Una vacaciones poco usuales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shey Akemi, 30 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1304
    Re: Una vacaciones poco usuales

    he aqui la conti!!
    Capitulo 4: entre l vida y la muerte II

    Llegaron al Hospital con Tsunade-Sama y la internaron
    Esto, chicos Temari ahora esta muy débil y su corazón late muy despacio los doctores solo le dan 3 semanas de vida-dijo Tsunade con un tono muy bajo y con desilusión a Naruto y a Kiba que eran los que estaban ahí ya que las chicas y Shikamaru se habían quedado allá el la puerta de Konoha
    No Tsunade-Sama, díganos que es mentira!!-le suplico Kiba a Tsunade
    Lo siento Kiba, pero hay que aceptarlo-dijo Tsunade partiéndole el corazón a los dos chicos.

    No podemos decirle esto a Shikamaru- le dijo Naruto muy serio a Kiba
    Pero en cualquier momento se va a enterar- le dijo Kiba a Naruto casi casi llorando
    No importa yo prefiero que no salga de nuestra boca-le dijo otra vez con la misma actitud.
    Esta bien- le dijo Kiba cabizbajo

    Mientras que en la puerta de Konoha
    No!!,no, no déjenme en paz- les suplico Shikamaru a Las chicas que lo habían atado, ya que Naruto le mando un mensaje a Tenten por teléfono que no lo dejaran ir a ningún lado
    No podemos Shikamaru, lo sentimos es mejor que te quedes aquí con nosotras- le dijo Hinata regalándole una sonrisa sincera a la que Shikamaru ignoro por completo
    Déjenme ir todas ustedes son unas problemáticas-dijo Shikamaru que se le salía una lagrima
    Lo sentimos Shikamaru pero si te consuela te podemos decir que paso-Le dijo Tenten
    Claro que no quiero, crees que querría escuchar como mi novia dio un paso certero a la muerte?-dijo Shikamaru dejando caer mas lagrimas

    Ese fue un comentario que dejo perplejas a las 4 kunoichis, que Shikamaru al fin admitiera que estaba enamorado de Temari y que Temari no estuviera ahí para escucharlo.

    Shikamaru, tu estabas enamorado de Temari??-le pregunto Sakura atónita por lo que había ocurrido
    Claro que si, es que no se notaba?- le dijo aun mas furioso el chico-además eso a ti no te importa este es mi problemático asunto y no es de tu incumbencia-le dijo ya que no podía aguantar tanta presión

    En eso llegaron Neji y Lee que llevaban tiempo buscando a Temari porque el Gai-Sensei los había mandado a llamar.

    Y que es esto-pregunto Neji indiferente pero a la vez sorprendido viendo la situación Shikamaru llorando atado, las chicas en circulo rodeando un charco de sangre y por ultimo un Ipod que se parecía al de Temari o tal vez era de Temari.
    No es nada que te importe, ojos de cristal-le dijo Shikamaru volteando hacia otro lado porque no era capaz de ver la escena de intriga
    No te estoy preguntando a ti Nara-le dijo en forma de defensa aunque en su fondo (MUY, MUY PERO MUY A FONDO)se sintió mal por lo que le dijo, en esa situación
    Sabia, que ese no era el momento para hacer sus comentarios fríos e insensatos pero igual lo hizo.

    Ya Neji, no vez que Shikamaru esta pasando por un momento difícil?-le pregunto Hinata, como regañándolo ya Neji por como le hablo Hinata sabia que algo andaba muy muy mal.

    Tenten, ven aquí-le dijo Neji de lo más frío y molesto por lo que le dijo su prima
    Si, que quieres Neji-le dijo Tenten mirándolo a los ojos y el se dio cuanta de que los ojos de Tenten estaban rojos, inflamados e irritados
    Tenten, quiero que me digas que paso aquí-le dijo mas frío que nunca con forma autoritaria sin preocupación
    Bueno Neji lo que paso fue que, Ino, Hinata, Sakura, Temari y yo estábamos de paseo a un lugar que solo nosotras conocemos, nos fuimos en nuestras bicicletas y duramos un rato hasta que Temari nos recordó que teníamos que vernos con Naruto en un campo de entrenamiento, fuimos saliendo rápidamente recogiendo todo, y pues nos vinimos pedaleando a toda velocidad cuando estábamos como a medio kilómetro de las puertas de Konoha Temari tropezó con una piedra y…- Tenten no podía terminar lo que paso porque las lagrimas se apoderaron de ella de solo pensar que su amiga estaba en borde de la muerte eso le aterraba.
    Tenten, sigue que no tengo todo el día- dijo Neji que ya se estaba empezando a molestar
    Si claro, y salio volando hacia unas rocas muy muy afiladas y pues choco contra ellas su pecho la recogimos la íbamos a llevar a el Hospital pero dijo que le dolía mucho porque la cargábamos muy mal ya que no somos tan fuertes como ustedes y no podíamos llevarla en brazos-dijo Tenten ahogándose de la tristeza y la desesperación
    OK-dijo el Hyuga con una voz seria y sin nada de preocupaciones
    OK??no te preocupas por nuestros amigos!!??-le pregunto alarmada Tenten al joven Hyuga
    Hmp-eso fue lo único que dijo Neji
    Por favor Neji, si te vas a comportar así será mejor que te vayas le dijo Tenten mirando a Shikamaru que estaba desolado y triste sin aguantar la desesperación pero también volteando a ver al joven Hyuga que estaba muy metido en sus pensamientos
    Porque Tenten se comporta así? Jamás le había visto con sus ojos tan apagados sin brillo sin alegría dentro de ellos-pensaba confuso y desapareciendo de un salto
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Holaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si, pero pobre Temari...como puedes matarla! (mirada amenazadora)
    inner: seguro que lo de las 3 semanas de vida es mentira...Temari es m fuerte...
    eso espero...que lo de las semanas sea mentira...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssss
     
  3.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    aawwww!!! que bonito, viva el shikatema !!!! shikamaru se le declarara deveras .... ¬//¬ debo dejar eso .. continualo porfa !!!
     
  4.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    42
    Re: Una vacaciones poco usuales

    bueno aqui les dejo una pequeña conti no se si es muy corta asi que ... bueno y una cosa eh pues no crean que es puro shikatema pero es que apenas estoy comenzando el FF
     
  5.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1210
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Capitulo 5 : Entre la vida y la muerte III

    -Hey! Neji no me dejes solo!!- le gritaba un muchacho que tenia unas enormes cejas
    -Tranquilo Lee no estas solo-le dijo Tenten disimulando una sonrisa
    -Que te pasa Tenten?? Es tas muy triste y que están haciendo todos aquí y por que Shikamaru esta atado a ese árbol llorando yo jamás lo había visto así!!-dijo Lee muy confundido
    -Lee, este no es momento para preguntas ve con Neji si quieres saber algo- le dijo Tenten dirigiéndose a sus amigas, sentándose junto a ellas.
    De repente sonó el teléfono de Tenten

    -Alo-respondió Tenten sin muchas ganas
    -Hola Tenten necesito que vengas urgente para el hospital con las chicas-dijo una persona muy triste y con cólera, era Kiba
    -Pero que paso Kiba??-Le pregunto Tenten pensando que se trataba de una buena noticia
    -No te lo puedo decir así se los tengo que decir de frente , pero no traigas a Shikamaru




    Cuando Tenten escucho las simples palabras: PERO POR FAVOR, NO TRAIGAS A SHIKMARU, sabia que no era nada bueno.

    -Chicas, emn vamos Kiba necesita hablar con nosotras-dijo _Tenten
    -Que pues vamos rápido!!-dijo Hinata que no soportaba que Shikamaru estuviera así de desolado y triste-ven vamos a soltar a Shikamaru para que vaya con nosotras!!-dijo Hinata emocionada, y Shikamaru también se le noto un brillo en los ojos
    -Enm, Hinata Shikamaru no puede venir Kiba dijo que solo nosotras.
    -Que!!pero por que?? Yo también tengo el derecho a saber que es lo que…-dijo Shikamaru pero termino de decir la oración ya que Ino le dio un golpe en la cabeza y quedo nokeado
    -Es por tu bien- dijo triste Ino


    Cuando las chicas se disponían a ir se encontraron a Sasuke y a Gaara ellos dos se percataron que todas iban bañadas en sangre con las caras mojadas y con los ojos inflamados y rojos

    -Y a ustedes que les pasa ya llego Hallowen y están vestidos de ninjas caníbales?-pregunto Sasuke frío y odioso un poco altivo y sin mostrar ningún gesto en su cara
    -Hmp-fue lo único que dijo Gaara pero al ver que las chicas tenían el Ipod de Temari les pregunto:
    -Donde esta Temari?-pregunto altivo y nervioso

    Las chicas al ver que los dos muchachos las ponían nerviosas salieron saltando rápidamente. Los chicos por su parte se extrañaron de la actitud de las chicas y como eran más veloces las alcanzaron rápidamente y las acorralaron.
    No, nos respondieron-les dijo Gaara a todas con cara de asesino
    Ino hizo un jutzu de multiplicación y los noqueo a los dos ella como no tenia mucha fuerza para ellos despertaron enseguida siguiéndolas otra vez pero sigilosamente hasta que llegaron al hospital.

    Cuando las chicas llegaron al hospital cuando entraron todo el mundo las veía con lastima, penando que eran unas mendigas. Buscaron y buscaron hasta que cuando pudieron ver a Naruto sentado junto a Kiba muy serios los ni se dirigían una sola palabra.
    -Hola Naruto, Kiba-Dijo Tenten en voz alentadora
    -Umn hola Tenten-dijeron los dos al unísono
    -Que pasa chicos sucede algo?-les pregunto Sakura preocupada
    -Tenemos que decirles algo, es algo muy importante y todas ustedes deben saberlo menos Shikamaru el no lo puede saber- les dijo Naruto seguido por Kiba
    -Eh, no se como decirles esto pero…-Kiba no podía contener la tristeza en el tenia que decirlo ya.
    -Es que Temari….-Kiba fue interrumpido por Sasuke y Gaara quienes habían seguido a las chicas
    -Gaara?, Sasuke? Que hacen aquí los habíamos dejado atrás-dijo Sakura
    -Umn pues a mi no me detienen unos simples puñetazos-afirmo Sasuke de la forma mas arrogante que pudo haber formulado
    -Hmp, donde esta Temari-seguía insistiendo en shinobi de la Arena
    -Emn pues, díselo tu Naruto yo no puedo!-le dijo Kiba en un susurro que solo pudo escuchar Naruto.

    -Ehh pues como ya saben, eh Temari tuvo un accidente y pue….Gaara no dejo terminara a Naruto con una pregunta
    -Que!?? Que le paso a Temari contesta-dijo Gaara en modo amenazante
    -Tranquilo Gaara eh, por favor escucha-le dijo Hinata con una seguridad y una dulzura que solo ella podía desprender
    -Hmp-dijo Gaara
    -Bueno como les iba diciendo Temari tuvo un accidente y ha perdido mucha sangre, y Tsunade-Sama nos ha dicho que solo tiene 3 semanas de vida como máximo y….
    Naruto fue interrumpido de nuevo por una voz muy
     
  6.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Holaaaaaaaa hi!!!
    soy nueva aqui y te tengo que decir que tu ff es muy bueno
    inner: preo pobre Temari-san :llorar:
    yo: lo se
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios
     
  7.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    38
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Bueno, emn hola!!solo les queria preguntar una pequeña cosita que no tiene importancia o tal vez si, tengo una escena en mi FF de un trio amoroso que me recomiendan??
     
  8.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    25
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Ah y tambien una cosa muy importante en el FF los ninjas son shippuden y todos tienen entre 18 y 19
     
  9.  
    nicolva

    nicolva Guest

    Re: Una vacaciones poco usuales

    que bueno esta tu fic que triste lo de temari si que es triste estoy ancioso por ver que pasa sigue asi
     
  10.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    pobre temari!!! pero se qe nada malo le pasara! >.< vamos temari!! *le echa porras* :3
     
  11.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2004
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Bueno aqui la conti
    Naruto fue interrumpido de nuevo por una voz muy conocida…..
    Pero tu que haces aquí???-gritaron todos


    Capitulo 6 Por favor no te vayas!!:


    -Shikamaru, quien te soltó del árbol??
    -Muy simple Tenten lo que hice fue que me solté las manos y justamente cejotas estaba pasando por ahí le dije que se quedara quieto y me apodere de su sombra haciendo que tirara un kunai hacia la soga y pues aquí estoy-dijo Muy seguro Shikamaru
    -Pero, pero-dijo Tenten tartamudeando estaba segura que le había atado bien las manos
    -Ya si eres muy problemática!-dijo furioso-y donde esta Temari??-Cuando salio Kiba de bocón
    -Hey!! Temari ha despertado esta débil pero me ha dicho que quiere ver a Gaara-dijo Kiba muy feliz
    -Que! donde estas Temari???-dijo Shikamaru que se contento tanto su alegría y su aura era de colores
    -Pero mira que bocón eres Kiba-le dijo Naruto furioso a Kiba

    Shikamaru se dirigió hacia la habitación de donde salio Kiba y se encontró a su amada acostada boca arriba muy feliz al ver que Tsunade-Sama le había dejado unas flores muy bonitas.
    -Que bonita te vez cuando no eres tan problemática- pensó con una mirada muy tierna
    Temari no se había percatado de que Shikamaru estaba allí
    Entonces pensando que estaba disfrutando de privacidad, empezó a cantar una canción que le recordaba mucho al “NOVIECITO” pero que Shikamaru no lo sabia y empezó era una canción que se llamaba I dont love you de my chemical romance, de hecho esa era la canción que estaba escuchando cuando se dio el golpe y empezó.

    Shikamaru se había quedado estupefacto al ver la actuación de Temari su voz era tan dulce y tan emotiva ah que lindo si solo el no hubiera sido tan torpe para dejar caer una kunai de su bolsillo ya que estaba abierto
    -Eh! quien esta ahí??-dijo Temari alegre pensando que era Gaara
    -Eh, Emn soy yo problemática!!-dijo Shikamaru quien vio a Temari Vendada solo de los pechos y que dejaba ver todo su cuerpo y sus curvas ósea solo eran como 30 centímetros de alto que solo tapaban poca carne de su cuerpo
    -Ahh!que haces aquí Shikamaru??-le pregunto Temari roja como un tomate tapándose rápidamente con la cosa que mas tuvo cerca y era la chaqueta de Shikamaru que se la había quitado cuando entro
    -Eh, yo lo siento pero es que Gaara no pudo entrar-mintió Shikamaru
    -No importa pero! por que no avisaste nada??-dijo Temari percatándose de que la Mirada de Shikamaru no estaba precisamente fijada en su cara (si saben a lo que me refiero)
    -Eh pues, es que…estaba preocupado, además no preocuparse por los amigos es muy problemático, jeje!-dejo Shikamaru muy gracioso refiriéndose con “amigos” a amores

    De repente, se abrió la puerta la puerta era Gaara quien con una mirada maliciosa y áspera le hizo entender a Shikamaru que el quería que se largara.

    -Me voy he dejado, a mis amigos fuera y no he hablado con ellos desde lo que paso-dijo Shikamaru que con rabia iba mirando a Gaara quien le respondió con la misma mirada de odio
    -Hmp-fue lo único que dijo el shinobi de la arena en ese momento

    -Hola Gaara!!!-dijo Temari con una alegría que se desbordaba, haciendo que un liquido transparente brotara de sus ojos
    -Hola Temari-dijo un poco molesto Gaara
    -Que te pasa Gaara, estas molesto con tu hermana??-le pregunto Temari muy extrañada ya que nunca Gaara fuera la persona mas fría del mundo el jamás se comportaba así con Temari, ya que ellos tenían una conexión muy fuerte entre hermanos.
    -¿Por qué estabas hablando con el vago ese y a solas?-le dijo su hermano mayor con autoridad
    -¡Pues, porque es mi amigo!, ¿no me digas que estas celoso?-Le pregunto Temari con carita de perrito.
    -Para empezar no, no estoy celoso y además los amigos no te miran el cuerpo con ojos de malicia-le dijo Gaara aun más enfadado
    -¿Pero que te pasa? Gaara tu no eres así y menos conmigo, además para tu información el…Estaba viendo que yo tenia su chaqueta y por eso me veía con ojos de malicia,, emn porque se la quite sin permiso- intento excusarse Temari
    -Ja, ja, ja sigue intentándolo porque yo se que eso es mentira anda, invéntame una excusa un poco mas creíble… ¡ese muchacho dejaría que tu le quitaras la vida sin permiso y a el no le importaría que nunca se la devolvieras!-le dijo mas (mucho mas celoso) autoritario Gaara
    -¿Qué? ¿Que dijiste? ¡Que que!-le pregunto ilusionada Temari, ¿Podría ser cierto? Que el amor de su vida la luz de sus ojos, su razón para vivir, ¿también correspondía a sus sentimientos?

    Mientras Temari se hundía en sus pensamientos, mientras Gaara también en los suyos
    Kyaaaa!, estoy ansiosa! Solo espero irme de vacaciones ahora mismo para enamorar a mi Shika!!!-Pensaba Temari decidida, con los ojos como estrellas!
    ¿Y a ti que te pasa?-le pregunto Gaara a Temari, pero cuando Temari le iba a responder sonó el teléfono de su hermano mayor Gaara
    -¡Alo!-dijo Gaara
    -Hola, ¿Gaara donde estas?-le pregunto Su hermano Kankuro
    -Gaara,¿Quién es?-le dijo Temari dándose cuenta de que tenia la chaqueta de Shikamaru-¡Que bien otra excusa para estar con mi Shika!-dijo Temari en voz alta percatándose que ella y su bocota estaban inconscientes de que el tonto de su hermano estaba ahí con el oído a todo fondo para ver que hacia o decía Temari en ese mismo momento le colgó a Kankuro sin ninguna explicación
    -¿Qué dijiste?-pregunto Gaara
    -Eh, jeje nada- le respondió Temari nerviosa
    -Dame esa chaqueta-le dijo Gaara en modo amenazante
    -¿pero, por que?-le pregunto Temari
    -Porque quiero que me la des y punto-Dijo Gaara súper requete furioso
    En ese momento entro Ino quien escucho el grito de Gaara que la asusto por eso fue a ver a Temari
    -¡¡¡Temari!!!-grito emocionadísima Ino
    -Pues yo ya me voy, además tengo cosas que hacer, hablaremos muy seriamente de esto,¿Te quedo claro Temari?
    -… eh, eh, si-fue lo único que pudo decir Temari del miedo sabia que solo cuando su hermano ponía una mirada tan tan no se tan fea ella sabia que habría problemas grandísimos
    -¿Y que le pasa a ese? ¿Y si interrumpí algo importante? Ay no ¿que hice?-pensaba Ino desesperada no sabia que hacer hasta que algo la interrumpió
    -¡¡¡Ino!!!-Le grito Temari súper fuerte- que alegría verte de nuevo
    -¿Sabes que me diste un susto de espanto verdad?-le dijo Ino lo mas simpática posible
    -¿Qué, júramelo ósea Ino te he estado tratando de asustar!? Y mira como ahora lo vengo haciendo, jejeje- le dijo Temari muy graciosa
    -Temari me tengo que ir, eh es que tengo que atender la florería, lo siento pero mañana vengo a primera hora ¿si?-le dijo Ino apurada
    -No, por favor no te vayas Ino, te lo suplico-Le dijo Temari rogándole
    -Lo siento Temari pero en cuanto me desocupe vengo a verte y quizás me quede durmiendo-le dijo Ino saliendo por la puerta
    En eso entraron todos en grupo menos Gaara e Ino ya que ellos habían entrado individualmente
    ¡¡¡¡Temari!!!!-gritaron sus 3 amigas Hinata, Sakura y Tenten, dirigiéndose a ella para darle un enorme abrazo grupal
    - ¡Hola chicas! ¿Como están?-pregunto Temari muy pero muy alegre al ver que sus amigos se preocupaban por ella
    -Nosotras hemos estado muy preocupadas por ti-dijo Hinata respondiendo por todas
    -Hinata tiene razón hemos estado muy asustadas, nos diste un gran susto-le dijo Tenten a Temari
    -Pues yo no la veo tan grave como ustedes dijeron-dijo Sasuke de lo mas impertinente e inoportuno
    -Cállate Sasuke, se supone que no se lo diríamos, dijimos que no comentaríamos nada al frente de ellos-dijo Kiba señalando a Shikamaru y a Temari
    -¿Que no nos querían decir?- dijeron Shikamaru y Temari al unísono
    En ese momento la habitación se quedo en silencio todos se miraban entre si para que no dijeran nada y hacían señas corporales para disimular
    -Estamos esperando-le dijo Temari a todos los chicos
    -Esperen creo que no me escucharon, les dije que ¡¡¡ESTOY ESPERANDO!!!-grito exaltada Temari cuando de repente
     
  12.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2004
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Bueno aqui la conti
    Naruto fue interrumpido de nuevo por una voz muy conocida…..
    Pero tu que haces aquí???-gritaron todos


    Capitulo 6 Por favor no te vayas!!:


    -Shikamaru, quien te soltó del árbol??
    -Muy simple Tenten lo que hice fue que me solté las manos y justamente cejotas estaba pasando por ahí le dije que se quedara quieto y me apodere de su sombra haciendo que tirara un kunai hacia la soga y pues aquí estoy-dijo Muy seguro Shikamaru
    -Pero, pero-dijo Tenten tartamudeando estaba segura que le había atado bien las manos
    -Ya si eres muy problemática!-dijo furioso-y donde esta Temari??-Cuando salio Kiba de bocón
    -Hey!! Temari ha despertado esta débil pero me ha dicho que quiere ver a Gaara-dijo Kiba muy feliz
    -Que! donde estas Temari???-dijo Shikamaru que se contento tanto su alegría y su aura era de colores
    -Pero mira que bocón eres Kiba-le dijo Naruto furioso a Kiba

    Shikamaru se dirigió hacia la habitación de donde salio Kiba y se encontró a su amada acostada boca arriba muy feliz al ver que Tsunade-Sama le había dejado unas flores muy bonitas.
    -Que bonita te vez cuando no eres tan problemática- pensó con una mirada muy tierna
    Temari no se había percatado de que Shikamaru estaba allí
    Entonces pensando que estaba disfrutando de privacidad, empezó a cantar una canción que le recordaba mucho al “NOVIECITO” pero que Shikamaru no lo sabia y empezó era una canción que se llamaba I dont love you de my chemical romance, de hecho esa era la canción que estaba escuchando cuando se dio el golpe y empezó.

    Shikamaru se había quedado estupefacto al ver la actuación de Temari su voz era tan dulce y tan emotiva ah que lindo si solo el no hubiera sido tan torpe para dejar caer una kunai de su bolsillo ya que estaba abierto
    -Eh! quien esta ahí??-dijo Temari alegre pensando que era Gaara
    -Eh, Emn soy yo problemática!!-dijo Shikamaru quien vio a Temari Vendada solo de los pechos y que dejaba ver todo su cuerpo y sus curvas ósea solo eran como 30 centímetros de alto que solo tapaban poca carne de su cuerpo
    -Ahh!que haces aquí Shikamaru??-le pregunto Temari roja como un tomate tapándose rápidamente con la cosa que mas tuvo cerca y era la chaqueta de Shikamaru que se la había quitado cuando entro
    -Eh, yo lo siento pero es que Gaara no pudo entrar-mintió Shikamaru
    -No importa pero! por que no avisaste nada??-dijo Temari percatándose de que la Mirada de Shikamaru no estaba precisamente fijada en su cara (si saben a lo que me refiero)
    -Eh pues, es que…estaba preocupado, además no preocuparse por los amigos es muy problemático, jeje!-dejo Shikamaru muy gracioso refiriéndose con “amigos” a amores

    De repente, se abrió la puerta la puerta era Gaara quien con una mirada maliciosa y áspera le hizo entender a Shikamaru que el quería que se largara.

    -Me voy he dejado, a mis amigos fuera y no he hablado con ellos desde lo que paso-dijo Shikamaru que con rabia iba mirando a Gaara quien le respondió con la misma mirada de odio
    -Hmp-fue lo único que dijo el shinobi de la arena en ese momento

    -Hola Gaara!!!-dijo Temari con una alegría que se desbordaba, haciendo que un liquido transparente brotara de sus ojos
    -Hola Temari-dijo un poco molesto Gaara
    -Que te pasa Gaara, estas molesto con tu hermana??-le pregunto Temari muy extrañada ya que nunca Gaara fuera la persona mas fría del mundo el jamás se comportaba así con Temari, ya que ellos tenían una conexión muy fuerte entre hermanos.
    -¿Por qué estabas hablando con el vago ese y a solas?-le dijo su hermano mayor con autoridad
    -¡Pues, porque es mi amigo!, ¿no me digas que estas celoso?-Le pregunto Temari con carita de perrito.
    -Para empezar no, no estoy celoso y además los amigos no te miran el cuerpo con ojos de malicia-le dijo Gaara aun más enfadado
    -¿Pero que te pasa? Gaara tu no eres así y menos conmigo, además para tu información el…Estaba viendo que yo tenia su chaqueta y por eso me veía con ojos de malicia,, emn porque se la quite sin permiso- intento excusarse Temari
    -Ja, ja, ja sigue intentándolo porque yo se que eso es mentira anda, invéntame una excusa un poco mas creíble… ¡ese muchacho dejaría que tu le quitaras la vida sin permiso y a el no le importaría que nunca se la devolvieras!-le dijo mas (mucho mas celoso) autoritario Gaara
    -¿Qué? ¿Que dijiste? ¡Que que!-le pregunto ilusionada Temari, ¿Podría ser cierto? Que el amor de su vida la luz de sus ojos, su razón para vivir, ¿también correspondía a sus sentimientos?

    Mientras Temari se hundía en sus pensamientos, mientras Gaara también en los suyos
    Kyaaaa!, estoy ansiosa! Solo espero irme de vacaciones ahora mismo para enamorar a mi Shika!!!-Pensaba Temari decidida, con los ojos como estrellas!
    ¿Y a ti que te pasa?-le pregunto Gaara a Temari, pero cuando Temari le iba a responder sonó el teléfono de su hermano mayor Gaara
    -¡Alo!-dijo Gaara
    -Hola, ¿Gaara donde estas?-le pregunto Su hermano Kankuro
    -Gaara,¿Quién es?-le dijo Temari dándose cuenta de que tenia la chaqueta de Shikamaru-¡Que bien otra excusa para estar con mi Shika!-dijo Temari en voz alta percatándose que ella y su bocota estaban inconscientes de que el tonto de su hermano estaba ahí con el oído a todo fondo para ver que hacia o decía Temari en ese mismo momento le colgó a Kankuro sin ninguna explicación
    -¿Qué dijiste?-pregunto Gaara
    -Eh, jeje nada- le respondió Temari nerviosa
    -Dame esa chaqueta-le dijo Gaara en modo amenazante
    -¿pero, por que?-le pregunto Temari
    -Porque quiero que me la des y punto-Dijo Gaara súper requete furioso
    En ese momento entro Ino quien escucho el grito de Gaara que la asusto por eso fue a ver a Temari
    -¡¡¡Temari!!!-grito emocionadísima Ino
    -Pues yo ya me voy, además tengo cosas que hacer, hablaremos muy seriamente de esto,¿Te quedo claro Temari?
    -… eh, eh, si-fue lo único que pudo decir Temari del miedo sabia que solo cuando su hermano ponía una mirada tan tan no se tan fea ella sabia que habría problemas grandísimos
    -¿Y que le pasa a ese? ¿Y si interrumpí algo importante? Ay no ¿que hice?-pensaba Ino desesperada no sabia que hacer hasta que algo la interrumpió
    -¡¡¡Ino!!!-Le grito Temari súper fuerte- que alegría verte de nuevo
    -¿Sabes que me diste un susto de espanto verdad?-le dijo Ino lo mas simpática posible
    -¿Qué, júramelo ósea Ino te he estado tratando de asustar!? Y mira como ahora lo vengo haciendo, jejeje- le dijo Temari muy graciosa
    -Temari me tengo que ir, eh es que tengo que atender la florería, lo siento pero mañana vengo a primera hora ¿si?-le dijo Ino apurada
    -No, por favor no te vayas Ino, te lo suplico-Le dijo Temari rogándole
    -Lo siento Temari pero en cuanto me desocupe vengo a verte y quizás me quede durmiendo-le dijo Ino saliendo por la puerta
    En eso entraron todos en grupo menos Gaara e Ino ya que ellos habían entrado individualmente
    ¡¡¡¡Temari!!!!-gritaron sus 3 amigas Hinata, Sakura y Tenten, dirigiéndose a ella para darle un enorme abrazo grupal
    - ¡Hola chicas! ¿Como están?-pregunto Temari muy pero muy alegre al ver que sus amigos se preocupaban por ella
    -Nosotras hemos estado muy preocupadas por ti-dijo Hinata respondiendo por todas
    -Hinata tiene razón hemos estado muy asustadas, nos diste un gran susto-le dijo Tenten a Temari
    -Pues yo no la veo tan grave como ustedes dijeron-dijo Sasuke de lo mas impertinente e inoportuno
    -Cállate Sasuke, se supone que no se lo diríamos, dijimos que no comentaríamos nada al frente de ellos-dijo Kiba señalando a Shikamaru y a Temari
    -¿Que no nos querían decir?- dijeron Shikamaru y Temari al unísono
    En ese momento la habitación se quedo en silencio todos se miraban entre si para que no dijeran nada y hacían señas corporales para disimular
    -Estamos esperando-le dijo Temari a todos los chicos
    -Esperen creo que no me escucharon, les dije que ¡¡¡ESTOY ESPERANDO!!!-grito exaltada Temari cuando de repente
     
  13.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    omgoshh!! >.< que sera lo qe ocultan!?
     
  14.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2000
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Naruto fue interrumpido de nuevo por una voz muy conocida…..
    Pero tu que haces aquí???-gritaron todos


    Capitulo 6 Por favor no te vayas!!:


    -Shikamaru, quien te soltó del árbol??
    -Muy simple Tenten lo que hice fue que me solté las manos y justamente cejotas estaba pasando por ahí le dije que se quedara quieto y me apodere de su sombra haciendo que tirara un kunai hacia la soga y pues aquí estoy-dijo Muy seguro Shikamaru
    -Pero, pero-dijo Tenten tartamudeando estaba segura que le había atado bien las manos
    -Ya si eres muy problemática!-dijo furioso-y donde esta Temari??-Cuando salio Kiba de bocón
    -Hey!! Temari ha despertado esta débil pero me ha dicho que quiere ver a Gaara-dijo Kiba muy feliz
    -Que! donde estas Temari???-dijo Shikamaru que se contento tanto su alegría y su aura era de colores
    -Pero mira que bocón eres Kiba-le dijo Naruto furioso a Kiba

    Shikamaru se dirigió hacia la habitación de donde salio Kiba y se encontró a su amada acostada boca arriba muy feliz al ver que Tsunade-Sama le había dejado unas flores muy bonitas.
    -Que bonita te vez cuando no eres tan problemática- pensó con una mirada muy tierna
    Temari no se había percatado de que Shikamaru estaba allí
    Entonces pensando que estaba disfrutando de privacidad, empezó a cantar una canción que le recordaba mucho al “NOVIECITO” pero que Shikamaru no lo sabia y empezó era una canción que se llamaba I dont love you de my chemical romance, de hecho esa era la canción que estaba escuchando cuando se dio el golpe y empezó.

    Shikamaru se había quedado estupefacto al ver la actuación de Temari su voz era tan dulce y tan emotiva ah que lindo si solo el no hubiera sido tan torpe para dejar caer una kunai de su bolsillo ya que estaba abierto
    -Eh! quien esta ahí??-dijo Temari alegre pensando que era Gaara
    -Eh, Emn soy yo problemática!!-dijo Shikamaru quien vio a Temari Vendada solo de los pechos y que dejaba ver todo su cuerpo y sus curvas ósea solo eran como 30 centímetros de alto que solo tapaban poca carne de su cuerpo
    -Ahh!que haces aquí Shikamaru??-le pregunto Temari roja como un tomate tapándose rápidamente con la cosa que mas tuvo cerca y era la chaqueta de Shikamaru que se la había quitado cuando entro
    -Eh, yo lo siento pero es que Gaara no pudo entrar-mintió Shikamaru
    -No importa pero! por que no avisaste nada??-dijo Temari percatándose de que la Mirada de Shikamaru no estaba precisamente fijada en su cara (si saben a lo que me refiero)
    -Eh pues, es que…estaba preocupado, además no preocuparse por los amigos es muy problemático, jeje!-dejo Shikamaru muy gracioso refiriéndose con “amigos” a amores

    De repente, se abrió la puerta la puerta era Gaara quien con una mirada maliciosa y áspera le hizo entender a Shikamaru que el quería que se largara.

    -Me voy he dejado, a mis amigos fuera y no he hablado con ellos desde lo que paso-dijo Shikamaru que con rabia iba mirando a Gaara quien le respondió con la misma mirada de odio
    -Hmp-fue lo único que dijo el shinobi de la arena en ese momento

    -Hola Gaara!!!-dijo Temari con una alegría que se desbordaba, haciendo que un liquido transparente brotara de sus ojos
    -Hola Temari-dijo un poco molesto Gaara
    -Que te pasa Gaara, estas molesto con tu hermana??-le pregunto Temari muy extrañada ya que nunca Gaara fuera la persona mas fría del mundo el jamás se comportaba así con Temari, ya que ellos tenían una conexión muy fuerte entre hermanos.
    -¿Por qué estabas hablando con el vago ese y a solas?-le dijo su hermano mayor con autoridad
    -¡Pues, porque es mi amigo!, ¿no me digas que estas celoso?-Le pregunto Temari con carita de perrito.
    -Para empezar no, no estoy celoso y además los amigos no te miran el cuerpo con ojos de malicia-le dijo Gaara aun más enfadado
    -¿Pero que te pasa? Gaara tu no eres así y menos conmigo, además para tu información el…Estaba viendo que yo tenia su chaqueta y por eso me veía con ojos de malicia,, emn porque se la quite sin permiso- intento excusarse Temari
    -Ja, ja, ja sigue intentándolo porque yo se que eso es mentira anda, invéntame una excusa un poco mas creíble… ¡ese muchacho dejaría que tu le quitaras la vida sin permiso y a el no le importaría que nunca se la devolvieras!-le dijo mas (mucho mas celoso) autoritario Gaara
    -¿Qué? ¿Que dijiste? ¡Que que!-le pregunto ilusionada Temari, ¿Podría ser cierto? Que el amor de su vida la luz de sus ojos, su razón para vivir, ¿también correspondía a sus sentimientos?

    Mientras Temari se hundía en sus pensamientos, mientras Gaara también en los suyos
    Kyaaaa!, estoy ansiosa! Solo espero irme de vacaciones ahora mismo para enamorar a mi Shika!!!-Pensaba Temari decidida, con los ojos como estrellas!
    ¿Y a ti que te pasa?-le pregunto Gaara a Temari, pero cuando Temari le iba a responder sonó el teléfono de su hermano mayor Gaara
    -¡Alo!-dijo Gaara
    -Hola, ¿Gaara donde estas?-le pregunto Su hermano Kankuro
    -Gaara,¿Quién es?-le dijo Temari dándose cuenta de que tenia la chaqueta de Shikamaru-¡Que bien otra excusa para estar con mi Shika!-dijo Temari en voz alta percatándose que ella y su bocota estaban inconscientes de que el tonto de su hermano estaba ahí con el oído a todo fondo para ver que hacia o decía Temari en ese mismo momento le colgó a Kankuro sin ninguna explicación
    -¿Qué dijiste?-pregunto Gaara
    -Eh, jeje nada- le respondió Temari nerviosa
    -Dame esa chaqueta-le dijo Gaara en modo amenazante
    -¿pero, por que?-le pregunto Temari
    -Porque quiero que me la des y punto-Dijo Gaara súper requete furioso
    En ese momento entro Ino quien escucho el grito de Gaara que la asusto por eso fue a ver a Temari
    -¡¡¡Temari!!!-grito emocionadísima Ino
    -Pues yo ya me voy, además tengo cosas que hacer, hablaremos muy seriamente de esto,¿Te quedo claro Temari?
    -… eh, eh, si-fue lo único que pudo decir Temari del miedo sabia que solo cuando su hermano ponía una mirada tan tan no se tan fea ella sabia que habría problemas grandísimos
    -¿Y que le pasa a ese? ¿Y si interrumpí algo importante? Ay no ¿que hice?-pensaba Ino desesperada no sabia que hacer hasta que algo la interrumpió
    -¡¡¡Ino!!!-Le grito Temari súper fuerte- que alegría verte de nuevo
    -¿Sabes que me diste un susto de espanto verdad?-le dijo Ino lo mas simpática posible
    -¿Qué, júramelo ósea Ino te he estado tratando de asustar!? Y mira como ahora lo vengo haciendo, jejeje- le dijo Temari muy graciosa
    -Temari me tengo que ir, eh es que tengo que atender la florería, lo siento pero mañana vengo a primera hora ¿si?-le dijo Ino apurada
    -No, por favor no te vayas Ino, te lo suplico-Le dijo Temari rogándole
    -Lo siento Temari pero en cuanto me desocupe vengo a verte y quizás me quede durmiendo-le dijo Ino saliendo por la puerta
    En eso entraron todos en grupo menos Gaara e Ino ya que ellos habían entrado individualmente
    ¡¡¡¡Temari!!!!-gritaron sus 3 amigas Hinata, Sakura y Tenten, dirigiéndose a ella para darle un enorme abrazo grupal
    - ¡Hola chicas! ¿Como están?-pregunto Temari muy pero muy alegre al ver que sus amigos se preocupaban por ella
    -Nosotras hemos estado muy preocupadas por ti-dijo Hinata respondiendo por todas
    -Hinata tiene razón hemos estado muy asustadas, nos diste un gran susto-le dijo Tenten a Temari
    -Pues yo no la veo tan grave como ustedes dijeron-dijo Sasuke de lo mas impertinente e inoportuno
    -Cállate Sasuke, se supone que no se lo diríamos, dijimos que no comentaríamos nada al frente de ellos-dijo Kiba señalando a Shikamaru y a Temari
    -¿Que no nos querían decir?- dijeron Shikamaru y Temari al unísono
    En ese momento la habitación se quedo en silencio todos se miraban entre si para que no dijeran nada y hacían señas corporales para disimular
    -Estamos esperando-le dijo Temari a todos los chicos
    -Esperen creo que no me escucharon, les dije que ¡¡¡ESTOY ESPERANDO!!!-grito exaltada Temari cuando de repente
     
  15.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1227
    Re: Una vacaciones poco usuales

    Capitulo 7: la realidad

    Cuando de repente, el regulador de Temari empezó a sonar, indicaba que ella estaba teniendo un paro cardiaco y respiratorio, estaba convulsionando, los chicos llamaron rápidamente a las enfermeras que la llevaron a urgencias parecía que no iba a sobrevivir, estaba de nuevo tan blanca como la nieve y tan fría como las noches de Konoha. Cuando las enfermeras salieron de la habitación Gaara pudo ver que llevaban a alguien en una camilla como era de esperar el sabia que era Temari, los chicos salieron rápidamente detrás de las enfermeras corriendo y las chicas por su parte le explicaban a Shikamaru lo que había pasado
    -No, pero, pero eso no es posible Temari es muy minuciosa al ver el entorno en donde esta, eso no es posible ustedes me están mintiendo-dijo Shikamaru corriendo detrás de los muchachos después de escuchar lo que había pasado, el no se lo podía creer es que Temari era tan observadora ¿Cómo era posible que no viera una piedra de un tamaño enorme? había demasiadas preguntas y muy pocas respuestas así que trato de olvidarse de todo eso, así que se fue a su casa seguro que eso querría Temari.
    Luego de bastante tiempo ya todo se había calmado ya todos sabían lo que pasaba menos la victima ósea Temari, el teléfono de Shikamaru sonó y era Sakura quien le dijo que: la habían internado en cuidados de alto riesgo por si pasaba algo, que ya no se permitían visitas ya que la paciente se alteraba mucho y eso podría causarles muchos daños tanto físicos como cerebrales, también que ella despertó después de que la internaron y estaba preguntando por el, muchas cosas pasaron después de que el se fue pero lo que mas le dio rabia fue que Gaara se presento esa noche en su casa
    Eran alrededor de las 9 PM casi las diez cuando tocaron la puerta, Shikamaru abrió y era Gaara
    -¿Tu que haces aquí?-dijo de lo mas irrespetuoso Shikamaru
    -Porque me da la gana, porque quiero, porque me gusta verte sufrir-le dijo Gaara con la misma actitud que su enemigo-¿necesitas mas explicaciones?- le pregunto el hermano de Temari muy sarcástico
    -No, no necesito que me las des ya se porque viniste-le dijo Shikamaru muy seguro Gaara no sabia de que se trataba, pero igual entro a la casa de Shikamaru sin el consentimiento del mismo
    -Si claro, puedes pasar-le dijo Shikamaru a Gaara después de que había entrado sin permiso alguno
    -¿Quieres sentarte, algo de beber no se algo?- le pregunto Shikamaru escondiendo su rabia hacia el con un gesto que se veía poco amable viniendo de su parte
    -Hmp-dijo Gaara
    -Esta bien lo tomare como un tal vez-le dijo Shikamaru sarcástico
    -Déjate de jueguitos y escúchame, todo esto es por tu culpa si no hubieras preguntado tal vez ella todavía pudiera tener posibilidades de vivir, gracias a ti solo le queda un 11% de posibilidades de que se salve antes tenia un 67% a pesar de que Tsunade dijo que no viviría mucho se estaba recuperando y lo peor de todo es que después de lo que le has hecho de lo que la has hecho sufrir se levanto preguntando por un vago como tu, ahora que esto te quede claro no te quiero ver cerca de Temari, diciendo su nombre, no quiero que pienses en ella, nada no quiero que involucres a Temari en nada absolutamente nada de lo que tu hagas pienses o digas-le dijo Gaara con la furia la tristeza y la desesperanza , el nunca había experimentado tantas emociones juntas y menos esas que eran las mas dolorosas las que se quedaban en el corazón, las que dejaban marca.
    -¿Pero, que te pasa?, crees que lo que le paso a tu hermana fue culpa mía
    -Claro que no tarado, te culpo de que ahora se puso peor-le dijo Gaara mirándolo como una pequeña sabandija a quien quería aplastar con todas sus fuerzas
    -¿Por qué me mira así?, es que tengo la cara muy bonita o que-le dijo Shikamaru alzando la voz
    -Cállate Nara sabes que no puedes conmigo, además tu no representas nada para Temari ella me dijo que eres solo un juego, le encanta que estés rojo cuando la ves así se burla de ti por horas en casa, así que ve quitándote de la cabeza a mi hermana porque para ella y para mi tu eres una pequeña estupida e insignificante cucaracha-le dijo Gaara otra vez defendiéndose
    -Ja, ja, ja no me hagas reír niñito de la arena yo se muy bien que estas mintiendo hace u n rato me dijiste que se levanto preguntando por mi ¡ja! Y pensar que eras un poco mas inteligente que los otros ya veo que me equivoque, además Sakura me llamo diciendo lo mismo y Sakura nunca miente así que ve quitándote de la cabeza tu también d que soy un vago inepto porque te digo una cosa ¡NO LO SOY! Soy más mucho más de lo que ustedes pueden pensar que soy para bien o para mal no me interesa, así que lárgate que ya me cansaste a veces tiendo a cansarme de la gente estupida y de mal gusto como ya ves tu eres una de ellas-le dijo Shikamaru sin inmutarse de los mas egocéntrico y de forma amenazadora, también al mismo tiempo sacando a Gaara de su departamento
    -Me las pagaras Nara aunque sea lo único que haga, te vas a arrepentir-le grito Gaara desde fuera despertando a las personas del edificio y logrando una gran conmoción haciendo que Gaara s fuera rápidamente
    -Un 11% solo un 11% por que habré sido tan estupido como para ayudarla a exaltarse, ese aspecto Gaara tenia razón- se dijo para si mismo Shikamaru
    Había pasado demasiado tiempo hasta que Shikamaru se quedo dormido alrededor de las 5am hundido en sus pensamientos pensando que el era el culpable
    Sonó la puerta de Shikamaru y para su sorpresa era….
     
  16.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    porwue lo has djao tan interesante, m esta encantando el fic, necesito la conti, como que solo tiene un 11% por que!!!!!!!!1
    Temari es la mejor, no podrá morir
    inner:di que sí!!!!!!!!es la mejr
    quiero ue
     
  17.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vacaciones poco usuales

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    lo has dejao en lo mas interesante...será Temari....no, no se va a escapar del el ospital,o si....
    tengo mucha s ganas de leer la conti, ponla pronto porfaplisssssssssssssssssssssss
     
  18.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    106
    Re: Una vacaciones poco usuales

    jajaja inner de titxutemari tienes razon Temari es la mejor!!
    ...Pero no sabes si va a sobrevivir(con ojos de asesina)
    Inner:hola inner de titxutemari soy el inner de Shey! quieres ser mi amiga!!
    Ya inner por favor no seas indiscreta
    Inner: por que? bueno Inner de titxutemari llamame!!
    Ya callate estas castigada inner ya no te voy a dar credito en mis FF por una semana!!
    Inner:no!! te odio!!Shey
    Ya calmate, disculpenla es que es muy suceptible!!
    Bueno pronto pondre la conti solo dime cuando la quieres y va a estar ahi en dos por tres!!
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vacaciones poco usuales

    ¡¡¡HOLAAA!!!!! ¡¡¡TE ESTA QUEDANDO MUY BUENO TU FIC!!!!! PERO, ToT PORKE TEMARI SE VA A MORIR??? ToT PORKEEEEEE!!!!!! BUAAA NOOO ARREGLALO, ARREGLALO. Y AGREGA ALGO DE SASUSAKU Y NARUHINA PORFAS!! BUENO CONTI PRONTO PORFAS!!!

    SAYONARA!!!
     
  20.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vacaciones poco usuales
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    35
    Re: Una vacaciones poco usuales

    JAJAJA HOLA angelprinces!! me alegra que te este gustando mi FF y respecto a lo de poner otras parejas lo hare pronto es cuando se vayan de vacaciones!!xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso