Una vacaciones poco usuales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shey Akemi, 30 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vacaciones poco usuales

    konti
    OWO
    chula konti.!
    pero tragika pobre de temari espero k no se muera T.T
    y tambien shikamaru esta sufriendo k mal! y gaara fue demasiado duro kon el pero estoy segura k esta demasiado preocupado y po eso se exsalta
    bien espero kon ancias
     
  2.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Noo!!!
    porfavoorr que no le pase nada a Temariii!!
    muy lindo tu fic!!!
    espero que lo continues prontoo!!!
    jaja...
     
  3.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    me encantaaaa!!!! me he enamorado de tu FF!!!!! no tngo palabraaass!!!^^
     
  4.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1424
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Perdon por hacerlo tan corto
    Capitulo 8: el re-encuentro (y tu, ¿Qué rayos haces aquí?)

    Shikamaru se levanto a abrir y de repente vio algo que a la vez era muy bueno pero a la vez era horrible
    -y tu ¿QUE RAYOS HACES AQUÍ DEBERIAS ESTAR EN OTRO LUGAR, NO SE EN TU CASA, POR EJEMPLO!?-grito Shikamaru con una cara de espanto que daba miedo
    -¿Que te pasa Shika, no te alegra verme?-dijo esa persona misteriosa
    -Claro que no me alegra verte te dije que hace 5 años no te quería ver en mi vida-le grito Shikamaru a esa persona misteriosa
    -OK, pero a mí si me encanta verte, me fascina-le dijo una muchacha de pelo negro, con los ojos violetas, alta, de tez blanca y con unos labios muy provocativos
    -Pues me alegro- le dijo Shikamaru con cara de fastidio y sarcástico
    -Ay no seas así Shika lindo tu sabes yo te quiero mucho-le dijo muy cariñosamente la chica desconocida
    -Ya vete eres muy problemática además yo no te considero nada para mi-le dijo al borde de la rabia el chico
    -¿Qué te pasa Shikamaru? has cambiado ya no eres el chico dulce e hiperactivo que solías ser-Dijo la muchacha con un tono súper bajo con la mirada fija en los ojos de aquel chico con el que antes compartía algo muy especial
    -Pues yo madure y ya no soy así, yo ya no creo en los cuentos de hada que solía creer, yo ya cambie ya no soy así Shey-le dijo el chico muy serio pero a la vez emotivo al ver a su hermana menor
    -Pero Shikamaru, eres mi hermano, mi sangre tu me tienes que querer como yo a ti-le dijo la chica de 15 años
    -No Shey, no somos hermanos somos dos personas a las que sus padres mintieron y se pasaron 14 años de su vida creyéndose hermanos, eso somos solo somos personas- le dijo Shikamaru muy triste recordando todo lo que pasaron juntos en las buenas y en las malas
    -Yo lo se pero… pero tu eres muy especial para mi Shikamaru-dijo casi llorando la muchacha
    -Ay, ya por favor no llores, esto, no se ¿quieres entrar?-le pregunto El hermano mayor a Shey
    -No, esto tranquilo yo ya me voy era solo para decirte que pues con los ahorros de toda mi vida y con la muerte de mis padres ellos me han dejado un lugar muy bonito esta cerca de un balneario es una mansión muy bonita y pues como se que tienes vacaciones anuales para que disfrutáramos unos días allá si quieres llevar a tus amigos no hay problemas sabes que no me disgusta y pues, esto adiós, espero que me llames y así organizamos todo-le dijo Shey muy tímida era igual que Hinata ellas se parecían mucho la diferencia es que Shey era un poco mas alta a pesar de que era menor y sus ojos eran violetas no blancos, seguro que se llevarían muy bien
    -Pues, lo pensare y le voy a preguntar a mis amigos para ver que dicen, aunque no lo creo porque estamos pasando por una mala y muy problemática situación- le dijo con cara de preocupación a su hermana
    -Shika ¿Por qué tienes esa cara? ¿Quisieras compartir algo conmigo?-le dijo con mucho cariño Shey a Shikamaru
    -Eh, pues no olvídalo, pasa si quieres quédate tengo muchos cuartos y además la casa es bien grande tengo TV. si te aburres podemos jugar un partido de Guitar Hero- le dijo un poco mas alegre Shikamaru
    -¿Guitar Hero?, no quiero parecer ignorante pero ¿que es eso?- le pregunto un poco extrañada Shey
    -Eh, pues ese es un juego de Wii que es de tocar guitarra aunque a ti se te debe hacer muy fácil recuerda que a los 10 empezaste a tomar clases de violín
    -Jajaja pues el violín es muy diferente a la guitarra pero lo podría intentar, pero lamentablemente no me puedo quedar, porque no tengo ropa-le dijo muy apenada la chica al decir eso
    -De eso no te preocupes, por ahora te presto la mía mientras que mañana vamos al centro comercial y te compras algunas cosas, ¿de acuerdo?-le dijo Shikamaru pensando en lo que le había dicho a su hermana cuando llego.
    -Bueno Gracias-le dijo Shey con una enorme sonrisa
    -Eh, esto Shey discúlpame por lo que dije hace un rato es que con tantas cosas en la cabeza no puedo aguantar la presión-le dijo Shikamaru a su hermanita
    -Te entiendo, a mi también me han pasado cosas así y mi novio esta muy irritable-le dijo la chica sonrojada
    -¿Cómo que novio?- le pregunto celoso Shikamaru a su hermana
    -¿Novio?, ¿quien dijo eso?, ¿Cuándo?...-trataba de disimular Shey
    -Ay ya no seas tan problemática dime quien es-le pregunto Shikamaru
    -No-le dijo cabizbaja su hermana
    Y así fue hasta que se cansaron y se fueron cambiar para dormirse, de repente Shikamaru vio algo que le causo mucha gracia
    -Wow pero que tiempos-estaba susurrando Shikamaru
    -¿Hey y a ti que te pasa?-le grito Shey al ver que su hermano estaba irradiando tanta gracia que le dio miedo
    Shikamaru no podía aguantar la risa al ver que su a su hermana, le quedaba grandisima su ropa parecia que la hubieran metido en una sabana y le quedaba todo colgando, eso le daba mucha risa a Shikamaru porque le recordaba a los buenos tiempos cuando estaban pequeños ella siempre se metía a su dormitorio y se ponía su ropa diciendo esto
    -yo toy Shikamaru y tu edes muy pobletamico-decía Shey cuando era pequeña al frente de su hermano (lo escribí mal porque mi sobrinito habla mal también)
    -Nada problemática-le dijo Shikamaru con mucho cariño
    -Umn OK-le dijo un poco dudosa su hermana Shey
    -Buenas noches Shey-le dijo Shikamaru dándole un beso en la frente
    -Buenas noches hermano-le dijo Shey apoyando su cabeza en el pecho de su hermano mayor
    -Shey ya te dij…Si buenas noches hermana-le dijo Shikamaru mirándola claro que le el iba a decir:-Shey ya te dije que no somos hermanos, pero el no podía ser tan insensible y arruinar el momento.
    Los dos se fueron a sus cuartos pero luego de unas horas Shikamaru se despertó por unos ruidos, Shikamaru tenía un sueño extremadamente ligero, fue a revisar que era y para su sorpresa era
     
  5.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    28
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Perdon por hacerlo tan corto es que he estado un poco lenta estos dias!!
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Ohayo!!
    muy bien tu ff!!
    me encanta hasta el momento!!
    Gaara-kun!!! como puedes ser asi de desconsiderado!!!
    Pobre Shika-kun!! pobre Temari!!
    (inner: pobres todos ToT)
    estas llorando??
    (inner: Yo!!?? cuando!!)
    ¬¬...
    Shey siguelo pronto
    Sayo!
     
  7.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1336
    Re: Una vacaciones poco usuales

    era su hermana quien estaba en el balcón viendo la estrellas el se sentó detrás de ella claro que ella ya se había percatado de que su hermano estaba ahí pero ella decidió voltear a mirarlo unos segundos pero se topo con sus ojos brillantes que ella veía estaban llenos de tristeza y de preocupación luego se volteo de nuevo y siguió mirando el cielo
    -¿Qué te pasa?-le pregunto Shey a su hermano sin mirarlo solo estaba mirando a las estrellas
    -¿a mi?- le pregunto Shikamaru desconcertado a Shey “¿Como supo que me esta pasando algo?”
    -No a ti no a mi hermano problemático llamado Shikamaru Nara-le dijo Shey sarcástica pero dulcemente volteando a verlo
    -Ja ja ja muy graciosa Shey-le dijo Shikamaru mirándola a los ojos
    -Bueno dime estoy aquí para escucharte-le dijo Shey de lo mas dulce
    -Es que no si lo entiendas-le dijo su hermano bajando la mirada
    -¿Shikamaru Nara quien era la persona que te daba consejos cuando te gustaba la hija del panadero?-le pregunto con un tono alto Shey a Shikamaru
    -Bueno esta bien no seas tan problemática-le dijo Shikamaru riéndose
    Shikamaru le contó toda la historia a su hermana.
    -¿Pero Shikamaru y no le hiciste nada al tal Gaara?-le pregunto Shey
    -Pero Shey que le iba a hacer era mejor no armar un lío además estaba frustrado
    -Pues ¿sabes que? Vamos a ir mañana a ese hospital vamos a visitar a mi futura cuñad…ehm a mi futura amiga y vamos a aclarar todo esto-le dijo súper roja Shey al ver que había metido la pata
    -¿cuñad? Que es eso-le pregunto Shikamaru a Shey claro que el ya sabia que ella iba a decir cuñada pero decidió resguardarlo
    -Ehm nada-le dijo nerviosa su hermana
    -Me da igual tengo prohibido poner un pie en ese hospital-le dijo desilusionado Shikamaru
    -Ok, pero no te especificaron si ponías un pie solo o acompañado-le dijo Shey con cara picarona
    -Muy ingeniosa-le dijo Shika con la misma cara
    -Pero Shey una pregunta-le dijo Shikamaru
    -aja dime-le contesto ella
    -¿Por qué estabas despierta a estas horas de la noche?-le pregunto curioso
    -Eh pues te parecerá estupido tonto y lo que tu quieras pero…¿sabes que mis padres murieron hace poco verdad?
    -Aja-le dijo Shikamaru interesado
    -Bueno es que desde ese momento no me gusta estar sola, siento que no estoy protegida, y tengo miedo a dormir sola o estarlo-le dijo Shey bajando la cabeza
    -Pues ahora no vas a temer porque yo voy a estar contigo-le dijo Shikamaru abrazándola muy fuerte
    -Gracias hermano, digo Shikamaru discúlpame-le dijo Shey muy amablemente
    -No te disculpes, yo soy tu hermano- le dijo agarrándola de los hombros y mirándola fijamente
    Duraron un tiempo así hasta que les dio sueño.
    -Shey ¿Quieres dormir conmigo?-le pregunto Shikamaru ya cansado a su hermana
    -Emn pero Shikamaru yo ehm, yo a mi me da un poco de vergüenza-le dijo Shey apenada
    -No te preocupes en el cuarto donde yo estoy hay dos camas una arriba y una abajo-le dijo su hermano regalándole una sonrisa
    -Entonces vamos!!^^-le dijo Shey
    -¿Cuál parte quieres?-le pregunto Shikamaru
    -Ehm la de arriba ¿esta bien?-le pregunto Shey apenada
    -Claro no importa ^^-le respondió el shinobi
    A la mañana siguiente, Shey se levanto hizo el desayuno y por una muy pero muy extraña razón Shikamaru estaba despierto a esa hora

    FLASH BACK
    -Déjame en paz-dijo el shinobi sujetándose de la cama con fuerza
    -Levántate ya-dijo la fuerte chica halando de los tobillos al muchacho
    -Que no y punto-le grito Shikamaru a Shey
    -OK, entonces por las malas será-dijo con una voz muy perversa aquella chica
    Se fue y regreso después de 5 minutos
    En el transcurso de ese corto plazo Shikamaru pensaba
    “¿Y que le habrá pasado a la problemática esa?”
    -Shika!! Que linda esta foto si no me equivoco esta es Temari! Oye Thika tienes unos muy buenos gustos! Es tan linda y esta foto esta súper ¿que escribiste aquí?
    “TEMARI Y SHIKAMARU FOREVER “
    -Pero que lindo-se burlaba la perversa niña
    -Oye ¿pero que haces? Dámela es mía-le dijo el chico que se veía idéntico a su hermana con el cabello suelto, parándose de la cama rápidamente y corriendo por toda la casa para quitarle la foto a su “indefensa” hermana
    -Ok, me la quitas pero yo lo publico sabes que no me cuesta nada hacer amigos-le dijo con cara de picarona Shey a su hermano
    -Ok, ok no hay que recurrir a las cosas as fuertes-le dijo Shikamaru tratando de acercarse a su hermana para quitarle la foto
    -ja ja ja, no te servirá ya no soy tan ingenua como era antes!-le dijo la chica alejándose de el ya que ese siempre era su truco para atraparla
    -Bueno entonces solo dámela!-le estaba suplicando el chico
    -Solo si me prometes algo-le dijo con cara picarona
    -¿Qué?-le pregunto ansioso Shikamaru a su hermana
    -Vístete que nos vamos al hospital-le dijo abrazándolo

    En ese momento Shey le dio la foto a Shikamaru fue hacia el baño se baño y se vistio con una ropa de Shikamaru pero se veia como una mendiga asi que decidio hacerle unos pequeños cambios
     
  8.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vacaciones poco usuales

    hola como tas espero k bn me encanta tu ff espero k la kontinues pronto .,.,.,.
    cuidate besos.,.,.
    sayo.,.

     
  9.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    44
    Re: Una vacaciones poco usuales

    ^^ me alegra mucho que les este gustando mi FF!! de verdad que soy principiante y no se mucho pero creo que me esta quedando mal!!T-T pero bueno no importa si a ustedes les gusta no hay problema
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    (inner: que te pasa? fiebre?, precion alta?, estornudos?)
    si te sientes bien!? tu ff es genial!
    (inner: KYA!! en espacial por tener ShikaTema)
    si!!
    Sigulo pronto
    fue muy buena conti!
    (inne: ojala tuvieramos la misma velocidad
    para poner contis ToT)
    Tu no ases nada!!... si uieres pasate por
    mi ff esta en mi firma!
    Sayo!
     
  11.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    dios me encantaaa tu FF!!! esty ansiosa x ver la continuacion!!! no puedo esperar maaass!!!
     
  12.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3081
    -¿Que te hiciste?-le pregunto Shikamaru serio a su hermana
    -Umn solo he arreglado la ropa un poco a mi estilo ¿no te gusta?-le pregunto Shey a su hermano mirándose la ropa para ver que tenia de malo
    -Claro que no me gusta, estas toda descubierta sin nada que te cubra solo tienes como 30% de ropa en el cuerpo!
    -Ay ya no exageres y vamonos que ya es tarde-le dijo tratando de desviarse del tema Shey
    -Ah no, por lo menos ponte esto-le dijo Shikamaru, dándole una chaqueta que no le gustaba porque lamentablemente había dejado su favorita en el hospital
    -Si ya, se la puso y salieron, Luego de que habían salido Shey se quito la chaqueta y le dio una excusa que no se la creía nadie a Shikamaru
    -Oye hermanito tengo calor creo que me tendré que quitar esto-con una carita de ángel terriblemente convencedora.
    Empezaron a caminar y todos los muchachos de la aldea se quedaban embobados con la belleza de aquella chica
    -Hola belleza, me llamo Kabuto pero me puedes decir Amor-le dijo un chico atrevido mucho mayor que ella
    -Hey vete de aquí esta conmigo-Le dijo Shikamaru celoso a aquel chico
    -Ya Nara entiendo que tu la encontraste primero pero no te la puedes quedar para ti solo-le dijo el chico agarrando la barbilla de Shey logrando que ella se pusiera mas roja que un tomate, claro que a ella no le gustaba pero el nerviosismo la tenia paralizada
    -Que la dejes idiota además no es mi novia es mi hermana-le dijo a punto de darle un gran puñetazo, pero poniendo a Shey detrás de el
    -Entonces así esta mejor, porque estaba pensando en secuestrarla pero ya que es tu hermana haré una excepción- le dijo tomando del brazo a Shey y halándola hacia el
    -Que la dejes te dije-Le grito Shikamaru con una fuerza terrible pero esa fuerza no la descargo solo gritando sino dándole un gran golpe que lo dejo noqueado pero lo único que pudo decir fue
    -Me las vas a pagar Nara ya veras, será mejor que cuides muy bien a esa belleza porque los estaré vigilando-Grito mientras volaba por los aires
    -Idiota-susurro Shikamaru
    -En que pensabas cuando te dije estas muy DES-TA-PA-DA no entiendes el significado?-le pregunto Shikamaru molesto pero no con ella sino de que le hubieran tocado sin su consentimiento
    -Respóndeme-Le dijo Shikamaru altivo volteando a verla
    Shey estaba tirada en el suelo arrodillada llorando, Cuando un perrito se le acerco
    -Guau!-le ladro el perrito para que lo viera
    -¿Hola amiguito como estas?-le dijo Shey muy dulcemente secándose las lagrimas
    -Guau!-le ladro otra vez el perrito
    -¿Estas perdido? Vamos a ver ¿Cómo te llamas?-dijo tomando la placa del perrito
    -Akamaru, lindo nombre ¿Quieres que busquemos a tu dueño?-le dijo Shey tomándolo en brazos y sentándose junto a la fuente que estaba cerca de ahí
    Empezaron a jugar, y Shey se estaba divirtiendo mucho duraron así como 5 minutos hasta que se escucho algo a lo lejos
    -¡Akamaru!-gritaba un chico a lo lejos
    -¡Akamaru ese debe ser tu dueño!-le dijo Shey emocionada
    Shikamaru se había quedado dormido debajo de un árbol luego de ver que Shey estaba llorando no quería que ella se pusiera peor asi que la dejo que se calmara
    -Akamaru te he buscado por todas partes-dijo un Chico llamado Kiba
    -Gracias por cuidar de mi perro-le dijo Kiba a Shey con una sonrisa gentil hasta que Shey levanto su bello rostro para decirle
    -No hay de que ^ ^-le dijo Shey con una sonrisa muy linda
    -Ehm, ehm yo soy Kiba, Kiba Inuzuka-le dijo Kiba embobado con su belleza
    -Yo soy Shey Nara-le dijo Shey con una enorme sonrisa que lo dejaba aun mas embobado
    -¿De por casualidad tienes algo que ver con el perezoso de Nara?-Le pregunto Kiba sorprendido a la chica como una niña tan linda e hiperactiva podía ser familia de Shikamaru
    -¿Disculpa? No se a que te refieres-le dijo desorientada la chica
    -“jajá jajá que bien no es nada del flojo naso ese” pensó Kiba muy alegremente
    Luego se pusieron a hablar pero como Kiba siempre hace reír a las chicas enseguida Shey se estaba riendo como loca
    -“Wow pero riéndose es mucho mas bonita” –Pensó Kiba pero sintió un pequeño silbido que cortaba el aire así que se agacho rápidamente
    -Shikamaru!-le grito Shey
    -¿Qué?-le dijo poniéndola detrás suyo
    -Yo estaba hablando con el joven Kiba Inuzuka-le dijo saliendo detrás de su espalda
    -¿Entonces no te estaba molestando?-pregunto Shikamaru
    -No claro que, estábamos conversando muy amistosamente-le dijo Shey un poco molesta porque estaban disfrutando mucho de su conversación
    -¿Lo conoces?-le pregunto Kiba a Shey todavía recuperándose del impacto que causo la kunai que se había quedado clavada en el árbol que en el que estaba sentado
    -Claro que conoce perro-le dijo mirándolo seriamente
    -Ahhhhhhhh que bien-dijo con una voz muy baja que mostraba disgusto” ¿y ahora que voy a hacer si el Nara ya esta con ella?””¿Pero que digo a mi me gusta Ino?”
    -Oye por que le dices asi Shikamaru eso es de mala educación discúlpate con el inmediatamente-le dijo Shey a su hermano regañándolo
    -Claro que no eres muy problemática!-le dijo viéndola a los ojos
    -“Y a estos que les pasa?”-se preguntaba Kiba confundido
    -Un gusto conocerte Kiba Inuzuka, pero mi hermano y yo nos tenemos que ir-le dijo Shey haciendo una reverencia muy elegante
    -¿HER-MA-NO?-Le pregunto Kiba de lo más estupefacto
    -Si perro ¿Tienes algún problema?-le pregunto Shikamaru tomando a Shey por la muñeca y halándola
    -Ya cállate Nara-le dijo molesto Kiba
    -¿Ustedes se conocen?-Les pregunto Shey
    -Ehm si Shey el es Kiba y estudia conmigo en la academia-le dijo en tono de fastidio
    -¡Que bueno! ¿Lo invitaras?-le pregunto Shey a su hermano mayor
    -No lo se tal vez, pero vamos rápido que ya va a ser la hora de la comida-le dijo halando a su hermana hacia el hospital
    -¿A dónde van?-les pregunto Kiba deteniéndolos
    -Hacia un lugar que no te importa-le dijo viéndolo con desprecio
    -Shika no seas así, Kiba Inuzuka nos dirigimos a ver a una amiga de Shikamaru que esta en el hospital-le dijo Shey con una enorme sonrisa
    -A ¿Van a ver a Temari no?, y por cierto n importa Shey dime Kiba-les dijo Kiba con una amabilidad enorme
    -Si-le dijo Shikamaru bajando la cabeza
    -Pues voy con ustedes-les dijo Kiba
    Y siguieron el camino los tres iban a paso lento Shey y Kiba hablaban muy animadamente mientras Shikamaru los veía de cerca, llegaron al hospital y se consiguieron en la cafetería de al lado a los chicos y a las chicas y con eso me refiero a todas las parejas excepto Shikatema
    -Hola Chicos-dijo Kiba alegre muy muy alegre
    -Hola-dijeron todas las chicas al unísono pero los chicos veían de cerca de Shey y a Shikamaru que estaban sentados en otra mesa, las chicas celosas porque sabían que ellos no solo estaban mirando a Shikamaru
    -Dije Hola chicos-les grito Kiba también celoso porque todos estaban mirando a Shey
    Ehm hola si-dijeron todos al unísono
    -Uhm pero Shikamaru se recupera rápido y no le cuesta nada conseguir chicas bonitas-dijo en un susurro que todos escucharon molesto.
    -“Naruto esta molesto porque Shikamaru tiene a esa chica bonita ahora que hago yo no soy tan bonita como ella y tampoco tan simpática y expresiva”-Pensó Hinata poniéndose roja
    -Naruto te equivocas ella no es novia de Shikamaru-le dice muy amablemente Kiba
    -QUE!!-gritaron todos al unísono haciendo que los dos hermanos voltearan a ver que pasaba
    -Shhh, disimulen-les dijo Ino a todos en un susurro
    -¿Cómo que no están juntos entonces quien es ella?-Pregunto Sakura de lo mas curiosa
    -Ella es la hermana de Shikamaru-les dijo Kiba mirándolos a todos y a cada uno de ellos
    -QUEQUE!-Gritaron todos de nuevo
    -Shhh, que se callen si no les ha dicho nada es porque no quiere que se enteren
    -¿Pero por que?-pregunto Tenten
    -No lo se-le dijo Kiba
    -¿No sabes que?-pregunto una voz extraña que era muy conocida
    Todos se voltearon y no esperaban que Shikamaru estuviera escuchando todo lo que habían dicho
    -Ehm tu, Ehm, ehm-Kiba no podía hablar al ver que la cara de Shikamaru era seria y fría parecía muy molesto
    -Ehm hola Shikamaru ¿Cómo estas?-fue lo único que rompió ese silencio
    -Uhm gracias estoy bien Ino-dijo viendo hacia atrás y haciéndole una seña a su hermana para que fuera hacia allá
    -Ella se llama Shey Nara y es mi hermana menor-les dijo Shikamaru a todos
    -Hola Shey yo me llamo Ino Yamanaka y ellas son mis amigas Sakura Haruno, Hinata Hyuga y Tenten Ama-le dijo Ino con una gran sonrisa
    -Eh hola mucho gusto en conocerlas-dijo Shey haciendo una reverencia cabizbaja
    -Shey estos son mis amigos, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga, Rock lee y Sai-le dijo Kiba muy amablemente
    -Ehm hola mucho gusto yo me llamo Shey Nara que gusto en conocerlos-Shey hizo la misma presentación al igual que la hizo con las chicas
    -¿Y por que Shikamaru no nos había contado nada sobre ti?-le pregunto Tenten
    -Es que yo ehm… somos muy distantes-le dijo Shey apenada
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------Con los chicos
    -¿Oye Nara por que no nos habías dicho que tenias una hermana?
    -Porque, ehm esto… somos muy distantes-dijo con cara de fastidio
    -Pero es muy bonita-dijo Sai con su típica sonrisa ^ ^
    -¿Qué dijiste?-le pregunto Shikamaru en modo amenazador
    -Ehm yo eh-Sai no encontraba que decir
    -El dijo que tu novia es muy gordita-dijo Rock lee respondiendo por Sai aunque no supo disimular
    -Si ya no sean tan problemáticos hoy tuve una pelea con el problemático de Kabuto por eso
    -¿Y que paso?-pregunto Naruto curioso
    -Pues a ti no te importa-le respondió Shikamaru
    -Hmp, a mi me gustaría saber por que te peleaste con el sabiendo como es ese idiota tal vez te persiga hasta vengarse-le dijo muy serio sasuke odioso
    -Hmp, temo que el Uchiha tiene razón-dijo Neji con los brazos cruzados con su típica pose de genio Hyuga mirando hacia donde estaban las chicas
    -Si fue por tu hermana será mejor que la cuides mucho quien sabe que le podría hacer ese idiota de Kabuto-le dijo Sasuke que por segunda vez en su vida parecía que le importara algo

    FLASH BACK

    Un día Todas las chicas iban de paseo por el bosque y de repente fueron emboscadas por desgracia la que fue herida fue Sakura y en eso llego Sasuke que se puso histérico al ver que ella no despertó en 3 meses OBVIO QUE NADIE LE DIJO A Sakura que eso había pasado

    FIN DEL FLASH BACK

    -¿Y ustedes que traen con mi hermana?-les pregunto Shikamaru a los dos genios El Uchiha y El Hyuga al fin una vez en su vida de acuerdo? Eso no era posible por lo menos no aunque fuera el fin del mundo
    -Pues no, parece una niña muy agradable aunque es un poco pequeña bueno yo la veo con una carita de niñita que no se la quita ni un cirujano plástico-dice Kiba
    -Es verdad, ¿Cuántos años tiene?-pregunto Neji sin mostrar interés
    -Pues la verdad es que tiene apenas 15 creo que va a cumplir 16 en nuestras vacaciones-dijo Shikamaru volteando a ver a su hermana que estaba muy alegre conversando con las chicas.

    CON LAS CHICAS

    -¡Oigan ya se juguemos verdad o reto!-Dice Tenten
    -No! La ultima ves que jugamos me toco salir vestida ridículamente al cole no pienso jugar hagamos otra cosa-Dijo Sakura
    -Esta bien, juguemos a….ya se hoy pasan muchos chicos lindos por aquí les tomamos fotos con nuestros celulares y les ponemos puntaje para ver que chico es el mas guapo!-Dijo Ino
    -Esa es una idea estupenda si solo Temari estuviera aquí-dijo Sakura recordando a su amiga
    -¿Oye Hinata por que no has dicho nada en toda la conversación?-pregunto Tenten a Hinata
    -Es es que, yo ehm yo, a mi me me gusta Escu-charlas-dijo Hinata con una pequeña sonrisita
    -¡No! “por Dios Temari se me había olvidado por completo tengo que decirle a Shika”
    Shey se levanto se dirigió a la mesa de los chicos y le dijo a Shikamaru en el oído
    -Shikamaru se nos ha olvidado Temari hay que irnos ya-dijo Shey volviendo a la mesa de las chicas recogiendo su bolso y poniéndose junto a Shikamaru y yéndose con el
    Cuando estaban entrando al hospital se consiguieron a el que menos querían ver
     
  13.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    30
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Perdon por hacerlos tan cortos!! y tranquilos no estoy enferma pero es que no estoy segura de mi misma!!
     
  14.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Holaaa!!!
    me encanta tu fiic!!!
    espero qe no le pase nada malo
    a Temari-chan!!!
    espero qe lo contiinues prontooo
    byee!!
    cuiidatee!!
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Ohayo!!
    me gusto mucho la conti!!
    siguelo pronto!!
    Pobre Hinata-chan!! estaba celosa de una
    manera poco comun!! xD
    Sayo!
     
  16.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1516
    Re: Una vacaciones poco usuales

    ver Gaara
    -Nara ahora si date por muerto, ataúd de aren…-Gaara no termino de invocar el jutsu porque Shey se puso delante de Shikamaru y dijo
    -Si lo lastimas tendrás muy malas consecuencias-le dijo Shey en voz amenazadora
    -Mira lo voy a hacer de la manera más fácil-le dijo Gaara a la chica mirándola que era muy linda pero se desvió del tema!
    -Pues de la manera que me lo pongas no me voy a quitar!-le grito la chica enfadada
    -OK, ok entonces tendré que optar por matarte a ti también-dijo Gaara
    En ese momento una kunai atravesó el aire rozando con la piel de Gaara, era Tenten quien con su puntería era obvio que no iba a fallar
    -Ahhss-dijo Gaara al sentir que la kunai rozo su piel haciendo una gran herida recta que le ardía
    -¿Qué esta pasando aquí?-Dijo Sai
    -Que Gaara esta loco eso es lo que pasa-dijo Shikamaru tomando a su hermana de los hombros
    -Así que este es el tal Gaara-dijo Shey molesta
    -Tu idiota ¿crees que puedes ir a la casa de mi hermano e insultarlo como te de la gana?, pues te tengo noticias no puedes solo porque seas un ninja o lo que sea que seas no te da derecho a entrar a la casa de una persona sin permiso y decirle lo que se te pegue la gana eso no es educado además de paso no le pediste una disculpa y lo amenazaste parece que no tuvieras cultura tus padres no te enseñaron eso y ahora lo quieres matar no veo cual es el problema con mi hermano si tienes alguno me lo dices a mi y no a el- le dijo Shey de lo mas molesta a Gaara se veía que en los ojos de Gaara se reflejaba preocupación y miedo
    -Ehm yo, me voy a cuidar a Temari-dijo sintiendo vergüenza de aquel ridículo que hizo frente a sus amigos y por una chica pero lo que mas hirió sus sentimientos fue que escucho que no tenia cultura y que sus padres no le enseñaron nada, ¿Cómo le iban a enseñar algo si murieron cuando todos tenían 5 años? Gaara tuvo que defender a sus hermanos durante 15 años todavía los sigue cuidando

    Todos se quedaron sin palabras y atónitos no podían creer que a simple vista era una niña dulce tímida e incapaz de decir algo malo
    Mientras que Shey se hundió en sus pensamientos
    -“Ese chico no parecía malo mejor dicho parecía que estaba preocupado su mirada no era de odio sino de preocupación, de, de miedo creo que hice mal al insultar al pobre chico creo que será mejor hablar con el así de una ves Shika ve a Temari” “Que tonta soy”
    Ella entro al hospital y le pregunto a la recepcionista
    -¿Disculpe que numero es la habitación de Sabaku No Temari?-le pregunto Shey muy amablemente a la recepcionista
    -Nombre-dijo la recepcionista con cara de asesina
    -Ehm Shey Nara-dijo Shey asustada
    -No esta en la lista no puede pasar-dijo otra vez la recepcionista del mal
    -Es que es urgente yo ehm….tengo que entregar una importante noticia a Sabaku No Gaara-Dijo Tenten recordando que era hermanos y que Shika le dijo que su apellido era Sabaku No
    -Umn no te puedo dejar pasar sin autorización-dijo mas amargada que nunca la vieja recepcionista
    En eso estaba Gaara con su teléfono mandando un mensaje caminado claro que el no la vio a ella y ella no lo vio a el y tropezaron Shey cayo encima de Gaara haciendo que ella se pusiera mas roja que nunca claro que Gaara se puso del mismo color de su cabello
    -Eh disculpa creo que estas encima de mi-le dijo Gaara un poco gracioso
    -Ehm si lo siento-dijo Shey levantándose rápidamente de encima de el
    -Esto yo te quería pedir unas disculpas y perdón por decirte eso yo, yo esto es que me moleste al saber que le habías hecho eso a mi hermano y EST….-Shey fue interrumpida
    -Así que Nara es tu hermano-dijo Kiba
    -Si-dijo Shey mirándolo
    -Pues yo… seguro que Nara vino a ver a Temari-dijo Gaara viéndola también
    -Pues la verdad es que si, yo también la vine a ver, claro no es que la conozca pero yo esto la quería ver a veces siento que cuando hay personas que necesito conocer un instinto me llama-le dijo Shey a Gaara mostrándole una de sus mejores sonrisas
    -Pues por el mal comportamiento que tuve ayer creo que los dejare ver a Temari-dijo Gaara
    -Seguro que a Temari le encantara verlo-dijo viendo hacia abajo
    -Gracias-dijo Shey que en un impulso lo abrazo
    -Eh disculpa yo es que yo lo siento es que tu y Temari y Shikamaru y yo….-dijo Temari mas roja que Hinata
    -Descuida ahora busca al Nara antes de que cambie de opinión-dijo Gaara
    -¿Shey por que estas tirada ahí?-pregunto cierta persona hermana de aquella chica
    Shey volteo pero antes de que volteara Shikamaru estaba encima de Gaara a punto de golpearlo mientras la seguridad del hospital iba pero no podían quitárselo de encima

    CON HINATA

    Ya Hinata se había ido a su casa que por cierto era una gran mansión que compartía con su primo Neji ya que ellos eran parte de un clan llamado Clan Hyuga y pues los únicos sobrevivientes del Clan eran ellos
    -Señorita Hinata el señoriíto Neji la ha mandado a buscar-dijo el ama de llaves
    -Si gracias Cho-dijo Hinata que estaba escuchando música en su Ipod pensando en aquella chica que por cierto se parecía mucho a ella que al parecer le había gustado a su lindo Naruto, claro que la chica no tenia la culpa de ser así y ni siquiera le hablo pero por una simple persona hay muchos problemas
    Hinata fue a la sala donde estaba su primo Neji leyendo
    -¿Hol-hola Neji me llama-bas?-pregunto Hinata quitándose los audífonos para escuchar a su primo
    -¿No vas a cenar?, ven es tu plato favorito-le dijo Neji quien estaba sentado leyendo junto al plato de comida de Hinata
    -Es que no tengo hambre, yo yo prefiero irme a dormir o a conectarme-dijo Hinata entrando a la cocina que por cierto era una belleza
    -Umn ¿Estas segura?-le pregunto Neji de lo mas odioso posible
    -Si, si estoy segura-le dijo Hinata saliendo de la cocina corriendo
    -“A esta le pasa algo y tengo que averiguarlo”-Se dijo Neji para si mismo
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Mmmm...
    porque la intriga estu fiel aliada no!!?
    :P siguelo rponto
    Sayo!
     
  18.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    18
    Re: Una vacaciones poco usuales

    jajajaja pues la verdad es que sip!!ella es muy amiga mia
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    MMM... que cruel!!
    todos los ff que leo son asi!!
    crueles y maleficos xD!!
     
  20.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    27
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Pues la verdad que no me gusta hacer esto asi pero es que quiero que la historia quede asi bien misteriosa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso