Una traicion costosa

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Marta dragneel, 14 Julio 2014.

  1.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una traicion costosa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1097
    http://Trozos del corazónOne-short - fanfic terminados fairy tail - Una traicion costosa (actividad)Esto lo he escrito para la actividad de Trozos de corazón es de la pareja que mas odio y como no me gusta la decidi por eso espero que os guste

    El dia de la tragedia

    POV LISSANA

    ¿Por que? ¿Por que me a encho esto? Yo...yo le amaba y el me engaño con mi peor enemiga de amor Lucy yo sabia que lo hacia para vengarse de mi por lo que le hice saliendo con el pero me disculpe. Natsu me dijo que se lo pensaria que dolia verme besando a Sting pero no pude evitarlo me gusta pero amaba mucho tambien a Natsu y jugue a dos bandas no le entregaria a Natsu a Lucy en bandeja de plata no no.
    Pero hice mal y ahora me arrepiento el empezo a salir con Lucy y ella lo sabia que se habia enamorado de ella pero tambien sabia lo que le hice y tampoco lo vio bien y se lo conto a todo el gremio nadie me vio bien y incluso mira-nee me dio una cachetada al enterarse pero lo echo echo esta y no puedo remediarlo.

    Flashback

    Un dia que venía de casa de Sting me pare a comprar un pastel de compesacion a Natsu ya que llevaba dias sin verlo y sabia que aun estaria dolido y eso significaba que necesitaria ayuda de dulces para pedir perdon por que no se desde que llego a Lucy el no para de comer chocolate al estar aburrido.
    Bueno le compre una tarta de chocolate de sus favoritas y me dispuse a ir a su casa cuando vi a Mira-nee hablando con mi Natsu el estaba todo rojo mientras miraba a la perra de Lucy y Mira-nee le dijo que me dejara y saliera con Lucy y eso me hizo mucho daño ya que era mi hermana y despues oí que fue Lucy la que lo conto por todo el gremio y Natsu se le vio con una sonrisa y después se le hacerco y le agradeció que lo contara y dijo que dejaria a lissana y que si queria ser su novia y eso me partio el alma y el corazón y me fui a mi casa a llorar

    Fin Flashback

    Pero no se lo perdonare ese dia me entere de que esa maldita Lucy se lo conto al gremio. Al dia siguiente fui directa al gremio sabia a la hora que llegaba y me digne a esperarla cuando la vi entrando por la puerta me levante y le di un puñetazo a ella pero lo mas estraño que sonrio y me lo devolvió con el doble de fuerza tirandome hacia atras.

    Lucy-Estube entrenando fisicamente con Gray y Gajeel y ellos precisamente no se cortan a la hora de entrenar a alguien-dijo sonriendo de lado

    Lissana-¡¡¿¿Como te atreves perra insolente a ponerme la mano en cima??!!-dije furiosa

    Gajeel-Coneja recuerda lo que te enseñamos enseñale donde esta su lugar Gi hi-dijo a su lado y cruzado de brazos con esa sonrisa que me estaba enfureciendo mas y mas

    Lucy-Claro Gajeel-nii la pondre en su lugar a esa puta que hizo daño a mi Natsu-dijo crujiendose los dedos

    Lissana-Mira Gajeel no se desde cuando esa perra es tu hermana ni me inporta pero no te metas donde no te llaman oistes-dije oscuramente

    Gajeel-Soy el hermano de la coneja desde que la entreno y si me meto por que le hicistes daño a Salamander y eso lo detesto es lo peor que se puede hacer eres despreciable y si le dices eso otra vez a mi hermana pequeña no sera ella la que golpee-dijo enfadado

    Lucy-Vamos Lissana luchemos-dijo contenta

    Lissana-Lo se vamos a ello-dije enfurecida

    Las dos nos pusimos a luchar enpece pegando fuerte pero me agotaba y ella sin en cambio seguia golpeando fuerte y de una sola patada me mando al suelo y se giró a verme

    Lucy-Se acabo Lissana perdistes rindete de una vez no hay manera de que ganes-dijo dirijiendose a Gajeel que la esperaba junto a Gray, Juvia y Levy

    Lissana-Esto aun no a acabado hasta que no caigas no se acaba-dije utilizando mi Tack Over y atacandola por la espalda pero fui detenida por unas personas mas bien dragons slayers

    DS-Dijo que se acabo no, alejate de ella-dijeron a la vez Gajeel, Laxus, Wendy y Natsu que estuvo viendo toda la pelea como todo el gremio

    Lissana-¡¿Pero es que no vistes lo que me hizo?!-dije enfadada

    Natsu-Si lo vi todo desde el principio en el que tu la golpeastes hasta que ella te gano-dijo secamente

    Lissana-Natsu pensaba que me querias y que estarias conmigo y no con esa-dije mirando mal a Lucy

    Natsu-Esa a la que llamas tiene nombre y es Lucy ella me quiere y no me a engañado con Sting

    Lissana-Pe...pero no es justo prometistes casarte conmigo cuando eramos niños y fairy tail nunca rompe una promesa ahora la cumpliras-dije levantandome furiosa

    Mirajene-No esa promesa no vale nada despues de lo que hicistes Lissana-dijo Mira-nee bastante molesta

    Lissana-Vale-dije secamente-Lucy si tu dejas de existir yo podre estar con Natsu-dije para atacarla con toda mi magia

    La ataque con toda mi magia y no se como se las averiguó para esquivarlo despues me golpeo en la nuca y no recuerdo mas

    FIN POV LISSANA

    POV NORMAL

    Despues de Lissana quedar inconsciente se la llevaron a la enfermería a descansar.
    Abajo todos felicitaban a Lucy por su pelea y ella decia que era gracias a que Gajeel y Gray la entrenaron muy bien. Despues de eso se formo una fiesta pero nadie se dio cuenta de una cosa que Lissana se habia ido.

    Lissana iba caminando por el bosque llorando y decidida a lo que iba a hacer se paro delante de un precipicio y sonrio amargamente.

    Lissana-Esto sera lo mejor total soy una carga para los demas por lo que hice-dijo para si misma

    Penso en las cartas que les habia dejado a los del el gremio una para todos y 11 para las personas que hirió con su egoísmo.
    Solo vio el vacio que yacía delante de ella miro al cielo y sonrio y antes de dar el paso solo dijo ''Adios Fairy Tail'' y se tiro al precipicio.

    Al dia siguiente la encontraron e hicieron un funeral y cada año van a poner flores todos los del gremio.


    Quien diria que traicionar al ser que amas te costaria ese precio y que tengas que irte de esa manera.
     
    Última edición: 31 Agosto 2014
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    vaya Marta-nee n_n me a parecido muy bueno, espero destaque en la actividad, Lissana la verdad se lo busco, eso de herir a Natsu fue lo peor, lo que hace merito a no merecer el amor de natsu, en lo personal me gusta el personaje de Lissana por lo que no pude evitar sentir tambien algo de lastima :( aún asi la pareja que mejor veo es la de Nalu :D lo de Lissana no tiene base ni nada XD en fin suerte en tus actividades en el foro(me avisas cuando publiques) n_n, tienes mi apoyo, hasta otra Marta-nee.
     
  3.  
    Aridayy Ramirez Meza

    Aridayy Ramirez Meza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    1
    Me encanto el hecho de que hayas pensado en la idea de que lucy entrenará, normalmente haces fanfics sobre que lucy entrena y todo, pero realmente no se ve el potencial que tiene, al igual que gajeel defendiera a lucy y la tratara como su hermana eso me encanto, las 3 cosas que si no me parecieron es que 1.- Lucy le haya contado al gremio, es decir que fuera como una chismosa y esparciera lo ocurrido , eso no me pareció, 2.- el hecho de que natsu resaltara el hecho de que solo está con lucy porque no la ha engañado con Sting, osea si yo escuchara eso, lo dejo , que no me ama y por eso está conmigo? y por último 3.- me parece triste el hecho de que lissana se suicidara yendo a un pricipio, es que si no me aman me mato, que no tenía a Sting?, el final no me gusto , pobre liss :( , pero aún así te quedo muy bien , me encanto :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso