeando con la mirada todavía baja no había descubierto el rostro de aquel joven pero tomando todas las cosas del piso.
    -¿Qué te he dicho en este momento?, no te disculpes eso es de débiles-Le dijo Sasuke ayudándola a levantarse.
    -Ehm gracias-Dijo Shey al fin levantando la mirada-¿Joven Sasuke Uchiha?-Pregunto Shey al ver el rostro de aquel chico que vio el día anterior.
    -Hmp-Fue lo único que emitió el joven Uchiha.
    -Gracias Sasuke Uchiha por ayudarme y por los consejos-Le agradeció Shey haciendo una reverencia
    -Hmp, debes fijarte por donde caminas-Le dijo irrespetuoso aquel chico
    -Si lo haré, joven Uchiha me tengo que ir.
    -Hmp, Adiós-Dijo Sasuke dándole la espalda a, la chica.
    -Adiós joven Sasuke Uchiha-Se despido Shey
    Capitulo 13

    Shey siguió caminando muy feliz, era un gran día y caminando vio que muy muy escondido detrás de unos árboles había un pequeño estanque que se veía muy agradable.

    -Que delicioso se ve eso, con el calor que hace estaría muy bien que pudiera meterme-Se dijo para si misma Shey

    Shey había llegado al hospital y se dirigió a la recepción.

    -Disculpe, señorita, ¿Dónde esta la señora que atiende la recepción?-Pregunto Shey muy educada.
    -Ahora yo soy la que atiende la recepción-le dijo la chica muy amablemente y con una sonrisa muy tierna.
    -OH si claro, pero ¿Qué paso con la señora?-Pregunto Shey
    -No lo se, pero creo que fue porque no era muy amigable que digamos-le dijo la recepcionista a Shey
    -Si claro, bueno vengo a ver a la señorita Sabaku No Temari-Le dijo Shey a la chica que atendía ese podio
    -¿Cual es tu nombre?-pregunto la chica
    -Mi nombre es Shey Nara-dijo Shey
    -Shey Nara ok aquí estas, ¿puedes firmar esto por favor?-Dijo la chica dándole una hoja y un bolígrafo a Shey.
    -Claro-Dijo Shey firmando
    -La habitación de la señorita Temari es la 15 de tratamientos intensivos-Dijo la chica
    -Gracias-Dijo Shey dirigiéndose a cuidados intensivos.

    Mientras Shey se dirigía a la habitación de Temari se dio cuenta de que su celular no estaba en su cartera.

    -OH no, ¿Ahora que hago? Es mi cell favorito!!-Se dijo Shey
    -¿Buscabas esto?-Dijo una voz conocida detrás de ella
    -¿Quien esta ahí? Dijo Shey volteándose
    -Creo que esto es tuyo-Le dijo la persona extraña a la chica.
    -OMG gracias joven Sasuke Uchiha-Dijo Shey dándole un abrazo a Sasuke.
    -O///////////////O ehm lo siento, gracias joven Sasuke Uchiha, yo te lo agradezco este artefacto significa mucho para mi-dijo Shey tratando de desviarse del tema.
    -¿Artefacto? Por dios niña ese es un blackberry no es un artefacto, es un celular muy caro y lo tienes que cuidar no puedes andar por ahí tropezándote con la gente y perdiendo cosas extremadamente caras-dijo el joven Uchiha sin interés alguno
    -Gracias joven Uchiha, pero ¿Cómo supiste que era mío?-pregunto Shey intrigada
    -Bueno….

    FLASH BACK

    -Ehm yo, yo…gracias pero yo…-Dijo Shey tartamudeando con la mirada todavía baja no había descubierto el rostro de aquel joven pero tomando todas las cosas del piso.
    -¿Qué te he dicho en esta momento?, no te disculpes eso es de débiles-Le dijo Sasuke ayudándola a levantarse.
    -Ehm gracias-Dijo Shey al fin levantando la mirada-¿Joven Sasuke Uchiha?-Pregunto Shey al ver el rostro de aquel chico que vio el día anterior.
    -Hmp-Fue lo único que emitió el joven Uchiha.
    -Gracias Sasuke Uchiha por ayudarme y por los consejos-Le agradeció Shey haciendo una reverencia
    -Hmp, debes fijarte por donde caminas-Le dijo irrespetuoso aquel chico
    -Si lo haré, joven Uchiha me tengo que ir.
    -Hmp, Adiós-Dijo Sasuke dándole la espalda a, la chica.
    -Adiós joven Sasuke Uchiha-Se despido Shey

    Luego de que Shey se fue Sasuke se quedo ahí sentado en una banca escuchando música en su ipod y de repente el celular de Shey sonó, era Shikamaru quien la estaba llamando.
    -¿Qué es esto?-Dijo El Uchiha levantándose de su asiento y agachándose para tomar el celular.
    -Vamos a ver…es rosa con blanco adornos demás angelical, foto de un perro y esta grabado en metal a ver….¿Shey Rulez? ¿The love is the best gift? Esto tiene que ser broma, esa chica es mas angelical que Sakura, me da un poco de miedo…

    FIN DEL FLASH BACK
    Capitulo 14

    -Oh, ¿soy tan extraña?-pregunto Shey desorientada
    -Hmp…solo un poco-dijo Sasuke volteándose para irse
    -Gracias joven Sasuke Uchiha Adiós-Le dijo Shey
    -Hmp-Dijo Sasuke
    -A ver habitación 11, 12, 13, 14 aquí esta 15-Dijo Shey tocando la puerta

    Cuando Shey toco la puerta, no fue Gaara el que apareció sino Kankuro.

    -Ehm buenos días, yo soy Shey Nara y vengo a ver a Temari.
    -OH si claro Gaara me dijo que venias y si eres tan linda como el dijo-dijo Kankuro dejando pasar a Shey
    -Gracias-Dijo Shey muy amablemente con una gran sonrisa
    -Yo me llamo Kankuro, soy hermano de Gaara y de Temari-Dijo Kankuro estrechando la mano de Shey.
    -Supongo que eres el mayor ¿no?-Pregunto Shey segura de la respuesta de Kankuro
    -No lamentablemente no, Gaara es el mayor yo soy el de el medio y Temari es la menor-dijo Kankuro mirando a Temari que estaba en su camilla.
    -¿Gaara es el mayor?-Pregunto Shey desconcertada ya que Gaara no tenia cara de tener 18 años.
    -Si ¿Por qué? Si yo tengo 18 también y temari 17 pero el cumple años antes que yo el es el mayor.
    -OH ya veo…Joven Sabaku No Kankuro… ¿Me permites pedirte una cosa?-Le dijo muy seria Shey a Kankuro
    -Claro lo que quieras-Dijo Kankuro muy confiado.
    -¿Me puedes dejar a sola con Temari?-Le pregunto con la misma actitud de antes
    -¿Qué?-Pregunto Kankuro desorientado
    -Ella quiere que la dejes sola con Temari, ¿Acaso no escuchaste?-Dijo Gaara quien había llegado en ese instante.
    -Hola Sabaku No Gaara-Saludo Shey muy alegre a Gaara
    -Hmp…..hola niña-Dijo Gaara con su típica mirada intrigante de no te metas conmigo.
    -Hola Gaara-Dijo Kankuro
    -Ya escuchaste a la niña, quiere que te largues-dijo Gaara con la misma actitud de antes.
    -Si si ya me voy, pero que poco sutil eres Gaara-Dijo Kankuro en modo sarcástico.
    -Gracias joven Gaara-Le agradeció Shey con una reverencia.
    -Hmp-Dijo Gaara saliendo y cerrando la puerta.

    Luego de que Gaara salió, Shey empezó a revisar su bolso.

    -¿Dónde están?-Se dijo a si misma Shey muy preocupada
    -Uff aquí están-Dijo con un gran tono de alivio la chica pelinegra sacando varios artefactos: unas hierbas de un color extraño como un color índigo, polen, miel pura, unas tijeras y una especie de daga o cuchillo de color dorado parecía de oro.
    -Ok-Dijo Shey sacando de ultimo un pequeño envase de cristal que contenía un poco de agua.
    -Shey vació el agua en la daga y empezó a meter todos los ingredientes en el pequeño envase.
    Shey empezó a mover con fuerza el envase y a agitarlo, luego de un momento se volvió un líquido muy espeso y de un color muy extraño y a la vez lindo con un aroma increíble.
    Shey tomando las tijeras y levantándose del piso, se dirigió a la camilla de Temari y cortó un pequeño mechón de su hermosa cabellera.
    -No quiero hacer esto…-Dijo Shey casi llorando tomando la daga y cortándose haciendo que saliera mucha sangre de su mano.
    Shey tomo el frasco y echo unas cuantas gotas de su sangre dentro de el, también el pequeño mechón.
    La chica abrió un poco la boca de Temari y vertió el líquido dentro de ella.
    De repente los signos vitales de Temari empezaron a responder, ella volvió a su color natural pero Shey se estaba debilitando, así que rápidamente tomo una manta y la envolvió en su mano y salio corriendo de la habitación.
    -Adiós jóvenes Sabaku No, me tengo que ir-Les grito Shey que no había parado.
    -¿Y a esa que le pasa?-Pregunto Kankuro a Gaara.
    -Hmp, lo ignoro es una niña-Dijo Gaara desinteresado.
    Shey seguía corriendo hasta salir del hospital, no sabia que hacer sentía como se estaba debilitando así que entro al primer lugar que encontró y eso fue la floristería de los Yamanaka.
    Shey ya no lo podía resistir, se estaba desmayando y enseguida le dijo al encargado
    -Por favor, me permite…me permite-Decía Shey desesperada.
    -Hola Shey-Dijo Ino que era la encargada
    -Ino yo…-Decía Shey mas y mas débil-yo…-Pero fue tarde Shey cayo en desmayo, Ino no sabia por que así que empezó a revisarle por todo el cuerpo a ver que le pasaba, Ino vio que Shey se estaba desangrando, se había cortado las venas.
    -¿Shey que hiciste?-Dijo Ino desesperada no sabia que hacer
    Ino salio de la tienda para pedirle ayuda a cualquiera que se cruzara.
    -Neji, Neji por favor tienes que ayudarme-Decía Ino desesperada con las lagrimas en los ojos.
    -¿Qué te pasa?-Le pregunto Neji de lo mas tranquilo con su pose de genio Hyuga
    -Es es…ayúdame-Le dijo Ino que tenia un nudo en la garganta halo a Neji hacia la tienda, cuando el chico vio a la niña tirada en el suelo con un charco de sangre debajo de ella la levanto y fue lo mas rápido que pudo al hospital.
    -¿Qué es esto? Primero Temari y ahora la hermanita de Shikamaru-Pensaba Ino en llanto de desesperación, mientras seguía a Neji.

    Cuando llegaron al hospital la llevaron a urgencias, Gaara pudo ver que llevaban a una persona a urgencias pero no se dio cuenta de quienes la llevaban ni quien era el paciente.

    -Gracias Neji-Le dijo Ino a Neji
    -¿Por qué?-Pregunto Neji quien estaba lleno de sangre
    -No lo se por ayudar a Shey-Dijo Ino mirando hacia abajo
    -Ese era mi deber…fueron cosas del destino, ¿Sabes? A mi no me gusta caminar al aire libre y se me ocurrió salir hoy-dijo Neji altivo odioso irrespetuoso y todo lo demás
    -¿Tu crees que se haya querido suicidar?-Pregunto Ino con intriga
    -Hmp-Fue lo único que emitió Neji pese a que el tampoco sabia si se quiso suicidar.

    Luego de que estuvieron un rato sentados esperando escucharon por el altavoz que decían: Doctor Ichinose repórtese en la habitación 15 de cuidados intensivos.
    -¿Ese no es el cuarto de Temari?-Pregunto Ino
    -Lo ignoro-dijo Neji
    -Neji no seas así-Le dijo reprochándole Ino a Neji y dándole un leve golpecito.
    -Hmp…pues yo me voy me llamas si te dicen algo tengo que ir a entrenar.
    -Adiós Neji, pero Neji…-dijo Ino
    -¿Qué?-Dijo Neji
    -¿Le puedes decir a Hinata que venga y me acompañe?-Le pregunto Ino regalándole una de sus sonrisas mas tiernas.
    -Hmp-dijo Neji mientras se iba

    Mientras Ino esperaba Gaara paso por ahí delante de ella.

    -Hola Gaara-Le saludo Ino a Gaara muy simpáticamente
    -Hola… ¿Cómo estas?-Le dijo Gaara al parecer estaba feliz pero no feliz como lo demostramos nosotros el lo demuestra hablándole a la gente pero con la misma indiferencia.
    -La verdad Gaara estoy muy triste-Le dijo Ino mirando hacia abajo
    -Hmp… ¿Qué paso?-Pregunto Gaara indiferente.
    -Es que…Shey…Esta aquí internada en el hospital-Dijo Ino que se salía una lagrima.
    -¿Qué?-Pregunto Gaara indiferente pero a la vez sorprendido.
    -Si…fue a la tienda de mi padre y se estaba desangrando…Shey se corto las venas Gaara-Dijo Ino mas preocupada.
    -¿Y que le paso a esa tonta? Si hace menos de 1 hora ella estaba feliz visitando a Temari-Le dijo Gaara exaltado a Ino
    -¿Qué?...Gaara…¿es cierto?-Dijo Ino incrédula
    -Claro que si…hablando de Temari…-Dijo Gaara con un nudo en la garganta.
    -¿Qué le paso a Temari?-Pregunto Ino preocupadísima pensaba que le había pasado algo malo a su amiga.
    Capitulo 15
    -Ino ella…ella-Gaara no podía hablar.
    -¿Que Gaara?-Pregunto aun mas ansiosa la rubia y con mucha mas preocupación.
    -Temari despertó…salio del coma…ella va a estar bien dentro de 4 días-dijo Gaara que por primera vez en su vida se veía en su rostro felicidad.
    -¿¡QUE!?-Ino salto hacia Gaara y lo abrazo, no podía creer lo que el le estaba diciendo que su amiga se mejoraría en tan solo 4 días.
    -Ehm, lo siento Gaara pero me emocioné mucho-dijo Ino quien estaba llorando de felicidad.
    -Hmp-Dijo Gaara antipático pero igual no podía ocultar que estaba alegre.
    -Dios esto se lo tengo que decir a todos-Se dijo Ino a si misma

    Ino estaba tan alegre su corazón estaba acelerado, ella irradiaba una felicidad enorme no podía contener las lagrimas, ¿Seria verdad o solo seria un sueño? Era casi imposible que la chica que tenia menos de 3 semanas de vida este bien y se recuperaría dentro de solo 4 días…Ino no podía en realidad creerlo lo único que hizo en ese momento fue tomar su bolso e ir corriendo a la casa de cada uno de sus amigos. Ino iba feliz estaba irradiando mucha felicidad y llego a la casa de un amigo…Ino toco la puerta y esperaba con ansias

    -¿Ino?...Que haces aquí-Pregunto el chico
    -Ho-ho-la Ki-ki-ki-ki-ba-Eso fue lo único que puedo decir Ino al ver que Kiba salio sin camisa solo con una toalla alrededor de su cintura.
    -Hola Ino-Dijo Kiba como si nada
    -Tengo que decirte algo-dijo Ino que no podía despegar sus ojos de aquellos músculos y esos abdominales bien marcados estaba empapado con el cabello mojado y pequeñas gotitas de agua que corrían por todo su cuerpo.
    -Claro ¿que tienes que decirme?-Le pregunto Kiba con una sonrisa que mataba
    -Es que…me encantan tus abdominales-Dijo Ino inconcientemente perdida en la mirada de aquel chico.
    -¿¡QUE!?-Pregunto Kiba desorientado
    -Ahhhhhhhh me quiero morir-Dijo Ino en voz alta
    -Ino ¿estas bien?-Le pregunto Kiba tomando la barbilla de la kunoichi
    -Yo…yo…Me tengo que ir-Dijo Ino roja hasta mas no poder y salio corriendo como una bala.
    -¡Ino espera!-Grito Kiba

    Ino sentía que su vida estaba completa…Que tenia las mejores amigas del mundo era linda y llego a ver a su príncipe azul en toalla xD no lo podía creer, en un descuido la chica tropezó con alguien

    -Hinata, lo siento yo…Temari Kiba y Shey yo La sangre y el agua me gustaba su cabello la toalla y los músculos Gaara estaba feliz-Ino estaba totalmente sumida en sus pensamientos…estaba experimentando muchas emociones a la vez sentía que iba a estallar en cualquier momento.
    Ino, cálmate y descuida no me dolió-Le dijo Hinata asustada ya que Ino jamás había actuado de esa forma.
    -Hinata, Temari, Temari es Temari-Ino no podía aguantar mas estaba que no podía
    -Aja, Temari…-Trataba de calmarla Hinata
    -Temari esta bien ella esta bien salio del coma-Dijo Ino en un enorme grito
    -¿¡QUE!?-Pregunto Hinata confundida e incrédula.
    -Lo que escuchaste…ahora dile a todos lo que sabes ya incluyendo a Kiba-Dijo Ino Quien volvió a ponerse como loca hasta que recordó lo de Shey y se le bajaron los sumos, pero igual se fue corriendo al hospital.

    Hinata fue más reservada que Ino y como le daba pena presentarse en la casa de cada uno les mando un mensaje a todos de su cell.

    -¡Que! OH por dios no…me tengo que vestir ya… ¿Dónde esta mi camisa rosa con flores rojas?-Dijo Sakura que estaba saliendo del baño cuando le llego el mensaje

    Sakura se vistió rápidamente y se fue corriendo al hospital.

    -¿¡WTF!? , ¿Que es esto? Por alguna razón ya se me quito el hambre, me voy chicos regreso otro día cancelen mi orden de ramen-dijo Naruto que ya iba por el tercer plato de Ramen cuando leyó el mensaje, tomo su chaqueta y se fue.

    -Akamaru…tenemos que irnos ya Temari esta bien, ¿donde esta mi chaqueta? Por dios la estoy lavando ¿Ahora que hago? Tendré que ponerme otra cosa-Dijo Kiba tomando a Akamaru en brazos y poniéndose de ropa lo primero que encontró.

    -1, 2, 3 ¡ya!, tengo que mejorar mi velocidad como mi puntería así será la combinación perfecta velocidad y puntería….Ahhhhhhhh kyat ¿Que Temari que?-Grito Tenten saliendo de su casa como que si fuera el fin del mundo.

    -Quien es este ignorante que ha interrumpido mi lectura…no se por que accedí a comprar un celular, Hinata y sus estupidas ideas,¿Qué Temari se recupero?...Y quieren que yo crea esta basura…¡¡Cho!!
    -Si señorcito-dijo la señora Cho (ama de llaves)
    -¿Donde esta Hinata?-Pregunto Neji
    -En el hospital señorcito-dijo el ama de llaves
    -Ya puedes retirarte-Dijo Neji
    Neji se fue al hospital

    Y así sucesivamente hasta que todos se enteraron y fueron a ver a Temari.

    -¿Dónde esta Temari?-Pregunto Lee
    -No lo se tampoco se si es verdad lo de Temari o es una mala broma-Dijo Kiba
    -Hmp-Dijo Sasuke
    -Para empezar ¿Dónde están las chicas?-Pregunto Naruto
    -Creo que allá vienen-Dijo Neji desinteresado
    -Hola chicos ¿También recibieron el mensaje?-Pregunto Sakura
    -Claro Sakura…Temari es nuestra amiga no podíamos faltar además el poder de la juventud de Temari es muy fuerte así que yo si creo que este bien-dijo lee inspirado
    -Hola Lee-Le saludo Tenten dándole un beso en la mejilla y sentándose en sus piernas.
    -¿Tenten y tu están juntos Lee?-Pregunto Naruto impresionado al ver esa escena
    -Claro que no tonto…Tenten es como mi hermanita menor idiota-Le dijo Lee molesto
    -Ay ya no es para tanto-dijo Kiba
    -¿Y los otros?-Pregunto Tenten
    -No lo se…aquí estamos solo 6 personas… ¿Quiénes faltan?-Dijo Sakura
    -Uhm a ver…Hinata, Ino, Neji, Shikamaru, Shey y creo que mas nadie-Dijo tenten contando con los dedos
    -Hmp, creo que allá vienen-dijo Sasuke con los ojos cerrados y con su media sonrisa de siempre.
    -Hola Hinata ¿Quieres sentarte junto a mi?-Le pregunto Naruto que estaba feliz de nuevo a Hinata.
    -Ho-hola Naru-to-Dijo Hinata muy roja y jugando con sus dedos ya que estaba impresionada de aquella propuesta que le había hecho Naruto
    -Lo siento tarado ella se va a sentar junto a mi para que no se le pegue tu estupidez-Le dijo Neji a Naruto mas altivo que nunca y tomando a Hinata de las muñecas y sentándola en una silla a su lado-Que hace Tenten sentada en las piernas de Lee”-Pensó enseguida Neji.
    -Ok ya estamos casi todos solo faltan Shey, Ino y Shikamaru-Dijo Tenten de lo mas dulce
    -Yo me voy de aquí-Dijo Neji levantándose de la silla y yendo hacia el hospital
    -¿Pri-primo Neji hacia donde te diriges?-Le pregunto Hinata jugando con sus dedos
    -A ningún lugar que te importe Hinata-Dijo Neji faltándole el respeto a su prima.
    -Oye Neji no tienes por que tratar así a Hinata-Le dijo Naruto molesto
    -Yo la trato como a mi se me plazca-Le dijo Neji a Naruto en modo amenazante
    -Te voy a….-Naruto se exalto y estaba a punto de golpear a Neji hasta que alguien lo interrumpió
    -Por favor Naruto no le hagas daño a mi primo Neji-Le dijo Hinata tomando una de sus muñecas, cuando Hinata rozo la piel de Naruto el se calmo totalmente la piel de Hinata era tan tibia y suave muy delicadamente el se sentó y rápidamente Hinata soltó la muñeca de Naruto.
    -Hinata debes dejar de ser tan débil y enfrentarte a Neji no puedes dejar que el te manipule así-Le dijo Naruto a Hinata
    -Naruto es que yo…-Hinata estaba un poco dolida aunque ella sabia que no podía ser tratada así tenia miedo a enfrentarse a su primo.
    -Naruto tiene razón Hinata tienes que dejar de permitir que Neji te insulte y menosprecie-dijo Tenten.
    -Estoy de acuerdo, porque la verdad es que a las chicas no se les trata así-Dijo Kiba en defensa de Hinata
    -Además Hinata no puedes estar defendiéndolo sabiendo que el jamás ha hecho eso por ti, si yo hubiera sido tu hubiera dejado que Naruto le diera una golpiza-Dijo Sakura
    -Es que ustedes no entienden-Dijo Hinata en un susurro audible y una pequeña lágrima resbalaba por su rostro.
    Capitulo 16
    -Hinata no llores…yo siempre voy a estar aquí para protegerte-Le dijo Naruto levantándole la cara y tomándole la barbilla, en los ojos de Naruto se reflejaba toda la sinceridad del mundo, aquella escena era tan romántica…los demás estaban encantados con aquella escena tan preciosa…mientras que los ojos de Naruto se perdían en los de Hinata y los de Hinata se perdían en los de Naruto.

    En la casa de Shikamaru

    ¿Será cierto?-Se dijo Shikamaru a si mismo.
    -No puedo con esto…Y si Temari cuando me vea que dirá-Se dijo Shikamaru
    -No puedo seguir así-Dijo Shikamaru levantándose del mueble y poniéndose una camisa, salio del apartamento y se dirigió hacia el hospital.

    En el hospital

    -Doctor… ¿Cómo sigue?-Pregunto preocupada Ino
    -Señorita le diré la verdad…la señorita Nara perdió muchísima sangre…no-Dijo el doctor cuando fue interrumpido
    -¿Eso significa que no vivirá?-Pregunto aun mas asustada Ino
    -Yo no he dicho eso señorita Yamanaka, ¿me deja continuar?-Dijo el doctor
    -Si por supuesto siga-Dijo Ino ansiosa
    -No obstante…la señorita Nara esta muy bien solo necesita 4 días mas de terapia y estará como nueva después de eso, ella despertó hoy mismo pero señorita lo que mas me intriga son las marcas que tiene en ambas muñecas-Dijo el doctor
    -Ok que bien entonces ya no esta en riesgo ¿no?-pregunto Ino quien no le paro mucho a lo que dijo el doctor
    -En lo absoluto-agrego el doctor
    -Muchas gracias Doctor-Le agradeció Ino

    -Yamanaka-Se escucho a lo lejos una voz que llamaba a Ino y solo una persona la llamaba por su apellido.
    -Hola Neji…supiste lo de Temari verdad-Le dijo Ino al joven Hyuga
    -Si-dijo neji indiferente
    -¿Qué ha pasado con la niña?-pregunto Neji desinteresado
    -Pues Shey esta bien la sacaran de los tratamientos el mismo día que Temari-Dijo Ino tranquila.
    -Hmp, allá todos te esperan-Dijo Neji volteándose para ir de nuevo a donde estaban los chicos
    -OH si claro es verdad-Dijo Ino yéndose detrás de Neji.

    AFUERA CON LOS CHICOS….

    -Hola chicos-Saludo Ino a todos
    -Hola-dijeron los demás al unísono

    Cuando Naruto vio otra vez a Neji lo único que hacia era mandarles miradas asesinas y punzo cortantes las cuales a Naruto le salían muy bien ya que el siempre estaba con una mirada alegre y cuando se molestaba era en serio.

    -Ahora solo hace falta Shikamaru y Shey-dijo Tenten

    En ese instante Shikamaru llego y los saludo a todos

    -Hola-Dijo seco e indiferente
    -Hola Shikamaru-Saludaron las chicas mas no los hombres
    -¿Dónde esta Shey Shikamaru?, pensé que le habíamos caído bien-Dijo Tenten mirando hacia abajo
    -¿Como que donde esta Shey?...Ella salio esta mañana y yo pensé que estaba con ustedes-Dijo Shikamaru preocupado.
    -Pues ella con nosotras no ha estado-Dijo Sakura
    -¿Es verdad Hinata?-Le pregunto Shikamaru a Hinata, no porque no le creyera a las chicas sino que el aparte de Ino Shikamaru le tenia mucha confianza a Hinata, Hinata era muy noble para como para mentir y si lo hiciera no hubiera sabido disimular era demasiado inocente aunque tuviera 17 años era como una niña por dentro.
    -Yo, no lo se Shikamaru yo hoy estuve todo el día en mi casa y cuando Salí no la vi. En ninguna parte-Dijo Hinata en un susurro y jugando con sus dedos
    -Yo les tengo que decir algo…-Dijo Ino nerviosa
    -Di…¿Qué es Ino?-Pregunto Shikamaru tomándola de los antebrazos y agitándola.
    -Yo…yo…Shey…-Ino no podía con tanta presión
    -Habla Ino-Le grito Shikamaru a Ino
    -No le grites Shikamaru, ¿No ves que esta aterrada?-Le dijo Hinata regañándolo, para ella sus amigos eran lo mas grande que ella tenia…seria capaz de morir por ellos…porque viéndolo de esta manera es lo único que tiene aparte de dinero a montón porque la única familia que le queda es Neji, y es como que si no tuviera nada pese a que Neji la trata como a una sabandija.
    -Pero Hinata yo…-Shikamaru fue interrumpido
    -Por favor Shikamaru no digas nada y deja que Ino se calme…suéltala déjala respirar, Shey debe estar bien-Dijo Hinata muy seria la misma actitud que sasuke pese a que el es su mejor amigo hombre y el le enseño a controlar con actitud este tipo de situaciones.

    Todos quedaron impresionados por las palabras que le había dicho Hinata a Shikamaru viniendo de ella era como que si esas palabras fueran de fuego. Ino ya se había calmado y estaba lista para hablar.

    -Shikamaru yo te tengo que confesar algo-dijo Ino con un nudo en la garganta
    -Aja dime-Le alentaba Shikamaru
    -Shey llego hoy a la tienda de mis padres y…
    Ino le contó todo a los chicos y Shikamaru no podía entender por que le pasaban esas cosas a el.
    -Por favor Shikamaru perdóname por no decírtelo antes…es que estabas sufriendo mucho y no quise destrozarte mas además yo…-Ino estaba tratando de arreglar todo hasta que fue interrumpida
    -Cállate Ino, cállate por favor cierra la maldita boca…por favor ya no emitas un sonido mas ¿Quieres? Te lo pido-Le suplico Shikamaru a Ino

    Ino no entendía por que Shikamaru tomo esa actitud era su mejor amigo…y sinceramente ella no conocía esa faceta de el. Lo único que pudo hacer la rubia fue ponerse a llorar.

    -Ino no llores-Le dijo Kiba
    -No te vayas…Ino-Grito Kiba quien la iba a seguir pero Hinata lo detuvo…
    -Kiba es mejor que esté sola-Le dijo Hinata muy seria

    Ino se puso a pensar en lo mala amiga que era. Ino se fue corriendo por toda Konoha hasta llegar a las puertas de la misma y de ahí se fue al bosque ya estaba oscureciendo pero ella seguía corriendo desesperadamente no quería parar si paraba eso seria como que estuviera siendo débil y eso no lo quería…Ino corrió y corrió hasta llegar a ese pequeño ojo de agua en el las chicas y ella pasaban tantos momentos lindos juntas.

    -Yo…yo…soy un asco de persona-Se dijo Ino a si misma

    Ino siguió llorando hasta quedarse dormida debajo de un árbol que tenia flores de durazno el aroma era muy agradable pero el frío era muy fuerte…luego de unos minutos de frío eterno Ino no sintió mas ese frío alguien le estaba cuidando y resguardando del frío.

    -¿Sakura?-dijo Ino levantándose
    -¿Sabes antes de que ustedes vinieran siempre aquí yo descubrí este lugar y lo llame…”Mi pequeño paraíso”…es extraño pero aquí se ven las nubes mas hermosas y las estrellas también…¿No crees Ino?-Dijo aquella persona que no era Saku
     
  9.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    me encata tu fic
    pobre Shikamaru
    esta sufriendo
    mucho
    cuidate
    y besos
     
  10.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Hola!!!!!!!!!!! Me encanta tu fic ¿kien sera la persona que esta con Ino? ¿Sera Kiba? ¿Sera Shikamaru? Esta super tu fic Ojala lo continues pronto..........Bye.......Besos........Cuidate......
     
  11.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    hola
    estubo superr
    me encanto cuando naruto le limpiaba las lagrimas a hinata y se perdian en sus ojos
    hay ke lindoo n.n
    yo pensaba que se ivan a dar un beso
    por eso espero el proximoo capi
    bueno me voy zayo
    muchos
    :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    y
    kiss kiss
    kiss
     
  12.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    17928
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Me alegra mucho que les haya gustado ^^ me parece super ya que soy nueva en esto
    Capitulo 17
    -¿Shikamaru?-pregunto muy sorprendida la chica.
    -¿Qué hace aquí? Sola llorando-Pregunto el shinobi mejor amigo de la kunoichi
    -Soy una mala amiga no te avise cuando Shey estaba al borde de la muerte-Dijo Ino que le brotaban las lagrimas.
    -La verdad es que Ino tu eres la mejor amiga que alguien pueda tener, quien sabe que me hubiera pasado si me hubiera enterado de que Shey se corto las venas-Dijo Shikamaru secándole las lagrimas a su amiga.
    -Pero Shikamaru yo…-Ino fue interrumpida
    -Shhh no digas nada no puedo estar mas feliz contigo-Le dijo Shikamaru dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
    -Prométeme, que si alguna vez te sientes triste me vas a llamar-Le dijo Shikamaru a Ino muy serio
    -Yo lo prometo-Dijo Ino

    Luego de esa promesa todo estuvo tranquilo en la villa, era el día en que las chicas salían del hospital.

    -No quiero salir-Dijo Shikamaru
    -Shikamaru es el día en el que sale Temari y tu hermana tienes que causar buena impresión.-Dijo Ino
    -Pero es que me voy a ver ridículo-Dijo Shikamaru
    -Claro que no te vas a ver bien además tu eres apuesto-dijo Sakura
    -Sakura tiene razón Shikamaru además hoy salimos de vacaciones y Tsunade-Sama anuncia las parejas tienes que estar presentable-Dijo Tenten
    -Además Hinata te hizo tu ropa, no se la vas a rechazar ¿verdad?-Dijo Tenten
    -Hinata eso es cierto-Pregunto Shikamaru apenado
    -Ehm si Shikamaru yo te he diseñado unas prendas de vestir para que Temari te viera guapo, pero si no quieres no te las pongas-Dijo Hinata en un susurro
    -Dios…lo hago por ustedes-Dijo Shikamaru
    -Ok-Dijo Ino
    -Tenten el las palabras, Sakura accesorios, Hinata la ropa y yo el cabello-Dijo Ino

    Luego de que las chicas acomodaron a Shikamaru estaba listo para conquistar a Temari. Se fueron a buscar a las chicas y los chicos los esperaban el los campos de entrenamiento para ver cuales eran los grupos los grupos eran de 12 personas. Los chicos llegaron al hospital donde fueron a cada cuarto las chicas fueron a buscar a Shey y Shikamaru iba a visitar a Temari ya que Gaara la iba a llevar. Shikamaru toco la puerta y la persona que le abrió no fue precisamente Gaara.

    -¡¡¡Shikamaru!!!-Grito Temari abalanzándosele encima y abrazándolo
    -Hola Temari, yo te traje esto-dijo Shikamaru impresionado al ver que Temari reacciono de esa forma.
    -OH, ¿Qué es?-Dijo Temari agitando la cajita para ver que era.
    -Ábrelo y lo descubrirás-dijo Shikamaru intrigándola mas aun.
    -Uhm…ok-Dijo Temari abriendo el regalito muy despacio.
    -Dios…Shikamaru…¿Dónde conseguiste esto?...te debió haber costado una fortuna-Dijo Temari sacando una cadena de platino y el dije era un corazón muy bonito.
    -No…no es para tanto, también le compre uno a Shey-dijo Shikamaru
    -¿Shey?, ¿Quién es Shey?-Pregunto Temari un poco celosa.
    -Oh si claro tu no la conoces-dijo Shikamaru
    -“¿Quién será esa tal Shey?… ¿Y si es su novia? Estoy perdida-Pensaba Temari
    -Ven Temari por favor te voy a presentar a alguien-Le dijo Shikamaru
    -Claro-Dijo Temari un poco nerviosa
    -Temari ella es Shey…Y es mi hermana menor-Dijo Shikamaru señalando a Shey
    -¿Hermana menor?, pero no nos habías dicho nada de eso-Dijo Temari súper confundida.
    -Es una larga historia, pero ven conócela ella estuvo muy preocupada por ti y hace 4 días te vino a visitar siempre pensaba en ti ella es muy noble-dijo Shikamaru
    -Shey al fin vas a hablar con Temari-Le dijo Shikamaru a Shey
    -Hola Shey, yo soy Sabaku No Temari-de presento Temari con una gran sonrisa
    -Hola Señorita Sabaku No Temari siempre he querido conocerla y ahora que la veo es muy linda-dijo Shey haciendo una gran reverencia y con una sonrisa muy linda.
    -Ya no importa Shey dime Temari te aseguro que vamos a ser muy grandes amigas.-Le dijo Temari a Shey
    Creo que vamos a tener que irnos chicos creo que Tsunade-Sama anunciara los grupos-dijo Sakura
    Todos fueron a los campos de entrenamiento Temari, Hinata, Tenten, Ino, Sakura, Shey, Shikamaru y Gaara.
    Se encontraron con los demás y ya Tsunade-Sama iba a anunciar el primer grupo

    -Estudiantes voy a anunciar el primer grupo debido a que hay personas que no se portan muy bien durantes las vacaciones-Dijo Tsunade-Sama mirando a unos chicos hippies que estudiaban en la academia.

    -Y el primer grupo es de 12 personas y son:

    >Yamanaka Ino
    >Haruno Sakura
    >Hyuga Hinata
    >Ama Tenten
    >Sabaku No Temari
    >Inuzuka Kiba
    >Uchiha Sasuke
    >Uzumaki Naruto
    >Hyuga Neji
    >Nara Shikamaru
    >Rock Lee
    >Sabaku No Gaara

    Con este grupo haré una excepción ya que tenemos una invitada en la villa llamada Shey Nara así que esta niña pasara las vacaciones con este grupo. Entonces ahora son 13 personas…Que la pasen bien todos…no cometan travesuras y no esta permitido que vayan de nuevo al parque natural Kyoto ya que unos amigos suyos hicieron que prohibieran la entrada a los ninjas, que la pasen bien equipo # 1 ya se pueden ir._dijo Tsunade-Sama

    -¡¡¡Ahhhhhhhh siiii fiesta!!!-Grito enseguida Tenten
    -Omg Quien se iba a imaginar que tocaríamos todos juntos-Dijo Sakura emocionada
    -Hmp, solo una cosa ¿a donde iremos?-Pregunto Sasuke
    -Oye Sasuke tiene razón no tenemos a donde ir-dijo Kiba
    -¿Shikamaru Nara no les has invitado?-Le pregunto Shey en un reproche
    -Te juro que lo iba a hacer Shey-Dijo Shikamaru rascándose la cabeza
    -¿Invitarnos a donde?-Pregunto Neji
    -A la propiedad de Shey está central y en estas épocas del año siempre hay cosas que hacer-Dijo Shikamaru
    -¿Eso es cierto Shey?-Pregunto Ino con los ojos en forma de estrellitas
    -Si es cierto…pero les tengo que decir una cosa-Dijo shey sonrojada
    -Aja dinos-Dijo Shikamaru
    -Shikamaru es que…La mansión que te dije no es una mansión, es un hotel 5 estrellas que administraban mis padres y ahora lo hago yo siempre hay algo que hacer alli-dijo Shey roja hasta mas no poder
    -¿Solo eso? Shey por dios eres tan inocente…Creo que Hinata y tu se llevaran muy bien-Dijo Temari
    -Entones… ¿Qué esperamos? Vamonos-Dijo Naruto
    -Si!!!!!!!-Gritaron todos al unísono.
    -Mañana nos encontraremos en la mañana le diré a mi chofer que traiga la limusina para que podamos entrar porque creo que en el convertible no vamos a entrar.
    Capitulo 18
    A la mañana siguiente todos los chicos estaban en donde dijo Shey mas las chicas no habían llegado.
    -¿Dónde estarán? Llevan 1 hora de retraso-dijo Shikamaru
    -¿Pero Shikamaru tu no tenias que venir con Shey?-Pregunto Lee
    -Si pero me dijo que iba a tardar un poco y que yo me viniera que ella me alcanzaba-Dijo Shikamaru.
    A lo lejos se veía que las chicas llevaban muchas maletas más de 4 por chica.
    -¿WTF? ¿Cómo piensan meter ese poco de maletas en el auto?-dijo Neji que por primera vez en su vida se veía impresionado.
    -¿Chicas no creen que han exagerado un poco?-Pregunto Kiba
    -Ehm no lo creo Kiba…porque trajimos la cantidad mínima de lo que necesitábamos—dijo Sakura
    -¿Y eso es poco?-Pregunto Naruto en forma sarcástica
    -Ya cállate Naruto ¿no vez que si nos haces fruncir el ceño nos salen arrugas?-Dijo Tenten
    -Chicas-Dijeron todos los chicos al unísono con una cara así ¬.¬
    -Si lo somos y con orgullo lo exhibimos-dijo Ino.
    Luego de 10 minutos de puras peleas entre chicos y chicas llego la limusina que era muy muy larga pero detrás de la limusina venia un pequeño carro conducido por otro chofer.
    -¿Ven? Siempre tengo un plan de reserva-dijo shey con cara de picarona las niñas metan sus maletas en el auto y los chicos meten su equipaje es el compartimiento de la limusina-Dijo shey con una cara de picarona terrible
    -Muy astuta Shey casi tanto como yo-Dijo Shikamaru burlándose
    -Ja, ja, ja muy gracioso Shikamaru ahora móntense que llegaremos tarde-Dijo Shey abriendo la puerta del automóvil para que todos se montaran.

    Cuando todos de montaron El chofer arranco…

    -Oigan juguemos a la botella-Dijo Ino emocionada
    -Si vamos a jugar la botella-Dijo Tenten apoyando la idea de Ino
    -No veo cual es el problema, yo me uno-dijo Kiba
    -Yo yo tam-bien-Dijo Hinata levantando la mano
    -Yo también me uno, no se pierde nada con intentar-Dijo Naruto
    -Yo juego también, quiero ver como se sonrojan-Dijo Temari

    Y todos se pusieron a jugar menos los tres chicos mas divertidos de toda Konoha Sasuke, Neji y Gaara los tres se quedaron viendo como sus amigos hacían cosas de bebes.
    -Entonces aquí tengo la botella, ¿el beso es como?-Pregunto Ino tomando una botella.
    -¿Cómo que el beso es como?-Pregunto Tenten roja
    -Pues Tenten hay varios tipos de besos hay…un lindo beso en la mano, un besito inofensivo en la mejilla, un beso un poco mas cerca de la boca que es el media luna, un besito en la boca que es un poco inocente, el beso del cuello es un poco mas atrevido y el ultimo es el mas apasionado…el beso francés-Dijo Sakura con cara de picarona y contando con los dedos.
    -Pe-pe ro yo-yo no jue-go-dijo Hinata jugando con los dedos y muy roja.
    -¿Por qué Hinata? No seas tonta si uno de estos se quiere pasar contigo lo noqueo-Dijo Temari señalando a todos los chicos y diciéndolo como que si noquear a una persona fuera lo mas normal del mundo.
    -Es que yo-yo no pue-do-Dijo Hinata mirando hacia abajo jugando mucho más con sus dedos.
    -Es…que me-me da muc-cha vergüenza-Dijo Hinata levantando el rostro y viendo los ojos de Temari.
    -Hinata…bueno no importa no te podemos obligar…pero sin ti no vamos a divertirnos tanto-Dijo Tenten viendo que Neji tenia los ojos clavados en Hinata y Ella se dio cuenta de que su amiga no iba a jugar por culpa de su primo.
    -Hinata, no ¿Por qué? Tenten tiene razón no seria divertido sin ti-Dijo Naruto acercándosele mas.
    -Na-naruto ehm yo-yo-Dijo Hinata quien se sentía un poco incomoda con la situación.
    -Naruto déjala en paz si no lo quiere hacer no la puedes obligar-Dijo Sasuke quien vio la reacción de su mejor amiga.
    -Sasuke tiene razón Naruto-Dijo Temari con voz afirmativa.
    -“Ese tonto Neji…siempre le tiene que hacer la vida imposible a la pequeña Hinata siempre anda interrumpiendo en los asuntos que no debe”-Pensó Tenten mandándole una mirada de odio y de desprecio a aquel chico con los ojos color perla quien también le respondió a esa mirada…claro que la de Neji era superior a la de Tenten porque ya había practicado mucho esa mirada en cambio Tenten siempre reflejaba en sus ojos alegría confianza y amor.
    -Comienzo-Dijo Ino girando la botella.
    Todos se quedaron mudos cuando vieron a quien tenia que besar
    -OH por Dios…no puedo hacerlo-Dijo Ino tapándose la cara de la vergüenza que tenia.
    -Pero, pero, pero ¿YO?-Pregunto Naruto estupefacto al ver que la botella lo señalaba a el y a Ino.
    -“Oh no a Naruto le ha tocado que Ino le bese, pero yo, yo quisiera estar jugando, ¿Por qué me dejo intimidar por mi primo Neji? Soy una cobarde-Pensó Hinata mientras volteaba a ver a su primo quien tenia una cara de serio y pesado.
    -¡Vamos Ino tu puedes!...Mejor dicho ¡No Ino tu no puedes!-Le echaba porras Temari quien se burlaba de Ino. Los dos rubios no sabían que hacer, ellos definitivamente no se querían solo eran amigos, muy buenos amigos.
    Capitulo 19
    En ese momento todos los chicos escucharon algo que los salvo la campana.
    -Hemos llegado a casa señorita-Se escucho en un altavoz por el que hablaba el chofer.
    -¿Ya llegamos?-Pregunto Sakura estupefacta
    -Si ya llegamos-Afirmo Shey con la cabeza
    -Pero Shey no duramos nada, si acaso 40 minutos con todo lo que discutimos-Dijo Shikamaru con la misma actitud de Sakura
    -En realidad Shikamaru pasaron 3 horas desde que salimos, pero mientras ustedes discutían y se reían sin organizar nada estábamos muy cerca cuando de verdad empezamos a jugar-Dijo Shey como toda una maestra.

    Todas las chicas excepto Hinata se asomaron por la ventana corrediza que había en el techo
    -Chicas esta es mi casa-Dijo Shey señalando aquellas puertas colosales y elegantes precia un cuento de hadas tenia una elegancia exquisita y ellas jamás habían visto tal cosa.
    -Dios Shey, esto es, esto es-Temari no podía hablar al ver tanta belleza junta
    -Esto es tan hermoso-Completo Tenten a la oración de Temari. A las kunoichis les brillaban los ojos. Cuando llegaron al lobby de entrada unos botones les abrieron la puerta y sacaron sus maletas, ellas no tenían que mover ni un dedo
    -Bienvenida a casa señorita Nara-Dijo el botones numero 1

    -Gracias Luís, ehm ahora quisiera que nos trajeran a las señoritas y a mi algo de beber-Dijo Shey bajándose del vehiculo y hablándole a un botones.
    -Chicos ¿Quisieran algo de beber?-Pregunto Shey muy amablemente
    -Yo quiero a ver yo quiero…un cóctel de limón-Dijo Kiba viendo que había en la carta de menú.
    -Y yo quiero…una malteada-Dijo Naruto
    -Enseguida jóvenes-Dijo el botones alejándose de ahí
    -Disculpe, quisiera que llevara todas estas maletas a la suite Premium-Dijo Shey señalando el equipaje de las chicas en el pequeño vehiculo.
    -Y este otro equipaje a la suite imperial-Dijo Shey a otro botones señalando el equipaje de los chicos.
    Los botones sacaron el equipaje de todos y no tuvieron que hacer ningún esfuerzo.

    -Niñas espero que hayan traído traje de baño porque iremos a nadar-Dijo Shey señalando una piscina enorme que se veía muy agradable.

    -Hey y nosotros que ¿nos dejaran por ahí solos y tirados como un trapo?-Pregunto Naruto quien vio que Shey estaba atendiendo solo a las chicas.
    -Mil disculpas, joven Naruto Uzumaki no volverá a pasar ustedes también tienen que cambiarse-Dijo Shey disculpándose muy apenada.
    -Ya Shey tranquila no prestes atención a Naruto esta mal de la cabeza-Dijo Kiba disculpándose por la actuación de Naruto.
    -Oye, de veras Shey dime Naruto-Dijo el chico rubio.
    -Perfecto ahora nosotras nos iremos a cambiar y nos encontraremos aquí-Dijo Shey
    -Vale-Dijeron Naruto y Kiba quienes eran los que estaban emocionados mas a los otros no parecía llamarle mucho la atención.

    Las chicas subieron a la suite Premium y se quedaron estupefactas al ver la habitación.

    -Oh my god, esto es el paraíso-Dijo Ino sentándose en la cama donde estaba sus partencias.
    -¡La cama es de agua!-Grito Tenten cuando se tiro en su cama
    -Mira y la habitación tiene un lindo color rosa-dijo Sakura señalando las paredes de la habitación.
    -Ti-tiene vis-ta al mar-dijo Hinata señalando el balcón donde se podía admirar un hermoso paisaje.
    -Tenemos un enorme Jacuzzi-Grito Temari desde el baño
    -Jajaja si, bueno chicas vamos a cambiarnos yo ya tengo mi ropa aquí así que apúrense.

    Las chicas sacaron sus bañadores se los pusieron y bajaron.

    -Ya estamos aquí-Grito Sakura a los chicos que no se habían cambiado nada tenían la misma ropa y estaban todos sentados viendo la piscina y hablando.

    -Hola-Dijeron todos al unísono
    -¿No se van a bañar?-Pregunto Shey
    -No, cambiamos de opinión-Dijo Naruto
    -Pero, ¿Por qué?-Pregunto Temari

    FLASH BACK

    -Chicos ya las chicas se fueron a cambiar tenemos que hacerlo nosotros-Dijo Kiba
    -Yo creo lo mismo-Dijo Lee
    -Ehm es que es muy problemático ¿sabes?-Dijo Shikamaru con cara de fastidio
    -¿A que te refieres?-Pregunto dudoso Naruto
    -Van a parecer unos inmaduros-dijo Sasuke.
    -OH ya veo, ¿Y eso que tiene?-Pregunto Naruto como siempre haciendo preguntas obvias
    -Bueno Naruto es que a ti no te afecta porque tu Kiba y Lee son inmaduros todavía pero ¿Se van a rebajar a ese nivel?-Pregunto desafiante Shikamaru
    -Hmp-dijeron al unísono los tres genios El Uchiha El Hyuga y El Sabaku No.
    -Oh no lo había pensado-Dijo Kiba

    FIN DEL FLASH BACK

    -Ehm porque, no se mas tarde-Dijo Naruto
    -Uhm yo no creo así-Dijo Temari con cara de picarona
    -¿Qué dices Temari?-Pregunto ansiosa Tenten
    -Digo que los chicos no se quieren bañar porque si se quitan la camisa, van a pasar una enorme vergüenza con todas las chicas que hay alrededor-Dijo Temari señalando a todas las chicas que caminaban por ahí.
    -¿Qué dices?-Pregunto Kiba
    -Lo que escuchaste-Lo desafió Temari
    -Pues a mi no me da miedo mostrarme-Dijo Naruto presumiendo
    -Ja, ja, ja di lo quieras ¿Si?...pues la verdad es que todos ustedes son unos afeminados nunca conocí a ningún chico que no le gustara darse un chapuzón en una piscina-Dijo Temari burlándose.
    -Temari…Temari-Le decía Tenten escondiéndose detrás de Temari
    -¿Qué quieres Tenten?-Pregunto Temari dando sus ultimas carcajadas
    -¡Corre!-Grito Tenten alejándose de Temari, los chicos mientras ella se reía se estaban quitando las camisas y se quedaron solo en pantalones cortos listos para perseguirlas, excepto Gaara que no se atrevió a quitarse nada.
    -¡Ahhhhhhhh!-Grito Temari quien trato de escapar de los chicos

    Las chicas se escondieron en un lugar que solo conocía Shey.

    -A ver quien falta-dijo Tenten cansada de tanto correr.
    -Aquí esta Sakura, Temari, Tenten, Shey y yo-Dijo Ino
    -¡HINATA!-Dijeron todas las chicas al unísono
    -Me da calor con esta bata-Dijo Temari
    -Pues quítatela-Dijo Shey
    -Yo también me la voy a quitar-Dijo Sakura desamarrándose la bata que tenia puesta
    -¿Por qué ustedes no se la quitan?-Pregunto Temari ya con su bañador exhibiéndose
    -A mi me da vergüenza-Dijo Shey roja
    -A mi igual-Dijo Ino
    -Yo no quiero mostrarme-Dijo Tenten
    -Que tontas por dios, todas ustedes tienes un cuerpo hermosísimo para mostrar-Dijo Temari.
    -Ahora vengan vamos a buscar a Hinata, no creo que los chicos se hayan atrevido a lanzarla a la piscina y menos porque no sabe nadar-Dijo Sakura

    Las chicas salieron muy sigilosamente pero se percataron de que ya no estaban solas.
    -A ver, creo que alguien por aquí dijo que éramos afeminados-Dijo una voz conocida detrás de ellas, las chicas voltearon y vieron a todos los chicos excepto a Gaara que tenían todos sus músculos bien formados y muy bien marcados se veían espectaculares con los abdominales que se veían como piedras, parecía un sueño.

    -OMG…suéltame en este instante Kiba Inuzuka-Grito Ino quien fue la primera victima, pero cuando Kiba la tenía en brazos ella podía sentir como la piel de su chico rozaba con la suya
    -¿Quieres que te suelte?-Pregunto Kiba quien se dirigía a la enrome piscina
    -Si-Dijo Ino
    -Ok lo haré-Dijo Kiba con una gran sonrisa
    -jajaja, fue súper fácil-Pensó Ino
    -Ya aquí te suelto-Dijo Kiba quien estaba en la orilla de la piscina y dejo caer a Ino.
    Ino no salía y ya Kiba se estaba asustando, así que se metió para buscarla, Kiba no la veía debajo del agua
    -Dios, que torpe soy-pensó Kiba. Cuando salio para tomar aire Ino lo sorprendió
    -Aja a ti te quería ver-Dijo Ino saltándole encima tratando de hundirlo.

    Todos los chicos tomaron a las chicas y las tiraron al agua ellas no reaccionaron como Ino y siguieron nadando muy tranquilamente.

    Ino había salido del agua para broncearse un poco, pero cuando salio subiendo las escaleras todos los chicos se quedaron con los ojos como platos al ver ese cuerpo tan espectacular Ino llevaba un bañador blanco con estampados negro que le quedaban muy lindos, mientras que Sakura tenia su típico bañador de dos piezas rosa con estampados rojos, Temari tenia un bañador de dos piezas también pero de color morado, Tenten tenia uno de color lavanda de una pieza y Shey tenia uno negro con magenta de una pieza…pero ¿Dónde estaba Hinata?

    -Oigan chicas, ¿Dónde esta Hinata?-Pregunto Tenten que estaba sentada dentro de la piscina en unos banquitos acuáticos.
    -Cierto desde que corrimos no la vemos-Dijo Sakura
    -Ya la voy a buscar quédense ahí-dijo Ino tomando su falda negra y poniéndosela.
    -¿Quieres que te acompañe Ino?-Pregunto Tenten
    -No tranquilas disfruten-Dijo Ino yéndose.
    Capitulo 20

    Mientras Ino buscaba a su amiga Hinata, sintió que alguien la estaba siguiendo.

    -¿Quién esta ahí?-Dijo Ino volteando y poniéndose en posición de ataque.
    Ino sentía que todavía la seguían, pero no le presto mucha atención a eso. De repente se vio una sombra detrás de Ino, Ino volteo rápidamente pero cuando vio el rostro de aquella persona se calmó bastante.

    -Hinata, ¿Dónde estabas?-Pregunto Ino a Hinata dándole un abrazo
    -Hola Ino yo me estaba escondiendo de los chicos porque no quería que me mojaran y menos que me vieran en bañador-Dijo Hinata jugando con sus dedos y con su bata puesta.
    -Pues…si los chicos no te mojan tendré que hacerlo yo-Dijo Ino con cara de picarona
    -No por favor Ino…yo a mi me da vergüenza-Dijo Hinata viéndola a los ojos.
    -Pero Hinata tu tienes un cuerpo hermoso además ese bañador se te ve espectacular-Dijo Ino halagando a Hinata.
    -Yo, gracias Ino pero yo preferiría estar viéndolas a ustedes además no me siento tan bien como para meterme en esa piscina, pero tampoco se nadar así que yo estaría mejor si me quedo sentada afuera-Dijo Hinata jugando con sus dedos.
    -Bueno como tu digas Hinata, ahora vamos que nos deben estar esperando-dijo Ino caminando hacia aquella piscina donde estaban todos.
    -Si-dijo Hinata siguiendo a Ino.

    -¡¡¡Hinata!!!-Grito Tenten emocionada
    -Hinata ven el agua esta deliciosa-Dijo Sakura
    -Ehm ho-hola chicas yo-yo me mete-re mas tar-de-Dijo Hinata en la orilla de la piscina.
    -¿Por qué Hinata?-Pregunto Temari
    -Es que yo-yo no se na-dar-Dijo Hinata muy tímida y con vergüenza.
    -¿Qué no sabes nadar?, ay Hinata Hyuga eso no importa te puedes quedar en la orilla-Dijo Shey
    -Por favor Shey dime Hinata, yo me meteré mas tarde-Dijo Hinata
    -Ok pero de verdad te metes-Dijo Sakura
    -Hinata ven siéntate conmigo yo no me meteré ahora-Dijo Ino apartándole un puesto al lado de ella.
    -Ino ¿Por qué no te bañas ahora en la piscina?-Pregunto Hinata aun con su bata y sentándose.
    -Porque…no se…quería tomar un pequeño descanso, también porque estoy muy pálida y quiero broncearme un poco… pero yo no soy la indicada para que me preguntes eso, sino a ellos-Dijo Ino señalando a todos los chicos sentados viendo como sus amigas jugaban en la piscina.
    -Chi-cos ¿Po-por que no es-tan den-tro de la pisci-na?-Pregunto Hinata quien ya estaba sintiendo un poco de calor.
    -Hmp, a ti no te interesa Hinata-dijo Neji volteando a verla con una cara de desprecio enorme.
    -Hmp-dijo Gaara
    -Yo ya me metí…pero solo por 5 minutos-Dijo Kiba quien mostró una pequeña sonrisa en su cara recordando como había tirado a Ino en la piscina.
    -Hoy la llama de mi juventud no esta ardiente como esta todos los días-Dijo Lee bostezando.
    -Oh ya veo, pero ¿Sasu-ke por-que tu no te has meti-do?-Pregunto Hinata a su mejor amigo jugando con sus dedos.
    -Hmp…no tengo ganas Hinata-Le respondió Sasuke con su típica media sonrisa
    -Y tu Shikamaru-pregunto de nuevo Hinata
    -Es que es muy…-Shikamaru no pudo terminar de decir la oración porque Ino le interrumpió
    -Es que es muy… ¿problemático?, si eso pensé, sabia que dirías eso-dijo Ino poniéndose sus lentes de sol y recostándose en aquella cómoda silla.
    -Bueno ya Ino no seas tan problemática-Dijo Shikamaru con cara de fastidio
    -Una pregunta… ¿En donde esta Naruto?-Pregunto Lee quien no veía al chico rubio
    -Aquí estoy-dijo Naruto saliendo de la nada estaba guindado de una rama entonces apareció justo al frente de la cara de Hinata.
    -Na-naruto-Fue lo único que pudo decir Hinata al ver que el chico estaba muy pegado a su cara, pues a que no se imaginan que hizo la chica…si es cierto se desmayo ¬.¬ de nuevo.
    -Hinata-Dijo Neji al ver que su prima se caía de la silla.
    -Mira lo que le has hecho idiota, ahora esta inconciente y se golpeo muy fuerte la cabeza-dijo Neji parándose de donde estaba, lanzándole una mirada asesina a Naruto y tomando a Hinata en brazos.
    -¿Qué le hiciste Naruto?-Pregunto Ino
    -Yo no le hice nada solo…yo solo me acerque a ella-Dijo Naruto soltándose de la rama y poniéndose de pie.
    -Pues vaya que lo hiciste muy bien mira como la dejaste-Dijo Kiba
    -Hinata, Hinata ¿Me escuchas?-Le pregunto Naruto agitándola un poco.
    -Déjala tarado… ¿No ves que esta inconciente?-Le dijo Neji dándole un golpe leve en la cara.
    -Ahora si me molestaste-dijo Naruto aventándole un golpe muchísimo mas fuerte que el que Neji le había dado.

    Los chicos siguieron golpeándose hasta que lograron una conmoción.

    -Naruto ya basta-Le decía Kiba tratando de detenerlo.
    -Neji…canalizas muy mal la llama de tu juventud-Le decía Lee a Neji deteniéndolo también.

    Todas las chicas salieron de la piscina porque mucha gente estaba rodeando a los chicos, las chicas desconocidas que estaban hospedadas en el hotel estaban encantadas porque eran unos chicos súper apuestos y lo mejor era que se estaban peleando.

    -Hey todas ustedes lárguense-Grito Temari a todas las que estaban rodeando la situación
    Todas las chicas se asustaron e inmediatamente se alejaron
    -¿Qué esta pasando aquí?-Dijo Shey
    -Es que el idiota de Neji me ha golpeado sin ninguna razón.-dijo Naruto un poco calmado
    -¿Eso es cierto joven Neji Hyuga?-Pregunto Shey decepcionada era el primer tropezón de sus vacaciones.
    -Yo…no tengo por que darte explicaciones-Dijo Neji a Shey haciéndola sentir mal.
    -Me largo de aquí-dijo Neji tomando su camisa y a punto de irse
    -Hay que ver para creer pero mis amigas tienen razón eres un idiota Primo Neji-Le dijo Hinata que se había despertado unos minutos antes muy dura y dándole una cachetada a su primo.
    -Hinata-Dijo Tenten boquiabierta
    -Oh por Dios, ¿Dónde hay una videograbadora cuando se necesita?-Dijo Kiba
    -Cállate Kiba-Le dijo Ino dándole un golpecito en el brazo.
    -¿Shey estas bien?-Le pregunto Sakura a su amiga
    -Si yo, estoy muy bien-Dijo Shey yéndose del lugar con una expresión poco linda en los ojos.
    -Mira lo que hiciste Neji, Shey tuvo la amabilidad de invitarnos a este extraordinario lugar y tu la irrespetas, yo pensé que eras inteligente ahora veo que me he equivocado.-Le reprocho Sakura
    -Neji, no creí decir esto nunca pero, estoy de acuerdo con Sakura-dijo Sasuke serio

    Ya estaba atardeciendo y los chicos se fueron a su habitación, excepto Shikamaru quien estaba buscando a Shey con las chicas. Después de un tiempo buscándola no la pudieron encontrar.
    Capitulo 21

    -Lo siento Shikamaru hemos buscado por todas partes pero no la hemos encontrado-Dijo Tenten
    -Descuida Tenten ella debe estar bien, porque esta es su casa, ¿A dónde pudo ir?-Dijo Shikamaru despreocupado.
    -Tienes razón Shikamaru-dijo Sakura
    -Bueno yo me voy me voy a cambiar-Dijo Shikamaru despidiéndose con la mano
    -Adiós-Dijeron todas al unísono
    -Chicas, yo creo que necesito estar un tiempo sola…voy a estar caminando por aquí-Dijo Hinata a sus amigas
    -Claro Hinata nosotras iremos a cambiarnos cuando vayamos a comer te decimos.-dijo Temari
    -Ok-Dijo Hinata alejándose

    Cuando las chicas se fueron, Hinata fue a aquella piscina donde estuvieron en el mediodía.

    -Que delicioso se ve-Dijo Hinata quitándose la bata y metiéndose lentamente en la orilla hasta donde llegaba. Luego de unos minutos ya había oscurecido mientras Hinata observaba las estrellas y la serenidad de la noche, ella no se había percatado de que alguien la veía a la orillas de la piscina.

    -¿Qui-quien es-esta ahí?-Pregunto la kunoichi quien ya había sentido la presencia de alguien, ella ya sabia que no estaba sola.
    -Una persona-Dijo ese ser extraño que veía a Hinata. Cuando Hinata volteo no había nadie, era muy extraño y ya Hinata se estaba empezando a asustar.
    -¿Qué te pasa Hinata?, ¿Estas asustada?-Dijo esa persona con una voz muy conocida
    -¿Sasuke? ¿Dónde estas?-Pregunto Hinata quien ya había reconocido a su mejor amigo por su voz.
    -Detrás de ti-Dijo Sasuke muy cerca de Hinata. Cuando la kunoichi volteo se topo con su amigo.
    -Ho-hola Sasuke-Dijo Hinata
    -Hola Hinata, ¿Estas bien?-Le pregunto Sasuke
    -Yo…yo-Hinata tenía un nudo en la garganta de solo recordar como había tratado a su primo.
    -Vamos Hinata, no llores a mi nunca me ha gustado verte así-le dijo Sasuke secando las lagrimas de su amiga
    -Pero Sasuke, ¿Has visto como trate hoy a mi primo Neji?-Dijo Hinata derramando lagrimas de sus bellos ojos color perla.
    -Si, si vi como trataste a Neji, ¿Y sabes que pensé?-Dijo Sasuke mirando a Hinata a los ojos.
    -¿Qué fui una tonta?-Pregunto Hinata que seguía derramando sus lagrimas
    -No Hinata ¿Como crees que voy a pensar eso de ti?, yo pensé, que eras muy valiente al enfrentarte así a Neji-Le dijo Sasuke a Hinata secando sus ultimas lagrimas.
    -Sasuke ¿Me estas diciendo la verdad?-Pregunto Hinata quien se emociono cuando Sasuke dijo Eso de ella.
    -Claro-Le dijo Sasuke a Hinata con sus ojos llenos de sinceridad.
    -Dime una cosa Hinata y quiero que me digas la verdad-Le dijo Sasuke a Hinata muy serio
    -Lo que quieras Sasuke-Dijo Hinata
    -A ti te gusta Naruto, ¿Cierto?-Pregunto Sasuke muy muy serio
    Hinata se había quedado como una piedra al escuchar la pregunta de Sasuke.
    -¿A mi? No Sasuke ¿Cómo crees?-Dijo Hinata jugando con sus dedos y mas roja que nunca.
    -Si pensé que dirías eso…ven Hinata vamos a ir a comer yo invito-Le dijo Sasuke tomándola de la muñeca y halándola hacia la orilla.
    -Sasuke si no te importa iré a cambiarme y vendré de nuevo-Dijo Hinata poniéndose su bata.
    -Si claro te espero aquí-Dijo Sasuke secándose el abdomen.

    Hinata fue a su habitación y a la única que vio fue a Shey con los ojos rojos y raramente jugando con sus dedos.

    -Shey, ¿Qué haces aquí?-Le pregunto Hinata sentándose a su lado.
    -Yo lo siento Hinata, lo siento por todo les estoy haciendo pasar unas malas vacaciones-Dijo Shey abrazando a Hinata
    -No digas eso Shey si tu no nos hubieras invitado nosotros estuviéramos todavía en la villa buscando que hacer-Le dijo Hinata a Shey con una sonrisa
    -Pero es que Hinata yo he ofendido a tu primo y eso me ha hecho sentir mal, soy una muy mala anfitriona.-Dijo Shey soltándose de Hinata.
    -No Shey la hemos pasado muy bien gracias a ti lo que pasa es que mi primo Neji es un poco duro-Dijo Hinata secándole las lagrimas.
    -Ahora ven vístete que me vas a acompañar a comer ¿Si?-Le dijo Hinata levantándose y dirigiéndose a su cama para ver su equipaje.
    -Hinata…Gracias-Le dijo Shey
    -Descuida-Le dijo Hinata sacando un vestido negro con azul grisáceo muy lindo con estampados de estrellas y puntitos.
    -¿Te gusta este vestido Shey?-Pregunto Hinata a Shey
    -Esta muy lindo Hinata…es mas es perfecto-dijo Shey con cara de picarona
    -¿Qué te pondrás tu Shey?-Pregunto Hinata entrando al baño para cambiarse.
    -No lose tal vez una falda de blue Jean y una camisa de tirantes-Dijo Shey sacando la falda y la camisa magenta.

    Las chicas salieron de la habitación muy lindas y como la habitación de las chicas esta al frente de la suite imperial, la de los chicos, saliendo se encontraron con Naruto quien tenia la mejilla inflamada por un golpe que le había dado Neji.

    -¡Oh por dios Naruto!, ¿Qué te ha pasado en el rostro?-Pregunto Shey tocándole la mejilla al chico rubio.
    -Hola Hinata, Hola Shey-Fue lo único que dijo Naruto.
    -Hola Naruto-Dijo Hinata sin tartamudear
    -No Shey no me ha pasado nada fue solo un golpecito-Dijo Naruto
    -¿Un golpecito? Naruto eso se ve muy mal-dijo Shey preocupada
    -Yo estoy de acuerdo con Shey Naruto, te lo deberías cuidar mucho-Dijo Hinata mirándolo inconcientemente a los ojos.
    -Gracias chicas por preocuparse, pero no me duele y me he sentido bien así que no hay por que preocuparse-Dijo Naruto perdiéndose en los ojos de Hinata.
    -Hinata, estas hermosa…como quisiera decirte lo que siento por ti-pensaba Naruto mientras la miraba fijamente.
    -Ehm Hinata estas muy linda…esa tiara te queda muy bien-Dijo Naruto a Hinata
    -Ehm gracias Naruto-Dijo Hinata cabizbaja y jugando con sus dedos.
    -Naruto, nosotras vamos a comer… ¿Quieres venir?-le pregunto Shey
    -Claro-Dijo Naruto caminando al lado de ellas.

    Cuando llegaron al bar Restaurant, entraron y pidieron una mesa para 4 ya que Hinata había ido a buscar a Sasuke

    -Sasuke perdona por tardar tanto-Dijo Hinata que estaba cansada por correr.
    -Descuida Hinata, vaya estas muy linda-Dijo Sasuke levantándose de la banca donde estaba sentado
    -Gracias Sasuke, ahora vamonos Shey y Naruto nos están esperando-Dijo Hinata caminando hacia el Bar y un poco roja.
    -Claro vamos-Dijo Sasuke detrás de Hinata.

    Cuando llegaron al Bar descubrieron que todos sus amigos estaban ahí.

    -Hinata, por aquí-Grito Naruto en una mesa donde estaban todos.

    Buenas noches, Damas y Caballeros bienvenidos a todos, espero que la estén pasando muy bien, como algunas personas ya saben todos los días hacemos algo diferente, no es obligatorio pero es muy divertido, esta noche vamos a afinar nuestras cuerdas vocales porque la actividad de hoy es el famoso karaoke pero por hoy solo para parejas por sorteo las inscripciones se las pueden pedir a las camareras y que pasen buenas noches volveré dentro de unos minutos para anunciar a los participantes-Dijo Una chica
    Capitulo 22

    -Wow se me había olvidado lo de las actividades-dijo Shey rascándose la cabeza.
    -¿Qué actividades lo que acaba de decir la chica?-Pregunto Ino
    -Si, esa fue mi idea, porque cada vez que la gente llegaba al hotel creo que se aburrían-Dijo Shey rascándose de nuevo la cabeza.
    -Pues a mi me parece muy divertido-Dijo Hinata
    -Si me da igual, jamás había ido a un hotel…no me gusta estar lejos de mi hogar-Dijo Sakura.
    -Señorita… ¿Me puede traer el formulario para anotarme en el karaoke?-Le pregunto Temari a la camarera.
    -¿Temari te vas a inscribir?-Pregunto Shey
    -Si… ¿Qué hay de malo en eso?-Dijo Temari buscando en su bolso para ver si traía algún bolígrafo.
    -Pues…yo te quiero acompañar así que yo también me anoto-dijo Shey
    -Ehm…yo también quiero participar-Dijo Ino
    -Y yo…no creo que el público coma-dijo Sakura burlándose
    -Yo-yo no can-to muy bien pe-ro pué-do inten-tar-dijo Hinata.
    -Perfecto…pero solo falta Tenten-Dijo Sakura
    -Oh no yo no lo haré ni se les ocurra-Dijo Tenten negando con el dedo
    -Vamos Tenten no seria lo mismo sin ti-Dijo Ino
    -Bueno esta bien, lo hago por ustedes-dijo Tenten
    -Señorita ¿Puede traer 5 formularios mas?-Le dijo Temari a la chica
    -Claro señorita con gusto-dijo la camarera.
    -Este va a ser un buen espectáculo-Dijo en un susurro Shikamaru
    -Tienes razón, ¿Te imaginas lo mal que van a cantar?-Dijo Lee
    -No creo que vayan a cantar mal pero tampoco bien-Dijo Kiba
    -Pues yo creo que todas van a cantar muy bien-dijo Naruto
    -Hmp-Dijeron los tres genios El Uchiha, El Hyuga y El Sabaku No

    Luego de que las chicas llenaron los formularios ya era hora de cantar.

    -Buenas noches, de nuevo, damas y caballeros aquí tengo a los participantes de nuestro karaoke-Dijo la anunciadora.
    -Y el primer participante es… Hyuga Hinata
    -¡Ahhhhhhhh! Hinata eres tu…ahora sal y conquista al publico-Dijo Tenten
    -No puedo hacerlo-Dijo Hinata al ver tantas personas a su alrededor, pero ella vio una cosa que le molesto mucho, era su primo Neji quien le había lanzado esa mirada de eres débil y jamás harás nada bueno en tu vida, eso le molesto a Hinata ella quería demostrar que si podía hacer lo que ella quisiera, cuando lo quisiera, así que se armo de valor se paro de su asiento y fue directo al escenario.

    -Damas y caballeros démosle un fuerte aplauso a Hinata-Dijo la chica del micrófono
    -Bueno Hinata aquí dice que tienes 16 años, que Eres tímida y que…Oh le gustan mucho los perros.
    -Bueno Hinata, ¿estas lista?-Pregunto la chica desconocida
    -Si-dijo tímida Hinata
    -Bueno Hinata la canción que vas a cantar se llama 7 things de Milye Cirus-dijo la chica dándole un micrófono a Hinata, la música empezó a sonar Hinata no sabia que hacer, hasta que vio a Naruto, la mirada de Naruto le transmitió confianza…esos ojos azules llenos de amor y de fé, solo con ver esos ojos a ella le sobraban las explicaciones de querer seguir adelante, Hinata irradiaba belleza al cantar, ella quería demostrarle a todos que ella había madurado, ya no era una niña que necesitaba de todos para que la protegieran ella tenia fuerza y voluntad propia, ella sabia que podía. Cuando Hinata empezó a cantar, ninguna de las chicas pudo evitar llorar, esa canción era tan romántica y para terminar Hinata le ponía sentimiento que era el complemento perfecto.

    -Ehm yo, gracias-Dijo Hinata cuando termino de cantar
    Todo el mundo empezó a aplaudir muy fuerte, la actuación de Hinata estuvo hermosísima, Hinata no podía creer lo que veía todos a su alrededor estaban encantados con su actuación, bueno no todos, el único insatisfecho con la actuación de Hinata era Neji, pero seguro era un modo de venganza por haberle hecho pasar un ridículo al frente de todos ya que Hinata no es muy fuerte pero lo que mas lastimo a Neji fue que ese golpe que Hinata le dio en su cara el lo sintió en el corazón, no precisamente en su corazón pero si en su ego.
    -Hinata eres la mejor-Grito Naruto
    -Yeah! Hinata la llama de tu juventud esta desatada-Grito Lee
    -Si Hinata-Grito Kiba también
    Hinata bajó del escenario muy apenada, pero a la vez satisfecha, pudo superar su miedo.
    La verdad es que era un logro para ella, estaba muy feliz por dentro.

    -Wow démosle un gran aplauso a Hinata, se lo merece porque de verdad esa fue una de las mejores actuaciones que he visto desde el tiempo que llevo trabajando aquí-Dijo la anunciadora subiendo de nuevo al escenario y aplaudiendo.

    -Hinata, eres la mejor-Grito Naruto cuando ya Hinata estaba llegando a la mesa de sus amigos.
    -Graa-cias Na-naruto-Dijo Hinata jugando con sus dedos.
    -Hinata cantaste, demasiado hermoso-dijo Tenten secándose la última lágrima
    -Si Hinata…yo, a mi me encanto tu actuación-Dijo Ino
    -Gracia a-a todos-Dijo Hinata roja por los comentarios tan lindos.
    -Bien hecho Hinata-Le dijo Kiba
    -¿Bien hecho?, ¿Solo bien Hecho?, Hinata estuviste extraordinaria-Dijo Naruto abrazando a Hinata aprovechando la situación.
    -Naruto…-Dijo Hinata es voz baja al ver la reacción de su amigo
    -Hmp, yo me voy-Dijo Neji.
    -No por favor joven Neji Hyuga, tienes que disfrutar con nosotros-Le dijo Shey a Neji
    -Hmp-Dijo Neji dirigiéndose hacia la puerta del bar.
    -No le hagas caso Shey, el es así no tiene remedio-dijo Temari.
    -Claro que si, todas las personas pueden cambiar-Dijo Tenten un poco molesta.
    -Claro las personas…pero como Neji no es humano el no va a cambiar nunca-Dijo Sakura con la misma actitud de Temari.
    -Ya dejen de hablar mal de el, ¿No saben que eso hiere sus sentimientos?-Dijo Tenten con las lagrimas en los ojos.
    -Ay ya Tenten, ojos que no ven, corazón que no siente-Dijo Ino
    -¿Sentimientos?, el genio Hyuga no debe saber que son los sentimientos-Dijo Temari altiva
    -Ya Temari por favor no sigas-Dijo Tenten levantándose y corriendo hacia la salida.
    -Pero… ¿Yo que hice?-Pregunto Temari mientras todos le lanzaban una mirada asesina menos Shikamaru y Hinata.

    -La próxima participante es Tenten Ama-Dijo la anunciadora.

    Mientras fuera de bar, Tenten estaba sola sentada en el piso con las manos en la cara y llorando.
    -Las chicas están equivocadas yo se que Neji puede cambiar, el solo necesita un poco de amor y alguien que lo comprenda-Se dijo Tenten a si misma. Después de unos segundos alguien le hablo a Tenten.

    -¿Qué haces aquí?-Pregunto esa persona quien sorprendió a Tenten.
    -¿Ne-ne-ji?-Dijo Tenten secándose el rostro y levantándolo.
    -¿Por qué lloras?, ¿Te hicieron algo?-Pregunto Neji mirándola a los ojos pero sus palabras no transmitían sentimiento alguno.
    -No Neji, son solo cosas mías, yo ya me devuelvo al bar seguro que las chicas querrán verme además seguro que ya va a ser mi turno-Dijo Tenten levantándose y frotándose un poco los ojos.
    -¿Segura?, porque…yo puedo…no se si te parece…yo te puedo acompañar al bar para que no te pase nada-Dijo Neji mirando a otro lado tratando de ocultar su sonrojo.
    -¿Qué es lo que escucho?, Neji se ha ofrecido a acompañarme, esto es…Ahhhhhhhh reacciona Tenten muéstrate seria-Pensó Tenten mientras le respondía a su amigo.
    -Claro, me gustaría que me acompañaras además…Vinimos a disfrutar Neji no vinimos a enojarnos ni a pasar malos ratos-Dijo Tenten tomando la mano de el chico y llevándolo a rastras al bar.

    -Tenten Ama…es el quinto llamado…Damas y caballeros creo que Tenten Ama no cantará esta noche-Dijo la chica a punto de anunciar a otro participante.

    -No señorita, yo iré a buscar a Tenten pero por favor déjela cantar-Le dijo Sakura a la señorita.
    -Lo siento jovencita…yo no puedo hacer esperar al publico-Dijo la anunciadora
    -No…-Grito Tenten llegando al escenario
    -Ehm yo soy Tenten Ama lo siento por el retraso-dijo Tenten respirando un poco hondo ya que había corrido muy rápido y además con Neji a rastras.
    -Bueno…Damas y caballeros apareció nuestra participante, ella es Tenten Ama tiene 17 años de edad…tiene buena puntería y…eres muy amorosa… ¡Que lindo! Bueno Tenten buena suerte la canción que cantaras se llama Candyman de Cristina Aguilera-Dijo la chica dándole un micrófono a Tenten.
    -Perfecto…me ha tocado una canción que dice todo lo opuesto a lo que mi Neji es.-Pensó Tenten sarcásticamente.
    Capitulo 23
    La música empezó a sonar y Tenten empezó a bailar…la verdad es que Tenten tenia facilidad para lucirse a ella no le daba mucha vergüenza eso…ella se sentía confiada cuando se movía así que era fácil para ella…cuando empezó a cantar el publico no pudo evitar aplaudir al ritmo de la música, todo se animó cuando Tenten empezó a cantar…hasta Naruto saco a bailar a Hinata…Tenten estaba súper feliz de que a todos les gustara su acto…lo mas extraño era que cuando Tenten miraba a Neji el le respondía con una sonrisa, al fin su esfuerzo había dado frutos Neji ya no estaba tan amargado y un poco mas relajado, ahora venia el segundo paso…convencerlo de que se disculpara con Shey, cosa que seria muy difícil ya que su enorme ego no se lo permitiría y tampoco se lo pondría tan fácil. Cuando Tenten termino de cantar una gran cantidad de aplausos y gritos conmocionaron el bar.

    -Vaya, vaya regalémosle ese enorme aplauso a Tenten…parece que tenemos dos artistas en este hotel-Dijo la chica subiendo de nuevo al escenario.

    -Tenten estuviste de maravilla-Dijo Temari abrazándola
    -Temari, tiene razón Tenten, yo no sabía que bailabas y cantabas tan bien-Dijo Ino
    -Si Tenten al igual que Hinata el poder de tu juventud esta que arde-Gritó Lee
    -Tenten yo-yo te felicito cantaste muy bien…incluso mejor que yo-Dijo Hinata regalándole a Tenten una de sus sonrisas mas tiernas y sinceras.
    -Ja, ja, ja…claro que no Hinata tu me hiciste llorar, además nuestras canciones eran diferentes la mía era movida, mientras la tuya era una balada muy linda-Dijo Tenten
    -Tenten, tu ehm yo…Haz cantado muy bien-Dijo Neji rascándose el cuello y un poco sonrojado
    -Gracias Neji-Le agradeció Tenten que en sus ojos color chocolate reflejaba toda la dulzura y la felicidad del mundo

    -El próximo participante es…Yamanaka Ino-Dijo la Chica

    -Soy yo-Dijo Ino emocionada y a la vez nerviosa

    -Hola Ino, ¿Como estas?-Pregunto la chica dándole un micrófono
    -Bien-Dijo Ino un poco tímida
    -¿Ya habías hecho esto antes?-Pregunto la chica sonriendo.
    -No-no-Dijo Ino temblando.
    -No tengas miedo…supongo que los chicos que están por allá son tus amigos ¿No?-Preguntó de nuevo la chica señalando hacia la mesa de sus amigos.
    -Si-Dijo Ino
    -Pues cuando estés nerviosa vas a ver a la persona que mas le tengas confianza, supongo que a todos, pero ahí hay varios chicos y seguro que uno es tu novio ¿No?-Pregunto la muchacha con cara de picarona.
    -¡No! ¿Cómo crees?-Dijo Ino poniéndose roja al ver que Kiba sonrió cuando la anunciadora dijo eso.
    -Pues…bueno saliendo del tema Ino también tienes 17 años, Te da un poco de miedo estar sola y no te gustan los gatos, bueno Ino buena suerte y la canción que vas a cantar se llama Too little too late de Jojo-Dijo la chica bajando de la tarima.

    La música empezó a sonar…Ino no podía hablar, estaba muda el nerviosismo la tenia paralizada.
    -¡Vamos Ino tu puedes!-Se escucho a lo lejos
    -Yo, yo no creo que pueda Kiba-Dijo Ino con las lagrimas en los ojos.
    -¡Claro que puedes!-Dijo Kiba parándose de su asiento.

    Ino se sintió confiada al ver que Kiba le estaba dando su apoyo, ella no lo podía decepcionar, al solo pensar que no podía decepcionar a sus amigos ella tomo valor de donde mas pudo y empezó a cantar, su voz era hermosa irradiaba mucha felicidad, Ino no sabia que cantaba así, ya que nunca lo hacia. Por desgracia la canción terminó pero muy extrañamente Ino salió de aquel bar corriendo con las lágrimas en los ojos sin razón alguna.
    -¡Ino!-Grito Kiba quien fue detrás de ella.
    -Bueno, Damas y caballeros debo admitir que Ino canto muy bien más el final me pareció muy emotivo-Dijo la anunciadora.

    Ino se fue lejos de ahí lo mas rápido que pudo, no sabia hacia a donde iba…solo ella corría y corría sin ver a donde, Ino pudo encontrar una pequeña y agradable piscina muy muy pequeña parecía que solo cabrían dos personas.

    -¿Por qué me pasan estas cosas solo a mi?-Se dijo Ino a si misma
    -Solo una torpe como yo, puede hacer tal ridículo en frente de esas personas-Se dijo de nuevo pero con las lágrimas que ya estaban desbordando sus ojos.
    -Yo creo que cantaste muy bien-Dijo una voz misteriosa
    -Pues yo no lo creo…soy una torpe-Dijo Ino
    -Claro que no eres torpe Ino, tu eres inteligente y fuerte, no puedes caerte en este pequeño escalón de la vida además no es para tanto-Dijo la persona
    -Kiba ¿Lo dices en serio? ¿De verdad te gustó?-Dijo Ino levantando el rostro y lo primero que vio fue a Kiba sentado delante de ella.
    -Si Ino me gustas mucho-Dijo inconcientemente
    -¿Qué?-Pregunto Ino con los ojos como platos cuando escucho esa frase.
    -Ino yo…-Kiba no encontraba que decir, el no quería decir eso, pero el si estaba enamorado de Ino pero no se lo quería decir de esa forma.
    -Kiba pero tu has dicho que…-Ino no pudo terminar la frase cuando Kiba se acerco muy rápidamente a su rostro y la besó muy tiernamente…el beso se fue alargando y se iba poniendo mas atrevido ya era un beso con lujuria y pasión, Kiba ansiaba ese beso desde hace mucho tiempo así que no perdió el tiempo y se lanzo encima de Ino…Ino no podía reaccionar todo su cuerpo estaba totalmente paralizado no sabia que hacer, Kiba solo se despego del rostro de Ino para tomar aire, a Ino le pasaban muchas cosas por la cabeza pero gracias a Dios que reacciono a tiempo, Kiba estaba a punto de besar a Ino de nuevo cuando Ino le dio una cachetada no muy fuerte pero dejando impresionado a Kiba

    -Yo, yo lo siento Kiba, yo-Ino no podía hablar estaba asustada ella no podía entender que le había pasado a Kiba en ese momento, Ino quería mucho a Kiba mejor dicho lo amaba pero…no podía entender aquella reacción de Kiba que la había dejado sin palabras, por desgracia ellos no eran los únicos que estaban en ese pequeño lugar.

    -No Ino perdóname a mi yo, he sido un total pervertido me he aprovechado de ti-dijo Kiba levantándose de donde estaba y corriendo hacia otro lugar.

    -Hmp-Dijo esa persona que los espiaba desde los árboles.
    -¿Kiba?-Pregunto Ino descubriendo su rostro de nuevo.
    -Eso quisieras…-Dijo esa persona misteriosa
    -Quiero que te largues-Dijo Ino tapándose la cara de nuevo.
    -Ok me voy…solo quiero que me digas por que golpeaste a Kiba-Dijo esa persona bajando de los árboles.
    -Por favor Sasuke te pido que te vayas y que me dejes sola-Dijo la kunoichi rubia
    -Si ya me largo…pero ¿No es que no te gustaba estar sola?-Pregunto por ultimo Sasuke.
    -Es que…prefiero estar sola que mal acompañada-Dijo Ino con un poco de frío.
    -¿Soy de mala compañía?-Pregunto Sasuke
    -No es que seas de mala compañía pero no ayudas mucho-Dijo Ino
    -Vamos Ino…no seas tan débil y vamos al bar-Dijo Sasuke agachándose y estrechando su mano.
    -Esta bien-Dijo Ino tomando la mano de Sasuke para pararse y se dirigían al bar.
    Capitulo 24

    -Creo que ya espere demasiado chicas tendré que continuar-dijo la anunciadora
    -¿Dónde esta Sasuke?, se supone que buscaría a Ino y la traería-Dijo Temari
    -Miren chicas…Kiba esta raro desde que se fue y volvió, ¿Ino le habrá hecho algo?-Dijo –Tenten a las chicas.
    -Ahí vienen Sasuke e Ino-Dijo Hinata en un susurro
    -Bueno ¿Ya se resolvió el problema?-Pregunto la anunciadora
    -Si-Dijeron Tenten Sakura y Temari al unísono.
    -Bueno…Querido público disculpen todas las molestias ocasionadas, pero seguimos con el siguiente participantes que es Haruno Sakura-dijo la anunciadora.
    -Uff que emoción-Dijo Sakura subiendo al escenario
    -Bueno Sakura bienvenida…Aquí Wow todas las participantes que han pasado tienen 17 años…te gusta mucho el color rosa y la flor de cerezo, perfecto, Sakura tu canción es SOS de Rihanna-Dijo la anunciadora bajando del escenario.
    -Gracias-Dijo Sakura arreglándose un poco el cabello. Como siempre la música estaba empezando, aunque era un poco difícil Sakura supo controlar la canción ya que tenia que usar varias notas altas y bajas a cada momento era un poco problemático (sonó como Shikamaru) Sakura se movía extraordinariamente casi tan bien como Tenten, pero no tenia tanta soltura en sus caderas. Aunque no pareciera Sasuke estaba embobado con la actuación de Sakura…no supo disimularlo era verídico Sasuke sentía algo por la pelirrosa, ¿Por qué sudaba cada vez que lo saludaba? O ¿Por qué a veces tendía a regalarle una sonrisa? Era extraño al parecer el joven Uchiha se estaba enamorando, no es que le molestara pero… ¿Por qué ahora que había ignorado, insultado y rechazado tantas veces a su amor platónico? Era el karma se estaba vengando de el. Como era de esperar la canción termino pero una cosa si fue segura en ese momento…ese no era el mejor día para hablar de cosas “NORMALES” ya que ese día fue un poco raro, lo que se ganó el premio Nóbel a la rareza fue Sasuke quien cuando Sakura termino había gritado como un loco “ESO ES SAKURA, ERES LA MEJOR”.

    -Ehm gracias Sasuke, yo… ¿Te lo agradezco?-Dijo Sakura estupefacta al escuchar a Sasuke gritando de esa forma.
    -Sakura estuviste muy bien-dijo Naruto
    -Hmp si-dijo Neji
    Todos felicitaron a Sakura y Temari esperaba con ansias para cantar…solo faltaban Shey y ella.

    -Ya quedan pocos participantes…solo dos vamos a ver-Dijo la anunciadora
    -La siguiente participante es Sabaku No Temari-Dijo la anunciadora
    -“Wow si todas las chicas lo hicieron espectacularmente, Temari lo va a hacer en grande”-Pensó Shikamaru ansioso
    -Al fin…creo que me estaba cansando de que fueran el centro de atención-Dijo Temari levantándose de su asiento.
    -Hola Temari-Dijo la chica y como siempre entregándole un micrófono
    -Hola-Dijo Temari ansiosa
    -Temari…aquí dice que tienes 17 al igual que tus compañeras, que a veces eres un poco susceptible y que…no te gustan los chicos que se crean los mejores, ok, ok muy bien Temari tu canción se llama Jenny for the block de Jennifer López-Dijo La chica-¿Estas lista?-Pregunto La anunciadora
    -Mas que nunca-Dijo Temari.

    Cuando la música empezó a sonar, Temari se identifico con el sonido, era así bien relax y movida, por alguna razón Temari sintió que su cuerpo se movía sin ningún esfuerzo, ella se dejo llevar por la música, la voz de Temari comparada con la de las chicas era un poco mas profunda y Temari podía controlar mas sus cuerdas vocales, en realidad Temari no sabia lo que hacia solo ella veía y disimulaba un poco al ver el telepronter y cantaba era muy natural ella estaba tratando de hacer su mejor esfuerzo para impresionar a Shikamaru y parecía que estaba funcionando Shikamaru no dejaba de mirar ni por un segundo a Temari.
    -“Me esta mirando…Dios le ha gustado como canté”-Pensó Temari cuando estaba terminando la canción.
    -Gracias…-Dijo Temari cuando había terminado de cantar
    -“TEMARI, TEMARI, TEMARI”-Gritaba Shikamaru encantado con la actuación de Temari.
    -Wow Temari, haz actuado muy bien al igual que tus amigas…Amigos ahora solo falta…-la anunciadora fue interrumpida.
    -Señorita…me temo que no puedo cantar…es que estoy un poco ronca prefiero no hacerlo-Le dijo Shey al oído de la anunciadora
    -Lo siento señorita ya cuando se inscribe no puede salir-Dijo la chica subiendo a la tarima.
    -Pero es que no me siento muy bien…Ademas yo soy la que decide si se realiza esta actividad o no.-Dijo Shey molesta.
    -Ehm lo siento señorita Nara no tenia idea de que fuera usted jamas la habia conocido en persona-Dijo la chica un poco apenada.
    -Gracias-Dijo Shey en voz baja
    -¿Shey no cantaras?-Le pregunto Temari a Shey que estaba bajando del escenario.
    -No es que yo…hoy no tengo ganas de cantar, pero tranquila lo haré mañana sin ningún problema-Le dijo Shey a Temari
    -¿Dónde están Ino y Shikamaru?-Pregunto Shey quien no veía a su hermano y a su amiga.
    -Salieron cuando terminaste de cantar Temari-Dijo Tenten un poquito seria.
    -Si Tenten esta en lo cierto…-Dijo Sakura con la misma actitud de la chica de los moñitos (chongitos, colitas, moñas, vueltas, etc. Como ustedes les digan ^.^).
    -Pero… ¿Dónde están Kiba, Sasuke y Naruto?-Pregunto Shey
    -Sasuke se fue con Kiba y Naruto no se a donde fue…tal vez tenia sueño-Dijo Tenten
    -¿Cómo que Shikamaru se fue con Ino?-Pregunto Temari celosa
    Capitulo 25
    -Pues…no lo se pero cuando estabas cantando Ino empezó a llorar, no sabemos por que pero creemos que es Kiba-Dijo Sakura
    -Yo-yo creo que I-no es-ta triste por Ki-ba-Dijo Hinata mirando hacia abajo
    -¿Eso crees?-Pregunto Tenten
    -Si-Dijo Hinata mirando todavía hacia abajo.
    -Bueno pero explíquenme… ¿Qué hace Shikamaru con Ino?-Pregunto Temari sentándose.
    -Es que Shikamaru es el mejor amigo de Ino, como Sasuke es el mío-Dijo Hinata jugando con sus dedos.
    -Oh…ya veo, pero ¿Y los demás chicos?-Pregunto Temari
    -Se fueron a sus dormitorios-Dijo Sakura.
    -Pues nosotras deberíamos hacer lo mismo-dijo Tenten parándose de su asiento.
    -Tienes razón mejor vamonos-dijo Temari un poco dudosa.

    En una pequeña piscina más o menos lejos de ahí, se encontraban Ino y Shikamaru.
    -Ya Ino no llores mas, por favor dime ¿Qué es lo que te pasa?-Le decía Shikamaru a su amiga.
    -Shikamaru yo-Ino no podía dejar de derramar lagrimas
    -Ya Ino por favor cálmate un poco-Le decía su amigo abrazándola aun mas fuerte y secando las lagrimas de la rubia.
    -Shikamaru… ¿Qué harías tu si una amiga tuya se te declarara?-Dijo Ino separándose de su amigo.
    -¿Qué?-Pregunto Shikamaru un poco confundido.
    -¿Quién se te ha declarado?-Pregunto Shikamaru.

    Ino se había quedado callada, recordando aquel beso tan largo que primero fue tierno y al final apasionado, ese beso le hizo entender a Ino que Kiba quería reclamarla como suya y que no quería que nadie estuviera cerca de ella a menos que fuera el. ¿Seria su instinto animal quien le obligo a actuar de esa forma? O ¿Las ansias de querer verla besarla y abrazarla con todas sus fuerzas?, Ino no lo sabia solo sabia que Kiba la había dejado aterrorizada por su forma de actuar.
    -¿Ino ya estas mejor?-Pregunto Shikamaru que noto que la mirada de Ino ya no tenia su brillo peculiar.
    -Si Shikamaru yo estoy bien solo quiero estar sola-Dijo Ino frotándose los brazos ya que había frío.
    -Bueno Ino si quieres estar sola no te molestare-Dijo Shikamaru yéndose sin percatarse de que su amiga tenia frío.

    No muy lejos de ese sitio en donde estaba Ino estaba Sasuke con Kiba.
    -Ya te dije, que no lo se-Dijo Kiba tomando unas rocas y aventándolas hacia un arbusto.
    -¿Cómo que no sabes por que te golpeó?-Pregunto Sasuke.
    -Es que yo no se por que eres tan entrometido, ¿Qué hacías ahí? ¿En ese árbol? ¿Justo a esa hora?-Pregunto Kiba molesto.
    -Pues yo…las chicas me mandaron a buscar a Ino-Dijo Sasuke
    -Sasuke agradecería que te fueras, de verdad que no me siento tan bien como para estar con alguien-dijo Kiba dándole la espalda al pelinegro.
    -Hmp-Dijo Sasuke mientras se levantaba y se iba.

    Mientras Shikamaru se dirigía hacia su habitación choco con una persona a quien quería mucho.

    -Temari…ehm yo lo siento, ¿Estas bien?-Pregunto Shikamaru ayudando a Temari a levantarse.
    -Si estoy bien, gracias Shikamaru-Dijo Temari frotándose la cabeza ya que se la había golpeado.
    -¿Segura? Te has dado un golpe en la cabeza-Dijo Shikamaru.
    -Si estoy bien-Dijo Temari regalándole a Shikamaru una bella sonrisa.
    -Temari, hoy estuviste genial-Dijo Shikamaru
    -¿Yo?, no claro que no-Dijo Temari poniéndose un poco roja
    -Claro que si…te veías hermosa-Dijo Shikamaru viendo hacia otro lado.
    -¿Qué?, yo ¿Qué?-Pregunto Temari desconcertada y un poco confundida

    Shikamaru se había quedado en silencio

    -Shikamaru por favor respondem…-No pudo Terminar Temari cuando vio que una mano de Shikamaru tapaba su boca.
    -Temari, yo, yo Te amo-Dijo Shikamaru viéndola a los ojos. Temari movió la mano de su compañero y dijo…
    -La verdad es Shikamaru que…Yo también te quiero-Dijo Temari acercando el rostro de Shikamaru hacia el de ella, todo parecía perfecto estaban bajo dos árboles la luna estaba en todo el medio de el cielo, parecía un cuento de hadas la noche era hermosa, los dos enamorados estaban como en las nubes al fin…Pronto la pareja se separo por falta de aire.
    -Temari… ¿Quisieras ser mi novia?-Le dijo Shikamaru acariciando el rostro de su amada.
    -No podría estar mas segura-dijo Temari dándole un calido y tierno beso.
    -Ehm Shikamaru ¿Quieres acompañarme a caminar?-pregunto Temari
    -No podría estar mas seguro-dijo el chico sonriéndole a la kunoichi

    Los dos jóvenes se fueron a caminar de manos atadas a ver las estrellas y el gran resplandor de la luna.

    Mientras que en las habitaciones…
    -Chicas he dejado mi bolso en el bar…creo que iré a buscarlo-Dijo Sakura abriendo la puerta.
    -Si claro, pero apresúrate y si ves a Temari o a Ino les dices que vengan y suban-Dijo Tenten
    -Claro-Dijo Sakura saliendo de aquella habitación.

    Sakura estaba tratando de ir lo más rápido que podía pero como el ascensor estaba ocupado, decidió ir por las escaleras aunque bajar 17 pisos no es muy lindo que se diga, Sakura trataba de ir rapidísimo antes de que cerraran el bar, cuando puedo bajar los 17 pisos salio corriendo hacia el bar, Sakura llegó y entró lamentablemente no vio su bolso en donde lo había dejado, era mas que mala suerte era fatal ella en ese bolso tenia su celular, dinero, regalos pequeños que le habían dado sus amigos y otras cosas. Sakura se dirigió hacia objetos perdidos y encontrados a ver si la tenían ahí…pero tampoco consiguió nada.

    -Perfecto, solo una chica como yo no carga su bolso en sus manos sino que lo carga detrás de ella-Se dijo así misma Sakura mientras pensaba en donde lo pudo haber dejado.

    LEJOS DE AHÍ…

    -Que frío hace…tengo que ir a buscar una manta o algo así-Dijo una kunoichi rubia con los ojos rojos e hinchados.
    -A ver, ¿Por donde era la salida?-Se dijo Ino a si misma viendo 5 salidas alrededor de ella.
    -Oh no… ¿Ahora que hago?-Dijo Ino
    -Ehm…De tin Marín de do pingüe de cucara macara títere fue-Dijo Ino mientras cantaba y señalaba con su dedo cada una de las cinco salidas.
    -Por aquí-Dijo Ino saliendo de ese placido lugar en el que estaba.

    Ino caminaba y caminaba y no podía encontrar la salida, ya Ino se estaba desesperando cuando vio que en su reloj marcaban las 10:47 p.m. y todavía no había encontrado la salida.
    -Creo que estoy perdida hace 1 hora y media que salí de aquel lugar-Dijo Ino que ya se estaba asustando.
    -Mejor pido ayuda… ¡Auxilio!, ¡Auxilio!-Gritaba Ino lo mas alto que podía.
    -¿Ino?, Ino esta en problemas-Se dijo Kiba levantándose de aquel lugar donde el estaba sentado tan cómodamente.
    -¿Escuchaste eso Shikamaru?-Pregunto Temari a Shikamaru levantándose de donde ella y su nuevo novio estaban acostados.
    -No, no le des importancia Temari han de ser unos animales que andan por ahí-Dijo Shikamaru levantándose.
    -¿Tu crees?-Pregunto Temari todavía dudosa.
    -No lo creo, estoy seguro-Dijo Shikamaru acostando de nuevo a Temari y dándole un calido beso-Pero…no tengas miedo que yo estoy aquí para protegerte-Le dijo Shikamaru despegando sus labios de los de Temari.
    -Siempre estas ahí para protegerme Shika-Dijo Temari abrazándolo con fuerza.
    -¿Esa fue Ino?-Se pregunto Sakura mientras esperaba el ascensor ya que no se iba a atrever a subir 17 pisos. En ese momento el ascensor se abrió y Sakura se encontró con Sasuke.
    Capitulo 26.
    -Hola Sasuke-dijo Sakura
    -Hmp…si no me equivoco, esto es tuyo-Le dijo Sasuke mostrándole el bolso a Sakura.
    -Si…Gracias Sasuke-Le dijo Sakura abrazándolo, a ella no le daba vergüenza ya que siempre lo hacia.
    -¿No se supone que tienes que tenerlo tu y no yo?-Pregunto Sasuke
    -Pues si pero como ustedes se habían ido y nosotras nos quedamos solas se me había olvidado por completo que llevaba un bolso-Dijo Sakura
    -Adiós Sakura te veo mañana, deberías revisar a ver si te quitaron algo-Dijo Sasuke saliendo del ascensor y abriendo la habitación de los chicos.
    -Bye Sasuke que pases buenas noches-Dijo Sakura haciendo lo mismo que Sasuke.
    -Igual-Dijo Sasuke cerrando la puerta de su cuarto.
    -“Sasuke, como quisiera que correspondieras a mis sentimientos, a veces te ves duro y fuerte como una piedra y se que a veces sientes que todo tu mundo es gris pero yo se que muy, muy dentro tienes un corazón de miel”-Dijo Sakura entrando a su cuarto.

    -¡Sakura vaya que tardaste bastante!-Dijo Shey
    -Si Sakura y… ¿Conseguiste el bolso?-Pregunto Tenten
    -Si chicas Sasuke lo ha conseguido y me lo ha entregado-Dijo Sakura sentándose en su cama y revisando a ver si le faltaba algo.
    -¿Sa-kura has con-se-guido a las chicas?-Le pregunto Hinata a la pelirrosa.
    -No Hinata, en todo el tiempo que pase fuera me la pase buscando mi bolso-Dijo Sakura sin mirar a Hinata y sacando un sobre que no había visto antes.
    -Que raro… ¿Dónde estarán?-Pregunto Tenten.
    -No lo se pero ten por seguro Tenten que aquí no se van a perder-Dijo Shey a Tenten entrando al baño para ponerse unas pijamas.
    -¿Qué es esto? ¿Tenten has metido un sobre en mi bolsa?-Le preguntó Sakura a Tenten.
    -No Sakura-Dijo Tenten
    -¿Seria Temari?-Se dijo a si misma Sakura.
    -¿Por que lo preguntas?-Dijo Tenten sin ver a Sakura ya que estaba leyendo una revista muy a gusto.
    -Porque mira esto…cuando bajamos al bar yo no tenia ningún sobre en mi bolsa-Dijo Sakura levantándose para entregarle el sobre a Tenten.
    -A ver…no tiene remitente pero es para ti Sakura-Dijo Tenten viendo muy detalladamente el sobre.
    -Que extraño-Dijo Sakura recibiendo el sobre de nuevo.
    -Léelo-Dijo Tenten
    -Si-Dijo Sakura abriendo aquel extraño sobre.

    Sakura…

    -Se que te parecerá extraño…pero yo te tengo que decir que, se que yo he sido un total idiota y te he fallado en muchas cosas. A pesar de que siempre he sido un insensible no me has dejado de demostrar cariño. Cada vez que me miras se que no lo haces con desprecio ni con odio…lo haces con amor se que tu corazón esta lleno porque muchas personas son importantes para ti, pero yo…se que jamás tendrás un lugar para mi en tu mente pero yo quisiera poder tener un lugar en tu corazón, no importa que no sea especial, solo quiero ser parte de tu vida…Sakura a mi no me importa que nunca jamás quieras hablarme por esto pero te tenia que decir la verdad tarde o temprano. Sakura yo…TE AMO

    Para la flor más bella…del ser más despreciable en el mundo…Sasuke Uchiha.

    Al leer esas bellas palabras, Sakura no pudo evitar soltar unas pocas lágrimas de alegría.

    EN OTRO LUGAR LEJOS DE AHÍ…

    -¿Ino?... ¿Donde estas?-Preguntó Kiba gritando para ver si Ino le escuchaba.
    Después de un rato de tanto buscar, como era de esperarse Kiba encontró a Ino pero ella estaba dormida.
    -Ino… ¿Por qué habré sido tan tonto como para aprovecharme así de ti?-Dijo Kiba en voz baja agachándose para ver mas de cerca el rostro de la kunoichi. Kiba no podía soportar las ganas de besarla al ver los labios de la chica, Ino se veía tan linda, la luna parecía acariciar su rostro.
    -Ino, me pones la piel de gallina cuando te veo-Dijo Kiba con el mismo tono de voz pero acariciando el rostro de la chica.
    -Tu piel es tan tersa y suave, como te quiero Ino Yamanaka, no podría estar un segundo sin ti-Dijo Kiba que ya no lo podía resistir, ¿Qué consecuencias tendría? Ella estaba dormida y cuando se despertara no iba a recordar nada.

    Cuando Kiba ya estaba decidido a besar a Ino ella empezó a abrir los ojos.
    -¿¡Kiba!?-Pregunto Ino levantándose velozmente cuando vio que no estaba sola.
    -Hola Ino-Dijo Kiba mirando hacia abajo.”No puede ser si no se hubiera despertado, habría recibido mi beso, Kiba ¿Pero en que estas pensando? Ella es la niña de tus ojos tu no le puedes hacer esto…es como, que si le quitaran una parte de su vida…tu la amas y ella no tiene derecho a que te aproveches de ella así…si realmente la amas tienes que estar bien posicionado en lo que vas a hacer y eso es no lastimar a Ino”.-Pensó Kiba poniendo una cara de tristeza al saber que iba a lastimar a su amiga emocionalmente solo por una aventura, solo por placer.
    -¿Qué haces aquí?-Dijo Ino alejándose de el chico.
    -Ino ¿Qué te pasa?-Pregunto Kiba perturbado al ver que Ino tenia una mirada de horror en su rostro.
    -Kiba por favor, no me hagas nada, sino tendré que recurrir a otros métodos-Dijo Ino un poco nerviosa sacando una shuriken de su bolsillo.
    -Ino yo no te haré nada, yo solo vine a buscarte porque te escuche gritando-Dijo Kiba acercándose a la kunoichi.
    -Kiba por favor retrocede-Dijo Ino tomando un poco de autoridad.
    -Ino por favor déjame explicarte…yo se que hace unas horas fui un imbecil pero es que yo te amo y no soporto la idea de que estés triste o que alguien te haga daño, yo siempre he estado velando por tu seguridad y en mi intento por acercarme a ti termine empeorándolo todo, yo solo es que Ino eres la luz de mi vida, mi razón de vivir Ino eres…tu eres por lo que yo lucho todos los días, eres tu la responsable de mis logros yo cada vez que empieza un nuevo día pienso en ti, me duermo pensando en ti y yo moriría pensando en ti-Dijo Kiba quien ya no podía soportarlo mas el tenia que besar a Ino.
    -Kiba…yo, no sabia eso-Dijo Ino tirando la shuriken a un lado.
    -Ino yo no te pido que me ames pero yo te ruego que me perdones-Dijo Kiba mirándola a los ojos.
    -Kiba yo…ya te he perdonado-Dijo Ino levantándose.
    Ino se acerco a Kiba y esta vez Kiba fue el que quedo pasmado…Al fin su sueño se estaba cumpliendo Ino estaba correspondiendo a sus sentimientos, Ino estaba aun mas cerca de Kiba, lo abrazo y por ultimo le dio un tierno beso, que Kiba fue convirtiendo en un beso de fuego puro.
    -Kiba prométeme algo-Le dijo Ino despegándose de los labios de Kiba no por falta de aire pero si por otra cosa.
    -Si Ino lo que quieras-Dijo el chico intrigado por la reacción de la chica.
    -Kiba, prométeme que cuando quieras tomar una decisión apresurada me lo consultaras.-dijo Ino tomando con sus manos el rostro de Kiba.
    -Yo te lo prometo Ino-Dijo Kiba abrazándola.
    -Ino… ¿Tu quisieras salir conmigo?-Le pregunto Kiba sin soltarla
    -Por supuesto-Dijo Ino dándole un beso en la mejilla.

    Ino por alguna razón había perdido el sueño y el frío.

    -Ino, tenemos que salir de aquí-Dijo Kiba
    -Creo que tienes razón-Dijo Ino
    -¿Cómo llegaste aquí Kiba?-Pregunto Ino
    -Saltando-Le dijo Kiba a Ino con una sonrisa.
    -Claro…Dios que tonta soy jamás se me ocurrió-Dijo Ino mirando hacia abajo.
    De repente Kiba la tomo por la cintura muy fuerte y dijo:
    -Sujétate fuerte-Dijo Kiba mientras se impulsaba y saltaba a una gran altura.
    -¿Le tienes miedo a las alturas Ino?-Pregunto Kiba mientras veía que Ino se tapo la cara cuando estaban a mitad del salto.
    -No me sueltes Kiba-Le dijo Ino con la cara entre sus manos.
    -Nunca lo haría-Le dijo Kiba mirándola.

    Llegaron a la copa de un árbol y descansaron ahí un momento.
    -Ino ¿Le tienes miedo a las alturas?-Pregunto Kiba con Ino en los brazos.
    -Si…solo un poco, bueno solo en la noche-Dijo Ino mirándolo a los ojos.
    -¿Le tienes miedo a la noche?-Pregunto Kiba correspondiéndole.
    -No-Dijo Ino
    -¿A las arañas?-Pregunto Kiba tratando de adivinar.
    -No-dijo Ino
    -Entonces… ¿A que le temes?-Pregunto Kiba.
    -Le temo a la soledad-Dijo Ino escapándose de la mirada de Kiba.
    -¿A la soledad?-Pregunto Kiba
    -Si a la soledad… ¿No te da miedo estar solo sin que nadie este contigo o que cuando estés solo te pasen cosas malas?, Porque las cosas mas malas que te pasan es cuando estas solo-Dijo Ino
    -No…yo no le temo a la soledad, con esto jamás estoy solo-Dijo Kiba mostrándole un brazalete a Ino.
     
  13.  
    kaumi

    kaumi Guest

    Re: Una vacaciones poco usuales

    bueno amiga... te puedo decir que eres muy buena escritora!!! espero que sigas así!!! por ser una de tus buenas amiz y que te conosco muy bien... Te puedo decir que haces muy bien tus cosas... y esta historia es buena!!! :)... XD...espero tu conticn
     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Una vacaciones poco usuales

    orale que bueno que esta, esperando la conti y que significa ese brazalete para kiba?????????????
     
  15.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    24
    Re: Una vacaciones poco usuales

    @.@ Im dead Shey esta super! Uhm algo de eso paso en la vida real si no me equivoco!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso